Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo oficial: Vente a Villa Wei del 10 al 12 de Agosto!! (actualizado el 1er mensaje)

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Pokeviktor
31/07/2007, 22:49
Unos van, vuelven, se vuelven a ir, vuelven a venir...

Espero que con tanta historia al final seamos 100 :D

den_p8
31/07/2007, 23:05
30 segun la policia

100 segun comisiones geperas

xDD

Pokeviktor
31/07/2007, 23:07
Magníficos adjuntos, Den.

Por cierto, yo quiero ver cómo juegas al DDR ERECTO, tal y como me dijiste tú que debía jugar :quepalmo:

fswKcIFp5og

aitorpc
31/07/2007, 23:13
Veo que a los dos os gustan las maquetas :D (¿los habeis adjuntado vosotros os es el famoso fantasma foril?).

Anda, no me he fijado como me pongo yo cuando juego al DDR.

Pokeviktor
31/07/2007, 23:14
Veo que a los dos os gustan las maquetas :D (¿los habeis adjuntado vosotros os es el famoso fantasma foril?).

Es el cementerio indio, lógicamente :quepalmo:

zeros
31/07/2007, 23:23
Yo soy virgen en DDR [wei]

den_p8
31/07/2007, 23:24
Magníficos adjuntos, Den.

Por cierto, yo quiero ver cómo juegas al DDR ERECTO, tal y como me dijiste tú que debía jugar :quepalmo:

Pues eso, erecto (ojo que este video tiene mil años, llevo un tatoo de pega xD)

R-lQCLfJWzU

Pokeviktor
31/07/2007, 23:26
Erecto = con el soldadito firme :quepalmo:

den_p8
31/07/2007, 23:27
Erecto = con el soldadito firme :quepalmo:

Encima que te lo pongo en serio ¬¬

Veras tu la de latigazos que te dare en los cursos de aprendizaje de villawey xD

Pokeviktor
31/07/2007, 23:29
Encima que te lo pongo en serio ¬¬

Veras tu la de latigazos que te dare en los cursos de aprendizaje de villawey xD

Yo me apunto a las clases de mejora y preparación para las Jornadas de Iniciación, que hasta entonces muy difícilmente volveré a jugar y por lo menos quiero quedar entre los 10 primeros :D

zeros
31/07/2007, 23:36
Pues eso, erecto (ojo que este video tiene mil años, llevo un tatoo de pega xD)

Ese eres tu?? :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Enseñame maestro!!!

Pokeviktor
31/07/2007, 23:39
Ese eres tu?? :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Enseñame maestro!!!

Es el 3º o el 4º mejor de toda Catalunya y parte del extranjero, normal que lo haga tan y tan perfecto :D

den_p8
31/07/2007, 23:43
Es el 3º o el 4º mejor de toda Catalunya y parte del extranjero, normal que lo haga tan y tan perfecto :D

Que me ruborizas Poke :$

Zeros, ese video es MUY viejo, aqui hay uno un poco mas actual, ademas se ve la puntuacion de la cancion :)

tpz2Ka1y40Y

Endor
01/08/2007, 04:26
:llorosa: Diosss que contento estoy de que venga Javili :D

Ostia Den, que makinon ;)

BUHOnero
01/08/2007, 08:29
un pajarito me ha dicho que las camisetas estan listas, y que además han quedado chachi piruli XD

Ya queda nada!!!! hay que nervios!!!!

javili23
01/08/2007, 09:05
weeee, pon fotos tiuuu¡¡¡ yo me voy ahora al banco a hacerte el ingreso :D :D

zeros
01/08/2007, 10:00

Zeros, ese video es MUY viejo, aqui hay uno un poco mas actual, ademas se ve la puntuacion de la cancion :)

Hay una escena que haces unos pasos estilo Michael Jackson XD que wapo tio, eres inhumano!!! Esto es como cuando una monja ve a una pvta en plena acción jajajaja pvtaa!! XD

Endor
01/08/2007, 10:13
Al final que se sabe de JamQue i Atreyu? se vienen?

Pokeviktor
01/08/2007, 10:24
En principio no, ya que no han encontrado con quién dejar a Gamer T__T

Si hay novedades sobre ellos ya os diría algo.

Theck
01/08/2007, 11:16
Bueno, al final parece que las caídas son menos de las que se olían, mejor mejor.

Me da miedo la camiseta, porque hoy llevo una M del decatlon que me va de **** madre y el otro día compré unas de tirantes que tenían que ser XXL xD

PD: Que grande lo de "miniaturas de adjuntos", ya es listo el sistema del foro xD

den_p8
01/08/2007, 12:17
Hay una escena que haces unos pasos estilo Michael Jackson XD que wapo tio, eres inhumano!!! Esto es como cuando una monja ve a una pvta en plena acción jajajaja pvtaa!! XD

xDDDD

En villawey lo vereis en directo :D :D

Me estoy imaginando la escena, yo bailando y un grupo de 30 tios detras... "pvtaaa, pvtaaaa!" xDDDDD

Endor
01/08/2007, 13:02
Bueno, BUHOnero, sabes si se pueden llevar animales al albergue? Porque en tal caso.. no habria problema para que vinieran JamQue y Atreyu, no? A demás, que seria de una KDD gepera sin una mascota? en caso de no venir Gamer, seria Den, jijiji (de buen rollete)

Pokeviktor
01/08/2007, 13:04
Es que igualmente me comentó JamQue que no se querían subir a Gamer... ya le dije que igual había esa posibilidad, pero para dejar al pobre animal medio encerrado en alguna habitación... es que no se puede estar quieto :D

< - >
P.D.: Felicidades por tus 2000 mensajes, Endor :D

BUHOnero
01/08/2007, 13:14
Felicidades Endor XD

Endor
01/08/2007, 13:51
Felicidades Endor XD
Me has nombrado peluche de la KDD ya? Que gran honor!

Pokeviktor
01/08/2007, 13:56
Me has nombrado peluche de la KDD ya? Que gran honor!

Hombre, podrías pasar por Ewok :quepalmo: :brindis:

dardo
01/08/2007, 15:35
Yo soy virgen en DDR [wei]
Te digo yo que la primera vez duele un poco.

Pokeviktor
01/08/2007, 15:37
Te digo yo que la primera vez duele un poco.

Sí, cuando te dicen "va, que esta es la más fácil de todas" y sacas una E como un piano de cola...

den_p8
01/08/2007, 15:51
Sí, cuando te dicen "va, que esta es la más fácil de todas" y sacas una E como un piano de cola...

No lo diras por ti, me parece que bajo tu experiencia, empezar no es dificil.

Pokeviktor
01/08/2007, 16:00
No lo diras por ti, me parece que bajo tu experiencia, empezar no es dificil.

Era para acojonarlos :D

En realidad, creo que conozco la canci&#243;n con la que deben empezar todos los novatos: We are the Champions.

Tiene una velocidad m&#225;s bien normalita, la gente conoce la canci&#243;n (aunque suene diferente) y las flechas aparecen bastante separadas para poder pillarlas a tiempo. (Adem&#225;s, en la Vilanet Party todos los que la jugaron, que no sab&#237;an nada, consiguieron pas&#225;rsela sin problemas)

Por cierto, s&#243;lo habr&#225; una pista de baile disponible, as&#237; que tendremos que ir turn&#225;ndonos... &#161;Yo me pillo de 3 de la madrugada a 9 de la ma&#241;ana! :D

aitorpc
01/08/2007, 18:06
Por cierto, s&#243;lo habr&#225; una pista de baile disponible, as&#237; que tendremos que ir turn&#225;ndonos... &#161;Yo me pillo de 3 de la madrugada a 9 de la ma&#241;ana! :D

Si, hombre, eso habra que decidirlo a patadas en las bolas :D Yo la usare poco, una cancion dificililla, me hare la zancadilla yo mismo y me caere como un bidon de cerbeza retirandome del DDR temporalmente.

Ya cogi billetes de autobuseto, me voy a pegar buena matada de bus, entrenare al Mario Kart por el camino que lo tengo muy oxidado.

BUHOnero
01/08/2007, 18:09
Si, hombre, eso habra que decidirlo a patadas en las bolas :D Yo la usare poco, una cancion dificililla, me hare la zancadilla yo mismo y me caere como un bidon de cerbeza retirandome del DDR temporalmente.

Ya cogi billetes de autobuseto, me voy a pegar buena matada de bus, entrenare al Mario Kart por el camino que lo tengo muy oxidado.
No valeeeee yo no puedo practicar, que no tengo DS!!!

Alguien ha practicado al tetris&#191;? jejeje luego no os quej&#233;is de que es chungo, o que no le pillais el truquillo...

Saludillos Villanos :D

aitorpc
01/08/2007, 18:15
No valeeeee yo no puedo practicar, que no tengo DS!!!

Alguien ha practicado al tetris&#191;? jejeje luego no os quej&#233;is de que es chungo, o que no le pillais el truquillo...

Saludillos Villanos :D

Ya te rularemos la DS para que juegue todo el que quiera. Y mas que nada digo lo aprobechar para entrenar en el bus porque no tendre la DS hasta pocos dias antes de la KDD ya que mi novia tiene mi NDS secuestrada desde hace meses (y fue ella quien me la regalo, &#191;sera como lo de Homer y la bola para jugar a los bolos que le regalo a Marge? [wei5])

Pues yo me baje el tetris y jugue un ratito, pero solo para ver como era, tengo que echarme unas partidillas.

kira
01/08/2007, 18:45

tpz2Ka1y40Y

pero como puede ser,ese vicio tan extremo,cuanto dinero te as dejao en eso?yo en la vida sabre hacer esas cosas,aunke si me pones unos bongos....[wei4]

den_p8
01/08/2007, 18:47
pero como puede ser,ese vicio tan extremo,cuanto dinero te as dejao en eso?yo en la vida sabre hacer esas cosas,aunke si me pones unos bongos....[wei4]

Llevo jugando desde el 2003, y me he dedicado a ello como algo mas que un hobbie ^^U

zeros
01/08/2007, 19:01
Llevo jugando desde el 2003, y me he dedicado a ello como algo mas que un hobbie ^^U

Yo como buen ninja me abstendre a hacer el ridiculo en medio de todos y os dejare la pista libre :P

den_p8
01/08/2007, 19:08
Yo como buen ninja me abstendre a hacer el ridiculo en medio de todos y os dejare la pista libre :P

Ni hablar, todos teneis que probarlo almenos una vez, dejarme que os de unos consejitos para empezar.

Yo ya os he dicho, no me importa (si hay hueco) currarme un "taller de aprendizaje al DDR"

Queda dentro de la eleccion de BUHOnero y el resto si os interesa.

zeros
01/08/2007, 19:22
Ni hablar, todos teneis que probarlo almenos una vez, dejarme que os de unos consejitos para empezar.

Yo ya os he dicho, no me importa (si hay hueco) currarme un "taller de aprendizaje al DDR"

Pues que no habra noche pa ense&#241;arnos ni na, XD deja el dia para echarnos a la piscina que de noche nos puedes dar clase perfectamente las 2 noches y incharnos, por cierto alguien lleva altavoces?

< - >
Porcierto Buhonero, en el post principal has puesto noseque de quedar en barcelona, yo a semejante mont&#243;n de edificios no entro XD (tengo agonia a ciudades tan grandes) nosotros iremos directos a villa wei con el gps, al menos llegaremos al pueblo, de ahi te llamo si tenemos problemas ;)

den_p8
01/08/2007, 19:23
Cierto, los altavoces seran necesarios. Alguien tiene?

BUHOnero
01/08/2007, 19:26
Pues que no habra noche pa ense&#241;arnos ni na, XD deja el dia para echarnos a la piscina que de noche nos puedes dar clase perfectamente las 2 noches y incharnos, por cierto alguien lleva altavoces?

< - >
Porcierto Buhonero, en el post principal has puesto noseque de quedar en barcelona, yo a semejante mont&#243;n de edificios no entro XD (tengo agonia a ciudades tan grandes) nosotros iremos directos a villa wei con el gps, al menos llegaremos al pueblo, de ahi te llamo si tenemos problemas ;)
Si llegas al pueblo y no eres capaz de ver la casa es que te has equivocado de pueblo, porque el pueblo es b&#225;sicamente un restaurante, una iglesia, y la casa jajaja

Endor
01/08/2007, 19:28
Me parece que el tema de los altavoces esta contemplado, si no, como se veria la peli? poniendo los dialogos nosotros de forma simultanea? (advierto que es una practica divertida, jajaja)

BUHOnero
01/08/2007, 19:28
No so preocupeis, traeremos unos, pero claro, seran para las actividades... mientras no se hagan actividades que requieran los altavoces pos adelante :)

Yo no s&#233; si podr&#237;a desvirgarme en DDR... es que hacer ejercicio en verano me sienta fatal, soy el tio mas suduroso del mundo!!! :S

chemaris
01/08/2007, 19:33
siento no haber dicho nada hasta ahora, al principio comente que igual iba, pero por ciertos asuston no podia ir y por eso no dije nada mas, hasta hoy que se han resuelto unos problemillas y podria ir

Aun estoy a tiempo o ya es demasiado tarde ??

zeros
01/08/2007, 19:37
Si llegas al pueblo y no eres capaz de ver la casa es que te has equivocado de pueblo, porque el pueblo es básicamente un restaurante, una iglesia, y la casa jajaja

Teniendo en cuenta que mi sentido de la horientacion y el de Kira son inexistentes y que llegaremos de noche, mmm tendremos problemas, veras XD asique mandame tu telfn al privado

aitorpc
01/08/2007, 19:40

Yo me apunto al taller de aprendizaje de DDR seguro.

BUHOnero
01/08/2007, 19:48
siento no haber dicho nada hasta ahora, al principio comente que igual iba, pero por ciertos asuston no podia ir y por eso no dije nada mas, hasta hoy que se han resuelto unos problemillas y podria ir

Aun estoy a tiempo o ya es demasiado tarde ??
a tiempo se&#241;or!!! bienvenido a bordo

Haz el ingreso y te pongo en la lista de afortunados Villanos :D

kira
01/08/2007, 19:58
Teniendo en cuenta que mi sentido de la horientacion y el de Kira son inexistentes y que llegaremos de noche, mmm tendremos problemas, veras XD asique mandame tu telfn al privado

eso tenlo por seguro ke nos perderemos,pero en fin:D

chemaris
01/08/2007, 19:59
ok, mañana por la mañana me acerco al banco que aqui por las tardes estan cerrados

despues de cenar me leo el hilo a fondo para enterarme de todo, luego tendre que mirar el tema de transporte, pero no creo que haya ningun problema, eso si, yo me pierdo hasta en mi pueblo (que no llega a los 2000 habitantes) asi que como alguien no me espere en la estacion seguro que me pierdo, solo he estado en bcn para al inaguraciond e HGbcn y no me entere muy bien del camino

amos pa villa[wei]

BUHOnero
01/08/2007, 20:10
ok, mañana por la mañana me acerco al banco que aqui por las tardes estan cerrados

despues de cenar me leo el hilo a fondo para enterarme de todo, luego tendre que mirar el tema de transporte, pero no creo que haya ningun problema, eso si, yo me pierdo hasta en mi pueblo (que no llega a los 2000 habitantes) asi que como alguien no me espere en la estacion seguro que me pierdo, solo he estado en bcn para al inaguraciond e HGbcn y no me entere muy bien del camino

amos pa villa[wei]
yo tambien estuve en la inauguraci&#243;n... y no te recierdo!!! jajaja

Venga, te esperamos con los brazos abiertos se&#241;or candado!!!!

kira
01/08/2007, 20:28
Yo me apunto al taller de aprendizaje de DDR seguro.

veo k tienes el mario stricker como yo,ten mi codigo y nos hechamos unas viciaikas :(te iva a enviar un privado pwero no puedo asta tener 20 mensajes[Ahhh])

541266 396545

aitorpc
01/08/2007, 20:40
veo k tienes el mario stricker como yo,ten mi codigo y nos hechamos unas viciaikas :(te iva a enviar un privado pwero no puedo asta tener 20 mensajes[Ahhh])

541266 396545

Ok, pues vassssmonos al hilo de Wii de codigos y me dices una hora para el partidito:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43813&page=9

Pokeviktor
01/08/2007, 21:23
Bueno, cuantos más seamos mejor ^__^

Den, ¿yo me espero a los del turno de difficult?

BUHOnero
01/08/2007, 21:55

amos pa villa[wei]
jorl... te patear&#225;s las 54 p&#225;ginas de posts? :S

En el primer post est&#225; todo lo importante, tu dinos talla de camiseta y que cacharros te traes :)

Saludos

aitorpc
01/08/2007, 22:06
Yo de trastos solo voy a llevar la GP2X y la NDS :(

SilentSei
01/08/2007, 22:11
jorl... te patearás las 54 páginas de posts? :S

En el primer post está todo lo importante, tu dinos talla de camiseta y que cacharros te traes :)

Saludos

Yo de cacharros voy a llevar...esto...es necesario que lo duga? XD

Pokeviktor
01/08/2007, 22:12
Yo de trastos solo voy a llevar la GP2X y la NDS :(

Más que de sobras :D

aitorpc
01/08/2007, 22:12
Yo de cacharros voy a llevar...esto...es necesario que lo duga? XD

No se, se enchufa a algo?? :demonio:

SilentSei
02/08/2007, 00:05
No se, se enchufa a algo?? :demonio:

:quepalmo:

A lo que se deje :D

aunque ta,bién tiene modo manual y autónomo.

Pokeviktor
02/08/2007, 00:10
:quepalmo:

A lo que se deje :D

aunque ta,bién tiene modo manual y autónomo.

Ya no saben qué inventar...

Siull
02/08/2007, 00:23
Que firmware lleva?

Endor
02/08/2007, 02:37
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa, CHEMARI ME HAS DAO UNA ALEGRIA MACHO!

Bueno yo si que le vi en la inauguraci&#243;n de HG BCN, de hecho fue entonces cuando le regal&#233; el candado &#250;nico, jijiji :D

SilentSei
02/08/2007, 09:25
Que firmware lleva?

El ESPERM 2.1

Se buscan tetatesters para probarlo :D

Pokeviktor
02/08/2007, 10:26
El ESPERM 2.1

Se buscan tetatesters para probarlo :D

Pues por aquí pocas tetatesters encontrarás :quepalmo:

chemaris
02/08/2007, 11:37
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa, CHEMARI ME HAS DAO UNA ALEGRIA MACHO!

Bueno yo si que le vi en la inauguración de HG BCN, de hecho fue entonces cuando le regalé el candado único, jijiji :D

asi es, aqui me acompaña desde entonces, aunque ultimamente ha perdido parte de su poder :brindis:

[candado] [candado] [candado]

Pokeviktor
02/08/2007, 11:55
asi es, aqui me acompaña desde entonces, aunque ultimamente ha perdido parte de su poder :brindis:

[candado] [candado] [candado]

¿Si te lo mango en Villa Wei podría llegar a conquistar el mundo con su poder?

chemaris
02/08/2007, 12:19
¿Si te lo mango en Villa Wei podría llegar a conquistar el mundo con su poder?

sucumbirias ante su poder y serias deborado por los trolls

Endor
02/08/2007, 13:08
Si, y te exponderian a la luz del dia, y ya sabes quepasa con los trolls a esa hora... se transforman en piedra, jajaja

den_p8
02/08/2007, 13:28
Dejad ya de delirar xD

SilentSei
02/08/2007, 13:38
Dejad ya de delirar xD

Qué es esa mariconada de Avatar que te has puesto?

den_p8
02/08/2007, 13:41
Qué es esa mariconada de Avatar que te has puesto?

Mi Sprite de W&W

zeros
02/08/2007, 13:42
Dejad ya de delirar xD

Den tio me has matao te has cambiao el avatar y me creia que eras nuevo XD

Anda y ponte el que tenias que encima estaba mas wapo, si quierse que te siga recordando e identificando no ddebes hacer eso XD

den_p8
02/08/2007, 13:49
Den tio me has matao te has cambiao el avatar y me creia que eras nuevo XD

Anda y ponte el que tenias que encima estaba mas wapo, si quierse que te siga recordando e identificando no ddebes hacer eso XD

Porqueeeee, me gusta el Sprite que me han hecho :llorosa: :llorosa:

zeros
02/08/2007, 13:52
Porqueeeee, me gusta el Sprite que me han hecho :llorosa: :llorosa:

Mal mal [propeller] [propeller]

Yo tengo avatars mucho mejores de zeros, pero ves que me lo cambie? (que subrealista se esta volviendo el post XD)

chemaris
02/08/2007, 14:54
jorl... te patearás las 54 páginas de posts? :S

En el primer post está todo lo importante, tu dinos talla de camiseta y que cacharros te traes :)

Saludos

bueno es que la inaguracion fue un poco caos empezo a venir gente por todos lados, se lleno al tienda hasta arriba en 5 segundos :D

esta mañana he hecho la transferencia, pero al ser por la cai tardara un dia mas o menos en llegarte el dinero

el tema de la camiseta estaria entre M o L, depende un poco del tamaño ya que hay distintas medidas, pero vamos mejor una L y listo

encuanto a cacharros para llevar:

GP32 y GP2X cargaditas
luego podria llevarme un portatil si hace falta, pero igual por no ir muy cargado lo dejo en casa

sinergia
02/08/2007, 15:32

los altavoces son para el pc? con usb? pq si es así tengo unos q hacen temblar las paredes (me los llevo yo con el permiso de mi hija)

SilentSei
02/08/2007, 15:46
Mi Sprite de W&W

No serás tú? Porque le sobrán unos cuantos kilos...:D

Pokeviktor
02/08/2007, 15:53
Aqu&#237; tenemos el verdadero gif de Den:

http://www.esgrimaantigua.com/Images/Palo.gif

den_p8
02/08/2007, 15:54
los altavoces son para el pc? con usb? pq si es as&#237; tengo unos q hacen temblar las paredes (me los llevo yo con el permiso de mi hija)

USB, Jack... que mas da, se trata de que suene el DDR bien xD

No ser&#225;s t&#250;? Porque le sobr&#225;n unos cuantos kilos...

:loco:

Aqu&#237; tenemos el verdadero gif de Den:

http://www.esgrimaantigua.com/Images/Palo.gif

Nivel de paciencia: 10% y bajando...

Pokeviktor
02/08/2007, 15:55

¡Señu, señu, no me castigues, va! :quepalmo:

Theck
02/08/2007, 16:43
Se te ha olvidado quotearme a mi xDDD

SilentSei
02/08/2007, 16:53

Recorcholis, era un broma. El sprite está muy bien, tiene hasta la perilla!!!

sinergia
02/08/2007, 17:16
[QUOTE=den_p8]USB, Jack... que mas da, se trata de que suene el DDR bien xD

pues poner en la lista q los altavoces los llevo yo

dardo
02/08/2007, 17:54
Mal mal [propeller] [propeller]

Yo tengo avatars mucho mejores de zeros, pero ves que me lo cambie? (que subrealista se esta volviendo el post XD)
O si no uno self-made, aunque sea cutre.

Mira que como intente darnos una lección de DDR con ese pedazo de cabezo. Es por eso por lo que baila absolutamente erguido, porque en cuanto mueva un poco la cabeza revienta la pantalla.

:demonio:

den_p8
02/08/2007, 17:59
O si no uno self-made, aunque sea cutre.

Mira que como intente darnos una lecci&#243;n de DDR con ese pedazo de cabezo. Es por eso por lo que baila absolutamente erguido, porque en cuanto mueva un poco la cabeza revienta la pantalla.

:demonio:

:jod: :jod:

Puedo dejar de ser el centro de ataque por unas cuantas horas porfavor? gracias :D

dardo
02/08/2007, 18:17
:jod: :jod:

Puedo dejar de ser el centro de ataque por unas cuantas horas porfavor? gracias :D
Solo si retiras los monigotes esos que hacen gestos obscenos, creo que sobran.

Además no te estamos atacando a ti, sino a la cabeza de la cosa esa que llevas por avatar, que destaca entre la muchedumbre.

Tu dándole facilidades a los francotiradores enviados por tus enemigos.

:lol:

den_p8
02/08/2007, 18:41
Solo si retiras los monigotes esos que hacen gestos obscenos, creo que sobran.

Además no te estamos atacando a ti, sino a la cabeza de la cosa esa que llevas por avatar, que destaca entre la muchedumbre.

Tu dándole facilidades a los francotiradores enviados por tus enemigos.

:lol:

Esos monigotes estan en los smiles del foro, asique no me responsabilizo de su uso :D

La cosa esa es un sprite que me han hecho con mucho amor Ark y Yuan de W&W y a mi me gusta mucho asique el resto de opiniones no tienen importancia, haya o no francotiradores :D :D :D

Voy cargando el taser para las clases de DDR... :demonio:

dardo
02/08/2007, 18:43
Esos monigotes estan en los smiles del foro, asique no me responsabilizo de su uso :D

La cosa esa es un sprite que me han hecho con mucho amor Ark y Yuan de W&W y a mi me gusta mucho asique el resto de opiniones no tienen importancia, haya o no francotiradores :D :D :D

Voy cargando el taser para las clases de DDR... :demonio:
Oye, que yo no he pagado a los tiradores, no me llega para contratar a uno así que menos para contratar a más de uno.

den_p8
02/08/2007, 18:51
Oye, que yo no he pagado a los tiradores, no me llega para contratar a uno así que menos para contratar a más de uno.

Encima moroso!!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

JamQue
02/08/2007, 19:33
Hola,
vuelo a ser yo posteando...
emmm... volviendo al tema de Vilawei :)

Finalmente nos apuntamos 4 personas más ! :)

JamQue - Talla Camiseta M
Atreyu - Talla Camiseta M
Frost - Talla Camiseta L
Miyalink - Talla Camiseta M

Material :

JamQue :
- Portatil ACER (con Vista pa que lo critiqueis y os mofeis de él)
- Dungeon Keeper II de PC
- Nintendo DS
- GP2X

Atreyu :
- Nintendo DS
- Gameboy Color
- (alguna cosilla más)

Miyalink :
- Nintendo DS
- Wii con varios juegos y 4 mandos (que alguien ponga la tele :p)

Frost :
- (a pensar) :)

Actualizad el primer post :)

SilentSei
02/08/2007, 19:40
Hola,

Frost - Talla Camiseta L

Material :

JamQue :
- Nintendo DS
- GP2X

Atreyu :
- Nintendo DS
- Gameboy Color
- (alguna cosilla más)

Miyalink :
- Nintendo DS

Frost :

Pues menos mal que no iban a venir, sino se traen al perro, los padres, los primos y hasta la abuela :lol:

< - >

Venga va, te dejamos que seas un lado :D

zeros
02/08/2007, 19:40
Hola,

Va a petar la casa!!! XD

den_p8
02/08/2007, 19:43
Pues menos mal que no iban a venir, sino se traen al perro, los padres, los primos y hasta la abuela :lol:

< - >

Venga va, te dejamos que seas un lado :D

Joputa :quepalmo: :quepalmo:

Frost - Talla Camiseta L

:brindis:

dardo
02/08/2007, 20:39
Hola,

Frost - Talla Camiseta L

Material :

JamQue :
- Nintendo DS
- GP2X

Atreyu :
- Nintendo DS
- Gameboy Color
- (alguna cosilla más)

Miyalink :
- Nintendo DS

Frost :

Como mi casco no hay nada. :D

BUHOnero
02/08/2007, 21:06
Hola,

Finalmente nos apuntamos 4 personas m&#225;s ! :)

Frost - Talla Camiseta L

Material :

JamQue :
- Portatil ACER (con Vista pa que lo critiqueis y os mofeis de &#233;l)
- Nintendo DS
- GP2X

Atreyu :
- Nintendo DS
- Gameboy Color
- (alguna cosilla m&#225;s)

Miyalink :
- Nintendo DS

Frost :

:D perfecto... veo que vienes conl os debere hechos jajaja :)

Os apunto en el post principal, y bienvenidos!!!

< - >

bueno es que la inaguracion fue un poco caos empezo a venir gente por todos lados, se lleno al tienda hasta arriba en 5 segundos :D

esta mañana he hecho la transferencia, pero al ser por la cai tardara un dia mas o menos en llegarte el dinero

el tema de la camiseta estaria entre M o L, depende un poco del tamaño ya que hay distintas medidas, pero vamos mejor una L y listo

encuanto a cacharros para llevar:

GP32 y GP2X cargaditas
luego podria llevarme un portatil si hace falta, pero igual por no ir muy cargado lo dejo en casa
Si te interesan los talleres de pixel y fenix... casi que es imprescindible el portatil :) te apunto a la lista

Saludos!

Theck
02/08/2007, 21:15
Buho, tamos aqu&#237; en mi casa con Den discutiendo, se&#241;&#225;lanos donde est&#225; exactamente la casa que estamos en ascuas:
Brunyola en Google maps (http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=brunyola&sll=37.0625,-95.677068&sspn=30.406222,59.765625&ie=UTF8&ll=41.904553,2.683797&spn=0.003481,0.007296&t=k&z=17&om=1)

BUHOnero
02/08/2007, 21:16
Buho, tamos aqu&#237; en mi casa con Den discutiendo, se&#241;&#225;lanos donde est&#225; exactamente la casa que estamos en ascuas:
Brunyola en Google maps (http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=brunyola&sll=37.0625,-95.677068&sspn=30.406222,59.765625&ie=UTF8&ll=41.904553,2.683797&spn=0.003481,0.007296&t=k&z=17&om=1)
pero si la veis de lleno!!! jajaja

Theck
02/08/2007, 21:18
Que es, la de debajo de la flecha blanca con la piscina al lado?, porque eso no da sombra, por lo que o levanta 1m. del suelo la casa o no es ah&#237; xD

dardo
02/08/2007, 21:25
Durante todo el día habrá alguien de la organización esperando la llegada de los habitantes de Villa Wei con una lista para que nadie se pierda ni se quede colgado. Rogamos que si alguien cree que puede tener dudas o problemas (gente de fuera que nunca haya ido a Hardcore-Gamer Barcelona) pida un número de teléfono vía Mensaje Privado para así tener contacto en caso de pérdida.

No me había dado cuenta que ya habías puesto el palno del punto de encuentro, que mi única relación con HG es que yo hago un pedido, les ingreso dinero y ellos mandan a uno de sus matones a mi domicilio con un paquete en el que viene una prueba de que han ejecutado mi orden.

Además me has puesto la linea verde en el plano para que me centre. YUPI!!!! Ahora te pongo cinco votos en compra-venta aunque no hayamos hecho ningún trato.

BUHOnero
02/08/2007, 21:25
http://i16.tinypic.com/4pnhob8.jpg

Theck
02/08/2007, 21:27
Muchas gracias Buho, peazo de campo, &#191;no?

Pokeviktor
02/08/2007, 21:35
&#191;Podemos quemar la iglesia?

&#191;&#191;Podemospodemospodemospodemospodemoooooooooos ?? *_*

< - >
Por cierto, Endor, contesta al privado. &#161;Gracias!

dardo
02/08/2007, 21:38
Muchas gracias Buho, peazo de campo, ¿no?
Si nos fijamos en la escala parece del tamaño reglamentario. Ahora, no si los catalanes tenéis otra reglamentación, pero yo diría que no, ya que juegan en las mismas ligas que los equipos no catalanes.

< - >

¿Podemos quemar la iglesia?

¿¿Podemospodemospodemospodemospodemoooooooooos?? *_*

< - >
Por cierto, Endor, contesta al privado. ¡Gracias!
Si tienes con que hacer fuego y nadie te lo impide...

Tienes dos manos, dos piernas... Ya sabes...

No necesitas pedir permiso, ya eres adulto.

Pokeviktor
02/08/2007, 21:50
Vamos a otro tema importante: los pasajeros y los coches.

Falta que confirmen con quién irán los siguientes foreros:

BUHOnero
aitorpc
dardo
Siull
Chemaris
JamQue
Atreyu
Frost
Miyalink

Los siguientes foreros ya tienen sitio en coche:

SilentSei [den_p8 ] 2 -> A partir de las 22h
Sinergia [Coelophysis - Saul] 1 -> A cualquier hora
Xals [Endor - Pokeviktor ] 1 -> Sin horario especificado
zeros [Kira - javili23] 2 -> Desde Albacete, poneros en contacto con zeros los interesados
Theck [MELDEWEN] 3 -> A partir de las 22h
Archer [AOJ] 2 -> Por la mañana

Si alguno de vosotros ya tiene plan de coche y lo habéis hablado sólo hace falta que lo digáis y editaremos el hilo para no causar confusiones ni problemas.

Por otra parte, me gustaría que Sinergia me confirmase a qué hora pasarán por Hardcore-Gamer y si podrán subirse la pista de baile para el DDR, gracias.

BUHOnero
02/08/2007, 22:08

BUHOnero
aitorpc
dardo
Siull
Chemaris
JamQue
Atreyu
Frost
Miyalink

SilentSei [den_p8 - xenon] 1 -> A partir de las 22h
zeros [Kira - javili23] 2 -> Desde Albacete, poneros en contacto con zeros los interesados

Si alguno de vosotros ya tiene plan de coche y lo habéis hablado sólo hace falta que lo digáis y editaremos el hilo para no causar confusiones ni problemas.

Por otra parte, me gustaría que Sinergia me confirmase a qué hora pasarán por Hardcore-Gamer y si podrán subirse la pista de baile para el DDR, gracias.
jorl... buena recopilacion, pero yo ya tenog transporte, gracias. :)

No voy a pasar pot barcelona, as&#237; que no so preocupeis para el master de VillaWei :D

Saludos

Pokeviktor
02/08/2007, 22:10
&#191;Entonces qui&#233;n nos guiar&#225;? :confused:

zeros
02/08/2007, 22:32
Segun el recuadro que ha hecho Buhonero la piscina y el campo de futbol no pertenecen al pueblo XDD que pasa que no estan declarados eeehh?? XD mira que de to los laos se saca pasta XD

SilentSei
02/08/2007, 22:37

Borra a Xenon, que al final no viene.

A no ser que al final haga como JamQue y se traiga a los amigos en tropel...:D

chemaris
02/08/2007, 23:40
yo el tema de transporte aun tengo que mirarlo pero no creo que haya problema, he estado mirando trenes y el alvia es carisimo, luego esta el catalunya expres pero 5 horas de viaje tiran para atras, alguien ha usado este tren, es comodo ??

sino me queda mas remedio tendre que ir en bus aunque preferia el tren (ya que para en Sants y el autobus creo que para en sants, pero para cojer el de vuelta es en nord), una cosa en cuanto a las horas seria llegar a bcn sobre las 16-17 y salir el domingo de bcn sobre las 17

ah se me olvidaba me llevare el portatil pa los talleres :D

BUHOnero
02/08/2007, 23:49
yo el tema de transporte aun tengo que mirarlo pero no creo que haya problema, he estado mirando trenes y el alvia es carisimo, luego esta el catalunya expres pero 5 horas de viaje tiran para atras, alguien ha usado este tren, es comodo ??

sino me queda mas remedio tendre que ir en bus aunque preferia el tren (ya que para en Sants y el autobus creo que para en sants, pero para cojer el de vuelta es en nord), una cosa en cuanto a las horas seria llegar a bcn sobre las 16-17 y salir el domingo de bcn sobre las 17

ah se me olvidaba me llevare el portatil pa los talleres :D
catalunya expres... yo cada dia lo usaba para trayecto de una hora, y c&#243;modo c&#243;modo :) te lo recomiendo, y si llevas cosas para hacer, o dormir, pues 5 horas se te pasar&#225;n volando, por horarios no creo que haya problemas :D te a&#241;ado el portatil a tu lista de cacharros jajaja

AOJ
02/08/2007, 23:53
Ueueue chemaris pa la saca! :D Welcome tio, que desde la inauguraci&#243;n de H-G no se te ve el pelo! (en el foro casi que tampoco xD)

Ah por cierto, hoy he podido ver algunas cosillas secretas relacionadas con VillaWei en Hardcore-Gamer Barcelona .... jejejeje!!! :babea:

enkonsierto
03/08/2007, 00:08
Borra a Xenon, que al final no viene.
YUHU!!!!!
http://www.avalon5.com/images/homer.jpg

aitorpc
03/08/2007, 00:18
Yo llego sobre las 17:30 a Sants, asi que de la lista podria sumarme a cualquiera de los siguientes:

Aunque preferiblemente alguien de los que no van a partir de las 22h y van cerca de la hora a la que llego.

&#191;Quien me adopta?

http://tuxpepino.files.wordpress.com/2007/04/gato_shrek2.jpg

SilentSei
03/08/2007, 00:44
YUHU!!!!!
http://www.avalon5.com/images/homer.jpg

Qué malo eres XD

Por cierto, por qué hay qye llevarse un portátil para los talleres?

Es que no podéis fardar de portátil otro día? :D

Endor
03/08/2007, 01:00
Fardar? pero si tiene 4 a&#241;os! Dar&#233; gracias si se enciende, jajaja

JamQue
03/08/2007, 03:45
Hola,
Tema coches.
He estado hablando con Theck y ma dicho que los 4 Hardcorianos (1 Gpero, 2 Nintenderos y 1 infiltrao) nos repartirán entre los coches de Theck y SilentSei.
Esperaremos a que Den salga de su curro-esclavo (que no le conviene y no disfruta ;p) y saldremos para VilaWei a eso de las 22:30 de la noche del viernes.

Esperadnos ahí a eso de las 0:00
(Espero que esteis serenos .... tu ja m'entens.. :rolleyes: )

BUHOnero
03/08/2007, 07:10
Hola,
Tema coches.
He estado hablando con Theck y ma dicho que los 4 Hardcorianos (1 Gpero, 2 Nintenderos y 1 infiltrao) nos repartirán entre los coches de Theck y SilentSei.
Esperaremos a que Den salga de su curro-esclavo (que no le conviene y no disfruta ;p) y saldremos para VilaWei a eso de las 22:30 de la noche del viernes.

Esperadnos ahí a eso de las 0:00
Yo espero que lleg&#233;is cenados, porque la cocina estar&#225; cerrada con candado a esas horas... a los que llegar&#233;is tantarde os recominedo que os lleveis bocatas o ceneis por el camino :D

Bueno, os reparto entre los coches que comentas, as&#237; tendremos m&#225;s claro como est&#225; el tema transporte...

< - >
Por cierto!!! buenas noticias para los retrasados, donde he encargado las camisetas, que dice que han quedado muy chulas ;) me ha dicho que puedo encargar las de la gente atrasada en apuntarse, as&#237; que solucionado el problema de las camisetas :)

Saludos

aitorpc
03/08/2007, 09:00
Bueno, pues solo quedan los coches de Sinergia y Xals, me a&#241;ado en cualquiera de los dos para completar uno de los dos coches.

SilentSei
03/08/2007, 09:05
Hola,
Tema coches.
He estado hablando con Theck y ma dicho que los 4 Hardcorianos (1 Gpero, 2 Nintenderos y 1 infiltrao) nos repartir&#225;n entre los coches de Theck y SilentSei.

Esperadnos ah&#237; a eso de las 0:00

Mola, espero tener coche (mio o robado) para entonces :quepalmo:

Edit: Por cierto, no tendr&#233;is alguna TX para venderme, verdad? XD

sinergia
03/08/2007, 10:56

BUHOnero
aitorpc
dardo
Siull
Chemaris
JamQue
Atreyu
Frost
Miyalink

SilentSei [den_p8 ] 2 -> A partir de las 22h

la hora q digas, mi coche es un daewoo nubira y atras viaja Saúl, supongo q la podemos llevar sin problema
no se si coelo piensa llevar mucha tecnologia, pero el maletero es grande
t dejo mi movil en MP y concretamos

< - >

Bueno, pues solo quedan los coches de Sinergia y Xals, me añado en cualquiera de los dos para completar uno de los dos coches.
no se si t puedes venir con nosotros, q en el asiento de atras llevamos la TX y el niño
mejor q t busques otro coche a no ser q seas contorsionista jajajaj

aitorpc
03/08/2007, 11:00
no se si t puedes venir con nosotros, q en el asiento de atras llevamos la TX y el ni&#241;o
mejor q t busques otro coche a no ser q seas contorsionista jajajaj

Yo soy como un clip de playmovil, si me doblo mucho me parto,jeje.

Acabo de mandar un MP a Pokeviktor para ver si me puedo a&#241;adir a ese coche, con Xals y Endor.

javili23
03/08/2007, 11:59
bueno, ya esta echo mi ingreso :rolleyes: :rolleyes: mas vale tarde que nunca.

Lo he echo por cajero asi que no he podido poner concepto. Cuando veas un ingreso de 75 € sin concepto ese es el mio :P

Un saludo chavales¡¡¡¡

Por cierto, una preguntilla.

El campo de futbito esta algo apartado de la casilla el tema es.....vamos a hacer actividades alli no?? Visionado de peliculas... etc...

El tema esta. ¿Hay conexion electrica alli? si no es asi, hay que llevar un alargador no??

BUHOnero
03/08/2007, 12:06
bueno, ya esta echo mi ingreso :rolleyes: :rolleyes: mas vale tarde que nunca.

Lo he echo por cajero asi que no he podido poner concepto. Cuando veas un ingreso de 75 € sin concepto ese es el mio :P

Un saludo chavales¡¡¡¡

Por cierto, una preguntilla.

El campo de futbito esta algo apartado de la casilla el tema es.....vamos a hacer actividades alli no?? Visionado de peliculas... etc...

El tema esta. ¿Hay conexion electrica alli? si no es asi, hay que llevar un alargador no??
Ya lo pregunt&#233;, me dijeron que ning&#250;n problema, si podemos montaremos el proyector en otro sitio, en un lugar con hierba, que seguro que ser&#225; m&#225;s c&#243;modo que el cemento de la pista de futbito :)

Voy a mirar los ingresos :D

< - >
Pos solo tengo el de Chemaris nuevo, supongo que entre hoy y ma&#241;ana aparecer&#225; :D

Bienvenido!!! tu camiseta est&#225; en la imprenta :)

Endor
03/08/2007, 12:12
BUHOnero, vaya currada te has pegado, en comparacion, el resto del STAFF somos unos piltrafas, te mereces un monumento :D

Pokeviktor
03/08/2007, 12:15
Falta por confirmar con quién irán Dardo, Siull y Chemaris, pero al parecer hay sitios de sobra en los coches :brindis:

Por otra parte, hay que hablar del tema de la comida del primer día (el viernes): hay para elegir varias opciones, pero la que propongo es reservar mesa en el restaurante japonés Kikuchan (bueno, barato y abundante, aunque el sitio es pequeño).

Si os parece bien, hago una lista de gente que quiera ir y reservo mesa el día antes para los que haga falta.

< - >

Pues casi que mejor te traigas uno, más que nada por si las moscas, que después ya sabemos que puede pasar cualquier cosa o encontrarnos con situaciones inesperadas :brindis:

javili23
03/08/2007, 12:18
jeje, ya tengo camiseta&#161;&#161;&#161; :D :D

Pues les pillare un alargador a mis tios que tienen de los industriales :P

Por cierto, yo me apunto a ese japo de cabeza :D :D si llegamos a tiempo claro.

Por cierto, como son las camisetas, podrias poner alguna foto.

Pokeviktor
03/08/2007, 12:21
Lista de los que comeremos en el restaurante japon&#233;s (barato) Kikuchan el viernes a mediod&#237;a:

-Pokeviktor
-Javili23

Id apunt&#225;ndoos e ir&#233; editando el primer hilo :brindis:

SilentSei
03/08/2007, 12:21
Por otra parte, hay que hablar del tema de la comida del primer día (el viernes): hay para elegir varias opciones, pero la que propongo es reservar mesa en el restaurante japonés Kikuchan (bueno, barato y abundante, aunque el sitio es pequeño).

Si os parece bien, hago una lista de gente que quiera ir y reservo mesa el día antes para los que haga falta.

Eys, yo seguramente iré a esa comida, total, hasta la noche no que Den quede libre de su trabajo...

BUHOnero
03/08/2007, 12:23
jeje, ya tengo camiseta&#161;&#161;&#161; :D :D

Pues les pillare un alargador a mis tios que tienen de los industriales :P

Por cierto, como son las camisetas, podrias poner alguna foto.
uish.... espero que no te decepcionen, son m&#225;s un detalle que algo impresionante xD tanto curro hemos tenido en prepara esto que la camiseta ha quedado casi en segundo plano :S ya las ver&#233;is... adem&#225;s no tengo ninguna, a&#250;n no me las han dado!!!

aitorpc
03/08/2007, 12:31
Yo si hace falta puedo aportar dos mandos mas para la Wii, si hay algun juego para mas de 4 jugadores simultaneos (ya se van a llevar 4 mandos).

Pokeviktor
03/08/2007, 12:31
Eys, yo seguramente iré a esa comida, total, hasta la noche no que Den quede libre de su trabajo...

Apuntado :brindis:

Por cierto, muy importante para todos los que vayan a ir a la KDD: seguid con atención las actualizaciones del primer hilo, ya que todas las novedades se irán dejando allí y seguramente estaréis interesados en cambios o decisiones de última hora, gracias :D

BUHOnero
03/08/2007, 12:40
Apuntado :brindis:

Por cierto, muy importante para todos los que vayan a ir a la KDD: seguid con atención las actualizaciones del primer hilo, ya que todas las novedades se irán dejando allí y seguramente estaréis interesados en cambios o decisiones de última hora, gracias :D
ya me tas tocando el hilo otra vez&#191;? jooooo hasta llevas a confusi&#243;n, me ha llegado un Mp que en principio iba dirigido a ti :D jajaja

PD: nada grave, tranquilo, solo ped&#237;an informaci&#243;n :)

Pokeviktor
03/08/2007, 12:43
ya me tas tocando el hilo otra vez¿? jooooo hasta llevas a confusión, me ha llegado un Mp que en principio iba dirigido a ti jajaja

PD: nada grave, tranquilo, solo pedían información

Pues que me lo envíen... ¿o es el de sinergia? :quepalmo:

Y en cuanto a la edición del hilo... cuidadín que soy mod, ¿eh? ¬___¬

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SilentSei
03/08/2007, 12:43
Para los talleres hace falta tener instalado los programas en el port&#225;til?

Es decir, para el de PixelArt el Photoshop o similar y para el de F&#233;nix el susodicho???

BUHOnero
03/08/2007, 12:47
Para los talleres hace falta tener instalado los programas en el port&#225;til?

Es decir, para el de PixelArt el Photoshop o similar y para el de F&#233;nix el susodicho???
Para el de Fenix... ya traer&#233; todo lo necesario :) adem&#225;s traer&#233; packs de material gr&#225;fico y sonidos para que os llev&#233;is cositas interesantes para vuestros posibles futuros proyectos :)

Pokeviktor
03/08/2007, 12:49
Por cierto, BUHO, lo que me has pedido exactamente esta ma&#241;ana no va a poder ser, pero otra versi&#243;n s&#237;, ya est&#225; reservada :D

< - >
Y otra cosa... &#191;decimos ya los premios o no hace falta dar detalles? :D

Siull
03/08/2007, 12:51
A ver, yo en la p&#225;gina 22 y 32 ya he dicho que no tengo previsto pasar por BCN, pero que si faltan coches no hay problema, se pasa. Si Dardo y Chemaris no encuentran plaza, decidme algo.

BUHOnero
03/08/2007, 12:55
A ver, yo en la p&#225;gina 22 y 32 ya he dicho que no tengo previsto pasar por BCN, pero que si faltan coches no hay problema, se pasa. Si Dardo y Chemaris no encuentran plaza, decidme algo.
Pues casi que har&#237;as un favor a unos cuantos... porque al final somos muchos y a mi me da la impresi&#243;n que iremos cortos de coches, sino recordad que siempre se puede coger el tren ah&#237; mismo, y ya ir&#237;amos en coche a recoger a gente...

< - >

Por cierto, BUHO, lo que me has pedido exactamente esta ma&#241;ana no va a poder ser, pero otra versi&#243;n s&#237;, ya est&#225; reservada :D

< - >
Y otra cosa... &#191;decimos ya los premios o no hace falta dar detalles? :D
No demos detalles... as&#237; nadie podr&#225; quejarse de la mierda de regalos que hemos elegido XD

Pokeviktor
03/08/2007, 12:58
A ver, yo en la página 22 y 32 ya he dicho que no tengo previsto pasar por BCN, pero que si faltan coches no hay problema, se pasa. Si Dardo y Chemaris no encuentran plaza, decidme algo.

Pues casi que preferiría que vinieses, Siull... asegurar otro coche nunca está de más. Ahora sólo hace falta que digas las plazas libres y la hora a la que vendrías.

Ah, y de paso si vas a comer con nosotros o no en el restaurante japonés que he comentado antes ^_^

Y recordad todos:

REVISAD EL HILO PRINCIPAL, QUE PUEDEN HABER NOVEDADES

< - >

No demos detalles... así nadie podrá quejarse de la mierda de regalos que hemos elegido XD

Entonces nos quemarán junto a la iglesia el último día... :quepalmo:

BUHOnero
03/08/2007, 13:01
He hecho una peque&#241;a aclaraci&#243;n a tus &#250;ltimas aportaciones al hilo principal... :D

Pokeviktor
03/08/2007, 13:03
Bueno, por lo menos podrías haberlo puesto sin faltas :quepalmo:

Siull
03/08/2007, 13:57
Pues casi que preferiría que vinieses, Siull... asegurar otro coche nunca está de más. Ahora sólo hace falta que digas las plazas libres y la hora a la que vendrías.

Ah, y de paso si vas a comer con nosotros o no en el restaurante japonés que he comentado antes ^_^

Bueno, pues si hay que venir se viene, no problemo...:D Así me vengo con vosotros al japo:brindis: Plazas libres... bueno, pues un ibiza tres puertas modelo del 99, así que cuenta, tres anchos o cuatro apretados.[wei]

Pokeviktor
03/08/2007, 14:08
Bueno, pues si hay que venir se viene, no problemo...:D Así me vengo con vosotros al japo:brindis: Plazas libres... bueno, pues un ibiza tres puertas modelo del 99, así que cuenta, tres anchos o cuatro apretados.[wei]

Te apunto lo del coche y lo del restaurante.

Además, ahora que me fijo, igual va bien tener espacio de sobras por si no se puede meter todo en los coches, ya que habrá cosas más grandes o voluminosas que otras. En todo caso, pongo a los que faltan en tu coche y así lo tenemos todo ligado.

SilentSei
03/08/2007, 14:45
El tema bebidas y guarreridas para la proyecci&#243;n al final que?

Qu&#233; leches v&#225;is a proyectar?

Sillas para sentarse durante la proyecci&#243;n?

BUHOnero
03/08/2007, 14:54
El tema bebidas y guarreridas para la proyecci&#243;n al final que?

Qu&#233; leches v&#225;is a proyectar?

Sillas para sentarse durante la proyecci&#243;n?
pos... supongo que habr&#225; sillas :D sino encima de la hierba :) el tema bebidas palomitas y extras varios, pos lo que querais llevar, tengo que hablar con los de la casa para el tema comida: microondas para palomitas, nevera, huevos para el taller de cocina, etc...

zeros
03/08/2007, 14:54

Olvidate XD mas que nada porque es en Barcelona y como conduzco yo me niego a someterme a tal estresss.

Aunque la razón real es porque es comida y nosotros saldremos de aqui a las 15 porque Kira trabaja, asique llegaremos a las 21 si no nos perdemos :P lo suyo seria que cojiesemos bocatas para la tarde y uno de reserva para cenar, igual hay atascos o historias y se nos pasa la hora v_v

Pokeviktor
03/08/2007, 15:21
Olvidate XD mas que nada porque es en Barcelona y como conduzco yo me niego a someterme a tal estresss.

Aunque la razón real es porque es comida y nosotros saldremos de aqui a las 15 porque Kira trabaja, asique llegaremos a las 21 si no nos perdemos :P lo suyo seria que cojiesemos bocatas para la tarde y uno de reserva para cenar, igual hay atascos o historias y se nos pasa la hora v_v

¿Entonces lo saco de la lista? :quepalmo:

Va a ser que sí... :(

zeros
03/08/2007, 15:22
¿Entonces lo saco de la lista? :quepalmo:

Va a ser que sí... :(

Ea, o eso o dejamos a Kira en tierra :P

sinergia
03/08/2007, 15:25
El tema bebidas y guarreridas para la proyección al final que?

Qué leches váis a proyectar?

Sillas para sentarse durante la proyección?

a ver yo llevo :
sangria
vasos de plastico de 100 cc
palomitas
chucherias
(se nota q llevo un niño y un deborador de guarradas varias)
si hace falta tb una tela de 3mts x 2mts aprox de color crudo, puede servir para la proyeccion

Pokeviktor
03/08/2007, 15:28
Dependiendo de la cantidad de alcohol que haya, podríamos jugar al "Yo nunca nunca...", una cosa muy divertida, ya os explicaría la mecánica si se diese el caso :D

Por favor, que todos me vayan diciendo el planning que tienen para la hora de la comida del viernes, que así sabré cuándo puedo hacer la reserva (¡¡si es antes del jueves, mejor que mejor!!).

zeros
03/08/2007, 15:33
Dependiendo de la cantidad de alcohol que haya, podríamos jugar al "Yo nunca nunca...", una cosa muy divertida, ya os explicaría la mecánica si se diese el caso :D

Tu has visto Perdidos verdad? ;)

Pokeviktor
03/08/2007, 15:36
Tu has visto Perdidos verdad? ;)

...Pues no, ¿qué tiene que ver? :confused: :confused:

Es un juego que practicaba hace años, hace mucho que no he tenido ocasión de jugar :D

den_p8
03/08/2007, 15:39

Es un juego que practicaba hace años, hace mucho que no he tenido ocasión de jugar :D

Pues yo juego cada sabado cuando salgo de fiesta xD

aitorpc
03/08/2007, 15:52

Es la primera vez que oigo ese juego, ¿de que tipo de nivel es? ¿de los de alcoholizar rapido o lento? :D

joanmarc
03/08/2007, 15:56
asi a bote pronto yo diria que rapido xD

Pokeviktor
03/08/2007, 15:57
Es la primera vez que oigo ese juego, ¿de que tipo de nivel es? ¿de los de alcoholizar rapido o lento? :D

Depende de lo que hayas hecho o no durante toda tu vida :D

Si has hecho muchas cosas, más rápido te alcoholizarás.

den_p8
03/08/2007, 15:57

En realidad es neutro, depende de la cantidad de situaciones que hayas vivido xD

Se trata de decir "Yo nunca he...." y todos los que SI lo hayan hecho beben, incluido tu.

Esto es muy propicio a las risas cuando conoces a las otras personas y sabes como putearles, o las sorpresas que te llevas con algunas situaciones.

Del estilo que dices "yo nunca me he tirado a mi perro" y tu novia bebe :D

dardo
03/08/2007, 16:08
En realidad es neutro, depende de la cantidad de situaciones que hayas vivido xD

Se trata de decir "Yo nunca he...." y todos los que SI lo hayan hecho beben, incluido tu.

Esto es muy propicio a las risas cuando conoces a las otras personas y sabes como putearles, o las sorpresas que te llevas con algunas situaciones.

Yo no bebo ni gota de alcohol. Os he pillado, queréis endrojarme.

SilentSei
03/08/2007, 16:15

Lo que quiere decir es que no bebe gotas, sino litros.

javili23
03/08/2007, 16:16
jeje mola el juego :D

Yo tenia pensado llevarme uno o 2 pares de cajas de cerveza :D pero claro, hay que ver el espacio que llevamos en el coche, que no es mio y creo que ya he abusado un poco del pobre zeros.

Pokeviktor
03/08/2007, 16:18

Bueno, ya beberás agua de la piscina cuando te tiremos mientras duermes :D

zeros
03/08/2007, 16:19
jeje mola el juego :D

Yo tenia pensado llevarme uno o 2 pares de cajas de cerveza :D pero claro, hay que ver el espacio que llevamos en el coche, que no es mio y creo que ya he abusado un poco del pobre zeros.

Tu echa alcohol que no nos falte XD que ya te he dicho que lo que no entre en el maletero se sienta contigo detrás, o sino lo lleva Kira en las piernas :P

En perdidos Kate y Swayer juegan a ese juego, la cuestion es cuando dicen "Yo nunca he matado a nadie" y los dos beben XD

Pokeviktor
03/08/2007, 16:20
Pues casi que os pedir&#237;a que el alcohol sea mayoritariamente sangr&#237;a, ya que es lo que "mejor" va para jugar al "Yo nunca nunca..." :D

SilentSei
03/08/2007, 16:24
Pues casi que os pediría que el alcohol sea mayoritariamente sangría, ya que es lo que "mejor" va para jugar al "Yo nunca nunca..." :D

Como diría X-Code, yo prefiero cervezita bien fría.

Tú bebe sangría si quieres, curiosín.

Pokeviktor
03/08/2007, 16:40
&#191;&#191;S&#243;lo vamos a ir a comer 3 personas el viernes?? (S&#233; que seremos m&#225;s, pero es que si no lo voy repitiendo, la gente no se entera...)

aitorpc
03/08/2007, 16:40
Yo sangria rica ricaaaa.

Que peligro tiene ese juego... que no se filtre informacion de Villa Wei :D

sinergia
03/08/2007, 16:43

yo quiero jugar, yo quiero jugar, a ver si emborracho a coelo y de paso me entero de su pasado mas oscuro jajajaj

aitorpc
03/08/2007, 16:44
yo quiero jugar, yo quiero jugar, a ver si emborracho a coelo y de paso me entero de su pasado mas oscuro jajajaj

Eso es juego sucio [wei5] Coelo, de esta no te libras.

Pokeviktor
03/08/2007, 16:45

Pues ya sabes... a traer litros y litros de sangr&#237;a :quepalmo:

P.D.: Ese adjunto no lo he puesto yo :D

sinergia
03/08/2007, 16:48
deberíamos llevarnos algo "legal" para mantenernos despiertos q me da a mi q nos va a saber a poco la KDD, ya lo dicen q dormir es tiempo q se pierde

den_p8
03/08/2007, 16:50
Yo tambien soy mas de Sangria :)

Pokeviktor
03/08/2007, 16:51
deberíamos llevarnos algo "legal" para mantenernos despiertos q me da a mi q nos va a saber a poco la KDD, ya lo dicen q dormir es tiempo q se pierde

Ostras, sí que va fuerte la hamiga :quepalmo:

Por otra parte, aprovecho para decirles a los "hardcordianos" que la noche antes no aceptaré un "Poke, tenemos que dormir" por respuesta :D

SilentSei
03/08/2007, 16:55

Si estuvieras pensando en café no lo habráis entrecomillado, verdad? XD

Pokeviktor
03/08/2007, 16:57

Ella estaba pensando en la coca...

...cola

sinergia
03/08/2007, 16:58
Ostras, sí que va fuerte la hamiga :quepalmo:

Por otra parte, aprovecho para decirles a los "hardcordianos" que la noche antes no aceptaré un "Poke, tenemos que dormir" por respuesta :D
juer, q tengo 39 tacos ya y 3 hijos, si no aprovecho ahora no lo voy a hacer cuando vaya a las kdds del inserso
carpediem!!! y q me quiten lo bailao

den_p8
03/08/2007, 17:00
O soy muy inocente o no se a que se refiere exactamente xD

sinergia
03/08/2007, 17:01
si no fuese mi hijo y no hubiesen modedadores.........

< - >

O soy muy inocente o no se a que se refiere exactamente xD
tu mientras puedes ir a jugar con el nene a los pokemon

Pokeviktor
03/08/2007, 17:02
juer, q tengo 39 tacos ya y 3 hijos, si no aprovecho ahora no lo voy a hacer cuando vaya a las kdds del inserso

¡¡Pero si sólo te llevas un año de diferencia con mi madre!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ojalá adoptase tu filosofía de vida... :brindis:

BUHOnero
03/08/2007, 17:05
Leyendo los &#250;ltimos comentarios, y despu&#233;s de meditar 5 minutos, me retiro de la KDD, esto va a ser un desmadreeee!!!!!!!

Pokeviktor
03/08/2007, 17:07
Den y yo ya lo estamos diciendo por messenger: nos estamos acojonando y flipando por momentos :quepalmo:

SilentSei
03/08/2007, 17:08
Va a ser la mejor quedada de todos los tiempos. Los foreros de GP32spain se la contar&#225;n a sus hijos, y estos, a los hijos de sus hijos y as&#237; se extender&#225; la leyenda de la Kdd Gepera.

Cambiar&#225;n el nombre del pueblo de Brunyola por Villa Wei y Buhonero ser&#225; el alcalde.

joanmarc
03/08/2007, 17:09
efedra? xDD

BUHOnero
03/08/2007, 17:10
que tienen mis datos, y es casi como si diera la cara por vosotros... por favor, no me hagais dudar de vuestro comportamiento :S me dais miedo, demasiado...

AVISO: si alguien se pasa, o hay alg&#250;n problema fruto de alg&#250;n comportamiento digno de escolares que se van de excursi&#243;n que cada uno cargue con sus consecuencias, yo simplemente me ir&#233; a casa y tan tranquilo :P

SilentSei
03/08/2007, 17:10

Buah, 39 años, hablas como si fueras una vieja. Pero si en esa edad estáis en lo mejor de la vida. "Ya sabéis lo que es la vida" y no tenéis las tonteridas de las niñatas de hoy en día.

BUHOnero
03/08/2007, 17:11
Va a ser la mejor quedada de todos los tiempos. Los foreros de GP32spain se la contar&#225;n a sus hijos, y estos, a los hijos de sus hijos y as&#237; se extender&#225; la leyenda de la Kdd Gepera.

Cambiar&#225;n el nombre del pueblo de Brunyola por Villa Wei y Buhonero ser&#225; el alcalde.
Pos tengo una camiseta de cuando fu&#237; a VillaMarchosa, que me la di&#243; uno de los orgnizadores, y en la espalda pone: ALCALDE :D

sinergia
03/08/2007, 17:12
¡¡Pero si sólo te llevas un año de diferencia con mi madre!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ojalá adoptase tu filosofía de vida... :brindis:

jeje, tengo una hija de 19 años(no,no quiere venir,en cuestión de fiestas vamos x separado)y todas sus amigas quieren q las adopte, está claro q yo soy de una generación q no me toca

BUHOnero
03/08/2007, 17:13
jeje, tengo una hija de 19 años(no,no quiere venir,en cuestión de fiestas vamos x separado)y todas sus amigas quieren q las adopte, está claro q yo soy de una generación q no me toca
No tendr&#237;as uqe haber dicho esto... a&#250;n habr&#225; qui&#233;n te pedir&#225; que no vengas tu y se venga ella XD ya que no pod&#233;is ir juntas... jajaja

SilentSei
03/08/2007, 17:14
No tendrías uqe haber dicho esto... aún habrá quién te pedirá que no vengas tu y se venga ella XD ya que no podéis ir juntas... jajaja

Que leches!! Que se vengan las 2 y las amigas de la hija!!!!!

Pokeviktor
03/08/2007, 17:14

Mejor que no venga, hay mucho baboso suelto por estos lares :quepalmo:

SilentSei
03/08/2007, 17:16
Mejor que no venga, hay mucho baboso suelto por estos lares :quepalmo:

Claro, como tú estás arrejuntao, a los demás que nos den(_p8) por saco

den_p8
03/08/2007, 17:18
Que leches!! Que se vengan las 2 y las amigas de la hija!!!!!

Por dios!!! apoyo la mocion :D

Claro, como t&#250; est&#225;s arrejuntao, a los dem&#225;s que nos den(_p8) por saco

Tan necesitado vas que quieres que te de yo?

chemaris
03/08/2007, 17:20
me gusta la idea de la comida, nunca he comido en un japones, aunque para eso tendria que madrugar un poco mas y solo me quedaria la opcion de ir en alvia, pero que cojones, un dia es un dia, llegaria sobre las 13 asi que si alguien me puede esperar en la estacion para hacer de guia me apunto, ya que llegaria un poco antes, aparte del templo de HGBcn, hay algo interesante que ver cerca de Sants, asi aprovecho y hago algo de turismo que la otra vez que fui solo vi la estacion y HGBcn [wei]

En cuanto al tema de coches si Siull finalmente se pasa por bcn me acoplo con el, no llevare gran cosa, una pequeña maleta y la bolsa del portatil con los trastos.

una cosa mas, en cuanto a cosas para llevar, apuntarme un cargador de pilas que creo que me hara falta :D

y visto la ganas de fiesta que teneis, el candado de de poder forjado por Endor en las profundidades de Reus, por si alguno se pasa con la sangria y es necesario tirarselo a la cabeza [candado]

SilentSei
03/08/2007, 17:25
que tienen mis datos, y es casi como si diera la cara por vosotros... por favor, no me hagais dudar de vuestro comportamiento :S me dais miedo, demasiado...

AVISO: si alguien se pasa, o hay alg&#250;n problema fruto de alg&#250;n comportamiento digno de escolares que se van de excursi&#243;n que cada uno cargue con sus consecuencias, yo simplemente me ir&#233; a casa y tan tranquilo :P

t&#250; estate tranquilo que no va a pasar nada. Como mucho nos pegaremos una risas en mitad del campo con unos cuantos vasos de sangr&#237;a in the body.

Que sois vosotros los que habl&#225;steis de prenderle fuego a la Igl&#233;sia.

< - >

Tan necesitado vas que quieres que te de yo?

Necesitado no es lo mismo que desesperado.

BUHOnero
03/08/2007, 17:32
t&#250; estate tranquilo que no va a pasar nada. Como mucho nos pegaremos una risas en mitad del campo con unos cuantos vasos de sangr&#237;a in the body.

Que sois vosotros los que habl&#225;steis de prenderle fuego a la Igl&#233;sia.

< - >

Necesitado no es lo mismo que desesperado.
De la iglesia habl&#243; Poke, yo soy creyente poco practicante desde que me cas&#233; :D

dardo
03/08/2007, 17:49
Lo que quiere decir es que no bebe gotas, sino litros.
SI tu vieras las tonterías que digo sobrio...

Y lo mal que me sienta beber...

Mejor no te pongas en las posibles trayectorias de mi mas que posible :vomiton5:

Cuando digo que no bebo alcohol es que no bebo alcohol

AOJ
03/08/2007, 18:55
De la iglesia habló Poke, yo soy creyente poco practicante desde que me casé :D

Jajaja no le toques este tema a Poke, que él es muy especial con eso! xD

Pokeviktor
03/08/2007, 23:12
Jajaja no le toques este tema a Poke, que él es muy especial con eso! xD

La charla y la reflexión que les hice a las abuelas de AOJ, Deka y SilentSei fue de campeonato... critiqué la Biblia con filosofía y hablando de determinados pasajes (sí, me he leído la Biblia enterita) y ellas juraría que no se enteraron de nada de lo que decía, pero como hablaba de que si la Biblia, que si tal interpretación, que si aquella historia quedaron asombradas y satisfechas :quepalmo:

< - >

me gusta la idea de la comida, nunca he comido en un japones, aunque para eso tendria que madrugar un poco mas y solo me quedaria la opcion de ir en alvia, pero que cojones, un dia es un dia, llegaria sobre las 13 asi que si alguien me puede esperar en la estacion para hacer de guia me apunto, ya que llegaria un poco antes, aparte del templo de HGBcn, hay algo interesante que ver cerca de Sants, asi aprovecho y hago algo de turismo que la otra vez que fui solo vi la estacion y HGBcn [wei]

En tal caso, te doy mi número de teléfono por MP y cuando me llames te pasaré a buscar por la estación :brindis:

De paso, te apunto en la lista de asistentes a la comida ^_^

< - >
He editado (de nuevo) el primer mensaje con la lista de gente que debería confirmarme si comerá en el restaurante japonés, prefiere ir a la suya o ya tiene otro plan para la hora de comer del viernes.

¡Gracias por vuestra colaboración!

aitorpc
03/08/2007, 23:21
Yo estaria encantado de ir a comer el viernes con vosotros, pero llego demasiado tarde, 17:30. Si lo hubiese supido/sabiedo... bueno, he mirado la hora del anterior bus y me sale de aqui a las 7:00 de la ma&#241;ana, que es una hora infernal, asi que no puedo ir :(

Yo tambien pregunto lo mismo que chemaris, que hay por alrededor de la estacion de Barcelona Sants? a la vuelta me da que voy a tener que llenar varias horas muertas, ya que el domingo cojo el bus a las 23h, si hay algun sitio para ver/estar que sea curioso decidme. Eso si, sito para jamar fijo que necesito o me cenare al conductor de bus y no podre volver a casa!! :D

den_p8
03/08/2007, 23:25
Una pregunta que me ha venido asi a la mente. Donde/como cenaremos la noche del viernes?

aitorpc
03/08/2007, 23:31
Una pregunta que me ha venido asi a la mente. Donde/como cenaremos la noche del viernes?

En la primera pagina del post pone esto:

Viernes
-------
Punto de reunión Barcelona: cada forero tiene que contactar o buscar en la lista de más abajo coche con plazas libres, la mayoría de coches saldrán desde Barcelona (Sants-HGBcn)
En el pueblo repartir habitaciones (aunque se dormiría en un principio todos juntos en una macro habitación con literas)
22:00 cenar
23:30 trivial friki-forero

Asi que supongo que habra cena en Villa Wei.

den_p8
03/08/2007, 23:38
Ya, pero esque yo a la hora de esa cena es cuando salgo del curro!

El grupo que salimos mas tarde tenemos que venir cenaos?

Siull
04/08/2007, 00:02
Yo tambien pregunto lo mismo que chemaris, que hay por alrededor de la estacion de Barcelona Sants?
Pues la Plaza España, que está al pie de Montjuïc. La vista es espactaular, sobretodo por la noche.

dardo
04/08/2007, 00:41
Me apunto a manducar, ya que estaré en BCN desde el jueves por la noche.

BUHOnero
04/08/2007, 05:52
Ya, pero esque yo a la hora de esa cena es cuando salgo del curro!

El grupo que salimos mas tarde tenemos que venir cenaos?
ya lo coment&#233;... me parece que si, que mejor si ven&#237;s cenados, porque la cocina estar&#225; cerrada con candado a las horas que llegar&#233;is...

Pokeviktor
04/08/2007, 11:38
Me apunto a manducar, ya que estaré en BCN desde el jueves por la noche.

Pásate por Hardcore-Gamer el jueves por la tarde, y así ya nos conocemos :brindis:

Te apunto a la lista, entonces.

zeros
04/08/2007, 12:03

Que tienes una hija de mi edad y no te la vas a traer?? tu dile que va un gran macho sureño que la satisfará en todos los sentidos XD y si no quieres que te vea borracha yo me la llevo al medio el campo :P con un par de doriyakis XD

Es mas, si no quiere venir tu hija que vengan sus amigas, claro XD yo puedo con todas.

P.D: Yo solo quiero a las que esten buenas, como dijo Jeronima una vez, las que no estan buenas no tienen derecho a ligar XD

Pokeviktor
04/08/2007, 12:09
Que tienes una hija de mi edad y no te la vas a traer?? tu dile que va un gran macho sureño que la satisfará en todos los sentidos XD y si no quieres que te vea borracha yo me la llevo al medio el campo :P con un par de doriyakis XD

Es mas, si no quiere venir tu hija que vengan sus amigas, claro XD yo puedo con todas.

P.D: Yo solo quiero a las que esten buenas, como dijo Jeronima una vez, las que no estan buenas no tienen derecho a ligar XD

Estos jóvenes, grandes desconocedores del huerto... :quepalmo:

sinergia
04/08/2007, 12:15

pues claro q está buena, q le he puesto todas las vacunas y la he alimentado bien. jejejeejejj

Pokeviktor
04/08/2007, 12:17
¿¿Cómo puede ser que ninguno de estos salidorros haya pedido en ningún momento una foto de la susodicha hija?? :quepalmo:

sinergia
04/08/2007, 12:20
La charla y la reflexión que les hice a las abuelas de AOJ, Deka y SilentSei fue de campeonato... critiqué la Biblia con filosofía y hablando de determinados pasajes (sí, me he leído la Biblia enterita) y ellas juraría que no se enteraron de nada de lo que decía, pero como hablaba de que si la Biblia, que si tal interpretación, que si aquella historia quedaron asombradas y satisfechas :quepalmo:

< - >

En tal caso, te doy mi número de teléfono por MP y cuando me llames te pasaré a buscar por la estación :brindis:

De paso, te apunto en la lista de asistentes a la comida ^_^

< - >
He editado (de nuevo) el primer mensaje con la lista de gente que debería confirmarme si comerá en el restaurante japonés, prefiere ir a la suya o ya tiene otro plan para la hora de comer del viernes.

¡Gracias por vuestra colaboración!

nosotros comeremos x nuestra cuenta, q coelo y saúl son un tanto raros para la comida, (nada verde y ningun animal con mas de 4 patas y menos de 2) me veo comiendo en un Mac...otra vez!! juer con lo bueno q está un arroz con bogavante....

Pokeviktor
04/08/2007, 12:24
Okis, entonces os borro de la lista de pendientes :brindis:

&#161;&#161;Venga, que todav&#237;a hay gente que debe confirmarme el tema de la comida del viernes!! Que cuanto antes lo sepa, antes podr&#233; hacer la reserva.

sinergia
04/08/2007, 12:24
¿¿Cómo puede ser que ninguno de estos salidorros haya pedido en ningún momento una foto de la susodicha hija?? :quepalmo:
como puede ser q lo piensen ellos y lo digas tu? jajajajajaj

Pokeviktor
04/08/2007, 12:27
como puede ser q lo piensen ellos y lo digas tu? jajajajajaj

A mí no me interesa... yo tengo novia y le quiero sólo a ella, las demás para otros :D

Es simplemente que me resulta curioso que llevemos tantas horas hablando de una chica joven y no se haya pedido una foto :quepalmo:

sinergia
04/08/2007, 12:27
ya lo comenté... me parece que si, que mejor si venís cenados, porque la cocina estará cerrada con candado a las horas que llegaréis...
necesitaré poner cosas en la nevera cuando lleguemos, ¿ crees q será posible? o en su defecto algo para poner la sangria en hielo (lo compraria x el camino)

aitorpc
04/08/2007, 12:48
nosotros comeremos x nuestra cuenta, q coelo y saúl son un tanto raros para la comida, (nada verde y ningun animal con mas de 4 patas y menos de 2) me veo comiendo en un Mac...otra vez!! juer con lo bueno q está un arroz con bogavante....

Eso me suena...

zeros
04/08/2007, 13:29
pues claro q está buena, q le he puesto todas las vacunas y la he alimentado bien. jejejeejejj

Entonces si no tiene ninguna enfermedad y es una "hembra fuerte" a mi me vale XD

Siull
04/08/2007, 14:04
19 a&#241;os... castellar del vall&#232;s... sinergia, a ver si tu hija va a ser amiga de mi hermana...

zeros
04/08/2007, 14:05
19 años... castellar del vallès... sinergia, a ver si tu hija va a ser amiga de mi hermana...

Tu hermana tambien vale XD

Endor
04/08/2007, 14:18
A mi me valen todas las hermanas, amigas e hijas de edades comprendidas entre los 18 y 30 a&#241;itos.

Por cierto, en el japo ese que hacen? lo digo porque el Xals es un tanto especialote con la comida y... pero yo me apunto fijo al japo ese buenobonitobarato.

den_p8
04/08/2007, 14:21
A ver *****, menos tonterias. Os las traeis y punto! xD

zeros
04/08/2007, 14:23
A ver *****, menos tonterias. Os las traeis y punto! xD

Claro que si ****, tanta tonteria que villa wei va a estar lleno de hombres, joevenes sanos en edad de pro-crear XD el paraiso de toda mujer media :P

SilentSei
04/08/2007, 15:02
Claro que si ****, tanta tonteria que villa wei va a estar lleno de hombres, joevenes sanos en edad de pro-crear XD el paraiso de toda mujer media :P

Si yo tuviera una hija la mantendría lo más alejada posible de nosotros XD

Den: en tu curro no tienes oportunidad de cenar? Cerca de H-G hay un Pans, no? Puedes pillarte un bocata allí.

den_p8
04/08/2007, 15:24
Si yo tuviera una hija la mantendría lo más alejada posible de nosotros XD

Den: en tu curro no tienes oportunidad de cenar? Cerca de H-G hay un Pans, no? Puedes pillarte un bocata allí.

No, en el curro no tengo nada, tendre que coger algo en el primer bar/restaurante que pillemos cerca.

Pokeviktor
04/08/2007, 15:26
Por cierto, en el japo ese que hacen? lo digo porque el Xals es un tanto especialote con la comida y... pero yo me apunto fijo al japo ese buenobonitobarato.

Hacen Ramen del auténtico, menú de 6'90 euros... no sé, pero no es "el típico japonés", es uno tradicional donde no te ponen cosas raras a no ser que las pidas: hay pollo, ternera, arroz, ensaladas, etc. Te garantizo que Xals podrá comer algo a su gusto :brindis:

Os apunto, entonces.

< - >
Ahora que lo pienso... Den, te saco de la lista de comida, ¿no? :(

den_p8
04/08/2007, 15:30

Si, sacame, podria ir pero tendriamos que comer super pronto, irme enseguida, y ademas me estaria gastando ya demasiado dinero :/

aitorpc
04/08/2007, 15:59
Hacen Ramen del auténtico, menú de 6'90 euros... no sé, pero no es "el típico japonés", es uno tradicional donde no te ponen cosas raras a no ser que las pidas: hay pollo, ternera, arroz, ensaladas, etc. Te garantizo que Xals podrá comer algo a su gusto :brindis:

Os apunto, entonces.

< - >

Ostras, pues mas me joroba no poder ir, como se llamaba? en que calle queda? es asequible ir andando desde Barcelona Sants? no querreis cenar alli el domingo alguno de los que no haya podido ir a comer el viernes,¿no? Lo malo que ya no sera menu del dia.

Pokeviktor
04/08/2007, 16:05
Ostras, pues mas me joroba no poder ir, como se llamaba? en que calle queda? es asequible ir andando desde Barcelona Sants? no querreis cenar alli el domingo alguno de los que no haya podido ir a comer el viernes,¿no? Lo malo que ya no sera menu del dia.

Se llama "Kikuchan" y está en la Calle Numancia (sales de Hardcore-Gamer, vas hacia la izquierda y es una calle laaaaaaaaarga que va hacia arriba). Está antes de llegar a Illa Diagonal (o La Diagonal, directamente). Justo antes hay un Banco Santander, así que a partir del banco ese hay que fijarse bien hacia la izquierda, que sin darte cuenta te lo puedes pasar fácilmente...

aitorpc
04/08/2007, 16:10
Se llama "Kikuchan" y está en la Calle Numancia (sales de Hardcore-Gamer, vas hacia la izquierda y es una calle laaaaaaaaarga que va hacia arriba). Está antes de llegar a Illa Diagonal (o La Diagonal, directamente). Justo antes hay un Banco Santander, así que a partir del banco ese hay que fijarse bien hacia la izquierda, que sin darte cuenta te lo puedes pasar fácilmente...

Ok, muchas gracias, a ver si me paso el domingo por la noche.

JamQue
04/08/2007, 16:21
A todo esto del restaurante del viernes...que si el jueves en Hardcore Barcelona...
No se si se ha comentado ya, pero hardcore barcelona estar&#225; CERRADO !!.
Hoy, sabado 4, es el ultimo dia que tenemos abierto.
Que nadie se espere visitar "el templo" hardcoriano porque no va a ver m&#225;s que maderas, cajas de cart&#243;n y mucha mierda acumulada.
Estamos de reformas para en septiembre ofrecer una tienda m&#225;s chupichachi y mejor.

Esto no significa que tengais que cambiar el punto de encuentro ni nada de eso pk estaremos dentro de la tienda con la reforma y pockevictor estar&#225; con nosotros. :)

P.D: den ! ya te prepararemos un tapper o un bocata nosotros ;P

Pokeviktor
04/08/2007, 16:27
¿El viernes os unís a la comida o todavía no hay nada decidido completamente? Que ya casi tengo la lista de gente para llamar al Kikuchan y vosotros 4 estais todavía en duda, como Theck y su novia :brindis:

sinergia
04/08/2007, 18:52
19 años... castellar del vallès... sinergia, a ver si tu hija va a ser amiga de mi hermana...
tu hermana vive en castellar? pq aqui nos conocemos todos (casi)

< - >

Os apunto, entonces.

< - >
si hacen comidas "normales" apuntanos tb, q aunq sea un arroz 3 delicias o pollo con algo comeran bien coleo y saul

AOJ
04/08/2007, 21:21
Sinergia, muy normal no es xD. Lo que has mencionado tira hacia el t&#237;pico chino standard :p

Pero yo creo que un buen bol de ramen puede acabar gustando a todo el mundo, no deja de ser una sopa con una buena cantidad de fideos largos :). O los platos a base de arroz, como no!

sinergia
04/08/2007, 21:30
Sinergia, muy normal no es xD. Lo que has mencionado tira hacia el típico chino standard :p

Pero yo creo que un buen bol de ramen puede acabar gustando a todo el mundo, no deja de ser una sopa con una buena cantidad de fideos largos :). O los platos a base de arroz, como no!

pues nada se lo vuelvo a comentar cuando vengan del cine y ya lo confirmare, q aun tengo tiempo

Pokeviktor
04/08/2007, 22:13
pues nada se lo vuelvo a comentar cuando vengan del cine y ya lo confirmare, q aun tengo tiempo

Cuando todo el mundo me haya dicho algo al respecto de la comida llamaré para hacer la reserva, así que tenéis tiempo de sobras :brindis:

Siull
04/08/2007, 23:45
tu hermana vive en castellar? pq aqui nos conocemos todos (casi)

< - >

si hacen comidas "normales" apuntanos tb, q aunq sea un arroz 3 delicias o pollo con algo comeran bien coleo y saul

Vivir vive, tanto ella como yo... Lo que pasa es que casi hacemos más vida en Sabadell que otra cosa.
Por cierto, vaya casualidad, hoy me he encontrado en Sabadell a Coleo y a Saul! Me he quedado pillado...:D

Endor
05/08/2007, 05:21
Pos viva el kikuchan!!! A comer el vierneeeeeees
Por cierto, llegas a las 17.30, no aitorpc?

aitorpc
05/08/2007, 09:34
Pos viva el kikuchan!!! A comer el vierneeeeeees
Por cierto, llegas a las 17.30, no aitorpc?

Si, a las 17:30, dame tu telefono por MP para llamaros en cuanto llegue. Si aun estuvieseis comiendo podria ir a recogeros al restaurante, asi me entero de donde esta.

sinergia
05/08/2007, 12:14
Vivir vive, tanto ella como yo... Lo que pasa es que casi hacemos más vida en Sabadell que otra cosa.
Por cierto, vaya casualidad, hoy me he encontrado en Sabadell a Coleo y a Saul! Me he quedado pillado...:D

Vaya, vaya, así que has conocido a mi retoño? está claro que el mundo es un pañuelo y castellar un kleenex, dependiendo del colegio y el insti al q fuese tu hermana seguro q se conocen (con mi hija)aunq solo sea de vista, pero vamos q no se vienen ninguna de las dos

BUHOnero
05/08/2007, 15:34
uiiii...... pinta mal tiempo en Girona para ese fin de semana... poned velas a qui&#233;n se os ocurra para que tengamos bue tiempo!!! suerte que predicciones con tantos d&#237;as de diferencia no te puedes fiar... :)

Pokeviktor
05/08/2007, 15:45
Si llueve no pasa nada tampoco, de la piscina no se va a salvar el Bot-Troll :D

BUHOnero
05/08/2007, 15:48
Si llueve no pasa nada tampoco, de la piscina no se va a salvar el Bot-Troll :D
ni tu... jajaja

Pokeviktor
05/08/2007, 15:50
ni tu... jajaja

Creía que seguía ganando SilentSei... pero todavía faltan días, aunque él todavía no ha votado :miedo:

Bueno, pues "cuando no nos demos cuenta" igual la encuesta vuela y no se puede saber el resultado.

¿A quién se le ocurre hacer una encuesta de esas características y meterse a sí mismo? -_-"

den_p8
05/08/2007, 16:27
Creía que seguía ganando SilentSei... pero todavía faltan días, aunque él todavía no ha votado :miedo:

Bueno, pues "cuando no nos demos cuenta" igual la encuesta vuela y no se puede saber el resultado.

¿A quién se le ocurre hacer una encuesta de esas características y meterse a sí mismo? -_-"

Encuesta? que me he perdido?

BUHOnero
05/08/2007, 16:28
Encuesta? que me he perdido?
:quepalmo: x 1000!!!

den_p8
05/08/2007, 16:57

Que pasa, yo soy de los que se pasan el fin de semana de fiesta, es el primer dia que veo el foro desde el viernes xD

zeros
05/08/2007, 19:32

+7 o_O mi no entender

Endor
06/08/2007, 08:59
Ojal&#225; tengamos el suficiente buen tiempo como para gozar de las instalaciones en ese remanso de paz buc&#243;lico que es Villawei (paz que se terminar&#225; cuando lleguemos...) porque si no... presumo que las DS sacaran humo y se ir&#225; la luz por la electricidad consumida.

Al final...estaremos solos o habr&#225; mas gente de otros grupos?

Pokeviktor
06/08/2007, 09:23
Seg&#250;n la &#250;ltima previsi&#243;n (hecha por mi fan n&#186;1: Tom&#224;s Molina :brindis:) va a hacer solecito, aunque claro, todav&#237;a faltan d&#237;as.

Yo entre esta noche y ma&#241;ana acabar&#233; de "vaciar" la DS, despu&#233;s la pondr&#233; a cargar hasta el m&#225;ximo y hasta la competici&#243;n no se vuelve a tocar, por si acaso...

BUHOnero
06/08/2007, 09:41
Buenoooooo &#250;ltima semanaaaaaaaa

Ayer hice el pedido de las camisetas de los rezagados :)

Hoy llamar&#233; a los de la casa, intentar&#233; quedar con ellos entre semana para ir a dar un vistazo, dejad por aqu&#237; cualquier petici&#243;n o pregunta que creais que hjace falta saber del lugar, de momento os digo que preguntar&#233; por:

- Nevera para bebidas nuestras que subamos.
- Huevos para el taller de cocina :D
- Tema enchufes y alargos, espacio y teles disponibles para el arsenal que subimos.
- Iluminaci&#243;n durante la noche, que no hyaya ning&#250;n problema por el horario de actividades, ni para poder ducharnos despu&#233;s del partidillo (no quiero a nadie a la cama sudado :D).
- Horarios de las comidas que nos vayan bien con nuestros horarios de actividades.
- Si tendremos meriendas :) ese pan con chocolate...
- Si habr&#225; alg&#250;n otro grupo, o si estaremos solo en la casa :)
- M&#225;quina de caf&#233;s, o cafetera de uso 'p&#250;blico'.

Alguna preguntilla m&#225;s&#191;?

Pokeviktor
06/08/2007, 10:02
Theck y Meldewen confirman su no-asistencia a la comida en el japon&#233;s.

Dentro de un rato llamar&#233; a los que faltan a ver qu&#233; me dicen y igual hoy mismo hago la reserva en el restaurante :D

Por mi parte pregunto: &#191;Tienen tableros de ajedrez? Me gustar&#237;a poder jugar alguna partida si a alguien le apetece jugar ^_^

BUHOnero
06/08/2007, 10:09
Theck y Meldewen confirman su no-asistencia a la comida en el japon&#233;s.

Dentro de un rato llamar&#233; a los que faltan a ver qu&#233; me dicen y igual hoy mismo hago la reserva en el restaurante :D

Por mi parte pregunto: &#191;Tienen tableros de ajedrez? Me gustar&#237;a poder jugar alguna partida si a alguien le apetece jugar ^_^
Pero un ajedrez te lo puedes traer tu mismo... en la piscinita podr&#237;amos hecharnos una partida :P