PDA

Ver la versión completa : Hilo oficial: Vente a Villa Wei del 10 al 12 de Agosto!! (actualizado el 1er mensaje)

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

BUHOnero
28/06/2007, 22:46
Ahivá, la que se ha liado con lo de sinergia... si es que no se os puede dejar solos. Que no, hombre, si conmigo ya está curada de espanto, lo hemos hablado por teléfono y si no pasa nada venimos seguro yo, ella y el niño... quien además os dejará en ridículo con el Mario Kart.

Hala, que podéis contar conmigo fijo y ella me ha dicho que también se viene.

Por cierto, BUHO, que no se te ve el pelo... ¿recibiste el último envío?

¡Un saludo!
Estoy medio vivo, me llegó el envío, estoy casi sin tiempo de programar, pero en cuanto vuelva a la normalidad (este fin de semana) me pongo las pilas de nuevo. Ya sabes que tengo que reprogramar un buen cacho de código, y sin tiempo por delante no puedo ponerme, pero tranquilo, que iremos a por todas!!!

Y lo de Sinergia... bueno, supongo que aquí cualquiera que diga que viene, y luego se hecha para atrás será 'abucheado' por los hamigos foreros, porque lo que queremos es ser el máximo número de gente :D

Y acordaros que hay que hacer el ingreso o no podré hacer la reserva definitiva!!!!

:arriba:

sinergia
28/06/2007, 22:57
Oooooooohhh, que lástima! Yo que estaba esperando la sangría fresquita que anunciabas :(. Siempre estás a tiempo de repensarlo, eh?

Coelo lo cuidaremos ... es uno de nuestros maestros :D

Decidido! la familia telerin se va a villa wei, y como lo prometido es deuda.....contar con la sangria ::brindis:

Pokeviktor
28/06/2007, 23:06
el niño... quien además os dejará en ridículo con el Mario Kart.

No le queda sopa ni nada que tomar... He mejorado bastante desde nuetro último encuentro, así que preparad bien vuestra estrategia :D

dardo
28/06/2007, 23:53
Ahivá, la que se ha liado con lo de sinergia... si es que no se os puede dejar solos. Que no, hombre, si conmigo ya está curada de espanto, lo hemos hablado por teléfono y si no pasa nada venimos seguro yo, ella y el niño... quien además os dejará en ridículo con el Mario Kart.

Hala, que podéis contar conmigo fijo y ella me ha dicho que también se viene.

Por cierto, BUHO, que no se te ve el pelo... ¿recibiste el último envío?

¡Un saludo!
Pues al Mario Kart quizá, pero al Phoenix o al Tetris te digo yo que solo me gana mi vieja.

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 22:55
He BUHOnero conectate al MSN que tengo que enviarte una cosa de eso que tenemmos tu y yo a medias :)

BUHOnero
01/07/2007, 15:20
Buenas noticias, hoy mismo he pasado por VillaWei, a hechar un vistazo, está todo perfeto, no he podido ver mucho, ya que he ido sin avisar, y me han dicho que hay que concertar visita, así que simplemente he preguntado por lo del proyector en el campo de futsal, y me han dicho que ningún problema, que podemos montar lo que queramos ahí, así que iros preparando:
- Proyector.
- DDR.
- Película.
- Algún juego sorpresa para jugar todos en grupo.

Si alguien tiene sugerencias se aceptan, luego ya veremos si es factible.

Saludos!

CHUKNANO
01/07/2007, 15:59
Hagamos paintball en todo el recinto xD Seria la caña,lo malo es todo el equipo jeje

Osy_tnt91
01/07/2007, 16:06
Yo no podre confirmar si voy hasta que me confirme luisodin que va XD. Asi que bueno, cuando el lo sepa lo sabre yo... ok?
Un saludo

sinergia
01/07/2007, 19:39
Buenas noticias, hoy mismo he pasado por VillaWei, a hechar un vistazo, está todo perfeto, no he podido ver mucho, ya que he ido sin avisar, y me han dicho que hay que concertar visita, así que simplemente he preguntado por lo del proyector en el campo de futsal, y me han dicho que ningún problema, que podemos montar lo que queramos ahí, así que iros preparando:
- Proyector.
- DDR.
- Película.
- Algún juego sorpresa para jugar todos en grupo.

Si alguien tiene sugerencias se aceptan, luego ya veremos si es factible.

Saludos!
Seria conveniente saber si podemos disponer de la nevera; por el tema sangria, cervezas y refrescos varios
mañana haremos el ingreso Coelo, Sinergia y Frikiproyect (el niño)

BUHOnero
01/07/2007, 21:45
Seria conveniente saber si podemos disponer de la nevera; por el tema sangria, cervezas y refrescos varios
mañana haremos el ingreso Coelo, Sinergia y Frikiproyect (el niño)
Pos esto me ha quedado por preguntar, pero no creo que haya problema, tengo que volver a hablar con ellos, por otras cosas, así que espero recordarme y poder decir algo aquí.

Saludos

A.r.R.c.H.E.r
02/07/2007, 02:46
Oeeoeeee que ganas tengo neeeeeng! jejeje estoy por llevarme las herramientas y hacer modificaciones varias en las gp2x :D

Endor
02/07/2007, 10:04
Bueno, tras mi larga ausencia del hilo...que justifico porque han sido fiestas mayores en mi ciudad y habia que colaborar/disfrutar de los eventos montados para tal ocasión... me dispongo a ponerme en movimiento para acabar de rematar lo que tenia entre manos... BUHOnero, tienes un MP ;)

Theck
02/07/2007, 11:34
Pues finalmente seguramente vayamos yo y mi novia, falta pagar, pero me esperaré un poco (esta semana no más) a ver si convenzo a otro forero para que se venga xD

tetsu69
02/07/2007, 13:57
novias? una reunion friki debe de ser reunion de nabos!! que es eso de traer novias???

los frikis ya no somos lo que eramos...

Coelophysis
02/07/2007, 14:12
Bueno, ya he hecho el ingreso y está confirmado que voy; contad con lo del taller de sprites y animación, e incluso con un taller de montaje de niveles a base de tiles para juegos de plataformas, que es en lo que andaré metido por esos días, eso si no estoy en medio de la creación de gráficos para el BugaFactorX, como le prometí a Estopero; aunque eso igual no se puede mostrar.

Eso sí, solo un ratito ¿eh? que no voy a estar currando si hay alternativas como sangría, piscina, fútbol o campeonatos de lo que sea...:D .

sinergia
02/07/2007, 14:26
Pues finalmente seguramente vayamos yo y mi novia, falta pagar, pero me esperaré un poco (esta semana no más) a ver si convenzo a otro forero para que se venga xD

SI SI SI!! porfa q se venga tu novia. si no.... ¿a quien le voy a pedir las pinzas de depilar y esas cosas q usamos las mujeres?':blabla:

< - >

Pos esto me ha quedado por preguntar, pero no creo que haya problema, tengo que volver a hablar con ellos, por otras cosas, así que espero recordarme y poder decir algo aquí.

Saludos

tienes MP, miratelo antes de subirlo al hilo oficial plis.

BUHOnero
02/07/2007, 14:41
No ten&#237;a mp tuyo... as&#237; que de momento no actualizo con lo que quieras decir que no me he enterado... :D

Bueno, actualizado con 3 apa&#241;eros m&#225;s, me sobran plazas!!! jajaja

Seguimos luchando contra el tiempo para tenerlo todo listo, ya queda mucho menos!!!

Saludos

< - >
Ha llegado el MP Sinergia, ya te diremos algo :D

Y os recuerdo, se aceptan ideas, enviad MP's si se os acurre cualquier actividad friki para Villa Wei.

Y animad a los amigos foreros!!! veo pocas firmas VillaWeianas!!!

:) Saludos

cHukAs
02/07/2007, 15:13
Ale, me lo pongo en la firma. No va a ir ninguna chica que este libre verdad? :D

dardo
02/07/2007, 16:36
Ale, me lo pongo en la firma. No va a ir ninguna chica que este libre verdad? :D
No creo, las tías frikis que conozco normalmente lo son porque su novio es friki (aunque en ocasiones ellas lo son mucho más).

Y claro, las chicas que son guapas, programan, sueldan, te pueden dar una paliza a tu videojuego favorito y saben más que tú del Señor de los anillos estan ultrasolicitadas.

:D

aitorpc
02/07/2007, 16:51
No creo, las tías frikis que conozco normalmente lo son porque su novio es friki (aunque en ocasiones ellas lo son mucho más).

:D

Como te conoces ya bien el tema :D

Ya somos 11????? que se apunte mas gente!! que hay que liarla parda!!

A.r.R.c.H.E.r
02/07/2007, 17:03
Bueno, ya he hecho el ingreso y está confirmado que voy; contad con lo del taller de sprites y animación, e incluso con un taller de montaje de niveles a base de tiles para juegos de plataformas, que es en lo que andaré metido por esos días, eso si no estoy en medio de la creación de gráficos para el BugaFactorX, como le prometí a Estopero; aunque eso igual no se puede mostrar.

Eso sí, solo un ratito ¿eh? que no voy a estar currando si hay alternativas como sangría, piscina, fútbol o campeonatos de lo que sea...:D .

jejej Genial Coelophysis! yo me pido la primera silla de delante que me interesa muchiiisimo lo de los sprites!! suerte con el cursiollo jejeje

dardo
02/07/2007, 17:25
Como te conoces ya bien el tema :D

Ya somos 11????? que se apunte mas gente!! que hay que liarla parda!!
Y las conozco mujeres frikis sin novio, pero son tan frikis que me asustan incluso a mi.

c:\ echo on
Venga, que ya somos 11.

echo off

dardo
04/07/2007, 00:32
[reflotada]

Venga, refloto que ya mismo me voy a pillar los billetes de avión. Cuando digo ya mismo me refiero a esta semana o la que viene a más tardar, que si no luego son más caros.

BUHOnero
04/07/2007, 00:58
:brindis:

Bien!!!!

Yo sigo por aquí, ahora está el tema un poco parado, porque estamos cada uno del staff con sus cosas, pero espero poder colgar un calendario un poco más serio, con algunas de las actividades que queremos hacer.

Aprovechando que tenemos esa cuenta para ingresos, si alguien desinteresadamente quiere hacer una donación, que sepa que se agradecerá :D si no puedes venir puedes ayudar a tus hamigos a lograr la mejor KDD de la historia del foro.

Me hubiera gustado contar con más apoyo de HG, pero en HGBcn ya nos dijeron que era demasiado justo para que pudieran ayudarnos, aunque se agradece el esfuerzo que han hecho para prestarnos material :D

Nos vemos pronto en VillaWei!!!!

Endor
04/07/2007, 02:21
Est&#225; parado por el foro pero no paramos de mirar como hacer las cosas bien hechas ;)

CHUKNANO
04/07/2007, 03:12
[reflotada]

Venga, refloto que ya mismo me voy a pillar los billetes de avión. Cuando digo ya mismo me refiero a esta semana o la que viene a más tardar, que si no luego son más caros.

Yo aun no lo se que finde de agosto me toca currar,hasta final julio minimo no lo sabre :S y yo tendre ke pillar uno tempranito el sábado,no lo pillarás el sabado no?

Theck
04/07/2007, 13:49
Buhonero, deber&#237;as tener ya un ingreso doble, mio y de mi novia, puedes confirmarme que te ha llegado correctamente y que no hay alguien un poco m&#225;s feliz por tener 60€ as&#237; por la cara? xD

BUHOnero
04/07/2007, 14:00
Buhonero, deber&#237;as tener ya un ingreso doble, mio y de mi novia, puedes confirmarme que te ha llegado correctamente y que no hay alguien un poco m&#225;s feliz por tener 60€ as&#237; por la cara? xD
Correcto, os a&#241;ado a la lista :) dos m&#225;s!!!

Reserv&#233; entre 15 y 20 plazas, ya casi somos 15, animaros o se agotaran las posibles plazas :D aunque luego podamos contar con m&#225;s plazas nadie nos lo asegura.

Gracias!!

PD: dentro de poco ya podr&#233; pillarme la play3 jejeje... :D

sinergia
04/07/2007, 17:04
Buhonero, deberías tener ya un ingreso doble, mio y de mi novia, puedes confirmarme que te ha llegado correctamente y que no hay alguien un poco más feliz por tener 60€ así por la cara? xD

OLE!!:saltando: no sabes la alegría q me das, ya somos 2 mujeres y según las estadísticas q dicen por ahí se supone q x cada hombre hay 7 mujeres : somos la excepción esa q confirma la regla.

Endor
04/07/2007, 18:08
Sinergia, esa estad&#237;stica solo se cumple a los 90 a&#241;os... que es cuando vamos palmando como moscas mientras vosotras aguantais como jabatas... a demas si esa estad&#237;stica fuera cierta... &#191;quien tiene las 7 que me tocan a mi? (yo creo tambien que hay estad&#237;sticas para llenar la boca de los brabucones del tipo "yo he estado con 1000 mujeres")

dardo
04/07/2007, 23:52
Yo aun no lo se que finde de agosto me toca currar,hasta final julio minimo no lo sabre :S y yo tendre ke pillar uno tempranito el sábado,no lo pillarás el sabado no?
Pues pensaba pillarlo entre esta semana y la que viene. Ya que el pensaba volar el 10 de agosto (por la tarde, ya que por la mañana estaré con mi madre que es su cumpleaños) pensaba pillármelo el día 10 de julio, por eso de comprarlo un mes antes.

Ya tengo experiencia positiva en al compra de un billete de avion ida y vuelta Madrid BCN en viajar.com

Mándame un PM y quedamos en algo para ir juntos o lo que sea.

< - >

Sinergia, esa estadística solo se cumple a los 90 años... que es cuando vamos palmando como moscas mientras vosotras aguantais como jabatas... a demas si esa estadística fuera cierta... ¿quien tiene las 7 que me tocan a mi? (yo creo tambien que hay estadísticas para llenar la boca de los brabucones del tipo "yo he estado con 1000 mujeres")
Por cada uno de esos que dicen que han estado con 1000 mujeres seguro que hay muchas más mujeres que han estado con 1000 tíos y no lo dicen. En fin, de 15 que vayan dos mujeres tampoco es tan mala estadística.

Lo suyo es ser al menos dos, por si hay algún fallo logístico por si te falta o se te estropea una de esas cosas que solo las mujeres llevan en su equipaje o para tener alguna actividad que hacer mientras los hombres se dedican a cosas típicamente masculinas.

También las hay muy machorras, que si no es por el tema de la menstruación (algunas la llaman la monstruación) uno ni se entera que son mujeres, qunque no creo que sea el caso.

En mi colegio de 28 personas en clase habia nueve chicas. Eso en preescolar. Cuando acabamos octavo de E.G.B. de 27 que eramos había como cinco chicas. Supongo que eso me influyó bastante. :D

Endor
05/07/2007, 04:44
En la variedad est&#225; el gusto, y creo que por muy chicas que sean, se van a encontrar a gusto entre nosotros, porque a pesar de todas las burradas que se llegan a decir... mucho ruido y pocas nueces :)

sinergia
05/07/2007, 16:46
Pues pensaba pillarlo entre esta semana y la que viene. Ya que el pensaba volar el 10 de agosto (por la tarde, ya que por la mañana estaré con mi madre que es su cumpleaños) pensaba pillármelo el día 10 de julio, por eso de comprarlo un mes antes.

Ya tengo experiencia positiva en al compra de un billete de avion ida y vuelta Madrid BCN en viajar.com

Mándame un PM y quedamos en algo para ir juntos o lo que sea.

< - >

Por cada uno de esos que dicen que han estado con 1000 mujeres seguro que hay muchas más mujeres que han estado con 1000 tíos y no lo dicen. En fin, de 15 que vayan dos mujeres tampoco es tan mala estadística.

Lo suyo es ser al menos dos, por si hay algún fallo logístico por si te falta o se te estropea una de esas cosas que solo las mujeres llevan en su equipaje o para tener alguna actividad que hacer mientras los hombres se dedican a cosas típicamente masculinas.

También las hay muy machorras, que si no es por el tema de la menstruación (algunas la llaman la monstruación) uno ni se entera que son mujeres, qunque no creo que sea el caso.

En mi colegio de 28 personas en clase habia nueve chicas. Eso en preescolar. Cuando acabamos octavo de E.G.B. de 27 que eramos había como cinco chicas. Supongo que eso me influyó bastante. :D

por si acaso me llevaré el kit de supervivencia lease: lima de uñas, hilo y aguja, tampax, repelente de insectos (para los mosquitos y los moscones) y lo mas importante bandas de cera por si algún forero masculino ademas de ser friky quiere ser metrosexual jajajaj

den_p8
05/07/2007, 16:52
por si acaso me llevaré el kit de supervivencia lease: lima de uñas, hilo y aguja, tampax, repelente de insectos (para los mosquitos y los moscones) y lo mas importante bandas de cera por si algún forero masculino ademas de ser friky quiere ser metrosexual jajajaj

¡¡¡¡¡¡¡¡OUCH!!!!!!!

Theck
05/07/2007, 17:06
...y los moscones... que no confundir con los parientes de las moscas xD

Por cierto Den, &#191;al final te va a llevar silent o como va la cosa?

den_p8
05/07/2007, 17:12
Theck, como ya comente no puedo confirmarlo hasta practicamente la semana misma que toque, pero ya es un casi seguro que voy.

Endor
09/07/2007, 11:20
Vamos a darle un poco de :arriba: a este hilo, que la gente recuerde que esto sigue en marcha ;)

SilentSei
09/07/2007, 15:58
A mi me ha surgido un contratiempo que hace peligrar en parte mi asistencia a la Kdd...

Esta semana sabré seguro si puedo definitivamente o no. Os mantendré informados. Haré lo imposible por ver vuestros feos caretos en villa wei.

Pokeviktor
09/07/2007, 18:41
Tendremos que ir haciendo lista de frik... gente que tenga como segura su asistencia :D

Siull
09/07/2007, 18:45
Tendremos que ir haciendo lista de frik... gente que tenga como segura su asistencia :D
Hombre, los que hemos pagado tenlo por seguro que vendremos...

Pokeviktor
09/07/2007, 19:14
Hombre, los que hemos pagado tenlo por seguro que vendremos...

En el caso contrario, haremos un homenaje por todo lo alto :quepalmo:

buba-ho-tep
09/07/2007, 19:20
Esto pinta muy bien! Haré lo posible para ir. No es seguro.

BUHOnero
09/07/2007, 19:25
Hola!!! yo estuve aqui a dia de hoy :D

Fuera co&#241;as, el tema est&#225; calmadito, ahora que he retomado el CamelotWarriors con Coelophisys voy a mirar de hablar con &#233;l sobre los talleres de sprites y Fenix, para ponernos de acuerdo, he pensado que podr&#237;amos hacer primero el de sprites, y con ellos hacer el de programaci&#243;n :D as&#237; cada uno tendr&#225; algo hecho 100% por &#233;l mismo.

Y serguimos mirando cositas, que me gustar&#237;a a mi tambi&#233;n dar un precio definitivo al tema.

Saludos!

AOJ
09/07/2007, 19:37
A mi me ha surgido un contratiempo que hace peligrar en parte mi asistencia a la Kdd...

Esta semana sabré seguro si puedo definitivamente o no. Os mantendré informados. Haré lo imposible por ver vuestros feos caretos en villa wei.

Nooooo!!! No me puedes fallar hermano!! :llorosa:

Tienes que hacer todo lo que puedas para venir, si es necesario hasta actualizar de versión del bot troll :S

SilentSei
09/07/2007, 19:39
Nooooo!!! No me puedes fallar hermano!! :llorosa:

Tienes que hacer todo lo que puedas para venir, si es necesario hasta actualizar de versión del bot troll :S

Bueno, parece ser que no os váis a librar de mí. Esta semana miraré de hacer el ingreso :D

Theck
09/07/2007, 19:55
Eso eso!!

Silent, al final nosotros vamos y hay un 90% de posibilidades que llevemos coche propio, cuando se vaya acercando el d&#237;a tendr&#237;amos que hablar de convoy2X [wei]

Endor
09/07/2007, 21:55
Estooo... BUHOnero, haz el favor de incluir en la lista a 'Xals' un colega que ese fijo que viene, no es del foro, pero se apunta a una kdd de este estilo ;) Esta semana te hace el ingreso :P

BUHOnero
09/07/2007, 22:10
Estooo... BUHOnero, haz el favor de incluir en la lista a 'Xals' un colega que ese fijo que viene, no es del foro, pero se apunta a una kdd de este estilo ;) Esta semana te hace el ingreso :P
Apuntadooooooo!!!! ya casi llegamos a los 15, a ver si ahora nos acercamos a los 20 :) y si los superamos ya ser&#237;a la leche :D

&#193;nimo a los indecisos, y recodaros que la reserva es para un m&#225;ximo de 20 en principio, m&#225;s de 20 tendremos que mirar disponibilidad, as&#237; que reservad!!!!

kennyspirit
09/07/2007, 23:08
Hola!!! yo estuve aqui a dia de hoy :D

Fuera coñas, el tema está calmadito, ahora que he retomado el CamelotWarriors con Coelophisys voy a mirar de hablar con él sobre los talleres de sprites y Fenix, para ponernos de acuerdo, he pensado que podríamos hacer primero el de sprites, y con ellos hacer el de programación :D así cada uno tendrá algo hecho 100% por él mismo.

Y serguimos mirando cositas, que me gustaría a mi también dar un precio definitivo al tema.

Saludos!
Por el amor del montruo del spaguetti volador! si esos talleres existe la posibilidad de grabarlos o tranformarlos en PDF estaré millones de años luz agradecido.
No se si podría ir a villa wey, pero me apetecería muchísimo, ahora dependería de mi familia (se huele un rotundo NO) y de "a cúanto me va a salir la broma" (Marlo mode on xD)

Estopero
12/07/2007, 22:08
Joer lo que me gustaria ir al sitio =(, pero esque soy de madrid y esta muy lejos :(

BUHOnero
12/07/2007, 22:10
Joer lo que me gustaria ir al sitio =(, pero esque soy de madrid y esta muy lejos :(
excusa mal&#237;sima, ya hay alguno de madrid que se viene, as&#237; que si de verdad te interesa, y al precio que sale, mejor b&#250;scate un avi&#243;n o tren, que ser&#225; irrepetible, seguro :D

dardo
13/07/2007, 01:24
excusa malísima, ya hay alguno de madrid que se viene, así que si de verdad te interesa, y al precio que sale, mejor búscate un avión o tren, que será irrepetible, seguro :D
Pero si al Estorpedo le conozco yo de la Universidad.

*****. Sigues mintiendo igual de mal.:D

Estopero
14/07/2007, 17:02
Pero si al Estorpedo le conozco yo de la Universidad.

*****. Sigues mintiendo igual de mal.:D

dardo como vas a ir?

dardo
14/07/2007, 20:20
dardo como vas a ir?
EN avión, aunque todabía no he comprado el billete. El lunes seguramente lo compre.

< - >

Por cierto, Theck y Dardo, entiendo que a lo mejor os tengo que llevar o sois personas sensatas que amáis la vida y buscaréis otro medio de locomoción?

Sería un puntazo que hicieras las tres, a la vez :D
Montemeló - Madrid en menos de cuatro horas en el coche de una amigo de una maigo.

Madrid - Zaragoza a dedo en plenas fiestas del pilar.
Zaragoza - Madrid a dedo de vuelta (me dormí en un coche con dos desconocidos)

Mientras el trollmovil tenga cuatro ruedas (la de repuesto me da igual si no casca una de las otras)me da un poco igual.

Pokeviktor
15/07/2007, 16:59
Bueno, yo estoy viendo que aqu&#237; la gente no se va apuntando ni nada...

&#161;&#161;Venga, que hay sitio para tod@s!!

AOJ
15/07/2007, 17:35
dardo como vas a ir?

Está más que claro como viajan los dardos!! Volando, hombre! xD

Silent, me alegro que al final puedas venir :D

Y al resto, a ver si nos decidimos de una vez, que queda menos de un mes para el evento! ^o^

Astru
15/07/2007, 19:46
Bueno, pues que me apetece mucho ir (sobre todo por el taller de pixel xD) y he estado mirando el avion y llegaria a Barcelona el viernes a las 20.50 y de irme seria a las 15.40. Pues me gustaria saber si algun alma caritativa podria recogerme/acompa&#241;arme y si no, saber si alguien mas ira pa coger un taxi o algo ...
Saludos

BUHOnero
15/07/2007, 19:53
Bueno, pues que me apetece mucho ir (sobre todo por el taller de pixel xD) y he estado mirando el avion y llegaria a Barcelona el viernes a las 20.50 y de irme seria a las 15.40. Pues me gustaria saber si algun alma caritativa podria recogerme/acompa&#241;arme y si no, saber si alguien mas ira pa coger un taxi o algo ...
Saludos
No puedes llegar antes el viernes&#191;? a esa hora ya estaremos cenando en la casa... y ir hasta ah&#237; en taxi va a ser que no... lo tienes complicado, se me ocurre que podr&#237;as coger tren hasta Sils, y ah&#237; te vamos a recoger, pero piensa que el &#250;ltimo tren de Barcelona a Sils sale de bcn a las 21:30, as&#237; que tendr&#237;as el tiempo justo para llegar.

No puedes pillar un vuelo m&#225;s temprano&#191;?

SilentSei
15/07/2007, 20:11
Bueno, pues que me apetece mucho ir (sobre todo por el taller de pixel xD) y he estado mirando el avion y llegaria a Barcelona el viernes a las 20.50 y de irme seria a las 15.40. Pues me gustaria saber si algun alma caritativa podria recogerme/acompañarme y si no, saber si alguien mas ira pa coger un taxi o algo ...
Saludos

Los quevengáis en avión podéis coger el tren en el mismo aeropuerto y bajaros en Sants. Se puede quedar en H-G BCN para recogeros en otro medio de transporte.

BUHOnero
15/07/2007, 20:15
Los quevengáis en avión podéis coger el tren en el mismo aeropuerto y bajaros en Sants. Se puede quedar en H-G BCN para recogeros en otro medio de transporte.
A la hora quellegar&#225; &#233;l... no s&#233;, pero yo esperaba estar en la casa a esa hora, aunque si alguien se retrasa, o alguien tiene previsto salir tarde de bcn pues mejor, as&#237; podr&#225; recoger a los que lleguen tarde por horarios.

quesewo
15/07/2007, 20:40
Jou esta vez sois muchos... No como en la FiberParty que eramos BUHonero, joanvr, BuD (pero el organizaba) y yo... EL AÑO QUE VIENE OS QUIERO VER AHI A TODOS ¬¬

A la Villa Wei no podre ir porque en Agosto toi fuera tol mes ._. En fin, que os lo paseis bien :3

BUHOnero
15/07/2007, 21:11
Jou esta vez sois muchos... No como en la FiberParty que eramos BUHonero, joanvr, BuD (pero el organizaba) y yo... EL AÑO QUE VIENE OS QUIERO VER AHI A TODOS ¬¬

A la Villa Wei no podre ir porque en Agosto toi fuera tol mes ._. En fin, que os lo paseis bien :3
Pues ya te vale, precisamente ayer habl&#233; con joanvr para saber de ti y de bud, ya veo que a esto no os apuntar&#233;is ninguno de los dos... una l&#225;stima, a ver si te vemos m&#225;s a menuso por aqu&#237;!!!

saludos

Astru
15/07/2007, 21:31
Esque trabajo y salgo a las 9 y le he dicho si me dejaban salir antes, asi que mucho antes, pues no se... Si no pues res :(

aitorpc
15/07/2007, 21:45
&#191;Podemos poner una posible lista de puntos de recogida con las horas mas optimas? Yo es que aun no se como ir, pero es que estoy muy muy liado ahora mismo. Yo mirare tren, avion y bus, me da igual en que viajar, no tengo ningun problema (bueno, si el avion es caro si que lo tengo :)), pero lo que coja dependera de donde seria mejor quedar y a que hora. Tambien es posible que llegue a no haber medios suficientes para la recogida (pocos coches y mucha gente a recoger).

Habria que ir decidiendo horas y lugares. Yo voy a donde me digais y a la hora que me digais, y si tengo que esperar 2 o 3 horas pues las espero.

Astru
15/07/2007, 21:50
Bueno, he estado mirando billetes y antes de las 8 salen casi a 300€ xDDDD asi que nada, solo puedo a esa hora :(

BUHOnero
15/07/2007, 21:52
&#191;Podemos poner una posible lista de puntos de recogida con las horas mas optimas? Yo es que aun no se como ir, pero es que estoy muy muy liado ahora mismo. Yo mirare tren, avion y bus, me da igual en que viajar, no tengo ningun problema (bueno, si el avion es caro si que lo tengo :)), pero lo que coja dependera de donde seria mejor quedar y a que hora. Tambien es posible que llegue a no haber medios suficientes para la recogida (pocos coches y mucha gente a recoger).

Habria que ir decidiendo horas y lugares. Yo voy a donde me digais y a la hora que me digais, y si tengo que esperar 2 o 3 horas pues las espero.
Lo ideal es que se quede en HGBcn, que est&#225; a tocar de Sants, la estaci&#243;n de tren m&#225;s importante de barcelona, ah&#237; paran todos los trenes que van a bcn (o la inmensa mayoria), a partir de ah&#237;, se tratar&#237;a de que los que vayan en coche queden con la gente que venga de feura para recogerlos en Sants, o HGBcn, que est&#225; al lado.

Si no hay coches suficientes lo mejor es que los que sobren pillen tren hasta Sils, en Sants mismo se puede coger ese tren (ultimo a las 21:30), y una vez en Sils hacer trayectos de la casa a Sils a recoger a todo el mundo.

As&#237; que los que veng&#225;is de fuera tendr&#237;ais que decir a qu&#233; hora estar&#233;is en bcn, y los que vayan en coche lo mismo, para ir rellenando coches con la gente.

Saludos

< - >

Bueno, he estado mirando billetes y antes de las 8 salen casi a 300€ xDDDD asi que nada, solo puedo a esa hora :(
Bueno, lo unico es que no te quedes tirado, si alguien sale de bcn tarde te puede llevar, eso ya es organizarse :) me parece que den_p8 tambi&#233;n sal&#237;a tarde, a ver si alguno de los de bcn que sabe que ir&#225; tarde puede quedar contigo.

SilentSei
15/07/2007, 22:17
A la hora quellegará él... no sé, pero yo esperaba estar en la casa a esa hora, aunque si alguien se retrasa, o alguien tiene previsto salir tarde de bcn pues mejor, así podrá recoger a los que lleguen tarde por horarios.

Den ya dijo que él no podía antes, que salí de currar a las 22. Así que habrá gente que no podrá estar por la tarde.

BUHOnero
15/07/2007, 22:19
Den ya dijo que él no podía antes, que salí de currar a las 22. Así que habrá gente que no podrá estar por la tarde.
por eso dec&#237;a que den tambi&#233;n ir&#225; tarde, as&#237; que los que vayan tarde hay que mirar con que coche subiran, est&#225; claro que si hay m&#225;s gente que coches disponibles ser&#225; un problema, hasta que la gente que tenga coche no diga a qu&#233; hora estar&#225; disponible pues nada de nada...

den_p8
15/07/2007, 23:27
Lo que esta claro es que si no hay coches despues de las 21:30, tampoco hay tren y no creo que sea muy agradable para los de fuera pasar la noche ahi xD

dardo
16/07/2007, 03:31
Estoy pensando seriamente el ir el jueves y volver el lunes, ya que los he pedido como vacaciones. Esos días los dormiría en casa de mi abuela en BCN y pasaría de complicaciones (aparte de las que me surgieran en el barrio de mi abuela, xD).

Je je, hace 15 días esos vuelos valían la mitad.

Mañana os digo algo, que no es hora de llamar a mi abuela y decirle que voy para su casa. :D

Endor
16/07/2007, 03:46
Bueno gente, parece que el tema va tomando fuerza. Bueno, Xals y yo iremos desde Reus en coche a Barcelona, y de ahí podremos cargar a 2 personas mas (lleva un megane coupé y no hay mas sitio...). Nosotros tenemos disponibilidad horaria la que sea.

Siull
16/07/2007, 10:38
Yo ya lo dije antes, contad con mi coche. Barcelona no me viene de paso, pero si faltan coches voy a recoger gente. A m&#237; me seria m&#225;s c&#243;modo ir a buscar gente a Sils. A ver como nos organizamos.

BUHOnero
16/07/2007, 10:48
Bien, para hacerlo m&#225;s claro, podr&#237;amos ir haciendo una lista, los que tengais coche podr&#237;ais decir hora que pensais salir (o disponibilidad para salir a cualquier hora), y numero de gente que vais, y numero de gente que podriais cargar, as&#237; iremos viendo quien puede llevar gente, y ser&#225; m&#225;s f&#225;cil para los que vengan de fuera, yo ir&#233; poniendo la informaci&#243;n en el hilo principal.

Venga, que nadie se quedar&#225; tirado :D

Pokeviktor
16/07/2007, 10:55
Bueno gente, parece que el tema va tomando fuerza. Bueno, Xals y yo iremos desde Reus en coche a Barcelona, y de ahí podremos cargar a 2 personas mas (lleva un megane coupé y no hay mas sitio...). Nosotros tenemos disponibilidad horaria la que sea.

Dependiendo de la hora igual me sumo al viaje hacia Barcelona desde Reus o Tarragona, si no os molesta :brindis:

En principio yo quería ir a Barcelona a primerísima hora (es decir, cuando habran H-G :quepalmo:) y aferrarme a la (¿o eran las? :confused:) TX, pero creo que sería bueno que más o menos la gente fuese diciendo horas y así se puede hacer una lista y un organigrama de horarios.

A Den ya lo tengo presente (¡el primero!), ahora a ver los demás :)

SilentSei
16/07/2007, 11:47
Yo tengo coche y ning&#250;n problema de horario. El tema es que qued&#233; con Den en llevarlo. Si &#233;l no encuentra otro coche en el que subirse, mi coche queda supeditado a su horario, pues qued&#233; con &#233;l.

A ver si nos podemos organizar para qeu nadie se quede sin transporte.

CHUKNANO
16/07/2007, 13:35
Bueno,pues el viernes me dieron el horario de Agosto y sintiendolo mucho no voy a poder ir :( La semana del 6 al 12 y del 13 al 19 me toca librar viernes y currar sábado,encima trabajamos el día 15,fiesta, y esas dos semanas salimos una hora mas tarde,osea entramos a las 16:00 y salimos a la 1:00,además esa hora extra no nos la pagan,supuestamente es para cuando no tengamos trabajo irnos 1hora antes.
Con las ganas que tenía de ir a Villa Wei y me temia que me iba a tocar trabajar :(

BUHOnero
16/07/2007, 13:45
Yo tengo coche y ning&#250;n problema de horario. El tema es que qued&#233; con Den en llevarlo. Si &#233;l no encuentra otro coche en el que subirse, mi coche queda supeditado a su horario, pues qued&#233; con &#233;l.

A ver si nos podemos organizar para qeu nadie se quede sin transporte.
Te pongo en el hilo principal, si lo que pongo no es correcto corr&#237;geme please :D

Theck
16/07/2007, 13:48
&#191;El tema precio al final como iba, Son 30€ por noche o 30€ es el total?

BUHOnero
16/07/2007, 13:49
&#191;El tema precio al final como iba, Son 30€ por noche o 30€ es el total?
30+iva es el precio por persona y d&#237;a, esperamos dar un precio final hoy mismo.

Theck
16/07/2007, 13:50
Edita el primer mensaje, Den sale a las 22h, por lo que como m&#237;nimo saldr&#225;n algo m&#225;s tarde de barna.

Nosotros iremos en coche lo m&#225;s seguro, pero de momento no pongas nada porque hay que hablar el tema plazas libres pues quiz&#225; ya iremos llenos.

BUHOnero
16/07/2007, 13:51
Edita el primer mensaje, Den sale a las 22h, por lo que como m&#237;nimo saldr&#225;n algo m&#225;s tarde de barna.

Nosotros iremos en coche lo m&#225;s seguro, pero de momento no pongas nada porque hay que hablar el tema plazas libres pues quiz&#225; ya iremos llenos.
Gracias, sab&#237;a lo de la hora, pero es verdad que mejor poner a partir de las 22h :D

SilentSei
16/07/2007, 14:21
Te pongo en el hilo principal, si lo que pongo no es correcto corrígeme please :D

Pues lo de las plazas libres depende de la cantidad de TX que tenga que llevar :D

sinergia
16/07/2007, 17:11
Bien, para hacerlo más claro, podríamos ir haciendo una lista, los que tengais coche podríais decir hora que pensais salir (o disponibilidad para salir a cualquier hora), y numero de gente que vais, y numero de gente que podriais cargar, así iremos viendo quien puede llevar gente, y será más fácil para los que vengan de fuera, yo iré poniendo la información en el hilo principal.

Venga, que nadie se quedará tirado :D
Sinergia,coelo y el peque, salimos de sabadell a la hora q haga falta ya q no trabajamos en esas fechas, si hace falta podemos pasar x barcelona a buscar a 1 persona mas, por el tema equipaje y cacharros varios q aun no se q llevaremos, aunq tb tengo la opcion de ir con una Berlingo con lo cual podemos llevar mas chismes,
quedamos a la disposición del personal.

BUHOnero
16/07/2007, 17:19
Sinergia,coelo y el peque, salimos de sabadell a la hora q haga falta ya q no trabajamos en esas fechas, si hace falta podemos pasar x barcelona a buscar a 1 persona mas, por el tema equipaje y cacharros varios q aun no se q llevaremos, aunq tb tengo la opcion de ir con una Berlingo con lo cual podemos llevar mas chismes,
quedamos a la disposición del personal.
A&#241;adidos a la lista, de lo que me comentaste no te puedo decir nada a&#250;n... espero que esta semana podamos definir bi&#233;n el planning de estos d&#237;as.

Ya tenemos precio definitivo!!! 75€ por persona.

Para el pago lo mismo que la otra vez, ingreso en cuenta :D y los que pagasteis la reserva eso a descontar, o sea 45€.

Espero que a&#250;n aparezca alg&#250;n rezagado :)

&#193;nimo foreros!!!

dardo
16/07/2007, 23:48
Ya tenlo los billetes de avión, voy el jueves antes y me vuelvo el lunes, que para algo me los pedí de vacaciones por si acaso.

De como ir al lugar en cuestión ya me encargo yo mismo. e todas maneras tendréis noticias mías antes del evento.

BUHOnero
16/07/2007, 23:52
Ya tenlo los billetes de avión, voy el jueves antes y me vuelvo el lunes, que para algo me los pedí de vacaciones por si acaso.

De como ir al lugar en cuestión ya me encargo yo mismo. e todas maneras tendréis noticias mías antes del evento.
Pues perfecto!!! pero buscate un coche de alg&#250;n forero, y te apuntar&#233; a la lista de foreros colocados, prefiero saber que todos teneis el transporte solucionado.

Saludos

dardo
17/07/2007, 00:10
Estoy mirando la página de renfe y de todas maneras no encuentro al estación, aunque yo he sido muy valiente siempre y he ido a la aventura con una par de huevos.

Como voy a estar en Barcelona todo el viernes sin ningún compromiso me amoldo en cualquier coche en el que haya hueco. Así no tengo problemas en ayudar a cargar algo o echar una mano o un cable (alrededor del cuello de alguno :D) pues se me dice y colaboro.

Me da igual llegar por la tarde en el primer coche que en el último.

En cualquier caso mi base de operaciones en BCN está en el Rabal (si, no podía elegir otro sitio) por lo que en teoría tengo disponibilidad para quedar en cualquier sitio de BCN al que s epueda llegar en metro (si es la linea verde mejor).

SilentSei
17/07/2007, 00:21
Estoy mirando la página de renfe y de todas maneras no encuentro al estación, aunque yo he sido muy valiente siempre y he ido a la aventura con una par de huevos.

Como voy a estar en Barcelona todo el viernes sin ningún compromiso me amoldo en cualquier coche en el que haya hueco. Así no tengo problemas en ayudar a cargar algo o echar una mano o un cable (alrededor del cuello de alguno :D) pues se me dice y colaboro.

Me da igual llegar por la tarde en el primer coche que en el último.

En cualquier caso mi base de operaciones en BCN está en el Rabal (si, no podía elegir otro sitio) por lo que en teoría tengo disponibilidad para quedar en cualquier sitio de BCN al que s epueda llegar en metro (si es la linea verde mejor).

Tanto Sants, como mi casa están en la trayectoria de la Linea Verde. Así que si te hace, en mi coche cabe uno más XD

A.r.R.c.H.E.r
17/07/2007, 00:26
Endor tu como vas palli? podriamos quedar pa ir juntos pallí!

BUHOnero
17/07/2007, 00:26
Tanto Sants, como mi casa están en la trayectoria de la Linea Verde. Así que si te hace, en mi coche cabe uno más XD
Silentsei, tu reservate para los que lleguen tarde, que Dardo puede ir temprano, pero alguien que venga de fuera no tendr&#237;a manera de ir, y vuestro horario ir&#225; bien para los rezagados :D

Endor
17/07/2007, 02:52
Endor tu como vas palli? podriamos quedar pa ir juntos pallí!
Vamos a ver como arreglamos el tema... Porque el coche de mi colega es de 4 plazas... contando con poke quedaba una libre, asi que... ;) ya somos el coche lleno jejeje, te vienes con nosotros :D

BUHOnero
17/07/2007, 10:16
Vamos a ver como arreglamos el tema... Porque el coche de mi colega es de 4 plazas... contando con poke quedaba una libre, asi que... ;) ya somos el coche lleno jejeje, te vienes con nosotros :D
Pues lo apunto en el hilo principal :D

< - >
Endor!!! vac&#237;a tus MP's!!!! :D

Pokeviktor
17/07/2007, 10:36

Una vez en Barcelona habrá que mirar el tema de en qué coche cargamos las TX, más que nada por el espacio que ocupan (pocos maleteros conozco que puedan albergar una), aunque yo estoy dispuesto a hacer la técnica secreta de "mira mamá, voy en un coche desde Barcelona a Girona aplastado por una plancha de metal".

Por cierto, insisto en que además del tema de la ida, también debemos contar con el de la vuelta, que será un lío como no lo tengamos ya preparado [Ahhh]

BUHOnero
17/07/2007, 10:44
Una vez en Barcelona habrá que mirar el tema de en qué coche cargamos las TX, más que nada por el espacio que ocupan (pocos maleteros conozco que puedan albergar una), aunque yo estoy dispuesto a hacer la técnica secreta de "mira mamá, voy en un coche desde Barcelona a Girona aplastado por una plancha de metal".

Por cierto, insisto en que además del tema de la ida, también debemos contar con el de la vuelta, que será un lío como no lo tengamos ya preparado [Ahhh]
Hombre, cuento con que la vuelta ser&#225; igual que la ida, cada uno se ir&#225; igual que vino, y sino ha hacer trayectos hasta la estaci&#243;n de tren a dejar gente :)

Las TX... tengo que mirar si puedo bajar yo a buscarlas, sino har&#237;a falta que un coche las subiera, a&#250;n a costa de perder un par de plazas para llevar gente :(

Pokeviktor
17/07/2007, 10:47
Las TX... tengo que mirar si puedo bajar yo a buscarlas, sino haría falta que un coche las subiera, aún a costa de perder un par de plazas para llevar gente :(

Que no, que esa técnica es milenaria y ya la practicaban nuestras abuelas en los 600; nosotros no vamos a ser menos :D

SilentSei
17/07/2007, 11:33

Si se quita la bandeja la TX puede ir en vertical en el maletero, no?

Theck
17/07/2007, 11:39
Yo he llevado una TX de las antiguas, que eran una sola pieza y no cabe en cualquier sitio, y si, la t&#233;cnica de Poke es la m&#225;s usada.

Si se pone apoyada en el suelo del coche en el asiento de atr&#225;s y se sienta con las piernas cruzadas yo creo que mucho problema no deber&#237;a haber.

Eso si, espero que no tengas que usar mucho el retrovisor central.

den_p8
17/07/2007, 13:47
Yo he llevado una TX de las antiguas, que eran una sola pieza y no cabe en cualquier sitio, y si, la técnica de Poke es la más usada.

Si se pone apoyada en el suelo del coche en el asiento de atrás y se sienta con las piernas cruzadas yo creo que mucho problema no debería haber.

Eso si, espero que no tengas que usar mucho el retrovisor central.

De hecho es la unica manera a menos que se tenga un maletero grande, y por supuesto la persona que le tocara ir "debajo" ser pequeñita xD

Pokeviktor
17/07/2007, 14:04
De hecho es la unica manera a menos que se tenga un maletero grande, y por supuesto la persona que le tocara ir "debajo" ser pequeñita xD

Venga, que cada uno diga lo que mide para saber a quién le tocará la TX encima :quepalmo:

Yo 1'80.

SilentSei
17/07/2007, 14:08
Venga, que cada uno diga lo que mide para saber a quién le tocará la TX encima :quepalmo:

Yo 1'80.

Yo como conductor me ahorro de decir cuanto me mide...digo, cuanto mido.

den_p8
17/07/2007, 14:15

Yo 1'80.

Yo mido 1'84, y de hecho ya suelo tener problemas para sentarme en asientos traseros normalmente, porque no me caben las piernas, asique con TX encima menos aun xD

cHukAs
17/07/2007, 14:22
1,78 por aqui y 76 kilos de puro musculo :D

sinergia
17/07/2007, 17:14

vuelvo a repetir (que pesada q soy) q nosotros vamos 3 (uno de 1,55m)y podemos llevar una berlingo x lo tanto creo q la TX puede viajar con nosotros, siempre y cuando no se maree q la berlingo es prestada jejejeej:vomiton5:

BUHOnero
17/07/2007, 17:18
vuelvo a repetir (que pesada q soy) q nosotros vamos 3 (uno de 1,55m)y podemos llevar una berlingo x lo tanto creo q la TX puede viajar con nosotros, siempre y cuando no se maree q la berlingo es prestada jejejeej:vomiton5:
Pues confirmado no&#191;? llevaras tu las dos TX de HGBcn, te propongo que hables con Pokeviktor, que es el que m&#225;s relaci&#243;n y m&#225;s horas pasa en HGBcn del staff, adem&#225;s ese d&#237;a estar&#225; todo el d&#237;a ah&#237;, as&#237; que seguro que podreis quedar a una hora que os vaya bien a los dos.

Pokeviktor
17/07/2007, 17:34
Os juro que he presentido que se hablaba de m&#237; en el hilo :quepalmo:

Pues casi que mejor quedemos a mediod&#237;a en H-G y podemos ir a comer al Kikuchan (tendremos que reservar mesa), ya que tampoco quiero molestar a JamQue en la tienda.

Si subimos Endor, Archer, el hamigo de Endor y yo, no s&#233; a qu&#233; hora estaremos all&#237;... pero ya le propongo desde aqu&#237; a Endor (o espera, que hoy subo a Reus e igual lo veo :quepalmo:) que podr&#237;amos intentar llegar hacia las 11:30 o por ah&#237; a Barcelona.

SilentSei
17/07/2007, 17:35
Pokeviktor, que es el que más relación y más horas pasa en HGBcn del staff

En la tienda dan gracias a todos los santos del cielo todos los días de que viva en Cambrils XD

Pokeviktor
17/07/2007, 17:36
En la tienda dan gracias a todos los santos del cielo todos los días de que viva en Cambrils XD

En mi última visita, de 10 minutos escasos, estaban haciendo una fiesta xq creían que no iba a ir :quepalmo: :quepalmo:

Endor
17/07/2007, 22:02
Bueno, sera cuesti&#243;n de quedar con el conductor, pero a mi me parece bien ;)

BUHOnero
17/07/2007, 22:10
Bueno, sera cuesti&#243;n de quedar con el conductor, pero a mi me parece bien ;)
Pos perfecto, si estais los del staff libres temprano podr&#237;ais subir antes pa la casa, as&#237; podr&#237;amos montar las cosas necesarias :P

< - >
Por cierto, y AOJ&#191;? jajaja Archer dijo que ir&#237;a en su coche... a ver si puedo hablar con el y lo aclaramos

xenon
18/07/2007, 08:17
He recibido llamada de Endor de madrugada y confirmo mi asistencia a la "quedada". As&#237; que disfrutare&#237;s-sufrireis-loquesea de mi presencia :) Ya hablaremos para el tema de pagos, horarios, etc... pero esos dias los tengo de vacaciones. Digo el tema de pagos, porque si no os importa, me gustaria pagar una vez cobrado, que este mes he tenido muchos gastos.

Un saludo,

BUHOnero
18/07/2007, 15:33
He recibido llamada de Endor de madrugada y confirmo mi asistencia a la "quedada". As&#237; que disfrutare&#237;s-sufrireis-loquesea de mi presencia :) Ya hablaremos para el tema de pagos, horarios, etc... pero esos dias los tengo de vacaciones. Digo el tema de pagos, porque si no os importa, me gustaria pagar una vez cobrado, que este mes he tenido muchos gastos.

Un saludo,
Wenas apa&#241;ero!!!! pues me alegro de otro apuntado, una pregunta... m&#225;s o menos en que fechas cobras? :D por saber si vas a pagar antes de VillaWei :) lo de la reserva ya no hace falta, ahora ya se trata de pagar toda la KDD.

Te apunto en la lista, y b&#250;scate transporte de Bcn a VillaWei, no sea que te quedes tirado.

Saludos!!

< - >
Bueno, os hago p&#250;blico, para quien quiera entrenarse (Pokeviktor ya est&#225; en la labor :D) de que habr&#225; competici&#243;n de Tetris y MarioKartDS, as&#237; que a practicar!!!

actualizo el hilo principal :)

Endor
18/07/2007, 15:41
Y también, para los mas agobiados con el trabajo anual... un quita-estrés sin igual! Justa de caballeros --> emula un duelo a espada y a combatir! ;) Por supuesto, actividad física, sin monitores ni graficos ni BSO, solo el griterío de la gente animando o abucheando, y exenta de riesgos (espadas de gomaespuma) ;)

AOJ, VACIA TUS MPs

SilentSei
18/07/2007, 15:49
Y también, para los mas agobiados con el trabajo anual... un quita-estrés sin igual! Justa de caballeros --> emula un duelo a espada y a combatir! ;) Por supuesto, actividad física, sin monitores ni graficos ni BSO, solo el griterío de la gente animando o abucheando, y exenta de riesgos (espadas de gomaespuma) ;)

Mooooooola.

Por cierto, quién va querer echarse un partidillo de fútbol sala?

Es para ver si hay suficientes participantes y así podemos ir haciendo un horario de actividades.

La pista de fútbol sala de día no creo que sea la más indicada para ningún tipo de evento en plan taller de fénix, pixel, etc. Más que nada porque con el calorazo y solano que puede hacer puede ser menos que mortal. Mejos la sala de juegos o el paller, no?

BUHOnero
18/07/2007, 16:01
Mooooooola.

Es para ver si hay suficientes participantes y así podemos ir haciendo un horario de actividades.

La pista de fútbol sala de día no creo que sea la más indicada para ningún tipo de evento en plan taller de fénix, pixel, etc. Más que nada porque con el calorazo y solano que puede hacer puede ser menos que mortal. Mejos la sala de juegos o el paller, no?
Sips, hay que mirar, estamos intentado organizar un poco las actividades... la verdad es que me da la impresi&#243;n que tenemos m&#225;s de lo que tendremos tiempo de hacer :) pero nos apa&#241;eroms seguro :) siempre podemos hacer un partidillo m&#225;s tarde (por ejemplo despues de pasar la pel&#237;cula), con los focos encendidos y sin el sol ahog&#225;ndonos...

den_p8
18/07/2007, 16:03
Yo soy mas de basket, si tenemos pelota y cancha. Aunque hace mas de 5 a&#241;os que no juego

BUHOnero
18/07/2007, 16:05
Yo soy mas de basket, si tenemos pelota y cancha. Aunque hace mas de 5 a&#241;os que no juego
Pelota y cancha, pero o futbol o basquet, no podemos dividir el campo :D

Siull
18/07/2007, 16:14
Mooooooola.

Yo voy a buscar Pokémons...:D Es que me encanta el senderismo y si hay algún bosquecillo yo me meto por ahí. Que los cuatro bosques que hay en mi comarca ya me los conozco...
Y por supuesto, también me apunto a un partidillo de fulbito. Aunque hace eones que no juego. Ya tendremos tiempo para todo?

sinergia
18/07/2007, 16:46
siendo mi primera KDD y temiendo no estar a la altura... he hecho este test q he encontrado en internet:(esto ya es ser un poco friki)
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
lamento comunicaros que mi nivel de frikismo es tan solo de un 10%, así que me tendré q conformar con ser ojeadora y tomar el sol en la piscina, pero q no decaiga la fiesta! que si tengo q ir a buscar Pokemons al bosque o ser la dama que da el beso al caballero ganador de la justa lo haré gustosamente y espero pasarmelo como minimo el 99% de bien que os lo paseis el resto de frikihabitantes de villawei
advierto q el test es un poco coñazo, pero sería interesante q lo hicieran todos así sabriamos a q nivel está cada uno y las compatibilidades, jejejeejj:fieston:

xenon
18/07/2007, 16:51
Buhonero, cobro sobre el 28, asi que no habr&#225; problema. Sobre c&#243;mo ir de Barna a "Villawei", pues tendr&#233; que ir con alguien de vosotros, sobre todo porque voy desde Zaragoza o Pamplona (creo que lo mas seguro desde Pamplona porque pasare algun dia por ahi) y no tengo coche :D.

Un saludo,

Pokeviktor
18/07/2007, 16:53
Si se puede elegir, que alguien lleve una pelota de b&#225;sket :D

Aunque si hay que jugar a f&#250;tbol, se juega.

den_p8
18/07/2007, 17:23
Buhonero, cobro sobre el 28, asi que no habrá problema. Sobre cómo ir de Barna a "Villawei", pues tendré que ir con alguien de vosotros, sobre todo porque voy desde Zaragoza o Pamplona (creo que lo mas seguro desde Pamplona porque pasare algun dia por ahi) y no tengo coche :D.

Un saludo,

Si no te importa que sea a las diez y pico de la noche, te puedes venir con Silent y yo

Siull
18/07/2007, 17:24
siendo mi primera KDD y temiendo no estar a la altura... he hecho este test q he encontrado en internet:(esto ya es ser un poco friki)
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
lamento comunicaros que mi nivel de frikismo es tan solo de un 10%, así que me tendré q conformar con ser ojeadora y tomar el sol en la piscina, pero q no decaiga la fiesta! que si tengo q ir a buscar Pokemons al bosque o ser la dama que da el beso al caballero ganador de la justa lo haré gustosamente y espero pasarmelo como minimo el 99% de bien que os lo paseis el resto de frikihabitantes de villawei
advierto q el test es un poco coñazo, pero sería interesante q lo hicieran todos así sabriamos a q nivel está cada uno y las compatibilidades, jejejeejj:fieston:

joer, peazo test.... suerte que hoy tengo la tarde tranquilita... He sacado un 22,5% (Friki)

Las pelotas (las de practicar deporte) las tenemos que traer o ya tienen en la casa?

SilentSei
18/07/2007, 17:29
Si no te importa que sea a las diez y pico de la noche, te puedes venir con Silent y yo

Mola, ya haciendo planes con mi coche como si fuera suyo XD

Menos mal que conozco a Xenon y no me importa que se acople :D

Yo tengo pelotas...a parte de la de fútbol sala

den_p8
18/07/2007, 17:31
Mola, ya haciendo planes con mi coche como si fuera suyo XD

Menos mal que conozco a Xenon y no me importa que se acople :D

Yo tengo pelotas...a parte de la de f&#250;tbol sala

Pero macho si tu mismo decias que habia hueco y esta anunciado en el primer post O_O

Yo tambien lo conozco en persona asique no te estaba metiendo a "un desconocido OMFG"

Theck
18/07/2007, 17:36
Por pasos:

1) Las espadas de espuma las podemos traer de casa? xD Y no, no es co&#241;a pruebas (http://s8.photobucket.com/albums/a16/theck/?action=view&current=entera.jpg)

2) Si, a futbol si jugar&#237;a, pero tambi&#233;n me gusta el plan de caminar por la monta&#241;a xD

3) El tema del coche, cabe la posibilidad de que no haya sitio en el nuestro, pero si al final hay, lo comunico por aqu&#237;. Nosotros no podemos salir antes de las 20:00 o as&#237;, que Meldewen curra. Hab&#237;a pensado que seg&#250;n como vale m&#225;s la pena esperarnos y salir en el frikonvoy con silentsei y as&#237; es m&#225;s dif&#237;cil perderse. Yo tengo un par de walkies (lo que no se donde), lo cual hace mucho m&#225;s f&#225;cil la comunicaci&#243;n entre coches.

Pokeviktor
18/07/2007, 17:53
50.2497502%, nostamal...

SilentSei
18/07/2007, 17:54
Friki 20.1798202 %

Jajajaja...Anta&#241;o sacaba hasta un 30 y pico/40 con los a&#241;os me estoy haciendo menos Friki, bieeeeen!!!!!

Den, era s&#243;lo una broma, yo llevar&#233; cuantos foreros quepan.

Pokeviktor
18/07/2007, 18:00
Lo que pasa es que cada vez es m&#225;s largo y hay preguntas mucho m&#225;s precisas...

xenon
18/07/2007, 18:12

No, no me importa :brindis:

PD: Llevate la Gizmondo ^-^

Theck
18/07/2007, 18:33
25.5744256 %, Friki total, pues viendo la de cosas de manga que hay aun me parece mucho y todo xD

aitorpc
18/07/2007, 19:21
Oh dios, que se acaban las plazas de coche!! [Ahhh]

Lo de jugar partidito por la noche es muy buena idea, por el sol, para no morir abrasados. Yo hace 5 años que no juego a futbito (y ademas era bastante malo) y hace que no juego a basket... ya ni me acuerdo.

Endor
18/07/2007, 19:25
37.2627373 % --> Mi puntuaci&#243;n

Por cierto, las espadas son estandar, tengo 4 para poder usar y se usaran esas por 2 motivos, el primero, son algo pesadas con lo que a una mano se dan golpes mas flojos y el segundo es que todas son igual asi que no hay diferencias entre ninguno de los participantes. Estoy mirando a ver si puedo traer escudos hechos, si no, solo se podran usar a 1 mano bajo pena de descalificacion.

zeros
18/07/2007, 21:30
Pues yo he sacado 37.6569038 % que decepción yo me consideraba super friqui v_v y eso que tengo los dientes de vampiro reales XD no soy nadie [propeller]

Mira el que me diga que la distancia no es problema que lo diga cuando tengan que pagar cerca de 200 euros en gasolina + peaje + estancia en el sitio :P + las horas de coche ¬¬U yo quiero esas clases de Fenix >_<

dardo
18/07/2007, 23:50

AOJ, VACIA TUS MPs
Diversión analógica!!!!

MOLA!!!

FFantasy6
18/07/2007, 23:54
Madrile&#241;os, que hay vuelos en ***ing a 10€ ya no teneis excusa.

dardo
19/07/2007, 00:17
Madrileños, que hay vuelos en ***ing a 10€ ya no teneis excusa.
y yo que me he gastado 100 en **ajar . com

Por cierto, test friki 55.8333333 %

bueno, debo reconocer que lo he ehcho sn las secciones de Comic ni me manga, aunque la primera me puede incrementa rla nota y la segunda disminuírmela.

BUHOnero
19/07/2007, 00:42
Madrile&#241;os, que hay vuelos en ***ing a 10€ ya no teneis excusa.
Tu te vendras al final?

Theck
19/07/2007, 11:46
Bien, si no hay cambios, nosotros esperaremos a silent y a Den para salir, que Meldewen sale relativamente tarde de currar y as&#237; da tiempo a descansar un poco.

En un principio al final vamos de vac&#237;o, somos 2 + equipaje que deber&#237;a ser poco. As&#237; que podemos llevar a otros rezagaos.

Lo &#250;nico, y que aunque suene muy l&#243;gico prefiero dejar claro es el tema gasolina, que se pagar&#237;a a medias. Si eso, se mira cuanto gastamos a la ida y se calcula cuanto saldr&#237;a.

Jo, esa espada pesa unos 600-800g, es bastante pesada, quiero estrenarla, que aun no la he usado! xD
No, da igual, mejor partir todos de lo mismo como dices, adem&#225;s esta tiene como alma una barra de 1cm de di&#225;metro de hierro, por lo que es un poco dura (es que nosotros somos algo burricos xD).

Endor
19/07/2007, 13:25
Buff, alma de hierro, que bestias! Las que hacemos nosotros no son esteticamente tan bonitas, pero tienen alma de tubo de PVC y son grandotas, y no las he pesado per diria que pesan algo mas de los 800 jijiji.

Pokeviktor
19/07/2007, 13:34
Me veo a alguien siendo despertado por una espada de esas, no s&#233; por qu&#233;... :rolleyes:

SilentSei
19/07/2007, 13:42
Pues yo tengo malas noticias. Esta ma&#241;ana he tenido un pi&#241;o con el coche. Aunque mec&#225;nicamente no ha pasado nada (al menos de momento no lo parece), el faro delantero (por el cual me podrian multar si pillamos un Mosso Hijo Fruta), el lateral y el paragolpes han sufrido da&#241;os.

El tema es...:

- Si lo llevo a reparar ya mismo, seguro que est&#225; para VillaWei pero he de ir al trabajo hasta el 6 de Agosto y por desgracia domicilio y trabajo se encuentran bastante lejos.

- Si me espero a vacaciones es m&#225;s que probable que no lo tenga para el fin de semana...

Me hayo en un dilema MUY grande.

La esperanza es que mi cu&#241;ado se va de vacaciones la semana que viene y podr&#237;a dejarme su 125cc para ir a currar, con lo que seguro que tendr&#237;a el coche listo para nuestra KDD.

FFantasy6
19/07/2007, 13:45
Tu te vendras al final?
No, no me va bien las fechas, en teoria estaré en las Galicias.

Pokeviktor
19/07/2007, 13:51
Pues yo tengo malas noticias. Esta mañana he tenido un piño con el coche. Aunque mecánicamente no ha pasado nada (al menos de momento no lo parece), el faro delantero (por el cual me podrian multar si pillamos un Mosso Hijo Fruta), el lateral y el paragolpes han sufrido daños.

El tema es...:

- Si lo llevo a reparar ya mismo, seguro que está para VillaWei pero he de ir al trabajo hasta el 6 de Agosto y por desgracia domicilio y trabajo se encuentran bastante lejos.

- Si me espero a vacaciones es más que probable que no lo tenga para el fin de semana...

Me hayo en un dilema MUY grande.

La esperanza es que mi cuñado se va de vacaciones la semana que viene y podría dejarme su 125cc para ir a currar, con lo que seguro que tendría el coche listo para nuestra KDD.

Solución: no haberte piñado :D

Siempre puedes correr el riesgo de utilizar el transporte público, no sé...

< - >
Pobre Den, no debe ganar para disgustos :quepalmo:

SilentSei
19/07/2007, 14:00
Solución: no haberte piñado :D

Siempre puedes correr el riesgo de utilizar el transporte público, no sé...

< - >
Pobre Den, no debe ganar para disgustos :quepalmo:

El transporte público es una opción, si, pero no plenamente satisfactoria ya que la comodiad, rapidez y disponibilidad del transporte propio lo pierdes.

Ya me hubiera gustado no espiñarme, ya...entre otras cosas porque tengo franquicia en el seguro.

De todas maneras miraré de apañarmelas para tener el coche para Villa Wei.

Endor
19/07/2007, 14:41
Yo tambien me espi&#241;&#233; con mi vespa :(

zeros
19/07/2007, 14:47
Yo tambien me espi&#241;&#233; con mi vespa :(

A mi me han undido la puerta derecha trasera del coche, algun hijo de una alemana gorda que se fue corriendo mientras yo estaba por ahi de fiesta &#172;&#172;... tambien me han undido el morro del coche v_v (ya que estamos contando accidentes XD)

Y todo eso con mi coche aparcado o_O

Pokeviktor
19/07/2007, 14:48
A m&#237; me j*dieron la puerta derecha en Reus y ahora abre como el culo... -_-"

cHukAs
19/07/2007, 14:50
A mi me robaron el tapon de la valvula de una rueda el primer dia que compre el coche xD

zeros
19/07/2007, 14:50
A mí me j*dieron la puerta derecha en Reus y ahora abre como el culo... -_-"

La mia no abre v_v

SilentSei
19/07/2007, 15:59
A mi me robaron el tapon de la valvula de una rueda el primer dia que compre el coche xD

A mi me han robado 3...por qué no se llevaron el cuarto???

< - >

La mia no abre v_v

Mis puertas traseras tampoco!!!!!!....

Ah, espera, que es 3 puertas XD

den_p8
19/07/2007, 18:25
Esto se ha convertido en un telefono de la esperanza!?

Siento el pi&#241;o Silent y me alegro de que no haya sido nada, solo faltaba que te hicieras algo mas despues de la pierna.

Respecto a ese tema, haz lo que creas que debes hacer y lo que te sea mas comodo, si al final no hay coche pues a unas malas usamos esas dos plazas libres en el coche de Theck, pero entonces el problema es que Xenon se quedaria sin espacio y no es plan.

A ver si podemos buscar alguna alternativa

Theck
19/07/2007, 18:26
En el coche caben 5, eh xD

den_p8
19/07/2007, 18:30
Para variar Theck, juraria que habia entendido que os cabian 2 mas xD

Theck
19/07/2007, 18:33
Es lo que tiene postear desde el curro, que no est&#225;s atento a nada, ni al curro ni al foro.

SilentSei
19/07/2007, 18:58
Esto se ha convertido en un telefono de la esperanza!?

Siento el pi&#241;o Silent y me alegro de que no haya sido nada, solo faltaba que te hicieras algo mas despues de la pierna.

Respecto a ese tema, haz lo que creas que debes hacer y lo que te sea mas comodo, si al final no hay coche pues a unas malas usamos esas dos plazas libres en el coche de Theck, pero entonces el problema es que Xenon se quedaria sin espacio y no es plan.

A ver si podemos buscar alguna alternativa

Bueno, seguramente lo que har&#233; ser&#225; llevarlo el lunes al taller. En 3 semanas seguro que lo tienen listo, pero si me dice que no est&#225; seguro de tenerlo para entonces ya lo dejar&#233; para septiembre.

P.D: Por cierto, s&#243;lo tengo el LCa un poco tocado, no estoy paral&#237;tico ni nada de eso XD

AOJ
19/07/2007, 19:02
Ostias hermano Silent, vaya putada lo del coche :(. Sabiendo que est&#225;s bien, al menos espero que la reparaci&#243;n no te salga muy cara ... (pero por desgracia lo dudo :().

Bueno pues, si no dispones de coche, seguro que algo se puede hacer. Al final van a sobrar, ya lo ver&#225;s :D

den_p8
19/07/2007, 19:03
Es lo que tiene postear desde el curro, que no estás atento a nada, ni al curro ni al foro.

No, es que tu siempre escribes en "theckiano" y a veces hay que activar el traductor xD

Siull
19/07/2007, 19:05
Al final tendr&#233; que bajar a BCN a buscaros a todos... con la pereza que me da... :D

SilentSei
19/07/2007, 19:05
Ostias hermano Silent, vaya putada lo del coche :(. Sabiendo que estás bien, al menos espero que la reparación no te salga muy cara ... (pero por desgracia lo dudo :().

Bueno pues, si no dispones de coche, seguro que algo se puede hacer. Al final van a sobrar, ya lo verás :D

Un máximo de 300 eur, que es de lo que tengo la franquicia.

Endor
21/07/2007, 13:04
:arriba::arriba:

AOJ
21/07/2007, 13:59
:arriba::arriba:

Endor, mándame un mail -que no te tengo!- que tenemos que hablar sobre el curso de cocina :D

dardo
21/07/2007, 14:25
Endor, m&#225;ndame un mail -que no te tengo!- que tenemos que hablar sobre el curso de cocina :D
&#191;Cu&#225;l es el misterio que tienen las monchetas con butifarra?

AOJ
21/07/2007, 14:28
¿Cuál es el misterio que tienen las monchetas con butifarra?

:quepalmo:

En principio vamos a explicar y demostrar como se hacen los auténticos pastelillos del Syto ... digooo... Doraemon!, los dorayakis :)

Luego va a haber cata, como no [wei2]

dardo
22/07/2007, 00:49

En principio vamos a explicar y demostrar como se hacen los auténticos pastelillos del Syto ... digooo... Doraemon!, los dorayakis :)

Luego va a haber cata, como no [wei2]
Pense que me ibas a explicar lo de las distintas clases de butifarra, que solo conozco la que me compra mi abuela. :confused:

Un dia fui a una tocinería y lo flipé en colores (y tamaños, porque hay que ver la cantidad de butifarras distintas que existen).

xenon
22/07/2007, 08:49
Silent, me alegero que no te haya pasado nada. Bueno, tenemos todavia dias para ver como solucionamos el tema.

Un saludo,

SilentSei
22/07/2007, 13:29
Silent, me alegero que no te haya pasado nada. Bueno, tenemos todavia dias para ver como solucionamos el tema.

Un saludo,

Miraré de llevar el coche esta semana aunque sólo sea para pasar la revisión de los 40K y que le arreglen la luz, porque ayer cogí el coche de noche y el faro apunta al suelo, no se veía una mierda, dios bendiga las luces antiniebla que me salvaron el culo XD

Theck
23/07/2007, 10:57
Yo tengo una pregunta que a lo mejor es una chorrada, pero es que en mis tiempos mozos de Boy scout, cuando &#237;bamos a estas casas de colonias solo te daban un colch&#243;n, una s&#225;bana bajera, y si era invierno, una manta, partiendo de la idea de que tu llevabas un saco de dormir.

&#191;Hab&#233;is preguntado como es en el caso que nos ata&#241;e?

Pokeviktor
23/07/2007, 12:16
Yo tengo una pregunta que a lo mejor es una chorrada, pero es que en mis tiempos mozos de Boy scout, cuando íbamos a estas casas de colonias solo te daban un colchón, una sábana bajera, y si era invierno, una manta, partiendo de la idea de que tu llevabas un saco de dormir.

¿Habéis preguntado como es en el caso que nos atañe?

¿Ah, pero es que tendremos que dormir? :quepalmo:

BUHOnero
23/07/2007, 12:40
Yo tengo una pregunta que a lo mejor es una chorrada, pero es que en mis tiempos mozos de Boy scout, cuando &#237;bamos a estas casas de colonias solo te daban un colch&#243;n, una s&#225;bana bajera, y si era invierno, una manta, partiendo de la idea de que tu llevabas un saco de dormir.

&#191;Hab&#233;is preguntado como es en el caso que nos ata&#241;e?
Pues los tiempos no han cambiado tanto, dan s&#225;banas y supongo que manta (aunque seguro que no la usas :D), lo mejor traerse saco si te da cosa dormir con unas s&#225;banas 'prestadas', que hay gente mani&#225;tica en todos los sitios.

Bueno, hay propuesta de horario definitivo para las actividades, espero que esta semana podamos cerrarlo, y darlo a conocer, y supongo que habeis visto que ya hay un precio final.

Tengo que a&#241;adir que necesitamos saber la talla de camiseta, si hay camiseta 'oficial' de la KDD!! jajaja a medida que vayais pagando la inscripci&#243;n a la KDD id diciendo la talla, y los que hicieron el pago de la reserva si quereis se puede a&#241;adir vuestro nick a la camiseta, solo teneis que pedirlo junto con la talla de camiseta.

Para las chicas intentaremos conseguir camisetas ajustadas :) de tirantes, y lo mismo, las chicas decid talla y que tipo de camiseta quereis (normal o de tirantes).

Las tallas standard ser&#225;n L, as&#237; que qui&#233;n no me diga talla tendr&#225; una L.

Y de momento esto es todo.

Un saludo y :arriba:

SilentSei
23/07/2007, 13:06
Chicas??? XD

S&#243;lo hay una (y encima arrejunt&#225; XD)...En lugar de Villa Wei le podriamos haber llamado Villa Oscar Mayer por la cantidad de salchichas...

Theck
23/07/2007, 13:40
No, no, hay 2, pero ambas arrejunt&#225;s, que al final viene mi novia, la otra es sinergia si no recuerdo mal.

Buhonero, entiendo por tu post que al menos te dan todas las sabanas, es que en mi tiempo te daban solo la bajera, vamos, la que cubre el colch&#243;n y punto.

SilentSei
23/07/2007, 13:47
No, no, hay 2, pero ambas arrejuntás, que al final viene mi novia, la otra es sinergia si no recuerdo mal.

:lol:

Si tienen amigas, hermanas, etc mayores de edad y sin compromisos (o liberales) que no duden en recomendarle Villa Wei como lugar de vacaciones XD

Buhonero, entiendo por tu post que al menos te dan todas las sabanas, es que en mi tiempo te daban solo la bajera, vamos, la que cubre el colchón y punto.

A parte de la ropa de cama. El tema de la comida como va? Eso lo ponen todo allí (desayuno, comida, cena, etc)...Luego si quisieramos llevar algo de bebida (coca-colas, horchata y demás) y algo para picar (patatitas, palomitas para la proyección) habría algún problema?

BUHOnero
23/07/2007, 14:25
:lol:

Si tienen amigas, hermanas, etc mayores de edad y sin compromisos (o liberales) que no duden en recomendarle Villa Wei como lugar de vacaciones XD

A parte de la ropa de cama. El tema de la comida como va? Eso lo ponen todo allí (desayuno, comida, cena, etc)...Luego si quisieramos llevar algo de bebida (coca-colas, horchata y demás) y algo para picar (patatitas, palomitas para la proyección) habría algún problema?
Tengo que volver a hablar con ellos, lo que sea comida sin nevera (patatias y cositas de pica pica pa la proyecci&#243;n) n hay problema, para la nevera espero que tampoco, sino tocar&#225; llvar alguna nevera port&#225;til de esas que se puedan enchufar, pero si no llevamos demasiado no tendr&#237;amos que tener muchos problemas (sin pasarse!!!)

La comida es toda incluida (desayuno, comida, cena y hasta merienda me parece :D).

Saludos

< - >
Otra cosa mariposa: aqu&#237; teneis el tetris con el que se jugara el compeonato, muy recomendable que practiqueis, bueno OBLIGATORIO practicar, que luego sino no sabr&#233;is como va el tema XD

Descargadlo de la p&#225;gina de su autor AQUI (http://www.ericjorgensen.com/eittris/)

Es el mejor tetris al que he jugado.

Saludos.

Actualizo la p&#225;gina principal con el enlace :D

Pokeviktor
23/07/2007, 15:36
O soy demasiado n00b con el ordenador o el juego no me va :confused:

BUHOnero
23/07/2007, 15:40
O soy demasiado n00b con el ordenador o el juego no me va :confused:
Pos a mi me va perfecto, en el UMPC no tengo problemas, bueno, parece que se ralentiza un poco... pero nada grave :D

Siull
23/07/2007, 16:13
Pero supongo que ese programa ser&#225; un tetris normal, no? Es que a m&#237; no me funciona en el wine -_-
De mientras me voy entrenando con el Tetris de DS

sinergia
23/07/2007, 16:20
Yo tengo una pregunta que a lo mejor es una chorrada, pero es que en mis tiempos mozos de Boy scout, cuando íbamos a estas casas de colonias solo te daban un colchón, una sábana bajera, y si era invierno, una manta, partiendo de la idea de que tu llevabas un saco de dormir.

¿Habéis preguntado como es en el caso que nos atañe?
Menos mal q alguien lo ha preguntado, hace días q lo pensé pero temiendo q me saliera la "vena maruja" he esperado a ver si a algún hamigo apañao le asaltaban las mismas dudas, jejejej

SilentSei
23/07/2007, 16:27
Menos mal q alguien lo ha preguntado, hace días q lo pensé pero temiendo q me saliera la "vena maruja" he esperado a ver si a algún hamigo apañao le asaltaban las mismas dudas, jejejej

La diferencia es que a Theck no le importa si no combinan las sábanas con las que hay y tú seguro que te llevas el edredón y los cojines (y algún peluche) a juego con las cortinas...

Es broma ;)

sinergia
23/07/2007, 16:32
Pues los tiempos no han cambiado tanto, dan sábanas y supongo que manta (aunque seguro que no la usas :D), lo mejor traerse saco si te da cosa dormir con unas sábanas 'prestadas', que hay gente maniática en todos los sitios.

Bueno, hay propuesta de horario definitivo para las actividades, espero que esta semana podamos cerrarlo, y darlo a conocer, y supongo que habeis visto que ya hay un precio final.

Tengo que añadir que necesitamos saber la talla de camiseta, si hay camiseta 'oficial' de la KDD!! jajaja a medida que vayais pagando la inscripción a la KDD id diciendo la talla, y los que hicieron el pago de la reserva si quereis se puede añadir vuestro nick a la camiseta, solo teneis que pedirlo junto con la talla de camiseta.

Para las chicas intentaremos conseguir camisetas ajustadas :) de tirantes, y lo mismo, las chicas decid talla y que tipo de camiseta quereis (normal o de tirantes).

Las tallas standard serán L, así que quién no me diga talla tendrá una L.

Y de momento esto es todo.

Un saludo y :arriba:
Mi talla es ...¿ y a vosotros q coñ*** os importa la talla q uso?bueno q la quiero de tirantes, ajustada y a ser posible con efecto wonderbra, jajaja
una talla L estaria bien y para el peque la M supongo q tb q el mozo ya mide 1,55 y coelo q lo diga el q ya es mayorcito.
a ser posble con los nicks, al peque le podemos llamar FrikiProyect o en su defecto Saúl a secas (q luego tiene q dar explicaciones a los amiguitos del cole)

< - >

La diferencia es que a Theck no le importa si no combinan las sábanas con las que hay y tú seguro que te llevas el edredón y los cojines (y algún peluche) a juego con las cortinas...

Es broma ;)
Ahí le has dao!! vamos q estoy haciendo yo unos cojines de punto de cruz con un san pancracio la mar de mono q pone "recuerdo de VIlla Wei" jajajajaajajaj

SilentSei
23/07/2007, 16:37
Ahí le has dao!! vamos q estoy haciendo yo unos cojines de punto de cruz con un san pancracio la mar de mono q pone "recuerdo de VIlla Wei" jajajajaajajaj

Para los que no lo sepan, ella será la profe del curso de ganchillo.

Nos enseñará a hacer fundas para las consolas con motivos de nuestros personajes favoritos y guantes para pad para las competiciones invernales para todos aquellos foreros que no dispongamos del milagro de las intalaciones de calefacción.

den_p8
23/07/2007, 16:41

Para los que no lo sepan, ella será la profe del curso de ganchillo.

Nos enseñará a hacer fundas para las consolas con motivos de nuestros personajes favoritos y guantes para pad para las competiciones invernales para todos aquellos foreros que no dispongamos del milagro de las intalaciones de calefacción.

Ugh... [propeller]

SilentSei
23/07/2007, 16:49
Ugh... [propeller]

Tambi&#233;n ense&#241;ar&#225; a hacer alfombras para poner debajo de las TX y que no molesten nuestros botes a los vecinos

sinergia
23/07/2007, 16:52
Tengo que volver a hablar con ellos, lo que sea comida sin nevera (patatias y cositas de pica pica pa la proyección) n hay problema, para la nevera espero que tampoco, sino tocará llvar alguna nevera portátil de esas que se puedan enchufar, pero si no llevamos demasiado no tendríamos que tener muchos problemas (sin pasarse!!!)

La comida es toda incluida (desayuno, comida, cena y hasta merienda me parece :D).

Saludos

< - >
Otra cosa mariposa: aquí teneis el tetris con el que se jugara el compeonato, muy recomendable que practiqueis, bueno OBLIGATORIO practicar, que luego sino no sabréis como va el tema XD

Descargadlo de la página de su autor AQUI (http://www.ericjorgensen.com/eittris/)

Es el mejor tetris al que he jugado.

Saludos.

Actualizo la página principal con el enlace :D

porfa pregunta si hay cafetera, q yo si no me tomo un café por la mañana no soy persona...aunq pensándolo bien si soy un híbrido tampoco pasa nada q para eso estamos en willa wei
y otra cosa no menos importante al menos para mi ¿se puede fumar? ya se q voy con mi hijo y es menor y tengo q darle ejemplo y bla bla bla pero NECESITO FUMAR

< - >

También enseñará a hacer alfombras para poner debajo de las TX y que no molesten nuestros botes a los vecinos
alfombras seguro q no, pero la ds fondue edition cuenta con ella

den_p8
23/07/2007, 16:53
También enseñará a hacer alfombras para poner debajo de las TX y que no molesten nuestros botes a los vecinos

Bueno, ahi quiza me pongo con ello y todo :D

porfa pregunta si hay cafetera, q yo si no me tomo un café por la mañana no soy persona...aunq pensándolo bien si soy un híbrido tampoco pasa nada q para eso estamos en willa wei
y otra cosa no menos importante al menos para mi ¿se puede fumar? ya se q voy con mi hijo y es menor y tengo q darle ejemplo y bla bla bla pero NECESITO FUMAR

Yo tambien soy fumador, creo que nos tocara ir "al balcon" a "automarginarnos" xD

SilentSei
23/07/2007, 16:54

Esa pregunta si me interesa a mi. Me da igual si no hay sábanas o duermo encima de un tronco, pero lo de la cafetera es fundamental...si no hay se puede llevar?

Pokeviktor
23/07/2007, 17:14
&#191;Nos vamos a llevar TX, ordenadores, un proyector, gadgets variados... y no vas a poderte traer una cafetera? :quepalmo:

Si la cafetera es de bar me presto voluntario para hacer los caf&#233;s, que he tenido muchos a&#241;os de pr&#225;ctica :D

SilentSei
23/07/2007, 17:18
¿Nos vamos a llevar TX, ordenadores, un proyector, gadgets variados... y no vas a poderte traer una cafetera? :quepalmo:

Si la cafetera es de bar me presto voluntario para hacer los cafés, que he tenido muchos años de práctica :D

Es que me da cosa llevarme la cafetera, a lo mejor me consideráis friki.

Además la etngo sin actualizar, trae el firm de serie XD

den_p8
23/07/2007, 17:27
Es que me da cosa llevarme la cafetera, a lo mejor me consideráis friki.

Además la etngo sin actualizar, trae el firm de serie XD

Me parece que una cafetera va a ser lo menos friki que haya en villa wey xD

sinergia
23/07/2007, 17:34
Bueno, ahi quiza me pongo con ello y todo :D

Yo tambien soy fumador, creo que nos tocara ir "al balcon" a "automarginarnos" xD

podemos montar una narcosala en el patio, eso sí hay q llevar ceniceros

Pokeviktor
23/07/2007, 18:10
podemos montar una narcosala en el patio, eso sí hay q llevar ceniceros

Mientras no fuméis en el pajar... (Por si se incendia algo, más que nada :quepalmo:)

sinergia
23/07/2007, 19:44
Me parece que una cafetera va a ser lo menos friki que haya en villa wey xD

pregunta_ mi hijo a mi misma: ¿mama, tu crees q en frikilandia (lease villa wei)algun friki tendra miniaturas de dragon ball?
por q si tienen alguna repe o ya no las quieren me las podian dar cuando vayamos a frikilandia
respuesta_ yo misma a mi hijo: que te contesten los frikis

apa! ya lo he dicho

Theck
23/07/2007, 20:16
Pues mira, porque ni viene ni se deshar&#225; de ellas, pero tengo un amigo que seguramente tenga m&#225;s que tu peque&#241;o xD

Ya en el tema camisetas, yo uso XL y Meldewen una M ;)

den_p8
23/07/2007, 20:19
Mi talla es una L, por si interesa apuntarlo (recuerda BUHO que hasta que no cobre no puedo pagar, no te olvides de mi! xD)

BUHOnero
23/07/2007, 20:34
Mi talla es una L, por si interesa apuntarlo (recuerda BUHO que hasta que no cobre no puedo pagar, no te olvides de mi! xD)
:P los que no hiciteis reserva, y por tanto no tengo segurado vuestra asistencia podeis decir talla, aunque lo del nick qued reservado para los seguros, que no quiero quedarme con camisetas personalizadas que nadie podr&#237;a quedarse :)

Adem&#225;s con una L... como que va a ser la talla standard con la que haremos las camisetas 'sobrantes'.

Si no teneis ningun problema con ello actualizar&#233; el hilo principal con las tallas de camiseta junto la nick, m&#225;s que nada para que cuando mande hacerlas lo tenga a mano :)

dardo
23/07/2007, 22:27
Dogo yo que cobraré inminentemente. Es que me han venido unos gastos imprevistos y no me queda más que el dinero de la hucha que no quiero sacar, por el tema de sentar precedente, así que esta semana pago, aunque dejo dicha mi talla.

La talla en cuestión es la un varón de 1'75 y 75 kg de peso, pero vamos lo compruebo ahora mismo.

EDITO:

Tras mirar varias camisetas de promoción y alguna camiseta friki (NetZone Calatayud2k7, Campus Party 2003, Campus Party 2004, LudusParty.net, satan inside y cafeine) conformo que son todas L y me gusta como me queda esa talla.

BUHOnero
23/07/2007, 22:30
Dogo yo que cobraré inminentemente. Es que me han venido unos gastos imprevistos y no me queda más que el dinero de la hucha que no quiero sacar, por el tema de sentar precedente, así que esta semana pago, aunque dejo dicha mi talla.

La talla en cuestión es la un varón de 1'75 y 75 kg de peso, pero vamos lo compruebo ahora mismo.

EDITO:

Tras mirar varias camisetas de promoción y alguna camiseta friki (NetZone Calatayud2k7, Campus Party 2003, Campus Party 2004, LudusParty.net, satan inside y cafeine) conformo que son todas L y me gusta como me queda esa talla.
xD perfecto, te a&#241;ado al hilo y mando a los chinos a por otra L :D

Endor
23/07/2007, 23:00
Una XXL pa mi, porque soy asi de xulo ;)

cHukAs
23/07/2007, 23:08
Jar, me parece que no voy a poder ir. Que rabia que me daaaaa. No ando muy fuerte de pasta, asi que si quereis hacer una colecta para que vaya, yo encantado oye :D
Hare todo lo posible por ir.

dardo
23/07/2007, 23:17
Una XXL pa mi, porque soy asi de xulo ;)
Donde dice chulo creo que hay que sustituir por hermoso.

BUHOnero
23/07/2007, 23:20
Jar, me parece que no voy a poder ir. Que rabia que me daaaaa. No ando muy fuerte de pasta, asi que si quereis hacer una colecta para que vaya, yo encantado oye :D
Hare todo lo posible por ir.
joer chukas, eres una de las personas a las que hay ganas de conocer!!!! mientras syto no confirme su asistencia... jajaja

aitorpc
23/07/2007, 23:23
Yo creo que con una L me iria bien. Lo siento, ando perdidillo, casi no puedo mirar el foro. Me falta por hacer el segundo ingreso ;)

cHukAs
23/07/2007, 23:32
joer chukas, eres una de las personas a las que hay ganas de conocer!!!! mientras syto no confirme su asistencia... jajaja

Pero syto se lo esta pensando?? vaya pasada como vaya. Dame tu msn que te agrego hamigo.

den_p8
23/07/2007, 23:57
BUHO no me hagas esto paaaaaaaaayo. Si mi camiseta no tiene el nick no tiene gracia macho.

Y te estoy asegurando desde ya mi asistencia, el pago lo vas a tener igual, solo que a final de este mes -_-

BUHOnero
24/07/2007, 09:30
BUHO no me hagas esto paaaaaaaaayo. Si mi camiseta no tiene el nick no tiene gracia macho.

Y te estoy asegurando desde ya mi asistencia, el pago lo vas a tener igual, solo que a final de este mes -_-
xD vale vale, que talla eras?

< - >

Pero syto se lo esta pensando?? vaya pasada como vaya. Dame tu msn que te agrego hamigo.
perdona :) terra_es**@**hotmail**.**com <- sin asteriscos claro :)

< - >
Habiendo comentado el horario con el resto de staff, hago p&#250;blico el horario casi-definitivo de las actividades :)

esperamos que los cambios que pueda sufrir este horario sean m&#237;nimos (Endor coment&#243; que para la justa a lo mejor una hora es justito).

Saludos

dj syto
24/07/2007, 10:45
no, no voy.

BUHOnero
24/07/2007, 12:13
no, no voy.
joer macho... en el hilo encuesta de fechas votaste, diciendo que te iba bien cualquier fecha... que ha pasado ahora&#191;? :(

Theck
24/07/2007, 12:36
Buho, apunta nuestro coche con 3 plazas libres para salir junto con silent sei para llevarse a m&#225;s rezagados.

Si puedes, pon la camiseta de Meldewen tambi&#233;n de tirantes.

&#191;Me puedo llevar la cota de malla para la justa? Aix, pena que no est&#233; acabada xD

BUHOnero
24/07/2007, 12:51
Buho, apunta nuestro coche con 3 plazas libres para salir junto con silent sei para llevarse a m&#225;s rezagados.

Si puedes, pon la camiseta de Meldewen tambi&#233;n de tirantes.

&#191;Me puedo llevar la cota de malla para la justa? Aix, pena que no est&#233; acabada xD
jajaja veo que hay profesionales de justa por estos lares... si os interesa, podr&#237;amos ir a cenar a Besal&#250;, que los s&#225;bados de verano haecn cenas medievales XD con espect&#225;culos.

< - >
Apuntado lo que comentas, coche y camiseta :)

den_p8
24/07/2007, 12:56
jajaja veo que hay profesionales de justa por estos lares... si os interesa, podr&#237;amos ir a cenar a Besal&#250;, que los s&#225;bados de verano haecn cenas medievales XD con espect&#225;culos.

Bueno, mientras no sea muy caro xD

xD vale vale, que talla eras?

La L!!!

Pokeviktor
24/07/2007, 12:58
Esto de estar desconectado del mundo me va a matar...

Lo de la cena en Besal&#250; ser&#237;a un extra demasiado caro y, adem&#225;s, no contar&#237;amos con suficientes coches como para movernos... por otra parte, haciendo eso perder&#237;amos posibles horas l&#250;dicas (o de sue&#241;o si no queremos perder nada).

BUHOnero
24/07/2007, 13:06
Esto de estar desconectado del mundo me va a matar...

Lo de la cena en Besal&#250; ser&#237;a un extra demasiado caro y, adem&#225;s, no contar&#237;amos con suficientes coches como para movernos... por otra parte, haciendo eso perder&#237;amos posibles horas l&#250;dicas (o de sue&#241;o si no queremos perder nada).
Era co&#241;a lo de la cena... :) pero viendo el nivel de frikismo medieval con lo de las justas... jajaja me hacia gracia comentarlo, la cenas medieval cuesta 32€ :) y hay que reservar con antelaci&#243;n... pero ya os digo, es una cosa totalmente aparte de la KDD, aunque lo recomiendo... es entretenido

Pokeviktor
24/07/2007, 13:19
Era coña lo de la cena... :) pero viendo el nivel de frikismo medieval con lo de las justas... jajaja me hacia gracia comentarlo, la cenas medieval cuesta 32€ :) y hay que reservar con antelación... pero ya os digo, es una cosa totalmente aparte de la KDD, aunque lo recomiendo... es entretenido

Comer con las manos, disfrazarte de bufón, ver especialistas que parece que se meten de hostias pero que en realidad no se hacen daño... Esta situación se vuelve a dar en nuestros tiempos: los combates de Pressing Catch :quepalmo:

BUHOnero
24/07/2007, 13:22
Comer con las manos, disfrazarte de bufón, ver especialistas que parece que se meten de hostias pero que en realidad no se hacen daño... Esta situación se vuelve a dar en nuestros tiempos: los combates de Pressing Catch :quepalmo:
Un detalle... en estas cenas medievales no se come con las manos, se usa una cuchara de madera de tama&#241;o considerable (de esas para cocinar mas que para comer) as&#237; que los que tengan la boca peque&#241;a pueden pasarlo un poco mal :D

den_p8
24/07/2007, 13:29
así que los que tengan la boca pequeña pueden pasarlo un poco mal :D

No quieras saber lo que me habia pasado por la cabeza :lol:

xenon
24/07/2007, 13:45
Chicas??? XD

S&#243;lo hay una (y encima arrejunt&#225; XD)...En lugar de Villa Wei le podriamos haber llamado Villa Oscar Mayer por la cantidad de salchichas...

O Villanabos, El Submarino, "In The Navy" o "The New Blue Oyster" :D :D :D

Pokeviktor
24/07/2007, 13:51
O Villanabos, El Submarino, "In The Navy" o "The New Blue Oyster" :D :D :D

¿Te puedes creer que sé de dónde sacas cada una de esas referencias? :quepalmo:

SilentSei
24/07/2007, 13:59
Oye, yo te hago el ingreso ma&#241;ana, as&#237; que quiero una camiseta con mi nick ;)

Talla L

xenon
24/07/2007, 14:02
¿Te puedes creer que sé de dónde sacas cada una de esas referencias? :quepalmo:

No, las dos primeras no las he sacado de ninguna película ni de ninguna canción de ningún grupo :D

A.r.R.c.H.E.r
24/07/2007, 14:05

< - >
Apuntado lo que comentas, coche y camiseta :)

Dioooooooos como en la peli de "el del cable" del jim carray jajajajaj yo quiero iiiiiir yo quiero iirrrr!!!!

dejo enlaceee http://www.youtube.com/watch?v=g82yZXXpxY8

POR CIERTO BUHONERO MI TALLA ES LA "M" DE METROSEXUAL JURJURJURRJUR

BUHOnero
24/07/2007, 14:24
Dioooooooos como en la peli de "el del cable" del jim carray jajajajaj yo quiero iiiiiir yo quiero iirrrr!!!!

dejo enlaceee http://www.youtube.com/watch?v=g82yZXXpxY8

POR CIERTO BUHONERO MI TALLA ES LA "M" DE METROSEXUAL JURJURJURRJUR
a&#241;adidos tu y SilentSei, oye SilentSei, tu no has hecho ni la reserva no&#191;? es que ahora miro la lista de apuntados y tanto tu como den_p8 no estabais... :S

Bueno, a&#250;n hay plazas!!!! y menos de una semana para cerrar inscripciones

Pokeviktor
24/07/2007, 14:29
Ah, cre&#237;a que no hab&#237;a l&#237;mite de tiempo para apuntarte...

Bueno, este finde hago una visita sorpresa a AOJ para darle el dinero y...

http://david.huplus.com/images/simpsons-doh-postcard.jpg

cHukAs
24/07/2007, 14:31
0stia, antes de ayer por la noche vi la peli de un loco a domicilio en canal hollywood y cuando iban a cenar al sitio medieval ese pense que me molaria un huevo ir a uno. Si al final voy a la KDD voy a cenar ahi aunque sea solo xD.

BUHOnero
24/07/2007, 14:33
Ah, creía que no había límite de tiempo para apuntarte...

Bueno, este finde hago una visita sorpresa a AOJ para darle el dinero y...

http://david.huplus.com/images/simpsons-doh-postcard.jpg
Si claro, seguro que nos dejan pagar al marcharnos de la casa jajaja desde luego... en el hilo principal está en negrita, a final de mes se tendría que pagar todo, así que no os durmais, que se pasará la fecha :)

< - >
Os veo interesados, os dejo la web del comedor medieval, hay que reservar si alguien quiere ir algun dia...

Cenas Medievales (http://soparsmedievals.com/)

< - >
y un video
YeTEMD09Sxw

Pokeviktor
24/07/2007, 14:35
Yo ya he dicho que no me iba a apuntar a lo de la cena medieval... Si alguien quiere ir, que vaya. Yo me quedar&#233; en Villa Wei jugando al DDR :D

Siull
24/07/2007, 14:38
Bueno, yo lo hago todo en un mismo post, para que no me acuséis de flooder [wei2]

Tema pasta:
Este mediodía te he hecho el segundo ingreso, ya me lo confirmarás.
Tema camisetas:
Talla L y con el nick.
Tema coche:
Prefiero ahorrame el bajar a BCN, pero si no hay más remedio se baja, que no es cuestión de dejar a naide tirado. En principio voy solo, así que apunta 3/4(apretados) plazas libres.

BUHOnero
24/07/2007, 14:39
Bueno, yo lo hago todo en un mismo post, para que no me acuséis de flooder [wei2]

Tema pasta:
Este mediodía te he hecho el segundo ingreso, ya me lo confirmarás.
Tema camisetas:
Talla L y con el nick.
Tema coche:
Prefiero ahorrame el bajar a BCN, pero si no hay más remedio se baja, que no es cuestión de dejar a naide tirado. En principio voy solo, así que apunta 3/4(apretados) plazas libres.
Me parece que sobran coches, te pongo pero que vienes de fuera, as&#237; que ultima alternativa, solo si no hay suficientes coches

zeros
24/07/2007, 14:40
Todos los que vais sois de cerca de villa wei?

BUHOnero
24/07/2007, 14:41
A&#250;n faltas poke para la talla!!!! y AOJ!!! y algunos mas... venga va... que las mandar&#233; a hacer y tendr&#233;is que quedaros con L y sin nick... XD

zeros
24/07/2007, 14:42
Aún faltas poke para la talla!!!! y AOJ!!! y algunos mas... venga va... que las mandaré a hacer y tendréis que quedaros con L y sin nick... XD

Cuando las vas a mandar?

A.r.R.c.H.E.r
24/07/2007, 15:07
Todos los que vais sois de cerca de villa wei?

Yo soy de tarragona asi que cerca cerca tampoco estoy que digamos....

BUHONERO YO TAMBIEN QUIERO EL NICK EN LA CAMISETA Y TENGO LA M juejuejurjruerjuru

Pokeviktor
24/07/2007, 15:09
Yo la XL (es que me gusta que me vayan amplias) con nick, como no.

Eso s&#237;, que lo apunten bien &#172;_&#172;

A.r.R.c.H.E.r
24/07/2007, 15:11
Yo la XL (es que me gusta que me vayan amplias) con nick, como no.

Eso sí, que lo apunten bien ¬_¬

Claro que si se lo llevaremos escrito... "pokevictor 300" jajajajajajaaa

BUHOnero
24/07/2007, 15:27
Cuando las vas a mandar?
jurl... no las mandamos, son para los que vamos a Villawei...

< - >

Yo soy de tarragona asi que cerca cerca tampoco estoy que digamos....

BUHONERO YO TAMBIEN QUIERO EL NICK EN LA CAMISETA Y TENGO LA M juejuejurjruerjuru
Deletréame como quieres que lo ponga... no sea que luego no sea el tuyo, como el que tienes en el foro que está mal xD

zeros
24/07/2007, 15:54
jurl... no las mandamos, son para los que vamos a Villawei...

< - >

Deletréame como quieres que lo ponga... no sea que luego no sea el tuyo, como el que tienes en el foro que está mal xD

La pregunta era, cuando las vas a mandar a hacer v_v

SilentSei
24/07/2007, 16:52
añadidos tu y SilentSei, oye SilentSei, tu no has hecho ni la reserva no¿? es que ahora miro la lista de apuntados y tanto tu como den_p8 no estabais... :S

Bueno, aún hay plazas!!!! y menos de una semana para cerrar inscripciones

Básicamente es que soy un impresentable y un moroso, pero entre hoy y mañana me acerco a un cajero para hacerte el ingreso. Es triste que trabajando en un banco me pasen estas cosas. En mi defensa diré que no es ninguna de las entidades (ni Caixa ni BBVa, que es donde tengo mi cuenta).

sinergia
24/07/2007, 16:52
Buho, apunta nuestro coche con 3 plazas libres para salir junto con silent sei para llevarse a más rezagados.

Si puedes, pon la camiseta de Meldewen también de tirantes.

¿Me puedo llevar la cota de malla para la justa? Aix, pena que no esté acabada xD
ya q yo voy a organizar el "taller de ganchillo" podemos hacer unas cuantas mallas para la justa. jejejejjeje
Saúl podia ser el bufón (x lo bajito) y yo la cortesana (se ve pero no se toca)

dardo
24/07/2007, 17:36
Un detalle... en estas cenas medievales no se come con las manos, se usa una cuchara de madera de tamaño considerable (de esas para cocinar mas que para comer) así que los que tengan la boca pequeña pueden pasarlo un poco mal :D
Adivina quien ha trabajado preparando cenas medievales...

Pokeviktor
24/07/2007, 17:43
Adivina quien ha trabajado preparando cenas medievales...

¿El Rey Arturo? :quepalmo: :quepalmo:

Entonces en el torneo de justa nos vas a pegar un palizón del 15 a todos...

SilentSei
24/07/2007, 17:53
¿El Rey Arturo? :quepalmo: :quepalmo:

Entonces en el torneo de justa nos vas a pegar un palizón del 15 a todos...

Es que no sabes leer? Nos pegaría una paliza en una contrareloj llevando bandejas y sirviendo bebidas, pero en una justa o pelea a espada, morirá como el sirviente que es...muahahahahahaha

dardo
24/07/2007, 18:38
Es que no sabes leer? Nos pegaría una paliza en una contrareloj llevando bandejas y sirviendo bebidas, pero en una justa o pelea a espada, morirá como el sirviente que es...muahahahahahaha
No soy sirviente, soy un mercader. Bwaa ha ha ha.

Primero los nombles y los caballeros tenían el poder, pero los comerciantes son los que finalmente hemos quedado hoy Bwaa ha ha ha ha ha

den_p8
24/07/2007, 19:06
No soy sirviente, soy un mercader. Bwaa ha ha ha.

Primero los nombles y los caballeros ten&#237;an el poder, pero los comerciantes son los que finalmente hemos quedado hoy Bwaa ha ha ha ha ha

Hmmm asique los nombles tenian el poder...

Yo quiero ser Nomble en Villa Wey :D

dardo
24/07/2007, 22:33
Hmmm asique los nombles tenian el poder...

Yo quiero ser Nomble en Villa Wey :D
Si, m antes den_p. y de b :quepalmo:

zeros
25/07/2007, 08:55
Alguien puede localizar a Bear y decirle que tiene un privado mio urgente? es posible que vayamos a Villa Wei pero si no me responde... v_v

Endor
25/07/2007, 09:58
Ueeeeeeeeeeeee Eso incluso se pone en un thread a parte con el titulo en mayusculas URGENTE PARA BEAR 'EL DESAPARECIDO', jijijii

BUHOnero
25/07/2007, 10:25
Por favor, sr.Bear pase por el hilo de VillaWei, sr.Bear pase por el hilo de VillaWei. GRACIAS

jojojojo

Pokeviktor
25/07/2007, 11:03
Buhonero, mira y aprende de los profesionales :D

Por favor, sr.Bear pase por el hilo de VillaWei, sr.Bear pase por el hilo de VillaWei. GRACIAS

Theck
25/07/2007, 13:14
ya q yo voy a organizar el "taller de ganchillo" podemos hacer unas cuantas mallas para la justa. jejejejjeje
Saúl podia ser el bufón (x lo bajito) y yo la cortesana (se ve pero no se toca)
Hombre, lo cierto es que no se distancia mucho de la técnica del ganchillo, solo que usas alicates en vez del punzón y alambre del 10 en vez de hilo, así que siempre puede haber un taller paralelo al de ganchillo [wei]:
http://www.bladeturner.com/picture/45seam.jpg

No lo digo en serio, pero si alguien está interesado siempre puedo llevarme lo básico para enseñar a hacerlas, yo lo aprendí de www.bladeturner.com (inglés).

Buhonero, ahora salgo pal banco, confírmame que te hacen el ingreso de la parte que falta.

den_p8
25/07/2007, 13:16
El tema es que la malla de Theck no solo da el pego visualmente sino que tambien pesa un cojon y medio, es genial xD

Theck
25/07/2007, 13:20
Co&#241;o, y no solo visualmente, es literalmente como se hac&#237;an entonces, solo que yo no remacho cada anillo, si ya me cuesta sin hacerlo... pfff

Claro que yo compro el hilo ya hecho y ellos se lo ten&#237;an que currar.

SilentSei
25/07/2007, 13:23
24:00 futbito

Partido a las 24 de la noche!! MOLAAAAAAAAAAAA!!!!