Ver la versión completa : Hilo oficial: Vente a Villa Wei del 10 al 12 de Agosto!! (actualizado el 1er mensaje)
Pokeviktor
06/08/2007, 10:20
Pero un ajedrez te lo puedes traer tu mismo... en la piscinita podríamos hecharnos una partida :P
Ehm... si me traigo un tablero será de 38'5x38'5 cm, que odio jugar en tableros pequeños y cutres -_-"
Por eso digo lo del tablero allí. Y que si faltan fichas ya llevo las mías, no hay problema.
SilentSei
06/08/2007, 11:44
Javili, a la 360 se le puede poner mandos de la Xbox1??
Es que tengo la guitarra de la play2 y un adaptador de mandos.
< - >
He llamado esta mañana al taller, para saber como está mi coche, si estaba reparado o no.
Se pone el jefe del taller y me pregunta que coche tengo, a lo que yo le respondo: -un fiat punto.
El me dice: ¿de color negro?
-Sí- Le, contesto yo.
Me comenta que los del seguro ya lo han peritado pero que no han dado respuesta aún. Que en cuanto sepa algo me llama, pero que de repararse sería en septiembre.
Yo le digo: Septiembre, ¿pero tanto tiene?
A lo que el contesta, sí que tiene sí. Claro que tiene.
Me quedo soprendido, pero bueno. Los mecánicos son como son, y siempre encuentran averáis debajos de las piedras.
Sigo dandole vueltas a la cabeza y pienso: si no lo pueden arreglar hasta septiembre le digo que me lo llevo y ya se lo llevaré entonces. Si eso que le arreglen la otra luz y ya está.
Les vuelvo a llamar, me lo coge el jefe directamente. Le explico que si me lo puede llevar y el dice que sin problema. Yo le comento que si me puede cambiar la luz izquierda para poder circular y extrañado me contesta: pero si ese coche no anda?
Comor?? Quer? kandejanderpeich (esto no lo digo, lo pienso)
Acojonado le digo, si que andaba, sí...
A lo que el dice, punto, ah, el punto del golpe frontal-lateral, ese está en pintura. A finales de semana lo tienes.
:quepalmo:
Ojalá tengamos el suficiente buen tiempo como para gozar de las instalaciones en ese remanso de paz bucólico que es Villawei (paz que se terminará cuando lleguemos...) porque si no... presumo que las DS sacaran humo y se irá la luz por la electricidad consumida.
Al final...estaremos solos o habrá mas gente de otros grupos?
Paz? has visto la direccion en google maps?
Tenemos el aeropuerto bien al ladito xDDD
Pokeviktor
06/08/2007, 11:52
Paz? has visto la direccion en google maps?
Tenemos el aeropuerto bien al ladito xDDD
¿¿El aeropuerto al lado??
Me llevaré la escopeta y ya veréis qué divertido será ver caer los aviones :D
http://img516.imageshack.us/img516/3802/yoescopetaai9.jpg
< - >
He llamado esta mañana al taller, para saber como está mi coche, si estaba reparado o no.
Se pone el jefe del taller y me pregunta que coche tengo, a lo que yo le respondo: -un fiat punto.
El me dice: ¿de color negro?
-Sí- Le, contesto yo.
Me comenta que los del seguro ya lo han peritado pero que no han dado respuesta aún. Que en cuanto sepa algo me llama, pero que de repararse sería en septiembre.
Yo le digo: Septiembre, ¿pero tanto tiene?
A lo que el contesta, sí que tiene sí. Claro que tiene.
Me quedo soprendido, pero bueno. Los mecánicos son como son, y siempre encuentran averáis debajos de las piedras.
Sigo dandole vueltas a la cabeza y pienso: si no lo pueden arreglar hasta septiembre le digo que me lo llevo y ya se lo llevaré entonces. Si eso que le arreglen la otra luz y ya está.
Les vuelvo a llamar, me lo coge el jefe directamente. Le explico que si me lo puede llevar y el dice que sin problema. Yo le comento que si me puede cambiar la luz izquierda para poder circular y extrañado me contesta: pero si ese coche no anda?
Comor?? Quer? kandejanderpeich (esto no lo digo, lo pienso)
Acojonado le digo, si que andaba, sí...
A lo que el dice, punto, ah, el punto del golpe frontal-lateral, ese está en pintura. A finales de semana lo tienes.
:quepalmo:
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Menudo show :loco:
OOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Esto...... retiro tu voto de la lista de candidatos para ser arrojados a la piscina.... :D
Pokeviktor
06/08/2007, 12:38
Esto...... retiro tu voto de la lista de candidatos para ser arrojados a la piscina.... :D
Too late... ¬__¬
javili23
06/08/2007, 12:51
:
Pues si te digo la verdad, no tengo ni zorra :P
Pues si te digo la verdad, no tengo ni zorra :P
Los mando de la xbox1 no funcionan en 360 ;)
BUHOnero
06/08/2007, 15:03
buenoooooo muy buenas noticias
Acabo de hablar con le responsable de la casa... ningún problema con nada, voy a organizar todo lo que me ha dicho, y actualizaré el horario, que tendremos que retocarlo por el horario de las comidas, estad atentos!!!!
Ueueueueeee viva! :brindis:
Y de los webos que te ha dicho? xD
BUHOnero
06/08/2007, 15:21
Hay internet?
mmm... pos esto no lo he preguntado
XD
Pokeviktor
06/08/2007, 15:30
¿Y lo del tablero de ajedrez y las fichas...? ¬¬
BUHOnero
06/08/2007, 16:20
Actualizado el primer post:
- Actualizado el horario según los horarios de las comidas que me han dicho
- Os hago saber que contamos con 2 neveras, un congelador, una cafetera y un microondas para lo que necesitemos, así que si quéréis subir bebidas, palomitas o lo que sea podéis hacerlo.
- Dispondremos de un lugar donde poder dejar las cosas y que nadie nos las pueda toquetear :D
- Sería necesario subir alargos para conectar todo lo que queramos, así que por favor, subiros alguno...
- También sería ideal subir alguna tele, ahí no tienen ninguna 'de sobra' para que podamos raptarla durante el fin de semana.
- Después del partidillo de las 24h de futbito podremos bañarnos en la piscina, ningún problema :D
- Estaremos repartidos en dos habitaciones de 14 plazas cada una, y tendremos 8 baños para poder usar y que no se formen colas :)
De momento es todo, no recuerdo si hay algo más... cualquier duda planteadla aquí :D
Pokeviktor
06/08/2007, 16:26
Ya te la he planteado antes: ¿cuáles serán las comidas y cenas de cada día?
sinergia
06/08/2007, 16:27
Actualizado el primer post:
- Actualizado el horario según los horarios de las comidas que me han dicho
- Os hago saber que contamos con 2 neveras, un congelador, una cafetera y un microondas para lo que necesitemos, así que si quéréis subir bebidas, palomitas o lo que sea podéis hacerlo.
- Dispondremos de un lugar donde poder dejar las cosas y que nadie nos las pueda toquetear :D
- Sería necesario subir alargos para conectar todo lo que queramos, así que por favor, subiros alguno...
- También sería ideal subir alguna tele, ahí no tienen ninguna 'de sobra' para que podamos raptarla durante el fin de semana.
- Después del partidillo de las 24h de futbito podremos bañarnos en la piscina, ningún problema :D
- Estaremos repartidos en dos habitaciones de 14 plazas cada una, y tendremos 8 baños para poder usar y que no se formen colas :)
De momento es todo, no recuerdo si hay algo más... cualquier duda planteadla aquí :D
me llevo un alargo de 10 metros con 4 enchufes, si crees q necesitamos mas metros dimelo y me pillo uno del trabajo, coelo se lleva 2 teles de 14"
BUHOnero
06/08/2007, 16:32
Ya te la he planteado antes: ¿cuáles serán las comidas y cenas de cada día?
eing¿? en el horario que ha actualizado en el primer post estan las horas de las comidas... por¿? no acabo de pillar tu pregunta...
< - >
me llevo un alargo de 10 metros con 4 enchufes, si crees q necesitamos mas metros dimelo y me pillo uno del trabajo, coelo se lleva 2 teles de 14"
más metros no creo, más que metros necesitaremos enchufes me parece... javili dijo que también cargaba con un alargo de los chungos :) así que creo que iremos bien, y las dos teles, perfecto, ya estamos completos, más de dos teles no creo que las necesitemos, y no es plan de llenar la casa :) que son dos dias!!!
Pokeviktor
06/08/2007, 16:33
Me refiero a qué habrá de comer...
Por cierto, yo que tú hablaría con los foreros que vendrán más tarde por el tema del cálculo de horas, si querrán cenar en Villa Wei y tal.
BUHOnero
06/08/2007, 16:35
Me refiero a qué habrá de comer...
Por cierto, yo que tú hablaría con los foreros que vendrán más tarde por el tema del cálculo de horas, si querrán cenar en Villa Wei y tal.
Pos los menús no los sé, pero si alguien tiene algún tipo de problema con algún alimento que avise!!! alergias (que no sinergias) y este tipo de problemas :D
sinergia
06/08/2007, 16:35
[QUOTE=BUHOnero]eing¿? en el horario que ha actualizado en el primer post estan las horas de las comidas... por¿? no acabo de pillar tu pregunta...
< - >
supongo q poke se refiere a los menús y si le darán, pan con nocilla para merendar, ya sabes q está en edad de crecer
BUHOnero
06/08/2007, 16:36
[QUOTE=BUHOnero]eing¿? en el horario que ha actualizado en el primer post estan las horas de las comidas... por¿? no acabo de pillar tu pregunta...
< - >
supongo q poke se refiere a los menús y si le darán, pan con nocilla para merendar, ya sabes q está en edad de crecer
Cuando yo fuí con mi familia nos daban merienda... pero ni idea, joer, os había preguntado que queríais que preguntara!!!! :D
sinergia
06/08/2007, 16:44
[QUOTE=sinergia]
Cuando yo fuí con mi familia nos daban merienda... pero ni idea, joer, os había preguntado que queríais que preguntara!!!! :D
q ya somos mayorcitos , no nos vamos a poner a llorar x eso.
En mi caso y por extensión en el de Meldewen iremos cenados, que mientras esperamos a Den algo habrá que hacer xDDD
Pos los menús no los sé, pero si alguien tiene algún tipo de problema con algún alimento que avise!!! alergias (que no sinergias) y este tipo de problemas :D
Yo me lo estoy viendo...
Pese a que no soy vegetariano yo no como carne a excepcion de los frankfurts de toda la vida. Ya veras ya...
Pregunta lo de internet plz
Si se puede elegir me pido algo de la tierra, que no es plan irse a Cataluña a comer pisto manchego, gazpacho andaluz y cosas por el estilo.
QUIERO BUTIFARRA
BUHOnero
06/08/2007, 17:24
Yo me lo estoy viendo...
Pese a que no soy vegetariano yo no como carne a excepcion de los frankfurts de toda la vida. Ya veras ya...
Pregunta lo de internet plz
mm... pero te puede sentar mal o algo¿? es que casi seguro que tendremos pollo en alguna comida, o butifarra, pero no te procupes, que también habrá ensaladas seguro :)
< - >
Si se puede elegir me pido algo de la tierra, que no es plan irse a Cataluña a comer pisto manchego, gazpacho andaluz y cosas por el estilo.
QUIERO BUTIFARRA
Tranquilo, que seguro que habrá de la tierra, sobretodo pan con tomate y embutidos :) faltaría más... y butifarra me juego lo que quieras a que también cae alguna jajaja
mm... pero te puede sentar mal o algo¿? es que casi seguro que tendremos pollo en alguna comida, o butifarra, pero no te procupes, que también habrá ensaladas seguro :)
Si me sienta mal, si. Por lo general si me lo acabo comiendo (porque lo engaño mezclandolo con otro sabor y otros "trucos") a los pocos minutos estoy vomitandolo -_-
Yo me conformo con pasta como macarrones, o una buena tortillita de patatas :babea: o unos huevos fritos con patatas :babea: :babea: o una ensaladilla rusa :babea: :babea: :babea:
buenoooooo muy buenas noticias
Cuando he leido esa frase creia que te habian dicho que en el otro grupo solo habrian tias fans de cualquier grupo de moda y que estarian todas salidas ¬¬U asique para mi lo que has dicho no han sido buenas noticias [baneo] [wei]
Porciero apunta que yo me llevare
gp32, nintendo DS lite y psp, el cerol y demas bebidas no lo pongo no? XD
chemaris
06/08/2007, 22:23
la cosa marcha :D
lo que me preocupa una cosa y es que a la vuelta el tren sale a las 6 de la tarde, sobre que hora pensais salir de villawei ??
lo que me preocupa una cosa y es que a la vuelta el tren sale a las 6 de la tarde, sobre que hora pensais salir de villawei ??
Yo sobre las 17 o las 18 que ya llegariamos a las 00 o la 1
BUHOnero
06/08/2007, 22:40
tranquilo, si la cosa se alarga siempre podemos acercarte a la estación que hay 'cerca' del pueblo, que pararias en Sants y te iría perfecto
chemaris
06/08/2007, 22:43
tranquilo, si la cosa se alarga siempre podemos acercarte a la estación que hay 'cerca' del pueblo, que pararias en Sants y te iría perfecto
ok entonces no hay problema, tengo que estar pronto ya que he de llegar antes de las 10 a zaragoza que es cuando sale el ultimo autobus para mi pueblo
mañana me acerco a zaragoza a por los billetes :brindis:
SilentSei
06/08/2007, 23:09
QUIERO BUTIFARRA
Mira que me puede dar por pensar mal...
Mira que me puede dar por pensar mal...
Me da igual lo que piensen los demás, haya donde fueras haz lo que vieras.
SilentSei
06/08/2007, 23:39
Lo digo porque si tantas ganas tienes de comer butifarra...de cerdo...bueno, tú ya me entiendes...digo comprendes, siempre se puede mirar de comprar alguna en un area de guissona y se te hace u n menú especial.
Si me apuras hasta podemos mirar de hacer un allioli y todo XD
Pokeviktor
07/08/2007, 11:29
He estado a punto de sacarme los ojos por culpa de esa falta de nivel S.
Debería ser "allá donde fueras, haz lo que vieras", pero si queremos ser realmente estrictos y hacer referencia a la frase original debería ser: "Sancho, allá donde fueres haz lo que vieres". Creo que no hace falta decir de dónde está extraído este fragmento :D
He estado a punto de sacarme los ojos por culpa de esa falta de nivel S.
Debería ser "allá donde fueras, haz lo que vieras", pero si queremos ser realmente estrictos y hacer referencia a la frase original debería ser: "Sancho, allá donde fueres haz lo que vieres". Creo que no hace falta decir de dónde está extraído este fragmento :D
Totalmente de acuerdo :D
Si todo va bien, puede que os lleve una sorpresita Bemani a Villawey
BUHOnero
07/08/2007, 15:23
Si todo va bien, puede que os lleve una sorpresita Bemani a Villawey
qué será será.... jejeje bueno, no carguéis demasiado que no tendremos tiempo ni espacio para todo!!! :D
qué será será.... jejeje bueno, no carguéis demasiado que no tendremos tiempo ni espacio para todo!!! :D
Hay cosas que merece la pena hacerles un hueco :D
BUHOnero
07/08/2007, 15:34
pokeviktor me ha dicho que avise, por si acaso, que el viernes empezaremos el trivial hacia las 23:30, los que lleguen más tarde... pos que no podrán participar del juego, no es plan de hacerlo muy tarde, que entendemos que habrá gente que estará cansada por ser el primer dia :) lo pongo como aviso en el hilo principal
Pokeviktor
07/08/2007, 15:35
Theck, Silent... tendréis que meterle el turbo al coche para llegar a tiempo :D
Coño, no os va de 15-30 minutos... -_-
Esque sino los que llegamos ultimos vamos a llegar pa dormir, ya ves tu...
Pokeviktor
07/08/2007, 15:43
Va BUHO... por esperarlos no va a pasar nada, creo yo :brindis:
BUHOnero
07/08/2007, 17:10
Coño, no os va de 15-30 minutos... -_-
Esque sino los que llegamos ultimos vamos a llegar pa dormir, ya ves tu...
como siempre he dicho, todo depende del humor de la gente, no creo que haya ningún problema en esperar un poco, pero no una hora, mientras no sea un desfase exagerado podéis estar tranquilos, además tendremos muchas cosas con las que matar el tiempo :D
Hay cosas que merece la pena hacerles un hueco :D
A menos que sea lo que yo estoy pensando no vale la pena XD y si es lo que estoy pensando espero que te traigas lo menos a 3 :P
A menos que sea lo que yo estoy pensando no vale la pena XD y si es lo que estoy pensando espero que te traigas lo menos a 3 :P
Y porque iba a ser lo que estas pensando? que por otro lado no tengo ni idea de que es xD
Traerme "a 3"? definitivamente no se a que te refieres xD
Se me habia olvidado decirte, que esten buenas XD y como dicen en mi pueblo que sean amanosicas :P
Y se puede saber que relacion tendra eso con el Bemani? xD
Y se puede saber que relacion tendra eso con el Bemani? xD
A mi Bemani me suena a comida XD (que porcierto no se lo que es:P)
Edit: vale lo he puesto en google ya se lo que es v_v me esta matando el hambre XD
http://es.wikipedia.org/wiki/Bemani
-_-
http://es.wikipedia.org/wiki/Bemani
-_-
Si eso es lo que me ha encontrado google v_vU
Y cambiando radicalmente de tema!!! KE KEDAN 3 DIASSSS!!!!!
Y tu vas muy salido!!! xDDDDDDD
BUHOnero
07/08/2007, 19:58
tres dias... hoy me han confirmado la super sorpresa para geperos que tendremos en exclusiva mundial :) y solo en Villawei!!!!
tres dias... hoy me han confirmado la super sorpresa para geperos que tendremos en exclusiva mundial :) y solo en Villawei!!!!
Super sorpresa??????? y hasta el viernes nada???? [Ahhh]
BUHOnero
07/08/2007, 20:07
Super sorpresa??????? y hasta el viernes nada???? [Ahhh]
hasta el viernes nada de nada... jajaja
hasta el viernes nada de nada... jajaja
Mas te vale que sea una super sorpresa de verdad, que sino caera la ira de 40 geperos cabreados por el HYPE levantado :quepalmo:
Acabaría igualmente en el agua así que... xD
Acabaría igualmente en el agua así que... xD
Si, exactamente como tu :D
BUHOnero
07/08/2007, 21:18
buenoooo... será una buena sorpresa para los geperos, al resto a lo mejor ni les importa, a mi me hace ilusión que pueda tenerlo disponible para la KDD :)
Pokeviktor
07/08/2007, 22:17
¿A mí? Bueno, no es para tanto, pero gracias por el elogio, me he ruborizado ^/////^
A ver a ver, yo acabo de hacer planes personales y necesito la ayuda de la gente que viva por la zona y si los que no viven por la zona me pueden ayudar tambien XD
Resulta que iremos al final en el coche de Kira pero yo no me volvere con ellos O_O porque de Villa Wei me voy a ir a Lleida a pasar una semana, el tema esta que si me llevan en coche dan un pequeño rodeo y su viaje se alargara una hora o mas, entonces me gustaria saber si alguien sabe de trenes que vayan a Lleida desde algun lugar cercano a Villa Wei y si hay que pillar billetes que me manden un MP y ya hablamos si me pueden pillar billetes yo en Villa Wei se los pago 100% seguro, pero que me lo consulten antes XD venga gracias gente ;)
Pokeviktor
07/08/2007, 22:55
Lleida queda demasiado lejos de mi jurisdicción, no sabría darte consejo para llegar allí :(
Lleida queda demasiado lejos de mi jurisdicción, no sabría darte consejo para llegar allí :(
No necesito consejos de como llegar a lleida sino de estaciones de trenes cercanas a Villa Wei :P
BUHOnero
07/08/2007, 22:57
No necesito consejos de como llegar a lleida sino de estaciones de trenes cercanas a Villa Wei :P
Pos... eso... mmm... la más cercana es Sils, eso si, hay que ir en coche :)
Pos... eso... mmm... la más cercana es Sils, eso si, hay que ir en coche :)
Bueno pero son 20 minutos, no es un rodeo tan enorme como lo otro.
Tu crees que si voy el sabado a cojer billetes para el domingo habran no? es que nose como estara la historia por ser agosto y temporada alta, y además yo los trenes, pues he montado una vez en mi vida (que pasa? soy muy de pueblo XD) XD asique no me queda claro nada que todo el mundo crea obvio.
BUHOnero
07/08/2007, 23:19
Bueno pero son 20 minutos, no es un rodeo tan enorme como lo otro.
Tu crees que si voy el sabado a cojer billetes para el domingo habran no? es que nose como estara la historia por ser agosto y temporada alta, y además yo los trenes, pues he montado una vez en mi vida (que pasa? soy muy de pueblo XD) XD asique no me queda claro nada que todo el mundo crea obvio.
billete sin problemas el mismo domingo... porque son billetes sin derecho a asiento :) no numerados, o esos cojo yo, para ir a lleida, infórmate si para en Sils, no se que tengas que hacer transbordo en algún sitio
chemaris
07/08/2007, 23:20
ya tengo mis billetes, ya no hay vuelta atras :brindis:
billete sin problemas el mismo domingo... porque son billetes sin derecho a asiento :) no numerados, o esos cojo yo, para ir a lleida, infórmate si para en Sils, no se que tengas que hacer transbordo en algún sitio
Pues no para en Sils desde donde vas tu? he estado mirando en la web de renfe y es que sils no figura como una central principal entonces solo me pone los viajes directos no pone enlaces ni historias ¬¬U ***** trenes cuanta complicación
BUHOnero
07/08/2007, 23:37
Pues no para en Sils desde donde vas tu? he estado mirando en la web de renfe y es que sils no figura como una central principal entonces solo me pone los viajes directos no pone enlaces ni historias ¬¬U ***** trenes cuanta complicación
yo es que a lleida en tren... supongo que podria acercarte yo a Girona, y desde ahi pillas tren a Lleida, supongo.... mirate desde girona, y yo te llevo a girona :)
yo es que a lleida en tren... supongo que podria acercarte yo a Girona, y desde ahi pillas tren a Lleida, supongo.... mirate desde girona, y yo te llevo a girona :)
Gracias tio!!! no sabes el favor que me haces!! pues desde Girona el domingo no hay ninguno directo, todos hacen transbordo en barcelona (tocate los cojones, no queria esquivar barcelona?, pues toma dos platos) ostia ****, todos los trenes que hay tardan lo menos 4 horas >_< pero que locura es esta? horario de salida-llegada
REGIONAL - 17:15 - 20:58
CATALUNYA EXPRES - 18:28 - 22:17
CATALUNYA EXPRES - 19:00 - 00:13
REGIONAL - 19:18 - 00:13
REGIONAL - 20:11 - 00:13
Catalan Talgo - 20:20 - 00:13
Hombre, lo ideal seria irme en el primero porque llegar y dormir pues no esta claro porque a quien voy a visitar al dia siguiente trabaja y es mas trabaja toda la semana y voy a estar ahi de paquete en su casa v_v, pero eso ya depende de el plan y la hora que quieras retirarte de Villa Wei.
BUHOnero
08/08/2007, 00:33
Gracias tio!!! no sabes el favor que me haces!! pues desde Girona el domingo no hay ninguno directo, todos hacen transbordo en barcelona (tocate los cojones, no queria esquivar barcelona?, pues toma dos platos) ostia ****, todos los trenes que hay tardan lo menos 4 horas >_< pero que locura es esta? horario de salida-llegada
REGIONAL - 17:15 - 20:58
CATALUNYA EXPRES - 18:28 - 22:17
CATALUNYA EXPRES - 19:00 - 00:13
REGIONAL - 19:18 - 00:13
REGIONAL - 20:11 - 00:13
Catalan Talgo - 20:20 - 00:13
Hombre, lo ideal seria irme en el primero porque llegar y dormir pues no esta claro porque a quien voy a visitar al dia siguiente trabaja y es mas trabaja toda la semana y voy a estar ahi de paquete en su casa v_v, pero eso ya depende de el plan y la hora que quieras retirarte de Villa Wei.
Si tienes que ir a bcn igualmente, pos bajate con cualquier coche que vaya a bcn, chemaris tambien tenia que estar temprano en bcn, ya nos organizaremos ahí arriba, no te preocupes
Para ir a lleida tienes que cojer el tren que va para Reus, jejeje porque es la misma linea :D
Pokeviktor
08/08/2007, 09:43
Para ir a lleida tienes que cojer el tren que va para Reus, jejeje porque es la misma linea :D
Cierto. Dan una vuelta del copón.
Pero eso desde Barcelona?
Si tienes que ir a bcn igualmente, pos bajate con cualquier coche que vaya a bcn, chemaris tambien tenia que estar temprano en bcn, ya nos organizaremos ahí arriba, no te preocupes
Vale, gracias. En cuanto a los horarios, bueno salen trenes practicamente toda la tarde osea que no deberia preocuparme no? bueno de todas formas yo me imprimo los horarios y au, gracias ;)
Pokeviktor
08/08/2007, 11:32
Ya tenemos a todos los comensales en la lista de comida del viernes y, además, ya está reservada la mesa (¡para 11 personas nada más y nada menos!).
He editado el primer hilo (otra vez :quepalmo:) indicando de paso la calle y el número, por si alguien llega tarde o para futuras visitas.
Con esto doy por acabada mi labor previa a Villa Wei, aunque si todavía tenéis dudas o problemas sólo tenéis que postear aquí o enviar un MP.
Ea, nos vemos el viernes :brindis:
sinergia
08/08/2007, 12:15
Ya tenemos a todos los comensales en la lista de comida del viernes y, además, ya está reservada la mesa (¡para 11 personas nada más y nada menos!).
He editado el primer hilo (otra vez :quepalmo:) indicando de paso la calle y el número, por si alguien llega tarde o para futuras visitas.
Con esto doy por acabada mi labor previa a Villa Wei, aunque si todavía tenéis dudas o problemas sólo tenéis que postear aquí o enviar un MP.
Ea, nos vemos el viernes :brindis:
por Dios!! q alguien les lleve una docena de huevos a las hermanas clarisas, q llevo 3 dias de vacaciones y 3 dias lloviendo., no puede ser.
como no se espabile el tiempo va a ser muy jo****
mandame tu movil x MP x si el viernes nos retrasamos o algo
Pokeviktor
08/08/2007, 12:23
Aquí hace poco que ha salido el sol y parece que se irá despejando el cielo a lo largo del día. A ver si por allí arriba pasa igual ^_^
Según la previsión de mi fan nº1 Tomàs Molina, el viernes y el sábado tiene que hacer buen día, aunque el domingo no está tan clara la cosa...
Esperemos que el agua de la piscina se caliente, que si no a mí allí no me mete nadie, con lo friolero que soy :quepalmo:
sinergia
08/08/2007, 12:29
Esperemos que el agua de la piscina se caliente, que si no a mí allí no me mete nadie, con lo friolero que soy :quepalmo:[/QUOTE]
siempre te puedo enseñar en el taller de ganchillo como hacer un bañador de cuello alto jajajajajj
BUHOnero
08/08/2007, 12:32
siempre te puedo enseñar en el taller de ganchillo como hacer un bañador de cuello alto jajajajajj
:quepalmo: y de lana, que seguro que para nadar va de put* madr* :D
SilentSei
08/08/2007, 12:39
Aquí hace poco que ha salido el sol y parece que se irá despejando el cielo a lo largo del día. A ver si por allí arriba pasa igual ^_^
Según la previsión de mi fan nº1 Tomàs Molina, el viernes y el sábado tiene que hacer buen día, aunque el domingo no está tan clara la cosa...
Esperemos que el agua de la piscina se caliente, que si no a mí allí no me mete nadie, con lo friolero que soy :quepalmo:
Lo dices como si tuvieras opción.
Friolero o no. Agua templada o islandesa, tu terminarás en ella por tener la brillante idea de no se que encuesta.
javili23
08/08/2007, 12:41
bueno, yo ya tengo comprada la tela foscurit para los proyectores :D :D
Por cierto Buhonero, llego mi ingreso???
BUHOnero
08/08/2007, 12:43
Lo dices como si tuvieras opción.
Friolero o no. Agua templada o islandesa, tu terminarás en ella por tener la brillante idea de no se que encuesta.
y lo peor es que no será el único eh SilentSei... :quepalmo:
< - >
bueno, yo ya tengo comprada la tela foscurit para los proyectores :D :D
Por cierto Buhonero, llego mi ingreso???
A buenas horas preguntas jajaja si, si llegó todo perfecto :brindis:
Ahora a esperar buen tiempo, y nos vemos el viernes :) y vente con el bañador puesto, que me parece que serás de los primeros en mojarte :quepalmo:
Pokeviktor
08/08/2007, 12:43
Si lleva escafandra igual me lo pienso :D
javili23
08/08/2007, 12:47
< - >
A buenas horas preguntas jajaja si, si llegó todo perfecto :brindis:
Ahora a esperar buen tiempo, y nos vemos el viernes :) y vente con el bañador puesto, que me parece que serás de los primeros en mojarte :quepalmo:
jajaja, mirad que sois mamones :P, ya he visto la encuesta ya....jejeje
Pues nada, pero yo no suelo caer solo :P
Pues eso, mañana me subo a Valencia y el viernes me recoge Zeros jeje, que ganas¡¡
jajaja, mirad que sois mamones :P, ya he visto la encuesta ya....jejeje
Pues nada, pero yo no suelo caer solo :P
Pues eso, mañana me subo a Valencia y el viernes me recoge Zeros jeje, que ganas¡¡
Bueno tecnicamente te recoje Kira porque al final vamos en su coche ya que al volver volveis sin mi, pero tranquilos que os ayudare a pagar la vuelta :P
joanmarc
08/08/2007, 13:54
no es por desmoralizar, pero donde vivo yo (40 min de gerona / 40 km) ha aido yelo esta noche por lo que veo ahora (cachos de piedra helada por el suelo)... a ver como esta el patio por aloli :S
suerte xD
BUHOnero
08/08/2007, 14:51
no es por desmoralizar, pero donde vivo yo (40 min de gerona / 40 km) ha aido yelo esta noche por lo que veo ahora (cachos de piedra helada por el suelo)... a ver como esta el patio por aloli :S
suerte xD
sips... espero que este temporal sea hasta el viernes :) sino tendremos que bañarnos bajo la lluvia :D
joanmarc
08/08/2007, 14:58
sips... espero que este temporal sea hasta el viernes :) sino tendremos que bañarnos bajo la lluvia :D
bueno, eso tampoco es malo, es mas, esta chulo :) el agua esta mas caliente...
bueno... excepto que la lluvia caiga en forma de pedruscos como puños, entonces podreis montar un space invaders masivo contra la pared del albergue :) xDD
yo creo que quizas pueda hacer mal tiempo de noche... con lo que aun se aguantaria...
esperemos que de aqui al viernes haya un sol despampanante sobre bruyola :) (aqui en mi casa no, me mola que llueva ;))
BUHOnero
08/08/2007, 15:06
Buenas noticias!!!!!
1.- Den_p8: hay internet en toda la casa con wifi :P
2.- Pokeviktor: Les parece que si que tiene un ajedrez... pero no ha sabido asegurarmelo, sino se pilla del bar del pueblo XD
Saludos!
PD: actualizo el priemr post con la info
SilentSei
08/08/2007, 15:35
< - >
:
Tu caerás aunque no te vote nadie XD. Palabra de Bot-Troll.
Pokeviktor
08/08/2007, 15:39
Os comunico que posiblemente tendremos tres habitantes más en Villa Wei, amigos de JamQue ^__^
Buenas noticias!!!!!
1.- Den_p8: hay internet en toda la casa con wifi :P
OUH YEAH!!!
Podremos retransmitir casi en directo lo que hagamos :D
Incluso con Webcam
Pokeviktor
08/08/2007, 15:49
OUH YEAH!!!
Incluso con Webcam
Tu caída al agua... :rolleyes:
BUHOnero
08/08/2007, 15:54
OUH YEAH!!!
Incluso con Webcam
lo que no sé es la velocidad de la conexión... que puede ser desde una KKita hasta algo decente :D
Tu caída al agua... :rolleyes:
Mi caida encima de ti, porque tu vas el primero, no lo olvides :D
Pokeviktor
08/08/2007, 16:07
Mi caida encima de ti, porque tu vas el primero, no lo olvides :D
Asumido lo tengo, pero después, cuando te conviertas en mi "aliado acuático", ya verás qué bién nos lo pasaremos :D
chemaris
08/08/2007, 16:25
Asumido lo tengo, pero después, cuando te conviertas en mi "aliado acuático", ya verás qué bién nos lo pasaremos :D
yo solo digo que el que me tire a la piscina que se atenga a las consecuencias y se vaya olvidado de este foro [wei]
he visto hoy en las noticias que esta la cosa chunga con los trenes a ver si para el viernes esta todo arreglado, como me quede parado en mitad de la via va a estar divertido
joanmarc
08/08/2007, 16:30
pdeis montar retransmision en directo de todo e find3e, no ya puestos? xDD es que seria un puntazoa, ahi con las palomitas y eso xDD me pasaria el fi9nde entero delante del pc viendoos xDDDDDDD
javili23
08/08/2007, 16:30
bueno, que sepais que al final no puedo llevarme el alargador de electricidad.
A ver si alguno puede llevarse uno.
Pokeviktor
08/08/2007, 16:34
yo solo digo que el que me tire a la piscina que se atenga a las consecuencias y se vaya olvidado de este foro [wei]
Un mod no puede banear a otro mod, pequeño saltamontes :rolleyes:
Hey hey, los tocamientos al Bot, que a mi no me van esas cosas xD
Yo con lo que me lo voy a pasar bien es tirando al agua a todo el que haya contribuido a mi caida :D
chemaris
08/08/2007, 16:44
Un mod no puede banear a otro mod, pequeño saltamontes :rolleyes:
ya s una pua tienes inmunidad foril [baneo]
BUHOnero
08/08/2007, 16:47
bueno, que sepais que al final no puedo llevarme el alargador de electricidad.
A ver si alguno puede llevarse uno.
no te preocupes, en la casa tiene uno de 25 metros para llegar al campo de futbito :) además sinergia trae uno, necesitaremos enchufes más que alargos :P
Pokeviktor
08/08/2007, 16:54
Hey hey, los tocamientos al Bot, que a mi no me van esas cosas xD
Yo con lo que me lo voy a pasar bien es tirando al agua a todo el que haya contribuido a mi caida :D
Eres malpensado cuando no toca serlo y no malpiensas cuando se debe... -_-"
Me refería a que cuando ambos estemos en el agua, eso nos convierte en aliados contra todos los que hayan tenido la osadía de tirarnos al agua :D
¿Y ya tiene iluminación el campo de fútbol? Porque el partido es a las 24h, puede ser la caña xDD
Por cierto, estaba pensando que algunos de nosotros no nos conocemos en persona o lo hemos hecho en contadas ocasiones, por lo que en el tema del partido pueden darse las famosas escenas de "pásamela que voy contigo", para justo después descubrir que era un listillo que merece ir a la piscina.
¿Que os parecería que quien pueda traiga un chaleco reflectante de los del coche, de modo que pueda haber un equipo con y otro sin para facilitar las cosas?
Pokeviktor
08/08/2007, 16:59
¿Y ya tiene iluminación el campo de fútbol? Porque el partido es a las 24h, puede ser la caña xDD
Por cierto, estaba pensando que algunos de nosotros no nos conocemos en persona o lo hemos hecho en contadas ocasiones, por lo que en el tema del partido pueden darse las famosas escenas de "pásamela que voy contigo", para justo después descubrir que era un listillo que merece ir a la piscina.
¿Que os parecería que quien pueda traiga un chaleco reflectante de los del coche, de modo que pueda haber un equipo con y otro sin para facilitar las cosas?
Hay otra solución: Camiseta de Villa Wei contra Camiseta de cualquier otro motivo.
Eres malpensado cuando no toca serlo y no malpiensas cuando se debe... -_-"
Me refería a que cuando ambos estemos en el agua, eso nos convierte en aliados contra todos los que hayan tenido la osadía de tirarnos al agua :D
Bueno pero la colleja te la llevas igual, por poner la dichosa encuesta xD
no te preocupes, en la casa tiene uno de 25 metros para llegar al campo de futbito :) además sinergia trae uno, necesitaremos enchufes más que alargos :P
Yo llevo un par de regletas de enchufes,ok?
Pokeviktor, den_p8, ya me teneis harto, resolved vuestros problemas en otro lado........ en Villa Wei, a espadazos (de gomaespuma) :D
Voy a ir lexionado a villa wei v_v creia que se me iba a pasar pero la marcha que lleva, el viernes al salir de trabajar me dio un dolor terrible en la espalda, he estao to el finde con reposo y esta semana como parecia que se me habia pasao, pasé olimpicamente del reposo y fui al gimnasio a hacer el borrego...
Que ha pasado? que hoy casi no me puedo mover ¬¬U el dolor de espalda se ha duplicado >_< mas las agujetas, me voy a cagar yo en las lexiones en vacaciones.
P.D: El martes fui al medico y me dijo que era por una desviacion de la espalda, asique mañana radiografias
Pokeviktor
08/08/2007, 17:20
Zeros, desde luego eres de lo que no hay... -___-"
Tu ponle una mujer de buen ver desnuda delante diciendole "Zeros, hazme sentir mujer" y veras lo rapido que se le quitan los dolores :D
Tu ponle una mujer de buen ver desnuda delante diciendole "Zeros, hazme sentir mujer" y veras lo rapido que se le quitan los dolores :D
Me voy de Rave y to :fieston:
BUHOnero
08/08/2007, 17:59
yo tengo que ir hoy a comprar unas botas de futbito, que las mías las heredó un hermano cuando me casé, y no tengo :S
Yo propongo que los que vayan a jugar a futbol se traigan una camiseta de color, pero todos del mismo color, por ejemplo verde, así nos podremos diferenciar, unos de verde, los otros de cualquier otro color.
Puñeteros murlocs PwD9bjGk1cY
sinergia
08/08/2007, 20:05
Según la DGT todos los q vamos en coche debemos llevar al menos 1 (yo llevo 2) pero si no me hace conjunto con los calcetines y la cinta del pelo no me lo pongo jajajajj
A.r.R.c.H.E.r
08/08/2007, 20:40
Oe oeee yo me apunto al partidooo jurjurjur, pero una cosa importante, traeros pelotaaaa! xD que esto no es como el pes6!!!
Buho el campo de futbol sala de quemateerial es? cemento? tierra?....
Una cosilla que se me habia olvidado comentar y que creo que no he visto, necesitamos sacos de dormir para las camas??? hace fresquillo por ahi a la noche???? o quereis que nos demos todos calor :D
A.r.R.c.H.E.r
08/08/2007, 21:37
Por cierto... no iba a venir Estopero?
Pokeviktor
08/08/2007, 22:31
A falta de muy poco para empezar Villa Wei, empezaremos a poner las normas de los torneos y cómo se disputarán, cada miembro del staff hablará del suyo (menos AOJ y Archer, que comparten torneo :D).
Torneo de Mario Kart DS:
-Dos rondas: clasificatoria el sábado y final el domingo.
-La clasificatoria se jugará en dos grupos de 8 jugadores (si falta gente, el resto de corredores serán de CPU; si sobra, se hará un tercer grupo igualando en número el total de participantes).
-Se acabará la ronda clasificatoria cuando alguien del grupo llegue a 150 puntos o los supere.
-Pasarán a la final los 4 mejores jugadores de cada grupo, según los puntos. Si hay empate entre el cuarto y el quinto clasificado, se hará una Muerte Súbita a una carrera en el circuito "Senda Arco Iris".
-Todas las carreras serán de 150c.c.
-Estarán disponibles todos los objetos.
-El ganador será aquél que en la final llegue a 150 puntos o los supere. En caso de empate con el segundo clasificado se hará una Muerte Súbita en el circuito "Senda Arco Iris".
Si hay dudas, consultar.
Alguien se puede traer un router/concentrador/cable cruzado para intercambiar datos entre portatiles please?
Eis yo también me apunto al fungo ... pero aviso que yo sos mu malo xDD. Pero puedo tapar bastante bien la portería :p
AÑADO: Ya traeré mi cable cruzado, no problem :)
sinergia
08/08/2007, 23:22
apuntanos para comer el viernes please
Pokeviktor
08/08/2007, 23:25
apuntanos para comer el viernes please
¡Agh! ¡¡Putada gorda, la reserva ya está hecha!! X__x
Bueno, mañana iré en persona para ver si se puede arreglar o no. En caso contrario, ya te escribiré un MP lo antes posible (si es que puedo, ya que no sé si dispondré de ordenador).
Haré lo que pueda.
sinergia
08/08/2007, 23:43
¡Agh! ¡¡Putada gorda, la reserva ya está hecha!! X__x
Bueno, mañana iré en persona para ver si se puede arreglar o no. En caso contrario, ya te escribiré un MP lo antes posible (si es que puedo, ya que no sé si dispondré de ordenador).
Haré lo que pueda.
dijiste q habia tiempo hasta el jueves, hace 1 minuto q es jueves, no t preocupes, si no puede ser y no tienes ordenador mandame un sms
Pokeviktor
08/08/2007, 23:56
dijiste q habia tiempo hasta el jueves, hace 1 minuto q es jueves, no t preocupes, si no puede ser y no tienes ordenador mandame un sms
Igualmente, con un día de antelación no creo que haya problema :D
Y ordenador, durante el día no... pero por la noche seguro que me dejarán enviar un simple MP.
< - >
Por cierto, animalillos... ¿Quién de vosotros traerá la pelota de fúngol y/o baloncesto?
Recordad traer bañador, toalla, gel de ducha, etc.
Las camisetas no las repartiremos hasta el sábado para evitar que alguno de vosotros, pequeñas alimañas, llevéis los 3 días la misma ropa, que seguro que alguno es capaz de hacerlo -_-"
Y aviso: ¡¡quien ronque, al agua!!
sinergia
09/08/2007, 00:05
Igualmente, con un día de antelación no creo que haya problema :D
Y ordenador, durante el día no... pero por la noche seguro que me dejarán enviar un simple MP.
< - >
Por cierto, animalillos... ¿Quién de vosotros traerá la pelota de fúngol y/o baloncesto?
Recordad traer bañador, toalla, gel de ducha, etc.
Las camisetas no las repartiremos hasta el sábado para evitar que alguno de vosotros, pequeñas alimañas, llevéis los 3 días la misma ropa, que seguro que alguno es capaz de hacerlo -_-"
yo puedo llevar la de fungol, pero manda huev*** 22 tios y q tenga que llevar yo la pelota. jajajaj
Jod*r!!!!!!! os llevare tapones para los oidos!! al final acabamos todos en la piscina :D
Pokeviktor
09/08/2007, 00:13
Jod*r!!!!!!! os llevare tapones para los oidos!! al final acabamos todos en la piscina :D
¡¡ME PIDO UNA HABITACIÓN DIFERENTE A LA DE AITORPC!!
¡¡ME PIDO UNA HABITACIÓN DIFERENTE A LA DE AITORPC!!
XDDDDD
Solo ronco si me duermo mirando hacia arriba, por suerte mi posicion de dormir habitual es boca abajo, si por cualquier cosa me doy la vuelva boca arriba (que no se suele dar el caso) me haceis palanca con un portatil y me dais la vuelta :D podeis estar tranquilos por mi parte, creo, alguien mas tiene algo que confesar????? (alguien que duerma con peluches o que tenga tendencia a abrazar al de al lado en sueños hasta dejarle patitieso, etc, etc :demonio: )
PD: sobre lo que preguntaba antes, ¿¿¿hace falta saco de dormir??? si,¿no?
javili23
09/08/2007, 01:02
Bueno, pues ahora si que se ha cagado del todo para mi. Ahora si que me retiro.
Resulta que en mi cuenta Bancaria solo me quedan 15 € y eso es lo que tengo para terminar el mes.Me han sablado un cargo de 500 € que no esperaba hasta finales de verano, asi que ya veis :(
Bueno, pues eso, sintiendolo mucho, Javili ha caido.
Pero no habias pagado ya?
En Villawey no vas a gastar!!
A.r.R.c.H.E.r
09/08/2007, 01:12
Bueno yo tengo algo que declarar... :rolleyes: soy sonambulo y por las noches me suelo despertar y me pongo a programar como un "gato de rlyeh" y necesito tener a mano un PC porque sino voy bagando por todos lados hasta que me despierto y no se donde estoy ni como e llegado hasta ahi...
creia conveniente contarlo...
Bueno yo tengo algo que declarar... :rolleyes: soy sonambulo y por las noches me suelo despertar y me pongo a programar como un "gato de rlyeh" y necesito tener a mano un PC porque sino voy bagando por todos lados hasta que me despierto y no se donde estoy ni como e llegado hasta ahi...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pokeviktor
09/08/2007, 08:39
¡¡¡Ostras Javili23, qué p*tadón!!! X___x
Pide dinero o prostitúyete, no sé... Alguna solución habrá.
¿O será por lo de la piscina? ¬_¬
BUHOnero
09/08/2007, 09:27
joer javili... podemos arreglarlo de alguna manera¿? teniendo pagado villawei, que te falta para poder venirte¿? de qué cantidad hablamos, del transporte¿?
Pokeviktor
09/08/2007, 10:12
BUHO, tienes que poner las normas de la competición de Tetris... y más en ese caso, ya que algunos todavía no sabemos cómo va (en mi caso, porque en el ordenador no rula y hasta Villa Wei no voy a poder verlo :D).
Javili tioooo!!! Pero si lo tienes pagado, ahora no nos puedes fallar :(
No sé, podemos arreglarlo! Si quieres te pago yo lo que falte y ya me lo darás luego :S. O hacemos unas donaciones o algo U_U
Javili tioooo!!! Pero si lo tienes pagado, ahora no nos puedes fallar :(
No sé, podemos arreglarlo! Si quieres te pago yo lo que falte y ya me lo darás luego :S. O hacemos unas donaciones o algo U_U
Yo puedo hacer una donacion de 15€ pero si la hago hoy antes de las 14 horas no estaria disponible hasta mañana a primera hora.
¿ Alguien mas se anima ?
BUHOnero
09/08/2007, 10:36
BUHO, tienes que poner las normas de la competición de Tetris... y más en ese caso, ya que algunos todavía no sabemos cómo va (en mi caso, porque en el ordenador no rula y hasta Villa Wei no voy a poder verlo :D).
Bueeeeeeeeeno, las normas del Tetris:
- Se harán grupos de 4, y se jugará al mejor de 3 partidas, que pueden ser muy cortas con las putaditas que se envían al adversario, el que quede vivo gana. (si todos jugamos son 6 grupos)
- Los dos mejores de cada grupo pasa a la siguiente ronda, que se jugará también a 3 partidas, se hacen grupos otra vez, y el mejor de cada grupo pasa a la final. (3 grupos en esta fase)
- La final se hará a 5 partidas, a decidir si los 3 finalistas jugarán 'solos' o acompañados por un cuarto computer-player.
Y ya ta :D
< - >
Yo puedo hacer una donacion de 15€ pero si la hago hoy antes de las 14 horas no estaria disponible hasta mañana a primera hora.
¿ Alguien mas se anima ?
:D y tu porque no te vienes¿? fosfy... un detallazo enorme esto que propones, a ver si javili nos dice algo, que yo también estoy pendiente de ver si podemos solucionarlo :)
Pokeviktor
09/08/2007, 10:43
Por cierto, no sé si al final te envió un MP o qué, pero Archer tenía un amigo que quería venir.
y tu porque no te vienes¿? fosfy... un detallazo enorme esto que propones, a ver si javili nos dice algo, que yo también estoy pendiente de ver si podemos solucionarlo :)
Tengo que quedarme con la cria y no me llevo bien con algun que otro asistente.
Saludos.
Pokeviktor
09/08/2007, 10:44
¿Con quién?
Mañana por lo menos podrías venir a la comida, que después tengo que llamar al restaurante para reservar más plazas, así que por uno más no va a ser problema :brindis:
BUHOnero
09/08/2007, 10:46
Saludos.
pos me sabe mal el segundo motivo... del primero no digo nada, ya tendremos a un benjamín de 12 añitos por ahí :)
< - >
Por cierto, no sé si al final te envió un MP o qué, pero Archer tenía un amigo que quería venir.
no he recibido ningún MP, pero lo mismo que te dije con los amigos de JamQue, por plazas no será, pero que ingresen el dinero YA si de verdad quiere venir, además ahora ya es imposible una camiseta, si la quiere recibir pasado VillaWei...
Pokeviktor
09/08/2007, 10:47
Yo tampoco me llevo bien con casi ninguno y bien que iré...
Mira la de votos que he recibido para que me tiren al agua, está más que claro que me odian incluso más que al Bot-Troll :(
BUHOnero
09/08/2007, 10:47
¿Con quién?
Mañana por lo menos podrías venir a la comida, que después tengo que llamar al restaurante para reservar más plazas, así que por uno más no va a ser problema :brindis:
A la comida ni en broma, que yo no puedo ir y aún no he podido conocer al señor fosfy, esto no es justo!!! :)
Pokeviktor
09/08/2007, 10:48
Toma, ni yo... y eso que me han comentado a veces que casi coincidimos :quepalmo:
javili23
09/08/2007, 11:31
joer javili... podemos arreglarlo de alguna manera¿? teniendo pagado villawei, que te falta para poder venirte¿? de qué cantidad hablamos, del transporte¿?
Pues la gasofa de ida, el tren a valencia, etc :( mas gastos varios, que seguro que alguno cae.
Se que igual no es mucho...100 € pero, con el sablazo que me han dado no veas. Me queda lo justo para pasar el mes sin gastar nada de nada.
Pero bueno, que mas se perdio en la guerra.
Javili, si te dejamos 100 lebros, podrías devolverlos al mes siguiente? Tienes paypal?
Esto lo tenemos que arreglar! :D
Javili, si te dejamos 100 lebros, podrías devolverlos al mes siguiente? Tienes paypal?
Esto lo tenemos que arreglar! :D
85, los 15 mios van a fondo perdido.
85, los 15 mios van a fondo perdido.
Fosfy eres un bonachón :D
Javili tio, dinos un método de pago y lo arreglamoossss!!!1! Que falta poco, leñe!
O sino te lo damos en Villawei, no?
javili23
09/08/2007, 11:47
El problema es que ya tengo que pedir un adelanto de nomina de 200 € para pasar este mes, si encima tengo que devolver 100 € mas, el mes que biene voy a estar peor que este :(
De todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento :brindis: :brindis: :brindis:
Esto me pasa por falta de prevision :( pero bueno, asi aprendo.
De todas formas, mi espiritu estara en villawei :D
Saludos.
No será conmigo, supongo que no me tienes en cuenta que ayer te partí en dos con la motosierra...[wei] :D :D
BUHOnero
09/08/2007, 11:58
El problema es que ya tengo que pedir un adelanto de nomina de 200 € para pasar este mes, si encima tengo que devolver 100 € mas, el mes que biene voy a estar peor que este :(
De todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento :brindis: :brindis: :brindis:
Esto me pasa por falta de prevision :( pero bueno, asi aprendo.
De todas formas, mi espiritu estara en villawei :D
uyyyy te ofrecemos venirte, yo pongo otros 15€ a fondo perdido, como fosfy :D no voy a ser menos jejeje
No será conmigo, supongo que no me tienes en cuenta que ayer te partí en dos con la motosierra...[wei] :D :D
No me di cuenta que ayer jugué contigo. Por cierto, ¿ que te parece la sierra de mi hija ? estaba jugando con ella a pantalla partida :D
No, no es contigo.
javili23
09/08/2007, 12:01
Pero me sabe mal aceptar vuestro dinero tios, es un bonito gesto....la verdad que un gesto de la leche por vuestra parte...pero me sentiria mal apareciando en villawei con vuestro dinero.
Pero me sabe mal aceptar vuestro dinero tios, es un bonito gesto....la verdad que un gesto de la leche por vuestra parte...pero me sentiria mal apareciando en villawei con vuestro dinero.
Que leches, si eso es pecata minuta.
Buhonero o aoj, pasarme un numero de cuenta y os hago ahora mismo el ingreso, en un periquete lo tenemos listo.
Si es de caixa de catalunya ( la roja ) mejor, que así estarñá listo en el acto y ademas me ahorro la comision.
Esto lo arreglamos en un periquete :brindis:
sinergia
09/08/2007, 12:06
Saludos.
si es x la cria traetela, mi hijo lo agradecera y yo casi q tb , q prefiero estar con los crios q con 22 frikis jejejejj
y x lo 2º ...hay 2 habitaciones, no tendrias q compartir nada q no quisieras
si es x la cria traetela, mi hijo lo agradecera y yo casi q tb , q prefiero estar con los crios q con 22 frikis jejejejj
y x lo 2º ...hay 2 habitaciones, no tendrias q compartir nada q no quisieras
Gracias por la oferta pero no :brindis:
BUHOnero
09/08/2007, 12:09
Que leches, si eso es pecata minuta.
Buhonero o aoj, pasarme un numero de cuenta y os hago ahora mismo el ingreso, en un periquete lo tenemos listo.
Si es de caixa de catalunya ( la roja ) mejor, que así estarñá listo en el acto y ademas me ahorro la comision.
Esto lo arreglamos en un periquete
mmm en mi caso hay un numero de cuenta en el primer post, pero es de la Caixa... no tengo en CaixaCatalunya (la roja :D)
Javili tio, tu te vienes a VillaWei pero ya! :D
Venga va, yo también te invito a un par de birritas discotequeras y añado 15€ :) :brindis:
Ahora, dinos cómo quieres que te hagamos llegar el dinerooooo!! Venga tio, no te rajes!
Fosfy, yo tengo la roja! Ahora te lo mando :)
No me di cuenta que ayer jugué contigo. Por cierto, ¿ que te parece la sierra de mi hija ? estaba jugando con ella a pantalla partida :D
No, no es contigo.
Al final se me desconectó del live porque no tengo los mapas de pago descargados :mad:
javili23 y fosfy45 (and family) Veniros, leñe...
Fosfy, yo tengo la roja! Ahora te lo mando :)
O.k., en cuanto me la envies hago el ingreso y te aviso.
javili23
09/08/2007, 12:19
jejejeje, mira que soys¡¡
Bueno, pues voy a ir al banco a ver el adelanto de nomina y voy al final, pero no voy a aceptar vuestra pasta :P
De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento chicos :D
Pokeviktor
09/08/2007, 12:19
¿Y a la comida vendrías, Fosfy? Voy a llamar ya :D
aoj, ya esta hecho el ingreso :brindis:
javili, ahora ya no te puedes negar :D
pokeviktor, muchas gracias, pero no voy a ir :brindis:
Saludos.
< - >
bueno, yo me desconecto un rato.
Venga, si cada uno de los asistentes a villawey pone 5€ cubrimos de sobra lo de javili23
5€ no van a ninguna parte, animaros :brindis:
Saludos.
Pokeviktor
09/08/2007, 12:29
Confirmadas las 14 plazas para comer mañana, no me han puesto ninguna pega ^_^
Por otra parte, habrá que añadir la nueva actividad: "Entrega forzosa de dinero a Javili23" :quepalmo:
BUHOnero
09/08/2007, 12:34
jajaja esta actividad... la hacemos el último día, no¿? porque si lo hacemos el primer día y luego acaba en la piscina que putadón :D
Bueno, me acabo de conectar, despues de un dia ausente y veo que hay 7 paginas mas de post, jajaja.
Bueno Javili, me alegro que al final te vengas :D
Por cierto, no esta claro pero es posible que una amiga mia se venga a comer al japo, pero vamos, es delgadita ;)
Pokeviktor
09/08/2007, 12:39
Bueno, me acabo de conectar, despues de un dia ausente y veo que hay 7 paginas mas de post, jajaja.
Bueno Javili, me alegro que al final te vengas :D
Por cierto, no esta claro pero es posible que una amiga mia se venga a comer al japo, pero vamos, es delgadita ;)
Endor, me voy a cagar en todo y más :quepalmo:
Ahora mismo he hecho la reserva para 14 personas y es la 3ª vez que llamo... -__-"
Mañana, dependiendo de la situación, a ver qué dicen los japos y ya está. Si además no está confirmado, prefiero correr el riesgo.
Por cierto, pon normas del torneo de justa, anda.
SilentSei
09/08/2007, 13:12
Yo no pienso darle ni un duro a Javili: tiene 2 riñones, un hígado y por cada donación de esperma te dan 50 euros, así que si no viene es porque no quiere.
La pelota de futbito ya la llevo yo. Tema camisetas, pues que la genet se lleve una camiseta oscura y una clara, allí ya nos repartiremos.
P.D: Fosfy no se viene por mi culpa, sabe que tengo un Mario Party 5 y no se lo quiero vender. Desde entonces me guarda rencor eterno (o hasta que se lo venda)
P.D2: lo de Javili es coña, si hace falta dar entre 5 y 15 eur por mi no problemo :brindis:
P.D: Fosfy no se viene por mi culpa, sabe que tengo un Mario Party 5 y no se lo quiero vender. Desde entonces me guarda rencor eterno (o hasta que se lo venda)
Precisamente lo conseguí ayer en perfecto estado por 20€, junto a un odama sin desprecintar ( aun queda otro )y con micro por otros 20€. Tambien me pille un cupon de live de 360 de 12 meses por 50€ ( y aun tenian otros 3 mas )
Además, habian otras joyas como otro mario party 5 por 18€ en peor estado, un mario futbol por otros 18€ y un mario party 7 con dos micros por 50€, todo ello de cube.
Ah!, y un ff xi de 360 por 17€.
Saludos.
javili23
09/08/2007, 13:47
que al final voy, no hace falta que me pongais pasta :D :D solo que me apretare el cinturon el resto del verano, pero no os preocupeis.
Ahora otra cosa. Para abaratar costes, al final mee reojera zeros en Albacete, pararemos en valencia para coger el proyector y demas cosas y despues a Barcelona.
Eso si, no me dara tiempo a grabar peliculas ni nada de eso, asi que llevad peliculas vosotros de sobra y ya elegiremos cual poner.
que al final voy, no hace falta que me pongais pasta :D :D solo que me apretare el cinturon el resto del verano, pero no os preocupeis.
Ahora otra cosa. Para abaratar costes, al final mee reojera zeros en Albacete, pararemos en valencia para coger el proyector y demas cosas y despues a Barcelona.
Eso si, no me dara tiempo a grabar peliculas ni nada de eso, asi que llevad peliculas vosotros de sobra y ya elegiremos cual poner.
Ok, me alegro que puedas venir, espero que tampoco las pases muy put*s por el dinero por esto.
Yo si me decis que tipo de pelis os gustan puedo llevar algunas (en divx,¿no?, iria conectado a un PC el proyector).
SilentSei
09/08/2007, 14:03
Precisamente lo conseguí ayer en perfecto estado por 20€, junto a un odama sin desprecintar ( aun queda otro )y con micro por otros 20€. Tambien me pille un cupon de live de 360 de 12 meses por 50€ ( y aun tenian otros 3 mas )
Además, habian otras joyas como otro mario party 5 por 18€ en peor estado, un mario futbol por otros 18€ y un mario party 7 con dos micros por 50€, todo ello de cube.
Ah!, y un ff xi de 360 por 17€.
Saludos.
Ah, pues entonces es por otra cosa...joer, y todo eso donde?
javili23
09/08/2007, 14:10
Ok, me alegro que puedas venir, espero que tampoco las pases muy put*s por el dinero por esto.
Yo si me decis que tipo de pelis os gustan puedo llevar algunas (en divx,¿no?, iria conectado a un PC el proyector).
hombre, al final realmente no me gasto tanto, solo la gasolina para zeros y no me pienso gastar mucho mas.
Hombre, mal mal, pues lo normal...me tendre que cortar un tiempecillo pero vamos, se puede hacer :D, me quedare a comer en el curro y me quedare 1 mesecillo en valencia sin bajar a albacete y asi no gasto nada.
Yo me llevo el portatil y un proyector, asi que en divx estaria bien.
Puedes usar mi Cornelius, siempre que no te fundas la batería, eso si, los SDK los pones tu
Ah, pues entonces es por otra cosa...joer, y todo eso donde?
En floridablanca con casanova, unas cosas en el cash converters y otra en otra tienda que hay justo enfrente.
BUHOnero
09/08/2007, 19:13
Alguien preguntó el tema del saco de dormir, según el panfleto que puse, y que malenko tradujo al castellano, el precio incluye sábanas y mantas.
Alguien preguntó el tema del saco de dormir, según el panfleto que puse, y que malenko tradujo al castellano, el precio incluye sábanas y mantas.
Sin cojines?
sinergia
09/08/2007, 19:37
pues yo me llevo mi almohada, q una cosa es ir de hotel y otra dormir donde han dormido tropocientos niños mocosos y/o piojosos
(seguro q ahora mas de uno piensa lo mismo q yo)
mas cosas:
llevo 20 litros de sangria, 1,5 kg de chuches varias
24 bolsas de palomitas para micro, 75 vasos de plastico
si sobra algo (cosa q dudo) se lo puede quedar javili, no le ayudara a pasar el mes, pero con el pedo de la sangria seguro q se lo pasa mas divertido:abeber:
javili23
09/08/2007, 19:40
jajaja, mira esa es la ayuda que me mola :P juasss
Yo estirare mi economia y me llevare una caja de cervecitas :D o 2 si son pequeñas :D
Buhonero, ¿aun se puede apuntar más gente si se te paga? Hablamos de 1 o 2 personas nada más.
Nah, ya queda un suspiro!!! FIESTAAAAA!!!!!!!! :fieston:
Me voy a hacer la mochila que mañana toca madrugarrrr.
De chorradillas voy a llevar:
- NDS con unos cuantos juegos multiplayer, destacando el Mario Kart, of course.
- GP2X con varias SDs, lastima que no podamos jugar a esto multiplayer, bueno, si hay cradles si podremos,¿no?
- Una regleta para tener unos pocos puntos mas donde enchufar trastos.
- Tengo que hacer una miniseleccion de peliculas curiosas para llevar por si tenemos tiempo de ver una pelicula.
- Unos alfileres para usar en los corners del partidito :D
Y ya vere que mas cosillas veo para llevar.
al final mee reojera zeros en Albacete
Hay un gran problema con eso v_v albacete esta justo en la direccion contraria que Villa Wei y valencia, lo que significa que si vamos de Caudete a Albacete a por ti y volvemos sumamos DOS HORAS al viaje de SEIS que nos vamos a pegar haciendolo en un viaje de OCHO HORAS XD por lo tanto yo creo que la mejor solucion y ademas la mas barata es que, cojas un autobus a las 12 que es el primero que sale de Alsina (empresa que tiene la linea de autobuses entre caudete y albacete) y vengas a caudete en autobus que son 6 euros ya que ir y venir a por ti son 12, una vez estes en caudete me llamas y voy a recojerte, estamos en mi casa hasta que kira este listo y nos vamos, te voy a mandar un msg al movil para que te enteres instantaneamente antes de leer el post :P
BUHOnero
09/08/2007, 21:14
A ver... joer... cuanto movimiento!!! que nervios!!!
Lo de apuntarse... por mi y por la casa ningún problema, pero por favor, mandadme MP con msn y lo hablamos esta noche, y además ahora si que es imposible hacer camisetas, acabo de volver de ir a buscarlas :D son tan monas!!!! jajajaja
A ver... joer... cuanto movimiento!!! que nervios!!!
Lo de apuntarse... por mi y por la casa ningún problema, pero por favor, mandadme MP con msn y lo hablamos esta noche, y además ahora si que es imposible hacer camisetas, acabo de volver de ir a buscarlas :D son tan monas!!!! jajajaja
Es que es el dia de antes!!!! nene que no me lo creo que me voy a cataluña otra vez!!! :D:D:D:D:D:D
BUHOnero
09/08/2007, 21:51
Eres el m´sa rápido... ese posteo sobre cada segnudo!!!
< - >
Por cierto, se incluyen cojines con su funda pa dormir XD
Uha uha!!
Nerviosss!!! Hoy voy a ir a dormir tardeeee!! Jajajaja demasiadas cosas aún por preparar xDDDD
Uha uha!!
Nerviosss!!! Hoy voy a ir a dormir tardeeee!! Jajajaja demasiadas cosas aún por preparar xDDDD
Yo casi tengo la mochila hecha, la tengo a reventar.
Ahora estoy haciendo seleccion de friki-peliculas para llevar, me vais a colgar :D
De mientras tengo cargando la DS y dentro de un rato pongo pilas recargables para cargar durante la noche para la GP2X y la camara de fotos.
kennyspirit
09/08/2007, 22:42
Yo casi tengo la mochila hecha, la tengo a reventar.
Ahora estoy haciendo seleccion de friki-peliculas para llevar, me vais a colgar :D
De mientras tengo cargando la DS y dentro de un rato pongo pilas recargables para cargar durante la noche para la GP2X y la camara de fotos.
A ver si os da tiempo, pillad Plan 9 del Espacio Exterior, la peor película de la historia y una de mis favoritas ¡viva Ed Wood! simplemente por todas las cutrces y cagadas que tiene xD
Joer, me dais una envidiaaaaaaaa, cuando tenga el carnet me apuntaré a la primera que se organice [wei]
Grabad el evento en video malditos! y subid los talleres pixel art y Fenix en pdf por aquí (y en video tmb xDD).
Pasadlo bien por mi :brindis: hasta el lunes gente de VillaWei!
Ahhh que alguien lleve un cargador megaultraturborápido de pilas! Que nos vamos a quedar sin en un plis! xDDD
Ah, y también ... alguien tiene alguna tela blanca o lona, para usar a modo de proyector? Creo que nos van a faltar xD
Yo también estoy preparando la bolsa, aunque no lo parezca :D
A ver si os da tiempo, pillad Plan 9 del Espacio Exterior, la peor película de la historia y una de mis favoritas ¡viva Ed Wood! simplemente por todas las cutrces y cagadas que tiene xD
Hombre, tampoco hay que pasarse XDDD
Pues yo creo que va a haber material en forma de videos y fotos como para hacer un CD/DVD Especial Villa Wei.
Pues yo aun no he preparao, pero nada nada nada, he estao hoy en la playa y es que soy un dejao de mierda.
Ya veras mañana con prisas to mal, tarde olvidandome de la mitad XD lo mas gordo es que tengo que cojerme ropa para semana y media pufff, me llevo el armario XD
sinergia
09/08/2007, 23:07
Ahhh que alguien lleve un cargador megaultraturborápido de pilas! Que nos vamos a quedar sin en un plis! xDDD
Ah, y también ... alguien tiene alguna tela blanca o lona, para usar a modo de proyector? Creo que nos van a faltar xD
Yo también estoy preparando la bolsa, aunque no lo parezca :D
vaya tela con la idém, llevo una de color crudo de unos 3 x 4 mts
la estaba reservando para el taller de corte y confección de la Srta Pepis, pero bueno otra vez será.
coelo tb se lleva un cargador de pilas, no es ultraspeed pero servirá
Yo llevo otro cargador, es de 8horas, pero va muy bien.
chemaris
09/08/2007, 23:15
yo tb me llevo un cardador tarde entre 3-4 horas peor es un poco mierda y a veces no las carga bien, luego tengo el "bueno" pero tarda un dia en cargarlas
Ok ya iremos bien de cargadores :D
Ah, alguien dispone de pads USB? (que no sean mediante adaptadores raros, conexión directa al PC). Necesitaríamos un par de ellos ... que yo tengo uno y está jodido el pobre :(
BUHOnero
09/08/2007, 23:44
NECESITAMOS DOS PADS!!!!! URGENTE!!!! SE USARAN CON UNA GP2x Y UNA CARDLE!!!! DOS PADS POR DIOS!!!!
Oido cocina! Yo tengo un pad USB
Por cierto, yo a las 14:00 horas o así estaré por HGBCN. Se puede aparcar con facilidad en la zona? Y gratis?
Otra cosa: La neverita al final la traigo o no va a hacer falta?
BUHOnero
10/08/2007, 00:06
Oido cocina! Yo tengo un pad USB
Por cierto, yo a las 14:00 horas o así estaré por HGBCN. Se puede aparcar con facilidad en la zona? Y gratis?
Otra cosa: La neverita al final la traigo o no va a hacer falta?
siempre será bienvenida
a los que salis de bcn, no salgais tarde si podeis evitarlo!!! la cena a las 20:30!!!
chemaris
10/08/2007, 00:27
ya tengo preparado todo para villawei :D
llegar a sants a las 12:45 pakoito tienes un PM :brindis:
En cuanto al pad no tengo ninguno usb, solo uno de ps2
Estoy grabando mi ultimo DVD, preparo un par de cosas y ya esta.
Xals, Endor y Pokeviktor, llego sobre las 17:30 a Sants. Te llamo a ti Endor en cuanto llegue.
SilentSei
10/08/2007, 01:32
ya tengo preparado todo para villawei :D
llegar a sants a las 12:45 pakoito tienes un PM :brindis:
En cuanto al pad no tengo ninguno usb, solo uno de ps2
Pakoito? Será Pokeviktor...
Fosfy, gracias por el aviso, mañana me paso por ese Cash ;)
Ains, ya queda menos para vernos los jetos. Os estáis flipando a llevar cosas y luego no usaréis ni la mitad XD
Sinergia, al final te llevarás tu propia cama :quepalmo:
Bueno, por partes;
Llevaré cargador de pilas, of course
Leyes y normas de la justa*:
Se luchará a una o dos manos
Terminantemente prohibidos los golpes dirigidos a la cabeza, no hay descalificación por ello salvo reincidencia. No obstante, se restará un tanto al que ejecute un golpe de tales características.
Sólo valdrán los golpes claros, roces no se consideran punto
Golpes en las extremidades cuentan como un punto
Golpes en el torso cuenta como dos puntos
El listillo que ataque a las partes nobles, descalificado sin previo aviso
Objetivo: Marcar 5 puntos
Obligatorio: Pasarlo bien y animar a los contendientes en corro (como en las peleas de patio)
Intentaré llevar regleta de encufes.
Al final no viene mi amiga
*Las normas pueden ser cambiadas sin aviso previo y serán explicadas de nuevo (con o sin modificaciones) al inicio de los combates eliminatorios. FUERZA Y HONOR
Yo llevo el segundo PAD, no problem.
Tengo la maleta A REVENTAR, no cabe nada mas.
Por cierto AOJ, lo tuyo lo tengo que llevar a parte en una bolsa, nisiquiera entra en la maleta vacia, cagontolocagable xD (y no he podido conseguir el juego T_T)
Pokeviktor
10/08/2007, 03:02
Venga niños, que Villa Wei ya ha comenzado (En casa de JamQue, por lo menos hace unas horas que estamos dándole a los emuladores y tal) :D
A partir de las 12:00 estaremos rondando por H-G (llamad a la puerta sin miedo), pero os aseguro que allí dentro no tendremos posibilidad ninguna de estar (jurado y perjurado, lo veréis).
A las 14:00 empezaremos a ir tirando hacia el restaurante, así que no os demoréis o apuntáos la dirección, que está en la primera página.
A.r.R.c.H.E.r
10/08/2007, 03:13
Bueno aqui va mi cargamento a ver si e dejo algo me avisais...
- Amplificador alta potencia.
- 25 conectores EXT para si alguien quiere, 1€/unidad
- 2 Focos alojenos de 250w. ( pal partido )
- Alargo de 20m y 4 tomas.
- Material del Trivial...
- Marco/Soporte para tela proyector, 1.70cm x 2.50cm
- Maletin de herramientas por si acaso
- Caja con cables y clavijas varias.
- GP2X
- Cradle oficial
- Mini teclado USB y miniRaton.
- Laser verde alta potenccia.
- Camara Nikon D80 + Tripode.
- Portatil Acer sin Windows Vista... jajajaja ;)
- Cargador de pilas
Y creo que ya esta... a si y la ropa jurjurrjrurjur!
Las bases para el Trivial!!!
Presentador sera el Sr AOJ, el cual leera una pregunta, desde que se empieza a leer la pregunta ya se puede pulsar los pulsadores, el que pulse antes contesta, si acierta se sumara 10 puntos al equipo, si falla se restaran 5 puntos al equipo y abra rebote de pulsadores, esto quiere decir que pueden pulsar otra vez para responder esa pregunta menos el equipo que ya haya pulsado, cuando se acierta la pregunta o ninguno de los cuatro equipos ha acertado se pasa a la siguiente pregunta. :) Las puntuaciones se podran ver en todo momento en la pantalla del proyector.
Ale me voy pa la piltra que sino mañana me voy a dormir y to jejeje.
Mi ultimo post hasta el lunes:
¡¡¡¡NOS VEMOS EN VILLA WEI DENTRO DE UNAS HORAS!!!
Animo y a pasarlo de PM!!
Voy a intentar cerrar la mochila que esta ya a presion.
Por cierto, creo que hoy y mañana tenemos buen tiempo, no asi el domingo que parece que va a ponerse feo en toda la zona norte.
MaRcMa99
10/08/2007, 08:09
pasarlo bien todos ^^
Saludos desde finlandia xD
BUHOnero
10/08/2007, 08:24
pasarlo bien todos ^^
Saludos desde finlandia xD
Hombre!!! ayer estaba mirando fotitos de la inauguración de HGBcn y te vi por ahí, y me pregunté... que nick tenía el tío ese¿? jajaja
Que vaya bien por esos paises tan frios!!! nosotros a la piscina!
MaRcMa99
10/08/2007, 08:28
Hombre!!! ayer estaba mirando fotitos de la inauguración de HGBcn y te vi por ahí, y me pregunté... que nick tenía el tío ese¿? jajaja
Que vaya bien por esos paises tan frios!!! nosotros a la piscina!
Ehhh que hace 1 semana que no llueve y he ido 5 o 6 veces a la playa...^^ xDDDD
Pero nah hoy a tormenta por la tarde..que ayer conectaron los aspersores pal cesped la primera vez del verano y decian que era mu raro...:confused:
Pos eso pasarlo bien y colgar fotos, tirar a Jamque y Atreyu de mi parte al agua xDD
siempre será bienvenida
a los que salis de bcn, no salgais tarde si podeis evitarlo!!! la cena a las 20:30!!!
Pero tiiio tan pronto no que nosotros llegaremos a las 21 XD intentare llegar antes :P dios que nervios y aun no me he hecho na de la maleta XD la madre que me parió
Pokeviktor
10/08/2007, 09:09
Primer choque intercultural de Villa Wei:
A Dardo le ha dado por llamarme ahora (09:20) cuando nos fuimos a dormir... ¿qué sé yo? ¿¿las 3 y media?? ¿¿las 4?? En todo caso, me ha despertado y con ello ha ganado un vale gratuíto para ir a la piscina de cabeza :D
Para los demás: la línea telefónica Pokeviktor services está abierta ya (ya lo estaba, que si no no me hubiese despertado), así que si tenéis dudas a llamar.
BUHOnero
10/08/2007, 09:09
Pero tiiio tan pronto no que nosotros llegaremos a las 21 XD intentare llegar antes :P dios que nervios y aun no me he hecho na de la maleta XD la madre que me parió
tranki tronko :D
Esto de las 20:30 es lo hora oficial, pero los que lleguéis tarde tendréis la cena esperando, a lo mejor tenéis que tirar de microondas, pero mejor eso que morirse de hambre!!
A por eeelloooossss ooeeeeeee!!!!!
BUHOnero
10/08/2007, 09:19
Bueno, me ha llegado ya la sorpresa gepera :D esa exclusiva mundial que podremos disfrutar solo en VillaWei, y me entran ganas de decirlo para dar aún más envidia!!! jejeje
Qué nervios!!!
PD: qué nervios!!! jajaja :D
Pokeviktor
10/08/2007, 09:21
Vente a comer por sorpresa, coñe...
BUHOnero
10/08/2007, 09:24
Vente a comer por sorpresa, coñe...
pos la tarde curro, hasta las 7, así que imposible :( y lo que más me jode es que me pierdo la comida, me dais envidia!!! y que posiblemente no seré ni de coña de los primeros en llegar... y eso que quería montar cosas antes de llegar la muchedumbre
Pokeviktor
10/08/2007, 09:27
Pues para cuando lleguemos quiero todo montadito, ¿eh? :D
javili23
10/08/2007, 09:33
Bueno, pues yo a las 12 salgo para el pueblo de Zeros :D y de hay, directo al campamento Krasty :D :D jeje
Bueno aqui va mi cargamento a ver si e dejo algo me avisais...
- Marco/Soporte para tela proyector, 1.70cm x 2.50cm
Perfecto [wei4] yo llevo una tela de 170x400 cm asi que tenemos tela de sobra para hacer 2 pantallas para los 2 proyectores.
Como es el marco?? de madera? de metal?
Si es de madera, unas chinchetas no estarian de mas, a ver si tengo por mi casita.
BUHOnero
10/08/2007, 09:38
Bueno, pues yo a las 12 salgo para el pueblo de Zeros :D y de hay, directo al campamento Krasty :D :D jeje
Perfecto [wei4] yo llevo una tela de 170x400 cm asi que tenemos tela de sobra para hacer 2 pantallas para los 2 proyectores.
Como es el marco?? de madera? de metal?
Si es de madera, unas chinchetas no estarian de mas, a ver si tengo por mi casita.
es de tubos de plático, yo he visto una fotito y son cañerías de plásticxo, además lo ha hecho él a mano y se puede adaptar a dos tamaños... será enorme!!!!
Con celo o cinta aislante, se podrá pegar bien a las tuberías-marco de Archer (grandioso!)
Ahhh estoy estressaaaaaao! [wei]
javili23
10/08/2007, 10:11
Muy currado si señor :D
Ahora otra duda que me asalta.
¿Como sacar el audio de la XBOX360?, por que al proyector se conecta sin problemas, pero como le metemos altavoces??
BUHOnero
10/08/2007, 10:32
que salida de audio tiene una xbox360¿? yo me planteo lo mismo para la peli, o lo que hagamos, porque mi UMPC saca por esos cables de colores: amarillo video, y rojo-blanco para audio... alguna idea¿?
javili23
10/08/2007, 10:40
El problema es ese, la 360 tiene la misma salida y eso no lo puedes conectar conm unos altavoces normales de PC, haria falta algo como esto
http://www.xboxgazette.com/i/cable_vga02.jpg pero con la salida en Hembra.
Yo viendo el problema me voy a llevar amplificador de audio tocho como este:
http://www.son-video.com/Rayons/HomeCinema/AmpliAV/Onkyo/TXSR501SR_Dos_TG.jpg
como ves tiene un monton de entradas de audio, ademas me llevo los altavoces 5.1 para poner la peli en condiciones, eso si, no se como voy a meter todo en el coche del pobre zeros :D, bueno, el del pobre kira.
Jo, que envidia me estáis dando :llorosa:
Javili yo tengo la 360 conectada a un 2.1 de pc normal, me puedo llevar el cable ese que has puesto que pasa de blanco-rojo a entrada de pc normal ;) aunque no vas a leer esto porque me acabas de leer un msg de que estas en la estacion XD pero cuando vengas a mi casa te lo pondre :P
Buhonero debido a que llevo un cargamento universal de ropa XD no me voy a llevar la PSP (aunke carece de importancia...) es porque la quites si eso pero que es una tonteria sin mas, ah y es posible que no me haga falta ir en tren, mejor va a ser ir en el coche de Kira conduciendolo yo porque he visto otra vez en las noticias como va renfe en barcelona XD salen 3 trenes de 11.... yo no tengo tanta suerte XD
joanmarc
10/08/2007, 12:36
bueno, esto ya esta en lanzamiento... ahora ... siolo nos queda esperar las fotos y las anecdotas ;)
que lo paseis de poota madre!! :)
Y yo currando xDDDDD
Temed al comando rezagaos... para cuando lleguemos, claro xD
BUHOnero
10/08/2007, 12:47
yo también curro, hasta las 7, así que llegaré también justo justo :( una lástima...
Si aun no teneis los dos pads usb que necesitais, yo tengo uno que podria prestaros.
BUHOnero
10/08/2007, 12:58
Si aun no teneis los dos pads usb que necesitais, yo tengo uno que podria prestaros.
:D pos ni idea de si saldrán los dos pads que necesitamos, nadie me lo ha confirmado, si puedes hacernos llegar uno estaría muy agradecido :)
Te tendremos presente cada vez que lo usemos, fosfy for ever!!!
:D pos ni idea de si saldrán los dos pads que necesitamos, nadie me lo ha confirmado, si puedes hacernos llegar uno estaría muy agradecido :)
¿ Podeis pasar alguno por mi casa a buscarlo ?
Vivo en nou barris, metro llucmajor, linia groga
BUHOnero
10/08/2007, 13:06
¿ Podeis pasar alguno por mi casa a buscarlo ?
Vivo en nou barris, metro llucmajor, linia groga
yo pasaría encantado, pero va a ser que desde Girona lo tengo chungo :) si alguien ojea el hilo y puede pasarse que contacte con fosfy!!!
Por cierto, me llevaré un switch de red (RJ45) de 8 puertos que al final no se si se necesitaba, así de paso si os ralláis podéis poner algún juego en red :D:D:D
No sus quejeis de que currais que aqui el que sale mas tarde es el menda... ¬¬
BUHO ayer por la noche te puse que yo traia el segundo PAD, si esque no me lees -_-
BUHOnero
10/08/2007, 13:20
No sus quejeis de que currais que aqui el que sale mas tarde es el menda... ¬¬
BUHO ayer por la noche te puse que yo traia el segundo PAD, si esque no me lees -_-
Bueno, eso es verdad, además en cuanto salga en media hora estoy en VillaWei!!!
Bueno, eso es verdad, además en cuanto salga en media hora estoy en VillaWei!!!
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Queremos fotos, anécdotas y lo que sea cuando volváis ********. A pasarlo muy bien y a disfrutar mucho VillaWeiros!
Que alguien se lleve la camara de video :)
BUHOnero
10/08/2007, 13:36
Que alguien vaya a casa de fosfy, le pille el pad... y le rapte a él también :D a la piscinaaaaa!!!!!!!!!
A.r.R.c.H.E.r
10/08/2007, 13:41
El problema es ese, la 360 tiene la misma salida y eso no lo puedes conectar conm unos altavoces normales de PC, haria falta algo como esto
http://www.xboxgazette.com/i/cable_vga02.jpg pero con la salida en Hembra.
Yo viendo el problema me voy a llevar amplificador de audio tocho como este:
http://www.son-video.com/Rayons/HomeCinema/AmpliAV/Onkyo/TXSR501SR_Dos_TG.jpg
como ves tiene un monton de entradas de audio, ademas me llevo los altavoces 5.1 para poner la peli en condiciones, eso si, no se como voy a meter todo en el coche del pobre zeros :D, bueno, el del pobre kira.
Eiii javili23 confirma que vas a llevar el ampli 5.1 que asi no me llevo yo mi ampli que es demasiado tocho y es solo 1 altavoz de estos de orquesta, se oira mucho mejor tu ampli, confirmameto pliiiis!
Javili ya está en camino, así que como alguien no tenga teléfono suyo será complicado.
BUHOnero
10/08/2007, 15:20
Al final nadie ha podido pasar por casa de fosfy¿? joer... nos vamos a quedar con una de las cosas chulas de la KDD... :(
Al final nadie ha podido pasar por casa de fosfy¿? joer... nos vamos a quedar con una de las cosas chulas de la KDD... :(
Tercera vez que te lo digo yo traigo el segundo PAD USB
BUHOnero
10/08/2007, 15:54
Tercera vez que te lo digo yo traigo el segundo PAD USB
Entonces nadie va a ir a raptar a fosfy¿? joooo y el pad quién lo taerá¿?
:D
:canon2: :canon2: :canon2:
BUHOnero
10/08/2007, 16:29
mucho curro eh den_p8... yo es que estoy de los nervios, así que hoy toca vaguear jejeje
básicamente estoy haciendo lo que daré en el taller de Fenix...