Ver la versión completa : Fotografía conceptual (postead aqui vuestras obras fotográficas)
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[
17]
18
Pues a mi me gusta mas la del filtro. Le da un toque más otoñal y el marco ese degradado le da un toque viejuno que me gusta.
Pero vamos que mi opinión en temas de estos cuenta muy poco no tengo ni idea de fotografía, lo digo desde mi mas completa ignorancia.
CHUKNANO
26/09/2016, 10:40
Pues a mi me gusta mas la del filtro. Le da un toque más otoñal y el marco ese degradado le da un toque viejuno que me gusta.
Pero vamos que mi opinión en temas de estos cuenta muy poco no tengo ni idea de fotografía, lo digo desde mi mas completa ignorancia.
Quizás el toque viejuno, por el tema sepia le queda bien, pero el marco me salta un poco, también es cierto, que yo odio los marcos jaja.
PD donde está ese puente tartalo?
El puente es este:
https://www.google.es/maps/@43.256256,-1.9717713,3a,75y,66.51h,88.24t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRb3nY5ONJybhaRyBPnWQtw!2e0!7i1 3312!8i6656!5m1!1e4
Suelo cruzarlo casi a diario paseando al perro.
Las otras fotos son de Navarra, cerca de la cueva de Abauntz.
CHUKNANO
26/09/2016, 13:37
El puente es este:
https://www.google.es/maps/@43.256256,-1.9717713,3a,75y,66.51h,88.24t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRb3nY5ONJybhaRyBPnWQtw!2e0!7i1 3312!8i6656!5m1!1e4
Suelo cruzarlo casi a diario paseando al perro.
Las otras fotos son de Navarra, cerca de la cueva de Abauntz.
Me lo apunto! me pilla lejos pero tengo pensado hacer una visita con mi novia por el pais vasco, que llevo años queriendo ir y al final, por unas cosas o por otras, nunca lo hago
tartalo De pequeño pasaba mucho con mi padre en bicicleta por ese puente. Los fines de semana hacíamos ruta por la zona. No imaginaba que seguiría en pie.
GameMaster
26/09/2016, 15:03
por eso esta en tan mal estado
ChAzY_ChaZ
26/09/2016, 16:12
por eso esta en tan mal estado
Josputa xddd
Me lo apunto! me pilla lejos pero tengo pensado hacer una visita con mi novia por el pais vasco, que llevo años queriendo ir y al final, por unas cosas o por otras, nunca lo hago
Hombre este solo es un puente colgante. Está en un sitio poco turístico, es el lugar de paseo de los del pueblo.
Si lo que buscas es algo más sorprendente que está a 10-15min en coche y luego unos 30-40min andando por pistas en el monte está esto:
48284
Pistas accesibles como esta, nada de hacer el cabra por el monte:
48285
Es el Stonehenge Vasko. Es bastante desconocido pero toda esa zona está llena de crómlech y Menhires. Ese sitio que te pongo es muy accesible pero si te animas y te pegas una vuelta por el monte de tres horitas ves de todo.
No es muy conocido, aquí todo el mundo se va a San Sebastián y la costa pero a tan solo un rato en coche y conociendo la zona tienes todo esto.
-----Actualizado-----
@<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17352" target="_blank">tartalo</a> De pequeño pasaba mucho con mi padre en bicicleta por ese puente. Los fines de semana hacíamos ruta por la zona. No imaginaba que seguiría en pie.
Si sigue en pie y está en buen estado.
Igual creías que ya no estaba porque en realidad hasta el 2.011 había dos puentes colgantes en Hernani. Uno el de mis fotos y otro dos kilometros mas al sur que se lo llevó por delante la riada del 2.011
Salió en el Teleberri y en todos lados.
https://www.youtube.com/watch?v=G65aD8YpLCs
Un retratillo en blanco y negro
https://c1.staticflickr.com/9/8540/29339147774_c7ac02df40_b.jpg
Hombre este solo es un puente colgante. Está en un sitio poco turístico, es el lugar de paseo de los del pueblo.
Si lo que buscas es algo más sorprendente que está a 10-15min en coche y luego unos 30-40min andando por pistas en el monte está esto:
48284
48285
Es el Stonehenge Vasko. Es bastante desconocido pero toda esa zona está llena de crómlech y Menhires. Ese sitio que te pongo es muy accesible pero si te animas y te pegas una vuelta por el monte de tres horitas ves de todo.
No es muy conocido, aquí todo el mundo se va a San Sebastián y la costa pero a tan solo un rato en coche y conociendo la zona tienes todo esto.
-----Actualizado-----
Donde es eso exactamente? Para dar un paseo me parece un sitio precioso.
Hasta otra
Me sumo a la petición. Soy de la zona Eibarresa y no tenía ni idea de lo que mencionas del Estonehege Vasco en la zona de Donostialdea. Donde cae todo eso?
Donde es eso exactamente? Para dar un paseo me parece un sitio precioso.
Hasta otra
Me sumo a la petición. Soy de la zona Eibarresa y no tenía ni idea de lo que mencionas del Estonehege Vasco en la zona de Donostialdea. Donde cae todo eso?
La ruta es esta:
https://www.google.es/maps/dir/43.2217507,-1.9742919/43.2282227,-1.9464355/@43.2215462,-1.9747174,451m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e2
Se deja el coche donde pone barrio Goiburu y de ahí seguís la pista que he marcado. Es un paseito sencillo todo por pistas de monte ideal para ir con la novio o los niños.
A la vuelta, donde habeis aparcado el coche está el Restaurante Besabi. Cazuelita de txorizo y caldito caliente obligados....
Y para los que quieren hacer una cima en mitad del camino cruzais una valla y subís el Onddi (fácil, unos 15min de subida)que tiene unas magníficas vistas a la costa los días que está despejado.
josepzin
29/09/2016, 13:48
Que buena esta.
La ruta es esta:
https://www.google.es/maps/dir/43.2217507,-1.9742919/43.2282227,-1.9464355/@43.2215462,-1.9747174,451m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e2
Se deja el coche donde pone barrio Goiburu y de ahí seguís la pista que he marcado. Es un paseito sencillo todo por pistas de monte ideal para ir con la novio o los niños.
A la vuelta, donde habeis aparcado el coche está el Restaurante Besabi. Cazuelita de txorizo y caldito caliente obligados....
Y para los que quieren hacer una cima en mitad del camino cruzais una valla y subís el Onddi (fácil, unos 15min de subida)que tiene unas magníficas vistas a la costa los días que está despejado.
Eskerrik asko!!
Horita y media a la mañana de ruta y a la tarde a ñoñosti a pasar el resto de día, no me parece mal plan ;), luego de vuelta a Bilbao
Hasta otra
Podeis comer en besabi. Ambiente kasero 100%, buenos precios y menú igualmente kasero y riko.
Luego ya os vais con los ñoñostiarras ;)
Podeis comer en besabi. Ambiente kasero 100%, buenos precios y menú igualmente kasero y riko.
Luego ya os vais con los ñoñostiarras ;)
He pasado muchos años viviendo en Donostia, lo malo es que no conozco el resto de la zona :(, por eso siempre aprovecho a preguntar este tipo de cosas
En el link que has puesto no viene esa subida que mencionas no???
Es una subida difícil???
La podrías indicar en el mapa????
Siento la chapa pero es que no conozco nada la zona.
blindrulo
29/09/2016, 21:49
48284
48285
Muy buena la foto y muy guapo el sitio.
Un saludo. :brindis:
En el link que has puesto no viene esa subida que mencionas no???
Es una subida difícil???
La podrías indicar en el mapa????
Siento la chapa pero es que no conozco nada la zona.
A ver si con esto te sirve. Es una captura del mapa. Para subir al Onddi tienes que seguir la ruta marcada en rojo. Es mas o menos a mitad de camino salirse y subir por la ladera hasta la cima. No tiene pérdida.
48308
Los pegotes azules marcan (mas o menos a ojimetro) la zona donde hay dos cromlech. Están semienterrados pero creo que tienen una placa para identificarlos.
Pues muchas gracias.
Si, sobre el mapa ya lo entiendo otra cosa será no perderme sobre el terreno jajajaja
Gracias por las explicaciones y siento tanto offtopic.
Oyes pues el viernes me voy con mis chicas a hacerme la ruta esa estonjench :brindis:
tartalo, el puente queda cerca? Aunque no sea turistico me gustaria pasar si no pilla llejos. Para mi ir al monte, aunque sea a la vuelta de la esquina ya es la hostia, soy de esos que va a hacer una ruta, admiro todo con comentarios buah tios que sitios mas guapos tenemos aqui cerca, hay que salir mas a hacer estas cosas y luego no vuelvo a hacer una ruta en años xDDD
Por cierto, voy sin la camara que la acabo de vender para pillar otro modelo :S
GameMaster
05/10/2016, 22:38
48387
48388
GameMaster estas en japon?? y con una mujer??? no me creo nada XDD
Eso es en Asakusa no??
Oyes pues el viernes me voy con mis chicas a hacerme la ruta esa estonjench :brindis:
tartalo, el puente queda cerca? Aunque no sea turistico me gustaria pasar si no pilla llejos. Para mi ir al monte, aunque sea a la vuelta de la esquina ya es la hostia, soy de esos que va a hacer una ruta, admiro todo con comentarios buah tios que sitios mas guapos tenemos aqui cerca, hay que salir mas a hacer estas cosas y luego no vuelvo a hacer una ruta en años xDDD
Por cierto, voy sin la camara que la acabo de vender para pillar otro modelo :S
Si pilla cerca. Es aquí:
https://www.google.es/maps/@43.2562725,-1.9715202,75m/data=!3m1!1e3
Si vienes avisa que vivo cerca, te hago unas fotos si quieres y te presento a mi perro Pancho XD
GameMaster
06/10/2016, 00:51
jajaja ya me gustaria, le robe la foto a mi primo en el face ;)
Si pilla cerca. Es aquí:
https://www.google.es/maps/@43.2562725,-1.9715202,75m/data=!3m1!1e3
Si vienes avisa que vivo cerca, te hago unas fotos si quieres y te presento a mi perro Pancho XD
uuff pero cerca como para ir andando? Que me recomiendas hacer antes? Como buenos domingueros no llegaremos antes de las 11 :D
Yo te aviso, y asi conozco al forero que pone en jaque al club bilderberg y a la masonería en general :D:D
pd: prepara papel de aluminio y lo petamos con un selfie xDDDD
Jajajajaja esa foto sería cuajanuda!!!
Esta cerca pero en coche. Son unos 10-15min de un sitio a otro en coche.
Si venís al puente luego voy yo de guía y os acerco en un momento. Es un bonito camino rural....
Pero hay rutilla tambien por el puente? Kicir, llegaremos 11 y algo, no se nos hará tarde? Realmente tampoco tenemos prisa, la idea es pasar el día. Aunque luego queríamos ir a Donosti a dar una vuelta tambien.
Hombre vueltilla..... Es el típico sitio donde la peña del pueblo da una vuelta pero ahí es todo asfalto.
Como mucho verlo y tirar para el otro sitio. Esto se lo puse a Chukano unos post atrás por eso empezó todo este tema....
Joer, ruta chula, me la apunto yo tambien para hacer la del estojencher!
No, si al final habrá que hacer una kedada dominguera GPra.....
Acabamos de llegar al besabi a iniciar la ruta. Que cojones regalan aquí? Hay mas gente que en la guerra xDD
Se habrán enterado que el famoso Asly de GP32spain va hacia allí XD.
P.D: Si vas con niños pregunta donde esta el Restaurante Adarra (Está siguiendo carretera abajo en el primer cruce). Tienen conejos, pollos, ovejas y mas animales justo al lado del restaurante, a los niños les encanta.
Y para comer bokatas, platos combinados, etc.... Se adapta a todos los presupuestos.
Llevo mochila con bocatas, muy dominguero todo ya te dije48404
Ahí, ahí esa es la actitud:brindis::brindis::brindis::brindis:
Pasarlo bien!!!
Ya hemos hecho cumbre :D
48405
¿Hoy es dia de fiesta por alli arriba?
-----Actualizado-----
Parece un mini stonehenge destrozado.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fc1.staticflickr.com%2F 9%2F8540%2F29339147774_c7ac02df40_b.jpg
Hostia! Tiene mala cara recién levantada. xDDDDDDDDDD
-----Actualizado-----
Ya hemos hecho cumbre :D
48405
Vaya, os habéis puesto justo donde suelo invocar a Lucifer las noches de luna llena. Ya es casualidad...
josepzin
07/10/2016, 14:14
Vaya, os habéis puesto justo donde suelo invocar a Lucifer las noches de luna llena. Ya es casualidad...
Algí así iba a decir yo... una doncella en medio de unos menhires mágicos no pueden traer nada bueno.
Ssshhhhh no reveleis mi maléfico plan a los gentiles....
josepzin
07/10/2016, 14:26
Míralo al Tartalito, con este hilo consiguió víctimas para sus sacrificios... :O qué astuto...
Que va, son víctimas para mis amos. Yo soy un pringao.
josepzin
07/10/2016, 15:05
Sirves bien a tu amo!
48410
Tengo invitados en casa. :D
Ya veo jaja. No os vicieis mucho ni os paseis privando
nintiendo1
07/10/2016, 17:25
48410
Tengo invitados en casa. :D
¿Le has comentado ya a tu mujer que has llevado al FILF del foro a tu casa? Con lo fácil que hubiese sido llevar a un gordito virgen random del foro y poder dormir tranquilo por las noches...
El offtopic que está sufriendo este hilo es.... Lo más normal en este foro jajajaja
Hemos pasado una buena tarde charlando y viciando a la Wii U en familia. :D
Que pena que me pilleis tan lejos sino tambien me acercaba ^^
Pues a ver si vamos organizando una quedada donde venga alguien más que "los habituales".
Dejará de existir GP32Spain y seguiremos quedando para cenar los mismos de siempre. :D[wei]
Pues a ver si vamos organizando una quedada donde venga alguien más que "los habituales".
Dejará de existir GP32Spain y seguiremos quedando para cenar los mismos de siempre. :D[wei]
Para la próxima utiliza la psicología inversa, di que es una quedada privada para los que han ido a las anteriores y ya veras, viene hasta el gato de mi vecina, que es de escayola.
¿Hoy es dia de fiesta por alli arriba?
Si, es festivo. Y además el unico día de la semana que iba a hacer sol asi que había que aprovechar.
Hemos pasado una buena tarde charlando y viciando a la Wii U en familia. :D
Muy buena tarde, al final nos han arrastrado los enanos a jugar con ellos. Ahora tendré que comprar una Wii U, o mejor, que aprenda Paule de Iban y se la compre ella :D:D
Por cierto, al final no nos hemos ido seguido a casa, hemos ido hasta Donosti. Paule ha visto los patinetes en el coche y nos ha hecho chantaje xD
Pues si, esto es gp32excusas, porque es imposible no pasarlo bien. Yo ya sabes que voy a cualquier sitio. Podemos hacer una en otra de las zonas con cromlench que hay por alli e invocamos a scaramouche xDD
wolf_noir
10/10/2016, 07:18
Bon dia Forer@s estoy participando en el concurso ecoembes upcycling
con las fotos el guerrero del reciclaje, si podeis entrar en instagram y darle a me gusta os agradecería mucho, me ayudarias a seguir avanzando en mi camino ninja XD...
48448
Saludo y gracias de antebrazo de wolfito :D
lemure_siz
10/10/2016, 13:29
Si, es festivo. Y además el unico día de la semana que iba a hacer sol asi que había que aprovechar.
Muy buena tarde, al final nos han arrastrado los enanos a jugar con ellos. Ahora tendré que comprar una Wii U, o mejor, que aprenda Paule de Iban y se la compre ella :D:D
Por cierto, al final no nos hemos ido seguido a casa, hemos ido hasta Donosti. Paule ha visto los patinetes en el coche y nos ha hecho chantaje xD
Pues si, esto es gp32excusas, porque es imposible no pasarlo bien. Yo ya sabes que voy a cualquier sitio. Podemos hacer una en otra de las zonas con cromlench que hay por alli e invocamos a scaramouche xDD
Para mi seria todo un acontecimiento poder alguna vez acudir a una quedada así. Pero viviendo en Mallorca, es mas bien difícil poder compaginarlo todo
Os dejo una de un 307 que decidió inmolarse en una rotonda cerca de mi casa. Me sirvió para probar el zoom tan burro de la cámara que acababa de recibir. Hay algo más de 100 metros (según el señor google) desde mi balcón a esa rotonda.
http://i68.tinypic.com/2lsbf6g.jpg
GameMaster
10/10/2016, 15:41
pero has dejado morir al conductor o ke ?
El que se inmoló fue el coche. El conductor creo que aún corre
Ahora en serio, pasó a última hora de la tarde, y hace unos meses. Lo curioso es que en pocas semanas fui testigo de 2 accidentes de coche, ese incendiado, otro incendio en un piso, un árbol partido por la mitad debido a un vendaval... Los amigos no querían estar cerca de mi por si acaso XDDD
Desde este mismo balcón, Mata Hari controlaba todo el cotarro durante los últimos días de la Belle Époque.
https://c2.staticflickr.com/6/5767/30192115861_72060c46db_b.jpg
blindrulo
12/10/2016, 16:43
Muy buena popihmt.
https://c1.staticflickr.com/9/8415/30274095321_9a7792c715_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/9/8130/30006841470_c9e2640e23_b.jpg
Una que hice el otro día dando una vuelta por los Campos Eliseos de mi ciudad.
Sólo la recorté y ajusté un poco los tonos. No soy de modificar mucho las fotos, salvo quizá algo brillo y exposición.
http://i.imgur.com/8Tdqh2w.jpg
Pd: cuando ahorre me pillaré una cámara "de verdad", porque voy con una compacta que estoy exprimiendo cosa mala, jejeje.
CHUKNANO
18/10/2016, 23:08
48517
Esta foto es de una sesion que me echó mi chica este fin de semana por el bosque.
Estoy subiendo el making of de la sesión a youtube probando la cámara nueva que me pillé (Lumix GX80K) para grabar making de las sesiones que hace ella con la 6D.
El foco se ha ido un poco a casa cristo, pero esta bien la idea. Vi las fotos en tu facebook. Un consejo: que tu chica abra más los encuadres.
Un piromano cazado!!!!!!!!1!! XD
CHUKNANO
18/10/2016, 23:51
El foco se ha ido un poco a casa cristo, pero esta bien la idea. Vi las fotos en tu facebook. Un consejo: que tu chica abra más los encuadres.
Gracias Popi! Se lo comentaré!
Un piromano cazado!!!!!!!!1!! XD
Cuido eso mucho en el campo, llevo cazuelas como cenicero gigante, y esta vez fuimos bastante bien preparados porque llevamos un par de bombas de humo.
Si queréis ver el making lo acabo de subir:
https://www.youtube.com/watch?v=ToM8EqrYlL0
Las fotos del video molan mucho!
¿Qué hace un orco como tu estropeando una sesión con unas chicas tan guapas como esas?
CHUKNANO
19/10/2016, 19:37
¿Qué hace un orco como tu estropeando una sesión con unas chicas tan guapas como esas?
Vigilando que gente como tú se aproxime a ellas xD
Fotos de esta mañana cogiendo todo tipo de setas para una exposición.
Se ve que el otoño va avanzando poco a poco....
48660
48661
48662
La oveja negra de el centro soy yo en este foro XD
GameMaster
28/10/2016, 15:07
pensaba que eras el burro mas a lo lejos xD
buenas fotos
Tambien, tambien soy bastante burro a veces no creas
GameMaster
28/10/2016, 15:21
lo curioso es que hay por lo menos 4 burros en la foto y eso que estan casi extintos
***** k vista nen!!!
Si había 3 o 4 burros uno de ellos debía tener menos de un año. Este verano mis hijas estuvieron dándoles hierva desde la verja son muy tranquilos y sociables.
GameMaster
28/10/2016, 15:46
nunca he visto un burro que no lo fuera, los caballos si que pueden ser mas salvajes
Enfrente de mi casa hay siempre 4-5 burros. Aquí nos crecen!
-----Actualizado-----
por hablar ahora sólo se ven un par arriba.
https://c2.staticflickr.com/6/5528/30619458735_57d37ed0da_b.jpg
SplinterGU
28/10/2016, 16:29
que buenas fotos tartalo!
esas setas se ven muy bien, son todas comestibles? que envidia! aca en el mercado solo consigo 2 tipos, esta es una de ellas http://es.foodlexicon.org/bilder/p000078a.jpg, hay otro tipo tambien mas aplanado y un poco mas grande, pero no consigo foto... con lo que me gustan!
en la puerta de casa en el cantero del arbol hace tiempo estan saliendo setas, no se si son comestibles... pero siempre aparecen destruidos y vuelven a salir... alguien las pisa... voy a ver si las identifico a ver si son comestibles...
hoy me voy al super y me compro setas y me preparo algo con setas... :)
-----Actualizado-----
que paisajes! la vista de mi casa es solo cemento y asfalto, salvo algun que otro arbol en la vereda... :(
GameMaster
28/10/2016, 16:29
muestra splinter, enseñanos la cueva por dentro y por fuera
que buenas fotos tartalo!
esas setas se ven muy bien, son todas comestibles? que envidia! aca en el mercado solo consigo 2 tipos, esta es una de ellas http://es.foodlexicon.org/bilder/p000078a.jpg, hay otro tipo tambien mas aplanado y un poco mas grande, pero no consigo foto... con lo que me gustan!
en la puerta de casa en el cantero del arbol hace tiempo estan saliendo setas, no se si son comestibles... pero siempre aparecen destruidos y vuelven a salir... alguien las pisa... voy a ver si las identifico a ver si son comestibles...
hoy me voy al super y me compro setas y me preparo algo con setas... :)
-----Actualizado-----
que paisajes! la vista de mi casa es solo cemento y asfalto, salvo algun que otro arbol en la vereda... :(
Ni idea Splinter.
Son para una exposición. Coges un montón y las llevas a una asociación y ellos les ponen el cartelito con el nombre y tal.
Yo de setas no controlo nada de nada no me voy a comer ninguna que acabo en el hospital XD
No iba a poner esta foto peroooooo...... josepzin & Asly hemos pasado por aquí y he aprovechado para ofrecer un sacrificio a los dioses..... [Ahhh]
48663
Y aquí meditando en la tumba de mis ancestros milenariossssssssss
48664
josepzin
28/10/2016, 16:38
Cierto, envidio a estos ijosdeputa que viven en lugares así... |:( :mad:
SplinterGU
28/10/2016, 16:51
muestra splinter, enseñanos la cueva por dentro y por fuera
alcantarilla diras...
Ni idea Splinter.
Son para una exposición. Coges un montón y las llevas a una asociación y ellos les ponen el cartelito con el nombre y tal.
Yo de setas no controlo nada de nada no me voy a comer ninguna que acabo en el hospital XD
que pena, pinta tienen...
Cierto, envidio a estos ijosdeputa que viven en lugares así... |:( :mad:
totalmente...
no os enseño el embarcadero entonces xDDD
SplinterGU
28/10/2016, 17:29
no os enseño el embarcadero entonces xDDD
ahora que tiraste la piedra, enseñá...
ahora que tiraste la piedra, enseñá...
mas uno
Enga artista deleitanos con unas foticos de esas tuyas
Edit: Y pon algo rápido que salgo yo en el timeline haciendo el gil...[wei]
josepzin
28/10/2016, 18:24
48663
jAJJAJAJaaa te ofrezco los dos perros de mis vecinos!!
Jajajaja que loko estas xDDD
Cuando bajamos ese día a casa de Anarchy hablamos de hacer otra salida similar, me dió un panfleto con más cromlech y rutas por la zona. Ahí si que podríamos hacer una quedada toda la baskituz xDDD
Paseito esta tarde por los bosques de Lizarrusti hasta el lago de Lareo.
48692
48693
Un riachuelo ferroso que ves como sale de unas piedras, lo deja todo color oxido. Ha estado curioso.
48694
A la vuelta nos ha pillado el atardecer y los colores se han vuelto....
48695
El lago.
48696
SplinterGU
31/10/2016, 00:31
te maldigo tartalo!
https://c2.staticflickr.com/6/5808/30587184001_026804ec41_b.jpg
GameMaster
31/10/2016, 01:11
popi que photomaster eres
diaca de niebla que tenemos hoy. Donde están las nubes, debería estar el mar
https://c2.staticflickr.com/6/5617/30558492192_000d4f6c8f_b.jpg
te maldigo tartalo!
Pero donde vives en el desierto de Atacama u ke?
No eras Chileno???? Si aquello está muy bien no??
josepzin
31/10/2016, 12:27
Chileno dice, si quieres insultar a un argentino lo has conseguido :P ;)
Explinter creo que vive en Buenos Aires. Yo vivo en la pampa húmeda, excepto grandes extensiones de tierra cultivada poco más hay para ver. Lo más parecido a montañas que tengo está a 150 km. Paisajes como esos que has puesto son un lujo.
Ups, sorry Splinter.
Osea que los dos Argentinos vale.
Pues donde yo vivo ocurre lo contrario, aquí la vista no alcanza más allá de un par de kilometros a no ser que te subas alguna cima o estes en la costa.
popi que photomaster eres
Es muy bueno, pero no solo por su tecnica sino porque sabe donde cómo y cuando hacer los "clicks". Sacar esa foto de la niebla lo hace casi cualquiera estando allí. Pero hay que ir allí a sacarla a esa hora.
Voy a poner unas cuantas de Lisboa, que estuve allí unos dias en verano
https://c6.staticflickr.com/9/8287/29341471045_454071dc04_b.jpg (https://flic.kr/p/LGNH6P)
https://c2.staticflickr.com/9/8214/29262457721_6aa5ff00f9_b.jpg (https://flic.kr/p/LzPKc8)
https://c8.staticflickr.com/9/8199/28720818663_d1ce58ce77_b.jpg (https://flic.kr/p/KKXGLF)
https://c7.staticflickr.com/9/8483/28766420294_cb6c54caa8_b.jpg (https://flic.kr/p/KPZqxG)
https://c5.staticflickr.com/8/7467/28766580804_96ce7a0755_b.jpg (https://flic.kr/p/KQ1fg7)
https://c2.staticflickr.com/9/8486/28769913073_76e49bbe0b_b.jpg (https://flic.kr/p/KQijQ2)
https://c7.staticflickr.com/9/8271/28767501094_72f981b9c7_b.jpg (https://flic.kr/p/KQ5XQb)
https://c5.staticflickr.com/9/8085/28767599004_2c4ab18ac9_b.jpg (https://flic.kr/p/KQ6sWh)
https://c5.staticflickr.com/9/8021/29356835876_e85b411f05_b.jpg (https://flic.kr/p/LJaswG)
https://c7.staticflickr.com/9/8049/29447378566_88ab30260d_b.jpg (https://flic.kr/p/LSavHy)
https://c2.staticflickr.com/9/8064/29390862225_8f6faa651d_b.jpg (https://flic.kr/p/LMaRnT)
https://c5.staticflickr.com/9/8877/29357152796_d0d18cbd41_b.jpg (https://flic.kr/p/LJc5JQ)
GameMaster
31/10/2016, 14:22
Mola tengo que ir algun dia
SplinterGU
31/10/2016, 16:12
Pero donde vives en el desierto de Atacama u ke?
No eras Chileno???? Si aquello está muy bien no??
Buenos Aires, todo ciudad, edificios, casas, asfalto, mas asfalto... algun parque pero no se compara a eso que has puesto ni por lejos...
Chileno dice, si quieres insultar a un argentino lo has conseguido :P ;)
Explinter creo que vive en Buenos Aires. Yo vivo en la pampa húmeda, excepto grandes extensiones de tierra cultivada poco más hay para ver. Lo más parecido a montañas que tengo está a 150 km. Paisajes como esos que has puesto son un lujo.
si, efectivamente...
Ups, sorry Splinter.
Osea que los dos Argentinos vale.
Pues donde yo vivo ocurre lo contrario, aquí la vista no alcanza más allá de un par de kilometros a no ser que te subas alguna cima o estes en la costa.
es triste aca...
blindrulo
01/11/2016, 11:27
Muy guapas Asly.
Buenos Aires, todo ciudad, edificios, casas, asfalto, mas asfalto... algun parque pero no se compara a eso que has puesto ni por lejos...
si, efectivamente...
es triste aca...
Puffff una gran ciudad. No lo digo de coña, yo creo que no sería capaz de vivir para siempre en una ciudad tipo Madrid o Buenos Aires.
Dicen que uno es de donde pace y no de donde nace, pero yo creo que la cabra siempre tira pal monte y uno no puede acostumbrarse a todo. Igual si viviese desde muy joven en una ciudad igual si, no se. Pero con mis 40 y pico me dicen que me tengo que mudar a una gran ciudad y me entra una depre.
-----Actualizado-----
Es muy bueno, pero no solo por su tecnica sino porque sabe donde cómo y cuando hacer los "clicks". Sacar esa foto de la niebla lo hace casi cualquiera estando allí. Pero hay que ir allí a sacarla a esa hora.
Voy a poner unas cuantas de Lisboa, que estuve allí unos dias en verano
https://c2.staticflickr.com/9/8214/29262457721_6aa5ff00f9_b.jpg (https://flic.kr/p/LzPKc8)
Muy guapas Asly, sobre todo esa que cracks los Portugueses ajaja
A ti tambien se te ve cierto gusto por la fotografía buscando planos y cosas de esas originales. No es solo estar en el sitio (como mis fotos) a popi y a tí se os nota un plus más en las fotografías.
He editado esta. Ya siento la marca de agua. La verdad que hizo un día espectacular. Como dice Asly, yo medito mucho las fotos. La técnica no es la mejor del mundo ya que luego ves fotos de otros y se te caen las bragas al suelo. Pero intento buscar el encuadre diferente al resto.
Este día por ejemplo, todo el mundo estaba haciendo fotos a la bahía y yo preferí subirme al monte justo al atardecer. El resultado podría ser mejor, pero desde luego es un punto de vista que no se ve.
https://c2.staticflickr.com/6/5631/30675498345_9881b5c475_b.jpg
blindrulo
01/11/2016, 13:16
Jode popihmt pero si es una fotaza de cojones. No seas tan humilde nen.
Volviendo al tema de marcas de agua sí o no. Spotify está usando una foto mía que subí sin marca de agua para una de sus listas. La de Descubrimiento Semanal.
La original de la nasa del apolo 9:
https://c1.staticflickr.com/1/565/21912158276_133bee1867_z.jpg
Mi edición:
https://c2.staticflickr.com/6/5824/21972614446_da364fd3da_z.jpg
La lista de spotify. Fijaros en el flare:
https://open.spotify.com/user/spotifydiscover/playlist/52tRNps7PJtyqTitgMNCcJ
blindrulo
01/11/2016, 14:45
Extrictamente la foto no es tuya, sólo la edición. Hay derechos sobre la edición de uan foto que no es tuya? Pediste tu permisos para editar esa foto?
La original es creative commons, pero la edición si me pertenecería
blindrulo
01/11/2016, 15:02
Mira una cosa más que aprende uno. No sabía que había derechos por la edición de una foto.
Y no es mejor entonces poner una marca de agua translucida en el centro de la foto?. Si, se jode al foto bastante pero evitas que te la gorroneen de forma tan grauita.
SplinterGU
01/11/2016, 15:28
Puffff una gran ciudad. No lo digo de coña, yo creo que no sería capaz de vivir para siempre en una ciudad tipo Madrid o Buenos Aires.
Dicen que uno es de donde pace y no de donde nace, pero yo creo que la cabra siempre tira pal monte y uno no puede acostumbrarse a todo. Igual si viviese desde muy joven en una ciudad igual si, no se. Pero con mis 40 y pico me dicen que me tengo que mudar a una gran ciudad y me entra una depre.
a mi me encantaria vivir en un lugar campestre, lo prefiero incluso a una playa... a mi la ciudad tambien me enferma, y eso que no vivo en la capital, que ahi si son todos edificios, vivo en el Gran Buenos Aires (los alredores de la capital), pero igual no hay verde comparables a los de las fotos que publicaste... me da envidia sana lo tuyo...
He editado esta. Ya siento la marca de agua. La verdad que hizo un día espectacular. Como dice Asly, yo medito mucho las fotos. La técnica no es la mejor del mundo ya que luego ves fotos de otros y se te caen las bragas al suelo. Pero intento buscar el encuadre diferente al resto.
Este día por ejemplo, todo el mundo estaba haciendo fotos a la bahía y yo preferí subirme al monte justo al atardecer. El resultado podría ser mejor, pero desde luego es un punto de vista que no se ve.
https://c2.staticflickr.com/6/5631/30675498345_9881b5c475_b.jpg
tus fotos son geniales... uno siempre cree que sus fotos no son tan buenas... pero las tuyas son geniales...
Volviendo al tema de marcas de agua sí o no. Spotify está usando una foto mía que subí sin marca de agua para una de sus listas. La de Descubrimiento Semanal.
La original de la nasa del apolo 9:
https://c1.staticflickr.com/1/565/21912158276_133bee1867_z.jpg
Mi edición:
https://c2.staticflickr.com/6/5824/21972614446_da364fd3da_z.jpg
La lista de spotify. Fijaros en el flare:
https://open.spotify.com/user/spotifydiscover/playlist/52tRNps7PJtyqTitgMNCcJ
maldito! como restauraste una foto asi? por favor, explica...
Menudas fotacas se ven en este hilo.... Me gustan todas !!!!
La original es creative commons, pero la edición si me pertenecería
Es obra derivada mediante procesos automáticos, en principio NO te pertenecería.
Tendrías que cambiar un buen montón de cosas para que fuese considerada como una obra inspirada por un material original.
De lo contrario, se podría piratear cualquier foto o dibujo sólo por someterlo a un tratamiento informático o a una modificación trivial.
Es obra derivada mediante procesos automáticos, en principio NO te pertenecería.
Tendrías que cambiar un buen montón de cosas para que fuese considerada como una obra inspirada por un material original.
De lo contrario, se podría piratear cualquier foto o dibujo sólo por someterlo a un tratamiento informático o a una modificación trivial.
No te lo voy a discutir, porque de leyes ando muy justo. Pero al ser una fotografía creative commons, las modificaciones no me pertenecerían?
Explico lo que entiendo yo, que a saber si es verdad.
Una cosa es si tienes derecho a hacer modificaciones, y otra si tienes derechos sobre las modificaciones.
¿Tienes derecho (es decir, permiso) a hacer modificaciones?
Sí. Las fotos de la NASA no son creative commons, son dominio público. En España el dominio público no es exactamente lo mismo que en EEUU (no puedes poner las cosas directamente en dominio público como en EEUU), así que creo recordar que la NASA define la CC0 como licencia para aquellos países sin el concepto de dominio público tan temprano, como España. Pero la intención de la NASA es que esa foto sea dominio público y si en España no lo es, es por tiquismiqueces legales.
Así que sí, tienes derecho a hacer modificaciones.
Esta es la principal diferencia con el caso que dice ElRana:
se podría piratear cualquier foto o dibujo sólo por someterlo a un tratamiento informático o a una modificación trivial.
No, cualquiera no. Tienes que tener permiso para hacer modificaciones. Y en esta foto la NASA ha dado el permiso para hacerlas. De hecho en EEUU esa foto ya no pertenece a la NASA, la ha cedido a la humanidad por decirlo poéticamente.
¿Tienes derechos sobre las modificaciones?
Sí. Siempre tienes derechos sobre las modificaciones por pequeñas que sean porque las modificaciones son tuyas. Que es una cosa diferente a tener derecho a hacer modificaciones.
Imagina que coges una foto de El País con todos sus derechos reservados y la modificas. Tú tienes los derechos sobre la modificación. Lo que pasa es que como no podías haber hecho la modificación, en realidad esos derechos se reducen a nada de nada :D ¡Pero eso no significa que El País pueda coger tu fotografía modificada y usarla! El País podría demandarte por modificar una fotografía suya, pero aún así no puede robarte tu modificación y comercializarla porque tu modificación es tuya. Que como mucho podrás imprimirla y ponerla en el baño de tu casa sin que la vea nadie, pero la modificación sigue siendo solo solo tuya.
Lo que ElRana dice es que para que tú pudieses comercializar una foto de El País sin su permiso, entonces las modificaciones tendrían que ser muy significativas, tanto como para que El País pierda los derechos sobre su foto porque tu obra es completamente diferente: una pintura, una reinterpretación, un volver a hacer la fotografía con las mismas poses pero otros modelos...
¿Una foto en el dominio público como la de la NASA? Puedes modificar un solo pixel y hacer lo que quieras sobre esa modificación.
Por supuesto, la original sigue siendo dominio público así que muy tonto tendría que ser alguien para comprarte a ti una foto en la que solo has modificado un pixel en vez de coger la original de gratis. Pero podrías venderla perfectamente.
¿Tiene spotify derecho a modificar tu modificación y usarla? No. Tiene derecho a modificar la original, pero no tu modificación.
¿La foto de spotify la ha creado a partir de la tuya modificada? Eso no me atrevería a decirlo porque lo común en ambas versiones es ese flare, y eso "es fácil" de que dos personas lo pongan independientemente :)
Y ahora cuidado:
Pero al ser una fotografía creative commons, las modificaciones no me pertenecerían?
Tú eres el autor de las modificaciones, pero cuidado con las licencias creative commons porque hay decenas de licencias creative commons diferentes:
- Si la original es CC-ND, no puedes modificarla.
- Si la original es CC-SA, puedes modificarla pero tu modificación está automáticamente bajo la CC-SA y no puedes hacer nada por cambiar eso. Es decir, no te puedes quejar si alguien "te roba tu modificación" porque tiene todo el derecho a usarla.
- Si la original es CC-NC, puedes modificarla pero no puedes venderla.
La cosa se lía aún más porque hay varias versiones de la misma licencia. Por ejemplo, hay CC-BY-SA (v04) y CC-BY-SA (v03, v02, v01). Solo la v04 es compatible con la licencia GPL, y solo con la GPLv3. Y la compatibilidad es en una sola dirección. Pero esto ya es liarse mucho.
Pero esto no aplica en este caso. La NASA pone sus fotos en el dominio público y, para aquellos países sin dominio público temprano, las licencia con la CC0.
*****, más claro, agua. Muchas gracias!!!! De todas formas, no iba a reclamar nada, pero me ha parecido curioso que spotify utilice una foto mía en vez de la original. Estoy 100% seguro que es la mía por el tipo de flare y el lugar, además de un par de detalles más. La tira de puntos azules también la he añadido yo, y en la de spotify se aprecian.
Según las actuales leyes de la Ley de la Propiedad Intelectual en España, te aseguro que si no tiene un mínimo de porcentaje absolutamente modificado, se consideraría como plagio u obra derivada, la diferencia es que el plagio es delito, y la obra derivada es una modificación con licencia de explotación del autor de la obra original.
La cuestión es dirimir si es una modificación creativa, como por ejemplo, Las Meninas y la versión cubista de este mismo cuadro, o si se trata de un mero tratamiento fotográfico para embellecer o mejorar la obra original, como es el caso.
De las leyes de EEUU, ni idea, lo poco que sé es que la propiedad intelectual, como tal, no existe, y las patentes son negocios particulares de familias judías dedicadas a la usura y legislan a golpe de talonario como les viene en gana, pues EEUU carece de derecho.
Lo que me han comentado es que con dinero, en EEUU puedes patentar hasta un eructo.
La próxima vez, MARCA DE AGUA, que hay mucho "listo" suelto por la red Internet.
SplinterGU
03/11/2016, 04:06
popihmt, por favor, explica como lograste restaurar asi la foto, me interesa realmente.
popihmt, por favor, explica como lograste restaurar asi la foto, me interesa realmente.
Es cuestión de saber usar photoshop. Y depende de la foto. En esta en concreto, la original está falta de negros, por lo que creo una capa de niveles y desplazo el histograma a la izquierda. Le aumento la nitidez en 12 puntos. Tiene una dominante verde-azul, así que con una capa de equilibrio de color aumento un poco los tonos cálidos. Creo una capa de curvas y le doy forma de S para aumentar el contraste. recorto en formato 1:1, y le añado un flare de color azul.
Esta es otra restauración. En este caso mi bisabuelo.
https://c2.staticflickr.com/6/5658/30713268686_622846edd5_c.jpg
Pues a mi esa restauración no me ha gustado tanto como la de la Nasa.
El resultado final se ve muy pixelado, granulado o como se llame eso. ¿No se podría mejorar eso?
ese granulado está en el original. Es un Daguerrotipo de 18xx muy mal conservado
josepzin
03/11/2016, 12:25
Qué joven tu bisabuelo...
Igual no tendrías que haberle borrado la cicatriz de la cara, era un recuerdo de las invasiones visigodas no?
A mi me gusta el resultado final.
-----Actualizado-----
Que interesante la historia del daguerrotipo. https://es.wikipedia.org/wiki/Daguerrotipo
SplinterGU
03/11/2016, 14:27
Es cuestión de saber usar photoshop. Y depende de la foto. En esta en concreto, la original está falta de negros, por lo que creo una capa de niveles y desplazo el histograma a la izquierda. Le aumento la nitidez en 12 puntos. Tiene una dominante verde-azul, así que con una capa de equilibrio de color aumento un poco los tonos cálidos. Creo una capa de curvas y le doy forma de S para aumentar el contraste. recorto en formato 1:1, y le añado un flare de color azul.
Esta es otra restauración. En este caso mi bisabuelo.
https://c2.staticflickr.com/6/5658/30713268686_622846edd5_c.jpg
definitivamente es arte, sos un genio...
definitivamente es arte, sos un genio...
tampoco nos pasemos....
SplinterGU
03/11/2016, 15:04
tampoco nos pasemos....
no seas humilde... yo me siento incapaz de lograr eso... eso si, aprendi algunas cosas de este hilo que he aplicado, pero dudo que logre reestaurar asi una foto... ya lo intentare... gracias!
GameMaster
03/11/2016, 15:39
joer que burguesia
Una foto de hoy:
https://c2.staticflickr.com/6/5686/30411698493_428e721afb_b.jpg
Menudo crack estás hecho, Popi! O_o
Una foto de hoy:
https://c2.staticflickr.com/6/5686/30411698493_428e721afb_b.jpg
Esa foto hubiera molado si el sol en vez de quedarle en el sobaco a la jamba,le hubiera quedado mas abajo a la derecha.
H0stia popi, te has llevado a la pareja hasta allí? Supongo que ya les habras hecho casi toda la sesion por la zona. Quiero volver otro dia pero el tramo desde Hossegor hasta allí se me hizo eterno... y primero hay que llegar a Hossegor xDDD
La foto es un escandalazo.
Voy a poner unas que le hice a Paule y una amiga, pensaba que las habia enseñado por aquí, tu ya te las sabes :D
4898648987489884898948990489914899248993
Es que tu vas desde Bilbao animal! Ella es mi prima, y al enseñarles fotos del sitio les encantó.
Han puesto ganas y yo he puesto el coche. así que.... ha merecido la pena. más de 500 fotos por la zona. Estoy agotau!
***** no me refería a desde Bilbao xDD Desde Donosti tambien hay una tirada. A ver, que el sitio merece mucho la pena, pero te tiene que gustar mucho hacer fotos o que te las hagan para acercarte hasta allí. Yo porque estaba ese puente por la zona y ya te digo que desde Hossegor a mi se me hizo largo. Serían las ganas de llegar xD
Buen trabajo Popi! No irás de casualidad a FDF Sevilla?
Asly, qué guapa está Paule... y es muy alta no?
Abrazotes
Buen trabajo Popi! No irás de casualidad a FDF Sevilla?
Que va, no suelo ir a estos eventos.
Buenísimo día otoñal el de hoy.
Hemos aprovechado para dar una vueltita y he sacado unas fotos a esos monumentos prehistóricos que tanto gustan por aquí.
Haciendole el koala al cromlech de Eteneta.
49088
Cromlech de Elurzulo.
49089
Vistas de la costa desde la cima del monte Adarra.
Lo que se ve al fondo es San Sebastián.
49090
Pastando tranquilamente....
49091
Nos ha ocurrido algo curioso. Antes de llegar al coche los de google le han mandado una de las fotos que hemos sacado (son todas fotos del movil) editada por el propio móvil. La foto original está arriba y la que ha editado el movil esta:
49092
Koala????
Parece más un gorila en celo!!!
Siempre me ha parecido curioso el exceso de protección de Stonehenge, y aquí y en otras partes del mundo, hay pleno acceso a estos monumentos.
Si tenéis oportunidad alguna vez en la vida; los alineamientos de carnac. (Foto de 2009, perdonad mi inexperiencia fotográfica)
https://c1.staticflickr.com/3/2732/4176882056_ddb6e9873a_b.jpg
Siempre me ha parecido curioso el exceso de protección de Stonehenge, y aquí y en otras partes del mundo, hay pleno acceso a estos monumentos.
El Cromlench de Eteneta ya tiene un grabado de algún capullo. Haciendole zoom a la foto se ve:
49098
-----Actualizado-----
Si tenéis oportunidad alguna vez en la vida; los alineamientos de carnac. (Foto de 2009, perdonad mi inexperiencia fotográfica)
[/IMG]
Apuntado. A la jefa seguro que le encanta.
Edit: Cojines eso pilla lejos!!! VA a tener que esperar un poco esa visita XD
blindrulo
07/12/2016, 22:21
Precisamente para que no venga ningún payaso y deje su firma o se suba en él como si fuera un columpio. De buen rollo tartalo, pero ya te vale tío. No es exceso de protección si no respeto por su pasado. Son monumentos megalíticos que llevan hay puesto miles de años. Y no se puede dejar que venga cualquiera a ***** la marrana. Mira como En Egipto también está prohibio subirse a las Pirámides. Es algo lógico y normal. Aquí en Madrid tenemos el Templo de Debod que en vez de estar en un museo como en el resto de países que tienen uno, está en un parque y lo tienen medio destrozao que no se ni como sobrevive el pobre.
No me estoy columpiando tranquilo XD.
Ni Siquiera estoy colgado es un montaje. Al otro lado hay una roca y con la pierna derecha estoy subido en ella. Es un "montaje"
Lo de abrazar esa piedra es una costumbre local, dicen que transmite energía positiva o algo así. Y tranquilo que esto no es Madrid ni Egipto, está a una hora y pico caminando por monte, nada de pistas y con desnivel. Tranquilo que otros 5.000 años y seguirá ahí....
blindrulo
08/12/2016, 21:39
No me estoy columpiando tranquilo XD.
Ni Siquiera estoy colgado es un montaje. Al otro lado hay una roca y con la pierna derecha estoy subido en ella. Es un "montaje"
Lo de abrazar esa piedra es una costumbre local, dicen que transmite energía positiva o algo así. Y tranquilo que esto no es Madrid ni Egipto, está a una hora y pico caminando por monte, nada de pistas y con desnivel. Tranquilo que otros 5.000 años y seguirá ahí....
Vale, Vale. Es sólo deformación profesional. Veo cosas de estas y me sale la vena arqueóloga sin poder evitarlo. Al que dejó su firmita era para darle de collejas hasta que dolieran las manos.
La primera vez que estuve ahí éramos una horda de unos veintipico chavales de 12-13 años. Mejor no te cuento mas que te da un disgusto.
La verdad es que un poco sí que estoy haciendo el gil.... Son malas costumbres y el no valorar correctamente algo que has visto ahí toda tu vida (siempre he sido de ir mucho al monte). Para la siguiente el abrazo de rigor y sin restregarme mucho, prometido.
Buenas, tengo unas preguntitas para los gurus fotograficos del foro popihmt, Asly, etc
Tengo una modesta reflex desde hace tiempo, pero la verdad es que me da mucho pereza sacarla de paseo, por el tamaño, peso, etc. Solo la saco en contadas ocasiones....creo que no estoy hecho para el mundo reflex y estoy barajando la posibilidad de deshacerme de la camara y comprarme algo compacto tipo Canon PowerShot G7 X Mark II o alguna Sony Cyber-Shot o panasonic, vamos de ese estilo....que son mas comodas de sacar, con una calidad decente. Como lo veis??
Las preguntas son dos:
1) Que camara me recomendias de ese estilo (tope aprox. 600€ , pero si es la mitad mejor que mejor XD) La Canon PowerShot G7 X Mark II me gusta...
2) Cuanto podria sacar, un precio justo mas o menos por esto (esta todo muy bien cuidado y en perfecto estado):
CANON EOS 500D (caja, cargador, instrucciones, etc)
Funda acolchada Samsonite
Correa Single Q Strap - Quick Strap
Objetivo CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS
Objetivo CANON EF 50 mm, F/1.8 STM
Filtro UV HOYA UV HMC - 49 mm
ES-68 Parasol para Objetivos Canon EF 50mm f/1.8 STM
Lo mejor que puedes hacer es mirar en ebay por cuanto se ha vendido cada artículo, y vender cada cosa por separado.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en ebay por cuanto se ha vendido cada artículo, y vender cada cosa por separado.
Mejor por separado que todo junto? No lo habia pensado...
Y camara me recomendias de ese estilo compacto?
La G7X es muy buen cacharro. Luego tienes las Evil, que es lo que mas se parece a reflex en compacta. Tengo una a la venta en el compraventa. https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?147469-Popihmt-un-poco-de-todo
La G7X es muy buen cacharro. Luego tienes las Evil, que es lo que mas se parece a reflex en compacta. Tengo una a la venta en el compraventa. https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?147469-Popihmt-un-poco-de-todo
Gracias, le echo un ojo!!
popihmt tiene buena pinta esa Evil, pero no es lo que busco, prefiero algo mas compacto, gracias de todas formas :)
El otro lado del puente de arriba.... Con mas cutreefectos para torpes XD
48243
Puse esta foto en Septiembre.... Pues hace unos pocos días el río ha tenido una crecida importante y le he mandado estas dos fotos a un colegui por unos asuntos. Las dejo por aquí también que son curiosas.
49454
49455
Eidit:
Las fotos del río son hechas desde el puente.
Nos tienes abandonados popihmt
Fotos de la calzada Romana de Aizgorri hace un par de semanas. Un buenísimo día que nos regalo el duro invierno vasko !!
49864
49865
Y ya subiendo a la cima del Aizgorri 1551m de altitud.
49866
49867
49868
Nos tienes abandonados popihmt
Jajaj. Tampoco quiero aburriros, que a veces soy un pesado y mis fotos no le interesan a mucha gente.
Ahí van dos. Unas de un perrete que ha adoptado una amiga mía, y otra de Donosti
https://c2.staticflickr.com/4/3848/32827716174_1b259b1a54_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/3/2851/33630140626_f3c05b8590_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/3/2817/32827717254_a71be88591_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/9/8415/30274095321_9a7792c715_b.jpg
La de Donosti muy muy chula!!
Nosotros también adoptamos hace 8 años un cachorro en la protectora de Ulia. Dile a la amiga que si no quiere castrarlo cuando sea mayor les de largas.... Se aburren y te dajan en paz XD.
Tengo a tartalo en la lista de ignorados porque sus mensajes me ponen de mala ostia. Insulta la inteligencia de las personas, recomienda prácticas peligrosas para la salud y ha sido extremadamente racista con la mitad de mis amigos.
Desgraciadamente, no puedo sacarlo de la lista de mensajes que sale en portada. Allí sí que tengo que soportar sus mensajes. Y he visto que recomienda "dar largas a las protectoras si no quiere castrar a los animales que adopte".
Llevo años trabajando en la protectora de animales de Barcelona, ya sabéis. Los animales se castran por dos motivos:
(1) les mejora la vida al no sufrir la frustración de no poder aparearse. Mejoran en la relación con los humanos, no están tan nerviosos, mejoran en la relación con otros animales. Viven más y más felices. Un casa no es un entorno natural para un perro o gato, no se lo pongas más difícil.
(2) es el método más humano para controlar la población de animales abandonados. A veces un animal no castrado está tan frustrado que la familia deja de aguantar su comportamiento violento y lo abandona. O el animal se escapa. O peor: se aparea. ¿Y te vas a quedar con la camada? ¿Los seis? ¿Y los 36 que vendrán después? ¿En tu casa?
Si no castras, tu compañero animal se escapará, morirá antes, acabarás odiándolo o sus hijos serán abortados, abandonados o eutanasiados.
Supongo que tartalo seguirá con su falacia de que las anécdotas son normas y dirá "pues mi perro no está castrado y es muy feliz". Enhorabuena. Eres la excepción. Pero al otro lado del mostrador de una protectora vemos abandonos diariamente. Ahora en la prote tenemos hasta lista de espera para aceptar abandonos. Imaginad.
Adoptad en protectoras y castrad. Ya hay suficientes animales abandonados.
Siento el offtopic. Vuelvo al hilo.
Las fotos de popi, por descontado, increíbles. Es alucinante cómo controlas la iluminación y esos colores sin llegar a la saturación.
Has quedado retratado nen.
Empezar un post con ataques personales y mentiras variadas no te da más credibilidad ni razón de peso en nada que vallas a decir a continuación.
Simplemente te retrata como la clase de forero que eres.
El posterior "Llevo años trabajando en la protectora de animales de Barcelona, ya sabéis, bla, bla bla...." igual de penoso e infantil.
No te voy a sacar mi curriculum "animalista" para no seguirte el royo egocéntrico que se te nota a kilometros con semejante post. Solo decirte que si quieres hablar en serio y con ganas de intercambiar opiniones sobre este tema abras un hilo (yo no tengo ignorado a nadie lo leeré) y tratamos el tema cada uno desde nuestro punto de vista, que va a diferir te lo aseguro.
No quiero ensuciar más este hilo que ya lo hago bastante con mis cutrefotos XD.
Edit: Este post me ha traído a la cabeza una canción que escuchaba en mis tiempos mozos.... Si abres el hilo te la voy a dedicar XD.
blindrulo
28/03/2017, 21:43
Que fotacas popi! El perro me encanta.
SplinterGU
30/03/2017, 16:05
Tengo a tartalo en la lista de ignorados porque sus mensajes me ponen de mala ostia. Insulta la inteligencia de las personas, recomienda prácticas peligrosas para la salud y ha sido extremadamente racista con la mitad de mis amigos.
Desgraciadamente, no puedo sacarlo de la lista de mensajes que sale en portada. Allí sí que tengo que soportar sus mensajes. Y he visto que recomienda "dar largas a las protectoras si no quiere castrar a los animales que adopte".
Llevo años trabajando en la protectora de animales de Barcelona, ya sabéis. Los animales se castran por dos motivos:
(1) les mejora la vida al no sufrir la frustración de no poder aparearse. Mejoran en la relación con los humanos, no están tan nerviosos, mejoran en la relación con otros animales. Viven más y más felices. Un casa no es un entorno natural para un perro o gato, no se lo pongas más difícil.
(2) es el método más humano para controlar la población de animales abandonados. A veces un animal no castrado está tan frustrado que la familia deja de aguantar su comportamiento violento y lo abandona. O el animal se escapa. O peor: se aparea. ¿Y te vas a quedar con la camada? ¿Los seis? ¿Y los 36 que vendrán después? ¿En tu casa?
Si no castras, tu compañero animal se escapará, morirá antes, acabarás odiándolo o sus hijos serán abortados, abandonados o eutanasiados.
Supongo que tartalo seguirá con su falacia de que las anécdotas son normas y dirá "pues mi perro no está castrado y es muy feliz". Enhorabuena. Eres la excepción. Pero al otro lado del mostrador de una protectora vemos abandonos diariamente. Ahora en la prote tenemos hasta lista de espera para aceptar abandonos. Imaginad.
Adoptad en protectoras y castrad. Ya hay suficientes animales abandonados.
Siento el offtopic. Vuelvo al hilo.
Las fotos de popi, por descontado, increíbles. Es alucinante cómo controlas la iluminación y esos colores sin llegar a la saturación.
Has quedado retratado nen.
Empezar un post con ataques personales y mentiras variadas no te da más credibilidad ni razón de peso en nada que vallas a decir a continuación.
Simplemente te retrata como la clase de forero que eres.
El posterior "Llevo años trabajando en la protectora de animales de Barcelona, ya sabéis, bla, bla bla...." igual de penoso e infantil.
No te voy a sacar mi curriculum "animalista" para no seguirte el royo egocéntrico que se te nota a kilometros con semejante post. Solo decirte que si quieres hablar en serio y con ganas de intercambiar opiniones sobre este tema abras un hilo (yo no tengo ignorado a nadie lo leeré) y tratamos el tema cada uno desde nuestro punto de vista, que va a diferir te lo aseguro.
No quiero ensuciar más este hilo que ya lo hago bastante con mis cutrefotos XD.
Edit: Este post me ha traído a la cabeza una canción que escuchaba en mis tiempos mozos.... Si abres el hilo te la voy a dedicar XD.
http://melollevobarato.com/wp-content/uploads/2016/10/maquina-aplomitas-vintage-3.jpg
A partir de ahora el hilo tratará sobre Playmobil
https://pbs.twimg.com/media/C8bYhreWsAAQGT-.jpg
Es de una feria de este finde en Tárrega (Lleida). Por suerte pude ir ayer, porque me comentan que hoy estaba a petar.
princemegahit
02/04/2017, 23:29
¿Opera tu fimosis? xDDD
-----Actualizado-----
A partir de ahora el hilo tratará sobre Playmobil
https://pbs.twimg.com/media/C8bYhreWsAAQGT-.jpg
Es de una feria de este finde en Tárrega (Lleida). Por suerte pude ir ayer, porque me comentan que hoy estaba a petar.
Mola mil
49905
49906
¿Opera tu fimosis? xDDD
Jeje no. Aquí en EH es casi como un himno. Popi seguro que la conoce pero como no hay hilo, no hay canción y así tenemos la fiesta en paz XD
Tartalo, chulas esas fotos en cuanto a encuadre y composición, pero te han salido bastante "quemadas".
Tartalo, chulas esas fotos en cuanto a encuadre y composición, pero te han salido bastante "quemadas".
Si las dos tienen el cielo quemado. Supongo que eso se arregla bastante bien con el Photoshop pero mis conocimientos no pasan de hacer el gil con el lápiz con el Paint.
Seguro que Popi en 10min las dejaría perfectas pero yo soy un torpe XD
Algún día me tengo que animar a usar algún tipo de programa sencillito para tocar cosas como estas porque la verdad es que en muchas fotos me gustaría tocar cosas como el color, brillo y tal y no tengo ni idea.
Algún día me tengo que animar a usar algún tipo de programa sencillito para tocar cosas como estas porque la verdad es que en muchas fotos me gustaría tocar cosas como el color, brillo y tal y no tengo ni idea.
Te recomiendo empezar con algo bastante automatizado, como Autodesk Pixlr o el Photoshop Express. Están para windows y android (imagino que también para ios), y son gratis.
El problema de esas fotos es que el rango dinámico es muy pobre, y las luces altas se han perdido. Por mucha edición que se le haga no se pueden recuperar esas zonas.
Te recomiendo empezar con algo bastante automatizado, como Autodesk Pixlr o el Photoshop Express. Están para windows y android (imagino que también para ios), y son gratis.
Gracias les echaré un vistazo ;)
-----Actualizado-----
El problema de esas fotos es que el rango dinámico es muy pobre, y las luces altas se han perdido. Por mucha edición que se le haga no se pueden recuperar esas zonas.
Están hechas en el atardecer y el sol me pillaba delante pero en la parte alta. Supongo que por eso sale el cielo tan quemado.
-----Actualizado-----
Edit: Con el Photoshop Express he conseguido "desquemar" algo el cielo
49908
Antes:
49905
Mola el P.Express Xdddddd
49931
49932
Mola el P.Express Xdddddd
49931
Ahora te pasará como a mi, y te viciarás hasta ponerte a aprender a usar el potoxop de "mayores". :D
Poco a poco.....XD
A la fotografía me estoy aficionando gracias a la jefa. Hace unos años le regalé una Canos Eos porque siempre decía que le encantaba la fotografía. Total que la tiene muerta de asco y he empezado a cogerla yo jajaja
Laguardia, Alava.
49998
49999
Valle de Leizaran. El lunes paseito de 40km en MTB.
Aquí ya llega la primavera y se nota!
50017
50018
50019
50020
50021
Mayo, el mes mas bonito. Es cuando explosiona la primavera, que es vida y se ve crecer la vegetación día a día...
Hoy otro paseito en MTB.
50170
50169
No se ve davken
En el timeline se ve la miniatura pero aquí no.
En una recreación histórica el finde pasado en un pueblo cercano a Lleida.
http://i.imgur.com/0NrVrXX.jpg
http://i.imgur.com/ckHSKsU.jpg
-----Actualizado-----
No se ve davken
En el timeline se ve la miniatura pero aquí no.
estaba editando el mensaje y me ha salido repe al contestar tú XD
Lo puede borrar alguien? NO he dicho nada, que no veía lo de borrar al principio del todo :D
Próximamente en sus mejores panaderías
https://c1.staticflickr.com/5/4196/34154583403_5599438b10_b.jpg
Y unos retratillos con el nuevo juguete
https://c1.staticflickr.com/5/4204/34758082352_cf1eaf656e_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/5/4226/34507028330_0bd98ca68e_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/5/4251/34853669016_0d9dae56cc_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/5/4247/34762850751_6db94dfee3_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/5/4196/34710080862_efbf460cfa_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/5/4174/34359256722_fac87f02a9_b.jpg
-----Actualizado-----
En una recreación histórica el finde pasado en un pueblo cercano a Lleida.
http://i.imgur.com/0NrVrXX.jpg
http://i.imgur.com/ckHSKsU.jpg
MOLA!!!!
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FnnaUOqD.j pg
Hummmmm no entiendo nada de fotografía davken ya lo sabes. Dicho esto y sabiendo que mi opinión vale una mierda, esa última foto no me gusta nada. No me transmite na de ná.
Vía verde de Leiza a Lekunberri:
50504
50505
50506
akualung
23/07/2017, 12:51
Me animo a compartir en el forro una obra fotográfica que realicé el otro día en una panadería al lado de mi casa. La he titulado: "Khajit has wares if you have coin"
50507
josepzin
23/07/2017, 14:05
Tiene un significado muy profundo... me pierdo en pensamientos trascendentes ;)
últimamente me ha dado por el blanco y negro
Duomo de Milán:
https://c1.staticflickr.com/5/4294/35276136423_f70dd9f6f2_b.jpg
La torre de Pisa, lo que el ojo no ve:
https://c1.staticflickr.com/5/4214/35648533362_7f319de959_b.jpg
Parte de un trabajo para ColumnM magazine y colaboración con Royal Enfield:
https://c1.staticflickr.com/5/4242/35159945152_0dbbc3924e_b.jpg
blindrulo
25/07/2017, 20:08
La del Duomo brutal y la de Pisa tiene su gracia. xDD
La del Duomo buenísima. Has pillado el momento justo en el sitio perfecto.
Macizo del Mont Blanc.
https://c1.staticflickr.com/5/4307/36071021892_a789ab1427_b.jpg
Si veis la imagen en grande se pueden ver a los alpinistas:
https://c1.staticflickr.com/5/4307/36071021892_dea64e3a7c_o.jpg
Si que queda aun nieve por ahi (Si es de ahora la foto).
popihmt yo te invocoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana estaba en Gros y he entrado al Cash Converter. Estaba salseando sin mas y ha aparecido este objetivo Canon 70-300mm en una estantería por 155€
Total que me ha parecido un chollo (está impecable con parasol y todo), he tenido un arrebato y se lo he comprado a la jefa :D
https://www.canon.es/lenses/ef-70-300mm-f-4-5-6-is-usm-lens/
Estos cacharros nuevo valen sobre los 400€ no????
Dame tu opinión sobre el trasto, el precio y si he hecho una tontería o no que ya me están entrando remordimientos XD
Epic Win, sí!!!
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%9 5%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=EF+70-300mm+f%2F4-5.6+IS+USM
Aunque yo personalemte teles siempre a 2.8
-----Actualizado-----
Yo dejé pasar un 50 1.8G por 60€ porque ya tenía uno, y va y a la semana siguiente se me rompe el mío.... En ese cash converters de vez en cuando aparecen cosas decentes.
Ok gracias por la aclaración.
Ya me estaba temiendo que estaba así de barato por alguna extraña razón o algo que se me escapaba. Lo de a 2.8 y tal todabia no entiendo ni lo que es así que imagínate XD.... Lo importante es que a la jefa le ha gustado el regalo, aunque ya empieza a sospechar que esto de la fotografía me tira a mi mas que a ella jajajajaja
Por cierto también les he pillado un bastón de esos que hacen de trípode muy guapo y robusto por 14 eurillos de na....
Pirineos, Valle de Otal a 1600m.
50598
50596
Camping San Nicolas de Bujaruelo, pequeño paraíso natural en el valle de Bujaruelo, a 1330m
50597
https://c1.staticflickr.com/5/4362/36399209310_7ff2131465_b.jpg
Dais manía, mamones. Yo con una cámara de bolsillo y vosotros con mastodontes. xd
Pero bueno, os dejo unas pocas que tiré ayer domingo en la Festa del Cel de Lleida. Es una exhibición aérea donde participa la Patrulla Águila entre otros. Hasta ahora se hacía en Barcelona peeeeerooo...
En fin, enlace a la galería y un par de instantáneas.
https://imgur.com/gallery/JvxJ2
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FcqlLPMY. jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FVJKuHVC. jpg
Me acabo de pillar una Nikon Coolpix b700 de oferta en una web inglesa. Total un aficionado como yo no necesita ni sabe sacar partido a una reflex y es un trasto cuando voy al monte que es cuando me gusta sacar alguna fotillo.
Ayer a la noche hice una prueba y me sorprendió el resultado:
50734
A pelo, sin trípode, ni ediciones extra ni gaitas, no me he molestado ni en recortarla. A pulso y con todo en automático como buen dominguero que soy :D
saboteur
13/10/2017, 16:41
Joer... si casi se ven los restos del plató de Kubrick. xD
¿Qué objetivo tiene?
eToiAqui
13/10/2017, 16:50
24 mm hasta "súper"teleobjetivo de 1440 mm. 60 aumentos, casi nada.
De 60x. A esa foto aún le quedaba un poco más de zoom...
http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/bridge/coolpix-b700
Algún día tengo que probar a sacar esa foto con luna llena, trípode y quitando el estabilizador de imagen, seguro que se gana mucho así.
También hice un pequeño vídeo para probar. Esta noche lo subo al tubo.
Mucho mejor que las fotos que saca la gente a la luna con el movil, me hace gracia ver hacer eso a la gente para después ver una luna de 2x2 pixels XD
https://www.youtube.com/watch?v=18SUMP5Dh_U&feature=youtu.be
popihmt gran maesse fotografo, iluminame!!!
Te invoco para que me des consejo una vez más.
Como ya expliqué en la foto de la Luna me he pillado una Nikon B700 con la que estoy muy contento. Estos dos fines de semana la he sacado al monte y a grabar unos vídeos con los amigotes y sobre todo este último sábado que por la mañana no hacia más que llover la he empapado y pringado demasiado, sobre todo el objetivo. Un amigote con conocimientos parecidos a los míos (un dominguro XD) me ha recomendado ponerle un filtro o protector al objetivo.
Conociendo mi nivel de dominguero que me recomiendas??? un protector sin más o un filtro UV o algo parecido???
Ya que estamos.... Para que sirve un filtro UV??? Quita brillos y reflejos o que hace??
Se que también hay "polarizadores" o algo así pero no tengo ni pajolera idea. Recomiendame algo porfi.
Y ya que estamos un par de fotos con la Nikon B700 de la excursión familiar que hicimos por los bosques y alrededores de Aralar:
https://s1.postimg.org/16wakxd3wf/DSCN0052.jpg
https://s1.postimg.org/6mkbvp1udb/DSCN0038-gp32.jpg
Edit: Que sean cuatro que es gratis y esto está muy parado XD
https://s1.postimg.org/4b9idcfn2n/DSCN0042.jpg
https://s1.postimg.org/1v01clrwov/DSCN0061.jpg
Yo soy anti filtros. Todo lo que le pongas delante del objetivo va a restar calidad a la toma. Si la vas a usar en lluvia, envuelve la cámara en un plástico cuando la uses, pero no le pongas filtros.
Oído cocina, ni caso a amigotes domingueros.
Yo tambien soy antifiltros pero creo que son manías, no creo que afecten mucho a la calidad de toma pero me rasparía llevarlos. Un polarizador o uno de densidad neutra lo entiendo un poco más que uno UV, yo es que para proteger el frontal del objetivo uno el parasol :D Luego he leido cosas como que los filtros te pueden salvar un objetivo si se te cae.
Esta foto está hecha desde el corte ingles de callao, a traves de un cristal que seguramente sea de seguridad. Vamos, que tendrá bastantes mm de grosor. Tenía ganas de hacer esa foto asi que no me quedaba otra opción que poner el cristal delante
https://c1.staticflickr.com/3/2920/33304564334_8cc5e28f1f_h.jpg
No hay nada que hacer. la Coolpix B700 es cámara de domingueros. No trae rosca en el objetivo para meterle un filtro XDDDDDDDDDDDD
Una pena porque por lo que he mirado un polarizante de esos para mis salidas al monte me vendría de perlas dados mis nulos conocimientos en edición. He visto adaptadores y tal pero son mucho trasto para andar con ellos a cuestas y encima hay que andar quitando y poniendo cada vez que se enciende y apaga la cámara.... Un incordio vamos.
Hoy han puesto una foto mía en el Eitb Eguraldia.
Por la mañana la jefa y yo hemos subido el monte Onddy. He sacado una foto al monte Igeldo en Donosti (11km en línea recta) que a la jefa le ha gustado y la a subido a la web de Eitb.
Bueno pues resulta que la han sacado en el programa del mediodía.
La foto es esta:
http://www.eitb.eus/usuarios/fotos/tiempo-naturaleza/detalle/26145922829/donosti/
Supera eso maese popihmt :lol2:
Tampoco me consideres un maestro, que no soy tan bueno.
La verdad es que mola que aparezcan las fotos de uno por ahí.
Tampoco me consideres un maestro, que no soy tan bueno.
La verdad es que mola que aparezcan las fotos de uno por ahí.
Excepto cuando te las roban y las ponen en un programa de tirada nacional sin tan siquiera darte crédito.
Excepto cuando te las roban y las ponen en un programa de tirada nacional sin tan siquiera darte crédito.
jajaj al final me pagaron.
jajaj al final me pagaron.
Pero porque les reclamaste ¿no?
Pero porque les reclamaste ¿no?
claro, claro
Lo último para NGS
https://c1.staticflickr.com/5/4504/24283452638_8c949b50dc_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/5/4495/38080993156_f9e0677fde_b.jpg
popihmt Tengo una duda ¿Las fotos de ese tipo se hacen con maquetas del producto o con el producto de verdad?
Con las empresas que he trabajado, todas me han mandado el producto final.
Con las empresas que he trabajado, todas me han mandado el producto final.
Pues tio, los fotógrafos haceis magia, porque siempre parecen el triple de chulos en las fotos.
Hombre, es normal que el producto final luzca mejor que una maqueta. Aparte en la fotografia de producto se utiliza luz muy controlada que acentua y resalta mejor los acabados, por eso una buena foto vende. Yo hice mis pinitos cuando empecé a documentar mi coleccion de portátiles
50770
Mi 2DS. Se la regalé a mi sobrino, y ahora que se puede piratear me arrepiento...
https://c1.staticflickr.com/3/2921/14373397245_90f2d494bf_b.jpg
blindrulo
04/11/2017, 13:44
Hombre, es normal que el producto final luzca mejor que una maqueta. Aparte en la fotografia de producto se utiliza luz muy controlada que acentua y resalta mejor los acabados, por eso una buena foto vende. Yo hice mis pinitos cuando empecé a documentar mi coleccion de portátiles
50770
Que preciosidad! De foto digo. xDD
https://s7.postimg.org/el3w5t317/DSCN0249-copia.jpg
Esta mañana ha caído una nevada de cojines en todo EH.
Hacia años que no se veía algo así. Yo me he tirado de 7 a 9AM empujando coches en una pequeña pendiente de Donosti para poder circular.
https://s9.postimg.org/jgn308l4v/DSCN0447.jpg
https://s9.postimg.org/7rj3by1sf/DSCN0440.jpg
eToiAqui
28/02/2018, 21:17
Vas a tener que extenderlo al resto de España, porque creo que del norte y centro no hay provincia que no se haya librado de la nieve...
^MiSaTo^
28/02/2018, 21:18
Puedes extenderlo a casi toda Europa xD
Poca foto por hobbie estoy tirando últimamente.
Una de hace un par de semanas
https://c1.staticflickr.com/5/4672/28188360319_bd6a6e2751_b.jpg
El verano pasado me di una vueltecilla en moto por italia. Esto es San Gimignano, en plena toscana.
https://c1.staticflickr.com/5/4774/40094530894_f387c6074b_b.jpg
Ayer en la playa de Zumaia donde grabaron juego de Tronos.
https://s17.postimg.org/srpelhntb/Edit_DSCN0568.jpg
https://s17.postimg.org/5dhf9lvm7/Edit_IMG_20180329_185256198.jpg
La ermita que se ve encima de las rocas es la de 8 apellidos Vaskos.
https://s17.postimg.org/qzwfqmer3/Edit_DSCN0572.jpg
Hoy paseo por los bosques de Urbasa.
https://s31.postimg.org/pa9keq8a3/Edit-_DSCN0579.jpg
https://s31.postimg.org/btclvwnor/Edit-_DSCN0591.jpg
La primavera abriéndose paso....
https://s31.postimg.org/t6mwasduz/Edit-_DSCN0602.jpg
Vistas desde la torre Montparnasse
https://c1.staticflickr.com/1/894/41254976071_bd7d38cc86_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/1/871/27381271208_6652f98388_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/1/794/27381273978_b5bcdfc25a_b.jpg
Que bonito el Big Ben XDXD
Que bonito el Big Ben XDXD
Es la giralda!
Yo sigo explotando los 60x de la Nikon B700.
Las enanas lo flipan con las fotos a los animales. La de la lagartija es la única decente pero también hemos sacado a algunos pajarillos.
https://s31.postimg.org/dbj6yrfm3/DSCN0663.jpg
En una regata he pillado un Tritón y les ha encantado el bitxo. Luego lo hemos vuelto a dejar en el agua, estaba cristalina y han visto lo bien que buceaba y nadaba el bitxo.... Una preciosa tarde descubriendo bitxos con las niñas.
https://s31.postimg.org/5isj6v9nv/DSCN0676.jpg
Le ha costado, pero ya está aquí la primavera!!!!
En las faldas del Aitzgorri, dando un paseo por la calzada Romana.
51504
Yo me fui hace un par de semanas con mi pareja por los pirineos y llegamos a una carretera sin destino:
https://c1.staticflickr.com/1/823/41057704965_753efbe2e7_b.jpg
Se les quitaron las ganas y se fueron a hacer otra cosa. XD
Parece la sierra de Leyre o cercanias???
Parece la sierra de Leyre o cercanias???
Ding!!!
Ding!!!
La sierra de Leyre y ese montículo cortado de arena gris típicos del pantano de Yesa son inconfundibles para los que hemos pasado muchas veces por ahí.
Este finde, en la feria de Moros y Cristianos de mi ciudad.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fimage.ibb.co%2FhF41qo% 2FIMG_20180520_194603.jpg
Hoy mas bosques XDDDD
Hemos querido llegar a una cascada atravesando el bosque de Artikutza pero a empezado a llover y nos hemos dado la vuelta.
Cuando haga bueno volvemos y traigo la foto de la cascada. Palabra!!!
51545
Un árbol caído en el camino. Parecía un fósil con vida propia.
51546
josepzin
11/06/2018, 12:32
Si hay algo que mola de tartalo son las fotos que hace. Otra cosa no, pero eso sin dudas!
Se honesto, te mola mas cuando monto broncas magufas quijotescas de las mías :D
josepzin
12/06/2018, 00:40
Bueno, si, eso también :D
No todo es monte.... También Mar.
Hace un par de días me estuve dando un bañito aquí, uno de mis lugares favoritos:
51679
51680
Vía Láctea en la noche de Perseidas:
https://c2.staticflickr.com/2/1791/43948822032_7f7c817083_b.jpg
https://c2.staticflickr.com/2/1795/43275362664_3b555db028_b.jpg
https://c1.staticflickr.com/1/939/42184916080_51f9a6a468_b.jpg
https://c2.staticflickr.com/2/1776/29056593667_c3834444be_b.jpg
https://c2.staticflickr.com/2/1775/30125539048_5996097736_b.jpg
wolf_noir
13/08/2018, 13:10
que chulas las fotos popihmt :D
Cuando sacaste esas fotos en verdad la via láctea casi no se ve, no? solo que con un tiempo de exposición largo se ve mejor en la foto que en la vida real, no?
Cuando sacaste esas fotos en verdad la via láctea casi no se ve, no? solo que con un tiempo de exposición largo se ve mejor en la foto que en la vida real, no?
Donde estaba, se veía a simple vista, pero claro, el ojo, no aprecia los colores en el cielo nocturno. Estas fotos lo único que tienen es un aumento de contraste.
Las fotos están sacadas con 30 segundos de exposición.
Me caes muy mal que lo sepas, te han quedado unas fotos fantásticas. ¿Y eso que brilla al lado de la vía que es, Venus? Lo malo de las altas exposiciones y el cielo es que normalmente a partir de 15 segundos se empieza a notar el movimiento de las estrellas y eso que usaste un 14mm y casi ni se nota. Lo dicho, muy buenas.
popihmt Las fotos son preciosas, pero a mi no me la cuelas, la primera son 4 puñaos de purpurina de colores sobre una moqueta negra :quepalmo:
Fuera coñas, muy chulas
josepzin
13/08/2018, 19:18
Que buenas... hace mucho que no veo un cielo asi en directo.
Los frikis invaden la ciudad
5181951820
Los frikis de 3 metros minimo.
blindrulo
18/09/2018, 21:47
Los frikis invaden la ciudad
Llevan desde el año pasado y hay muchísimas por toda la ciudad. Y ha habido quejas porque algunas las han puesto en fachadas protegidas. Era como un concurso a ver si alguien era capaz de localizarlas todas. El ayuntamiento lo llevo a cabo tras una propuesta de un diseñador de no se que país. Lo más gracioso es que el mismo proyecto lo había presentado anteriormente un malagueño y le mandaron a tomar por culo.
Me suena que lo comenté en su momento pero no se si fue por este foro.
Yo solo encontre de casualidad esas tres, estaré atento cuando me de otra vuelta por malaga para ver si encuentro mas.
Un autorretrato todo reshulón. No os dejéis engañar por las apariencias. Es todo photoshop
https://c2.staticflickr.com/2/1868/43914646614_6524a05b15_b.jpg
Ya sabemos que eres nikonista xd
Esa Nikon es de los chinos porque las letras están del revés, ademas que no saca ni color XDXDXD
blindrulo
21/09/2018, 22:34
Yo solo encontre de casualidad esas tres, estaré atento cuando me de otra vuelta por malaga para ver si encuentro mas.
Yo tengo esas y una o dos más. Aunque este año he visto alguna más pero no la fotografié.
San Juan de Gaztelugatxe este finde pasado.
https://i.postimg.cc/brmYkFR3/Gaztelugatxe.jpg
https://i.postimg.cc/Twq3YP58/DSCN1275.jpg