User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 106

Tema: Comprar un coche

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Pues no se, en casa tuvimos un A2 casi cinco años y justo fue al taller una vez a la primera revison que es cada 50.000km en ese coche, muy criticado en su día (sobre todo por gente que no lo tenía o ni siquiera lo había probado) y del que guardo un inmejorable recuerdo (esos 600km desde Andorra a 160km/H con su minideposito de 31 litros xDDD) Y el Avant que compramos hace año y medio va como un avión, toco madera. Dos colegas tambien con sendos A3 Sportback y lo mismo. Y otro que su padre le regaló su Audi 100 viejuno hace unos años y mantiene su promesa de no cambiarlo hasta que pete y tiene ya mas de 600.000 km, revisiones periódicas y poco más. A mi Audi HOY es la marca premium que mas me gusta y con diferencia, pero bueno, que voy a decir, cada uno defiende un poco lo que compra, autoconvencimiento que diría syto xDD
    Los Audi de antes no son los de ahora. Además, si conoces a alguna persona que sea (no que viva) en el norte de Europa te podrá confirmar que lo que aqui consideramos vehiculos de lujo allí son "marcas medias", tipo Seat o Renault.
    < - >
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Gracias por vuestros consejos. Despues de un par de semanas de concesionarios estoy casi decidido. A ver si me poneis las cosas un poco dificiles y me contais si me estoy equivocando xD

Un Mazda 2 version sport con TODOS los extras (incluyendo pijadas tipo arranque sin llave, alumbrado automatico, sensor de lluvia, llantas, navegador, etc), motor gasolina 103cv y matriculado en agosto del año pasado. Se me queda en 12.000€.

Estuve mirando el Fiesta, pero eran 13500€ como minimo y no traia casi que nada mas que el aire acondicionado...

Como lo veis de relacion prestaciones precio? Algun inconveniente? (aparte de ser gasolina y 3 puertas, pero eso ya lo tengo asumido).
    A mi me parece bien, te has ahorrado unos 3.000 euros y te llevas el mejor motor que tienen los Mazda 2 (ahora ha salido un motor diesel de 90 CV pero es menos alegre que ese gasolina), precisamente este es el que probé cuando fui a Mazda aunque iba para mirar un Mazda 3 Sportsedan. Esta muy bien equipado para un vehiculo de su categoria, su conducción es muy deportiva (heredada del Mazda 3 aunque se nota en los consumos), es muy espacioso por dentro (al menos en la zona del conductor aunque atrás van más bien justitos), en ciudad es muy divertido conducirlo gracias a su dirección especialmente suave.

Lo único que no e gustó fue el comportamiento en carretera: es un pelin ruidoso, la dirección se endurece pero no demasiado (lo que provoca que los movimientos del volante tengan que ser suaves) y pese a tener un buen motor para mover un coche pequeño, te quedas un pelin corto de potencia a 3.500 RPM (se echa de menos una 6 velocidad aunque ninguno de estos coches la lleva ). No es un problema nada grave y no impide que adelantes a 150 Km/h a un camión ****** que le va pisando por la derecha, pero el comportamiento en ciudad es mucho mejor.

Sobre lo de las 3 puertas: en un coche pequeño y de caracter deportivo esta claro que hay que sacrificar comodidad por estética, si no tienes hijos o mucha familia que llevar a cuestas no tienes que darle más importancia
    Última edición por NEKRO; 22/03/2009 a las 23:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Los Audi de antes no son los de ahora. Además, si conoces a alguna persona que sea (no que viva) en el norte de Europa te podrá confirmar que lo que aqui consideramos vehiculos de lujo allí son "marcas medias", tipo Seat o Renault.
    pero es que yo no considero a las marcas premium como de lujo, para nada. Para mi representan unos minimos en diseño y acabados. Otra cosa es que tengan modelos de gama alta que lleguen o sobrepasen los 100000€, eso si es un lujo. Pero seguro que esos modelos no tienen el ratio de fallos y averías de los modelos más accesibles. Lo que pasa es que aquí en España estamos muy limitados y hasta hace bien poco se pensaba que con un mercedes grande eras el rey de copas.

Pero bueno, si en el norte de Europa como dices consideran las marcas premium como marcas medias no quiero pensar lo que opinan de citroen, renault etc..

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Es decir, nunca o como el seat exeo no? como pueden ser tan cantosos de calcar por fuera y por dentro (por dentro es que es clavado) el A4 de la anterior generacion?
    Porque es la misma plataforma y no hay perras para innovar mucho más.

A mi el exeo me ha decepcionado en los acabados interiores. Ésos plasticotes cantosos y malos, los mismos del leon... Rayos, si hasta el ford mustang tiene el salpicadero de aluminio (y no me refiero a imitación, sino a ALUMINIO). Al final no es más que un A4 barato...

El que me encanta es el nuevo Scirocco. A ver para cuándo un nuevo Corrado.

Volviendo al tema de las marcas, es una lástima que Citroen no tenga un compacto decente (el C3 me parece un coche horrendo) porque el C4 es un pepino de coche para lo que cuesta.
    Última edición por Molondro; 23/03/2009 a las 00:17

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    pero es que yo no considero a las marcas premium como de lujo, para nada. Para mi representan unos minimos en diseño y acabados. Otra cosa es que tengan modelos de gama alta que lleguen o sobrepasen los 100000€, eso si es un lujo. Pero seguro que esos modelos no tienen el ratio de fallos y averías de los modelos más accesibles. Lo que pasa es que aquí en España estamos muy limitados y hasta hace bien poco se pensaba que con un mercedes grande eras el rey de copas.

Pero bueno, si en el norte de Europa como dices consideran las marcas premium como marcas medias no quiero pensar lo que opinan de citroen, renault etc..
    Mira marcas como Skoda o Saab (marca premium como tu dices y ahora en quiebra técnica) que en España no acaban de calar y en los paises nórdicos, teniendo Alemania más cerca que nosotros y consiguiendo los vehiculos a precios más equilibrados, ves más SuperB y 95 que Audis. Eso si, Mercedes y BMW son otra cosa.

Yo hablo desde la experiencia de 4 personas conocidas con Audis (A8, A3 y TT) y depende del trato que le de cada uno, pero la opinión unánime de estas personas es que Audi es una marca que no ofrece lo que deberian con lo que cuestan: multitud de fallos electricos inexplicables, fallos de inyectores (algo típico en los motores VW), lentitud en el servicio post-venta, reparaciones y revisiones carísimas. Esta claro que en todas las casas cuecen habas pero cuando pagas 40.000 € por un coche esperas algo más que 4 aros en el morro y 230 CV . Mi compañero pasó de su A3 a un VW Passat y no puede estar más contento (y eso que tienen motores hermanos).

En cuanto a lo que mencionas sobre las marcas premium, que para ti representan un mínimo de diseño y acabados, no hace falta gastarse 50.000 € en una marca "premium" para tener un coche "casi de lujo" y fiable. Si pillas un Mazda 3 Sportsedan con todo lo que puedas poner de serie tendrás un coche igual de fiable, menos gastoón y unos 15.000 € más barato que un Mazda 6. Los acabados son distintos, claro, pero pagar 2.500.000 pelas más por "chorradas de lujo" como asientos de cuero calefactados o sensor de aparcamiento es para pensárselo.

Y yo te hablo desde mi experiencia: tengo un Auris Sport 2.2 170 CV acabado SOL, tiene todo lo que puede llevar un coche hoy en día (todos los sistemas de seguridad activa y pasiva, control de velocidad, control de tracción, clima bizona, BT, encendido sin llave, luces y limpias automaticos) y algunos otros heredados de su hermana mayor Lexus, como navegador GPS con pantalla tactil, cuadro de mandos Optitron y uno de los motores diesel más depurados y fiables que existen. Mucha gente mete en el mismo saco a Toyota con otras marcas como Renault, Citröen, Ford, Seat, etc... pero en mi opinión los japoneses están un paso por encima de estas marcas sin llegar a ser premium, claro.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es decir, nunca o como el seat exeo no? como pueden ser tan cantosos de calcar por fuera y por dentro (por dentro es que es clavado) el A4 de la anterior generacion?
    Es un caso diferente, el exeo es el anterior a4. De hecho han llevado martorell la cadena de fabricación del a4 viejo.

No es el caso del leon, golf y a3. Entiendo comprarse un audi para poder optar por la traccion quatro(aunque en el caso del a3 no es la misma que del a4 para arriba.), dsg(seat ya la monta) o extras exclusivos
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    alguno contempla la posibilidad de que a alguien le guste estéticamente un audi (o cualquier otra marca "sacacuartos") y que esté dispuesto a comprar ese coche a pesar de ese (discutible) sobreprecio del que hablais? Es que *****, puedo aceptar (no sin resignación) que el diseño de un ordenador os parezca una banalidad pero un coche que vas ver, tocar, montar y conducir todos los días? Tan grave es querer tener esa satisfaccion al mirarlo cuando te montas? Porque como salte alguien con que los coches son para llevarte a los sitios le clavo este chupachups

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    67
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    alguno contempla la posibilidad de que a alguien le guste estéticamente un audi (o cualquier otra marca "sacacuartos") y que esté dispuesto a comprar ese coche a pesar de ese (discutible) sobreprecio del que hablais?...
    Cambia la palabra sobreprecio por desprestigio y habrás definido a un alfista.

Última edición por cheszan; 23/03/2009 a las 22:58

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    alguno contempla la posibilidad de que a alguien le guste estéticamente un audi (o cualquier otra marca "sacacuartos") y que esté dispuesto a comprar ese coche a pesar de ese (discutible) sobreprecio del que hablais? Es que *****, puedo aceptar (no sin resignación) que el diseño de un ordenador os parezca una banalidad pero un coche que vas ver, tocar, montar y conducir todos los días? Tan grave es querer tener esa satisfaccion al mirarlo cuando te montas? Porque como salte alguien con que los coches son para llevarte a los sitios le clavo este chupachups
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo me compre el leon porque me lo dejaron tirao, si hubieran hecho lo mismo con un a3 no lo dudaria, aunque esteticamente me guste más leon el audi lo vas a vender mejor .

De todas formas, para mi, la imagen es algo secundario en un coche, hay factores más importantes como la relación calidad-precio, consumo, potencia, conduccion....
    Última edición por xabi; 24/03/2009 a las 00:00
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Los Minis me encantan pero son el último coche que me compraria jamas: son un capricho muy caro y nada práctico.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo me compre el leon porque me lo dejaron tirao, si hubieran hecho lo mismo con un a3 no lo dudaria
    Recibí una respuesta similar en uno de los clasicos hilos poniendo a parir a apple y la conclusion que saco es la misma: a los productos con supuesto sobreprecio se les cruje por mil excusas pero a mismo precio toooodo el mundo se los compraría, con los que esas excusas se reducen a una sola. Qué curioso.

Los Minis me encantan pero son el último coche que me compraria jamas: son un capricho muy caro y nada práctico.
    Pienso lo mismo. Tambien tengo mis favoritos en utilitarios, todoterrenos, berlinas, deportivos,etc... pero evidentemente me refería al segmento que acabas comprando.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Recibí una respuesta similar en uno de los clasicos hilos poniendo a parir a apple y la conclusion que saco es la misma: a los productos con supuesto sobreprecio se les cruje por mil excusas pero a mismo precio toooodo el mundo se los compraría, con los que esas excusas se reducen a una sola. Qué curioso.

Pienso lo mismo. Tambien tengo mis favoritos en utilitarios, todoterrenos, berlinas, deportivos,etc... pero evidentemente me refería al segmento que acabas comprando.
    En los macs cambia el software, en los coches del grupo VAG ni eso

Mira que yo me mire todos los coches del segmento y al final me pille el que más me compensaba. Realmente me gustaban todos los compactos, pero tuve que descartar la opel porque me pillaba un superdeportivo o no habia forma de poner antinieblas xD
    Última edición por xabi; 24/03/2009 a las 00:33

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    ¿En que saco meterias a un Honda Civic, en el de coches Premium?. Por que cuestan unos 24.000 €, casi lo mismo que un A3 y pudiendo comprar cualquiera de los dos me decidí por un Toyota, una marca no premium, por que por 9.000 € menos tengo el mismo equipamiento, un motor premiado, el coche más seguro de su segmento y la mecánica más fiable que existe.

Yo pienso que si te vas a gastar más de 4 kilos y te vas a endeudar de 5 a 7 años mejor comprar algo que sepas que te va a durar y que no te va a dar problemas, los coches te entran por los ojos pero son artículos mecánicos y muy caros, hay muchos factores que hay que sopesar antes de dar el paso, factores como "lo compre por que es bonito" deberian ser totalmente secundarios (las estéticas vanguardistas caducan pronto, que se lo digan a los que compraron un Opel Tigra, un Ford Puma, un Ka, un Hyundai Coupe,....)

A no ser que te sobre la pasta y te puedas comprar cualquier modelo, claro, entonces un Lamborgini Murcielago caeria sin dudarlo

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    yo no he dicho que haya que comprar por estética, solo que ese motivo tiene que pesar por cojones en la decision final, que somos, animales? A ver si me explico, te hubieras comprado ese toyota con todo ese megaequipamiento ultraseguro pero en la "carcasa" de <inserta aquí tu coche mas feo del año>? Algo importa el diseño no? Ya digo que no tiene por qué ser el factor más decisivo pero veo absolutamente normal ponerlo a la altura de todos los demas. Tu preferiste comprar el coche más seguro, con un motor premiado y la mejopr mecánica. En cambio yo compré un coche que me gustaba desde siempre pero que sus tripas deben ser una basura que hay que revisar demasiado a menudo porque su prestigio y solera no son más que un engañabobos superficiales. No se tios, me parece increible tener que justificarse por preferir comprar un coche u otro

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recomendeision personal:
    Gasolina > Japoneses

Dieseles... A menos que hagas una burrada de km's no sale a cuenta el tractorear...

http://www.mazdaoutlet.com/mazda_2/pages/

> Mazda 2 1.3 86cv por 11.900 laureles. Y nuevos, no son km0. Dese una vuelta por la mazdazoomzoom que tenga mas cercana (seguro que se saca un 3 por poco mas) y por la jonda (los civic 1.4 están baratitos).
    Eso sí, si compras japo, compra gasolina. Además que conduciendo suave tampoco tragan tanto como la gente cree.

11.000 pavos son muchas plumas para segunda mano, sobre todo viendo cómo bajan km's los compraventa... ejemplo:
    www.coches.net/seat-leon-20-tfsi-240cv-cupra-5p-gasolina-2007-en-madrix
    y
    www.coches.net/seat-leon-20-tfsi-240cv-cupra-5p-gasolina-2007-en-madrix

aparte de que te pueden colar otras cosas...

--- --- ---

Pues no se, en casa tuvimos un A2 casi cinco años y justo fue al taller una vez a la primera revison que es cada 50.000km en ese coche, muy criticado en su día (sobre todo por gente que no lo tenía o ni siquiera lo había probado) y del que guardo un inmejorable recuerdo (esos 600km desde Andorra a 160km/H con su minideposito de 31 litros xDDD) Y el Avant que compramos hace año y medio va como un avión, toco madera. Dos colegas tambien con sendos A3 Sportback y lo mismo. Y otro que su padre le regaló su Audi 100 viejuno hace unos años y mantiene su promesa de no cambiarlo hasta que pete y tiene ya mas de 600.000 km, revisiones periódicas y poco más. A mi Audi HOY es la marca premium que mas me gusta y con diferencia, pero bueno, que voy a decir, cada uno defiende un poco lo que compra, autoconvencimiento que diría syto xDD
    Depende del modelo de audi que sea. Un a3 se diferencia de un golf lo que un león se diferencia de un golf. Culo, morro e interior. Y lugar ensamblaje. (poco mas xD)

Los A4 no son mas que un passat evolucionado evolucionado. Ahora mismo vende seat el exeo que no es mas que un A4 B7 (el anterior A4, menudo cabreo se pillaron algunos talivag/taliaudis con él xD) con mas extras y actualizado a menor precio (si bien, por ahora, no puede montar tracción quatro ni motores V6's... pero todo se andará)

Mas o menos lo mismo pasa con un Skoda Superb + motor V6 + tracción 4... que su equivalente (vw passat) sale por entorno a un millón-millón y medio de pesetas mas.

Yo hablo desde la experiencia de 4 personas conocidas con Audis (A8, A3 y TT) y depende del trato que le de cada uno, pero la opinión unánime de estas personas es que Audi es una marca que no ofrece lo que deberian con lo que cuestan: multitud de fallos electricos inexplicables, fallos de inyectores (algo típico en los motores VW), lentitud en el servicio post-venta, reparaciones y revisiones carísimas. [...]
    Depende de cuál sea el logo... xD
    Me se de propietarios de jaudis que compran piezas en la seat porque a misma pieza, diferente precio.

Acabo de recordar que un colega, propietario de un slk320, me decía que las revisiones le salían mas baratas de los merche que de los audi (y en su casa gastan merche, jatetú)

edit --- --- ---
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    [...]

PD. yo tengo un civic EP2 1600 VTEC con neumaticos MICHELIN PILOT EXALTO 2 y en 4 años problema ninguno y diversion mucha (traga un poco )
    Gran bicho.

Y edit2:
    acabo de repetir mas o menos lo dicho en las 6 páginas anteriores. Lo que tiene responder diréctamente xD
    Última edición por AverageFury; 24/03/2009 a las 17:24

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    El que me encanta es el nuevo Scirocco. A ver para cuándo un nuevo Corrado.
    Si esque siempre han tenido un lio con los nombres estos de VolksWagen... ¿No se llamaba al Corrado Scirocco en otros países igual que se le llamaba Bora al Jetta? Ahora simplemente se han cargado el nombre de Corrado, con lo cual el Scirocco es el nuevo Corrado, por cierto, precioso.

Y lo de la estética en un coche es como la ropa, yo mismo no me sentiría cómodo saliendo a la calle con un chándal amarillo chillón, igual que por ejemplo tampoco compraría un Fiat Multipla.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema