User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 106

Tema: Comprar un coche

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mucho cuidado con los de segunda mano que ahora la gente, con la crisis, te las quiere meter dobladas por todos lados.

Mi padre cambió un passat de segunda mano [creo que después de tenerlo nosotros ya era tercera], por dos coches de dos puertas un poco más viejos que igualaban el importe del passat + 4000 adicionales.

El cambio está bien, 2 coches por el precio de 1 sumándole un poco más, y en teoria, en buen estado.

¿Dónde está el pero? Tenía fallos el motor uno de los coches, un fallo de 1000€-2000€ la reparación.
    El tio que se lo vendió, que tiene un taller-concesionario-loQUEsea, ahora no pilla el teléfono, "nunca está"...
    Fuff, aunuqe no sirva de mucho, mi padre va a dar la tabarra a la oficina del consumidor...

"Només sé que no sé res"

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    14
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero que uso le vas a dar exactamente ? si es solo para usar en ciudad te vale cualquiera practicamente (para ciudad recomendaria gasolina) , para carretera te diria que diesel y con motor medio (1800) y tambien hay que tener en cuenta la forma de conducir

mis recomendaciones serian seat , peugeot(citroen gasta los mismos motores), suzuki(usan motores peugeot o japoneses segun modelo)si eres de los que llevan el coche a inercia llenando el escape de carbonilla , pero si te gusta divertirte con el coche (ojo divertirse no es ponerse a 200 en la autovia) te recomendaria un civic o cualquier honda gasolina con motor VTEC de minimo 1600

PD. yo tengo un civic EP2 1600 VTEC con neumaticos MICHELIN PILOT EXALTO 2 y en 4 años problema ninguno y diversion mucha (traga un poco )

PD2. en medida de lo posible siempre nuevo o km0 si es segunda mano "de la calle" cercionate de que te lo miren en un taller de confianza y te digan como esta
    Última edición por qazzaq; 01/02/2009 a las 04:26

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Feo el C2? Tú no tienes ni idea
    Está claro, el C2 mola un cojón y parte del otro

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,563
    Thanked in
    Agradecido 2,186 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Yena Ver mensaje
    Mucho cuidado con los de segunda mano que ahora la gente, con la crisis, te las quiere meter dobladas por todos lados.

Mi padre cambió un passat de segunda mano [creo que después de tenerlo nosotros ya era tercera], por dos coches de dos puertas un poco más viejos que igualaban el importe del passat + 4000 adicionales.

El cambio está bien, 2 coches por el precio de 1 sumándole un poco más, y en teoria, en buen estado.

¿Dónde está el pero? Tenía fallos el motor uno de los coches, un fallo de 1000€-2000€ la reparación.
    El tio que se lo vendió, que tiene un taller-concesionario-loQUEsea, ahora no pilla el teléfono, "nunca está"...
    Fuff, aunuqe no sirva de mucho, mi padre va a dar la tabarra a la oficina del consumidor...
    por que no va al concesionario directamente?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues yo recomendarte,tengo dos candidatos un poco antiguos,pero muy buenos en todos sus aspectos :

-Renault Clio Baccara,un coche de lujo en tamaño reducido,buen equipamiento,prestaciones y confort a precios muy buenos,y sin tener mantenimiento desorbitado.

-Peugeot 205,este modelo destaca por sus buenos resultados,accesibilidad y variedad de motores,hay tantos a tan buen precio que es casi imposible no elegir uno que te vaya bien.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pille mi leon en noviembre, solo te recomiendo que no pilles de segunda mano, tal como esta el tema no te ahorras tanto porque han subido de precio(y tambien los engaños) y para los coches nuevos hay muchas rebajas en concesionarios(el mio fueron unos 6000€ sobre el precio oficial. Estrenar coche no tiene precio, aunque tenga 10000km nunca sabras como se ha hecho el rodaje, y es algo fundamental, aunque te digan que los coches vienen rodaos....

Si te lo vas a pillar diesel pillate un tdi de vw-audi que van sobrados de fiabilidad y no andan mal, yo al mio le saco medias de menos de 5 litros llevandolo de 160 a 180 por autopista y con puertos de montaña por medio. Yo en parte me arrpiento de no haberme pillado el motor tsi, no me gusta nada el ruido de los diesel ni las vibraciones. Aunque ahora que el diesel vuelve a costar menos que la gasolina no arrepiento tanto.... despues de todo hago 150km al dia

pd: lo de la velocidad es para no atascar el filtro de particulas
    < - >
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ademas los dacialos fabrica la renault y supongo que tambien llevan motores renault, asi que no seran tan malos.

Lo que si parece es que no merece la pena gastarte mas dinero en ponerles extras porque te encarecen el coche y los acabados no están tan bien terminados como los de cualquier otra marca.
    si llevan el motor de mi antiguo r19 seguro que son fiables 330.000km y como nuevo de motor, y funcionando a muchas revoluciones
    Última edición por xabi; 01/02/2009 a las 15:41 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    por que no va al concesionario directamente?
    Porque si una vez se lo vendieron mal, ¿quien le dice que no le van a putear de nuevo?
    Es decir, lo que suelen hacer es poner una pieza gastada, por ahorrarse el dinero, que te saca del apuro en ese momento pero al cabo de unos meses estarás igual. Eso será una y otra vez hasta que la garantía se acabe y te tengas que buscar la vida.
    ¿Qué hizo mi padre? Ir al mecánico de confianza donde redactaron un informe y ahora ira a reclamar a la oficina del consumidor, porque está visto que el otro "ha desaparecido".

Si el otro "reparara" el coche, el del concesionario, barrería para su terreno y achacaría la avería a mi padre...

"Només sé que no sé res"

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Pero... cómo es eso de los descuentos en los concesionarios? qué clase de favores sexuales hay que hacer para que te los ofrezcan? xD

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Pero... cómo es eso de los descuentos en los concesionarios? qué clase de favores sexuales hay que hacer para que te los ofrezcan? xD
    Ninguno, paseate por mas de uno, les dices lo que te ofertan en el otro, hablas bien de otras marcas, les das largas, muestra interes pero tampoco les digas lo mucho que te gusta el coche.... al final te acaban llamando por telefono con las ofertas

El mio ya era barato de por si porque era el modelo ecologico, aunque en esos 6000 no entra lo del impuesto de matriculacion que ya estaba quitado habia una ayuda del EVE(ente vasco de la energia), que no recuerdo de cuanta pasta se trataba.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Mi granito de arena es que tengas cuidado con los fiat. En los concesionarios ni siquiera los aceptan con los planes estos de que te compran tu antiguo coche...

Si te pillas uno, ve pidiendo el carnet de socio en tu taller mas cercano xD

Y otra cosa, mira en toyota, que son de los que menos tiempo suelen pasar en el taller, y estan bastante bien de precio (aunque a lo mejor no lo suficiente, pero por mirar un poco no pierdes nada)

Un saludo!

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Cita Iniciado por friki Ver mensaje
    Mi granito de arena es que tengas cuidado con los fiat. En los concesionarios ni siquiera los aceptan con los planes estos de que te compran tu antiguo coche...

Si te pillas uno, ve pidiendo el carnet de socio en tu taller mas cercano xD

Y otra cosa, mira en toyota, que son de los que menos tiempo suelen pasar en el taller, y estan bastante bien de precio (aunque a lo mejor no lo suficiente, pero por mirar un poco no pierdes nada)

Un saludo!
    Los toyota estan muy bien de precio tambien, me dejaban el auris diesel de 130cv al precio del leon de 105cv, casi con el mismo equipamiento. A toyota tambien le ha azotado duro lo crisis

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    El nuevo Fiesta es muy bonito y segun la prensa especializada es el mejor de su segmento. Yo lo he probado y va genial. Te recomiendo que te acerques a un concesionario y le veas
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    como te han dicho ninguno. TODOS los concesionarios hacen descuentos, nunca pagas el pvp oficial de las revistas. La cosa está en tocar a varios y conseguir el mejor precio. En general todos se mueven entre el 7 y el 12% de descuento (incluso mas) sobre el precio oficial pero claro, todo depende del precio base del coche. Las marcas premium lo que suelen hacer es ofrerte más extras al mismo precio (los audis, bmw's y mercedes vienen muy pelados de serie). A nosotros en el avant nos metieron todo el paquete s-line exterior e interior, el bluetooth, volante multifuncion, reposabrazos y cortinillas traseras (casi 6000€) por la feis. En las demas marcas es ir directamente al grano: en el concesionario A me hacen este precio, hazmelo más barato y te lo compro a ti.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si pillas KM cero o nuevo mira a ver si te pueden meter un seguro a todo riesgo aunque sea con una pequeña franquicia (300€) por un año de gratis, en el peor de los casos (dios quiera que no) ante algun percanse tendras que pagar unicamente 300€ el resto la compañia aseguradora, lo digo por que soy cuidadoso en carretera y ya tuve mi susto con mi Renault Clio Campus KM cero (y la ley del "si das por detras tienes la culpa" que mas de uno hemos sufrido, aunque el otro frene que saque el pedal por el capo), suerte para mi que tenia el dichoso seguro (la gracia me hubiese salido 3500€)
    Última edición por Darumo; 01/02/2009 a las 19:57

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    comprate el modelo que kieras un ibiza es un motor ahora mismo volskwagen y eso es muy bueno... pero en definitiva todos los utlilitarios estan muy bien

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema