Yo pille mi leon en noviembre, solo te recomiendo que no pilles de segunda mano, tal como esta el tema no te ahorras tanto porque han subido de precio(y tambien los engaños) y para los coches nuevos hay muchas rebajas en concesionarios(el mio fueron unos 6000€ sobre el precio oficial. Estrenar coche no tiene precio, aunque tenga 10000km nunca sabras como se ha hecho el rodaje, y es algo fundamental, aunque te digan que los coches vienen rodaos....
Si te lo vas a pillar diesel pillate un tdi de vw-audi que van sobrados de fiabilidad y no andan mal, yo al mio le saco medias de menos de 5 litros llevandolo de 160 a 180 por autopista y con puertos de montaña por medio. Yo en parte me arrpiento de no haberme pillado el motor tsi, no me gusta nada el ruido de los diesel ni las vibraciones. Aunque ahora que el diesel vuelve a costar menos que la gasolina no arrepiento tanto.... despues de todo hago 150km al dia
pd: lo de la velocidad es para no atascar el filtro de particulas
< - >

Iniciado por
swapd0
Ademas los dacialos fabrica la renault y supongo que tambien llevan motores renault, asi que no seran tan malos.
Lo que si parece es que no merece la pena gastarte mas dinero en ponerles extras porque te encarecen el coche y los acabados no están tan bien terminados como los de cualquier otra marca.
si llevan el motor de mi antiguo r19 seguro que son fiables 330.000km y como nuevo de motor, y funcionando a muchas revoluciones
Última edición por xabi; 01/02/2009 a las 15:41
Razón: Edición automática anti doble-post.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Marcadores