User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 106

Tema: Comprar un coche

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    esos nandove y nekro ahí defendiendo sus marcas

Sobre las 3 o 5 puertas mira el uso que le vas a dar al coche, si vas a llevar muchas veces a los padres de tu novia al aeropuerto etc xDD En serio, he tenido cuatro coches de tres puertas y hasta pasados los 30 no he echado en falta más. Eso si, cuando tienes 5 puertas no puedes vivir con menos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por vuestros consejos. Despues de un par de semanas de concesionarios estoy casi decidido. A ver si me poneis las cosas un poco dificiles y me contais si me estoy equivocando xD

Un Mazda 2 version sport con TODOS los extras (incluyendo pijadas tipo arranque sin llave, alumbrado automatico, sensor de lluvia, llantas, navegador, etc), motor gasolina 103cv y matriculado en agosto del año pasado. Se me queda en 12.000€.

Estuve mirando el Fiesta, pero eran 13500€ como minimo y no traia casi que nada mas que el aire acondicionado...

Como lo veis de relacion prestaciones precio? Algun inconveniente? (aparte de ser gasolina y 3 puertas, pero eso ya lo tengo asumido).
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Gracias por vuestros consejos. Despues de un par de semanas de concesionarios estoy casi decidido. A ver si me poneis las cosas un poco dificiles y me contais si me estoy equivocando xD

Un Mazda 2 version sport con TODOS los extras (incluyendo pijadas tipo arranque sin llave, alumbrado automatico, sensor de lluvia, llantas, navegador, etc), motor gasolina 103cv y matriculado en agosto del año pasado. Se me queda en 12.000€.

Estuve mirando el Fiesta, pero eran 13500€ como minimo y no traia casi que nada mas que el aire acondicionado...

Como lo veis de relacion prestaciones precio? Algun inconveniente? (aparte de ser gasolina y 3 puertas, pero eso ya lo tengo asumido).
    Yo creo que esta bien de precio.

Yo mire un coche para mi madre (y para mi en cuanto me ponga con el carnet) y los ibiza de km0 estaban un poco mas baratos, eso si, en barcelona (te lo traen a madrid), y con muchos menos extras, a saber, aire acondidionado, radio mp3 y llantas, del resto nada de nada.

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está muy bien, sobre todo por el equipamiento. Yo me he pillado un Chevrolet Aveo LT por 11700, también nuevo, la diferencia entre el LS y el LT es que el LT trae todo de serie, pero con menos cosillas que el Mazda 2. El motor es un 1400 16V (ecotec de Opel), el modelo que he cogido (5 puertas) tiene 100Cv... amplio por dentro, pero pequeño maletero (es normal, ya que yo no buscaba un coche grande ).

No sé que más decirte, porque creo que el Mazda 2 está muy bien, pero quizá demasiado pequeño.

Pues nada, ya te digo que te digo el mío por si quieres echarle un ojo, pero el que tu dices está muy bien.

Un saludo.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    De la lista y por experiencia propia los PEORES con diferencia son los Audi, que nos los venden como coches de "lujo" pero que fallan hasta lo negligente (en mi curro hay 4 y los 4 se pasan más tiempo en el taller que circulando).
    Pues no se, en casa tuvimos un A2 casi cinco años y justo fue al taller una vez a la primera revison que es cada 50.000km en ese coche, muy criticado en su día (sobre todo por gente que no lo tenía o ni siquiera lo había probado) y del que guardo un inmejorable recuerdo (esos 600km desde Andorra a 160km/H con su minideposito de 31 litros xDDD) Y el Avant que compramos hace año y medio va como un avión, toco madera. Dos colegas tambien con sendos A3 Sportback y lo mismo. Y otro que su padre le regaló su Audi 100 viejuno hace unos años y mantiene su promesa de no cambiarlo hasta que pete y tiene ya mas de 600.000 km, revisiones periódicas y poco más. A mi Audi HOY es la marca premium que mas me gusta y con diferencia, pero bueno, que voy a decir, cada uno defiende un poco lo que compra, autoconvencimiento que diría syto xDD

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si eres novato lo mejor que puedes hacer es pillarte un coche de 2ª mano, sobretodo si lo vas a dejar en la calle, porque aunque seas un maestro aparcando y dejes suficiente espacio alrededor, siempre vendrá el/la típico que aparca por contacto, que quiere afilar la punta de sus llaves, etc.

Es más, un coche es la peor inversión que harás nunca. Comprarlo nuevo solo sirve para gastarte mucho dinero al principio y llorar cada vez que lo tengas que llevar a repintar (por la consiguiente factura).

Píllate un coche por mucho menos de 11.000, uno pequeño, rollo fiesta, punto, ibiza, etc de 2ª mano. De aquí a un par de años cuando hayas aprendido lo suficiente, entonces planteate un coche nuevo siempre y cuando tengas parking, sino, olvidate.

Es mi consejo.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    me estoy mirando un ibiza 1.4 tdi 75cv 3p TODOS los EXTRAS 2005
    65.000 km

3100€

Esta bien no?

PD: es para mi madre, me gusta mas mi Astra

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probremas con coches oirás tanto nuevos como de 2ª mano y de marcas de renombre y supuestamente de las más fiables. Nunca compres un coche sin probarlo, incluso alquilarlo un día no es para nada descabellado.

Yo te recomiendo los renault, son buenos coches, bien equipados y funcionan como relojes sin tener precios excesivos. Los ford también van perfectos. Citroen es otra marca con buena relación calidad-precio.

Si lo compras de 2ªmano miralo bien y a alquien de confianza. No tengas prisa, mira y busca mucho porque de un sitio a otro tienes diferencias de precio de 3000 €. En los nuevos también y más ahora. Aún así yo te recomiendo uno usado.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi mientras no compres el ibiza, cochs por antonomasia de los canis y demas despojos sociales... te doy mi bendición con lo que compres.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi mientras no compres el ibiza, cochs por antonomasia de los canis y demas despojos sociales... te doy mi bendición con lo que compres.
    Pues mal vamos, porque los canis a día de hoy llevan Audi, BMW, VW, Renault, Subaru, Seat, Citroen... yo he visto alguno hasta con un Ford Mustang (y mira que me da rabia, porque es el coche que quiero para mí...)

Cualquier coche molón es susceptible de ser comprado por un cani que vive con sus padres y se funde todo su sueldo de mozo de almacén en coche y fiestas...

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pues mal vamos, porque los canis a día de hoy llevan Audi, BMW, VW, Renault, Subaru, Seat, Citroen... yo he visto alguno hasta con un Ford Mustang (y mira que me da rabia, porque es el coche que quiero para mí...)

Cualquier coche molón es susceptible de ser comprado por un cani que vive con sus padres y se funde todo su sueldo de mozo de almacén en coche y fiestas...
    ya te digo, el serie 1 blanco es el canicoche ultimamente. Y a mi me pasa igual, si tuviera 20 años es el coche me compraría ahora mismo, aunque en otro color.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    67
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Aunque seas novato, un Mazda por 12.000 y todo el equipamiento, merece la pena. No es un gran desembolso y estrenas coche. Otra cosa sería un novato con una A3 nuevo, por ejemplo.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje

Si les compran el coche sus padres son pijos disfrazados de canis...
    Los canis de verdad tienen un ibiza, porque en relación caballos precio son casi insuperables.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi padre se estropeo la culata del audi 80 que tenia con unos 170.000 km, al a4 que se compro despues se le estropeo una compuerta del clima(con apenas 80.000km) por lo demás han ido bien.

Al mercedes que tiene ahora se le estropearon los inyectores con apenas 20.000km, el coche seguia funcionando pero limitaba el rendimiento bastante. Los neumaticos venian defectuosos y el coche se giraba solo, al cambiarselos por unos buenos le picaron la llanta(que despues de quejarse se la cambiaron por una nueva).

Las marcas premium estan muy bien, son coches bonitos y tal pero fallan como todo. De todas formas solo le veo sentido a comprar una marca premium cuando no puedes conseguir un equivalente en una marca más baja como toyota, seat. chrisler, ford(cuando el jaguar x-type era un mondeo) o skoda.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    De todas formas solo le veo sentido a comprar una marca premium cuando no puedes conseguir un equivalente en una marca más baja como toyota, seat. chrisler, ford(cuando el jaguar x-type era un mondeo) o skoda.
    Es decir, nunca o como el seat exeo no? como pueden ser tan cantosos de calcar por fuera y por dentro (por dentro es que es clavado) el A4 de la anterior generacion?

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema