Los Audi de antes no son los de ahora. Además, si conoces a alguna persona que sea (no que viva) en el norte de Europa te podrá confirmar que lo que aqui consideramos vehiculos de lujo allí son "marcas medias", tipo Seat o Renault.
< - >A mi me parece bien, te has ahorrado unos 3.000 euros y te llevas el mejor motor que tienen los Mazda 2 (ahora ha salido un motor diesel de 90 CV pero es menos alegre que ese gasolina), precisamente este es el que probé cuando fui a Mazda aunque iba para mirar un Mazda 3 Sportsedan. Esta muy bien equipado para un vehiculo de su categoria, su conducción es muy deportiva (heredada del Mazda 3 aunque se nota en los consumos), es muy espacioso por dentro (al menos en la zona del conductor aunque atrás van más bien justitos), en ciudad es muy divertido conducirlo gracias a su dirección especialmente suave.
Lo único que no e gustó fue el comportamiento en carretera: es un pelin ruidoso, la dirección se endurece pero no demasiado (lo que provoca que los movimientos del volante tengan que ser suaves) y pese a tener un buen motor para mover un coche pequeño, te quedas un pelin corto de potencia a 3.500 RPM (se echa de menos una 6 velocidad aunque ninguno de estos coches la lleva). No es un problema nada grave y no impide que adelantes a 150 Km/h a un camión ****** que le va pisando por la derecha, pero el comportamiento en ciudad es mucho mejor.
Sobre lo de las 3 puertas: en un coche pequeño y de caracter deportivo esta claro que hay que sacrificar comodidad por estética, si no tienes hijos o mucha familia que llevar a cuestas no tienes que darle más importancia![]()

). No es un problema nada grave y no impide que adelantes a 150 Km/h a un camión ****** que le va pisando por la derecha, pero el comportamiento en ciudad es mucho mejor.

o como el seat exeo no? como pueden ser tan cantosos de calcar por fuera y por dentro (por dentro es que es clavado) el A4 de la anterior generacion?

Marcadores