Bueno, habra que probarla antes que opinar, pero creo que sería mejor que fueran botones planos y no curvos. Siempre se podran limar un poquito, jeje!!
Esperaré antes de comprarla haber que opinan los usuarios y a la review.
lo unico eso, que sean independientes los 4 que no por pulsar uno casi se pulsen 3 ....
Comentar que en "los juegos de flechas" lo raro es jugar solo con una mano, normalmente se combina el pad izquierdo con los botones para hacer lo que comentas. Por ejemplo, para hacer izquierda+derecha se suele usar la dirección izquierda y el botón derecho.
Yo ya imaginaba que sería algo así, era de lógica, es el "ni pa ti ni pa mi" que han comentado antes, ahora que los han separado pulsar los opuestos no será un problema.
Sobre la "inclinación" de los botones no se si será cómodo, pero vamos, que con un poco de masilla o similar se arregla (o limándolos si queremos bajar el nivel en vez de subirlo).
Lo mejor, que hayan corregido la cagada del D-Pad de la F200 que se volvía loco al pulsar 3 direcciones a la vez, grande que aclares eso Puck, gracias ^^
os habeis dado cuenta que se puede poner el dedo en el centro y usarlo como un jostic? igual se puede poner un cacho plastico encima y poner un jostic como en la antigua ness (yo lo tuve)
era como una funda encima del mando que lo que hacia era poner un mini jostic encima de la cruceta.
se que es una tonteria y que para casi ningun juego valdria y no lo sacaran para venta pero te lo puedes hacer uno mismo
Si la muerte viene a buscarte, empujala contra la pared mas cercana, quitala el disfraz y besala en la boca.
www.nypher.com la pagina de fer
theredshield.tk mi futuro proyecto (no funciona todavia)
Marcadores