pero las pruebas de duración no me las hagáis reproduciendo mp3 joeee, la gp2x aguantaba 7h reproduciendo mp3...(segun dijeron en el foro)
pero las pruebas de duración no me las hagáis reproduciendo mp3 joeee, la gp2x aguantaba 7h reproduciendo mp3...(segun dijeron en el foro)
Puede ser, pero la gp2x no iba a 500 Mhz...![]()
creo que la gp2x para reproducir mp3 no iba a 200Mhz, o si?
Hay depende del firmware con el que se hicieran las pruebas: los primeros (creo que hasta el 2.0) iban a 200 Mhz y a partir de hay lo bajaron a 100, pero no me hagas demasiado caso...
Lo que esta claro es que si a 500 Mhz es capaz de estar como 7 horas en marcha, si la bajas la frecuencia a, digamos 75-100 Mhz, tendriamos como unas ¿chorrocientas horas?![]()
Pues hay varios juegos, sin ir mas lejos en los kof si eliges el modo extra de manejo, tienes que pulsar 3 botones a la vez para cargar energia, en juegos musicales (los de flechas ascendiendo) hay veces que se te puede dar el caso de 3 o cuatro flechas ascendiendo a la vez... si el pad fuera de una pieza seria imposible...
Y si en esta generacion se llega a emular bien la Playstation, me gustaria ver como alguien hace la megallave de king(uno de sus combos es pulsando varias combinaciones de botones entre las que incluye pulsar varias veces los 4 botones)...
Yo por mi parte esperaré a la campaña de navidades para regalarmela de aqui a navidades seguro que me cruzo con algun forero que me la deje ver y manejar tomando unas cañasasi decidiré mejor.
De todas formas YA SE PUEDEN pulsar los 4 a la vez si es necesario ehhh![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
A 120 mhz tiraban todos los MP3 perfectos en la GP2X y te asegurabas 6-7 horas de MP3 si tenías unas buenas pilas a 2700 tipo Varta, Uniross o Duracell.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
xDDDDDDD menuda ponzoña
Marcadores