User Tag List

Página 37 de 76 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pokeviktor Ver mensaje
    Hoy vengo con una historia más bien curiosa...

Hace ya no sé cuánto, 2 meses quizás, lo dejé con Deka. Al principio estaba triste, furioso, picado, melancólico... ya se sabe, los síntomas típicos que tiene uno al ver que el amor no le sonríe. No entraré en más detalles, ya que ella es usuaria del foro y no voy a entrar en ninguna disputa con ella ni con nadie por explicar cómo fue la cosa.

El caso es que poco después de dejarlo reapareció la que, diríamos, era su predecesora; a raíz de mi relación con Deka nos habíamos distanciado hasta el límite, pero en seguida vimos, para sorpresa mutua, que seguía quedando todo lo que casi nos hizo ser pareja, como si hubiese pasado un día desde la última vez que hablamos como estábamos antes (algún día más lejano os lo explicaré, si viene al caso), y me ayudó a olvidarla completamente en cuestión de horas (si lo llego a saber antes... cuánto mal rollo me habría ahorrado): me demostró que casi cualquier cosa que hice con ella fue mucho más intenso que todo lo que hice con Deka, cosa que no había podido ver porque estaba enamorado de ella (el amor puede cegarte muchísimo, es una putada si no estás con la persona adecuada).

El caso es que ella y yo jamás podremos acabar juntos... conectamos a un nivel que supera la lógica humana (que 4 años después reprendramos una conversación como la hacíamos siempre y con las mismas bromas, indirectas, magia, risas y demás no tiene precio) pero duraríamos 1 semana estirándolo mucho, por cómo somos xD

Pero en ese momento reapareció también otra chica, la 3ª en conflicto: hubo un tiempo en el que hablábamos mucho y me empezó a gustar, pero yo estaba con Deka y llegué a tener mi corazón dividido (de nuevo, ya que con Deka y la otra chica pasó una cosa similar), pero me di cuenta de que quería más a Deka, aunque la 3ª chica era un clon mío (Multi style xD) en filosofia de vida, gustos, pensamientos, sueños, ilusiones... conectábamos al mismo nivel que con la chica nº1, además de que físicamente son bastante parecidas (rubia natural, ojos azules, no muy bajita, buen cuerpo, muy guapa); casi hice una barbaridad, pero no llegué a hacerla porque Deka no se lo merecía.

Así, dejé de hablarme con ella durante un tiempo (ahora alguien va a decir "veus com m'enganyava!!??") pero retomamos el contacto en secreto, ya que Deka se ponía enferma con sólo pensar en su nickname, pero en ningún momento hubo nada que se saliese del "yo estoy con Deka y no puedo corresponderte porque es a ella con quien quiero estar".

Durante 2 años y medio quedé alguna vez con ella en secreto para vernos y hablar como buenos amigos, pero "por mi culpa" dejó a los 2 novios que llegó a tener en éste tiempo, a los cuales intentaba moldear a imagen y semejanza mía (siempre le he dicho que estaba loca al querer que alguien se parezca a mí, con lo horrendo que soy en todos los aspectos xD), siempre me dijo que estaba enamorada de mí y no podía quitarme de su cabeza, siguiendo esa "magia" entre ambos.

Poco antes de dejarlo con Deka me dijo "con Deka o sin... aquí estoy", y cuando uno lleva en crisis mucho tiempo y te sueltan una cosa así, no puede evitar emocionarse. Incluso en ese caso, no hice ninguna barbaridad y seguí al pie del cañón, como los valientes xD

Poco después empezó a salir con otro chico para olvidarme, ya que le dije que ella debía olvidarme y buscar a alguien a quien no pudiese moldear (aunque se buscó otro Multi), pero en todo momento tenía en la cabeza "Víctor", hiciesen lo que hiciesen, pero le dije que continuasen pasase lo que pasase si ella era feliz con él.

Entonces Deka y yo dejamos de ser pareja y ella fue la primera en saberlo, ante lo que le dije "no lo dejes con él, yo ahora no quiero saber nada de las mujeres, ésto me ha hecho muchísimo daño y no quiero sufrir más", pero entonces me dijo una cosa que me dejó helado: "no puedes decirme eso cuando hace más de dos años y medio que yo llevo sufriendo por ti".

A raíz de eso, pasaron los días y ella me daba claros motivos por los cuales debía dejar a su novio (realmente no era como esperábamos); incluso empezamos a hablar de intentarlo, ya que me demostró que sí puede haber alguien que te quiera por encima de cualquier otra persona durante el tiempo que haga falta y no te va a hacer ningún daño...

Ayer lo dejó con su novio no por mí, si no por cómo era él (aunque el jueves quedamos y la tensión se notaba en el aire, pero no llegamos a hacer nada, por respeto a su relación, como ya había pasado conmigo anteriormente), y hoy ya os podéis imaginar qué seremos cuando nos encontremos en persona...

Como éste resultado se veía venir, le hice prometer que si un día dejaba de quererme lo más mínimo o veía que no la hago feliz, me lo diga y lo dejaremos sin hacernos daño...

Ella sabe perfectamente qué necesito de una mujer para ser feliz y yo sé lo que ella necesita, y podemos dárnoslo de todo corazón, es como si hubiésemos estado saliendo desde hace años, no quedan secretos entre los dos y siempre hemos mantenido la misma conexión (y según hemos hablado, en la cama nos lo pasaremos pipa los dos xDDDD); sólo espero que el hecho de salir juntos no nos haga diferentes.

Pero sí, ésta vez va a funcionar, porque ella me quiere y yo a ella también.

Y la 1ª chica, además, está encantada con mi decisión de que desee volver a querer de verdad a alguien de nuevo, aunque ya me ha dicho que no salga con ella para olvidar a Deka (aunque ya le dije que quien me hizo olvidarla ha sido ella xD).

Con todo ello doy una nueva información sobre la mentalidad de algunas mujeres: si hubo algo realmente especial, eso va a seguir ahí en su mente para siempre y, si pones de tu parte, vas a poder recuperarlo y que te hagan realmente feliz, a mí me ha pasado con ellas dos.

Moraleja: si se enamora de ti una mujer guapa, inteligente, lista, de buen ver, con magia, que le gusta el sexo al mismo nivel que a ti, que sabéis que conectáis y hay algo más que amistad, lo mejor va a ser salir con ella antes de que te lluevan estacas por otro lado, por muy enamorado que estés... por suerte, el daño es reversible e incluso puedes sacar partido a la situación.
    pufffffff esto explica muchas cosas

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    pufffffff esto explica muchas cosas
    como ke se fuera del foro llorando?? XD

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya he tenido suerte. Llevo con mi novia más de 5 años aunque con las mujeres nunca se sabe.

En BCN hay varios locales liberales. No hace falta tener pareja. Conozco a uno que frecuenta esos lugares, esta soltero y cada finde se hincha a mojar. Claro que, el tio no es nada delicado ni selectivo. Coge lo que sea. XDD
    Woot! ¿Y esos locales son...?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    como ke se fuera del foro llorando?? XD
    por ejemplo.... xD

5. La verdad es que en parte fue una de las rabietas iniciales, sí

Pero ya hacía tiempo que quería ir desenganchándome del foro, ya que me quita muchísimo tiempo para otras cosas (es más, ya no me paso tanto y posteo mucho menos); también tiene que ver lo que me pasó con mis amigos y tal, que me jodió bastante y me hizo desconfiar hasta de mí mismo...

Antes era como una "necesidad vital", ahora me voy pasando y no me miro las cosas tan a conciencia como antes

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que en parte fue una de las rabietas iniciales, sí

Pero ya hacía tiempo que quería ir desenganchándome del foro, ya que me quita muchísimo tiempo para otras cosas (es más, ya no me paso tanto y posteo mucho menos); también tiene que ver lo que me pasó con mis amigos y tal, que me jodió bastante y me hizo desconfiar hasta de mí mismo...

Antes era como una "necesidad vital", ahora me voy pasando y no me miro las cosas tan a conciencia como antes
    nada es necesario para vivir.... escepto el aire y la comida :P ( y el sexo)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Tardar dos años y medio para acabar descubriendo eso... no sé si es un gran logro o una gran cagada
    Hay gilip0llas que tardan siete

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Airene Ver mensaje
    Espero que con este hilo realmente no tuvieseis intención de conocer al sector femenino porque a desvariado un poco.
    Por cierto el tío al que todas la tías se tirarían es al amigo gay si no fuese gay. LOL
    Ya te digo yo que no.
    En una época en que era yo muy popular en mi instituto (y también entre mujeres), las más pavas me bautizaron como su amigo gay (básicamente porque no tenía pinta ni de garrulo ni de farruco y era simpático).
    Acción, acción, ninguna. Pero lo que es atenciones, besitos, abracitos y besitos tuve a cascoporro.
    Hasta que me cansé. Dios, qué pesadas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Ya te digo yo que no.
    En una época en que era yo muy popular en mi instituto (y también entre mujeres), las más pavas me bautizaron como su amigo gay (básicamente porque no tenía pinta ni de garrulo ni de farruco y era simpático).
    Acción, acción, ninguna. Pero lo que es atenciones, besitos, abracitos y besitos tuve a cascoporro.
    Hasta que me cansé. Dios, qué pesadas.
    si tio... las tias son unas pesadas....

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    El interfecto ya tienes la info de que se parece mucho a Alex de la Iglesia segun votacion popular, y pesa unos 150 kilos. Las hembras eran todas de muy buen ver (escotes kilometricos que puedes verle las bragas a traves del mismo FTW!!!), y si no moje es por que yo tampoco estaba por dar mucha conversacion y no iba con muchas ganas.

Lo que digo es que aqui, con poco que hagas, aunque seas un friki con orbita propia, mojas.
    Ya me habían comentao lo de que en Canarias hay caña. Joer, q guay XD
    < - >
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Por otro lado, aunque puede ser cierto que con más y mejor sexo desaparecerían muchos de los problemas de la actualidad, creo que últimamente se le da demasiada importancia. Supongo que la publicidad tiene mucho que ver.
    Yeah.
    Esto es lo que nos ha traído la revolución sexual.
    No penséis que es buena porque no lo es.
    < - >
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Otra pobre víctima del feminismo exacerbado con el que nos bombardean hoy día. Ensalzar la figura de la mujer machacando la del hombre es un deporte que está de moda.

Desde la paridad en el gobierno hasta la transformación del hombre en metrosexual, todo son artimañas elaboradas por las mujeres para acabar con lo que somos: machos. Intentan anular nuestros instintos, nuestros hábitos y constumbres. Pretenden imponerse vapuleándonos, haciendonos sentir mal con nosotros mismos por comportarnos de la manera que dictan nuestros genes.

Por qué el racismo y la xenofobia están mal vistos, mientras que el feminismo es un comportamiento socialmente aceptado, incluso por la población masculina? El odio al hombre está bien visto mientras que el racial no?
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah. Siempre he sido un buen oyente. Pero tener las orejas abiertas en un mundo feminista hace que te sientas fatal fatal fatal.
    Última edición por bulbastre; 05/10/2008 a las 04:05 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Leyendo tu historia DEKA hizo bien dejándote.

Si tu pareja no quiere que veas a alguien no puedes hacerlo a escondidas, o lo haces abiertamente o no lo hagas.

Yo de ti no me haría muchas ilusiones con la nueva.
    Última edición por Rivroner; 05/10/2008 a las 04:37

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Leyendo tú historia DEKA hizo bien dejándote.

Si tu pareja no quiere que veas a alguien no puedes hacerlo a escondidas, o lo haces abiertamente o no lo hagas.

Yo de ti no me haría muchas ilusiones con la nueva.
    se lo iba a decir pero bueno....

s hay tantas tias en tu vida y una que habia algo especial....

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    se lo iba a decir pero bueno....

s hay tantas tias en tu vida y una que habia algo especial....
    Yo no sé si DEKA es especial o si DEKA le puso los cuernos a Poke pero si mi novia se ve a escondidas con alguien yo la dejo Por suerte para ella a mí no me molesta que se vea con quien quiera mientras no le coma el rabo o tenga un rollito raro como el que ha contado Poke que tenía con esa tía.
    Última edición por Rivroner; 05/10/2008 a las 05:07

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo no sé si DEKA es especial o si DEKA le puso los cuernos a Poke pero si mi novia se ve a escondidas con alguien yo la dejo Por suerte para ella a mí no me molesta que se vea con quien quiera mientras no le coma el rabo o tengas un rollito raro como el que ha contado Poke que tenía con esa tía.
    hombre yo tengo la suficiente confianza como para no preocuparme pero seguro que me molestaria...

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    763
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    A mi esta noche me han dicho que no estoy nada mal sin camiseta.

Jodeos cabr0nes xDDD

Página 37 de 76 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo