Si que os importan las mujeres por dios!! Cuando se critica algo es por que te importa. Por mi les pueden dar por saco aunque yo tengo novia de momento. Y ojala duré pero si no fuese asi no me moriria.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
No te moririas... pero volverias a las interminables pajas XDDD peeero de todos es sabido que es mejor una buena paja que un mal polvo
Ahhh! chicas que sepais que al reves tambien es valido, una buena sesion de dildo es mejor que un mal polvo.
En realidad es siempre mejor una masturbacion que un acto sexual compartido XDDD a demas de mas hijienico, creo que como sigamos asi, nos extinguiremos en pocas generaciones XDDDDDD
Otra pobre víctima del feminismo exacerbado con el que nos bombardean hoy día. Ensalzar la figura de la mujer machacando la del hombre es un deporte que está de moda.
Desde la paridad en el gobierno hasta la transformación del hombre en metrosexual, todo son artimañas elaboradas por las mujeres para acabar con lo que somos: machos. Intentan anular nuestros instintos, nuestros hábitos y constumbres. Pretenden imponerse vapuleándonos, haciendonos sentir mal con nosotros mismos por comportarnos de la manera que dictan nuestros genes.
Por qué el racismo y la xenofobia están mal vistos, mientras que el feminismo es un comportamiento socialmente aceptado, incluso por la población masculina? El odio al hombre está bien visto mientras que el racial no?
Moda? Yo creo que es la necesidad de pagar la hipoteca y ante la negativa de muchos bancos a conceder más préstamos la gente procrea por 2500 €.
Iniciado por Will Wright
Esterilizad a vuestros hijos
vamos juntos de la maaaanooooo
hacia la ES-TIN-CION!
Dioooos!!!
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Marcadores