Por una cuestión de proporciones...la proporción de mujeres con alcohol en el organismo es superior al de una biblioteca, el super o el trabajo (bueno, depende en que trabajes).
La música? Sabes que hay discoteca de diferentes estilos musicales, verdad? No es que se vayan pasando el CD entre ellas...
Pues no. No lo sabía. Soy de pueblo. Siempre que he ido a una me daban ganas de romper el vaso y cortarme las venas por culpa del ambiente y la música. Tías creídas que no valen nada, chulos baratos de gimnasio, etc... En fin paro de escribir que voy a llenar todo el ordenador de vomito.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
y entonces en otra esquinita está la amiga "simpática" de la novia de un colega esperando una presa ebria a la que tirarse al cuello... si, todos sabéis lo que significa "simpática" xDD
Hay otros sitios donde ligar, en un pub, garito heavy/gotico, etc... Aunque salir a ligar como un perro me parece penoso. Yo cuando salía lo hacia para divertirme y reír un rato. Yo para tener relaciones cochinas y fáciles me voy a un antro de intercambio de parejas.
Ya he tenido suerte. Llevo con mi novia más de 5 años aunque con las mujeres nunca se sabe.
En BCN hay varios locales liberales. No hace falta tener pareja. Conozco a uno que frecuenta esos lugares, esta soltero y cada finde se hincha a mojar. Claro que, el tio no es nada delicado ni selectivo. Coge lo que sea. XDD
Marcadores