User Tag List

Página 1 de 76 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,711
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Esas grandes desconocidas...

    Desde que el mundo es mundo hay una pregunta que a causado profunda curiosidad en todos los hombres a lo largo de su vida y que en algun momento se han plenteado, bien por una discusión con la pareja en la que nos vemos inmersos sin saber por qué o bien por el comportamiento contradictorio de alguna usuaria para estupefacción nuestra. Grandes pensadores de todos los tiempos: filósofos, astrónomos, zoólogos, etc. Se han formulado la gran pregunta sin encontrar respuesta a este eterno dilema. Una cuestión aparentemente sencilla, tras la cual se esconde una gran complejidad tras de sí: ¿En qué piensan las mujeres?

    Si amigos, ese extraño ser que solo lo separa un cromosoma X de nosotros, los hombres, y sin embargo, parece tan lejano y distante en su forma de ser como si de una extraña especie alienígena se tratase. Muchas son las postulaciones que han perecido ante el inexplicable y, a priori, errático comportamiento de semejantes especimenes. Sin ir más lejos, la tan alabada Teoría del Caos vio como sus principios se antojaban insuficientes para siquiera arañar el modus operandi de nuestras congéneres femeninas.

    En este hilo no vamos a pretender encontrar solución a esa pregunta, ¡no cometeremos tal osadía! Lo que aquí se escribirá es sencillamente un conjunto de experiencias, vivencias y conocimientos empíricos de primer orden (o por actitud contemplativa al ver a nuestros hermanos de armas) de como actuar frente a ellas. Postularemos toda una serie de tácticas y estrategias para afrontar el reto de entablar relaciones, lo profundas y fructíferas que resulten dependerán de las intenciones del aventurero,el estado etílico en el que se encuentre nuestro “enemigo”, la alineación de los astros y palnetas, etc. que declinarán la balanza en el mayor de los triunfos o en el más sonoro (por las carcajadas de los presentes) fracasos.

    Todo y que generalizaremos con el único fin de hacer más universal nuestro estudio, NUNCA hay que tomar lo que aquí se lea como dogma de fe, pues si algo han demostrados las descendientes de Eva, es que siempre encontraremos la excepción que tiene la regla.

    Por último y para acabar. Todo esto nace desde el respeto y la más absoluta admiración hacia el género femenino. Al que queremos profesarle todo el cariño posible, pero que por una razón u otra, no nos deja.


    FAQWOMAN


    1.Los peluches nunca ven el interior de la cama.


    LEYES DEL ESTROGENO

    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    Mi análisis del género mas o menos finaliza con estas evaluaciones:

    LEY UNO- jamás te guies por lo que una mujer dice, ni siquiera por lo que hace. Si quieres saber lo que piensa mas bien fijate en lo que DEJA de hacer.

    Las mujeres suelen creerse las cosas que dicen ellas mismas ( a diferencia de nosotros) y de ahi que suenen convincentes. Incluso actúan en consecuencia haciendo una o dos cosas que afirman sus declaraciones.

    Ejemplo: te dicen NO, HACEN quitarte tu mano de ahi... pero NO SE BAJAN DEL COCHE. O sea dicen una cosa y hacen otra como para convencerse. Guiate por la última: por lo que NO HACEN. Si no se bajo del coche , ignora las primeras dos.

    LEY DOS- si quieres saber el tipo de hombre que les gusta no te guies por el tipo de hombre que describen sino por el tipo de hombre que han tenido.

    Si te la quieres ligar no intentes ser el "romantico dulce considerado" que ella grita a los cuatro vientos que es su hombre ideal. Mas bien preguntale que desilusiones ha tenido y entonces te contará de sus anteriores fracasos... de Pepe (que chupaba cerveza a lo burro todo el dia y la ignoraba) , de Coco (que solo se interesaba en deportes), de Pipo (que le hablaba mal). Bien: ya tienes los datos intenta ser una sintesis de todos esos porque no te olvides de algo... por mucho que diga que desea "UN PRINCIPE AZUL", según sus propias palabras ella jamás se acostó con un principe azul, cierto? Guiate por los hechos.


    LEY TRES- si quieres sufrir tratalas como personas, si quieres pasarla bien tratalas como estadisticas.


    Amigo: una de cada tres tias sobre las que avances te diran que SI. Recuerda eso y olvidate de lo demás. Como decía MAO ZEDONG: "no hay alegría por el territorio que se conquista ni dolor por el que se pierde". Acercate a tres consciente de que dos te dirán que NO, asume el no sin depresiones y el SI de la que estadisticamente te dirá que SI sin mucha celebración o creerá que estás desesperado.

    LEY CUATRO - el tiempo es tu aliado.. no lo conviertas en tu enemigo.

    No hay peor forma de alejar a una tia que mostrarse impaciente por ella. No la llames 20 veces cuando no llega a horario. No le mandes 20 mails cuando no responde al tuyo. Si esperas una tía sola, el tiempo se hace eterno y se transforma en tu enemigo de la mano de la impaciencia. Para que el tiempo de espera por una tía se haga corto, hay que olvidarla momentaneamente. Para olvidarla no hay nada mejor que enfocarse en conquistar a otra por si la primera falla.

    LEY CINCO- si quieres mantenerla convencela de que nadie la hará sentir ni tan bien ni tan mal como tu

    Si llega una tia que quieras mantener a largo plazo, lo que deberás lograr es hacerla sentir como nunca se ha sentido, pero el detalle es que esto es de BIEN y de MAL. Las mujeres son seres contradictorios y si no les das un juego de contrastes no valoran nada. Se un perfecto perro en algún punto para que vea que puedes ser el peor. Y se un perfecto ángel en algún otro para que vea que puedes ser el mejor. El resto del tiempo solo dale mediocridad y se quedará contigo todo el tiempo. O soñando con que vuelvas a ser un angel o por miedo a que vuelvas a ser un perro.


    LEY SEIS - nunca , pero NUNCA la tornes el eje de tu vida.


    Diselo. Dile MI VIDA, dile TU ERES TODO. Pero JAMAS cometas la estupidez de hacer de una mujer el eje de tu vida. Un eje, debe ser algo estable y centrado. Y eso es algo que ninguna mujer tiene la capacidad de ser. Los sentimientos de una mujer son inestables: hoy odia lo que mañana ama, hoy ama lo que pasado asquea. Y tu vida no puede girar en torno a un eje con semejante oscilación o se parecerá a una rueda intentando dar vueltas en torno a un eje que se mueve constantemente. Desplazala a un lado u otro. Pero siempre ten un interés mayor en tu vida que la tía que tengas al lado o terminarás por arruinarla.

    LEY SIETE- el amor de una mujer NUNCA ES INCONDICIONAL salvo que sea tu madre.

    La mujer no ama incondicionalmente excepto que tu seas hijo de ella. El resto del amor que te puedan dar dependerá de que encajes en una serie de moldes mentales que tienen y que se asemejen mas o menos al hombre del que nacen enamoradas y nunca terminan de conocer. Como el hombre que aman es ilusorio y tu nunca serás ese hombre ni tu ni nadie no te sientas mal en ser comparado con ese ideal, incluso cuando te mencionen que otro tipo se parece mas que tu a ese ideal. Solo maneja su percepción: la mujer no analiza.. recuerdalo. Solo percibe. Y como su amor es CONDICIONAL siempre, te dará amor basado en sus percepciones no en la realidad. Hazle percibir que las cosas son como siempre las soñó si quieres enamorarla. No importa como sean, importa como las perciba.

    ------------------------------------------------------

    Espero que mi humilde aporte les sirva de algo...

    Saludos
    Última edición por SilentSei; 27/01/2009 a las 18:05

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    27,056
    Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    1,545
    Thanked in
    Agradecido 995 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Es muy facil, igual que a los locos tienen cambios de humor repentinos con el viento; las mujeres, que son muy independientes ellas, no necesitan del viento para tener esos cambios.
    Asi de facil
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    59,974
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    339
    Agradecer Thanks Received 
    2,882
    Thanked in
    Agradecido 1,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el mejor consejo es que seas tu mismo. y asi la gente (y las mujeres, ke es lo ke interesa) aprenderan a quererte...

    Y UNA MIERDA!!!

    con una mujer NUNCA puedes ser tu mismo. Debes limitarte a decir lo que sabes ke ellas quieren oir. Y por ese camino iras bien. Pero ojo, no seas muy complaciente, porque si lo eres, te convertiras en su mejor amigo. Y claro, cuando ya te ven como amigo, LA HAS CAGAO. Si, los hombres seriamos capaces de intentar algo con cualquiera de nuestras amigas, porque nos gustan, por algo son amigas. Pero ellas NO.

    Entonces la teoria es que te muestres genial 10 dias, ke te cojan aprecio, y luego pasa de ellas un poco. Entonces te echaran de menos. Despues una pequeña dosis de "DILESLOQUEQUIERENOIR" y de nuevo volveran a reengancharse. 4 o 5 dias mas un poco distanciado sera genial. Incluso si entre fase y fase, simulas estar enfadado, mejor que mejor. Luego puedes invertarte cualquier excusa para tu enfado. Una vez hecho esto correctamente. Tendras a cualquier tia a tus pies.

    El problema es... Que tio es capaz de hacer intencionadamente esto cuando le gusta una tia? NINGUNO. Porque de nosotros mismos lo unico ke sale es quererla y ser buenos a mas no poder.

    Algun dia, nos atreveremos a seguir los pasos arriba nombrados, y a partir de ese dia, nos convertiremos en el sexo fuerte!! ya lo vereis famigos hombres!!.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,371
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,190
    Agradecer Thanks Received 
    467
    Thanked in
    Agradecido 323 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mucha verdad decir tú Hamigo Syto

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,098
    Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    609
    Agradecer Thanks Received 
    1,358
    Thanked in
    Agradecido 871 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta pregunta esta mal planteada desde el principio.
    LAs mujeres al igual que los hombres son seres humanos. Por lo tanto todas ellas son diferentes, con distintos pensamientos, opiniones...etc. Cuando los hombres nos demos cuenta de esto mismo (que son personas) igual empezamos a quitarnos estereotipos tontos, a tratarlas como personas y empezamos a comprenderlas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,797
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el mejor consejo es que seas tu mismo. y asi la gente (y las mujeres, ke es lo ke interesa) aprenderan a quererte...

    Y UNA MIERDA!!!

    con una mujer NUNCA puedes ser tu mismo. Debes limitarte a decir lo que sabes ke ellas quieren oir. Y por ese camino iras bien. Pero ojo, no seas muy complaciente, porque si lo eres, te convertiras en su mejor amigo. Y claro, cuando ya te ven como amigo, LA HAS CAGAO. Si, los hombres seriamos capaces de intentar algo con cualquiera de nuestras amigas, porque nos gustan, por algo son amigas. Pero ellas NO.

    Entonces la teoria es que te muestres genial 10 dias, ke te cojan aprecio, y luego pasa de ellas un poco. Entonces te echaran de menos. Despues una pequeña dosis de "DILESLOQUEQUIERENOIR" y de nuevo volveran a reengancharse. 4 o 5 dias mas un poco distanciado sera genial. Incluso si entre fase y fase, simulas estar enfadado, mejor que mejor. Luego puedes invertarte cualquier excusa para tu enfado. Una vez hecho esto correctamente. Tendras a cualquier tia a tus pies.

    El problema es... Que tio es capaz de hacer intencionadamente esto cuando le gusta una tia? NINGUNO. Porque de nosotros mismos lo unico ke sale es quererla y ser buenos a mas no poder.

    Algun dia, nos atreveremos a seguir los pasos arriba nombrados, y a partir de ese dia, nos convertiremos en el sexo fuerte!! ya lo vereis famigos hombres!!.
    100% de acuerdo, y excelente disertacion señor silentsei.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    59,974
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    339
    Agradecer Thanks Received 
    2,882
    Thanked in
    Agradecido 1,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Esta pregunta esta mal planteada desde el principio.
    LAs mujeres al igual que los hombres son seres humanos. Por lo tanto todas ellas son diferentes, con distintos pensamientos, opiniones...etc. Cuando los hombres nos demos cuenta de esto mismo (que son personas) igual empezamos a quitarnos estereotipos tontos, a tratarlas como personas y empezamos a comprenderlas.
    KIERO!!! deja de usar las cuentas de otros usuarios!!.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,124
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    15
    Agradecer Thanks Received 
    62
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el mejor consejo es que seas tu mismo. y asi la gente (y las mujeres, ke es lo ke interesa) aprenderan a quererte...

    Y UNA MIERDA!!!

    con una mujer NUNCA puedes ser tu mismo. Debes limitarte a decir lo que sabes ke ellas quieren oir. Y por ese camino iras bien. Pero ojo, no seas muy complaciente, porque si lo eres, te convertiras en su mejor amigo. Y claro, cuando ya te ven como amigo, LA HAS CAGAO. Si, los hombres seriamos capaces de intentar algo con cualquiera de nuestras amigas, porque nos gustan, por algo son amigas. Pero ellas NO.

    Entonces la teoria es que te muestres genial 10 dias, ke te cojan aprecio, y luego pasa de ellas un poco. Entonces te echaran de menos. Despues una pequeña dosis de "DILESLOQUEQUIERENOIR" y de nuevo volveran a reengancharse. 4 o 5 dias mas un poco distanciado sera genial. Incluso si entre fase y fase, simulas estar enfadado, mejor que mejor. Luego puedes invertarte cualquier excusa para tu enfado. Una vez hecho esto correctamente. Tendras a cualquier tia a tus pies.

    El problema es... Que tio es capaz de hacer intencionadamente esto cuando le gusta una tia? NINGUNO. Porque de nosotros mismos lo unico ke sale es quererla y ser buenos a mas no poder.

    Algun dia, nos atreveremos a seguir los pasos arriba nombrados, y a partir de ese dia, nos convertiremos en el sexo fuerte!! ya lo vereis famigos hombres!!.
    Syto! Amplia esto, guardalo en PDF y extiende tu palabra!



  9. #9
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,492
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    165
    Agradecer Thanks Received 
    307
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Todas las mujeres son cosas, y en la escala de valores estan por debajo de los videojuegos y las consolas asi que:


    Todas las cosas que desean acostarse conmigo, son unas cosas facilonas
    Todas las cosas que NO desean acostarse conmigo, son unas cosas ********
    Todas las cosas que me gustan, son unas cosas estrechas
    Todas las que cosas NO me gustan, son cosas feas
    Todas mis Hamigas quedan excluidas del termino cosa y pasan de nivel automaticamente transformandose en colegas(por encima de videojuegos y adquiriendo el estatus de "persona") y no pienso sexualmente en colegas, pensar sexualmente en colegas implica homosexualismo...

    Todas las demas cosas ni me importan.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    631
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo viene de que los hombres eran cazadores y las mujeres recolectoras. A ver si véis Redes más a menudo. Eduard Punset es amo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,490
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para entender a las mujeres primero han de entenderse a ellas mismas.

    Esta frase me lo ha dicho precisamente una mujer esta mañana..

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,553
    Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    1,666
    Thanked in
    Agradecido 1,069 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dios que depresión me he cogido al ver este hilo... tan malas somos?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,490
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Dios que depresión me he cogido al ver este hilo... tan malas somos?
    Malas no, peores xDD

    menos tu flor de mi jardin

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    59,974
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    339
    Agradecer Thanks Received 
    2,882
    Thanked in
    Agradecido 1,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Dios que depresión me he cogido al ver este hilo... tan malas somos?
    uuuuuuuuhhh!!! fueraaa fuera!!! rabosaaa rabosaaa!!! fuera de este hilo!!! XDD.

    Pues si. tan malas sois.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,553
    Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    1,666
    Thanked in
    Agradecido 1,069 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Malas no, peores xDD

    menos tu flor de mi jardin

Página 1 de 76 123451151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •