User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 122

Tema: Kindle

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues parece como el touch y las especificaciones son casi las mismas, exceto que lo venden en color balnco yq ue dicen que es más ligero que el resto.

Un saludo.

P.D. Que **** tiene el Kidle Oasis para que cueste 289 pavazos?

-----Actualizado-----

No es del todo cierto, el kindle voyage si parece que lleva botones laterales y el kindle oasis también.

Un saludo.
    Me refería al kindle a secas (el barato de 80€). Esos dos que has dicho llevan botones táctiles creo recordar.

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me refería al kindle a secas (el barato de 80€). Esos dos que has dicho llevan botones táctiles creo recordar.
    El Oasis lleva botones de los de toda la vida, de los que hacen "click". No sé si te refieres a eso con táctiles.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Yo lo estoy disfrutando como un enano y estoy leyendo por narices para amortizarlo (en las últimas semanas "Seveneves", bastante recomendado, "A talent for war", al que no le he visto mucho la gracia y ahora estoy leyendo "Blindsight" y no sé si me encanta o me parece un tostón).

La pantalla es la misma que la del Paperwhite, aunque la iluminación es mejor y más homogénea. A mí la de mi Paperwhite ya me parecía más que suficiente, así que por ahí ninguna ventaja.

Lo que tiene mucho, mucho mejor, es el tamaño (hasta que no lo coges no sabes lo ridículamente pequeño que es) y el peso: cuando le quitas la funda, que se hace sólo tirando al ser magnética, no pesa absolutamente nada. 130 gramos, menos que un móvil, pero al ser más grande te da la impresión de ser increíblemente ligero.

Los botones físicos también los agradezco mucho, al igual que el acelerómetro para poder cambiarlo de mano y seguir manteniendo los botones en el pulgar.

Es con diferencia la mejor experiencia leyendo en un dispositivo que he tenido nunca (y empecé leyendo libros en un Nokia 6100 y llevo con la tinta electrónica desde el Sony PRS-500).

Dicho todo eso... Para el 99% de la gente el Paperwhite es más que suficiente. Con su funda cuesta 165 €. El Oasis con su funda son 290 €. A mí me merece la pena, pero entiendo que a todo el mundo no le pasará igual. Eso sí, recomiendo ver uno y tenerlo en la mano antes de decidir.
    Ojo que al parecer el paperwhite ha cambiado mucho en esta ultima versión y lleva la misma pantalla que el voyager (y no sé si el oasis)

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    Ojo que al parecer el paperwhite ha cambiado mucho en esta ultima versión y lleva la misma pantalla que el voyager (y no sé si el oasis)
    ¿Qué última versión? El Paperwhite no ha sido actualizado, más allá de venderlo con color blanco, en bastante tiempo.

En cuanto a resolución y tecnología de la pantalla las tres son iguales. Lo que cambia es el backlighting. Se supone que el del Oasis es mejor que el del Voyager y éste mejor que el del Paperwhite. Para mí no es muy importante y la verdad es que, si tenerlos uno junto al otro, no noto diferencia.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in

Kindle

¿Qué última versión? El Paperwhite no ha sido actualizado, más allá de venderlo con color blanco, en bastante tiempo.

En cuanto a resolución y tecnología de la pantalla las tres son iguales. Lo que cambia es el backlighting. Se supone que el del Oasis es mejor que el del Voyager y éste mejor que el del Paperwhite. Para mí no es muy importante y la verdad es que, si tenerlos uno junto al otro, no noto diferencia.
    El paperwhite cambió la pantalla el año pasado a la misma que el voyager (el oasis no sé si es nuevo de este año). Antes de eso la pantalla tenía menos resolución

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    El paperwhite cambió la pantalla el año pasado a la misma que el voyager (el oasis no sé si es nuevo de este año). Antes de eso la pantalla tenía menos resolución
    Yep, pues eso es lo que dije. Que las pantallas del Voyager, Oasis y Paperwhite son iguales (resolucíón, tamaño y contraste). Lo que tienen mejor los dos más caros es la iluminación, con más LEDs para el backlighting. Como ya dije, en mi caso el del Paperwhite ya era perfecto así que no he notado ninguna mejora.

En resumen, ventajas claras del Oasis sobre el Paperwhite:

- Peso
    - Ergonomía (la "joroba" que se le queda al quitar la funda hace que sea comodísimo de coger con una sola mano)
    - Tamaño. Es bastante más chiquitajo y se nota mucho.
    - Botones físicos

Ventajas teóricas, que a mí no me afectan:

- Duración de la batería. La funda es una batería en sí misma, y el conjunto funda + Oasis es supone que dura más que un Paperwhite solo. Pero vamos, para mí la batería de cualquier lector de tinta electrónica siempre ha sido más que suficiente.

- Iluminación. Por lo visto es mucho mejor. Yo no lo noto.

Desventajas:

- Precio
    - Estás atado a las fundas de Amazon.
    - Asociado a lo anterior, no puedes comprar una funda que haga de stand para leer mientras comes, que es algo que yo hago mucho.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Yep, pues eso es lo que dije. Que las pantallas del Voyager, Oasis y Paperwhite son iguales (resolucíón, tamaño y contraste). Lo que tienen mejor los dos más caros es la iluminación, con más LEDs para el backlighting. Como ya dije, en mi caso el del Paperwhite ya era perfecto así que no he notado ninguna mejora.

En resumen, ventajas claras del Oasis sobre el Paperwhite:

- Peso
    - Ergonomía (la "joroba" que se le queda al quitar la funda hace que sea comodísimo de coger con una sola mano)
    - Tamaño. Es bastante más chiquitajo y se nota mucho.
    - Botones físicos

Ventajas teóricas, que a mí no me afectan:

- Duración de la batería. La funda es una batería en sí misma, y el conjunto funda + Oasis es supone que dura más que un Paperwhite solo. Pero vamos, para mí la batería de cualquier lector de tinta electrónica siempre ha sido más que suficiente.

- Iluminación. Por lo visto es mucho mejor. Yo no lo noto.

Desventajas:

- Precio
    - Estás atado a las fundas de Amazon.
    - Asociado a lo anterior, no puedes comprar una funda que haga de stand para leer mientras comes, que es algo que yo hago mucho.
    Ah! Perdona te entendí mal antes entonces Gracias por la review. Mi kindle está haciendo cosas rarunas a veces y espero no tener que comprar otro pero me apetece estar bien enterada de las opciones por si acaso

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,670
    6,967
    Thanked in
    Agradecido 4,509 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Llevo dos días en cama así que aproveché a meterme Heinlein por intravenosa.

La Luna es una cruel amante
    Huérfanos del espacio

Debo decir que me gustó muchísimo más Huérfanos pero tuvo una gran pega, apenas empezar había un párrafo donde cuenta exactamente la historia :-o :@

Me cagoo en su reputisima madre...

Odio que me pase eso :'(

Para los listillos que pensaron "jódeteer por descargar un libro pirata", lo he buscado en la tie.nda de Kindle y no está

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si estaras mirando en amazon.es, pero la de la luna es una cruel amante si la tienen, eso si a casi 10 euros un libro electrónico de una novela que tiene 50 años, ole sus co*nes, viva la ley de extensión del copyright.
    Zhorro

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,670
    6,967
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    10 € es una locura...

-----Actualizado-----

Si fuera un libro nuevo no tengo problemas en pagar eso o más, pero un libro de 50 años...??

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Sabeis que hay más tiendas que venden ePub verdad? No sé en España pero aquí en Holanda hay al menos dos que tienen libros que no están en Amazon. Estoy segurísima que en España hay también

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No se si estaras mirando en amazon.es, pero la de la luna es una cruel amante si la tienen, eso si a casi 10 euros un libro electrónico de una novela que tiene 50 años, ole sus co*nes, viva la ley de extensión del copyright.
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    10 € es una locura...

-----Actualizado-----

Si fuera un libro nuevo no tengo problemas en pagar eso o más, pero un libro de 50 años...??
    O me avisas por MP y te paso el 90% de los libros de Heinlein en Epub, todos ordenaditos por orden alfabético y en perfecto castellano
    Nullum Gratuitum Prandium

13. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

wolf_noir (11/08/2016)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,670
    6,967
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    En castellano no conozco ninguna otra web.

Caleb, igual los tengo descargados de este foro... Lo que no quita que de,cuando en cuando y según autor, libro o precio vaya comprando alguno.

Mira si ese Huérfanos del espacio tuyo tiene el pedazo de spoiler al principio.
    Igual si los tuyos son de calidad garantizada me interesa.

Anoche me leí de un tirón Crisalidas, de Wyndam (falta una h por ahí), vaya librazo!!!!!!! Que bueno es.
    Me acosté a las 7... A las 8 ya estaba despierto del dolor muscular, no sé que mierda he pillado...

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    En castellano no conozco ninguna otra web.

Caleb, igual los tengo descargados de este foro... Lo que no quita que de,cuando en cuando y según autor, libro o precio vaya comprando alguno.

Mira si ese Huérfanos del espacio tuyo tiene el pedazo de spoiler al principio.
    Igual si los tuyos son de calidad garantizada me interesa.

Anoche me leí de un tirón Crisalidas, de Wyndam (falta una h por ahí), vaya librazo!!!!!!! Que bueno es.
    Me acosté a las 7... A las 8 ya estaba despierto del dolor muscular, no sé que mierda he pillado...
    El mensaje está enviado desde esta mañana hamigo
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in

Wyndham..."Dificultades con los líquenes" fue el libro que hizo que mi padre estudiase Biología.

"El día de los trífidos" es uno de mis libros favoritos. Y el primero que empieza con "protagonista despierta en hospital y no sabe que el mundo se ha acabado".

Y mirando en la Wikipedia resulta que es el responsable del libro en el que se basan todas las pelis tipo "El pueblo de los malditos"... y una serie de TV que yo vi cuando era un enano: "Chocky". Iba de niños especiales que tenían visiones de un alienígena o algo así.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo