¿Qué última versión? El Paperwhite no ha sido actualizado, más allá de venderlo con color blanco, en bastante tiempo.
En cuanto a resolución y tecnología de la pantalla las tres son iguales. Lo que cambia es el backlighting. Se supone que el del Oasis es mejor que el del Voyager y éste mejor que el del Paperwhite. Para mí no es muy importante y la verdad es que, si tenerlos uno junto al otro, no noto diferencia.
Yep, pues eso es lo que dije. Que las pantallas del Voyager, Oasis y Paperwhite son iguales (resolucíón, tamaño y contraste). Lo que tienen mejor los dos más caros es la iluminación, con más LEDs para el backlighting. Como ya dije, en mi caso el del Paperwhite ya era perfecto así que no he notado ninguna mejora.
En resumen, ventajas claras del Oasis sobre el Paperwhite:
- Peso
- Ergonomía (la "joroba" que se le queda al quitar la funda hace que sea comodísimo de coger con una sola mano)
- Tamaño. Es bastante más chiquitajo y se nota mucho.
- Botones físicos
Ventajas teóricas, que a mí no me afectan:
- Duración de la batería. La funda es una batería en sí misma, y el conjunto funda + Oasis es supone que dura más que un Paperwhite solo. Pero vamos, para mí la batería de cualquier lector de tinta electrónica siempre ha sido más que suficiente.
- Iluminación. Por lo visto es mucho mejor. Yo no lo noto.
Desventajas:
- Precio
- Estás atado a las fundas de Amazon.
- Asociado a lo anterior, no puedes comprar una funda que haga de stand para leer mientras comes, que es algo que yo hago mucho.
Llevo dos días en cama así que aproveché a meterme Heinlein por intravenosa.
La Luna es una cruel amante
Huérfanos del espacio
Debo decir que me gustó muchísimo más Huérfanos pero tuvo una gran pega, apenas empezar había un párrafo donde cuenta exactamente la historia :-o :@
Me cagoo en su reputisima madre...
Odio que me pase eso :'(
Para los listillos que pensaron "jódeteer por descargar un libro pirata", lo he buscado en la tie.nda de Kindle y no está
No se si estaras mirando en amazon.es, pero la de la luna es una cruel amante si la tienen, eso si a casi 10 euros un libro electrónico de una novela que tiene 50 años, ole sus co*nes, viva la ley de extensión del copyright.
Zhorro
10 € es una locura...
-----Actualizado-----
Si fuera un libro nuevo no tengo problemas en pagar eso o más, pero un libro de 50 años...??
Sabeis que hay más tiendas que venden ePub verdad? No sé en España pero aquí en Holanda hay al menos dos que tienen libros que no están en Amazon. Estoy segurísima que en España hay también
wolf_noir (11/08/2016)
En castellano no conozco ninguna otra web.
Caleb, igual los tengo descargados de este foro... Lo que no quita que de,cuando en cuando y según autor, libro o precio vaya comprando alguno.
Mira si ese Huérfanos del espacio tuyo tiene el pedazo de spoiler al principio.
Igual si los tuyos son de calidad garantizada me interesa.
Anoche me leí de un tirón Crisalidas, de Wyndam (falta una h por ahí), vaya librazo!!!!!!! Que bueno es.
Me acosté a las 7... A las 8 ya estaba despierto del dolor muscular, no sé que mierda he pillado...
Wyndham..."Dificultades con los líquenes" fue el libro que hizo que mi padre estudiase Biología.
"El día de los trífidos" es uno de mis libros favoritos. Y el primero que empieza con "protagonista despierta en hospital y no sabe que el mundo se ha acabado".
Y mirando en la Wikipedia resulta que es el responsable del libro en el que se basan todas las pelis tipo "El pueblo de los malditos"... y una serie de TV que yo vi cuando era un enano: "Chocky". Iba de niños especiales que tenían visiones de un alienígena o algo así.
Marcadores