Nathrezim (15/07/2016)
Puede ser eso entonces,.sería una falla.muy estúpida que no funcione algo tan básico
Si, era eso, no sabía cómo funcionaba. Pensaba que sería como una barra normal y los puntitos eran el marcado de lectura.
Efectivamente, los puntos gordos son los que marcan lo leído.
-----Actualizado-----
Por ahora he vuelto al Kindle OS, la diferencia de velocidad de arranque es considerable.
josepzin (15/07/2016)
¿Hay nuevo Kindle? https://www.amazon.es/gp/product/B01...41479461_em_lm
-----Actualizado-----
79€
Es tactil aunque el modelo mas barato no tiene retroiluminación, creo que sigo con mi Kindle4, al final es lo mismo.
![]()
No botones físicos, no tts y no flow de pdf igual a no kindle. Con el segundo se puede pasar, pero que el primero solo lo tengan los modelos premium y que el tercero vaya solo a través de la web..... 😒
Zhorro
Señores que kindle lleva siendo así hace muchos años que no es nuevo que no tenga botones físicos. Creo que el ultimo con eso es el 4 que es del 2011 XD
Habrán cambiado la pantalla ahora a una mejor y por eso pone nuevo porque por lo demás es igual que lo que lleva habiendo 5 años
A mi que no tenga botones.físicos me jodería al principio pero luego seguro me acostumbro, pero el próximo que me compre tiene que ser autoiluminado.
Es cierto que a los de gama baja les han quitado los botones, pero los kindle de gama alta llevan botones para cambiar la pagina sin necesidad de tocar pantalla (voyager y oasis), mas molones que los antiguos, pero botones al fin y al cabo, eso indica que Amazon considera que es un valor añadido en esos lectores.. En mi caso que voy en transporte publico (metro fundamentalmente) de manera habitualy llevo una mano cogia a la barra pasar de pagina con la pantalla tactil es incomodo y tiene el problema de la doble pulsación y en lector que uso que tiene las dos posibilidades raramente utilizo el cambio de pagina con la tactil.
Zhorro
josepzin (19/07/2016)
yo ya no compraria mas e-ink b/n, yo esperaria el e-ink color, no se si ya lo estan comercializando... todavia no lo encontre.
...
Nathrezim (19/07/2016)
Pues parece como el touch y las especificaciones son casi las mismas, exceto que lo venden en color balnco yq ue dicen que es más ligero que el resto.
Un saludo.
P.D. Que **** tiene el Kidle Oasis para que cueste 289 pavazos?
-----Actualizado-----
No es del todo cierto, el kindle voyage si parece que lleva botones laterales y el kindle oasis también.
Un saludo.![]()
Yo lo estoy disfrutando como un enano y estoy leyendo por narices para amortizarlo (en las últimas semanas "Seveneves", bastante recomendado, "A talent for war", al que no le he visto mucho la gracia y ahora estoy leyendo "Blindsight" y no sé si me encanta o me parece un tostón).
La pantalla es la misma que la del Paperwhite, aunque la iluminación es mejor y más homogénea. A mí la de mi Paperwhite ya me parecía más que suficiente, así que por ahí ninguna ventaja.
Lo que tiene mucho, mucho mejor, es el tamaño (hasta que no lo coges no sabes lo ridículamente pequeño que es) y el peso: cuando le quitas la funda, que se hace sólo tirando al ser magnética, no pesa absolutamente nada. 130 gramos, menos que un móvil, pero al ser más grande te da la impresión de ser increíblemente ligero.
Los botones físicos también los agradezco mucho, al igual que el acelerómetro para poder cambiarlo de mano y seguir manteniendo los botones en el pulgar.
Es con diferencia la mejor experiencia leyendo en un dispositivo que he tenido nunca (y empecé leyendo libros en un Nokia 6100 y llevo con la tinta electrónica desde el Sony PRS-500).
Dicho todo eso... Para el 99% de la gente el Paperwhite es más que suficiente. Con su funda cuesta 165 €. El Oasis con su funda son 290 €. A mí me merece la pena, pero entiendo que a todo el mundo no le pasará igual. Eso sí, recomiendo ver uno y tenerlo en la mano antes de decidir.
Marcadores