Iniciado por
nintiendo1
A ver, yo he hecho un Grado, y es NABentregar un diploma de B1 (tocado) al finalizar la carrera para que te den el título de crédito.
Por otro lado, yo me saqué el B1 (agua) con Cambridge (el MASCOTA) y es una p0ta mierda pinchada en un palo, todo lo de escribir está a un nivel por debajo de lo que se da en Bachiller (más o menos equivaldría a lo que se da en 3-4º de la COSA), quizás lo peor es lo de oir y hablar, que eso no se suele hacer en los institutos y es donde la mayoría de los españoles flojeamos muchísimo.
No obstante, yo tengo el B1 (agua) porque me lo tuve que sacar para la carrera de fondo, y de inglés más o menos entiendo para comunicarme de forma básica, pero ni de lejos domino el idioma, excepto que sea pequeñito y se deje. Yo creo que para dominar un idioma o estás dando muchísimas clases, o casi que te toca irte a un país donde se hable, no como en Finlandia, que usan la telepatía.
De todas formas, en España se debería hablar el inglés como casi lengua oficial, para que nos podamos comunicar entre nosotros (los andaluces orientales con las andaluces occidentales) y así mejorarlo (el inglés, cuando se lo devolvamos a los ingleses van a flipar de lo mejorado que les hemos dejado el idioma), el problema es que como nadie lo habla es difícil practicarlo.
Saludos.
Marcadores