Iniciado por 
NeoG

Cuando yo la compre era la ultima, pero al poco de comprarla ya puso otro anuncio con otras 2 shields mas, ¿porque no le mandas un mensaje y le dices que estas interesado, y que te diga algo en cuanto tenga mas a la venta?.
Saludos y suerte.
-----Actualizado-----
Yo tambien prefiero los sticks de la Vita a los de 3DS, pero aun asi son pequeños y tienen poco recorrido, van muy bien para muchos generos incluido juegos en tercera persona, pero probe la demo del Resistance, y la verdad es que la precision que consigues deja bastante que desear, como digo, las de Shield son casi con la misma precision y recorrido que las del mando de xbox360.
La Pantalla de la Nvidia Shield no tiene ningun juego, esta sujeta con fuerza y puedes colocar el angulo que quieras sin que se te mueva, se lo han currado.
Los altavoces de Shield son claramente superiores a los de 3DS/Vita, y su potencia tambien esta claramente por encima, obviamente el tamaño de Shield hace que sea posible colocar unos altavoces mas grandes y de mas calidad, y Nvidia se ha encargado de que tenga potencia de sobra.
Otra cosa que tambien me ha gustado es que el brillo de la pantalla esta al 50% de potencia y tiene brillo de sobra, la consola va sobrada en todo, no hay nada del hardware que este poco trabajado, como punto negativo esta el peso que es considerable y el tamaño, pero por lo demas genial, no se puede conseguir esta precision, potencia y duracion de bateria sin aumentar la dimension.
En cuanto a software quizas lo que decepciona un poco es que juegos como Sonic que viene incluido en la consola y otros que supuestamente estan optimizados para Tegra, tienen un framerate algo inestable, se nota que las desarolladoras colocan algunas mejoras graficas pero no optimizan mucho el codigo, acostumbrado a juegos de consolas como 3DS/Vita, te das cuenta que a pesar de tener graficos muy decentes, les falta un poco de optimizacion.
Aun asi hay juegos que corren muy bien como el Raptide Gp2 y luce genial, y el Nova 3 me ha sorprendido con sus graficos, estan al mismo nivel o un poco superior a los juegos de Vita, y estamos hablando de un juego para andrioid que cuesta 5€, no me cabe duda que poco a poco veremos mas juegos de calidad de muchas desarolladores, y es que el mercado Android es demasiado grande para no tenerlo en cuenta.
Aun asi mi prioridad para Shield son los emuladores.
Saludos.

Marcadores