User Tag List

Página 23 de 138 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2061

Tema: Project Shield

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Has probado la PS Vita?? Para mi es el mejor hardware portátil que tenido nunca en mis manos aunque es cierto que si la Shield es de buena calidad los mandos no pueden ser mejores porque... es un mando!!
    Si, tengo la Vita y su hardware me encanta, ese pantallon oled, una cruceta muy buena, 2 sticks analogicos etc.., pero cuando tienes la Shield en las manos te das cuenta que realmente son controles propios de una consola de sobremesa, no de una portatil, los sticks analogicos estan a años luz de los de la 3DS/Vita, los botones son grandes y colocados con espacio, los altavoces son potentisimos, los gatillos con recorrido tienen un tacto fantastico, realmente esta al nivel de un mando como el de la xbox360, pero con una cruceta mas precisa.

Pero la consola ademas tiene acabados realmente bonitos y pulidos, desde los materiales, a pequeñas cosas como que puedas controlar todo lo que sale en pantalla con los sticks sin tener que utilizar la tactil, el logo de Nvidia shield en el boton central que cuando no lo usas se oscurece suavemente y gradualmente vuelve a brillar, dando la sensacion que la consola respira etc.
    Tambien la duracion de la bateria es un gran añadido. La bisagra que sujeta la pantalla tambien es perfecta, la puedes colocar en cualquier angulo y se nota extramadamente robusta y de calidad, y el volumen con auriculares tambien es potentisimo, quizas demasiado, por eso te sale un mensaje diciendo que tengas cuidado porque puede dañar tus oidos.

Se nota que Nvidia realmente se ha currado muchisimo la consola, han creado un hardware de maxima calidad, no da la sensacion de que hayan intentado recortar en algunos aspectos como si lo hacen la mayoria de compañias, no me extraña que su precio inicial iba a ser de 350$, es que la consola lo vale.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que maravilla, deseando de que me llegue la zero que la tengo practicamente vendida para empezar la ardua busqueda de mi shield

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por homer_simpson Ver mensaje
    que maravilla, deseando de que me llegue la zero que la tengo practicamente vendida para empezar la ardua busqueda de mi shield
    Recomiendo que la compres al mismo vendedor donde la hemos pillado Docc y yo, no se como se lo hace, pero aduanas carga solo 37€ de impuestos, pero se los cobra al vendedor en lugar de a nosotros, asi que es practiamente seguro que te ocurra lo mismo y no tengas que pagar aduanas.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Si, tengo la Vita y su hardware me encanta, ese pantallon oled, una cruceta muy buena, 2 sticks analogicos etc.., pero cuando tienes la Shield en las manos te das cuenta que realmente son controles propios de una consola de sobremesa, no de una portatil, los sticks analogicos estan a años luz de los de la 3DS/Vita, los botones son grandes y colocados con espacio, los altavoces son potentisimos, los gatillos con recorrido tienen un tacto fantastico, realmente esta al nivel de un mando como el de la xbox360, pero con una cruceta mas precisa.

Pero la consola ademas tiene acabados realmente bonitos y pulidos, desde los materiales, a pequeñas cosas como que puedas controlar todo lo que sale en pantalla con los sticks sin tener que utilizar la tactil, el logo de Nvidia shield en el boton central que cuando no lo usas se oscurece suavemente y gradualmente vuelve a brillar, dando la sensacion que la consola respira etc.
    Tambien la duracion de la bateria es un gran añadido. La bisagra que sujeta la pantalla tambien es perfecta, la puedes colocar en cualquier angulo y se nota extramadamente robusta y de calidad, y el volumen con auriculares tambien es potentisimo, quizas demasiado, por eso te sale un mensaje diciendo que tengas cuidado porque puede dañar tus oidos.

Se nota que Nvidia realmente se ha currado muchisimo la consola, han creado un hardware de maxima calidad, no da la sensacion de que hayan intentado recortar en algunos aspectos como si lo hacen la mayoria de compañias, no me extraña que su precio inicial iba a ser de 350$, es que la consola lo vale.

Saludos.
    Los stick de Vita creo que estan a años luz de los de 3DS, a mejor, claro. Lo unico achacable es que los botones son un poco pequeños. De la 3DS odio que tenga juego la pantalla cuando esta abierta, eso en Shield no ocurre por lo que he visto en un videoreview, ¿no? Tambien echo de menos altavoces mas potentes en las portatiles, se nota un aumento en el volumen y claridad en Shield?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por papauva Ver mensaje
    Vaya pasada de consola!!!
    La semana pasada la compro un amigo y es la caña.
    Yo seguramente la pille el proximo mes, si finalmente sale en Europa...si no, probablemente la pille por la bahia.

Una pregunta a los que la teneis...estuvimos jugando a varios emuladores, pero en el Mame4droidreloaded, solo detecta las roms que metemos en la memoria interna de la consola, y en teoria con la ultima actualizacion se pueden pasar las aplicaciones a la microSd.
    Pero nada, abrimos la aplicacion en el escritorio (tras pasarla a la microsd, desde ajustes) y no detecta los 24gb llenos de roms, unicamente los que hay en la memoria de la Shield.
    Seguro que es una tonteria...pero no dimos con ello.....
    ¿Es esta aplicacion la mejor para emular juegos Mame?

¿Alguien ha probado algun emulador del mitico Amiga 500? ....es que tengo muy buenos recuerdos!!!!

y por ultimo, podra este monstruo con microSd de 64gb.....y de 128gb (no se si existen, jeje)

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

hay un emulador en concreto del amiga, emula el 500 y el 1200 , de hecho es k el esta en pandora, portado a android,.
    y va muy bien,,,

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Recomiendo que la compres al mismo vendedor donde la hemos pillado Docc y yo, no se como se lo hace, pero aduanas carga solo 37€ de impuestos, pero se los cobra al vendedor en lugar de a nosotros, asi que es practiamente seguro que te ocurra lo mismo y no tengas que pagar aduanas.
    gracias, me lo dices por aqui o por privado vuestro vendedor?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué tal el tema del cargador? ¿Es multivoltaje?

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por homer_simpson Ver mensaje
    gracias, me lo dices por aqui o por privado vuestro vendedor?
    La cuestion es que aun las venda.

-----Actualizado-----

Acabo de verlo,solo vendio 2.Las vuestras.

-----Actualizado-----

Ya no tiene Shields...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    La cuestion es que aun las venda.

-----Actualizado-----

Acabo de verlo,solo vendio 2.Las vuestras.

-----Actualizado-----

Ya no tiene Shields...
    pues ya es mala suerte jajaja.

bueno habra algun vendedor que haga la misma operacion con aduanas, que info ponia en el anuncio de la bahia para estar al loro del asunto?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    13
    Thanked in
    Y otra pregunta, ¿sabéis si se la puede encontrar en tiendas (en EEUU se entiende) o solo via web a través de la store de nvidia?

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pon Nvidia Shield en Ebay y ves lo que hay.La mayoria cobra un paston de aduanas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    13
    Thanked in
    Eso lo he hecho. La duda que tengo es si se la puede encontrar en tienda fisica.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Ya no tiene Shields...
    Cuando yo la compre era la ultima, pero al poco de comprarla ya puso otro anuncio con otras 2 shields mas, ¿porque no le mandas un mensaje y le dices que estas interesado, y que te diga algo en cuanto tenga mas a la venta?.

Saludos y suerte.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Los stick de Vita creo que estan a años luz de los de 3DS, a mejor, claro. Lo unico achacable es que los botones son un poco pequeños. De la 3DS odio que tenga juego la pantalla cuando esta abierta, eso en Shield no ocurre por lo que he visto en un videoreview, ¿no? Tambien echo de menos altavoces mas potentes en las portatiles, se nota un aumento en el volumen y claridad en Shield?
    Yo tambien prefiero los sticks de la Vita a los de 3DS, pero aun asi son pequeños y tienen poco recorrido, van muy bien para muchos generos incluido juegos en tercera persona, pero probe la demo del Resistance, y la verdad es que la precision que consigues deja bastante que desear, como digo, las de Shield son casi con la misma precision y recorrido que las del mando de xbox360.

La Pantalla de la Nvidia Shield no tiene ningun juego, esta sujeta con fuerza y puedes colocar el angulo que quieras sin que se te mueva, se lo han currado.

Los altavoces de Shield son claramente superiores a los de 3DS/Vita, y su potencia tambien esta claramente por encima, obviamente el tamaño de Shield hace que sea posible colocar unos altavoces mas grandes y de mas calidad, y Nvidia se ha encargado de que tenga potencia de sobra.
    Otra cosa que tambien me ha gustado es que el brillo de la pantalla esta al 50% de potencia y tiene brillo de sobra, la consola va sobrada en todo, no hay nada del hardware que este poco trabajado, como punto negativo esta el peso que es considerable y el tamaño, pero por lo demas genial, no se puede conseguir esta precision, potencia y duracion de bateria sin aumentar la dimension.

En cuanto a software quizas lo que decepciona un poco es que juegos como Sonic que viene incluido en la consola y otros que supuestamente estan optimizados para Tegra, tienen un framerate algo inestable, se nota que las desarolladoras colocan algunas mejoras graficas pero no optimizan mucho el codigo, acostumbrado a juegos de consolas como 3DS/Vita, te das cuenta que a pesar de tener graficos muy decentes, les falta un poco de optimizacion.
    Aun asi hay juegos que corren muy bien como el Raptide Gp2 y luce genial, y el Nova 3 me ha sorprendido con sus graficos, estan al mismo nivel o un poco superior a los juegos de Vita, y estamos hablando de un juego para andrioid que cuesta 5€, no me cabe duda que poco a poco veremos mas juegos de calidad de muchas desarolladores, y es que el mercado Android es demasiado grande para no tenerlo en cuenta.
    Aun asi mi prioridad para Shield son los emuladores.

Saludos.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Quiero comprar una tarjeta de 64 GB para la Shield, ¿me recomendais algun sitio especifico para comprarla?, tampoco se que caracteristicas debo buscar, me parece que las de clase 10 son las que tienen buena velocidad.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cuando yo la compre era la ultima, pero al poco de comprarla ya puso otro anuncio con otras 2 shields mas, ¿porque no le mandas un mensaje y le dices que estas interesado, y que te diga algo en cuanto tenga mas a la venta?.

Saludos y suerte.

-----Actualizado-----

Yo tambien prefiero los sticks de la Vita a los de 3DS, pero aun asi son pequeños y tienen poco recorrido, van muy bien para muchos generos incluido juegos en tercera persona, pero probe la demo del Resistance, y la verdad es que la precision que consigues deja bastante que desear, como digo, las de Shield son casi con la misma precision y recorrido que las del mando de xbox360.

La Pantalla de la Nvidia Shield no tiene ningun juego, esta sujeta con fuerza y puedes colocar el angulo que quieras sin que se te mueva, se lo han currado.

Los altavoces de Shield son claramente superiores a los de 3DS/Vita, y su potencia tambien esta claramente por encima, obviamente el tamaño de Shield hace que sea posible colocar unos altavoces mas grandes y de mas calidad, y Nvidia se ha encargado de que tenga potencia de sobra.
    Otra cosa que tambien me ha gustado es que el brillo de la pantalla esta al 50% de potencia y tiene brillo de sobra, la consola va sobrada en todo, no hay nada del hardware que este poco trabajado, como punto negativo esta el peso que es considerable y el tamaño, pero por lo demas genial, no se puede conseguir esta precision, potencia y duracion de bateria sin aumentar la dimension.

En cuanto a software quizas lo que decepciona un poco es que juegos como Sonic que viene incluido en la consola y otros que supuestamente estan optimizados para Tegra, tienen un framerate algo inestable, se nota que las desarolladoras colocan algunas mejoras graficas pero no optimizan mucho el codigo, acostumbrado a juegos de consolas como 3DS/Vita, te das cuenta que a pesar de tener graficos muy decentes, les falta un poco de optimizacion.
    Aun asi hay juegos que corren muy bien como el Raptide Gp2 y luce genial, y el Nova 3 me ha sorprendido con sus graficos, estan al mismo nivel o un poco superior a los juegos de Vita, y estamos hablando de un juego para andrioid que cuesta 5€, no me cabe duda que poco a poco veremos mas juegos de calidad de muchas desarolladores, y es que el mercado Android es demasiado grande para no tenerlo en cuenta.
    Aun asi mi prioridad para Shield son los emuladores.

Saludos.
    dime a que vendedor se la compraste y le pregunto.

Página 23 de 138 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo