User Tag List

Página 22 de 138 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2061

Tema: Project Shield

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al final he podido dedicarle algo de tiempo al bicho y ahi teneis algunas fotos hechas con el mobil, he probado los emuladores de Super Nintendo y Neogeo, ya ire actualizando con mas impresiones.
    Nombre:  imagenes movil 076.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 128.0 KBNombre:  imagenes movil 077.jpg
Tamaño: 111.6 KBNombre:  imagenes movil 078.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 110.9 KBNombre:  imagenes movil 079.jpg
Tamaño: 130.1 KBNombre:  imagenes movil 080.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 121.0 KBNombre:  imagenes movil 081.jpg
Tamaño: 128.8 KBNombre:  imagenes movil 084.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 99.6 KB

Ps. Alguien paginas atras pregunto sobre la calidad de la pantalla y si tenia ghosting, pues puedo decir que la pantalla es una maravilla, no es oled como la Vita, pero es de una calidad asombrosa, y nada de ghosting, algo que si tiene la pantalla de Pandora.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras, se ve grande, bastante más que la Pandora.... Gracias por las fotos. Eso si, se ve muy ergonómica.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Bueno, al final he podido dedicarle algo de tiempo al bicho y ahi teneis algunas fotos hechas con el mobil, he probado los emuladores de Super Nintendo y Neogeo, ya ire actualizando con mas impresiones.
    Nombre:  imagenes movil 076.jpg
Tamaño: 128.0 KBNombre:  imagenes movil 077.jpg
Tamaño: 111.6 KBNombre:  imagenes movil 078.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 110.9 KBNombre:  imagenes movil 079.jpg
Tamaño: 130.1 KBNombre:  imagenes movil 080.jpg
Tamaño: 121.0 KBNombre:  imagenes movil 081.jpg
Tamaño: 128.8 KBNombre:  imagenes movil 084.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 99.6 KB

Ps. Alguien paginas atras pregunto sobre la calidad de la pantalla y si tenia ghosting, pues puedo decir que la pantalla es una maravilla, no es oled como la Vita, pero es de una calidad asombrosa, y nada de ghosting, algo que si tiene la pantalla de Pandora.
    Te compro, cambio la de la izquierda por una vita

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @NeoG podrias probar el jojo bizarre adventure de cps3? Gracias

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NeoG fui yo quien pregunto por lo del ghosting,gracias por la aclaracion.

Por cierto,al final cuanto os dura la bateria jugando a emuladores?.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya pasada de consola!!!
    La semana pasada la compro un amigo y es la caña.
    Yo seguramente la pille el proximo mes, si finalmente sale en Europa...si no, probablemente la pille por la bahia.

Una pregunta a los que la teneis...estuvimos jugando a varios emuladores, pero en el Mame4droidreloaded, solo detecta las roms que metemos en la memoria interna de la consola, y en teoria con la ultima actualizacion se pueden pasar las aplicaciones a la microSd.
    Pero nada, abrimos la aplicacion en el escritorio (tras pasarla a la microsd, desde ajustes) y no detecta los 24gb llenos de roms, unicamente los que hay en la memoria de la Shield.
    Seguro que es una tonteria...pero no dimos con ello.....
    ¿Es esta aplicacion la mejor para emular juegos Mame?

¿Alguien ha probado algun emulador del mitico Amiga 500? ....es que tengo muy buenos recuerdos!!!!

y por ultimo, podra este monstruo con microSd de 64gb.....y de 128gb (no se si existen, jeje)

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
    Última edición por papauva; 04/09/2013 a las 19:15

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por papauva Ver mensaje
    Yo seguramente y si hay suerte la pille el proximo mes, cuando salga en Europa...si no, probablemente la pille por la bahia.
    ¿eso esta confirmado?.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya pintaza que tiene la cruceta.
    Última edición por Renuente; 04/09/2013 a las 18:11

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ¿eso esta confirmado?.
    No, por eso he dicho si hay suerte.....
    lo han dejado caer en articulos de revistas, pero sin seguridad alguna.
    Un saludo

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por papauva Ver mensaje
    No, por eso he dicho si hay suerte.....
    lo han dejado caer en articulos de revistas, pero sin seguridad alguna.
    Un saludo

ok ok, es que tu post me ha llevado a confusion, he entendido que la pillas el mes que viene si hay suerte, cuando salga el mes que viene.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    6
    Thanked in
    Yo tengo una microsd xc 64gb y perfecto en fat32. El mame hay un apartado para poner la rom path donde quieras, incluido en la microsd como yo lo tengo. También añadir que con la ultima actu de la shield, deja pasar los juegos y aplicaciones de la memoria interna a la sd.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @NeoG podrias probar el jojo bizarre adventure de cps3? Gracias
    Ya lo probare cuando tenga instalado el emulador, trabajo he tenido para poner en funcionamiento el de Neogeo, me faltaba el neogeo.zip adecuado, el emulador de super nintendo no ha requerido nada.
    Ambos emuladores van a tope, pero el Yoshis Island tiene alguna ligera bajada de fps de tanto en tanto, en mi Pandora va fullspeed, pero tengo que hacer overcloocking a 800hz, menos que eso me da problemas de v-sinc.
    He probado el Neo.emu y va perfecto, aunque no se si otros van incluso mejor o soportan mejor las roms dificiles.

Poco a poco ire probando otros emuladores, pero como no soy ningun crack de la emulacion (al contrario que muchos de vosotros), y estoy tan liado con el curro, pues mejor que te lo pruebe otro, aunque con tiempo desde luego me interesa emular los juegos de cps 1 2 y 3.

y por ultimo, podra este monstruo con microSd de 64gb.....y de 128gb (no se si existen, jeje)
    En teoria he leido que soporta tarjetas de hasta 128GB.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Te compro, cambio la de la izquierda por una vita
    Ya la tengo, y tambien una 3DS.
    Es posible que si la Shield emule bien todo lo que hace la Pandora la venda, pero seguramente la venderia en ebay, de momento me la guardo porque me quedan muchos emuladores por probar, y la Pandora aunque tiene menos hardware, tiene emuladores que funcionan muy bien como el de Psx.
    Última edición por NeoG; 04/09/2013 a las 19:18

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que emu has usado para Yoshis island? Porque con Retroarch usando el core Snes9x te debería perfecto. (me va a mi perfecto en la s5110B, asi que en la shield imagina).

Para CPS1, 2 y 3 y PGM te recomiendo Retroarch con el core FBA, eso si, usa el romset mas nuevo de FBA, pero es fullspeed todo. Aunque con el gran Mame de seleuco también te deberia ir full speed en la shield por lo que tengo entendido.

14. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

NeoG (05/09/2013)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Vaya pintaza que tiene la cruceta.
    La cruceta es una maravilla, pero la de Pandora tambien es igual de buena, lo que marca mucho las diferencias son los sticks, es increible jugar al Wind Jammers con el stick analogico, en serio que me hace mejor jugador, porque llego muy bien a las diagonales, cosa que con una cruceta siempre cuesta mas.
    Tambien me encanta poder jugar a juegos de lucha con el stick analogico, ya que Ps360 tienen unas crucetas tan malas y dolorosos, me he acostumbrado a jugar con los sticks, y lo hace todo tan facil, en lugar de machacar la cruceta para hacer un hadooken, con el stick haces un movimiento rapido y muy suave, puedes machar durante horas sin cansarte.

Tambien he de decir que la Nvidia Shield es la primera consola portatil que he probado donde se controla un fps de **** madre, he probado un poco el Nova 3 y se juega de maravilla, es cierto que los sticks analogicos quizas tienen un pelin menos recorrido que en ps360, pero la diferencia es minima, y se sigue controlando extremadamente bien, ganas tengo de probar otros fps aunque no sean mi genero favorito.

Cuando tienes la Shield en las manos, te duele en el alma que Nintendo o Sony no saque una portatil con este hardware tan impresionante, de verdad que Nvidia se lo ha currado.
    Claro que no es pequeña y pesa lo suyo, pero al menos que no necesites guardarla en el bolsillo, el tamaño hace que sea comodisima, y con unos materiales y acabados que te dejan KO, los altavoces mismos son de una calidad exquisita, tambien la pantalla HD, y no se quedan las marcas de las manos marcadas, no se calienta, y la bateria dura un huevo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Que emu has usado para Yoshis island? Porque con Retroarch usando el core Snes9x te debería perfecto. (me va a mi perfecto en la s5110B, asi que en la shield imagina).

Para CPS1, 2 y 3 y PGM te recomiendo Retroarch con el core FBA, eso si, usa el romset mas nuevo de FBA, pero es fullspeed todo. Aunque con el gran Mame de seleuco también te deberia ir full speed en la shield por lo que tengo entendido.
    Estoy usando el Snes9x EX+, me he bajado el emulador Retroarch, pero no se como va, tendre que buscar tutoriales para hacerlo funcionar.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Tambien he de decir que la Nvidia Shield es la primera consola portatil que he probado donde se controla un fps de **** madre, he probado un poco el Nova 3 y se juega de maravilla, es cierto que los sticks analogicos quizas tienen un pelin menos recorrido que en ps360, pero la diferencia es minima, y se sigue controlando extremadamente bien, ganas tengo de probar otros fps aunque no sean mi genero favorito.

Cuando tienes la Shield en las manos, te duele en el alma que Nintendo o Sony no saque una portatil con este hardware tan impresionante, de verdad que Nvidia se lo ha currado.
    Claro que no es pequeña y pesa lo suyo, pero al menos que no necesites guardarla en el bolsillo, el tamaño hace que sea comodisima, y con unos materiales y acabados que te dejan KO, los altavoces mismos son de una calidad exquisita, tambien la pantalla HD, y no se quedan las marcas de las manos marcadas, no se calienta, y la bateria dura un huevo.
    Has probado la PS Vita?? Para mi es el mejor hardware portátil que tenido nunca en mis manos aunque es cierto que si la Shield es de buena calidad los mandos no pueden ser mejores porque... es un mando!!

Página 22 de 138 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo