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Tema: [Scan] GP32 en Hobby consolas

  1. #31

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    Yo tuve la esperanza de que virgin llegara a portar alguno de sus juegos a gp32... Entre ellos el screamer 2. Xd
    Igual el Screamer 2 ,era mucha tela para la GP32, no sé cuantos polígonos texturizados podía mover, pero ese juego tiene pinta de mover 1500-2000 polígonos por fotograma.

    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  2. #32

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    Ha quedado chapuza, pero es que es chungo escanear A3 con un escáner de andar por casa.

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  3. #33

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    Igual el Screamer 2 ,era mucha tela para la GP32, no sé cuantos polígonos texturizados podía mover, pero ese juego tiene pinta de mover 1500-2000 polígonos por fotograma.

    Salud.
    Pues sí. Yo tampoco me imagino en gp32 un screamer 2 que se mueva igual de bien que en PC. Aunque supongo que se referirá a una versión adaptada de ese juego a las posibilidades de la gp32.

  4. #34

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    Pues sí. Yo tampoco me imagino en gp32 un screamer 2 que se mueva igual de bien que en PC. Aunque supongo que se referirá a una versión adaptada de ese juego a las posibilidades de la gp32.
    una version adaptada podria haberse hecho perfectamente a la resolucion de la consola. Juegos de esa generacion eran el tomb raider o tony hawks por ejemplo, y se pudieron hacer conversiones muy dignas a consolas menos potentes como la n-gage. Ademas de que yo veia mas potente la gp32 que la psx, y ahi no me digais que no veiais posible un screamer 2... lo que ocurre es que gp32 no tuvo apenas ocasion de mostrar su potencial con poligonos.

  5. #35

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    Fuuuu la consola que me hizo entrar aqui !!!!

  6. #36

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    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    una version adaptada podria haberse hecho perfectamente a la resolucion de la consola. Juegos de esa generacion eran el tomb raider o tony hawks por ejemplo, y se pudieron hacer conversiones muy dignas a consolas menos potentes como la n-gage. Ademas de que yo veia mas potente la gp32 que la psx, y ahi no me digais que no veiais posible un screamer 2... lo que ocurre es que gp32 no tuvo apenas ocasion de mostrar su potencial con poligonos.
    Archer demostró que un juego de carreras poligonal fluido era perfectamente posible en gp32. Si una gran compañía se lo hubiese propuesto, habrían salido maravillas para la consola...

  7. #37

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    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Archer demostró que un juego de carreras poligonal fluido era perfectamente posible en gp32. Si una gran compañía se lo hubiese propuesto, habrían salido maravillas para la consola...
    archer? juego de carreras poligonal? no se de que me hablas... xddd

  8. #38

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    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    archer? juego de carreras poligonal? no se de que me hablas... xddd
    Macho sito, no te acuerdas de nada, vives "ha" toda pastilla...

    Por cierto, el Quake de GP32 (un port apenas optimizado de un juego pensado para una máquina totalmente distinta), muestra que la GP32 podría haber movido un Screamer adaptado sin problemas.

  9. #39

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    Ha toda pastilla, por lo que recuerdo de la demo que sacaron era todo el juego en Flat ,sin texturas y corría a ¿30Fps? con una sola nave en pantalla,¿cuanto podría estar renderizando en pantalla? ¿700-1000 triángulos por fotograma?,que por cierto ¿que pasó con el proyecto?.

    El Port de quake recuerdo que se movía 20-25 Fps en Low,¿no?,la verdad que habría estado guapo ver algún juego acabado en 3D texturizado ,corriendo fluido en la GP32.

    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  10. #40

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    El Port de quake recuerdo que se movía 20-25 Fps en Low,¿no?,la verdad que habría estado guapo ver algún juego acabado en 3D texturizado ,corriendo fluido en la GP32.
    Sí, más o menos, pero a 166 MHz se jugaba bastante bien. Por cierto, hay más de un juego texturizado en 3D, entre ellos el Cubex, pero por alguna razón en mi GP32 no se ve bien

  11. #41

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    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Por aquella época solía comprar 3 o 4 revistas de videojuegos al mes y la única que recuerdo es esa página de hobby consolas ya escaneada que tampoco es muy allá. Ya si la nombran en alguna otra revista ya sería bastante. No creo que revistas en formato físico le dedicasen el reportaje que merecía en su momento. Pero no está mal la idea.
    Salió un articulo en una PC ACTUAL antigua (de cuando la revista esa estaba llena de publicidad cada 2 paginas). Así fue como conocí yo la consola. No recuerdo que número de revista era, solo recuerdo que en la pantalla de la GP32 que pusieron de imagen en el articulo se veia una escena de Matrix: el niño calvo intentando doblar la cuchara xDDD

    EDITO: al poner en google 'reportaje GP32 PCACTUAL' me sale como primera entrada ESTA... un hilo del foro de 2004!! Si hasta tiene el scan!!
    EDITO2: pues no es un scan, es una foto regulera
    Última edición por Karkayu; 03/06/2013 a las 21:14

  12. #42

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    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Street fighter zero 3 y megaman x5 para gp32, casi nada.
    Es Hobby Consolas tio... en serio que me gustaria saber de donde **** saca esta gente las informaciones que luego publican

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por seint Ver mensaje

    La gp32 y el nokia 6630, fueron los dos aparatos que tuve de adolescente en los que me sentía superior al resto con sus consolas y móviles jajaja
    el nokia 6630 es un pedazo de teléfono. Yo empecé a programar cosas gracias a ese móvil.

  13. #43

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    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
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    Por cierto, el Quake de GP32 (un port apenas optimizado de un juego pensado para una máquina totalmente distinta), muestra que la GP32 podría haber movido un Screamer adaptado sin problemas.
    ***** tio, estaba siendo ironico....

  14. #44

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    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ***** tio, estaba siendo ironico....
    Y yo te estaba siguiendo el rollo, atontao, por eso he dejado caer el nombre del juego como quien no quiere la cosa xD

  15. #45

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    La demo del HTP que se publicó es de cuando todavía iba a ser sin texturas, pero después archer las implementó y juraría que dijo que el rendimiento no se veía apenas afectado.

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