Ha quedado chapuza, pero es que es chungo escanear A3 con un escáner de andar por casa.
![]()
una version adaptada podria haberse hecho perfectamente a la resolucion de la consola. Juegos de esa generacion eran el tomb raider o tony hawks por ejemplo, y se pudieron hacer conversiones muy dignas a consolas menos potentes como la n-gage. Ademas de que yo veia mas potente la gp32 que la psx, y ahi no me digais que no veiais posible un screamer 2... lo que ocurre es que gp32 no tuvo apenas ocasion de mostrar su potencial con poligonos.
Fuuuu la consola que me hizo entrar aqui !!!!
Ha toda pastilla, por lo que recuerdo de la demo que sacaron era todo el juego en Flat ,sin texturas y corría a ¿30Fps? con una sola nave en pantalla,¿cuanto podría estar renderizando en pantalla? ¿700-1000 triángulos por fotograma?,que por cierto ¿que pasó con el proyecto?.
El Port de quake recuerdo que se movía 20-25 Fps en Low,¿no?,la verdad que habría estado guapo ver algún juego acabado en 3D texturizado ,corriendo fluido en la GP32.
Salud.
Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.
Salió un articulo en una PC ACTUAL antigua (de cuando la revista esa estaba llena de publicidad cada 2 paginas). Así fue como conocí yo la consola. No recuerdo que número de revista era, solo recuerdo que en la pantalla de la GP32 que pusieron de imagen en el articulo se veia una escena de Matrix: el niño calvo intentando doblar la cuchara xDDD
EDITO: al poner en google 'reportaje GP32 PCACTUAL' me sale como primera entrada ESTA... un hilo del foro de 2004!!Si hasta tiene el scan!!
EDITO2: pues no es un scan, es una foto regulera![]()
Última edición por Karkayu; 03/06/2013 a las 21:14
La demo del HTP que se publicó es de cuando todavía iba a ser sin texturas, pero después archer las implementó y juraría que dijo que el rendimiento no se veía apenas afectado.
Marcadores