User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: Purito Cycling

  1. #46
    futublog Guest
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Digamos que es un W.I.P, que a lo mejor lo continuo, o no ...

    ¿Que te ha parecido?.
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    aha,entiendo que es un wip.
    sobre que me pareció no lo he probado suficiente tiempo como para decir, pero al menos se trata de una temática original dentro de los juegos homebrew.
    te animo a que sigas con él si la temática y el planteamiento del juego te atrae.
    ¿que es un wip??

    le echaré un vistaso a ver como puedo contribuir...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wip es un work in progress, o lo que es lo mismo "el juego se encuentra en desarrollo y aún no se puede dar por terminado" .

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,367
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,464
    Agradecer Thanks Received 
    1,097
    Thanked in
    Agradecido 747 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    tiene música o sonido el programa ?
    La música se está haciendo (pero el no lo sabe, no le digas nada )

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por BAFelton Ver mensaje
    Thanks for the Caanoo version
    Thanks for playing .

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    La música se está haciendo (pero el no lo sabe, no le digas nada )
    ¿Azul y Negro?, ¿OBK?, .

    La verdad es que me habéis dado fuerzas para seguir, a ver que se me ocurre ...
    Última edición por Isidor; 04/09/2011 a las 16:48 Razón: Edición automática anti doble-post.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,815
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,736
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    346
    Yo lo estuve probando el otro dia. El juego está bastante bien. Lo de la musica, si esta bien hecha y es pegadiza con la tematica del juego puede darle un buen toque. A ver que se saca de la manga tu compositor.
    Última edición por jduranmaster; 04/09/2011 a las 20:17

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,160
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    962
    Agradecer Thanks Received 
    2,298
    Thanked in
    Agradecido 1,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, lo de los procesos perder rendimiento, depende. ¿De qué cantidad estamos hablando? porque en el Echo, lo que más ralentizaba era la lógica de los enemigos, más que el número de tiles/procesos.

    Siempre hay forma de optimizar estas cosas, como no tener procesos no visibles y que sean controlados por otro proceso (ojo, sin usar procesos, según me comentó Splinter, el acceso a variables locales es más lento que a cualquier otro tipo de variables). Es cuestión de darle vueltas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #52
    futublog Guest
    Este tio promete...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, lo de los procesos perder rendimiento, depende. ¿De qué cantidad estamos hablando? porque en el Echo, lo que más ralentizaba era la lógica de los enemigos, más que el número de tiles/procesos.

    Siempre hay forma de optimizar estas cosas, como no tener procesos no visibles y que sean controlados por otro proceso (ojo, sin usar procesos, según me comentó Splinter, el acceso a variables locales es más lento que a cualquier otro tipo de variables). Es cuestión de darle vueltas
    Hola.

    Estamos hablando de un proceso por ciclista, cuantos mas pongas mas procesos. Ya le doy vueltas .

    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    Este tio promete...
    Je, je, exageras un poco, pero gracias.

    Nunca llegare al nivel de los cracks que hay por aquí.
    Última edición por Isidor; 04/09/2011 a las 22:31 Razón: Edición automática anti doble-post.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  9. #54
    futublog Guest
    ¿porque no, joe?

    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Estamos hablando de un proceso por ciclista, cuantos mas pongas mas procesos. Ya le doy vueltas
    por procesos no te preocupes, pero un truco muy bueno es hacer solo un proceso con un monton de opciones; al invocar ese proceso le das una opcion y con esa opcion sale el ciclista con la ropa deseada, la velocidad deseada y, o lo que sea deseado...

    tampoco te lleves tol tiempo creando y matando procesos, que eso gasta mucha ''luz'' je je je

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    por procesos no te preocupes, pero un truco muy bueno es hacer solo un proceso con un monton de opciones; al invocar ese proceso le das una opcion y con esa opcion sale el ciclista con la ropa deseada, la velocidad deseada y, o lo que sea deseado...

    tampoco te lleves tol tiempo creando y matando procesos, que eso gasta mucha ''luz'' je je je
    Ya lo hago así, pero aunque solo escribas un proceso, si lo invocas cien veces, en memoria hay 100 procesos ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  11. #56
    futublog Guest
    ya, pero no te creas que gasta mucho, siempre y cuando sean procesos simples...

    para hacer una prueba en cada frame crea un par de procesos que en cada frame cree un par de procesos y así hasta que pete, pon un write_var que cuente cuanto tiempo tarda en petar y otro que cuente los procesos; asi te hace una idea del rendimiento de tu maquina...

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    ya, pero no te creas que gasta mucho, siempre y cuando sean procesos simples...

    para hacer una prueba en cada frame crea un par de procesos que en cada frame cree un par de procesos y así hasta que pete, pon un write_var que cuente cuanto tiempo tarda en petar y otro que cuente los procesos; asi te hace una idea del rendimiento de tu maquina...
    El problema no es que pete, el problema es que cuantos mas procesos mas lento, y cada ciclista es un proceso.

    Ejemplo :

    11 ciclistas 47 FPS

    31 ciclistas 39 FPS

    51 ciclistas 31 FPS

    71 ciclistas 24 FPS

    99 ciclistas 17 FPS

    Y me gustaría meter 200 ciclistas ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  13. #58

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ponle frameskip 2, 3 si son mas ciclistas

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Ponle frameskip 2, 3 si son mas ciclistas
    Ya lo probé y no cambia absolutamente nada.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  15. #60

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pon algunos ciclistas dobles si son solo para enfeite, un proceso con el grafico de 2 ciclistas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •