wip es un work in progress, o lo que es lo mismo "el juego se encuentra en desarrollo y aún no se puede dar por terminado" .
Última edición por Isidor; 04/09/2011 a las 16:48 Razón: Edición automática anti doble-post.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Yo lo estuve probando el otro dia. El juego está bastante bien. Lo de la musica, si esta bien hecha y es pegadiza con la tematica del juego puede darle un buen toque. A ver que se saca de la manga tu compositor.![]()
Última edición por jduranmaster; 04/09/2011 a las 20:17
Hombre, lo de los procesos perder rendimiento, depende. ¿De qué cantidad estamos hablando? porque en el Echo, lo que más ralentizaba era la lógica de los enemigos, más que el número de tiles/procesos.
Siempre hay forma de optimizar estas cosas, como no tener procesos no visibles y que sean controlados por otro proceso (ojo, sin usar procesos, según me comentó Splinter, el acceso a variables locales es más lento que a cualquier otro tipo de variables). Es cuestión de darle vueltas![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Este tio promete...
Última edición por Isidor; 04/09/2011 a las 22:31 Razón: Edición automática anti doble-post.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
¿porque no, joe?
por procesos no te preocupes, pero un truco muy bueno es hacer solo un proceso con un monton de opciones; al invocar ese proceso le das una opcion y con esa opcion sale el ciclista con la ropa deseada, la velocidad deseada y, o lo que sea deseado...
tampoco te lleves tol tiempo creando y matando procesos, que eso gasta mucha ''luz'' je je je
ya, pero no te creas que gasta mucho, siempre y cuando sean procesos simples...
para hacer una prueba en cada frame crea un par de procesos que en cada frame cree un par de procesos y así hasta que pete, pon un write_var que cuente cuanto tiempo tarda en petar y otro que cuente los procesos; asi te hace una idea del rendimiento de tu maquina...
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Ponle frameskip 2, 3 si son mas ciclistas
pon algunos ciclistas dobles si son solo para enfeite, un proceso con el grafico de 2 ciclistas
Marcadores