Hola.
Versión para Caanoo :
http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2962
Supongo que Super Misato lo validara en breve.
SalU2.
< - >Super Misato ya lo ha validado.
![]()
Última edición por Isidor; 29/08/2011 a las 22:57 Razón: Edición automática anti doble-post.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
¡¡¡OYE!!! que yo llevo esperando que me validen el Echo para Caanoo ya una semana ¿Es que hay enchufes por aquí o qué?
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Última edición por Isidor; 31/08/2011 a las 20:35 Razón: Edición automática anti doble-post.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Lo he jugado hace rato, mola!
Me ha gustao lo de darle muchas veces al boton A para correr mas rapido.
Como dibujas las rayas de la carretera ? Son imagenes o dibujas las lineas por codigo ?
Gracias GM.
Las rayas son dos procesos con una sola imagen, que ocupa un trozo mas que la pantalla. La voy desplazando de derecha a izquierda en un bucle, según la velocidad de Purito. Me costo un poco encontrar el efecto deseado.
El problema es que cada ciclista es un proceso, y si pones muchos se ralentiza. Aun no se como optimizarlo.
SalU2.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Es el problema de los proceso/imagen, el rendimiento...
tiene música o sonido el programa ?
aha, es que probara el juego hace algún tiempo, no oía nada y se me hacía raro no oir nada ...![]()
aha,entiendo que es un wip.
sobre que me pareció no lo he probado suficiente tiempo como para decir, pero al menos se trata de una temática original dentro de los juegos homebrew.
te animo a que sigas con él si la temática y el planteamiento del juego te atrae.
El juego me ha gustado Isidor. Lo que te comentan por ahi de añadirle unas musicas le pondría la guinda.
Hola.
Pues de verdad que os agradezco los comentarios, me estáis animando a continuarlo. La verdad es que inicialmente había pensado en Caleb para ver si me hacia algo tipo "Azul y Negro", y creo que hablare con el.
Y estoy pensando en alguna cosita mas, a ver si en un tiempo os puedo sorprender con el "Purito Cycling 2" (que creo que finalmente no se podra llamar "Purito Red Jersey".
.
SalU2.
Última edición por Isidor; 03/09/2011 a las 17:51
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Thanks for the Caanoo version![]()
Marcadores