Desde los primeros videos ya me vengo fijando, pero ahora en estos gameplays de gente normal lo he podido confirmar: os habeis fijado en el mario land que mario solo camina en 8 direcciones? Es algo que ocurre por primera vez en un mario en 3d. Puede parecer que le quite algo de libertad, pero en realidad creo que va a resultar mas comodo sobre todo para aquellas fases que tengan la camara situada un poco en diagonal, ya que en el galaxy recuerdo que en alguna se llegaba a complicar la cosa precisamente porque costaba mantener a mario fijo en la misma direccion. Aqui imagino que no pasara eso.
Joer que pintaza ese super mario 3d land. Dan ganas de hacerse con una consola y todo xD
Lo primero que he pensado al ver el vídeo, es que es una perfecta adaptación 2D->3D, es como cuando alguien hace un super mario bros en 3D y lo que hace es ponerlo en una línea recta (como el super mario en primera persona que había por ahí) pero esta vez bien hecho. Es que me hace pensar, que mario 64 más que una adaptación del juego a 3D, es una recreación nueva del gameplay, y éste mario 3D land sí que es una verdadera adaptación de 2D a 3D. No sé si me explico..
Con esto no digo que sea un remake, sino que me da la sensación como si fuese la verdadera forma de pasar un gameplay totalmente 2D a un modo 3D, mejor que las que ya habíamos visto.
Cuando digo 3D me refiero a poligonal, no a estereoscópico.
has jugado a los galaxy? porque los galaxy son asi, aunque esos mundos redondeados puedan llegar a confundirte. Estas fases del mario nuevo podrian encajar perfectamente en los galaxy, sobre todo en el 2 que tiene muchisimas con desarrollos identicos (no todas son fases esfericas). Un inicio, un final, y por el medio saltos, barrancos y etc donde puedes moverte con cierta libertad en 360 grados.
De hecho incluso en el galaxy hay fases completamente 2d (bueno, con graficos 3d, claro) con una jugabilidad, originalidad y graficos que superan a las del new mario bros.
Sí sí, lo he jugado, tal vez sea por ese concepto de "planetas" en el que puedes dar la vuelta completa lo que me hace que no me de esa sensación que me ha dado éste. El mario 3d land lo veo como más cuadriculado, y me da más esa sensación de "2D en 3D" que mario 64, galaxy o incluso super paper mario.
Pero sí es cierto que el galaxy tiene fases del estilo de el 3d land que no son planetas, esas sí son como yo digo.
ZackZero , un juego español para la tienda digital de ps3
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5gijJj1fPmI&feature=player_embedded[/media]
pos se le ve chuli. Parece un pandemonium pero con mas accion.
Buen aporte hermanaco
< - >Que si buen aporte
Última edición por trumaco; 28/08/2011 a las 16:56 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores