User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 89 de 89

Tema: GamesCom '11

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que ganas les tengo a TODOS.
    Yo también, me gustan todos T_T solo espero que no salgan todos a la vez para ir acumulando dinero xD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Desde los primeros videos ya me vengo fijando, pero ahora en estos gameplays de gente normal lo he podido confirmar: os habeis fijado en el mario land que mario solo camina en 8 direcciones? Es algo que ocurre por primera vez en un mario en 3d. Puede parecer que le quite algo de libertad, pero en realidad creo que va a resultar mas comodo sobre todo para aquellas fases que tengan la camara situada un poco en diagonal, ya que en el galaxy recuerdo que en alguna se llegaba a complicar la cosa precisamente porque costaba mantener a mario fijo en la misma direccion. Aqui imagino que no pasara eso.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Fixed !
    YO en cuanto tenga la consola me haré con ellos, mira que no me llamaba nada la consola, pero entre la rebaja y estos 3 juegos (y algunos mas).

PD: Me he dado cuenta que a mi me venden muy faciles las consolas
    Creo que esa última linea puede ser compartida por todo el foro xD Ahí falta el Cave Story, One Piece ultimate cruise sp, Tales of the abyss, Heroes of Ruin, Chronoblade...dan ganas de prostituirse por tenerlos todos

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde los primeros videos ya me vengo fijando, pero ahora en estos gameplays de gente normal lo he podido confirmar: os habeis fijado en el mario land que mario solo camina en 8 direcciones? Es algo que ocurre por primera vez en un mario en 3d. Puede parecer que le quite algo de libertad, pero en realidad creo que va a resultar mas comodo sobre todo para aquellas fases que tengan la camara situada un poco en diagonal, ya que en el galaxy recuerdo que en alguna se llegaba a complicar la cosa precisamente porque costaba mantener a mario fijo en la misma direccion. Aqui imagino que no pasara eso.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer que pintaza ese super mario 3d land. Dan ganas de hacerse con una consola y todo xD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Joer que pintaza ese super mario 3d land. Dan ganas de hacerse con una consola y todo xD
    teniendo todas las consolas actuales y gustandome casi todos los generos de juegos, es el juego con que mas ganas espero de todos los que se vienen en los proximos meses.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Lo primero que he pensado al ver el vídeo, es que es una perfecta adaptación 2D->3D, es como cuando alguien hace un super mario bros en 3D y lo que hace es ponerlo en una línea recta (como el super mario en primera persona que había por ahí) pero esta vez bien hecho. Es que me hace pensar, que mario 64 más que una adaptación del juego a 3D, es una recreación nueva del gameplay, y éste mario 3D land sí que es una verdadera adaptación de 2D a 3D. No sé si me explico..

Con esto no digo que sea un remake, sino que me da la sensación como si fuese la verdadera forma de pasar un gameplay totalmente 2D a un modo 3D, mejor que las que ya habíamos visto.

Cuando digo 3D me refiero a poligonal, no a estereoscópico.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Lo primero que he pensado al ver el vídeo, es que es una perfecta adaptación 2D->3D, es como cuando alguien hace un super mario bros en 3D y lo que hace es ponerlo en una línea recta (como el super mario en primera persona que había por ahí) pero esta vez bien hecho. Es que me hace pensar, que mario 64 más que una adaptación del juego a 3D, es una recreación nueva del gameplay, y éste mario 3D land sí que es una verdadera adaptación de 2D a 3D. No sé si me explico..

Con esto no digo que sea un remake, sino que me da la sensación como si fuese la verdadera forma de pasar un gameplay totalmente 2D a un modo 3D, mejor que las que ya habíamos visto.

Cuando digo 3D me refiero a poligonal, no a estereoscópico.
    has jugado a los galaxy? porque los galaxy son asi, aunque esos mundos redondeados puedan llegar a confundirte. Estas fases del mario nuevo podrian encajar perfectamente en los galaxy, sobre todo en el 2 que tiene muchisimas con desarrollos identicos (no todas son fases esfericas). Un inicio, un final, y por el medio saltos, barrancos y etc donde puedes moverte con cierta libertad en 360 grados.

De hecho incluso en el galaxy hay fases completamente 2d (bueno, con graficos 3d, claro) con una jugabilidad, originalidad y graficos que superan a las del new mario bros.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    has jugado a los galaxy? porque los galaxy son asi, aunque esos mundos redondeados puedan llegar a confundirte. Estas fases del mario nuevo podrian encajar perfectamente en los galaxy, sobre todo en el 2 que tiene muchisimas con desarrollos identicos (no todas son fases esfericas). Un inicio, un final, y por el medio saltos, barrancos y etc donde puedes moverte con cierta libertad en 360 grados.

De hecho incluso en el galaxy hay fases completamente 2d (bueno, con graficos 3d, claro) con una jugabilidad, originalidad y graficos que superan a las del new mario bros.
    Sí sí, lo he jugado, tal vez sea por ese concepto de "planetas" en el que puedes dar la vuelta completa lo que me hace que no me de esa sensación que me ha dado éste. El mario 3d land lo veo como más cuadriculado, y me da más esa sensación de "2D en 3D" que mario 64, galaxy o incluso super paper mario.

Pero sí es cierto que el galaxy tiene fases del estilo de el 3d land que no son planetas, esas sí son como yo digo.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Sí sí, lo he jugado, tal vez sea por ese concepto de "planetas" en el que puedes dar la vuelta completa lo que me hace que no me de esa sensación que me ha dado éste. El mario 3d land lo veo como más cuadriculado, y me da más esa sensación de "2D en 3D" que mario 64, galaxy o incluso super paper mario.

Pero sí es cierto que el galaxy tiene fases del estilo de el 3d land que no son planetas, esas sí son como yo digo.
    eso es.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ZackZero , un juego español para la tienda digital de ps3

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5gijJj1fPmI&feature=player_embedded[/media]

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    pos se le ve chuli. Parece un pandemonium pero con mas accion.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Buen aporte

Buen aporte hermanaco
    < - >
    Que si buen aporte
    Última edición por trumaco; 28/08/2011 a las 16:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,726
    Thanked in
    Agradecido 707 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    340
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ZackZero , un juego español para la tienda digital de ps3

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5gijJj1fPmI&feature=player_embedded[/media]
    mola bastante. esta currado.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Etiquetas para este tema