Street Fighter IV completado!... me mola el jefe final que le han puesto.
< - >A todo esto: en que pagina estan los enlaces del RAIDEN IV??
Street Fighter IV completado!... me mola el jefe final que le han puesto.
< - >A todo esto: en que pagina estan los enlaces del RAIDEN IV??
Última edición por jduranmaster; 25/06/2011 a las 17:50 Razón: Edición automática anti doble-post.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
¿Algún alma caritativa me puede MP-ear para descargarme los RAIDEN III y IV y el Street Fighter IV?
Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......
He cargado sin más problemas BlazBlue, Battle Fantasia, Chaos Breaker, Gigawing Generations, KOF XII, Matrimelee Matsuri y Trouble Witches pero el dichoso Street Fighter IV se me resiste! Como lo habéis conseguido???
Fantástico!
El renombrar el launcher.exe a game.exe ha sido la clave. Estaba sustituyendo los archivos pero sin renombrar nada. Después de esto ha cargado pero al darle al P1 Start me saltaba un pantallazo azul... He actualizado el driver de nvidia y ahora va perfecto.
Muchas gracias!![]()
El sfiv me hace cosas raras con los controles y el raiden iv no tira ¿a alguien mas le pasa?
Para el raiden 4 existe un Fix para no tener que forzalo a 256 colores..importante colocar un pause en el .bat..una vez se ejecuta el juego pulsamos enter..y el juego entra..
¿a alguien se le ve bien el Blazing Blue calamity Triger?
"multiupload.com/0CZQCVNT7O" (quitar comillas y poner www) que aun no me dejan postear links
aqui teneis el Raiden 4 fixeado...(NO NECESITA LO DE 256 colores)para los controles es una putada..lo que yo hice fue coger el typex_config.exe de cualquier otro juego de taito type X..calibrar controles..y luego machais el archivo TTXSET.bin y el typex_bindings.bin que os ha generado al ejecutar el typex_config.exe..lo renombrais a TTXSET.bin
A mi los controles del sfiv me funcionan, pero raro, porque para saltar hacia adelante o hacia atrás no me pilla las diagonales del pad, tengo que pillar la dirección primero y luego saltar después... Casi me estoy acostumbrando, pero es raro porque con las teclas del teclado sí las pilla...![]()
Y una preguntita ya de paso... ¿A alguien mas le pasa que tras superar el tercer nivel en el Kof XIII este intenta mostrar un video pero cuando maximizamos el juego se cierra solo?
< - >Por cierto gracias por el fix. jduran es que a mi me pasa algo como lo que comenta subiroff.
Última edición por 3XCL4M4t10N; 29/06/2011 a las 00:44 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores