Bajando con el Udownload. ´Por cierto cual es el juego de las brujas del que hablais.
Trouble witches o algo asin.
He probado el Street Fighter IV, y va muy bien.![]()
yo tmb lo tengo ya rulando, pero como hago para cambiar los controles, usando el typex_config.exe me saca una aplicación en modo consola con opciones.
Raiden IV y otro tipo mahjong también están ya disponibles.
giga wings Mp Please , me interesa mucho ese y alguno de los mas nuevos, yo ya tengo : Battle Fantasia, Blaz Blue, The King Of Fighters XIII, los demas son bien recividos gracias![]()
Última edición por jduranmaster; 25/06/2011 a las 16:45 Razón: Edición automática anti doble-post.
¿alguien que haya hecho funcionar el kof98um?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Que al guien se apiade de mi Please y me mande un Mp con los ultimos juegos menos los Battle Fantasia, Blaz Blue, The King Of Fighters XIII Please. Please. Please ... Que ya tengo vastante con esperar por mi pu-tol movil casi un mes, un flamante XperiaPlay/samsung G-s2 luego mi super portatil se a rroto y para rematar la faena an matao a uno de mis queridos Gatos :S, almenos que tenga una putisima alegria esta semana
mmm el raiden 4..no lo hago chutar la pantalla nunca se ejecuta...alguien lo ha conseguido???
Marcadores