Joer!! me a encantado, este juego, me recuerda a los Jojo's Bizarre Adventure pero con otros personajes
![]()
Joer!! me a encantado, este juego, me recuerda a los Jojo's Bizarre Adventure pero con otros personajes
![]()
una duda dudosa.
estos arcades estan en españa? por que yo a los pocos que voy lo mas reciente que tienen es el time crysis 3 y uno de un delfin. esto sera cosa de americanos y de japos digo yo.
Pedazo de máquina. gracias por avisar.
Home of The Brave
Me habia perdido este post owo. Mola mazo, tendre que probarlo xD
Se agradece un MP.
En su momento todo estaba por los dominos de grancargasuperior y redrápida, supongo que andarán por ahí, rulando.
Aunque también es verdad que algunos están a precio regalado en consola.
Cuantos juegos hay ya liberados de Taito Type X2, o solo es el mismo de lucha?
Si pero para los que no tenemos consola es un alivio... Gracias kiero por el aviso, ya lo estoy descargando en un ratejo lo rulare a ver que tal.
¿Se sabe si a salido va a salir algo mas? ¿ Algún sitio donde se comente algo al respecto?
ICELORD, de momento dos. Este y el blazz blue.
Última edición por jduranmaster; 14/04/2011 a las 20:14
Acabo de leer esto "Lo mejor de todo es que quizá también estén emulados más juegos de la placa como The King of Fighters XII, Chaos Breaker o Power Instinct. Pero solo están subidos a Usenet y claro, no money no party. No he podido probarlos"
< - >Acabo de encontrar los links de usenet asi que si alguien quiere echarle un vistazo que me pida por MP.
Última edición por 3XCL4M4t10N; 14/04/2011 a las 18:39 Razón: Edición automática anti doble-post.
yoooooo quiero enviame el mp
Es para descargar por usenet. ¿Teneis cuenta de pago? Pues entonces si podreis descargar todo eso.
Marcadores