Instalado y 100 % operativo en mi recreativa...
Gracias AMZG!!!....A ver cuando liberan alguno mas
Instalado y 100 % operativo en mi recreativa...
Gracias AMZG!!!....A ver cuando liberan alguno mas
Existe un listado oficial de juegos liberados???![]()
habéis visto en salas recreativas algún juego de la taito type x2 ??
muy interesante conocer este juego,,,, pero me podrian decir de donde lo puedo descargar? solo fines educativos,,
gracias
¿entonces no hay ningun juego mas de taito type x2 por ahí?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Esto me toca un poco los web, hypeas a toda la peña liberando un juego....pero luego no sacas mas por temas de moral....es como cuando te dejan meter la puntita pero luego hay que me duele la cabeza....grrrrrrrrrrr
Eso parece...podian haber elegido otro juego......![]()
pos yo Me lo Pensaría también...
desde el blaze blue no he tenido noticias de que se haya liberado ningun juegoi mas. yo comentaba (hace 6 mese exactamente...si mirad la fecha del mi ultimo post en el hilo y la de de hoy) que podian liberar el pedazo de tetris que tiene esta placa, pero hay muchisimos mas titulos. creo que en la wiki hay una lista de juegos sooprtados por la placa.
De momento esta este juego verdad? ,jejejejejejejejejee ya vere esta noche como va ya que son unos 1100mb y tardara algo aunque sea de MAGaul.
Entiendo! moralmente es para no sacaran mas, a si que a esperar que se hagan opsoletos y ya veremos en el 2012 si no se acaba el mundo.
Última edición por ICELORD; 25/08/2010 a las 21:05
creo que para esta placa en concreto no hay ningún juego de tetris . Igual te refieres al tetris grand master 3 que funciona en la Taito Type X
la lista de las recreativas que hasta ahora funcionan en la Taito Type X2 son estas:
Aquarian Age Alternative (2006)
Battle Fantasia (2007)
BlazBlue: Calamity Trigger (2008)
BlazBlue: Continuum Shift (2009)
Chase H.Q. 2 (2007)
Elevator Action Death Parade (2009)
D1GP Arcade (2007)
Eternal Wheel (2007)
Haunted Museum (Panic Museum in the US) (2009)
Hopping Urodo (2009)
KOF Maximum Impact Regulation A (2007)
Nippon Senor! (2009)
Oppopo Booom (2009)
Samurai Shodown: Edge of Destiny (2008)
Senko No Ronde Duo - Dis-United Order (2009)
Street Fighter IV (2008)
Super Street Fighter IV (2010)
The King of Fighters XII (2009)
The King of Fighters XIII (2010)
aunque ,la verdad, la gracia de todas estas máquinas -salvo los juegos de lucha y,tal vez ,el chase H.Q. 2 - sean jugarlos en las propias máquinas recreativas.Y es que haber como emulas un Elevator Action Death Parade ,por ejemplo? ...
Marcadores