Buah, si te soy sincero, me parece el mejor tatuaje que he visto nunca, me recuerda a un trozo de armadura de una tribu extraña, jejeje. Enhorabuena por elegir ese diseño, te ha quedado genial, aunque yo soy de los que nunca se haría uno.
Piercing si tuve uno en la ceja, y lo gracioso es que me gustó la experiencia de atraversarme la ceja con la aguja jaja, fui el primero de mis amigos en hacérselo (nos lo hicimos yo y dos amigos mios a la vez) y ellos estaban acojonaditos y yo salí riéndome jaja. Al año más o menos se me infectó y me lo tuve que quitar. Ahora no me pegaría llevar un piercing, los gustos cambian, aunque muchas veces me lo planteo en la oreja..algo discreto..pero de momento no..
^^
Gracias!
La verdad es que cada vez que me lo miro me gusta mas. Y eso que ya me encanta desde el principio!jejeje
Como ya he comentado en posts anteriores, hace ya mas de un año que iba fraguando la idea de lo que me queria hacer y como me lo queria hacer. Todos los aspectos ya estaban cubiertos, así que dejé poco margen de error!jejejeje
Si alguien de bcn o de cercanias está interesado en hacerse uno en el mismo estudio que yo, no tengo problema en pasaros el enlace...![]()
Enhorabuena, Nitro. Si ese tatuaje es algo que te ilusiona y te alegra el dia nada más mirarlo, bienvenido sea. Es dinero bien invertido, porque repercute también en tu estado de ánimo (y por ende, a tu salud).
Ahora lie a tu chica que se tatue esto:
Spoiler: Ver
yo siempre me he querido tatuar la pierna entera (es algo que no se ve en un curro y que me gusta) pero hasta que no me lo pueda pagar no lo haré y lo que me voy a tatuar son cosas que signifiquen algo para mi pero en formas de tribal y si pueden congeniar en forma tribal lo haré .... pero claro.... la pierna entera son euros que no veas XD
Marcadores