Faaaags
Faaaags
Yo tengo varios tatuajes, el primero de ellos tiene ya 16 añitos en mi cuerpo
Son diseños sombreados, no representan nada en realidad, simplemente dibujos en diferentes tonos de grises. El primero fue un tribal, que despues he terminado metiendo dentro del ultimo que me hice.
La cosa es que con esto empiezas y ya despues no paras. Yo tengo 3, mas o menos del tamaño que las fotos de antes, aunque me cogen bastante espacio de la espalda ya, y me gustaria seguir haciendome alguno mas![]()
Yo me quiero tatuar el Power Ranger Blanco o a Donatello, de las Tortugas Ninja. Estoy indeciso.
protip, hazte el a donatelo con traje de power ranger
xDDDDDDDDDDD!!
Me reitero en lo dicho: panda de maricas!
No, ahora en serio, como ya he comentado en el primer post, hace ya mas de un año que le llevo dando vueltas, y si me lo hago es porque lo tengo ya muy seguro
Siempre me han gustado con este tipo de tribal, me he pasado mucho tiempo mirando y viendo que es lo que me podia hacer, y si, no es solo estético, el tatuaje que me voy a hacer incluye distintas partes de mi vida que quiero recordar, por eso me estan tardando un par de semanillas en hacer el borrador...![]()
Bueno nenes...al final tengo hecho ya el 50% del tatu...cuando puedo me hago una fotillo y os la subo, pero me está quedando espectacular. Me encanta
Lo que pasa es que voy con el plastiquillo y se me está curando, pero en un par de dias os subo una foto!![]()
Felicidades.. yo tambien voy tatuado desde hace muchos años.. y siempretengo ganas de hacerme alguno.. a ver si un día me animo..
Por cierto cuidalo mientras cura que si no tienen que retocar.. y no toques las costras..
Salu2.. has sangrado?
El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
Os subo un par de fotillos para que veais como está quedando...está hecho solo la mitad. Aun falta toda la parte del ombro...
Es una gran experciencia ciertamente...lo que si que ví las estrellas es en la parte inferior del brazo!xD
Tengo algunas dudas respecto a los cuidados...voy sustituiendo el plastico transparente, me lavo con jabon ph 5.5, lo hago solo con las manos limpias, aplico la crema cicatrizante...en principio hasta mañana por la mañana tengo que tener el plastico puesto. Que vendria a ser unas 24-48h desde que me he hecho el tatu. Una vez me lo quite...no me rozará con la ropa? Aunque siga aplicandome la crema por una semanilla...
< - >A ver...pica un poquillo la verdad. Me lo hacen en dos sesiones y cada sesion me sale a 270.
el tatu es bastante grande, la verdad...
Última edición por nitroosistem; 19/02/2011 a las 15:37 Razón: Edición automática anti doble-post.
Que yo sepa el plastico solo tienes que llevarlo 2 horas mas despues de tatuarte, no deberías llevarlo tapado tanto tiempo. Vamos a mi es lo que me dijeron con mis dos tatus y tengo amigos que lo mismo.
Y luego lo de los cuidados pues si limpiar bien primero con jabon y agua y luego echar la crema (bepantol creo que era) pero que quede todo cubierto. No te pases echando crema, que quede brillante porque sino sobrehidratas la piel y te salen granitos.
P.D: Yo tengo un maorí tambien en un brazo, pero es como un brazalete desde el codo hacia abajo.
Marcadores