-
Al fin me he decidido...
Si famigos. Despues de estar varios años fraguando la idea, al fin me voy a tatuar!

Me voy a hacer un diseño tribal tipo maorí que me cogerá toda la parte del hombro y medio brazo. Y me cerrará por debajo de la axila. De momento me están haciendo el diseño, y el dia 17 tengo que ir a dar el visto bueno. Si me gusta(que va a ser lo mas seguro), el 18 ya hago la 1a sesion(son 2 en total).
Alguien mas tiene algun tatu de este estilo o algun otro?

-
-
Yo no, los gorditos virgenes no nos tatuamos, eso es de chicos malos.
-
-
No lo hagas famigo, y menos algo tan tocho
-
-
Delincuente! xDDD
*X-Code no aprueba el uso de tatuajes, ese dinero esta mejor invertido en birras
-
-
Yo me quiero hacer un wally (el de donde esta wally, no el de pixa )8 bit style pequeñito xxD
Eso si, me faltan pelotas por ahora, pero me gusta mucho.
Lo que nunca me haria seria un tatuaje grande que me lo viese todos los dias en el espejo... aunque lo mismo pensaba de los piercing y llevo con uno ya 7 años xD
-
-
*****, yo no he dicho eso, estaba de coña, que se lo haga si quiere, no seais tampoco...
Por que no se lo iba a hacer si le gusta?
No creeis que el ya habra pensado en todo, incluyendo en que lo tendra de por vida aun cuando sea viejuno?
-
-
Mira que yo en mi adolescencia he tenido piercings de todos los colores y formas, pero un día me los quité y ni rastro. Hoy día no me imagino con los pendientes que tenía hace 3 o 4 años.
¿Moraleja? Los tatus no se quiten y, a la larga, seguro que te acabas arrepintiendo. Tú mismo.
-
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Panda de maricas!

En realidad no es tan grande como parece. Será algo así:

Pero con otro diseño. Lo que me gusta mucho es que no corta en seco sinó que cae en diagonal hacia delante
-
-
Yo llevo dos, uno de hace unos 8 años y otro del año pasado y, e momento, no me arrepiento para nada. Eso si, no me los hice por motivos estéticos, si no porque tienen un significado muy concreto en cada momento que me los hice.
Si te gusta adelante
-
-
yo siempre he querido tatuarme uno en la espalda, y otro temporal en la mano, pero weno lo de la mano es mu macarra xDDDD pero ya lo lleve un par de años y nunca me he cansado de tener el tatto en la mano, pero weno que se le va hacer llevas uno ahí y no te contrata ni un mafioso....
-
-
Lo de que los tatuajes te arrepientes solo es si no estas seguro.
Yo tengo un dragón tribal rojo en una pierna y un tribal negro que me ocupa el biceps izquierdo, subiendo para el hombro y hasta el omoplato... los veo todos los días y no me cansan.
Siguiente paso y si algún día consigo convencer a la parienta. Tatuarme todo el brazo izquierdo con un tatuaje estilo japones.
-
-
Yo quiero hacerme un mitsudomoe en el Heteroplato (si, no hay nada Homo en mi...)

Lo unico que me hace echarme atrás es la similitud con el sello de orochimaru en sasuke

Y si alguien lo dijera viendomelo, sería el momento del Arrepentimiento.
-
-
Yo me quiero hacer unos engranajes en el antebrazo y por el pecho un DEUS EX MACHINA
xD
-
-
Ten en cuenta que los gustos y las modas cambian con el tiempo, seguro que de más joven te gustaban cosas que ahora no te gustan. ¿tu crees que dentro de 5 años te seguirá gustando el tatuaje? ¿y dentro de 10 años? Te recomendaría algo pequeñito, pero cada uno es libre. Piensa en lo que duele y lo que cuesta quitarlo, te lo tienen que quemar con láser. Porque al final te lo quitarás con los años, al igual que cambias de ropa o estilo de peinado.
Mira este video y verás la cicatriz tan chula que queda:
http://www.youtube.com/watch?v=BqyMo0h1WvA
Última edición por hardyx; 06/02/2011 a las 13:05
-
-
Yo tengo programado para este año/siguiente tatuarme la manga derecha, es decir, todo el brazo derecho, no por cuestion de estetica, si no por algo significativo para mi, y si no he podido hacermelo antes ha sido por cuestion de dinero.
-
Etiquetas para este tema