User Tag List

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 357

Tema: Wiz Firmware V1.2.1

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,830
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    Pues yo estoy igual que tú. Tony no responde ¿las habrá doblado? y encima el tamaño de los dos firms es sospechosamente grande para, en teoría, incluir lo mismo.
    El firm de EvilDragon tiene una denominación atípica del zip y un archivo dentro del zip que no forma parte del firm coreano.
    Y sobre todo, ¿van a tener la 1.2.0 en corea y la 1.2.1 en Europa? que yo sepa, la revisión no varía en función del idioma, ese código se suele poner separado por un guión, ¿no?

En fin, que me he puesto la coreana porque no creo que hagan mierda para corea, pero si les veo capaces de hacer mierda para el resto del mundo.

de donde se puede bajar la version koreana????

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enlaces al firm corano que me he instalado:
    http://www.gp2xwiz.co.kr/src/board/b...0&board_page=1

Directo:
    http://gpain.com/games/f/wiz_1.2.0_20100113.zip

Se pone como siempre, pulsas "R" y esperas 15minutos, cuando te salga éxito apagas y enciendes. Tarda unos segundos en cargar el instalador después de la pantalla de "upgage", quedándose la pantalla en negro durante unos instantes, creo que fueron 10 o mas seg., y finalmente la pantalla de "firmware upgrading", la barra roja, y la pantalla de éxito.

Lo hice sin tocar nada de la nand, con una sd kingston de 2GB previamente vaciada, con todos los archivos del zip en el directorio raíz de la sd.

Si no comprendéis bien el proceso interno de instalación del firm, mejor esperaros a que Tony de alguna señal de vida.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,830
    Thanked in
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    Enlaces al firm corano que me he instalado:
    http://www.gp2xwiz.co.kr/src/board/b...0&board_page=1

Directo:
    http://gpain.com/games/f/wiz_1.2.0_20100113.zip

Se pone como siempre, pulsas "R" y esperas 15minutos, cuando te salga éxito apagas y enciendes. Tarda unos segundos en cargar el instalador después de la pantalla de "upgage", quedándose la pantalla en negro durante unos instantes, creo que fueron 10 o mas seg., y finalmente la pantalla de "firmware upgrading", la barra roja, y la pantalla de éxito.

Lo hice sin tocar nada de la nand, con una sd kingston de 2GB previamente vaciada, con todos los archivos del zip en el directorio raíz de la sd.

Si no comprendéis bien el proceso interno de instalación del firm, mejor esperaros a que Tony de alguna señal de vida.

ok, bajando......

encuanto lo tenga lo instalo y comento.........

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Pisti Ver mensaje
    No funcionaba, ya lo comprobe. Tuve que quitarle la batería para poder reiniciarla.
    Debería haberte funcionado. Normalmente hay que dejarlo pulsado entre 5 y 10 segundos.
    De todas formas, lo de la batería no es necesario. En el peor de los casos tienes un botón de reset "para emergencias" a la derecha de la ranura de la SD. Puedes pulsarlo con un alfiler.

Habría que hacer un listado con todos los cambios que va notando la gente. He comprobado que efectivamente ha mejorado la calibración de la táctil, como se comentaba por aquí.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

Gracias por las pruebas de velocidad.

Debía ser sensación mía.

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Debería haberte funcionado. Normalmente hay que dejarlo pulsado entre 5 y 10 segundos.
    De todas formas, lo de la batería no es necesario. En el peor de los casos tienes un botón de reset "para emergencias" a la derecha de la ranura de la SD. Puedes pulsarlo con un alfiler.
    Creeme, no funcionó para nada... y lo tuve pulsado casi un minuto y nada. Estaba totalmente bloqueada.

Y de lo del botón de reset... Olvidado completamente. Ni me acordé!!! jijij de todas maneras no tarde nada en soltar los dos tornillos y retirar la bateria un segundo. Para la proxima lo tendré en cuenta.

Cosas que he visto...

-Va mejor la tactil.
    -El wiztern parece haber cambiado en algo. Creo que ha cambiado la musica o algo.
    -La diagonal sigue
    -Mas velocidad al encender, 20" con el Win2x instalado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Vamos a ver, hagamos un favor entre todos y por favor, antes de opinar pensar y dejar claro:

-De que version venis.
    -Que version habeis instalado.
    -Que cosas veis a simple vista.
    -Que notais pasadas unas horas.

Es que veo gente que dice que la diagonal ya casi no se ve, otros dicen que si, unos que va mas rapido el encendido, otros que va mas lento, etc, pero no sabes con que version lo comparan... Ahora mismo hay dos versiones nuevas por asi decirlo, y podeis tener hasta 3 versiones antiguas instaladas, asi que, si sois tan amables de concretar un poco... Gracias!

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira , lo de la diagonal es bien simple, hay gente que nunca ha usado el Pollux_set por separado, entonces la diagonal se ve MUCHÍSIMO, los que lo usamos la seguimos viendo, pero mucho menos y hay en juegos en los que NO se ve, pero al poner el nuevo firm esta gente que nunca ha usado el pollux flipan (pues viene el pollux set integrado de alguna forma), los demás lo vemos igual.

Deberían rotar la pantalla en todos los emuladores o que GPH integrase en el firm las nuevas y últimas SDL de Ikari.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,830
    Thanked in
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por blademan76 Ver mensaje
    Vamos a ver, hagamos un favor entre todos y por favor, antes de opinar pensar y dejar claro:

-De que version venis.
    -Que version habeis instalado.
    -Que cosas veis a simple vista.
    -Que notais pasadas unas horas.

Es que veo gente que dice que la diagonal ya casi no se ve, otros dicen que si, unos que va mas rapido el encendido, otros que va mas lento, etc, pero no sabes con que version lo comparan... Ahora mismo hay dos versiones nuevas por asi decirlo, y podeis tener hasta 3 versiones antiguas instaladas, asi que, si sois tan amables de concretar un poco... Gracias!
    yo me he instalado ahora mismo la version 1.2.0 del firmware (version koreana), y funciona bastante bien.

La versión anterior ke tenia instalada (de esta mañana) era la 1.1.0 y he notado al oigual ke otros ke el arranke es un pokitin más lento, por lo demas kreo ke se ha ganado algunos frames en emus como el SuperNintendo, y otros,,.......

yo te recomiendo ke te instales la versión koreana del firm(1.2.0) , no la ke ha soltado EvilDragon.....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo he actualizado a la 1.2.1 desde la 1.1.0 y noto bastante mejoría en el tema de la diagonal, me funcionan juegos como el pulstar de neogeo que antes no me iba, los ports van más fluídos, el desplazamiento por las carpetas de la sd es desesperantemente lento y noto también que el reloj se atrasa un poco a los pocos minutos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo la acabo de actualizar 1.0.1 --> 1.1.0 --> 1.2.1 y todo perfecto!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Con la coreana el Zelda de SNES a 533 Mhz el contador de fps me da de 50 a 51 en intervalo estable. Mañana pruebo con otros.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,830
    Thanked in
    Entradas de blog
    397
    he notado ke el tema de la diagonal esta bastante suavizado.....

despues de ejecutar el emulador de NeoGeo a 750 Mhz la navegación por las carpetas va más rápida (como no podia ser de otra forma)....................

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, la diagonal esta suavizada, pero ya he vuelto a comprobar que existe, por suerte la tactil ha mejorado, si no es para matarles a gorrazos. Sigo con la duda del sonido mas bajo, Anarchy, tu igual si que tienes Wiz con 1.0.0 y 1.2.1 para comprobarlo.

Lo que sigo sin entender es por que iba tan bien la navegacion por las carpetas con el primer firm de todos, luego se ralentizo como una tortuga con la primera actualizacion de firm y actualmente va solo un poco mejor.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿ Alguien ha tenido algún problema de enladrillamiento como yo ? después de instalar el firmware desde el coreano que me solucionó el anterior problema ya solo enciende pero no sale nada en pantalla y he seguido las instrucciones totalmente...

No me deja volver a instalar ningún firware...ya no se que hacer.

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo