User Tag List

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 357

Tema: Wiz Firmware V1.2.1

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seria importante, a los que notais cambios, para bien o para mal, que dijerais si teniais el anterior firmaware, o el coreano, o el de hace 3 años... Yo tengo el 1.1 y la verdad es que la pantalla tactil va genial!

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo actualicé ayer y sin ningún problema. No sé si será mi impresión pero creo que la tactil va algo mejor ( repito mi impresión ,porque tampoco la uso demasiado) y en cuanto a la diagonal en el emu de nes se ve, pero mucho menos. Para mí si sigue así ha sido una actualización a mejor.

    Ahora bien yo sólo la uso para jugar y no trasteo nada con ella ( vamos que salvo los emus no uso ningún programa más), por lo que no sé que efecto puede tener en esas cosas.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno yo también he actualizado la Wiz, he estado trasteando y aquí algunas impresiones :

    - Mejor refresco de pantalla en el menú (y por tanto en las aplicaciones que entres y no tengan seteo alguno)
    - Se nota algo más de agilidad al entrar a la secciones, pero sigue teniendo retraso y buffer de tecla
    - Parece que el visor de imagenes ya no se cuelga
    - Hay algun tipo de problema con el menú juego, una vez fui a entrar y no me detecto la SD, en 2 ocasiones se me colgo la Wiz al intentar entrar en este menú, todos los casos se han dado al retirar y volver a colocar la SD en caliente (no tuve este problema con el firm anterior), aunque parece que hay que esperar un tiempo prudencial una vez puesta antes de entrar al mismo.
    - Es mejor retirar los lcd_timmings de pollux_set en cualquier aplicación, los que vienen ahora con la consola son mejores y se nota menos la diagonal (pero sigue estando ojo), si es solo para rendimiento esto código sirve :
    ./pollux_set 'cpuclk=800;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
    - Hay cambio en las SDL, parecen tener timmings más precisos y mejor rendimiento.
    - No usar las SDL que corrigen la diagonal (ultimas lanzadas) con Bennu, problemas :
    * Genera logs de fallo de carga de graficos en la NAND
    * Cuelgues aleatorios
    * Aún cuando seteas 60 fps los juegos se ponen a 50 fps, si tenias el frameskip a 1 o 2 pensará que no llegaba y te lo pondrá aún peor a 30 fps con skip 1, la solución a esto es no usar frameskip, la nueva SDL hace más preciso este seteo según parece, pero sigue siendo no recomendable usar skip en Bennu (set_fps(60,0).

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según decís la táctil va mejor. ¿Al subir el procesador se sigue descalibrando la táctil?

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por BMB Ver mensaje
    Bueno yo también he actualizado la Wiz, he estado trasteando y aquí algunas impresiones :

    - Mejor refresco de pantalla en el menú (y por tanto en las aplicaciones que entres y no tengan seteo alguno)
    - Se nota algo más de agilidad al entrar a la secciones, pero sigue teniendo retraso y buffer de tecla
    - Parece que el visor de imagenes ya no se cuelga
    - Hay algun tipo de problema con el menú juego, una vez fui a entrar y no me detecto la SD, en 2 ocasiones se me colgo la Wiz al intentar entrar en este menú, todos los casos se han dado al retirar y volver a colocar la SD en caliente (no tuve este problema con el firm anterior), aunque parece que hay que esperar un tiempo prudencial una vez puesta antes de entrar al mismo.
    - Es mejor retirar los lcd_timmings de pollux_set en cualquier aplicación, los que vienen ahora con la consola son mejores y se nota menos la diagonal (pero sigue estando ojo), si es solo para rendimiento esto código sirve :
    ./pollux_set 'cpuclk=800;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
    - Hay cambio en las SDL, parecen tener timmings más precisos y mejor rendimiento.
    - No usar las SDL que corrigen la diagonal (ultimas lanzadas) con Bennu, problemas :
    * Genera logs de fallo de carga de graficos en la NAND
    * Cuelgues aleatorios
    * Aún cuando seteas 60 fps los juegos se ponen a 50 fps, si tenias el frameskip a 1 o 2 pensará que no llegaba y te lo pondrá aún peor a 30 fps con skip 1, la solución a esto es no usar frameskip, la nueva SDL hace más preciso este seteo según parece, pero sigue siendo no recomendable usar skip en Bennu (set_fps(60,0).
    desde ke version has actualizado??????'

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y con el win2x alguien ha visto como se comporta?

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Si pulsas el botón de apagado y lo mantienes unos segundos, es el apagado de emergencia. No tienes que quitar la batería.
    No funcionaba, ya lo comprobe. Tuve que quitarle la batería para poder reiniciarla.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blademan76 Ver mensaje
    y con el win2x alguien ha visto como se comporta?
    A mi me va bien, igual que siempre.

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    desde ke version actualizastes el FirmWAre?????'
    Yo tenia puesta la coreana esa que se nos coló. La 1.1.1, creo que asi venia en la información de la consola.

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Yo tenia puesta la coreana esa que se nos coló. La 1.1.1, creo que asi venia en la información de la consola.
    este versión coreana 1.1.1 desde donde se puede descargar???? ....no estoy seguro pero puede ke a la gente ke no os da problemas es porque actualizais desde esa version 1.1.1..... a esa versión llegaste desde la 1.0.0 o desde la 1.1.0???

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo previamente tenia la 1.1.0 que era la que venia con la consola. La coreana esta creo que me la baje de Wiz News o del foro gp32x.com, pero me parece que quitaron la descarga cuando dijeron que esta no era la destinada al mercado europeo.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Yo previamente tenia la 1.1.0 que era la que venia con la consola. La coreana esta creo que me la baje de Wiz News o del foro gp32x.com, pero me parece que quitaron la descarga cuando dijeron que esta no era la destinada al mercado europeo.
    ok, la buscare por si acaso aun sigue el enlace de descarga activo.....

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ok, la buscare por si acaso aun sigue el enlace de descarga activo.....
    Mira en tus mensajes personales si no lo encuentras.

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •