Bueno yo también he actualizado la Wiz, he estado trasteando y aquí algunas impresiones :
- Mejor refresco de pantalla en el menú (y por tanto en las aplicaciones que entres y no tengan seteo alguno)
- Se nota algo más de agilidad al entrar a la secciones, pero sigue teniendo retraso y buffer de tecla
- Parece que el visor de imagenes ya no se cuelga
- Hay algun tipo de problema con el menú juego, una vez fui a entrar y no me detecto la SD, en 2 ocasiones se me colgo la Wiz al intentar entrar en este menú, todos los casos se han dado al retirar y volver a colocar la SD en caliente (no tuve este problema con el firm anterior), aunque parece que hay que esperar un tiempo prudencial una vez puesta antes de entrar al mismo.
- Es mejor retirar los lcd_timmings de pollux_set en cualquier aplicación, los que vienen ahora con la consola son mejores y se nota menos la diagonal (pero sigue estando ojo), si es solo para rendimiento esto código sirve :
./pollux_set 'cpuclk=800;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
- Hay cambio en las SDL, parecen tener timmings más precisos y mejor rendimiento.
- No usar las SDL que corrigen la diagonal (ultimas lanzadas) con Bennu, problemas :
* Genera logs de fallo de carga de graficos en la NAND
* Cuelgues aleatorios
* Aún cuando seteas 60 fps los juegos se ponen a 50 fps, si tenias el frameskip a 1 o 2 pensará que no llegaba y te lo pondrá aún peor a 30 fps con skip 1, la solución a esto es no usar frameskip, la nueva SDL hace más preciso este seteo según parece, pero sigue siendo no recomendable usar skip en Bennu (set_fps(60,0)

.
Marcadores