User Tag List

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 357

Tema: Wiz Firmware V1.2.1

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Me da la sensación que con el Firm nuevo tarda mas en arrancar. ¿Alguien puede cronometrar el arranque con el antiguo?.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  2. #137

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he actualizado desde la 1.0.0 (pasando fugazmente por la 1.1.0) y lo que más me ha chocado es lo leeeeeeeeenta que va la navegación por las carpetas dentro de la SD. Es desesperante.

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,870
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,831
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    Yo he actualizado desde la 1.0.0 (pasando fugazmente por la 1.1.0) y lo que más me ha chocado es lo leeeeeeeeenta que va la navegación por las carpetas dentro de la SD. Es desesperante.
    yo ayer actualize de la 1.0.0 a la 1.1.0 ya en esta actualizaciñon note cierta ralentización............

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Me da la sensación que con el Firm nuevo tarda mas en arrancar. ¿Alguien puede cronometrar el arranque con el antiguo?.

    Saludos.
    Con el 1.1.0 me tarda 21".

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi con el nuevo firmware y el Win2x instalado (no se si puede influir para bien o para mal) me tarda unos 20 segundos.

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un apunte por si le sirve a alguien. He intentado actualizar el firmware con una SDHC Kingston de 4 GB y no me ha funcionado (la consola se quedaba colgada con la pantalla en negro). Echando mano a una SD normal de 2 GB he podido actualizar sin problemas.
    :wq

  7. #142

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,870
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,831
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Un apunte por si le sirve a alguien. He intentado actualizar el firmware con una SDHC Kingston de 4 GB y no me ha funcionado (la consola se quedaba colgada con la pantalla en negro). Echando mano a una SD normal de 2 GB he podido actualizar sin problemas.
    ok gracias, por el consejo.....

  8. #143

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    Yo he actualizado desde la 1.0.0 (pasando fugazmente por la 1.1.0) y lo que más me ha chocado es lo leeeeeeeeenta que va la navegación por las carpetas dentro de la SD. Es desesperante.
    Si, del primer firm al segundo parece que en la navegacion por carpetas el segundo se vaya a morir, en el siguiente firm se acelera un pelin, pero creo que el mas rapido con mucha diferencia de todos era el que venia con la Wiz, el 1.0.0.

  9. #144

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sbock Ver mensaje
    You can try to format your SD or SDHC card with this tool (Windows only):

    http://www.sdcard.org/consumers/formatter/

    It worked for a few guys here on the German board...
    It works!! Thank you very much!! Now everything goes as always!!

    Regards!

  10. #145

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues he actualizado con el firm de la web coreana 2.1.0, y he de decir que es una pasada.
    Con el "diagonal fix" el efecto de división zonal conocido como "tearing" ya no se traslada de diagonal a vertical, si no que desaparece (a decir verdad, se origina en un extremo de la pantalla, pero es casi imposible verlo so pena que lo busques muy detenidamente) y sin "diagonal fix" es tan tenue que casi ni se nota aun cuando se producen cambios muy bruscos de color.
    La navegación de archivos a mi me va de lujo y tarda un poco más en encenderse.
    Creo que el rendimiento es mayor.
    La táctil hay que calibrarla con cuidado, de lo contrario da problemas, pero he conseguido después de 5 intentos, que vaya de lujo con el scummvm.
    El firm "coreano" es mas grande que el "europeo".
    Sinceramente, no veo diferencia alguna que haga que uno sea "europeo" y otro "coreano".

    Creo que lo que le endosaron a EvilDragon es una beta cutre para Europa. En mi opinión, y a tenor de lo que aquí se comenta, claro. Ojo, que no digo que lo sea, sólo que a mi me lo parece.

  11. #146

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,870
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,831
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    Bueno, pues he actualizado con el firm de la web coreana 2.1.0, y he de decir que es una pasada.
    Con el "diagonal fix" el efecto de división zonal conocido como "tearing" ya no se traslada de diagonal a vertical, si no que desaparece (a decir verdad, se origina en un extremo de la pantalla, pero es casi imposible verlo so pena que lo busques muy detenidamente) y sin "diagonal fix" es tan tenue que casi ni se nota aun cuando se producen cambios muy bruscos de color.
    La navegación de archivos a mi me va de lujo y tarda un poco más en encenderse.
    Creo que el rendimiento es mayor.
    La táctil hay que calibrarla con cuidado, de lo contrario da problemas, pero he conseguido después de 5 intentos, que vaya de lujo con el scummvm.
    El firm "coreano" es mas grande que el "europeo".
    Sinceramente, no veo diferencia alguna que haga que uno sea "europeo" y otro "coreano".

    Creo que lo que le endosaron a EvilDragon es una beta cutre para Europa. En mi opinión, y a tenor de lo que aquí se comenta, claro. Ojo, que no digo que lo sea, sólo que a mi me lo parece.
    entonces recomiendas isntalar el koreano???, desde donde se puede descargar????

  12. #147

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cada vez estoy mas confundido, sera la noche, que me confunde...

  13. #148

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    entonces recomiendas isntalar el koreano???, desde donde se puede descargar????
    Yo sólo digo que el coreano me va perfecto, pero a día de hoy ignoro por completo que diferencias habrá con respecto al 1.2.1 de EvilDragon y las implicaciones futuras.
    Echaré un vistazo a ver que archivos trae. Seguro que tiene mas librerías o algún archivo de sistema extra, porque trae los mismos juegos de siempre.

    Pero yo me pregunto, si es verdad que su servidor "global" está petado para subir archivos, podrían haber subido el "europeo" al servidor "coreano" y puesto el enlace en la web "global", que no está petada, ¿por qué no lo han hecho? ¿por qué se lo mandan por correo con un nombre que no sigue la norma de denominación típica -me refiero a que los firms se denominan "wiz_*.zip" y no "FW-*.zip"-? ¿por qué el firm de EvilDragon pesa menos que el de corea, si este último incluye todos los idiomas?

    En fin...

  14. #149

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,870
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,831
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    397
    Cita Iniciado por blademan76 Ver mensaje
    cada vez estoy mas confundido, sera la noche, que me confunde...
    si yo tmb estoy un poko hasta los *"%$`!"^"·"%%%$", pero por lo visto la gente dice ke es mejor actualizar al firmWare Koreano ke al eurpeo ke le han pasado a EvilDragon....


    Alguien sabe de donde descargar el FirmWare koreano?????

  15. #150

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blademan76 Ver mensaje
    cada vez estoy mas confundido, sera la noche, que me confunde...
    Pues yo estoy igual que tú. Tony no responde ¿las habrá doblado? y encima el tamaño de los dos firms es sospechosamente grande para, en teoría, incluir lo mismo.
    El firm de EvilDragon tiene una denominación atípica del zip y un archivo dentro del zip que no forma parte del firm coreano.
    Y sobre todo, ¿van a tener la 1.2.0 en corea y la 1.2.1 en Europa? que yo sepa, la revisión no varía en función del idioma, ese código se suele poner separado por un guión, ¿no?

    En fin, que me he puesto la coreana porque no creo que hagan mierda para corea, pero si les veo capaces de hacer mierda para el resto del mundo.

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •