Hola.
Me da la sensación que con el Firm nuevo tarda mas en arrancar. ¿Alguien puede cronometrar el arranque con el antiguo?.
Saludos.
Hola.
Me da la sensación que con el Firm nuevo tarda mas en arrancar. ¿Alguien puede cronometrar el arranque con el antiguo?.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Yo he actualizado desde la 1.0.0 (pasando fugazmente por la 1.1.0) y lo que más me ha chocado es lo leeeeeeeeenta que va la navegación por las carpetas dentro de la SD. Es desesperante.
A mi con el nuevo firmware y el Win2x instalado (no se si puede influir para bien o para mal) me tarda unos 20 segundos.
Un apunte por si le sirve a alguien. He intentado actualizar el firmware con una SDHC Kingston de 4 GB y no me ha funcionado (la consola se quedaba colgada con la pantalla en negro). Echando mano a una SD normal de 2 GB he podido actualizar sin problemas.
:wq
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Bueno, pues he actualizado con el firm de la web coreana 2.1.0, y he de decir que es una pasada.
Con el "diagonal fix" el efecto de división zonal conocido como "tearing" ya no se traslada de diagonal a vertical, si no que desaparece (a decir verdad, se origina en un extremo de la pantalla, pero es casi imposible verlo so pena que lo busques muy detenidamente) y sin "diagonal fix" es tan tenue que casi ni se nota aun cuando se producen cambios muy bruscos de color.
La navegación de archivos a mi me va de lujo y tarda un poco más en encenderse.
Creo que el rendimiento es mayor.
La táctil hay que calibrarla con cuidado, de lo contrario da problemas, pero he conseguido después de 5 intentos, que vaya de lujo con el scummvm.
El firm "coreano" es mas grande que el "europeo".
Sinceramente, no veo diferencia alguna que haga que uno sea "europeo" y otro "coreano".
Creo que lo que le endosaron a EvilDragon es una beta cutre para Europa. En mi opinión, y a tenor de lo que aquí se comenta, claro. Ojo, que no digo que lo sea, sólo que a mi me lo parece.
cada vez estoy mas confundido, sera la noche, que me confunde...![]()
Yo sólo digo que el coreano me va perfecto, pero a día de hoy ignoro por completo que diferencias habrá con respecto al 1.2.1 de EvilDragon y las implicaciones futuras.
Echaré un vistazo a ver que archivos trae. Seguro que tiene mas librerías o algún archivo de sistema extra, porque trae los mismos juegos de siempre.
Pero yo me pregunto, si es verdad que su servidor "global" está petado para subir archivos, podrían haber subido el "europeo" al servidor "coreano" y puesto el enlace en la web "global", que no está petada, ¿por qué no lo han hecho? ¿por qué se lo mandan por correo con un nombre que no sigue la norma de denominación típica -me refiero a que los firms se denominan "wiz_*.zip" y no "FW-*.zip"-? ¿por qué el firm de EvilDragon pesa menos que el de corea, si este último incluye todos los idiomas?
En fin...![]()
Pues yo estoy igual que tú. Tony no responde ¿las habrá doblado? y encima el tamaño de los dos firms es sospechosamente grande para, en teoría, incluir lo mismo.
El firm de EvilDragon tiene una denominación atípica del zip y un archivo dentro del zip que no forma parte del firm coreano.
Y sobre todo, ¿van a tener la 1.2.0 en corea y la 1.2.1 en Europa? que yo sepa, la revisión no varía en función del idioma, ese código se suele poner separado por un guión, ¿no?
En fin, que me he puesto la coreana porque no creo que hagan mierda para corea, pero si les veo capaces de hacer mierda para el resto del mundo.
Marcadores