Última edición por GameMaster; 28/01/2010 a las 00:23 Razón: Edición automática anti doble-post.
En el Hiperfroiz me pille juegos de phoenix para ps2 a 2,3 euros nuevos, eran esas series de puzzles de pocahontas y compañia, en que sólo cambian los dibujos de unos para otros![]()
No digo que no, si hasta yo puedo, quien no va poder ?![]()
Buenas.
No lo compré porque no tengo sitio para meter más consolas, pero por si a alguien le interesa ayer ví dos Saturns en el Cash Converters de Valencia (calle Troya) a 16 y 20 euros (ésta creo que con dos mandos).
Un saludo.
Pues allí me compré el Killzone 2 no platinum por 20€ y todos los juegos que tienen están a su precio recomendado o más baratos (los que pasan a Platinum, aunque no lo sean, les bajan el precio).
Y suele haber algún chollo, Fallout 3 (no el GOTY Edition) a 15€, me compré el pack de los GTA's y de los Silent Hill para PS2 por 25€ cada uno, el PGR4 lo compré por 20€...
Saludos, Nakio.
Hoy pase por el Game y ví el Red Faction Guerrilla y no tuve huevos a comprarlo preocupado por mi acumulación de juegos de PS3, pero al llegar a casa he jugado a la demo y ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu he ido corriendo a comprarlo. Por 15€ es una ganga!
Saludos, Nakio.
Marcadores