Bueno, por una vez en mi vida he tenido suerte con estos temas y haciendo unos recados me he topado con una tienda de videojuegos en la que curra la novia de mi primo y me llevo estas tres cositas por 20€ (luisodin, para los mortales no está nada mal xD), me ha cobrado 15€ por el Uncharted precintado y 5€ por el Resistance 2 de 2ª mano, el F1 me lo ha regalado. Estoy contento
Y bueno, la familia sigue creciendo!
Desde que me han dado las vacaciones (el viernes) me he pasado el Uncharted 2, el Resistance 1 y KillZone 2
Saludos, Nakio.
¡Qué recuerdos me trae ese Super Mario Land 2! Sin ninguna duda está en mi top5 de juegos.
Estas son mis últimas compras. El Darksiders es IM-PRESIONANTE!![]()
A mi el Darksiders no me ha gustado nada de nada. Sera que lo he probado despues del Bayonetta...
< - >Hermosa, sin duda.
---------------
Respecto a los coleccionismos, tengo una persona en mi equipo que tambien colecciona juegos, aunque no tiene la cantidad que vosotros, ya que las consolas a las que se dedica son, digamos, mas modernas (PS1, PS2, Dreamcast, Game Cube, XBOX, XBOX 360, PS3, PSP, cosas asi).
Cuando le llega al curro un juego de Dreamcast que ha conseguido tirado de precio en eBay me pregunto: ¿para que lo quiere si se acaba de pillar el juego X de PS3? Al dia siguiente me sorprende diciendome que ha jugado no se cuanto tiempo a ese juego, y el dia despues igual... Imagino que tambien influira que su TV es antigua, de tubo, porque en mi TV LCD de 42'' enchufe una PS2 y por poco no vomito...
Última edición por firesign; 27/01/2010 a las 23:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores