Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consola Android Yinlips YDP-G18

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

Isidor
18/03/2012, 22:46
Hola.

Siento ser pesado, pero el fichero para poner el Market, no lo tiene nadie ...

SalU2.

cjv99
18/03/2012, 22:54
Pero donde aparece la carpeta: /Android/data ?
es donde van los datos descargados de los juegos en android..Se puede comprobar

Si la flash no aparece como sdcard no me preocuparía.
Ahora mismo estoy con la yinlips encendida.

Te comento:

con el file manager sale la ubicación mnt/sdcard y pulsando sobre la sd sale mnt/extern_sd, ambas contienen la carpeta android/data, pero me temo que todos los datos van a parar a la flash.

Voy a bajar el fifa 12 a ver que pasa y donde se instala para confirmartelo.

Un saludo.

cjv99.

< - >

Hola.

Siento ser pesado, pero el fichero para poner el Market, no lo tiene nadie ...

SalU2.
Si yo lo tengo, los descargue hace a penas un semana.

aquí tienes el link y ahora mismo he comprobado que funciona la descarga: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86689&page=52, tienes que buscar en post del forero apodado zhorro, ahí tienes la descarga.

Un saludo.

cjv99.

Anarchy
18/03/2012, 23:08
Anarchi yo tambien estoy interesado en pedirte una.como funciona lo del bono descuento?

y ya que estoy tengo unas dudas.
que tal se ve la pantalla,deja algo de arrastre?
Es verdad que el mame emula casi todos los juegos al 100%?

Gracias
El bono debes usarlo durante el proceso de compra, en el campo de bonos descuento y pulsar en "Canjear".

Aquí van 3 bonos más de 5€ (bonos no acumulables):

HG-YGK303QUO-04
HG-WNP889ERQ-04
HG-NXI986RWG-04

Anarchy
18/03/2012, 23:12
Os pongo aquí los archivo y el tutorial para el Market, para los que lo buscáis y para que quede guardado como descarga en el foro.

El market teoricamente pide unos requisitos minimos (GPS, bluetooth, camara, etc.) pero no los valida, yo lo he he instalado en dos tablet que no lo traian y ningun cumple esos requisitos, aunque tu tablet sea cutre haz la prueba de instalar el market, eso si vete a la versión mas antigua, por que la nueva va floja incluso en un Tegra 2.

- Descomprimes el MARKET.zip en una carpeta del la memoria SD
- Instalas por este orden las apk del paquete Market.zip que has descomprimido.

1. GoogleServicesFramework.apk
2. Talk.apk
3. MarketUpdater.apk
4. Vending.apk

La versión del market esta es antigua pero necesita muy poca maquina.

El market te filtra las aplicaciones que puedes instalar segun unos criterios que solo los de Google saben, pero hay trucos para que el market no te las filtre:

1- Copia el contenido de "etc-permission.zip" en /system/etc/permissions CON ROOT EXPLORER o ES FILE EXPLORER (activando ROOT RW)
2 - Fijate que los permisos de los ficheros copiados (dejas pulsado sobre el fichero y eliges "Permissions") están igual que los que ya había.
3 - Aplicar el método de limpieza:

Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>En ejecución
Market => Borrar caché + Borrar Datos + Forzar detención
Marco de servicios de Google => Borrar datos + Forzar detención
=> Inicio Market => error => reiniciar la tableta.

4) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer (twitter, Opera mobile, Facebook etc.)

A mi me ha funcionado correctamente sin el paso 1.

Isidor
18/03/2012, 23:21
:amor2:

Ahora si.

Muchas Gracias a los dos !!!!.

SalU2.

red carpet
19/03/2012, 10:33
Buenos dias.
Anarchy estoy haciendote un pedido,pero al meter el bono me dice que aun no esta disponible.si lo activas te mando el pedido ahora.

Un saludo

Anarchy
19/03/2012, 10:52
Buenos dias.
Anarchy estoy haciendote un pedido,pero al meter el bono me dice que aun no esta disponible.si lo activas te mando el pedido ahora.

Un saludo
Buenas:

Si te dice eso, es porque alguien ya lo ha utilizado.

Prueba este:

HG-POY001YNK-04

red carpet
19/03/2012, 11:03
Ahora si.acabo de hacerte el pedido.
Esto de las consolas portatiles es un vicio.tengo el cajon lleno de ellas jee jee.

La ultima que compre fue la caanoo.espero que se note la diferencia de potencia.

Un saludo

Agovia
20/03/2012, 20:23
Muy buenas a todos/as.

La semana pasada recibi mi consola yinlips,y estoy intentando hacerme con ella,me gana de paliza.

A ver,quiero instalarme juegos de psx en el emulador,y no hay manera,no se porque la consola no me los descomprime,a no ser que tengo que descomprimirlos en el ordenador,ufff,asi me va.

He estado buscando por internet,y en las ayudas de este foro pero no encuentro nada,si alguien es tan amable de indicarme algun link a mas o menos los pasos y en que directorios tengo que poner las isos para que me vayan le estaria muy agradecido,de por vida,que no es poco.

Muchas gracias y saludos.

cjv99
20/03/2012, 20:55
En emulador de psx de yinlips supongo que es como todos, tienes que tener una imagen creo que recomientdan cue+bin, pero creo que funciona alguna extensión más tipo iso, la iso la copias desde el ordenador en yinlips y la puedes guardar en cualquier carpeta porque el emulador lleva un buscador de archivos. Bueno pues una vez copiada y teniendo la imagen del juego en la yinlips te pillas el emulador de psx y buscas la imagen del juego que has copiado y una vez encontrada le das start o con la táctil y a disfrutar del juego en la yinlips.

Un saludo.

cjv99.

nitroosistem
23/03/2012, 15:08
Podeis decirme que cables venian en la caja? Si no me equivoco solo eran el cargador con el adaptador, el de usb y el de cascos, no? El de la salida hdmi no venia, no?... es que no me acuerdo...

Carlos24
23/03/2012, 15:18
El MiniHDMI-> HDMI se tiene que comprar aparte en una tienda de electronica los encuentras sin problemas y sí venia el MiniUSB -> USB , cascos con el logo yinlips Yo ya los tengo rotos Se rompen cn facilidad los cascos XD) y el adaptador de corriente .

nitroosistem
23/03/2012, 15:32
El MiniHDMI-> HDMI se tiene que comprar aparte en una tienda de electronica los encuentras sin problemas y sí venia el MiniUSB -> USB , cascos con el logo yinlips Yo ya los tengo rotos Se rompen cn facilidad los cascos XD) y el adaptador de corriente .

Perfecto. Mil gracias;)

monfor
19/10/2012, 07:08
Vendo mi Yinlips sin apenas usar, me compre el ipad 3 y apenas la he usado un par de veces:http://www.ebay.es/itm/261115479862

Deen0X
19/10/2012, 07:31
no se si este es el hilo para comentarlo, además supongo que estará contra las normas publicitar una venta en el foro así (para eso está compra/venta)

Raydenito
19/10/2012, 10:01
Creo que lo mas indicado es el hilo de compra-venta, aunque no te puedo decir ya que nunca lo he usado...:confused:

rastlan
19/10/2012, 16:45
No se si es este hilo para comentarlo pero allá va:

Tengo el emulador de pc engine "PCE", pero cuando intendo probar el juego de dragon ball (es un .img y un .cue con 7 pistas de sonido) me dice abajo en una línea con fondo rojo: NO SYSTEM CARD SET, he puesto el juego en la tarjeta de memoria de 8 gb que tengo, en la memoria interna y nada... alguno ha probado este emulador y ha tenido problemas?

Tengo una Yinlips g18 a10.

Skelton
19/10/2012, 18:54
Es un juego en CD. Necesitas la rom system card super cd rom system o algo así (hablo de memoria), y decirle al emu que use esa rom como system card para juegos en CD.

cjv99
19/10/2012, 18:56
Podría ser que necesitase el catucho de expansion de ram para ese juego, un cartucho especia que hacía que la consola tuviera una ram extra para alguno pocos juegos que salieron.

Si fuera el caso, normalente en el romset salen estos cartuchos que antiguamente eran necesarios para jugar a algunos juego aunque tuvieras un pc engine cd con system super cd rom 2.

Un saludo.

cjv99.

P.D: Vaya el Sr. skelton se ha adelantado y creo que ha dado en el clavo,

rastlan
22/10/2012, 10:44
Muchas gracias, al final era eso, solo tuve que bajarme el archivo y ya funciona.