PDA

Ver la versión completa : Consola Android Yinlips YDP-G18

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

nintiendo1
22/12/2011, 13:27
por fin podré jugar a los populares pájaros ninja de la ira y la fruta!!

esta si que me tienta!

mola, mola. entonces me esperare un poco más para ver el nuevo aparato de yinlips.

¿Porque os llama esta más la atención? A simple vista, al única diferencia es en vez de que tenga 5", tenga 4.3".

Saludos.

Nathrezim
22/12/2011, 13:46
¿Porque os llama esta más la atención? A simple vista, al única diferencia es en vez de que tenga 5", tenga 4.3".

Saludos.

Ahora solo falta que tenga el mismo tamaño de carcasa y que valga lo mismo XD.

jduranmaster
22/12/2011, 14:07

prefiero que sea más pequeña.

fugazi
22/12/2011, 14:42
a mi la cruceta me a parecido una tremanda mierda, es con mucho lo peor de la consola , por cierto el gta3 si funciona, y ademas funciona la cruceta (de mierda) para manejar al personaje.

_Seagal_
22/12/2011, 15:03

mmm, a mi me tentaba porque habia entendido que la pantalla seria 4:3, no de 4.3 pulgadas... :(

ahora ya me tienta bastante menos.

nintiendo1
22/12/2011, 15:10
a mi la cruceta me a parecido una tremanda mierda, es con mucho lo peor de la consola , por cierto el gta3 si funciona, y ademas funciona la cruceta (de mierda) para manejar al personaje.

¿Cómo lo has conseguido? Yo he llegado a darle a iniciar partida, y cuando sale la barra de cargar, se me queda pillado en la parte final.

Saludos.

MrPLC
22/12/2011, 17:24
¿Cómo lo has conseguido? Yo he llegado a darle a iniciar partida, y cuando sale la barra de cargar, se me queda pillado en la parte final.

Saludos.
A mí me pasa algo parecido, pero consigo empezar a jugar y al de 20-30 segundos de juego, cuando voy conduciendo el coche, me salta un BlackScreen del que hace amagos de salir pero con los que no acaba de arrancar

juanby
22/12/2011, 19:02
Hola amigos,yo también tengo ya una,pero no se instalarle mas utilidades me podrían echar un mano como se puede hacer,gracias.

melpomene
22/12/2011, 21:20
La cruceta esa, mete tanto ruido in person como en los videos que he visto en youtuf?

rutjoni
22/12/2011, 23:23
se podria hacer un mod para cambiar el stick analogico por uno de la psp ?

fugazi
23/12/2011, 01:50

Saludos.

Nada en especial, me baje el juego y desde el wifi me baje los ficheros y a jugar.
a mi tambien me dan los panallazos negros, pero parece ser que le pasa a todo el mundo con la version 1.1, acaban de sacar la version 1.2 que soluciona los cuelgues.

BonesCollector
23/12/2011, 14:37
se podria hacer un mod para cambiar el stick analogico por uno de la psp ?

El problema no es el stick, es la configuración. Tanto los controles como el stick están mapeados como un "teclado" digital para el OS y Android 2.2/2.3 no tienen soporte de controles o análogos. Quizá Yinlips saque una revisión con un driver para el stick, pero lo veo difícil.

nitroosistem
23/12/2011, 14:38
Me he puesto en contacto con yinlips...y me han respondido!xD!

Hi!^^

My name is Carlos, and I'm from Spain. I'm a user of one of the yours G18. I'm so impressed about the power and the possiblities of this machine. Actually we're using android 2.2...when we culd actualize to 2.3? will include android market?

Thanks for all.

;)

Respuesta:

Hi Carlos,

Thanks for purchasing our G18 game player.

We would launch android 2.3 next month, January, 2012. And we would improve our chip to A10.

Are you interested to order now? We are sure to send you android 2.3 next large quantities.

Looking forward to hearing from you soon.

Best Regards,
Liya

:brindis::brindis::brindis:

mukankakuna
23/12/2011, 16:47
¿Lo de mejorar el chip A10 de que trata? Quiero decir, ¿es cambio de hardware?

nintiendo1
23/12/2011, 16:51
¿Lo de mejorar el chip A10 de que trata? Quiero decir, ¿es cambio de hardware?

Supongo que sería un Cortex A10, y sí, se supone que es un cambio de hardware, aunque a saber...

Saludos.

mukankakuna
23/12/2011, 17:01
Jopé, como van de rápidos los chinos.

nintiendo1
23/12/2011, 17:03
Jopé, como van de rápidos los chinos.

No te fíes de los chinos, yo hasta que no vea 2.3 y ese nuevo modelo no me lo creo.

Saludos.

jduranmaster
23/12/2011, 17:25
al final lo de esperarme a pillarla puede tener recompensa.

nintiendo1
23/12/2011, 17:26
al final lo de esperarme a pillarla puede tener recompensa.

Yo hasta que no lo veo, no me lo creería, ya sabes como son los chinos.

Saludos.

jduranmaster
23/12/2011, 17:38
Yo hasta que no lo veo, no me lo creería, ya sabes como son los chinos.

Saludos.

bueno, de todas formas si al final no sacan modelo nuevo siempre puedo pillarme el que ya hay.

selecter25
23/12/2011, 18:06
El A10 no es Cortex A-10, es un Allwinner A10, que viene a ser un Cortex A-8 a 1 ó 1,2Ghz como el que montan los Ainol Novo 7 o algunos Teclast. Tampoco dejan claro si la revisión con Gingerbread es para la actual o la futura Yinlips.

En estos casos y con el callo que tengo en el culo de comprar tablets, mejor esperar y ver si algún fabricante se atreve con un Tegra 2.

Madcore
23/12/2011, 18:50
Los chinos, lo que son, es muchos...

nitroosistem
23/12/2011, 18:52
El A10 no es Cortex A-10, es un Allwinner A10, que viene a ser un Cortex A-8 a 1 ó 1,2Ghz como el que montan los Ainol Novo 7 o algunos Teclast. Tampoco dejan claro si la revisión con Gingerbread es para la actual o la futura Yinlips.

En estos casos y con el callo que tengo en el culo de comprar tablets, mejor esperar y ver si algún fabricante se atreve con un Tegra 2.

No se atreven con ningun tegra pk les explotaria la consola en las manos! Su hard es plastiquete!!!!:lol2::lol2::lol2:

selecter25
23/12/2011, 19:59
No se atreven con ningun tegra pk les explotaria la consola en las manos! Su hard es plastiquete!!!!:lol2::lol2::lol2:

Jajaja, parece que van subiendo el listón poco a poco y en el tema Android no tienen mucho que hacer porque la mayoría de chipsets son bastante potentes, de hecho ya hay algunos tablets que montan tegra 250, que es un pepinazo.

Yo apuesto por un bicho potente, con buena cruceta y pantalla capacitiva en un par de meses, cuando salgan los tegra 3 kal-el y el coste de producción de los tegra 2 se iguale a los chipsets Cortex A8/9 actuales.

melpomene
23/12/2011, 20:27
Fántastico si ponen 1ghz de procesador, pero que cambien la pantalla que resistiva y de un punto ya es muy obsoleto.

Y la cruceta. La cruceta tiene más crimen que el "crimen de Cuenca".

Hacen eso y ya tenéis la consola perfecta.

selecter25
23/12/2011, 20:34
Fántastico si ponen 1ghz de procesador, pero que cambien la pantalla que resistiva y de un punto ya es muy obsoleto.

Y la cruceta. La cruceta tiene más crimen que el "crimen de Cuenca".

Hacen eso y ya tenéis la consola perfecta.

De todos modos no hay que fijarse tanto en la frecuencia del procesador, puesto que son chipsets diferentes y un Cortex A8 a 1Ghz tiene un desempeño muy similar a un Cortex A-9 a 800Mhz.

La pantalla capacitiva me parece un "must have" hoy en día, ya que no dejan de salir auténticos juegazos para Android, yo estoy jugando a Real Racing 2 y no se si tengo un tablet entre manos o una PS3.

Madcore
23/12/2011, 20:44
Yo lo que vería interesante en la yinlips es un soft que funcione como capa de control superpuesta, lo que no se si existe. Me explico:

Un programa que al arrancarlo, se mantenga residente, y en su configuración podamos indicar una pulsación virtual en una zona de la pantalla asociada a un botón de la consola. El problema que le veo es que ocupa un espacio valioso en el procesador y la ram, pero serviria para compatibilizar absolutamente todos los juegos con controles tactiles que no tengan opcion de controlador a unos controles.

Si existe algo asi ya, pues me callo chiton XD.

Anarchy
23/12/2011, 21:17

De todos modos no hay que fijarse tanto en la frecuencia del procesador, puesto que son chipsets diferentes y un Cortex A8 a 1Ghz tiene un desempeño muy similar a un Cortex A-9 a 800Mhz.
Es decir, que aunque le metan un A10 1 1Ghz, en realidad el rendimiento será muy similar al del actual procesador a 800Mhz? Me interesa saberlo para decidir ya si pido una tercera remesa de Yinlips o si me quedo a la espera de posibles cambios. :brindis:

selecter25
23/12/2011, 23:51
Es decir, que aunque le metan un A10 1 1Ghz, en realidad el rendimiento será muy similar al del actual procesador a 800Mhz? Me interesa saberlo para decidir ya si pido una tercera remesa de Yinlips o si me quedo a la espera de posibles cambios. :brindis:

Dependerá de cuanto se apoyen los emus en la CPU, porque ambos montan la misma GPU (Mali400).

En teoría casi todos los Cortex A9 son mejores que un A8 incluso a menor frecuencia del primero (es como si dijésemos Intel Core i7 vs i5), pero en contados casos hay excepciones, e indagando creo que esta es una de ellas, ya que en benchmarks parece que el Allwinner A10 (Cortex A8), le da una tunda al A9 que monta el actual modelo.

Te dejo ambos benchmark y compara:

1- AllWinner "A10 chip", Cortex A8 @ 1 GHz + Mali-400 GPU

Quadrant Total: 1537
CPU: 4471, Mem: 1495, I/O: 688, 2D: 232, 3D: 798

2- Amlogic AM8726 - A9 @ 800 MHz or 1 GHz O/C + ARM Mali-400

Quadrant: 997
CPU: 2768, Mem: 1032, I/O: 501, 2D: 238, 3D: 447

Como verás es una soberana paliza en cuanto a CPU y 3D, así que a igual precio yo me esperaría al A10.

Saludos!

mukankakuna
25/12/2011, 11:15
¿Alguien sabe el nombre del programa que usa oskarzer0 en el video que hizo de la consola para quitar las tareas en segundo plano? Lo ejecuta entre emulador y emulador.

jduranmaster
25/12/2011, 11:18
Como verás es una soberana paliza en cuanto a CPU y 3D, así que a igual precio yo me esperaría al A10.

esa es la jugada, gracias por la info tio.

selecter25
25/12/2011, 11:21
¿Alguien sabe el nombre del programa que usa oskarzer0 en el video que hizo de la consola para quitar las tareas en segundo plano? Lo ejecuta entre emulador y emulador.

Puedes usar "Advanced Task Manager" o "Advanced Task Killer", creo que ambos tienen widget el cual al pulsarlo se cierran todas las tareas en segundo plano sin necesidad de entrar al programa.:brindis:

mukankakuna
25/12/2011, 11:50
Puedes usar "Advanced Task Manager" o "Advanced Task Killer", creo que ambos tienen widget el cual al pulsarlo se cierran todas las tareas en segundo plano sin necesidad de entrar al programa.:brindis:

Gracias.
No estoy muy puesto en Android lo digo porque he instalado el "Advanced Task Killer" pero para ejecutarlo tengo que entrar en el programa y no veo por ninguna parte nada de "widget" que, por lo que comentas, es lo que ando buscando.
¿Alguna ayuda para que al pulsar el programa se ejecute sin necesidad de entrar en él?

selecter25
25/12/2011, 23:20
Gracias.
No estoy muy puesto en Android lo digo porque he instalado el "Advanced Task Killer" pero para ejecutarlo tengo que entrar en el programa y no veo por ninguna parte nada de "widget" que, por lo que comentas, es lo que ando buscando.
¿Alguna ayuda para que al pulsar el programa se ejecute sin necesidad de entrar en él?

Debes pulsar en el escritorio en un espacio adyacente y mantener pulsado hasta que se abra una ventana con opciones, le das a widgets y eliges el del programa. Aparecerá el widget y cada vez que lo pulses se cerrarán los procesos en segundo plano.

mukankakuna
26/12/2011, 00:39
Debes pulsar en el escritorio en un espacio adyacente y mantener pulsado hasta que se abra una ventana con opciones, le das a widgets y eliges el del programa. Aparecerá el widget y cada vez que lo pulses se cerrarán los procesos en segundo plano.

¡Muchas gracias! Lo he podido hacer tal y como comentas.

Anarchy
26/12/2011, 13:36
Para los que estáis esperando las consolas, ya están en España desde ayer PERO por alguna razón uno de los bultos se ha quedado en Alemania y a los que han llegado no les pueden dar paso hasta que llegue el que falta. Así que hoy seguro que no hacen la entrega. A ver si con suerte nos llegan mañana. :brindis:

pomporrio
26/12/2011, 14:41
Para los que estáis esperando las consolas, ya están en España desde ayer PERO por alguna razón uno de los bultos se ha quedado en Alemania y a los que han llegado no les pueden dar paso hasta que llegue el que falta. Así que hoy seguro que no hacen la entrega. A ver si con suerte nos llegan mañana. :brindis:

Gracias por la info,ya queda menos!

rutjoni
26/12/2011, 16:13
tengo una duda , puede ser que allá modelos de la Yinlips YDPG18 que usen pantalla tactil capacitiva ? es que en la pagina china donde la venden les e mandado un mensaje preguntando por le modelo de pantalla táctil y me han respondió y confirmando que la pantalla es capacitiva ,
Esto puede ser cierto ?

BonesCollector
26/12/2011, 16:17
Si le crees a los chinos entonces tengo unas semillas mágicas de las que me gustaría hablarte :lol2:

Las tiendas chinas dicen lo que sea por una venta ya que no tiene que responder por ello.

onthebridge
26/12/2011, 16:32
También dicen que el procesador de la consola es de 1,2 ... :D

Son de lo que no hay

Deen0X
27/12/2011, 00:01
Buenas a todos.
soy nuevo en este foro y, además de usar este mensaje para presentarme, también quiería aportar.

Soy Deen0X (quizas alguno me conoce de los foros de EOL), y he hecho una review de esta consola, y quería compartirla en este foro, pero el editor me ha dicho que el texto es muy extenso, y que debo cortarla en 50000 carácteres... y la verdad es que me ha dado lata tener que editar la review para hacerla por capítulos, así que, esperando que no se considere spam, dejo el enlace por si alguien quiere leerla.
Cualquier duda, comentario, crítica será bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-consola-tablet-android-yinlips-ydpg18_1715967

Zalu2!

Anarchy
27/12/2011, 09:19
Buenas:

Todos los paquete están ya en España, pero debido al retraso de uno de los bultos en Alemania, no nos harán la entrega hasta mañana:

Entrega programada: Miércoles, 28/12/2011,
Mañana en cuanto las recibamos haremos todos los envíos si es posible.

nitroosistem
27/12/2011, 15:11
Nuevos conversaciones con yinlips...

Me manda un nuevo mensaje la colega:

Dear Carlos,

We would launch Android 2.3 WiFi game console. Are you interested in knowing it deeply?

Wish you a wonderful Christmas vacation.

Best Regards,
Liya

Y yo le respondo:

Hi!

Yes, I'm really interested yo know all about this new game console. Can you send me the full hard and soft specs?

Thanks.

Carlos.

Y va la tontaca y me responde:

Hi Carlos,

Thank you for your reply.

Enclosed is the specification.

For anything unclear, please do not hesitate to contact with me.
I am looking forward to hearing from you as soon as possible.

Best Regards,
Liya

Y me adjunta un pdf con las specs que ya hay en su pagina web...:loco:

Y le respondo:

Thanks for this information, but this specs are for the G18 and you said that you are working yo improve the cpu to a10. It means that the rest of the hard will change? Or it wil be the same?

On the other hand...this new model will has the same name? G18?

Thanks again.

Carlos

...

Y estoy a la espera de que me responda. Supongo que esta madrugada sabré mas cosillas...:brindis::brindis::brindis:

Eljoax
27/12/2011, 16:03
Algien podría probar el Quake2Android y decirme si van los botones?

http://sites.google.com/site/quake2android/

arzakh
27/12/2011, 22:13
Hola a todos,

Antes de nada agradecer la mega-review de Deen0X, extensa y con rigor, todo un referente pa un novato como yo.

Acabo de descubrir estas maravillas emuladoras (GP2X, Yinlips...etc) y lo último que he visto JXD S7100, dudo entre la Yinlips y la JXD, no he encontrado info. comparándolas, que os parece?

Por lo poco que sé, supongo que con 7 pulgadas la JXD tiene que consumir mucho más, incluso puede que el rendimiento gráfico sea algo más flojo (o si no tendremos más pixels?¿), además parece un poco ladrillo. La Yinlips tiene salida HDMI y la otra HIMI. De procesador y RAM andan igual... supongo que me decantaré por la Yinlips, agradecería cualquier ayuda!!

Un saludo

melpomene
27/12/2011, 22:21
Pues que te esperes a ver que dicen sobre la Yinlips g16 porque ni una ni la otra acaban de convencer a bastante gente (me incluyo) por razones poderosas: la pantalla en caso de la Yinlips, los gatillos (falta de) en caso de s7100.
Sobre el cpu creo que te equivocas, es más potente el s7100. Creo que se hablaba de 1gh o 1,2 gh, pero chequealo tu mismo.

Deen0X
28/12/2011, 12:10
Y estoy a la espera de que me responda. Supongo que esta madrugada sabré mas cosillas...:brindis::brindis::brindis:

buenas nitroosistem, que necesitas saber de la consola?
yo he hablado bastante con Liya y ya te digo que cuesta un poco hacerse con ella para hablar.
ella es comercial, no tiene nada que ver con la parte técnica, por lo que cualquier correo que le llegue asume que es de un potencial comprador "en masa".
aún así, si necesitas ayuda puedo intentar preguntarle temas mas técnicos, que ella (espero) me puede poner en contacto con alguien mas ad-hoc a nuestras preguntas.

tema aparte, tengo las especificaciones técnicas de la consola, y exceptuando el procesador (de 800MHz) y las cámaras (que ni por asomo son de 5MPx, sino de 2MPx y 0.3MPx), el resto corresponde con las mencionadas por el fabricante.

cualquier duda intentaré ayudar.

Zalu2!

Anarchy
28/12/2011, 14:31
Ya han llegado las consolas. Hoy enviaremos todos los preorders.
Lamentablemente, si queremos que salgan hoy mismo, me será imposible poder actualizar el sistema y hacer un wipe en cada una de las consolas, ya que andamos con mucho curro. Además, la mayoría vienen sin batería, por lo que tendría que ponerlas a cargar.
Así que se mandarán hoy, pero las actualizaciones y el Wipe tendréis que hacerlo cada uno por vuestra cuenta.

Un saludo
Anarchy

< - >
Buenas:

Creo que las nuevas traen una nueva versión del kernel instalada y además ya traen su propio puntero de regalo.

El kernel que traen es el siguiente:
2.6.34 #1071
V0.0.1.MID.eng.root.20111202.163330

nitroosistem
28/12/2011, 14:58
buenas nitroosistem, que necesitas saber de la consola?
yo he hablado bastante con Liya y ya te digo que cuesta un poco hacerse con ella para hablar.
ella es comercial, no tiene nada que ver con la parte técnica, por lo que cualquier correo que le llegue asume que es de un potencial comprador "en masa".
aún así, si necesitas ayuda puedo intentar preguntarle temas mas técnicos, que ella (espero) me puede poner en contacto con alguien mas ad-hoc a nuestras preguntas.

tema aparte, tengo las especificaciones técnicas de la consola, y exceptuando el procesador (de 800MHz) y las cámaras (que ni por asomo son de 5MPx, sino de 2MPx y 0.3MPx), el resto corresponde con las mencionadas por el fabricante.

cualquier duda intentaré ayudar.

Zalu2!

Si, lo cierto es que cuesta un poco entenderse con ella, pero vamos haciendo...xD!

Me acaba de confirmar esto:

Hi Carlos,

We would improve the chip to A10 in the large order next month.

The game player would run more steadily and the functions would be the same as now.

They would have the same name-G18.

More questions? Feel free to ask me.

Son datos importantes ya que se confirma que solo cambiaran la cpu por una superior. El resto del hard y controles vienen a ser los mismos. El modelo de consola seguirá siendo G18, asi que nada...a esperar...:brindis::brindis::brindis:

melpomene
28/12/2011, 15:20
Suponiendo que no sea una inocentada más, sería lógico. No tiene suficiente cpu para correr fullspeed bastantes juegos de 32 bits. La pantalla quedaría igual y los controles igual.

nitroosistem
28/12/2011, 15:24
Suponiendo que no sea una inocentada más, sería lógico. No tiene suficiente cpu para correr fullspeed bastantes juegos de 32 bits. La pantalla quedaría igual y los controles igual.

A pesar de ser dia 28 no, no es ninguna inocentada. Para esto ya esta chipan con su G20...:lol2:

melpomene
28/12/2011, 16:24
De lo que deduzco que mejor no esperemos la solución ideal "todo en uno android" a corto-medio plazo. Tenemos otro caso Dingoo en las manos. Con lo fácil que era cambiar esos botones... en fin. gracias por la información.

Anarchy
28/12/2011, 17:49
Bueno, se han enviado hoy todas las reservas pendientes y se han repuesto las 3 unidades defectuosas que se enviaron de la remesa anterior. Las únicas que no han salido han sido las que iban por correos (a Canarias, Ceuta o Melilla), que se mandarán mañana.

Han mejorado la presentación de la consola añadiendo un plástico protector en la pantalla, cosa que las anteriores unidades no traían. Además han incorporado un puntero de plástico y han actualizado el firmware a la última versión (más reciente que la que publicamos aquí en la web).

beatle
28/12/2011, 18:20
Bueno, se han enviado hoy todas las reservas pendientes y se han repuesto las 3 unidades defectuosas que se enviaron de la remesa anterior. Las únicas que no han salido han sido las que iban por correos (a Canarias, Ceuta o Melilla), que se mandarán mañana.

Han mejorado la presentación de la consola añadiendo un plástico protector en la pantalla, cosa que las anteriores unidades no traían. Además han incorporado un puntero de plástico y han actualizado el firmware a la última versión (más reciente que la que publicamos aquí en la web).

No se podria hacer un backup de ese nuevo firmware y compartirlo con los que tenemos el firmware mas antiguo?

Anarchy
28/12/2011, 18:55
No se podria hacer un backup de ese nuevo firmware y compartirlo con los que tenemos el firmware mas antiguo?
Supongo que se podría hacer una imagen de toda la rom con el software instalado, pero esto suele dar problemas. He visto que en la web de Yinlips sigue estando la versión de finales de noviembre, y esta es de principios de diciembre. Habrá que esperar a ver si la publican en su web.

bitrider
28/12/2011, 19:04
Si cambia el SOC cambia muuucho hard... p.e. si se hace una rom cocinada, nos sería compatible.

Por otro lado, cambiar un SOC por otro no es quitar y poner... no me termino de creer que lo vayan a hacer así como así.

Deen0X
29/12/2011, 00:28
Oye anarchy, me podrías echar un cable?
he intentado actualizar la consola de varias formas, pero siempre me falla la verificación del zip.

que puede estar fallando?

por otro lado, por mas que miro en la pagina de yinlips, no veo información del firmware (el de noviembre que mencionas, por ejemplo)... puedes poner un enlace?

Gracias!

Zalu2!

Anarchy
29/12/2011, 09:26
Usa el de este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87512

Deen0X
29/12/2011, 09:54
ya lo había probado, pero me sigue dando error al verificar el ZIP...
:(

Anarchy
29/12/2011, 10:08
¿Has seguido los pasos exactos (arrancando tal y como se indica)? Ese archivo es el que utilicé yo para actualizar varias consolas aquí y funcionó perfectamente. De hecho, es el mismo que tienen en la web de Yinlips para descargar en estos momentos:

http://www.yinlips.com/uploadfile/G18芯鸿博摄像头软件.rar

Deen0X
29/12/2011, 11:44
Si, he hecho los pasos.
es raro. (estoy acostumbrado a cacharrear android, así que mas o menos se que va el tema)

necesita alguna firma?
He estado buscando información a ver si se le puede instalar un custom recovery a la tablet, y así poder actualizarla evitando problemas de firmas y demas.

en la noche lo intentaré nuevamente.

Zalu2!

Nekko08
29/12/2011, 12:18

Perfecto !!! No hay mal que por bien no venga !!! XD

mortalmorzilla
29/12/2011, 12:36
Vas a reponer en la tienda? porque tengo pensado comprarme yo y un amigo tal consola.
Saludos.

Anarchy
29/12/2011, 13:04
Ya están disponibles en la web y en Madrid tendrían que haberles llegado ya o estar a punto de llegarles.

pomporrio
30/12/2011, 10:09
Una pregunta Anarchy.Tengo un problemilla con el pad,el boton de abajo tiende a quedarse enganchado.Yo supongo que sera facil de reparar pero prefiero no tocar nada y consultarte,es cosa de poco asi que tu me diras como actuar.Por cierto obviando la cruceta la consola es una gozada.Saludos.

< - >

Una pregunta Anarchy.Tengo un problemilla con el pad,el boton de abajo tiende a quedarse enganchado.Yo supongo que sera facil de reparar pero prefiero no tocar nada y consultarte,es cosa de poco asi que tu me diras como actuar.Por cierto obviando la cruceta la consola es una gozada.Saludos.

Me autocito.Respuesta please!

Anarchy
30/12/2011, 10:23
Ya comenté que para esas pequeñas cosas podéis encargaros vosotros sin problemas (avisándonos antes por si acaso) y no se perderá la garantía. Si no os véis capaces de solventarlo, entonces contactar con el SAT. :brindis:

pomporrio
30/12/2011, 15:23
Perdona,de eso no me había enterado tito Anarchy.Sabiendo que tengo tu bendición me veo capaz.:D
Gracias!!

BAFelton
30/12/2011, 15:46
Hi fellows !

We have problems with the commands of the G18.

It seems we can't make Triggers + Buttons combos.

Example :

In PSX Silent Hill, you need to hold the Trigger + push X button to fire, but it doesn't work. We have to use combos in the emulator menu, but we shoudn't have to do this.

Do you have the same problem or solutions ?

Thanx !

Franxis
30/12/2011, 16:42
Ayer ví la consola en directo (la tiene Chui desde antes de que se hablara por gp32spain de ella) y es BRUTAL. La pantalla es enorme, los controles correctos, y por lo que ví N64, PSX y MAME andan de maravilla. Soy un convencido más, ya he hecho el pedido en HG. Lo único que ví que no me gustó es la pantalla tactil, que es realmente mala, pero supongo que con un puntero ira bien. Saludos.

nitroosistem
30/12/2011, 16:43
Hi fellows !

We have problems with the commands of the G18.

It seems we can't make Triggers + Buttons combos.

Example :

In PSX Silent Hill, you need to hold the Trigger + push X button to fire, but it doesn't work. We have to use combos in the emulator menu, but we shoudn't have to do this.

Do you have the same problem or solutions ?

Thanx !

With the last actualization this problem is solved:brindis:

bazar77
30/12/2011, 17:18
Vaya chasco, a mi tambien me ha llegado que se engancha un poquillo (alguna poca vez lo hace) el boton de direccion de abajo. Entonces como podemos solucionarlo para no tener que devolver la consola ??? (para una mierda de fallo que es no quisiera tenerla que enviar).

Otra cosa ha llegado la consola con el firmware:

kernel version 2.6.34
build v0.01.mid,eng,root,20111202

¿Las habeis actualizado vosotros?

Supongo que nosotros no tendremos que actualizar por ahora, no?

Por lo demas todo fenomenal, ah se me olvidaba la pantalla en lo referente a lo tactil es una P . U T A M . I E R D A.

:felicidades:

Anarchy
30/12/2011, 17:28
Vaya chasco, a mi tambien me ha llegado que se engancha un poquillo (alguna poca vez lo hace) el boton de direccion de abajo. Entonces como podemos solucionarlo para no tener que devolver la consola ??? (para una mierda de fallo que es no quisiera tenerla que enviar).Yo creo que esto es algo que con un poco de uso dejará de suceder. De todas formas, si pomporrio lo abre ya nos dirá si simplemente es que está desajustada la goma.[/quote]

Otra cosa ha llegado la consola con el firmware:

kernel version 2.6.34
build v0.01.mid,eng,root,20111202

¿Las habeis actualizado vosotros?

Supongo que nosotros no tendremos que actualizar por ahora, no?[/quote]No hemos tenido tiempo de actualizarlas. De hecho, pero ya comenté que venían actualizadas con una versión mucho más reciente y que ni siquiera está para descargar.

Por lo demas todo fenomenal, ah se me olvidaba la pantalla en lo referente a lo tactil es una P . U T A M . I E R D A.

:felicidades:Hay que usarla con el puntero. Con el puntero responde de **** madre, pero no intentes usarla con el dedo, porque al ser resistiva responde de pena.

bazar77
30/12/2011, 17:36
Yo creo que esto es algo que con un poco de uso dejará de suceder. De todas formas, si pomporrio lo abre ya nos dirá si simplemente es que está desajustada la goma.

Asi es creo que con un poco de uso se ira dando de si.
Lo de abrirla creo que no va a ser necesario al 100x100, es mas siempre digo "en electronica como en mecanica si algo funciona bien dejalo como esta". Dentro de unos dias os dire como va la cosa si se ha solucionado con el uso. De todas maneras para mi siempre gp, sera siempre gp :lovegp2x:

BAFelton
30/12/2011, 17:40
With the last actualization this problem is solved:brindis:

Thanx for your answer

Do you mean this one, cause I did it already ?

ROM Information:
Kernel version 2.6.34 root @ virtual-machine-sk # 1053
Build Number: V0.01.MID.eng.root.20111130.210306

Carlos24
30/12/2011, 18:23
Sobre la pantalla tactil se me mueve de maravilla con el dedo aun no he utilizado el lapiz

Es simplemente tener habilidad y acostumbrarte como mejor responde la pantalla no me he desesperado nunca , hacerlo con los dedos gordos o con la yema profundamente de cualquier dedo pero sin soltarlo rapidamente asi no me falla la precision en la respuesta.

nitroosistem
30/12/2011, 18:34
Thanx for your answer

Do you mean this one, cause I did it already ?

ROM Information:
Kernel version 2.6.34 root @ virtual-machine-sk # 1053
Build Number: V0.01.MID.eng.root.20111130.210306

Yes, this one.

Yo can follow the steps to actualize here:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87512

shc
30/12/2011, 21:51
Bueno, desde ayer la tengo y por regla general me parece fabulosa para la gente que como yo amamos "la vieja escuela" de los videojuegos.

Pedazo de tamaño en la pantalla!!! Al lado de mi querida Wiz es simplemente portentosa!
Eso si, el puntero siempre en mano, lo resistivo es lo q tiene...

Peso ideal, será buena idea buscarse una correa o algo asi para "atarsela a la mano" y que no salga disparada en un momento de entusiasmo juguetón.

Los emuladores que trae (los que tienen la coletilla "oid") van de cine con los juegos que he probado hasta ahora. Para mi era como un sueño disfrutar en esta pantalla portatil con MAME y mi querido Shinobi, Tiger Road, Choplifter, Metal Slug,....y lo he conseguido!

Que quereis que os diga, nada más que con esto estoy entusiasmado y no he probado más cosas de la consola, con esto me conformo!!

Ahora tengo un "PERO" que os expongo confiando en vuestra sabiduria: No se como meterle más roms a los emuladores. Lo he intentado unas cuantas veces y a la hora de escoger juego no aparecen, simplemente. Otra cosa curiosa es q borré algunas roms que venian por defecto en la micro sd y siguen ahi como si nada. Seguro que es una tonteria pero no doy con la tecla del asunto. ¿Me podeis ayudar y decirme donde meter las roms?

Aprovecho para agradecer el buen servicio y la seriedad en todo momento de la peña de Hardcore Gamer. Fabulosos como siempre.

Muchas gracias a todos.

< - >
He podido solucionar el problema que me daba al buscar roms para los emuladores.
Todo consistia en buscar el verdadero directorio SD CARD desde la raiz de archivos de la consola.
En cuanto al no poder eliminar archivos la solución era usar el USB para acceder a la memoria flash de la consola y alli eliminarlos. Lo que yo decia, una tonteria.

Feliz 2012 a todos!

pomporrio
30/12/2011, 22:25
Yo creo que esto es algo que con un poco de uso dejará de suceder. De todas formas, si pomporrio lo abre ya nos dirá si simplemente es que está desajustada la goma.

Hola a todos.Ya he solucionado el tema de la cruceta,yo no se engancha.Simplemente he limado un pelin el interior del hueco donde los botones van metidos y he eliminado toda arista viva del contorno.Para desmontarla hay que quitar los 4 tornillos del canto,quitar la tapa trasera y luego 3 tornillos mas a cada lado de la parte que separa las carcasas delantera y trasera y luego 8 tornillos mas de la placa para despues hacer palanca con una herramienta adecuada para ello.Por cierto esta muy durilla y hay que hacer fuerza,esta muy bien cerrada.Tambien procurar fijarse bien de donde es cada menbrana y boton pues aunque parecian iguales luego no quedaban igual que antes y he tenido que probar varias veces.!Si lo llego a saber se la mando al tito Anarchy¡:Djejeje.Si yo que soy un mendrugo he podido cualquiera puede con un minimo de cuidado y maña:brindis:.Saludos.

mukankakuna
30/12/2011, 23:45
He podido trastear con una tablet china que comparte mismo hardware que la Yinlips. Me interesaba ver que tal gestionaba el tema de videos a 1080p. El caso es que reproduciendo con programas como "Mobo player", "MX Video player" los vídeos iban a saltos y el sonido entrecortado. Sin embargo usando el reproductor que venía de serie en el tablet estos vídeos iban perfectos. Me da que este mismo programa es el que lleva la Yinlips. Sería interesante poder probar este programa en otros dispositivos pero hay un problema, el programa es chino y no sale el nombre.
He sacado el apk de la tablet y me ha dejado instalarlo en un movil pero a la hora de ejecutar un vídeo casca.
Alguien sabe como se llama ese reproductor o dónde conseguirlo?
Por si sirve de ayuda lo he colgado aquí;
http://www.megaupload.com/?d=I4AYTUWI

aeos25
31/12/2011, 13:16
Buenas a todos, tengo un problemilla, con la consola, tengo la consola semibrickeada con el firmware de diciembre ,me ha pasado lo siguiente
le he quitado algunas aplicaciones, le he hecho root, luego intente conectarme por wifi y se quedo sin poder conectar, y la reinicie, y ya solo se queda con la palabra android parpadeando

le he hecho wipe de todas clases, e intentado instalar el firmware, pero tampoco me deja se ve que los que hay por la red son mas antiguos y tira de error,

Alguna solucion, ??? ho si alguien sube el update de diciembre de la ultima remesa...

Gracias

< - >
solucionado

descargar de aqui http://www.yinlips.com/services/downs.aspx
el 1º fichero que pone g 18 de unos 143 megas lo descomprimo sin carpetas los 4 ficheros update,factory update,uimage, uimage recovery, en la micro sd

se le hace recovery a la consola
-encender con el boton home pulsado, y el solo se actualiza sin pasar por el menu recovery

bazar77
31/12/2011, 17:59
Esto es de locos (o de chinadas mejor dicho) despues de estar ayer con la consola dandole un poco de uso lo del atasque del boton de abajo se ha solucionado el solo :D PEROOOOOOOOOO aqui viene lo bueno ahora se atasca el boton izquierdo.

Haber si de aqui a una semana se desatascan ya todos los botones de una vez ya !:loco:

Carlos24
31/12/2011, 21:22
Aeos25 Utiliza el segundo enlace es una rom algo mas nueva del dia 2 de diciembre basada en la compilacion #1061

No es la que viene en la tirada de mediados de diciembre pero al menos es lo que hay publicamente.

pomporrio
01/01/2012, 13:07
Esto es de locos (o de chinadas mejor dicho) despues de estar ayer con la consola dandole un poco de uso lo del atasque del boton de abajo se ha solucionado el solo :D PEROOOOOOOOOO aqui viene lo bueno ahora se atasca el boton izquierdo.

Haber si de aqui a una semana se desatascan ya todos los botones de una vez ya !:loco:

Yo creo haber descubierto el problema,tras abrirla y solucionar lo de la cruceta,no caí en que el problema se paso a los botones,ahora el boton x creo, se queda mas bajo y no sube como los otros así que el problema es de las membranas de pulsacion.
Una pregunta para tito Anarchy: dispones de recambios como tornillitos de los que usa y membranas?

Saludos!

Carlos24
01/01/2012, 13:35
ya que hablais de los botones no teneis problemas si pulsais combo L o R + A , B , X o Ok?

Lo he notado en el emulador de N64 en algun juego como el banjo kazooie

BAFelton
01/01/2012, 15:31
ya que hablais de los botones no teneis problemas si pulsais combo L o R + A , B , X o Ok?

Lo he notado en el emulador de N64 en algun juego como el banjo kazooie

That's the problem I talked a few post higher.

It works nice with Mame, but not with FPSE and N64oid (Mario Kart64).

The update didn't solve the problem :(

rutjoni
01/01/2012, 17:17
That's the problem I talked a few post higher.

It works nice with Mame, but not with FPSE and N64oid (Mario Kart64).

The update didn't solve the problem :(

Podrias escribir en Español ,si no ni me entero de lo que pones ,gracias

Madcore
01/01/2012, 17:21

Si no sabe español, tampoco le obligues joe.

josepzin
01/01/2012, 17:35

Dame un T, dame una A... TALIBAN!!! :p

Carlos24
01/01/2012, 18:01
Yo tampoco es que sepa mucho de ingles pero se le entiende perfectamente

Que lo ha comentado en post anteriores Suyos y no se le soluciona ni con la ultima actualizacion disponible algo que me pasa a mi aun con la ultima revision #1071 que venia el aparato.

Es un desconcierto el problema ya que en el Mame funciona perfecto en cambio en emuladores de PSX o N64 segun los botones no lo hace con cierta precision.

Edito : El Sonic CD de android funciona perfectamente es un acierto que Detecte D-PAD o Joystick , eso sí para saltar tendreis que pulsar al boton tactil , ya que detecta el Esc para salto pero si lo pulsas aleatoriamente te saldra del juego

kiero
01/01/2012, 20:31
haber, lo que BA Felton dice es:

"Ese es el problema que comentaba hace unos pocos post.

Funciona bien con MAME, pero no lo hace con el FPSE y el N64oid (Mario Kart64).

Esta actualización no resolvió el problema. "

Si no tienes ni idea de inglés siempre puedes acudir al google translator que, aunque a veces traduce cosas sin sentido, otra veces está acertado. O preguntar lo que ha dicho aquí y ya alguién te lo traducirá o resumirá lo que ha dicho si tiene ganas.

aurelios69
01/01/2012, 21:02
Yo también tengo un problema con el pad, el boton de izquierda tiende a quedarse enganchado, fue adquirida en hardcore-gamer.

pablomalaga
01/01/2012, 21:21
Una preguntilla Las consolas con problemas en la cruceta ¿son de la primera o de la segunda remesa? ¿o es indiferente?

darthwawe
01/01/2012, 21:36
Hola a todos, estoy interesado en esta consola, tengo una duda: las roms de los emuladores de esta máquina son las mismas de las de los emuladores de la Wiz. Soy muy torpe buscando roms por internet.

nitroosistem
01/01/2012, 21:45
Hola a todos, estoy interesado en esta consola, tengo una duda: las roms de los emuladores de esta máquina son las mismas de las de los emuladores de la Wiz. Soy muy torpe buscando roms por internet.

En principio te tienen que valer las mismas;) excepto quizá algún romset especifico de algún emulador en concreto que para correr las distintas ROMS necesite generar algunos archivos de mas...:brindis:

bazar77
01/01/2012, 21:49
Sobre los botones yo puedo decir que despues de haberle dado un poco de click click (que ruido hace la c a b r o n a de ella) ya va parece un poco mejor.

De todas manera aqui teneis video ilustrativo para los que somos del club de la tecla de la yinlips:

http://www.youtube.com/watch?v=xcgeypApYLg

:D

aurelios69
01/01/2012, 21:55
de la segunda remesa

kaleron
02/01/2012, 15:01
Pero que suerte de mierda tengo. De vez en cuando me gusta trastear con este tipo de cacharros, pero la Yinlips me gustó tanto que preferí esperrar hasta tener una rom estable y encontrar algún tutorial paso a paso, sin embargo, luego de jugar en la noche lo dejo cargando y hoy en la mañana no enciende, sólo prende el led azul por un par de segundos y luego se apaga.
A alguien más le ha sucedido esto o algo similar???Ya estoy pasando de la deseperación a la resignación con el aparatejo este.

Carlos24
02/01/2012, 15:34
Kaleron a mi me paso algo similar que se apago la pantalla y no encendia Pero haciendo un reset un boton pequeño en la parte inferior abajo al lado de entrada de alimentacion.

Si Se enciende y se apaga nada mas encender el aparato. intenta Reinstalar el firmware de nuevo desde la SD deberia de solucionarse.

kaleron
02/01/2012, 15:54
ESte ya me huele a brick total. Es que no alcanza ni siquiera a entrar en modo recovery, se neciende el led azul y se apaga tan solo al soltarlo y en otras oportunidades dura encendido uno o dos segundos para volver a apagarse.
Hayalguna combinacion de botones para un full reset o algo por el estilo? ya no se que más hacer

nitroosistem
02/01/2012, 16:03
Nuevo video jugando a Quake 2 y 3...

http://www.youtube.com/watch?v=MdZP9rLLZqA

Anarchy
02/01/2012, 16:04
ESte ya me huele a brick total. Es que no alcanza ni siquiera a entrar en modo recovery, se neciende el led azul y se apaga tan solo al soltarlo y en otras oportunidades dura encendido uno o dos segundos para volver a apagarse.
Hayalguna combinacion de botones para un full reset o algo por el estilo? ya no se que más hacer
¿Has probado a hacerle una carga larga a la batería (5 o 6 horas por lo menos)? Tiene pinta de ser cosa de la batería.

pomporrio
02/01/2012, 16:20
Hola,tras averiguar que el problema de que los botones se enganchasen era debido a la membrana de pulsación.Basicamente cambie la membrana del pad a los botones y viceversa y ahora el que falla algo y queda mas bajo que el resto de botones es el boton X antes era la flecha de abajo en el pad.Me pregunto si tito Anarchito dispone o va a disponer de recambios tipo membranas,tornillitos,los cuales son bastantes delicados y las cabezas se pasan a la mas minima y por otro lado carcasas traseras por si las mosca ya que las pestañas van muy duras y no sería raro cargarse una y aparte de eso el precio al que estarían los recambios.

Saludos.:brindis:

http://www.gp32spain.com/foros/lbs/misc/progress.gif

kaleron
02/01/2012, 16:23
¿Has probado a hacerle una carga larga a la batería (5 o 6 horas por lo menos)? Tiene pinta de ser cosa de la batería.

Creo que no de 5 o 6 horas. El problema se dio luego de una haber jugado en la noche (esto fue la noche del 30), estaba ya con batería crítica y lo deje cargando toda la noche, en la mañana ya no enciendió nunca más. Ayer también se me pasó por la cabeza lo de batería e intenté cargarla por unas 3 horas, con un mal resultado. Voy a seguir el consejo de Anarchy de todas maneras e intentar una carga larga nuevamente, ahi les cuento como me va

Franxis
02/01/2012, 23:09
Respecto a la carga de la batería la he dejado cargando durante al menos 7 horas y el led de la batería siempre está en rojo ¿cambia alguna vez de color para indicar que se ha cargado completamente?

Por cierto a mi se me queda atascado el botón de mover a la derecha (a ver si con el uso se arregla solo)...

melpomene
02/01/2012, 23:45
Buf, podéis estar contentos si de aquí tres meses aún se os enciende la consola.

pablomalaga
03/01/2012, 00:10
Buf, podéis estar contentos si de aquí tres meses aún se os enciende la consola.

No creo que sea para tanto...

Anarchy
03/01/2012, 00:22
Respecto a la carga de la batería la he dejado cargando durante al menos 7 horas y el led de la batería siempre está en rojo ¿cambia alguna vez de color para indicar que se ha cargado completamente?

Por cierto a mi se me queda atascado el botón de mover a la derecha (a ver si con el uso se arregla solo)...
Nope. El led de carga no cambia si tienes la consola apagada aunque esté cargada a tope.
En la que yo usaba para pruebas pasaba con el pad para abajo, pero no tardó más que unas horas de uso en dejar de atascarse.

Carlos24
03/01/2012, 16:48
Hablando de la bateria el widget pone la bateria en Rojo y se queda al 4% durando una eternidad?

Es lo que veo la bateria es muy irregular con perspectiva del widget.

bazar77
04/01/2012, 00:04
Ya no se ATASCA !!!!!!

Despues de una semana de uso de la Yinlips puedo decir que la mia ya no sufre atascos. [wei]

En resumidas cuentas : NO abrais la consola que luego se jode otra cosa. Os doy un consejo si quereis que funcione bien los botones os instalais por ejemplo el "Track and Field o el Hypersports" hehehe [wei2] y ya vereis como al dia siguiente os funciona bien.

omega007
04/01/2012, 14:44
Yo compre una Yinlips y me arrepiento de haberla comprado y ni me ha llegado, la vendere desde que llegue de China.

La razon:

La Yinlips me salio en 105 Euros y consegui una Xperia Play Nueva en 131 Euros.

La razon de lo barato de la Xperia Play, la compre nueva, CDMA con el numero ESN malo, o sea no se puede activar en verizon.

Mi celular de uso diario es GSM no CDMA, la play no la voy a usar como cel, solo como consola, y es mejor que la Yinlips, si hubiera sabido que el Xperia play corria los emuladores igual o mejor que la Yinlips ni la hubiera pedido y menos aun con una diferencia de solo 26 Euros.

Recomiendo que investiguen y se compren un Xperia Play barato como yo en ebay ya que me gusta 100 veces mas.

IronArthur
04/01/2012, 14:47
Yo compre una Yinlips y me arrepiento de haberla comprado y ni me ha llegado, la vendere desde que llegue de China.

La razon:

La Yinlips me salio en 105 Euros y consegui una Xperia Play Nueva en 131 Euros.

La razon de lo barato de la Xperia Play, la compre nueva, CDMA con el numero ESN malo, o sea no se puede activar en verizon.

Mi celular de uso diario es GSM no CDMA, la play no la voy a usar como cel, solo como consola, y es mejor que la Yinlips, si hubiera sabido que el Xperia play corria los emuladores igual o mejor que la Yinlips ni la hubiera pedido y menos aun con una diferencia de solo 26 Euros.

Recomiendo que investiguen y se compren un Xperia Play barato como yo en ebay ya que me gusta 100 veces mas.

Que compres un chollazo de xperia play no significa que se pueda conseguir a ese precio de forma normal, pq para nada es 130€ el precio de un xperia, es que vamos me compro 2, uno para jugar y otro como movil. No creo q puedas conseguir en general un xperia-play por menos 200€ a no ser q sea robado o echo polvo.

Salu2

nintiendo1
04/01/2012, 14:53
Que compres un chollazo de xperia play no significa que se pueda conseguir a ese precio de forma normal, pq para nada es 130€ el precio de un xperia, es que vamos me compro 2, uno para jugar y otro como movil. No creo q puedas conseguir en general un xperia-play por menos 200€ a no ser q sea robado o echo polvo.

Salu2

Ya, es raro conseguir uno nuevo por menos de 200€.

Saludos.

omega007
04/01/2012, 14:59
en Ebay se consiguen facil en 130-150 euros nuevos. pero los CDMA

Yo compre el item 160705223927 de ebay, solo manda a USa, pero tengo una direccion de Currier en usa que me lo manda a mi pais

pablomalaga
04/01/2012, 15:36
¿Qué quiere decir CDMA?

IronArthur
04/01/2012, 15:40
¿Qué quiere decir CDMA?

Que utiliza una banda de frecuencias que se usa sino recuerdo mal en sudamerica,japon y no sé si alguna operadora yankee.

Vamos q no lo podrías usar como movil

Salu2

omega007
04/01/2012, 15:41
Los celulares que no usan Chip SIM, que para cambiarles el numero o ponerles el tuyo tienes que ir donde la operadora, no puedes sacar la tarjeta de tu cel y ponersela al nuevo, y es otra frecuencia como dijo IronArthur

IronArthur
04/01/2012, 15:42
Los celulares que no usan Chip SIM, que para cambiarles el numero o ponerles el tuyo tienes que ir donde la operadora, no puedes sacar la tarjeta de tu cel y ponersela al nuevo

Creo que mi definición es más correcta pero vamos que puede colar :lol:

Salu2

rutjoni
04/01/2012, 15:59
haber si bajan un poco de precio o le hacen una revision y me pillo una

doble-h
04/01/2012, 20:03
pero la pantalla de la yinlips se ve de bien y me gusta tan grande, el problema es una funda, habeis conseguido alguna?

rgvilla
04/01/2012, 20:18
Yo me he pillado una en Hardcore Gamer, y por lo que estuve probando tiene muy buena pinta. Deseandito que lleguen los Reyes para estrenarla

< - >

pero la pantalla de la yinlips se ve de bien y me gusta tan grande, el problema es una funda, habeis conseguido alguna?

¿La de la PS Vita no vale?

doble-h
04/01/2012, 20:19
Yo me he pillado una en Hardcore Gamer, y por lo que estuve probando tiene muy buena pinta. Deseandito que lleguen los Reyes para estrenarla

< - >

¿La de la PS Vita no vale?

si te digo la verdad no se ni de cuantas " es la de la vita

javi_txi
05/01/2012, 07:53
Pues mi consola tiene un mal funcionamiento de las direcciones que no he leído a nadie más que le pase.

A veces la cruceta direccional coge un comportamiento incorrecto:
· Si pulso a la izquierda, va a la izquierda durante unas décimas de segundo, pero pasa a comportarse como derecha (el personaje se mueve a la derecha a pesar de que yo estoy pulsando izquierda). Si suelto el botón de dirección y lo vuelvo a pulsar, vuelve a ir a la izquierda durantes unas décimas de segundo, para volver a funcionar como derecha.
· Idénticamente, arriba se convierte en abajo, abajo se convierte en izquierda y derecha se convierte en "nada" (el personaje deja de moverse tras un mínimo desplazamiento inicial).

Cuando la consola está con este fallo, si mantengo todo el rato pulsado otro botón cualquiera además de la cruceta entonces las direcciones sí que funcionan bien. Pero claro, esto no siempre es posible y tampoco es cómodo.

Como ya digo, este sólo pasa a veces, y si reinicio la consola se arregla solo (al menos por un rato). De hecho hay veces que me pongo un rato un juego Android y cuando salgo ya se ha arreglado el problema (por un rato...).

Este fallo no se produce en un juego, emulador o aplicación en particular, sino que me lo da en todas las aplicaciones, en los menús del launcher de Android, etc.

Os comento que mi consola la compré directamente a una web china, tiene 2 cámaras (las vendidas aquí vienen sólo con la trasera, ¿no?), está actualizada a la ROM del 2 diciembre (no me aceptaba la primera ROM de actualización que sacó Yinlips, cancelando la actualización) y tiene hecho los wipes (además los habré hecho unas 4 ó 5 veces para ver si arreglaba el problema, pero no ha solucionado nada).

Parece un fallo de software/firmware y no de hardware, porque sino fallaría siempre, así que esperaré a ver si con nuevas ROMs se arregla el fallo.

Fin del tocho! [wei]

nitroosistem
05/01/2012, 15:44
Pues mi consola tiene un mal funcionamiento de las direcciones que no he leído a nadie más que le pase.
...
Como ya digo, este sólo pasa a veces, y si reinicio la consola se arregla solo (al menos por un rato). De hecho hay veces que me pongo un rato un juego Android y cuando salgo ya se ha arreglado el problema (por un rato...).

...
Parece un fallo de software/firmware y no de hardware, porque sino fallaría siempre, así que esperaré a ver si con nuevas ROMs se arregla el fallo.

Fin del tocho! [wei]

Todas tienen 2 camaras;)

En cuanto al fallo que te pasa, si tiene pinta de ser de firm mas que de hard. Y lo mas seguro es que se te solucionara con la actualizacion. Pero si te da error al intentar actualizarla algo pasa...

Comprueba que no tienes la microSD demasiado llena y que coges los archivos de actualizacion correctos. Creo haber leido en posts anteriores que a alguien le pasaba algo parecido, lo que no se es si finalmente consiguieron arreglarlo.

Carlos24
05/01/2012, 17:52
Otro fallo que he encontrado

Es La salida del audio por el MiniHDMI a veces segun la aplicacion se oye entrecortados por los dos lados (Altavoces de la yinlips y ALtavoces de la TV) que en teoria no deberia solo deberia de salir el audio por la TV cuando está el miniHDMI conectado.

Deen0X
05/01/2012, 23:12
Lo del audio del HDMI, es por que el conector miniHDMI se suelta, y por eso sale audio por la consola.

Ultros
06/01/2012, 17:18

A veces la cruceta direccional coge un comportamiento incorrecto:
· Si pulso a la izquierda, va a la izquierda durante unas décimas de segundo, pero pasa a comportarse como derecha (el personaje se mueve a la derecha a pesar de que yo estoy pulsando izquierda). Si suelto el botón de dirección y lo vuelvo a pulsar, vuelve a ir a la izquierda durantes unas décimas de segundo, para volver a funcionar como derecha.
· Idénticamente, arriba se convierte en abajo, abajo se convierte en izquierda y derecha se convierte en "nada" (el personaje deja de moverse tras un mínimo desplazamiento inicial).

Cuando la consola está con este fallo, si mantengo todo el rato pulsado otro botón cualquiera además de la cruceta entonces las direcciones sí que funcionan bien. Pero claro, esto no siempre es posible y tampoco es cómodo.

Este fallo no se produce en un juego, emulador o aplicación en particular, sino que me lo da en todas las aplicaciones, en los menús del launcher de Android, etc.

Os comento que mi consola la compré directamente a una web china, tiene 2 cámaras (las vendidas aquí vienen sólo con la trasera, ¿no?), está actualizada a la ROM del 2 diciembre (no me aceptaba la primera ROM de actualización que sacó Yinlips, cancelando la actualización) y tiene hecho los wipes (además los habré hecho unas 4 ó 5 veces para ver si arreglaba el problema, pero no ha solucionado nada).

Fin del tocho! [wei]

A mí también me sucede eso que comentas de vez en cuando. Imagino que será entonces algún fallo de la ROM.

beatle
06/01/2012, 20:52
Creo que eso nos pasa a todos, he leido foros extranjeros y todo el mundo tiene problemas con los controles.

gabiochentapop
07/01/2012, 16:41
Por favor alguien puede hablar de la bateria y sus opiniones y consejos.
Saludos.

SashaX
07/01/2012, 16:49
Creo que eso nos pasa a todos, he leido foros extranjeros y todo el mundo tiene problemas con los controles.

Yo creo que es algo que pasa en todos los aparatos con botones físicos en cierta versión de Android.
A mi Odroid S le pasaba lo mismo. No pudieron arreglarlo. Y lanzaron varios parches intentándolo.

PRM_ghost
14/01/2012, 23:19
me recomendais que me la compre?? es que no se si comprarmela por algunos fallitos... por cierto cuales emuladores vienen instalados??

nintiendo1
14/01/2012, 23:25
me recomendais que me la compre?? es que no se si comprarmela por algunos fallitos... por cierto cuales emuladores vienen instalados??

Yo valoraría si ya tienes otras consolas opensource o PSP exploiteada, que buscas emular, y si buscas algo que te ofrezca algo más que emuladores.

Saludos.

Deen0X
14/01/2012, 23:41

En la review (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87985) están listados los emuladores que vienen instalados (y sus versiones).

PRM_ghost
15/01/2012, 11:27
yo busco que me emule juegos de toda la vida, antiguos hasta mas no poder jajajaja estoy harto de los juegos nuevos que no enganchan jajaja

Graciaas!

nitroosistem
19/01/2012, 15:24
Parece que la pagina principal de yinlips tiene algun tipo de problemilla...xD!

http://www.yinlips.com/

:lol2:

aurelios69
19/01/2012, 15:46
Access error! You are about to visit does not exist or has been closed.

There may be several reasons that cause your access error:

First, you want to access to the site domain name resolution is not correct IP or resolve not to take effect.

Second, your web space does not bind the domain name you want to access.

Third, your site is not the record has been automatically shut down.

Fourth, your web space / traffic / database system has been used since the excess

Madcore
19/01/2012, 15:48
Lo que es lo mimos:

HAN CHAPADO!!!!

fredrerico
19/01/2012, 16:08
Nos las van a retirar!!!!

Deen0X
19/01/2012, 16:23
Posiblemente está cerrada la página, por que comienzan los festejos del año nuevo chino. (que creo que empieza el 22 de enero, pero posiblemente ya empiezan los preparativos)

hay que esperar unos días a ver cuando la suben nuevamente.

Zalu2!

Anarchy
19/01/2012, 16:39
Cierran hasta el 28 de Enero, pero lo de la web es raro de cojones, no es normal que la chapen.
La nueva remesa se retrasa ya hasta Febrero por esta causa. A los que la han reservado se les notificará con tiempo

X-Code
19/01/2012, 16:41
Han cerrado por la SOPA ( la de lagarto con tropezones de lombríz evidentemente ) :lol2:

Madcore
19/01/2012, 16:57
Han cerrado por la SOPA ( la de lagarto con tropezones de lombríz evidentemente ) :lol2:

IMPOSIBLE

Que yo sepa, ellos hacen sopa de abuelo con aliño de niña deshonrosa para la familia.

SnaKemaN
19/01/2012, 17:08
Posiblemente está cerrada la página, por que comienzan los festejos del año nuevo chino. (que creo que empieza el 22 de enero, pero posiblemente ya empiezan los preparativos)

hay que esperar unos días a ver cuando la suben nuevamente.

Zalu2!

Si esta possible, por que la pagina de la G18 v2 en iShareGift muestra la misma cosa:
http://www.isharegifts.com/yinlips-ydpg18-core-a10-upgrade-version-pre-order-p-1616.html?osCsid=ea3u96muq2foq1ic1eosqceqq5

Currently, this Yinlips YDPG18 Upgrade Version accepts Pre-orders. The first round production will have limited amount . We will get it back at the mid of Feb. Orders placed from now on will be arranged to send out after that time. We suggest you guys Pre-Order this console firstly. The most earliest placed orders will be send out priority. First come, first get. Stay tune for this amazing updated Yinlips YDPG18.

BonesCollector
19/01/2012, 18:46
Es común que las paginas de fabricantes chinos caigan de cuando en cuando, ya que su sistema de soporte es chinorris. Sino revisen la pagina de DingooDigital (no DingooTech) que lleva un tiempo caida.

nitroosistem
19/01/2012, 18:47
Si es que anonymous despues de lo de intentar hundir caralibro y no poder...tienen que disparar a algo mas facil!:lol2::lol2::lol2:

nitroosistem
30/01/2012, 15:33
La pagina principal de Yinlips vuelve a estar disponible...:brindis:

Deen0X
30/01/2012, 19:20
ya, y también han puesto 2 tablets nuevas, una de 7" y otra de 8", ambas capacitivas.

si yo no se como la de 7" la han sacado solo con 256MB de RAM, por que el resto de specs está bastante decente...

nitroosistem
30/01/2012, 19:34
ya, y también han puesto 2 tablets nuevas, una de 7" y otra de 8", ambas capacitivas.

si yo no se como la de 7" la han sacado solo con 256MB de RAM, por que el resto de specs está bastante decente...

xDDDDDDDDDD! ya sabes que siempre hay algo en lo que meten la gamba!:lol2:

Combone
01/02/2012, 16:19
OnLive no YINLIPS YDPG18 (Android 2.3) :

http://www.youtube.com/watch?v=3fXLKufqRIg

nitroosistem
01/02/2012, 16:26

J0der, que pasada!O_o

josepzin
01/02/2012, 16:30

Yiaagghhh!! doble aberración!
1 - Usar un mando táctil
2 - Usar un mando tactil en una consola con un mando REAL

nintiendo1
01/02/2012, 16:37
1 - Usar un mando táctil

En el vídeo también se ve que usa los controles físicos, ¿no?

Saludos.

Madcore
01/02/2012, 16:38
1 - Usar un mando táctil

3- Usar un mando tactil en una consola con un mando REAL y culla pantalla es RESISTIVA

TRIPLE HIT COMBO!!!

Deen0X
01/02/2012, 17:28
3- usar un mando tactil en una consola con un mando real y culla pantalla es resistiva

cuatro hit combo special!

Xd

Madcore
01/02/2012, 17:56
cuatro hit combo special!

Xd

C-C-C-C-COMBO BREAKER!!!!

***** lo que hace escribir sin fijarse mucho. Como se nota que no tengo la ESO terminada XD.

Deen0X
01/02/2012, 18:08
nah, tranki, si era pa echar unas risas solo. (vieras tu la de horrores gramaticales y "J"ortográficos que a veces cometo... y eso sin contar mis incursiones en ingles que son de pena o de risa, según como se mire)
XD

Zalu2!

Combone
08/02/2012, 20:12
Android Emulators Update:

Virtual GameBoy Advance
FPse
N64oid
Mupen64Plus AE
NeoDroid

http://www.emucr.com/search/label/Mobile?&max-results=1000

TimeDevouncer
15/02/2012, 15:20
Esta consola me tienta, pero la calidad de los botones, la carcasa y el stick me tiran para atrás. ¿Sabéis si la próxima revisión tocará algo de esto? O sólo añadirá el A10?

Luego, uno de los principales motivos por los que quiero esta Ynlips es la emulación de N64, ¿alguien podría probarme estos juegos y decirme que tal funcionan?

- Banjo Tooie
- Conker's Bad Fur Day
- Ogre Battle 64
- Mischief Makers
- Goemon 1
- Jet Force Gemini
- Sin and Punishment: Successor to the Earth
- Hybrid Heaven

Sé que son unos cuantos, pero es que la idea de jugarlos en una portátil a full speed me parece tan extremadamente atractiva que no sé si me podría resisir xD.

Eljoax
21/02/2012, 04:06
ya esta en tratoextremo señores [wei2]

Anarchy
21/02/2012, 09:09
Nosotros hoy cerramos por fin el pedido de las nuevas unidades con A10, así que para principios de mes deberíamos recibirlas, como teníamos indicado en la web. :brindis:

Carlos24
21/02/2012, 20:38
TimeDevouncer Si los problemas mas graves son el mapeo de D-PAD y Joystick estos chinos lo han configurado como el culo representan los mismos botones por lo que no puedes mapearlos para distintas funciones al menos con la rom de serie (Espero que con el hardware A10 y su rom lo lleguen a solucionar)

Sobre banjo tooie ni idea pero la primera parte va sin problemas

Juegos como Zelda y Conker ya son mas problematicos bajadas de velocidad y el sonido pero es mas bien problema de optimizacion que de hardware , en hardware mas potentes siguen petardeando sobre todo conker.

Salvo esto tienes una compatibilidad muy alta y la mayoria van notable-excelente de velocidad.

edito : banjo tooie de velocidad va bien pero se sale de la aplicacion aleatoriamente .

Skelton
28/02/2012, 13:11
Comienzan a aparecer vídeos de la nueva versión.

http://www.youtube.com/watch?v=fEM48aArE2A

beatle
28/02/2012, 13:22
Comienzan a aparecer vídeos de la nueva versión.

http://www.youtube.com/watch?v=fEM48aArE2A

Segun ese video la CPU va a 1008 mhz.

Anarchy
28/02/2012, 13:58
O lo tiene overclockeado a 1Ghz, o quizá venga así de serie. Sería una gran sorpresa, la verdad. La semana que viene nos llegan ya las nuevas unidades y podré hacer pruebas.

Skelton
28/02/2012, 15:41
Overclokeado no lo creo, todos los bichos que llevan allwinner a10 van a 1,0 (de hecho tengo una tablet con este proce), lo que no van nunca es a 1,5 ghz. (hay alguna tablet que lo han puesto a 1,2 ghz)

Anarchy
28/02/2012, 15:54
Es que el propio fabricante dijo que era un A10 a 800Mhz y en su web indican 1,2Ghz (sumando 800+400 de la GPU, como suelen hacer). Por eso me sorprende que vay a 1Ghz.

Skelton
28/02/2012, 15:57
Ni los chinos a veces saben lo que venden. Algunos lo suman y otros no. Pero vamos ya te digo, que los allwinner o normal es que vayan a 1,0, los amlogic a 800 mhz y aparte la velocidad a la que tengan la mali400 (en algunos fabricantes va a 350 mhz, en otros a 266 mhz)

Naxeras
28/02/2012, 21:22
El mercado de consolas android se pone interesante lo malo es que efectivamente como dice Skeleton no podemos comprar sin ver una review porque te engañan con las specs, son una lotería.

Un Saludo.

Skelton
02/03/2012, 11:11
Un usuario en Dingoo Scene ha puesto esto sobre la nueva pantalla de la nueva ydp-g18 con allwinner.

Screen: 5" Resistive Screen 800x480
It is a resistive screen that can do 2 point zoom but no true multi touch so it is pointless on games, but helpful on web browsing.
OS Android 2.3.4 (Code name: Gingerbread)
The analog stick and D-Pad on this device do not work independently. oh well

O sea que la pantalla no es multi touch, sólo permite hacer zoom pero no pulsar dos botones a la vez para juegos. (O eso entiendo)

A ver si van aparecuiendo más datos y salimos de dudas.

La fuente de esta información es esta:

http://dingoo-scene.blogspot.com/2012/02/jlpotockis-updates-yinlips-ydpg18.html

Anarchy
02/03/2012, 11:30
Es que ya se sabe que no es multi touch. Solo es doble touch (detecta un máximo de dos puntos de pulsación) y resistiva, lo que la hace bastante inutil si se quieren usar controles en pantalla. Es algo que ya dijimos cuando se anunció esta nueva versión.

nitroosistem
02/03/2012, 11:32
Un usuario en Dingoo Scene ha puesto esto sobre la nueva pantalla de la nueva ydp-g18 con allwinner.

Screen: 5" Resistive Screen 800x480
It is a resistive screen that can do 2 point zoom but no true multi touch so it is pointless on games, but helpful on web browsing.
OS Android 2.3.4 (Code name: Gingerbread)
The analog stick and D-Pad on this device do not work independently. oh well

O sea que la pantalla no es multi touch, sólo permite hacer zoom pero no pulsar dos botones a la vez para juegos. (O eso entiendo)

A ver si van aparecuiendo más datos y salimos de dudas.

La fuente de esta información es esta:

http://dingoo-scene.blogspot.com/2012/02/jlpotockis-updates-yinlips-ydpg18.html

Eso ya lo hace la 1a pantalla de la G18...

stimpy
02/03/2012, 12:20
imagino que respondera mejor que la primera, pero si pensabais que los chinos implementaban el cambio a peticion de los usuarios...
Simplemente metieron el A10 porque es mas barato que el que montaban. Y mas potente, pero eso es secundario.

Skelton
02/03/2012, 14:08
Lo malo no es que lo implementen o no, que también, sino que anunicen que es una pantalla dual touch y no lo sea. Eso es engañar claramente, como JXD obviando que la s601 tiene el micro underclokeado a 600 mhz.

Anarchy
02/03/2012, 14:36
La pantalla es double touch, ya que sí reconoce dos pulsaciones, y queda demostrado si se puede usar para hacer zoom. Lo que pasa es que sigue siendo resistiva, lo que significa que para usarlo a modo de controles es completamente inutil, ya que por ejemplo no responderá correctamente si se mantienen pulsados los dos y se tratan de mover en diferentes direcciones.

Skelton
02/03/2012, 18:03
La pantalla es double touch, ya que sí reconoce dos pulsaciones, y queda demostrado si se puede usar para hacer zoom. Lo que pasa es que sigue siendo resistiva, lo que significa que para usarlo a modo de controles es completamente inutil, ya que por ejemplo no responderá correctamente si se mantienen pulsados los dos y se tratan de mover en diferentes direcciones.

Jejeje, entonces el chico que ha hecho la review se explica muy mal. Me alegro de estar equivocado la verdad.

Anarchy
12/03/2012, 15:53
Ya tenemos en stock los nuevos modelos y se enviarán todas las reservas hoy mismo.
Luego le hago unas pruebas a una de ellas y os confirmo si trae el procesador configurado a 1GHz.

Skelton
12/03/2012, 16:18
Comenta algunos impresiones, a ver que tal pinta esta versión. Si merece la pena igual la pillo.

Anarchy
12/03/2012, 16:18
Confirmado, es un A10 funcionando a 1Ghz.

ArChEr
12/03/2012, 16:25

Ufff estoy a esto de pillarmela, me echa un poco para atras el tema de la cruceta y esos botones que suenan tanto... Que tal son esos controles para jugar a MegaDrive y Super Nintendo ?

Skelton
12/03/2012, 17:12

Es una gran noticia, en los emus de PSX y N64 se tiene que notar esa mejoría, así como el mame4droid Reloaded.

mayly
12/03/2012, 17:44
haber si hacen pruebas y veremos como se comporta

Carlos24
12/03/2012, 17:49
Habria que ver si en el emulador de saturn (Yabause) y mame (Mame4droid) si se nota considerable la subida para justificar la compra de nuevo que ahora mismo son las dos emulaciones que exigen mas cpu en la emulacion.

mayly
12/03/2012, 17:56
yabause no va a funcionar bien ni aunque le pongan un chip de doble nucleo.

Carlos24
12/03/2012, 18:07
Me refiero Hay juegos que funcionan a 10-20fps en procesadores apartir de 1,0ghz+ y en la primera yinlips solo funcionan a 2-3fps

Alguna mejora deberia , no digo full speed ya a dia de hoy solo hay un juego que lo hayan logrado y solo en los menus.

ZeNiTRaM
12/03/2012, 19:42
Buscad cualquier video del emulador que querais funcionando en cualquier tablet con un A10. Exáctamente así es como funcionará en la Yinlips, son todos iguales.

onthebridge
12/03/2012, 20:09
El Yabause4Droid está en preAlpha. Casi que no tiene sentido probar nada ahí.

El topic donde se habla del desarrollo está aquí (http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=200.0). Ale, a echarle un vistazo

ChAzY_ChaZ
12/03/2012, 21:08
una preguntica fuckmigos, que tal se ven los mkv fullhd en la tele? hablo del primer modelo de yinlips .

Usa hdmi normal o mini?

nintiendo1
12/03/2012, 21:25
Anarchy, ¿las crucetas y botones son iguales o mejores? ¿La pantalla resistiva es mejor o peor? ¿Como va el firmware? ¿Mejora mucho el rendimiento de los emus? ¿Has conseguido entrar en el recovery?

A ver si alguien se la compra y saca un Dingux, porque según Zenitram se podría.

Saludos.

cjv99
12/03/2012, 21:31
una preguntica fuckmigos, que tal se ven los mkv fullhd en la tele? hablo del primer modelo de yinlips .

Usa hdmi normal o mini?
te respondo a la segunda pregunta:

La consola tiene mini hdmi para la conexión hdmi de la tv.

Por lo tanto un cable en un extremo mini hdmi y otro hdmi normal en el otro extremo.

En cualquier sitio se encuentra.

Un saludo.

cjv99.

ChAzY_ChaZ
12/03/2012, 23:14
te respondo a la segunda pregunta:

La consola tiene mini hdmi para la conexión hdmi de la tv.

Por lo tanto un cable en un extremo mini hdmi y otro hdmi normal en el otro extremo.

En cualquier sitio se encuentra.

Un saludo.

cjv99.

gracias!

Carlos24
13/03/2012, 09:43
El Yabause4Droid está en preAlpha. Casi que no tiene sentido probar nada ahí.

El topic donde se habla del desarrollo está aquí (http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=200.0). Ale, a echarle un vistazo

En parte puse esos dos ejemplos porque la gran mejora de esta nueva revision es la mejora en el cpu que en algo se deberia de notar en usos intensivos donde ponga el cpu al 80-100%.

cjv99
13/03/2012, 16:57
Ya me ha llegado la nueva revisión de yinlips de harcore gamer.

Si quereís que pruebe algo comentarlo en el post y sacaré tiempo para probar lo que tengais curiosidad.

Un saludo.

cjv99.

BonesCollector
13/03/2012, 18:36
Tiene el mismo D-pad de siempre ???

Skelton
13/03/2012, 18:55

Si quereís que pruebe algo comentarlo en el post y sacaré tiempo para probar lo que tengais curiosidad.

Un saludo.

cjv99.

Básicamente si se nota mucha mejoría en psx y n64. Si hay mucho salto de frames o ralentizaciones, etc....

nintiendo1
13/03/2012, 19:09

Un saludo.

cjv99.

Anarchy, ¿las crucetas y botones son iguales o mejores? ¿La pantalla resistiva es mejor o peor? ¿Como va el firmware? ¿Mejora mucho el rendimiento de los emus? ¿Has conseguido entrar en el recovery?

A ver si alguien se la compra y saca un Dingux, porque según Zenitram se podría.

Saludos.

Saludos.

Anarchy
13/03/2012, 20:02
Yo si tengo tiempo intentaré hacer pruebas con la versión A8 y la A10 con un mismo emu. Lo malo es que las unidades de A8 que tenía las he vendido ya todas. Debería recibir algunas más en unas semanas...

cjv99
13/03/2012, 20:28
Aún no he probado el emulador de psx y n64, enseguida cuando tenga un rato los pruebo.

curcetas y botones, me han parecido hasta el momento iguales que en el modelo antiguo, no he notado ninguna diferencia, siguen siendo tan malos como la anterior.

La pantalla a falta de comparar con la antigua que la tengo aún, me ha parecido igual, resistiva a excepción del tema de que reconoce ambos dedos.

En cuanto al firmware, si que parece haber clara diferencia, pero lo confirmaré en cuanto pillé la antigua en casa.

Con el botón power + m, entra en modo seguro, eso lo pone en la esquina izquierda cuando entras en la pantalla principal.

Los emus, poco he probado, street figther zero juego de seriepsx 45 fps 50 in game y 60 fps en menu con petardeo en sonido./ mortal combat trylogy fullspeed, sin caidas de frames y no oído que petardeará.

n64, trae wipeout de serie y el mario kart, el wipreout me parece que va a fullpeed, no trae para mostrar los fps,( creo que este en la anterior también iba bien) sin petardeos de sonido. El mario kart también de serie petardeo de sonido, como en la anterior quiźas vaya algo más fluido, pero no lo aprecio a simple vista.

En ambos he utilizado configuraciones por defecto y sin frameskip.

Puede que vayan algo más fluidos, pero con los juegos que trae de serie, no se aprecian grandes diferencias.

Tendría que probar otro juegos que le pida más hardware, para ver realemnte su diferencia.

Yo creo que la yinlips, la diferencia se nota, pero no es en absoluto exagerada y en mí humilde opinión no justifica la compra teniendo la anterior.

En cuanto tenga la anterior con la nueva podré ver realmente en que la mejora, pero hasta que no llegué a casa no podré.

El wifi me ha parecido que me conectaba más rápido con la red, además en el wifi llega soporte para redes virtuales VPN, yo creo que ha mejorado algo el wifi un poquito, como si tuviera algo más de potencia.

Rectifico creo que la pantalla responde mejor en reconocimiento de los dedos, creo que la respuesta es más rápida, temas de angulo de visión nulo.

Bueno acabo, cuando tenga las dos enfrente haré las pruebas y podré concretar mejor las cosas.

Si quereís que pruebe algo en especial decidmelo.

Igual mañana hago un video con los emuladores que trae por defecto, todo lo que trae por defecto es igual que la anterior, excepto asphalt y alguna cosa más.

También creo que puede eliminar cosas como hizo bitrider y dejarla limpia y actualizar adobe flash y poner el market y muy posiblemente aún mejoraría en rendimiento, seguramente.

La autonomía no lo se aún no se ha gastado con la carga que llevaba cuando me la han traido, llevo un par de horas sin wifi y aún no se ha gastado.

cjv99.

P.D: decidme algún emulador o juego que exiga más a la consola y ver la diferencia.

Lee-san
13/03/2012, 20:34
Prueba con juegos pesados de n64 como el banjo, el donkey kong o el majoras mask please.

cjv99
13/03/2012, 22:04
Prueba con juegos pesados de n64 como el banjo, el donkey kong o el majoras mask please.
Vale dame unos minutos, que primero debo descargarlos.

< - >
Banjo perfectamente jugable, con algúnos muy pequeños tirones y con la configuración por defecto.

Donkey kong 64, comienza bien la presentación, pero se queda atascado, en la cueva de la isla con cabeza del conkey kong, se escucha el sonido, pero no parece avanzar o quizás si que avanzaría, pero de ser así va muy lento de frames. Con lo cual imposible jugar (no se si con otra rom) cambiando la configuración del emulador podría funcionar)

El zelda majora's mask, funciona perfecto o sino lo hace casi perfecto, he jugado 15 o 20 minutos y ha ido perfectamente en todo momento. (también configuración por defecto)

Deen0X
13/03/2012, 22:15
Creo que el donkey kong se te congela por el emulador.
cual estás utilizando?
(supongo que no tienes las chainfire 3D cargadas, no?)

el Zeda OOT, va a tirones como en este video, o va mas suave?
http://www.youtube.com/watch?v=xiAkbAqzfg0

los fallos gráficos son iguales?

Zalu2!

Lee-san
13/03/2012, 22:18
Vale dame unos minutos, que primero debo descargarlos.

< - >
Banjo perfectamente jugable, con algúnos muy pequeños tirones y con la configuración por defecto.

Donkey kong 64, comienza bien la presentación, pero se queda atascado, en la cueva de la isla con cabeza del conkey kong, se escucha el sonido, pero no parece avanzar o quizás si que avanzaría, pero de ser así va muy lento de frames. Con lo cual imposible jugar (no se si con otra rom) cambiando la configuración del emulador podría funcionar)

El zelda majora's mask, funciona perfecto o sino lo hace casi perfecto, he jugado 15 o 20 minutos y ha ido perfectamente en todo momento. (también configuración por defecto)

Enserio van tan bien el banjo y el majoras? *****, me tienta la maquina entonces.

Skelton
13/03/2012, 22:20
Por cierto, el allwinner de la nueva yinlips se debería poder overclockear vía software a 1,2 sin muchos problemas, con lo cual algo ganará tb la emulación.

cjv99
13/03/2012, 22:20
Creo que el donkey kong se te congela por el emulador.
cual estás utilizando?
(supongo que no tienes las chainfire 3D cargadas, no?)

el Zeda OOT, va a tirones como en este video, o va mas suave?
http://www.youtube.com/watch?v=xiAkbAqzfg0

los fallos gráficos son iguales?

Zalu2!
Pero ese es el ocarina of time, yo digo majora's mask, no es el mismo zelda que me han dicho de probar.

Ahora pruebo el que me has dicho, para decirte como funciona.

Desde luego el que he probado majora's mask, va mucho más suave que ese.

cjv99.

P.D: No en ninguno e usado ni chainfire3d y utilizo el emulador que viene de serie en la consola, desconozco por ahora si hay una nueva versión, mirare a ver si encuentro una nueva versión, que igual hasta estoy usando una versión vieja.

Anarchy
13/03/2012, 22:22
Por cierto, el allwinner de la nueva yinlips se debería poder overclockear vía software a 1,2 sin muchos problemas, con lo cual algo ganará tb la emulación.
Eso venía a decir yo. Estaría bien probar a ponerlo a 1,2Ghz y ver si es estable y la diferencia.

cjv99
13/03/2012, 23:37
Enserio van tan bien el banjo y el majoras? *****, me tienta la maquina entonces.
Mañana te pondré un video para que lo valores tú mismo.

Esperate a que lo ponga y te decides.

Un saludo.

cjv99.

< - >
Bueno, comprobado zelda ocarina of time, se puede jugar muy bien, creo que incluso mejor que el banjo, porque este no tiene esas pequeñísimas ralentizaciones del banjo(antes mencionado)

Zelda ocarina of time, se puede jugar perfectamente y con sonido incluso sin petardear.

Un saludo.

cjv99.

P.D: Puedo probar más juegos si quereís alguno especifico.

Skelton
13/03/2012, 23:51
Pues de potencia muy bien la verdad. Para probar la potencia bruta tb te pueden valer juegos como Real Racing 2, shadowgun o el gta.

alc112
14/03/2012, 03:36
No has notado desfasaje de audio en todo menos en reproducción de video? en el foro de yinlips hay 2 o 3 usuarios que reportan eso y la nueva versión de FW todavía no lo arregla completamente.

tapraxis
14/03/2012, 08:37

Hola. ¿Podrías indicar como se hace por software? No tengo mucha idea de como hacerlo.
Me voy a comprar la versión de la yinlips con el core A9 800 Mhz y quería probar si se puede "overclockear" (potenciar) al menos hasta 1.000 mhz.

Muchas gracias.

:lovegp:

nitroosistem
14/03/2012, 08:41
Hola. ¿Podrías indicar como se hace por software? No tengo mucha idea de como hacerlo.
Me voy a comprar la versión de la yinlips con el core A9 800 Mhz y quería probar si se puede "overclockear" (potenciar) al menos hasta 1.000 mhz.

Muchas gracias.

Disculpa el offtopic pero me ha gustado mucho tu firma...puedo usarla yo tmb con tu permiso...? Si prefieres que no dimelo sin compromiso.

Un saludo

Skelton
14/03/2012, 08:42

Muchas gracias.

En la Yinlips "antigua" la única manera de hacerlo es cambiando el kernel o instalando la rom de Bitrider, tienes mas info en el hilo de la rom de bitrider, pero más allá de 850 no creo que la puedas poner, los amlogic no son micros muy overclokables.

Carlos24
14/03/2012, 12:59
P.D: decidme algún emulador o juego que exiga más a la consola y ver la diferencia.

Prueba el yabause emulador de saturn puesto en la pagina anterior o el mame que són las dos consolas que en la actualidad exigen de Procesador

El de saturn si puede ser prueba con los juegos juego albert oddysey o Sonic R para ver diferencias palpables

GameMaster
14/03/2012, 13:02
Mañana te pondré un video para que lo valores tú mismo.

Esperate a que lo ponga y te decides.

Un saludo.

cjv99.

< - >
Bueno, comprobado zelda ocarina of time, se puede jugar muy bien, creo que incluso mejor que el banjo, porque este no tiene esas pequeñísimas ralentizaciones del banjo(antes mencionado)

Zelda ocarina of time, se puede jugar perfectamente y con sonido incluso sin petardear.

Un saludo.

cjv99.

P.D: Puedo probar más juegos si quereís alguno especifico.

Prueba los Cruis'n USA, World y el 3, y el Killer Instinct Gold.

Naxeras
14/03/2012, 14:34
Prueba los Cruis'n USA, World y el 3, y el Killer Instinct Gold.

De esos no va a ir ni uno.

Ni un un galaxyS2 va minimamente decente.

Un Saludo.

alc112
14/03/2012, 16:26
De esos no va a ir ni uno.

Ni un un galaxyS2 va minimamente decente.

Un Saludo.

Por lo menos en mi Novo 7 Advanced (que tiene el chip A10) el Killer instinct gold corre bien pero no se ve todo lo que sea escrito (menús, combinaciones en modo practica). Así que supongo que será lo mismo con la yinlips.

tapraxis
14/03/2012, 18:43
Disculpa el offtopic pero me ha gustado mucho tu firma...puedo usarla yo tmb con tu permiso...? Si prefieres que no dimelo sin compromiso.

Un saludo

Perdonad el offtopic...

Puedes usarlo... No tengo problemas... Estamos para compartir...

Un saludo...

Volviendo al tema... Pues pensaba que se podía poner hasta a 1000 Mhz el core A9 800 Mhz... Probare instalando la rom de Bitrider...

cjv99
15/03/2012, 21:34
Aún no he podido probar los juegos que me poniaís, falta de tiempo.

Pero voy a probar el baldur's gate en la yinlips, porque creo que debe funcionar perfecto o casí, con GMRB, creo que se llama.

Ya os contaré como funciona cuando lo pruebe.

En breve haré una actualización de los juegos que decis que pruebe.

De momento comentaros que yabause versión prealpha lo he probado y corre a la friolera de 2 fps con sonic r, con el overclocking a 1200 ghz igual llega a 4 ó 5 fps, la verdad que no es muy esperanzador.

Por cierto necesito que recomendeís que tipo de controles le pondrias a la yinlips si los tuvieraís la oportunidad, estoy pensando en cambiar los controles por unos mejores, pero no se por cual y necesito recomendaciones.

Un saludo.

cjv99.

charlyro222
16/03/2012, 00:23
Alguien ha podido probar la apk del Fifa 12 en la G18 a10 ?
Funciona bien con los sticks ?
Gracias

Lee-san
16/03/2012, 02:13
Aún no he podido probar los juegos que me poniaís, falta de tiempo.

Pero voy a probar el baldur's gate en la yinlips, porque creo que debe funcionar perfecto o casí, con GMRB, creo que se llama.

Ya os contaré como funciona cuando lo pruebe.

En breve haré una actualización de los juegos que decis que pruebe.

De momento comentaros que yabause versión prealpha lo he probado y corre a la friolera de 2 fps con sonic r, con el overclocking a 1200 ghz igual llega a 4 ó 5 fps, la verdad que no es muy esperanzador.

Por cierto necesito que recomendeís que tipo de controles le pondrias a la yinlips si los tuvieraís la oportunidad, estoy pensando en cambiar los controles por unos mejores, pero no se por cual y necesito recomendaciones.

Un saludo.

cjv99.

La nintendo ds tiene una cruceta bastante buena, y los botones tambien, si no, prueba con botones de psx. Suerte con el modding.

Isidor
16/03/2012, 23:52
Hola.

Lo siento, soy inútil, llevo media hora intentando encontrar donde se explica como instalar el Market en la Yinlips A8, y no hay manera.

Alguien me lo puede volver a explicar (o ponerme el link).

Gracias famigos.

SalU2.

Deen0X
16/03/2012, 23:57
si te refieres a la G18, en la review está como hacerlo...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87985

Isidor
17/03/2012, 00:00
si te refieres a la G18, en la review está como hacerlo...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87985

Es la G18 A8, pero en el hilo que dices no lo veo.

Gracias.

SalU2.

Deen0X
17/03/2012, 00:46
busca en la review por "Rooteo e Instalación del Market"

Isidor
17/03/2012, 00:51
busca en la review por "Rooteo e Instalación del Market"

Ahora si :).

Muchas gracias :brindis:.

No puedo descargar el fichero :(.

mortalmorzilla
17/03/2012, 08:36
yo tengo una yinlips de las nuevas ,pregunto...se puede hacer tb roteo en ella tambien? me dijo cjv99 que no,porque si la cagamos ,no hay recovery mode,no se...

tapraxis
17/03/2012, 10:02
Hola.

Tengo un problema de reconocimiento de dispositivo (mi Yinlips YDP-G18 A8).

Mi windows 7 de sobremesa no me reconoce la Yinlips, mientras que el portátil lo hace sin ninguna problema.

¿Sabéis a que es debido? ¿Drivers, actualización, instalación de otros programas como PC Suite, Kies,etc... que impiden su reconocimiento?

Muchas gracias.

Un saludo.

Anarchy
17/03/2012, 13:30
yo tengo una yinlips de las nuevas ,pregunto...se puede hacer tb roteo en ella tambien? me dijo cjv99 que no,porque si la cagamos ,no hay recovery mode,no se...
Las nuevas yinlips ya vienen rooteadas de fábrica. Si intentas rootearlas te dicen que ya lo están y que si quieres desrootearlas.

Isidor
17/03/2012, 16:54
Ahora si :).

Muchas gracias :brindis:.

No puedo descargar el fichero :(.

Deen0x, el archivo de tu rewiew, para hacer el Market, no se puede descargar.

nitroosistem
17/03/2012, 20:45

Prueba a descargartelo desde la misma consola. Yo tuve problemas con el .apk del z4root y lo solventé descargandomelo directamente en el dispositivo desde el navegador de la portatil. Luego lo puedes ejecutar directamente una vez descargado o buscando a través del navegador de archivos...:brindis:

Mira que es facil y rapido instalar la ROM de Bitrider e...? Tienes ganas de complicarte la vida de esta manera!:D:D:D

Isidor
17/03/2012, 21:41
Prueba a descargartelo desde la misma consola. Yo tuve problemas con el .apk del z4root y lo solventé descargandomelo directamente en el dispositivo desde el navegador de la portatil. Luego lo puedes ejecutar directamente una vez descargado o buscando a través del navegador de archivos...:brindis:

Mira que es facil y rapido instalar la ROM de Bitrider e...? Tienes ganas de complicarte la vida de esta manera!:D:D:D

Y donde lo puedo conseguir, no lo encuentro ...

Y si, me gusta el camino difícil :brindis:.

mortalmorzilla
18/03/2012, 08:58
Las nuevas yinlips ya vienen rooteadas de fábrica. Si intentas rootearlas te dicen que ya lo están y que si quieres desrootearlas.

Entonces como le meto el market? perdon si es una pregunta tonta.

vandickk
18/03/2012, 17:01
Hola a todos. He encontrado este estupendo foro sobre las yinlips YDP-G18. Quiero comprarme una, pero estoy dudando entre la nueva versión y la antigua. De la A8 me interesa la scenne. vale la pena comprarse la A10? Ya se sube algo de precio y no sé.
He visto la A10 por 109 euros en ebay de un vendedor chino con 99 de votos positivos,pero no sé si fiarme, porque los precios oscilan sobre los 125 euros en las demás webS chinas. También he pensado en comprarlo en HG(incluso he estado a un paso de confirmar la compra ), con la ventaja de disfrutarlo en dos días, y la garantía.
¿Me ayudáis a decidirme?
:lamer:

Madcore
18/03/2012, 17:06
Hola a todos. He encontrado este estupendo foro sobre las yinlips YDP-G18. Quiero comprarme una, pero estoy dudando entre la nueva versión y la antigua. De la A8 me interesa la scenne. vale la pena comprarse la A10? Ya se sube algo de precio y no sé.
He visto la A10 por 109 euros en ebay de un vendedor chino con 99 de votos positivos,pero no sé si fiarme, porque los precios oscilan sobre los 125 euros en las demás webS chinas. También he pensado en comprarlo en HG(incluso he estado a un paso de confirmar la compra ), con la ventaja de disfrutarlo en dos días, y la garantía.
¿Me ayudáis a decidirme?

Yo te recomiendo HG no por favoritismo sino, por como tu mismo has dicho, la garantia. Nadie te asegura que comprandola en Ebay en webs chinas en caso de fallo o problema te recogan la consola o te devuelvan el dinero. Es asi de simple, es preferible gastarse un poco mas en seguridad y tranquilidad.

Isidor
18/03/2012, 17:51

Pues por mas que busco, no encuentro el fichero para instalar el Market :(.

Eso si, pedazo de consola, con pedazo de pantallote :).

vandickk
18/03/2012, 17:55
Gracias, Madcore. He visto la version A10 que la venden en la web, pero la anterior no .¿Es que ya no la traen? Y en caso de que la trajeran a que precio sería?
He leído algunos comentarios en el foro y parece que HG tiene buen servicio postventa, respondiendo si sale defectuosa.Asi que lo mismo la pido, pero me interesaría saber
si siguen trayendo la version antigua
Gracias de antemano.
Edito para preguntar si el método poner el market en la nueva es el mismo que en la antigua, y si viene realmente con 2.3 o simplemente han prometido dicha actualización

Anarchy
18/03/2012, 18:22
Creo que la A8 ya no se fabrica, ya que el propio proveedor en este momento nos sirve sólo el modelo A10. Supongo que por eso han mantenido el número de modelo (G18). Si fuesen a frabricar ambos posiblemente hubieran puesto diferentes números de modelo para ambas versinoes.

< - >
La nueva versión lleva 2.3. Para la vieja no hay una actualización oficial a 2.3, al menos que se sepa.

tapraxis
18/03/2012, 18:53
Creo que la A8 ya no se fabrica, ya que el propio proveedor en este momento nos sirve sólo el modelo A10. Supongo que por eso han mantenido el número de modelo (G18). Si fuesen a frabricar ambos posiblemente hubieran puesto diferentes números de modelo para ambas versinoes.

< - >
La nueva versión lleva 2.3. Para la vieja no hay una actualización oficial a 2.3, al menos que se sepa.

Hola Anarchy.

¿Y una 2.3 no oficial? ¿Existe para el A8?

Gracias.

Carlos24
18/03/2012, 19:31
Yo he intentado hacer una custom rom basada en android 2.3 he logrado que acepte las test-keys para la placa-base M1ref como referencia pero no logro montar y tener acceso a la particion /system al estar basado en Ubifs y no tengo experiencia con Ubifs y aquí me he quedado estancado y el tiempo libre no acompaña .

tapraxis
18/03/2012, 19:43
Yo he intentado hacer una custom rom basada en android 2.3 he logrado que acepte las test-keys para la placa-base M1ref como referencia pero no logro montar y tener acceso a la particion /system al estar basado en Ubifs y no tengo experiencia con Ubifs y aquí me he quedado estancado y el tiempo libre no acompaña .

Gracias por tu trabajo...

Raydenito
18/03/2012, 19:44
¿Me ayudáis a decidirme?

Hola majo! Bienvenido a nuestra comunidad [wei6]
Como dice Madcore, HG es la mejor opcion de compra (no, Anarchy no me tiene en nomina :D)

vandickk
18/03/2012, 20:38
Hola majo! Bienvenido a nuestra comunidad [wei6]
Como dice Madcore, HG es la mejor opcion de compra (no, Anarchy no me tiene en nomina :D)

Gracias por la bienvenida. Y gracias a Anarchy por su respuesta.
SIgo tentado a comprarla en HG. Y sigo leyendo sobre esta consola.
La verdad que la A10 promete. Tengo un tablet con all winner (onda vx610w) y promete, así que dentro de poco la A10 debería tener una buena scenne.

Tengo varias preguntas más (por preguntar que no quede :brindis:):
Supongo que los datos de los juegos de android descargados irán a la microsd no? Porque como vayan a los 4GB de memoria interna vamos listos. Alguien me lo puede confirmar?
Y las rom de los juegos para los emuladores deberán ponerse también en la microsd no? Tengo una de 16gb de clase 6 parada y podría darle uso.

Este mismo lunes me tiro de cabeza a por una, y muy posiblemente sea en HG. Lo meditaré con la almohada

Skelton
18/03/2012, 20:51
Siento el offtipic, por qué llamáis A8 a la antigua Yinlips? Porque si es el proce es realmente un A9, como las JXD.
Vandickk, no tengo la yinlips pero es seguro que puedes poner la roms y los datos de los juegos en la micro sd, por eso no te preocupes, es como cualquier otro trasto android.

Y si, yo tb te recomiendo comprarla en H-G que en trato y garantía no vas a tener nada mejor, ya te lo aseguro.

vandickk
18/03/2012, 21:04
Siento el offtipic, por qué llamáis A8 a la antigua Yinlips? Porque si es el proce es realmente un A9, como las JXD.

Es una errata mia que deben haberlo añadido por inercia gg

Vandickk, no tengo la yinlips pero es seguro que puedes poner la roms y los datos de los juegos en la micro sd, por eso no te preocupes, es como cualquier otro trasto android.

Lo comentaba porque en la onda vx610w, por ejemplo, me aparece una partición en la tablet de 8gb llamada "sdcard", y luego tengo la microsd que aparece como "external_sd". El caso es que los datos de los juegos van a la sdcard, y no se pueden transladar a la microsd, sirviendo ésta sólo para almacenaje (películas, imágenes ect) salvo que algunas aplicaciones sí permiten hacer backups en la microsd.
SI esto no ocurre en la yinlips A10 mejor. Supongo que en ella la microsd aparece como sdcard. SI lo termina de confirmar alguien que la tenga.

Gracias.

Carlos24
18/03/2012, 21:30
En la yinlips al menos en el primer modelo deberia ser igual o similar en el nuevo

Tiene estos montajes

/mnt/sdcard/ (Sdcard externa)
/mnt/flash (Almacenamiento interno)
/mnt/Sata (Para HDD Externo USB->Miniusb requiere cable OTG)

vandickk
18/03/2012, 21:38
En la yinlips al menos en la primera deberia ser igual o similar en el nuevo model

Tiene estos montajes

/mnt/sdcard/ (Sdcard externa)
/mnt/flash (Sdcard interna)
/mnt/Sata (Para HDD Externo USB->Miniusb requiere cable OTG)

Gracias, esa distribución me aclara todas las dudas.

Tengo varios cables OTG que me pueden servir. ¿lee pendrives de 16gb, por ejemplo para reproducir películas mkv sin cortes?

Este disposivo promete sedr muy versátil, no sólo para juegos. Un todo en uno.

Estoy con el dedo puesto en la confirmación del pedido. Intentaré contenerme un rato a ver si encuentro algún código de descuento apañado gg

Anarchy
18/03/2012, 21:41
Siento el offtipic, por qué llamáis A8 a la antigua Yinlips? Porque si es el proce es realmente un A9, como las JXD.Según todas las webs, la Yinlips antigua es un Cortex A8 @800Mhz y una Mali400 GPU @400Mhz. No se si la JXD tiene exactamente el mismo modelo de procesador.

vandickk
18/03/2012, 21:44
Según todas las webs, la Yinlips antigua es un Cortex A8 @800Mhz y una Mali400 GPU @400Mhz. No se si la JXD tiene exactamente el mismo modelo de procesador.

QUIzás tengas razón, creo haber leido que llaman A9 a la combinación de A8 con Mali.

Anarchy
18/03/2012, 21:47
Estoy con el dedo puesto en la confirmación del pedido. Intentaré contenerme un rato a ver si encuentro algún código de descuento apañado ggAquí en el foro sólo tienes que pedirlos. :lol2: De vez en cuando suelo poner unos pocos.

Bono descuento de 5€ para compras superiores a 65€:

HG-TBT334JPF-03
Para un único uso y válido hasta fin de mes.

vandickk
18/03/2012, 22:10
Aquí en el foro sólo tienes que pedirlos. :lol2: De vez en cuando suelo poner unos pocos.

Bono descuento de 5€ para compras superiores a 65€:

Para un único uso y válido hasta fin de mes.

Gracias. Con la amabilidad de este foro es difícil resistirse a no comprarlo. Ya está pedido, no voy a esperar a que acabe el mes o se lo lleve otro forero jaja.

Por cierto, he leido que hay alguna aplicación que sirve para mapear los botones táctiles para los juegos con android y conseguir que vaya con la cruceta o el pad, como el gamepad keyboard, o algo así. ¿Es posible? He leido un post sobre el GTA que se había conseguido para la mayoría de los controles.
Aunque con android en general tengo experiencia de uso tras poseer diversas tablets chinas (la más antigua el smartq v7 que aun funciona) , estoy pez en todo lo referente a emuladores para android. Así que nos vemos por aquí a menudo para aprender y aportar lo que se pueda.

Un saludo.

cjv99
18/03/2012, 22:36
Gracias. Con la amabilidad de este foro es difícil resistirse a no comprarlo. Ya está pedido, no voy a esperar a que acabe el mes o se lo lleve otro forero jaja.

Por cierto, he leido que hay alguna aplicación que sirve para mapear los botones táctiles para los juegos con android y conseguir que vaya con la cruceta o el pad, como el gamepad keyboard, o algo así. ¿Es posible? He leido un post sobre el GTA que se había conseguido para la mayoría de los controles.
Aunque con android en general tengo experiencia de uso tras poseer diversas tablets chinas (la más antigua el smartq v7 que aun funciona) , estoy pez en todo lo referente a emuladores para android. Así que nos vemos por aquí a menudo para aprender y aportar lo que se pueda.

Un saludo.
En la yinlips g18 yo tengo la micro sd como extern sd como dice vandick.

En extern sd es donde está la micro sd, al menos en la que tienen ahora en hg.

Por lo tanto no se si se instalar en flash o en la micro sd los datos de los juegos.

Un saludo.

cjv99.

vandickk
18/03/2012, 22:41
En la yinlips g18 yo tengo la micro sd como extern sd como dice vandick.

En extern sd es donde está la micro sd, al menos en la que tienen ahora en hg.

Por lo tanto no se si se instalar en flash o en la micro sd los datos de los juegos.

Un saludo.

cjv99.
Pero donde aparece la carpeta: /Android/data ?
es donde van los datos descargados de los juegos en android..Se puede comprobar

Si la flash no aparece como sdcard no me preocuparía.

red carpet
18/03/2012, 22:41
Anarchi yo tambien estoy interesado en pedirte una.como funciona lo del bono descuento?

y ya que estoy tengo unas dudas.
que tal se ve la pantalla,deja algo de arrastre?
Es verdad que el mame emula casi todos los juegos al 100%?

Gracias