PDA

Ver la versión completa : Consola Android Yinlips YDP-G18

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

pablomalaga
13/12/2011, 15:39
Se han colado...disco duro de 32GB??:loco::loco::loco:

Será que acepta microSD de hasta 32GB ¬¬

Ya lo comentamos ayer.

Y hoy en engadget (otra mierda de blog en español, que prácticamente lo único que hacen es fusilar contenido de la web estadounidense) han hecho una "reseña" (porque no la denominaría siquiera así) lamentable.

Anarchy
13/12/2011, 15:48
Anarchy, no quiero corregirte, pero lo voy a hacer por si en algún momento tienes que explicarle esto mismo a un cliente se lo puedas decir correctamente.

El concepto de "hacer un recovery" no existe. Es "hacer un wipe" (algo así como un formateo), para lo cual hay que entrar al recovery (algo así como la BIOS de estos cacharritos).

Espero que no te moleste la correción pero, como te veo un poco pez en esto de Android, he preferido aclarártelo ;)¡Cómo va a molestarme! xDDD
Es que no he tocado Android en mi vida, por raro que pueda parecer. Mi móvil tiene instalado MAEMO. :D.
Ahora me ha quedado claro el concepto. :brindis:

Mastropiero
13/12/2011, 17:29
Yo tampoco sè nada de android y hay conceptos que se me escapan al hilo de esta consola. Aún asi me interesa este aparato y creo que podria ser la digna sucesora natural de mi dingoo a-320 o quien sabe si alguna otra que salga o una tablet pc. Saludos.

Madcore
13/12/2011, 17:44
Teniendo en cuenta que yo me quede en la gp2x estandar, esta yinlips me interesa un mucho demasiado cantidubidubida, por no decir bastante.

He probado emus y algunos interpretes en varios moviles con android (Samsung Galaxy Mini y Xperia Neo V principalmente), asi como en mi tablet Wolder super cutrex con android 2.2. Y creo que la Yinlips es lo que necesito para sentirme persona entero.

josepzin
13/12/2011, 17:50
Teniendo en cuenta que yo me quede en la gp2x estandar, esta yinlips me interesa un mucho demasiado cantidubidubida, por no decir bastante.

He probado emus y algunos interpretes en varios moviles con android (Samsung Galaxy Mini y Xperia Neo V principalmente), asi como en mi tablet Wolder super cutrex con android 2.2. Y creo que la Yinlips es lo que necesito para sentirme persona entero.

Algo parecido digo yo, pero pienso esperar un tiempo a que todo esto se asiente como corresponde!

nitroosistem
13/12/2011, 18:32
Algo parecido digo yo, pero pienso esperar un tiempo a que todo esto se asiente como corresponde!

Si, es cierto, las ansias muchas veces hacen trastear mas de la cuenta. A la que salga un tuto en condiciones donde se explique paso a paso sobre como rootear de forma segura e instalar una ROM cocinada estable y sin conflicto en botones...sera la bomba, y no creo que falte mucho. Cada vez son mas los developers y coders que le han hechado el ojo a este bicho. Y no me extrañaria ver un CyanogenMod wapo wapo en breve...:brindis::brindis::brindis:

mbarranco
13/12/2011, 18:35
¡¡¡ Ya me ha llegado !!!

Solo he podido cacharrear 5 minutos escasos :-( (es paraReyes)

Primeras impresiones :

1 ¡¡ pedazo de pantalla !!, sobre todo acostumbrado a ver las nds de mis niños
2 los botones no son tan ruidosos como parece en el video
3 la pantalla tactil ..... muy, pero muy mejorable
4 emus : n64 con mariokart, perfecto ( aunque el sonido petardea un poco ), psx con MortalKombat, perfecto.

Esta noche cuando se acuesten los niños intentaré probarla un poco más

BonesCollector
13/12/2011, 18:42
Alguien ha probado el nullDC, solo por preguntar :confused:

Madcore
13/12/2011, 18:51
hay nulldc para android?

BonesCollector
13/12/2011, 18:54
Vi unos videos de él en youtube, supongo que debe estar disponible :confused:

^OMAP-Cranck^
13/12/2011, 18:55
hay nulldc para android?

Si, pero creo que el port todavía no estaba terminado, o estaban haciendo una nueva versión.

Madcore
13/12/2011, 18:56
Acabo de verlo. Si la yinlips me tiene tonto, como eso salga y funcione bien, me declaro androidwhore desde ya

malacatones
13/12/2011, 19:29
Bueno he hecho el tutorial de instalar el market que han puesto en youtube y ya funciona en la yinlips pero aparecen muy pocas aplicaciones compatibles, a que se debe? Si entro en el market con el portatil y selecciono el angry birds dice que no es compatible con el dispositivo (yinlips) :confused:

kelben
13/12/2011, 19:35
Bueno he hecho el tutorial de instalar el market que han puesto en youtube y ya funciona en la yinlips pero aparecen muy pocas aplicaciones compatibles, a que se debe? Si entro en el market con el portatil y selecciono el angry birds dice que no es compatible con el dispositivo (yinlips) :confused:

El Angry Birds? La has comprado en Hardcore Gamer o en otro sitio? La remesa de HG viene con el Angry Birds preinstalado y aunque se haga el formateo de fabrica no se borra y sigue instalado el Angry Birds.

malacatones
13/12/2011, 19:38
Pues eso que si rula porque dice que no es compatible????

kelben
13/12/2011, 19:47
El market a veces hace esas cosas, al ser este yinlips un aparatejo que ni es movil ni es tablet Android no debe reconocerlo como compatible, además ahora en el market de Google han puesto una sección con versiones de las aplicaciones especificas para tablet, a lo mejor es por eso que al intentar instalar algunas aplis en el yinlips no las reconozca como compatibles, no se algún experto an Android mejor que yo sabrá, yo hace poquito que lo uso :)

chipan
13/12/2011, 19:49
Quizas la cosa sería hacer que la yinlips no "le dijese al market" que es la yinlips, sino un galaxy tab 7 o algo similar para que el market muestre mas apps.

Madcore
13/12/2011, 19:49
mi tabla Wolder super cutrex no admite market al ser de gama ultra baja (es de tan baja gama, que cuando la enciendo me pide un par de euros). Segun lei, el market solo esta disponible para dispositivos que cumplan ciertos requerimientos, y me da a mi que yinlips no los cumple.

malacatones
13/12/2011, 19:58
Gracias por las respuestas.Entonces es mejor instalar un market alternativo? Perdon si soy pesao pero no tengo ni idea de android :lol2:

kelben
13/12/2011, 20:00
mi tabla Wolder super cutrex no admite market al ser de gama ultra baja (es de tan baja gama, que cuando la enciendo me pide un par de euros). Segun lei, el market solo esta disponible para dispositivos que cumplan ciertos requerimientos, y me da a mi que yinlips no los cumple.

Cuando tengas posibilidades de ello pillate una tablet BQ Kepler, es la que tengo yo desde hace poco y es de lo mejor en relación calidad precio (unos 169 Euros o más según donde la compres), son 8 pulgadas y lleva con Android 2.3 y posibilidad de en un futuro actualizarlo al 4, con A8 cortex de un 1GHZ como procesador y va como la seda con casi todo, excepto juegos de los gordos ultimos claro, es de lo mejorcito en tablets de gama media y he probado varias , incluso la galaxy tab la de 7 pulgadas a la que gana en rendimiento.

Perdón por el offtopic :)

bitrider
13/12/2011, 20:06
En mi periplo hacia la locura... esto... en el intento de recuperar mi ladrillo he llegado a sitos interesantes. Por ejemplo éste donde hay gente trabajando den CyanogenMod para un primo hermano de nuestra consolilla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312927

< - >
Por cierto, alguien que no haya hecho un WIPE, puede comprobar si hay algo parecido a un update.zip en la partición de datos.

No me sirve la gente que haya hecho WIPE porque esta partición se borra con él.

oskarzer0
13/12/2011, 20:25
En mi periplo hacia la locura... esto... en el intento de recuperar mi ladrillo he llegado a sitos interesantes. Por ejemplo éste donde hay gente trabajando den CyanogenMod para un primo hermano de nuestra consolilla

< - >
Por cierto, alguien que no haya hecho un WIPE, puede comprobar si hay algo parecido a un update.zip en la partición de datos.

Ni se te ocurra instalar un Cyanogen de un dispositivo distinto que te la cargas fijo. Incluso aunque el hardware sea el mismo (como es el caso de la Ainol n8, que indicas, o la Nvsbl p4d v3)

Siento no poder ayudarte ya que llevo unos días de viaje y no me la he traido conmigo :cagonto:

Madcore
13/12/2011, 20:28
Cuando tengas posibilidades de ello pillate una tablet BQ Kepler, es la que tengo yo desde hace poco y es de lo mejor en relación calidad precio (unos 169 Euros o más según donde la compres), son 8 pulgadas y lleva con Android 2.3 y posibilidad de en un futuro actualizarlo al 4, con A8 cortex de un 1GHZ como procesador y va como la seda con casi todo, excepto juegos de los gordos ultimos claro, es de lo mejorcito en tablets de gama media y he probado varias , incluso la galaxy tab la de 7 pulgadas a la que gana en rendimiento.

Perdón por el offtopic :)

Justamente me la compre asi de mala adrede, por el tema del trabajo (diseño web). Si consigo que algo vaya fino en ese cacharro, ira bien en todos sitios XD.

La Yinlips me interesa, aparte de pro lo logico, por algo parecido.

kelben
13/12/2011, 20:31

< - >

A ti tambien se te ha brickeado la consola ? A la mia no se que leches la puede pasar hace lo que quiere, ayer se me semibrickeo, se quedaba el led azul de la bateria encendida y la pantalla en negro y no encendia ni dando al reset ni combinación de botones para entrar el menu recovery.

Pero le das al reset y se apaga el led azul, la dejas un tiempo sin usar, unas dos horas (y vuelve si quiere claro) a encenderse bien, eso si como la apague vuelve la historia no prende ni patras, aparte los altavoces no van bien, cosa que no me importaba ya que casi siempre uso los cascos cuando juego con la wiz o la psp así que me ha tocado la china, nunca mejor dicho :)

Si alguien averigua algo para arreglar estas cosillas, antes de mandarla al servicio tecnico de HG que lo diga, porque me había encariñado con la negrita, pero así es como estar con una tia buena que solo puedes mirarla lo bonita que es pero no tocarla XDD

oskarzer0
13/12/2011, 20:45
A ti tambien se te ha brickeado la consola ? A la mia no se que leches la puede pasar hace lo que quiere, ayer se me semibrickeo, se quedaba el led azul de la bateria encendida y la pantalla en negro y no encendia ni dando al reset ni combinación de botones para entrar el menu recovery.

Pero le das al reset y se apaga el led azul, la dejas un tiempo sin usar, unas dos horas (y vuelve si quiere claro) a encenderse bien, eso si como la apague vuelve la historia no prende ni patras, aparte los altavoces no van bien, cosa que no me importaba ya que casi siempre uso los cascos cuando juego con la wiz o la psp así que me ha tocado la china, nunca mejor dicho :)

Si alguien averigua algo para arreglar estas cosillas, antes de mandarla al servicio tecnico de HG que lo diga, porque me había encariñado con la negrita, pero así es como estar con una tia buena que solo puedes mirarla lo bonita que es pero no tocarla XDD

Entra en el recovery y hazle los 3 wipes. Si es fallo software, se te debería solucionar ya que restableces todos los ajustes.

< - >

Por cierto, nadie ha comentado nada de mi aplicación, pero insisto en que dediquéis un minuto en buscar "PScenter Free" en google, los entusiastas de PSX os llevaréis una grata sorpresa.

Un saludo!

Muchas gracias Selecter! Es una gran aplicación. No la conocia y te ahorra muchísimo tiempo de busqueda. Ojalá sigas actualizandola con nuevos "recursos" :brindis::brindis:

< - >

Quizas la cosa sería hacer que la yinlips no "le dijese al market" que es la yinlips, sino un galaxy tab 7 o algo similar para que el market muestre mas apps.

Hay una aplicación en el Market llamada "AppBrain App Market" que te muestra todas las aplicaciones disponibles independientemente de tu dispositivo. :brindis::brindis:

bitrider
13/12/2011, 20:53
Ni se te ocurra instalar un Cyanogen de un dispositivo distinto que te la cargas fijo. Incluso aunque el hardware sea el mismo (como es el caso de la Ainol n8, que indicas, o la Nvsbl p4d v3)

Siento no poder ayudarte ya que llevo unos días de viaje y no me la he traido conmigo :cagonto:

No te preocupes, tengo paciencia. No he dicho que fuese a instalar eso, que aún está en estado alpha. Sino que era algo interesante.

Si cuando vuelvas de viaje aún no lo he solucionado y puedes echarme un cable, te lo agradecería.

selecter25
13/12/2011, 21:09
Muchas gracias Selecter! Es una gran aplicación. No la conocia y te ahorra muchísimo tiempo de busqueda. Ojalá sigas actualizandola con nuevos "recursos" :brindis::brindis:

< - >

Voy actualizando periódicamente, y dentro de poco inauguro el N64Center :D.

En cuanto a lo que me comentaba Anarchy de las apps de sistema, una vez que tienes el Root explorer, vas a la ruta de las aplis de sistema y las copias a la SD, y desde allí las transfieres al PC.

También puedes usar Wifi Transfer File para Android, que te permite transferir archivos desde el PC y el aparatejo en cuestión (y viceversa) siempre y cuando estén conectados al mismo router. Tan solo abres el programa, este te da una dirección web que debes copiar en el navegador de tu PC, y al acceder se te abre un explorador de archivos. Otra opción es usar Dropbox.

Para ver más aplicaciones en el Market tenéis "Market Enabler", que elimina restricciones de región. Como Market alternativo yo usaría "Merkamarket" o "Black Market", y por supuesto el que más apps tiene, "Aptoide", aunque hay que añadir los repositorios con "Aptoide Repos" y su UI no es tan atractiva.

Si alguien tiene alguna pregunta que la haga, llevo bastante tiempo trasteando con Android, y lo utilizo hasta para ver los partidicos de fútbol PPV (GolTV, C+ Liga, etc.).

Un saludo!

Anarchy
13/12/2011, 21:10
En cuanto a lo que me comentaba Anarchy de las apps de sistema, una vez que tienes el Root explorer, vas a la ruta de las aplis de sistema y las copias a la SD, y desde allí las transfieres al PC.Perfecto, a ver si mañana me puedo poner con ello. :brindis:

zhorro
13/12/2011, 21:41

El market teoricamente pide unos requisitos minimos (GPS, bluetooth, camara, etc.) pero no los valida, yo lo he he instalado en dos tablet que no lo traian y ningun cumple esos requisitos, aunque tu tablet sea cutre haz la prueba de instalar el market, eso si vete a la versión mas antigua, por que la nueva va floja incluso en un Tegra 2.

- Descomprimes el MARKET.zip en una carpeta del la memoria SD (MARKET.zip: http://adf.ly/2dss5
- Instalas por este orden las apk del paquete Market.zip que has descomprimido.
1. GoogleServicesFramework.apk
2. Talk.apk
3. MarketUpdater.apk
4. Vending.apk

La versión del market esta es antigua pero necesita muy poca maquina.

< - >

El market a veces hace esas cosas, al ser este yinlips un aparatejo que ni es movil ni es tablet Android no debe reconocerlo como compatible, además ahora en el market de Google han puesto una sección con versiones de las aplicaciones especificas para tablet, a lo mejor es por eso que al intentar instalar algunas aplis en el yinlips no las reconozca como compatibles, no se algún experto an Android mejor que yo sabrá, yo hace poquito que lo uso :)

El market te filtra las aplicaciones que puedes instalar segun unos criterios que solo los de Google saben, pero hay trucos para que el market no te las filtre:

1- Copia el contenido de "etc-permission.zip" en /system/etc/permissions CON ROOT EXPLORER o ES FILE EXPLORER (activando ROOT RW)
2 - Fijate que los permisos de los ficheros copiados (dejas pulsado sobre el fichero y eliges "Permissions") están igual que los que ya había.
3 - Aplicar el método de limpieza:
Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>En ejecución
Market => Borrar caché + Borrar Datos + Forzar detención
Marco de servicios de Google => Borrar datos + Forzar detención
=> Inicio Market => error => reiniciar la tableta.
4) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer (twitter, Opera mobile, Facebook etc.)

A mi me ha funcionado correctamente sin el paso 1.
El link del paso 1 es http://adf.ly/3Gq4o

kelben
13/12/2011, 21:46
Alguien sabe si con el aparatejo apagado si lo pones a cargar con el cargador de corriente sale algo que indique que esta cargando la batería? Me refiero a algún indicador o algo, por ejemplo en mi tablet Android sale una pila con leds verdes intermitentes.

Es porque como ahora no me enciende ni patras y vuelve a ser un ladrillo, era por si alguno ya ha echo la primera carga y lo ha visto para saberlo, cuando la pongo a cargar solo se pone el led de la batería en rojo pero no se si esta entrando corriente porque no indica nada, ya que la pantalla sigue en negro como al intentar encenderla.

BonesCollector
13/12/2011, 21:49
Como soñar es muy barato, aquí la tienen emulando NDS...............

http://img15.hostingpics.net/pics/800605P1010126.jpg

a 1 Fps :lol2:

^OMAP-Cranck^
13/12/2011, 22:43
Es decir han cogido el emulador de NDS para PsP y lo han portado a la Yinlips.

nitroosistem
13/12/2011, 23:41
Wenasss nenessss. Os escribo dsde el bichejo en cuestion...y...dejadme deciros que con el lapicillo de la wiz...la pantalla responde 500 veces mejor. Feten!!! ^^

nintiendo1
14/12/2011, 00:22
Que consola más rara xD

Os cuento, ayer acabe la batería al máximo, y la puse a cargar unas 12 horas, la he cogido ahora y va super fluida y no se cuelga ni nada, y no he hecho ni WIPE ni nada por el estilo, asi que ahora me va muy bien. Creo que no le voy a hacer WIPE, ya que bitrider y kelben lo han hecho y no levantan cabeza su consola (espero que el WIPE no rompa las consolas), esperare si sale una ROM o algo buena.

Por cierto, si en el emu de PSX (FPSE) activais el HLE, mejora mucho.

Saludos.

selecter25
14/12/2011, 00:34
Que consola más rara xD

Os cuento, ayer acabe la batería al máximo, y la puse a cargar unas 12 horas, la he cogido ahora y va super fluida y no se cuelga ni nada, y no he hecho ni WIPE ni nada por el estilo, asi que ahora me va muy bien. Creo que no le voy a hacer WIPE, ya que bitrider y kelben lo han hecho y no levantan cabeza su consola (espero que el WIPE no rompa las consolas), esperare si sale una ROM o algo buena.

Saludos.

Si haces eso omites la carga de la BIOS y no puedes cargar las partidas guardadas, puesto que se corrompen. Además disminuye bastante la compatibilidad. Yo lo utilizo en juegos donde no tengo que cargar nada (beat´em up, arcades de velocidad, etc.).

Anarchy
14/12/2011, 00:42
Wenasss nenessss. Os escribo dsde el bichejo en cuestion...y...dejadme deciros que con el lapicillo de la wiz...la pantalla responde 500 veces mejor. Feten!!! ^^Estaba claro que con la pantalla capacitiva lo suyo era usar un puntero.

Que consola más rara xD

Os cuento, ayer acabe la batería al máximo, y la puse a cargar unas 12 horas, la he cogido ahora y va super fluida y no se cuelga ni nada, y no he hecho ni WIPE ni nada por el estilo, asi que ahora me va muy bien. Creo que no le voy a hacer WIPE, ya que bitrider y kelben lo han hecho y no levantan cabeza su consola (espero que el WIPE no rompa las consolas), esperare si sale una ROM o algo buena.Esto daría que pensar que pudiera ser que el SO tenga instalado algún sistema para reducir la frecuencia del procesador al tener batería baja, para reducir el consumo (y de ahí su bajada de rendimimento). Yo en el N900 lo tengo puesto para que se cambie según la necesidad del procesador, por lo que supongo que se podría hacer teniendo en cuenta el estado de la batería. ¿Sería posible?

nakio
14/12/2011, 00:45
Estaba claro que con la pantalla capacitiva lo suyo era usar un puntero.

Esto daría que pensar que pudiera ser que el SO tenga instalado algún sistema para reducir la frecuencia del procesador al tener batería baja, para reducir el consumo (y de ahí su bajada de rendimimento). Yo en el N900 lo tengo puesto para que se cambie según la necesidad del procesador, por lo que supongo que se podría hacer teniendo en cuenta el estado de la batería. ¿Sería posible?

La App SetCPU del Market hace eso mismo.

Saludos, Nakio.

Anarchy
14/12/2011, 00:50
La App SetCPU del Market hace eso mismo.

Saludos, Nakio.
Pues quizá la traiga preinstalada. Explicaría porqué da bajo rendimiento al probarla la primera vez, y tras una carga larga de pronto va de **** madre.

< - >
A propósito, en youtube están saliendo nuevos vídeos de la conosla como setas, emulando SNES, PSX, N64 (y en una TV usando la salida HDMI), MD... ejectuando juegos de Android, etc.

nitroosistem
14/12/2011, 00:55
Lo cierto es ke yo mestoi kedando flipado con el rendimiento del bicho este...el navegador es una delicia. Suave intuitivo y fluido.carga rapida de cualquier pagina, con fotos, videos, flash...lo que sea...los megavideo y compañia tmb sin problemas.

Videos de cualkier formato, resolucion y tamaño sin problemas...

Interesante interesnte...:D:D:D

Anarchy
14/12/2011, 00:56
Hombre, por las especificaciones que tiene, ya debería poder. A ver si encima sacan alguna ROM optimizada para el cacharro y lo flipamos (y sobre todo, que solucione lo del solapamiento de los botones!)

nitroosistem
14/12/2011, 01:00
Hombre, por las especificaciones que tiene, ya debería poder. A ver si encima sacan alguna ROM optimizada para el cacharro y lo flipamos (y sobre todo, que solucione lo del solapamiento de los botones!)

Si, e notado lo del solapamiento en el emu de la n64...se pierde el control en algunos momentos en el mario kart con la cruceta. Con el stic rula bien...

selecter25
14/12/2011, 01:06
Pues quizá la traiga preinstalada. Explicaría porqué da bajo rendimiento al probarla la primera vez, y tras una carga larga de pronto va de **** madre.

< - >
A propósito, en youtube están saliendo nuevos vídeos de la conosla como setas, emulando SNES, PSX, N64 (y en una TV usando la salida HDMI), MD... ejectuando juegos de Android, etc.

No creo que se deba a eso porque para poder modificar la velocidad del proce o incluso instalar SetCPU debes ser root y la consola no viene rooteada por defecto.

Me atrevería a decir que se debe a que alguna/s de las aplicaciones preinstaladas han sido restauradas conjuntamente con sus "data folders" desde un backup de Titanium Backup procedente de otro terminal, han hecho una rom a partir de esto y la han instalado en todas las Yinlips, y es sabido por los trasteadores de Android que en ocasiones eso produce grandes inestabilidades en el sistema, es por ello que al hacer Factory Reset y WIPES se soluciona.

Ahora bien, si decís que con una carga se soluciona, ya ni idea xD.

Un saludo!

Edito: Leyéndome a mí mismo veo que tampoco tiene sentido lo que he dicho porque el Titanium Backup requiere root también :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :lamer:

kelben
14/12/2011, 01:25
Que consola más rara xD

Saludos.

Buenas Nintiendo1 como veo que eres de los que ya ha hecho una carga completa de 10 horas, cosa que yo no hice y por eso la mia sigue siendo un ladrillo :( haber si me puedes responder a estas dudas:

-Cargaste la batería con la consola apagada o encendida?

-Si lo hiciste con ella apagada sale algo que indique que esta cargando en la pantalla?

-Cuando la cogiste antes de desenchufarla el led de carga de la batería estaba en rojo o en azul?

Todo este interrogatorio que te hago es porque yo no se que hacer ya antes de que me respondan al correo los del SAT de HG y mandarla, si ponerla a cargar las 10 horas como tu o no, ya que al ponerla en la corriente el led se pone en rojo, pero no parece que se caliente ni que entre carga en la consola...

En fin es la ultima vez que mis ansias me llevan a comprar una consola china de estas, antes me esperare a ver como evoluciona la cosa como hice con la dingoo que la pille cuando todos hablaban maravillas de como rulaba.

KeLbeN

BonesCollector
14/12/2011, 03:04
Si, e notado lo del solapamiento en el emu de la n64...se pierde el control en algunos momentos en el mario kart con la cruceta. Con el stic rula bien...

También en mame4all se solapan los botones ? o pueden configurarlo como dicen ??

Anarchy
14/12/2011, 11:19
Todo este interrogatorio que te hago es porque yo no se que hacer ya antes de que me respondan al correo los del SAT de HG y mandarla, si ponerla a cargar las 10 horas como tu o no, ya que al ponerla en la corriente el led se pone en rojo, pero no parece que se caliente ni que entre carga en la consola...Antes de envirala, prueba a hacerle una carga máso menos larga (no hace falta que sean 10 horas, déjala cargando 5 o 6) y prueba si arranca. No vaya a ser simplente que tiene la batería muy baja.

< - >
¿Cuál es la última versión disponible del z4root?

< - >
Todos los z4root que trato de descargar me salen como troyanos. ¿El antivirus del PC reconoce incorrectamente la aplicación como un troyano o es que realmente todos lo que he intentado descargar están infectados?

< - >

los .apk que hay en /system/apk son aplicaciones del sistema (gestor bluetooth, agenda, calendario, etc.).
Buenas:

He hecho root e instalado el Root Explorer, y no existe una carpeta /system/apk, pero sí hay una carpeta llamada /system/app ¿te refieres a esta?
También hay una /mnt/flash/APK

malacatones
14/12/2011, 11:40
Gracias al tuto de zhorro ya tengo el market lleno de apps y me puedo instalar las que quiera sin restricciones:brindis:
Sabeis donde van las roms en la microSD para el TigerMame que trae la yinlips? He probado en microSd/roms/arcade y no aparecen.
El micro de la consola funciona? He instalado la app Talking Tom para probar y el gato no oye na de ná.Hay alguna app interesante para probar el micro?
Por ultimo le he conectado un disco duro de 2.5 de 500GB por el usb pero como si nada.El disco duro se encendia pero hacia un ruido raro :confused:

beatle
14/12/2011, 11:44
Gracias al tuto de zhorro ya tengo el market lleno de apps y me puedo instalar las que quiera sin restricciones:brindis:
Sabeis donde van las roms en la microSD para el TigerMame que trae la yinlips? He probado en microSd/roms/arcade y no aparecen.
El micro de la consola funciona? He instalado la app Talking Tom para probar y el gato no oye na de ná.Hay alguna app interesante para probar el micro?
Por ultimo le he conectado un disco duro de 2.5 de 500GB por el usb pero como si nada.El disco duro se encendia pero hacia un ruido raro :confused:

A mi en el TigerFBA me las reconoce poniendo una carpeta Roms en la memoria interna.

Anarchy
14/12/2011, 11:46
Por ultimo le he conectado un disco duro de 2.5 de 500GB por el usb pero como si nada.El disco duro se encendia pero hacia un ruido raro :confused:¿El disco tiene alimentación propia o se alimenta del USB? Si se alimenta del USB, el problema es que no le estaba dando energía suficiente para funcionar.

malacatones
14/12/2011, 11:52
Anarchy probare entonces a conectarle el disco duro con la yinlips conectada a la corriente a ver si tira.Entonces las roms del tiger no pueden ir en la microSD? Tienen que estar en la memoria interna?

Anarchy
14/12/2011, 11:53
Aunque la pongas a la corriente no creo que te vaya. Necesitarás poner un disco con alimentación propia o un dispositivo que precise menor consumo.

selecter25
14/12/2011, 12:36
Buenas:

He hecho root e instalado el Root Explorer, y no existe una carpeta /system/apk, pero sí hay una carpeta llamada /system/app ¿te refieres a esta?

Es la ruta system/app.

Un saludo!

Anarchy
14/12/2011, 12:38
oka, pues luego hago una copia completa y la subo por aquí.

stimpy
14/12/2011, 12:58
Yo tambien le he hecho wipe a la consola, que por cierto, despues del wipe no te borra todas las apliacaciones preinstaladas (el angry birds, los emus sin ROMs y algunas aplicaciones chinorris siguen ahi).
He hecho una carga de bateria (estuvo como 20 horas), he instalado el market, el mame4droid he hecho root permanente y si noto que todo va mejor. Desconozco si es por el wipe o por la primera carga de bateria.

En cualquier caso, ahora va todo mejor que al principio y que hacer el wipe no brikea consolas (al menos a mi). Segui los pasos del video que puso alguien unas paginas atras para instalar el market donde ademas hace wipe de la consola.

bitrider
14/12/2011, 14:14
Antes de envirala, prueba a hacerle una carga máso menos larga (no hace falta que sean 10 horas, déjala cargando 5 o 6) y prueba si arranca. No vaya a ser simplente que tiene la batería muy baja.

< - >
¿Cuál es la última versión disponible del z4root?

< - >
Todos los z4root que trato de descargar me salen como troyanos. ¿El antivirus del PC reconoce incorrectamente la aplicación como un troyano o es que realmente todos lo que he intentado descargar están infectados?

< - >

Buenas:

Anarchy, sí, se trata de /system/app y sería copiar su contenido.

selecter25
14/12/2011, 14:30
Yo tambien le he hecho wipe a la consola, que por cierto, despues del wipe no te borra todas las apliacaciones preinstaladas (el angry birds, los emus sin ROMs y algunas aplicaciones chinorris siguen ahi).
He hecho una carga de bateria (estuvo como 20 horas), he instalado el market, el mame4droid he hecho root permanente y si noto que todo va mejor. Desconozco si es por el wipe o por la primera carga de bateria.

En cualquier caso, ahora va todo mejor que al principio y que hacer el wipe no brikea consolas (al menos a mi). Segui los pasos del video que puso alguien unas paginas atras para instalar el market donde ademas hace wipe de la consola.

Es algo que reafirma mi primera teoría.

Al hacer WIPES dejas la rom tal cual viene de serie, y se borran algunos programas/juegos, lo que corrobora que esos programas/juegos han sido instalados a posteriori de manera manual, pero no veo a los chinos (bueno si los veo :D) instalando las apps una a una en cada dispositivo, por lo que deberán tener alguna herramienta a lo Titanium Backup que les permita instalarlas de golpe con sus respectivas SD data.

Es probable que tengan alguna herramienta que rootee, instale las apps + data mediante backup y desrootee para aligerar el trabajo, por lo que sería recomendable hacer factory reset + wipes para evitar la caida de rendimiento que en ocasiones (como en este caso) provoca restaurar apps + datos SD/Local.

Un saludo!

Anarchy
14/12/2011, 14:32
Es probable que tengan alguna herramienta que rootee, instale las apps + data mediante backup y desrootee para aligerar el trabajo, por lo que sería recomendable hacer factory reset + wipes para evitar la caida de rendimiento que en ocasiones (como en este caso) provoca restaurar apps + datos SD/Local.
Una vez le tenga pillado el tranquillo, es lo que haremos con todas las consolas. Haremos un Wipe a cada una para que salga fina desde la tienda.

masc7777
14/12/2011, 14:57
Anarchy,justo eso te iba a comentar,ya que yo tengo una reservada para la segunda remesa y después de leer todos los comentarios de brickeos y problemas iniciales de la consola si vosotros hacéis el wipe y lo que sea necesario antes de enviarla y comprobáis su correcto funcionamiento os lo agradeceríamos los que la tenemos reservada,ya que yo por lo menos estoy pez en temas Android.
Yo confio en vuestro buen hacer
Saludos

chipan
14/12/2011, 15:44
Android es facil, con un par de tutoriales aprendes a chanchullear con casi todo y si tienes un poco de curiosidad y lees un par de cosas, al final sabes como va montado y otros entresijos internos del sistema.

nintiendo1
14/12/2011, 15:46
Buenas Nintiendo1 como veo que eres de los que ya ha hecho una carga completa de 10 horas, cosa que yo no hice y por eso la mia sigue siendo un ladrillo :( haber si me puedes responder a estas dudas:

-Cargaste la batería con la consola apagada o encendida?

-Si lo hiciste con ella apagada sale algo que indique que esta cargando en la pantalla?

-Cuando la cogiste antes de desenchufarla el led de carga de la batería estaba en rojo o en azul?

Todo este interrogatorio que te hago es porque yo no se que hacer ya antes de que me respondan al correo los del SAT de HG y mandarla, si ponerla a cargar las 10 horas como tu o no, ya que al ponerla en la corriente el led se pone en rojo, pero no parece que se caliente ni que entre carga en la consola...

En fin es la ultima vez que mis ansias me llevan a comprar una consola china de estas, antes me esperare a ver como evoluciona la cosa como hice con la dingoo que la pille cuando todos hablaban maravillas de como rulaba.

KeLbeN

- La he cargado con la consola apagada, ya que se me había acabado la batería.
- No sale nada en la pantalla, solo se ilumina un led rojo, que por cierto, siempre está encendido, después de 12 horas todavía estaba encendido. Cuando la desconecte y la encendí, marcaba el 100% de batería.
- El led siempre estaba en rojo mientras estaba enchufada, ya te digo que tras 12 horas todavía seguía rojo y ya me estaba cagando por si se me había roto, pero parece que mientras le llega corriente se pone el led rojo.

La verdad es que parece que estas consolas no están saliendo muy buenas, y no se si hacerle el WIPE o no xD

Saludos.

Anarchy
14/12/2011, 15:53
La verdad es que parece que estas consolas no están saliendo muy buenas, y no se si hacerle el WIPE o no xDQue dramáticos sois. Se reservaron 60 y hay 2 con la consola con problemas, que además probablemente sean solucionables por software (menos el tema de los altavoces, supongo). :lol:

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 15:55
Acabo de recibir la mia y la verdad es que no se si hacerla el reebot... Me da miedito

Anarchy
14/12/2011, 15:59
Anarchy,justo eso te iba a comentar,ya que yo tengo una reservada para la segunda remesa y después de leer todos los comentarios de brickeos y problemas iniciales de la consola si vosotros hacéis el wipe y lo que sea necesario antes de enviarla y comprobáis su correcto funcionamiento os lo agradeceríamos los que la tenemos reservada,ya que yo por lo menos estoy pez en temas Android.
Yo confio en vuestro buen hacer
Saludos
Las siguientes irán "wipeadas" y testeadas, así que tranquilos. :)

Nekko08
14/12/2011, 16:09
Las siguientes irán "wipeadas" y testeadas, así que tranquilos. :)

Hola,

Pues yo me he perdido "algo" que es esto del WIPE y como se hace, me llega la consola a finales de esta semana o principios de la siguiente (soy el último en recibirla por vivir en Ceuta :D ) ya no ser que Anarchy comprobase si funcionaba bien antes de enviarla, veo que puede que tengo que hacerle algo más a la Yinlips, ¿alguien ha preparado ya algún tutorial? o alguien que me pueda ilustrar un poco en que hay que hacer o comprobar.

Un saludo y gracias por adelantado.

:lovegp2x:

nintiendo1
14/12/2011, 16:10
Que dramáticos sois. Se reservaron 60 y hay 2 con la consola con problemas, que además probablemente sean solucionables por software (menos el tema de los altavoces, supongo). :lol:

Bueno, le haré el WIPE esta tarde, si muere irá para H-G xDD. El problema está en como solucionarlas por software, porque no hay ROM.

Saludos.

chipan
14/12/2011, 16:14
Yo creo que lo de sacar la rom limpia es cuestion de muy poco tiempo; creo que hay utilidades que permiten sacarlas a partir de lo que hay en el dispositivo; y supongo que en cuanto esté la normal, las custom saldrán al poco tiempo.

nintiendo1
14/12/2011, 16:17
Yo creo que lo de sacar la rom limpia es cuestion de muy poco tiempo; creo que hay utilidades que permiten sacarlas a partir de lo que hay en el dispositivo; y supongo que en cuanto esté la normal, las custom saldrán al poco tiempo.

El problema es que los chinos no la liberan, yo les he dicho por email que se rompió mi consola y que necesitaba la ROM, y ni se han dignado a responderme ni para que mande la consola a que me le arreglen.

Saludos.

Nekko08
14/12/2011, 16:23
Bueno, le haré el WIPE esta tarde, si muere irá para H-G xDD. El problema está en como solucionarlas por software, porque no hay ROM.

Saludos.

Donde se mira lo del Wipe, ¿y que que es exactamente?. Es por informarme por si tengo que hacer algo?

Un saludo.

chipan
14/12/2011, 16:31
El problema es que los chinos no la liberan, yo les he dicho por email que se rompió mi consola y que necesitaba la ROM, y ni se han dignado a responderme ni para que mande la consola a que me le arreglen.

Saludos.
A los chinos les mandas un mail diciendo que les regalas un millon de euros a cada uno por majos y tampoco te responden; viven en el pais del spam, de los timadores de ebay y del control ferreo de internet; no te lo tomes como algo personal, la cosa es que no pueden actuar de otra manera.

BonesCollector
14/12/2011, 16:42
Solo atienden a los mayoristas, con suerte. En dingoonity le han contestado de Yinlips a un forero que le podrían dar el código fuente del rom si hace un pedido de 500 unidades :lol2:

pablomalaga
14/12/2011, 16:53
Que dramáticos sois. Se reservaron 60 y hay 2 con la consola con problemas, que además probablemente sean solucionables por software (menos el tema de los altavoces, supongo). :lol:

No, no, nos están engañando. Todas están implosionando y llevándose a sus dueños con ellas. Por eso hay pocas quejas :D

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 17:12
Una pregunta:
Viene lo mismo en la tarjeta de memoria que en la memoria interna?
Lo estoy mirando y en ambas estan los juegos....
Puedo borrar la copia en una de ellas??

< - >
Otra pregunta: el WIPE lo haceis con la tarjeta SD dentro o sin ella ?

selecter25
14/12/2011, 17:22

No es tan fácil como parece, se necesita un recovery específico compatible con el dispositivo que a día de hoy no existe, todo queda en manos de que algún alma caritativa sienta interés y adapte Clockwork Mod Recovery, Amon-Ra u otros de los recoverys existentes.

Podéis probar a pedir ayuda en XDA-Developers, o contactar en la página oficial de Yinlips para que incluyan la opción de flashear y hacer backup en su recovery.

Un saludo!

beatle
14/12/2011, 17:22
Una pregunta:
Viene lo mismo en la tarjeta de memoria que en la memoria interna?
Lo estoy mirando y en ambas estan los juegos....
Puedo borrar la copia en una de ellas??

< - >
Otra pregunta: el WIPE lo haceis con la tarjeta SD dentro o sin ella ?

Yo lo hice con la SD dentro y todo fue bien.

Anarchy
14/12/2011, 17:54
Ya he extraído la carpeta app. La estoy subiendo al servidor y te pasaré por mp el link, bitrider.

bitrider
14/12/2011, 17:59
Ok, muchas gracias. Con el contenido intentaré recuperar la consolilla, ya diré qué tal me ha ido.

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 18:00
El Mario 64 va de cine
El Alone in the dark de Ps1 va espectacular....

Anarchy
14/12/2011, 18:00
Ok. voy a hacer el Wipe a la consola. La pregunta es... ¿qué opciones de wipe debo elegir? ¿Las 3? ¿Importa el orden?

wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition

nintiendo1
14/12/2011, 18:05
Ok. voy a hacer el Wipe a la consola. La pregunta es... ¿qué opciones de wipe debo elegir? ¿Las 3? ¿Importa el orden?

wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition

Las 3, el orden da igual, en el vídeo lo hace por el orden en el que aparecen en el recovery.

Saludos.

beatle
14/12/2011, 18:05

wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition

Yo solo hice la primera y borro todo.

Anarchy
14/12/2011, 18:14
Pues me pongo a ello.
Te he enviado el mp, bitrider.

< - >
A todo esto, yo también confirmo que una vez cargada la consola, el rendimiento de esta mejora una barbaridad. Desaparecen los culgues y las aplicaciones van más fluidas. Algo tiene que tener instalado para reducir la frecuencia según se agota la batería.

< - >
Ah, y la pantalla funciona de maravilla siempre que se use un puntero. Con los dedos es insufrible.

selecter25
14/12/2011, 18:14

wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition

Yo creo que con wipe data y wipe cache es suficiente, con wipe media creo que borras todo el contenido de la SD.

Un saludo!

Anarchy
14/12/2011, 18:16
Al hacer el primer wipe ya te hace el proceso de los otros 2.
Lo he hecho y la consola tira de maravilla. Definitivamente lo haremos en todas las consolas de la siguiente remesa. Se pierden un puñado de aplicaciones, pero es que la mayoría estaban en chino. A cambio se gana una barbaridad en rendimiento y estabilidad.

La verdad es que me está dejando muy buenas sensaciones por el momento. A ver si arreglan lo del solapamiento de los botones, porque es como para colgarles de un pino.

nintiendo1
14/12/2011, 18:36
A todo esto, yo también confirmo que una vez cargada la consola, el rendimiento de esta mejora una barbaridad. Desaparecen los culgues y las aplicaciones van más fluidas. Algo tiene que tener instalado para reducir la frecuencia según se agota la batería.

Por lo menos veo que no estoy como una cabra y es verdad que mejora al cargarla xD. Después le haré un WIPE.

Saludos.

Anarchy
14/12/2011, 18:37
Para ponerlo en castellano, dale a herramientas (la tuerca de la derecha) y en el menú que te sale ve a la tercera opción por debajo (antepenúltima). Entra y te saldrá el listado de idiomas para elegir.

nintiendo1
14/12/2011, 18:53
Para ponerlo en castellano, dale a herramientas (la tuerca de la derecha) y en el menú que te sale ve a la tercera opción por debajo (antepenúltima). Entra y te saldrá el listado de idiomas para elegir.

En un vídeo se ve claramente como se hace lo de cambiar idioma. Después cuando termine de hacer trabajos me pondré a experimentar con ella xD.

Saludos.

kelben
14/12/2011, 19:28
Antes de envirala, prueba a hacerle una carga máso menos larga (no hace falta que sean 10 horas, déjala cargando 5 o 6) y prueba si arranca. No vaya a ser simplente que tiene la batería muy baja.

-Hola Anarchy, Muchas gracias por la respuesta y he seguido tu recomendación de dejar cargandose la consola al menos 5 horas y el bicho parece que ha vuelto a la vida :) , aunque cuando ayer se semibrickeo tenía casi un 70 % de carga y al intentar encenderla se ponia el led en azul pero la pantalla se quedaba en negro.

Sigue el problema de los altavoces que unas veces van y otras no, debe ser que no esten soldados bien, pero no me importa ya que tanto con la Wiz como con la PSP siempre he jugado con los cascos.

-Tengo una duda ya que fruto de la desesperación de que no iba ni para tras y que no se arreglaba es que mande el correo al SAT de HG y me respondieron como siempre amablemente con los datos donde tenia que enviarla y han cambiado el estado del pedido a "devolución" pero como me lo voy a quedar de momento, debo responderles para que cambien ese tema del estado del pedido o no hace falta?

De momento el aparatejo va bien y bastante fluido y los emus de Seleuco tanto el Xpectroid como el Mame4droid van de lujo con la consolita :)

KeLbeN

fbustamante
14/12/2011, 19:29
Hola chicos.

No he tenido mucho tiempo de probarla pero confirmo que a mí la pantalla me va de miedo con el puntero de la Wiz. (Dentro de lo que es una pantalla resistiva, se entiende)

Además el tamaño de esta me encanta y apenas noto los reflejos. Comento que con la Caanno y con la Dingo los noto a mogollón.

Confirmo que mientras está enchufada se enciende un led rojo y no se apaga nunca.

Parece, repito, parece que la consola se vuelve altamente inestable cuando no tiene la batería a tope. Ahora mismo se me cuelga cada diez minutos. Sin embargo el primer día funcionaba de perlas.
No he tenido tiempo de volver a hacerle una carga completa, así que no puedo asegurar que se vuelva de nuevo estable.

Como dice Nintiendo1, ya que tiene garantía, voy a hacerle el Wipe de los coj… :D

Anarchy
14/12/2011, 19:37
-Tengo una duda ya que fruto de la desesperación de que no iba ni para tras y que no se arreglaba es que mande el correo al SAT de HG y me respondieron como siempre amablemente con los datos donde tenia que enviarla y han cambiado el estado del pedido a "devolución" pero como me lo voy a quedar de momento, debo responderles para que cambien ese tema del estado del pedido o no hace falta?Sí, escribe para confirmar que se ha solucionado el problema haciendo una carga rápida, para que se quite el pedido del proceso de devolución.

No he tenido mucho tiempo de probarla pero confirmo que a mí la pantalla me va de miedo con el puntero de la Wiz. (Dentro de lo que es una pantalla resistiva, se entiende)Idem por aquí, pero yo estoy usando el puntero del N900. Lo que está claro es que imposible poder manejarla con los dedos, porque de esa forma responde fatal.

Parece, repito, parece que la consola se vuelve altamente inestable cuando no tiene la batería a tope. Ahora mismo se me cuelga cada diez minutos. Sin embargo el primer día funcionaba de perlas.
No he tenido tiempo de volver a hacerle una carga completa, así que no puedo asegurar que se vuelva de nuevo estable.Yo también lo confirmo. La cosa es que parece que el nivel de carga que marca no es de fiar, ya que si haces una carga corta, durante un rato te aparece el indicador de la batería mucho más alto de lo que realmente es, y pasado un rato baja de golpe (o eso me ha parecido), así que te puede pasar que esté en un punto "inestable" y te parezca que tiene carga, pero la realidad es que está en las últimas.
Yo he estado con menos del 30% de carga funcionando sin cuelgues de ningún tipo desde que hice el Wipe. O al hacer el Wipe se quita algún programa o función que afecta al rendimiento según la batería, o directamente es que soluciona algún problema que pudiera tener el SO.

mbarranco
14/12/2011, 19:48
Mi mujer ya ha pillado la consola y la ha envuelto :-(
ya no podré tener hasta reyes, entre eso y esperar a que los niños se acostarán solo he podido usarla un ratito.

No se los demas, pero yo estoy encantado con ella, si tenemos suerte y algun cocinero le toma cariño va a ser la caña.

Espero que de aquí a reyes le deis caña, estaré pendiente del foro :-)

Saludos

< - >
Hola Anarchy

Sí, escribe para confirmar que se ha solucionado el problema haciendo una carga rápida, para que se quite el pedido del proceso de devolución.

Idem por aquí, pero yo estoy usando el puntero del N900. Lo que está claro es que imposible poder manejarla con los dedos, porque de esa forma responde fatal.

Yo también lo confirmo. La cosa es que parece que el nivel de carga que marca no es de fiar, ya que si haces una carga corta, durante un rato te aparece el indicador de la batería mucho más alto de lo que realmente es, y pasado un rato baja de golpe (o eso me ha parecido), así que te puede pasar que esté en un punto "inestable" y te parezca que tiene carga, pero la realidad es que está en las últimas.
Yo he estado con menos del 30% de carga funcionando sin cuelgues de ningún tipo desde que hice el Wipe. O al hacer el Wipe se quita algún programa o función que afecta al rendimiento según la batería, o directamente es que soluciona algún problema que pudiera tener el SO.

Como he comentado antes la he usado poco, pero la tactil, aunque mejorable no va tan mal, ¿ habeis probado a calibrarla ? yo fué lo primero que hice.

¿ alguien ha comprobado la duración de la bateria con y sin wifi ?

Albertin
14/12/2011, 19:50
la yinlips tiene market integrado?tal vez pille una para navidades

chipan
14/12/2011, 19:56
la yinlips tiene market integrado?tal vez pille una para navidades
Integrado no, pero si facilmente integrable...

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 19:58
Hice el wipe y aunque la consola va mejor no me funcona el emulador de nintendo 64..
Algun alma caritativa puede explicarme paso a paso y para tontos :lamer: como desinstalar el el n64 doid que viene instalado y que no rula y como instalar el n64doid 2.3......

Soy totalmente incapaz:loco:

Gracias por la ayuda que me estais prestando....

Albertin
14/12/2011, 20:01
Hice el wipe y aunque la consola va mejor no me funcona el emulador de nintendo 64..
Algun alma caritativa puede explicarme paso a paso y para tontos :lamer: como desinstalar el el n64 doid que viene instalado y que no rula y como instalar el n64doid 2.3......

Soy totalmente incapaz:loco:

Gracias por la ayuda que me estais prestando....

nose como sera en la yinlips pero yo tengo android en el xperia play y abro el file expert y desinstala y instala aplicaciones muy bien,prueba a bajarte el file expert y me cuentas
saludos

PenetrAlex
14/12/2011, 20:02
Entiendo que este tema ya tiene muchas páginas, pero veo que se hacen preguntas que ya se han respuesto anteriormente, como la del emulador de n64, y lo que és el wipe y cómo se hace.

No os lo toméis a mal. Un saludo.

bitrider
14/12/2011, 20:05
Argh, bueno ya he estado trasteando con los archivos que me paso Anarchy... nada de nada. Para poder un update.zip y metérselos desde el recovery han de estar firmados con unas keys del fabricante que no encuentro por ningún lado. (y no, las testkeys no sirven).

POOTOS chinos, si no van a dar soporte pa qué ponen lo de la firma.

chipan
14/12/2011, 20:08
diria que algun recovery permite meter updates sin comprobar claves ¿el recovery es el oficial o es el de clockworkmod?

bitrider
14/12/2011, 20:14
El oficial (recovery 3e, el que viene con Froyo). No tengo la posibilidad de poner otro ya que la consola no arranca (sin contar con que no hay otro disponible).

Anarchy
14/12/2011, 20:15
Algun alma caritativa puede explicarme paso a paso y para tontos :lamer: como desinstalar el el n64 doid que viene instalado y que no rula y como instalar el n64doid 2.3.....Ya comentaron unos post atrás que al hacer wipe se pierde el emu de N64. Debes instalar la nueva versión desde el App installer que tiene la consola.

Entiendo que este tema ya tiene muchas páginas, pero veo que se hacen preguntas que ya se han respuesto anteriormente, como la del emulador de n64, y lo que és el wipe y cómo se hace.

No os lo toméis a mal. Un saludo.Es que son casi 900 mensajes en un sólo tema y es imposible seguir bien el hilo. No me parece que todavía esté la cosa como para abrir un nuevo foro sólo para la consola, por lo que de momento tendremos que conformarnos con esto, o quizá abrir varios hilos con el comienzo [Yinlips] para diferenciarlos dentro del subforo de otras portátiles.

< - >

El oficial (recovery 3e, el que viene con Froyo). No tengo la posibilidad de poner otro ya que la consola no arranca (sin contar con que no hay otro disponible).
Lo malo es que ya he hecho Wipe a la consola y se habrán perdido muchos de los archivos, pero si te doy una copia de TODO el contenido de mnt/flash/ no te serviría para intentar solucionarlo?

cjv99
14/12/2011, 20:19
Hablando desde la total ignorancia, ya que no he tocado aún android y desde luego la consola.

¿Sería posible practicarle un jtag a la consola para sacar keys que firman el software de actualización y hacer dump del firmware/rom?
Yo tendré la consola de la segunda remesa de hg y espero poder estudiar como opera la firma y encontrar alguna solución.

Un saludo.

cjv99.

stimpy
14/12/2011, 20:20
Es que son casi 900 mensajes en un sólo tema y es imposible seguir bien el hilo. No me parece que todavía esté la cosa como para abrir un nuevo foro sólo para la consola, por lo que de momento tendremos que conformarnos con esto, o quizá abrir varios hilos con el comienzo [Yinlips] para diferenciarlos dentro del subforo de otras portátiles.?

En mi humilde opinion, ya somos mas usuarios que los de pandora por ejemplo. Si tuvieramos un subforo se pueden agragar manuales, hilos de aplicaciones, problemas cada uno por separado.
Supongo que con las nuevas reservas habra mas de 100 personas con una de estas solo de gente del foro.

bitrider
14/12/2011, 20:23
Lo malo es que ya he hecho Wipe a la consola y se habrán perdido muchos de los archivos, pero si te doy una copia de TODO el contenido de mnt/flash/ no te serviría para intentar solucionarlo?

Gracias Anarchy, pero creo que no. Se necesitan las claves (dos archivos uno .pk8 y otro .pem) con las que firmar el archivo (update.zip) que se traga el programa de recuperación de Android (recovery).

Como bien dice Chipan hay otros recoveries que no requieren que los updates.zip estén firmados.

Seguiré buscando, me extraña que estos chinos hayan sido tan "listos" como para taparlo todo.

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 20:24
Ya comentaron unos post atrás que al hacer wipe se pierde el emu de N64. Debes instalar la nueva versión desde el App installer que tiene la consola.

Es que son casi 900 mensajes en un sólo tema y es imposible seguir bien el hilo. No me parece que todavía esté la cosa como para abrir un nuevo foro sólo para la consola, por lo que de momento tendremos que conformarnos con esto, o quizá abrir varios hilos con el comienzo [Yinlips] para diferenciarlos dentro del subforo de otras portátiles.

< - >

El problema es que es como si siguiera instalado el 64droid antiguo, ya que aparece el icono en la lista de aplicaciones, no se puede desinstalar y no me deja instalar una nueva version con el appinstaler

Anarchy
14/12/2011, 20:26
En mi humilde opinion, ya somos mas usuarios que los de pandora por ejemplo. Si tuvieramos un subforo se pueden agragar manuales, hilos de aplicaciones, problemas cada uno por separado.
Supongo que con las nuevas reservas habra mas de 100 personas con una de estas solo de gente del foro.
En eso tienes razón, porque el foro de Pandora está muerto y aparece hasta en la home.
Bueno, pensaré poner un subforo específico en breve.

< - >

El problema es que es como si siguiera instalado el 64droid antiguo, ya que aparece el icono en la lista de aplicaciones, no se puede desinstalar y no me deja instalar una nueva version con el appinstaler
Alguien tuvo este mismo problema en un mensaje anterior y lo pudo solucionar. A ver si lo comenta por aquí, porque no recuerdo quien era.

bitrider
14/12/2011, 20:27
Hablando desde la total ignorancia, ya que no he tocado aún android y desde luego la consola.

¿Sería posible practicarle un jtag a la consola para sacar keys que firman el software y hacer dump del firmware/rom, para poder hacer una aplicación para la posterior firma de nuevos/as firmware/roms que podamos hacer?

Yo tendré la consola de la segunda remesa de hg y espero poder estudiar como opera la firma y encontrar alguna solución.

Un saludo.

cjv99.

Hombre, por lo que he estado leyendo, la mayoría de estos bichos tiran de un diseño base de AMLOGIC. Y éste, como un buen puñado de máquinas basadas en ARM, tira de uboot. Quizá si tiene puerto serie se pueda hacer algo... no sé, será plan de abrirla.

Anarchy
14/12/2011, 20:31
Hombre, por lo que he estado leyendo, la mayoría de estos bichos tiran de un diseño base de AMLOGIC. Y éste, como un buen puñado de máquinas basadas en ARM, tira de uboot. Quizá si tiene puerto serie se pueda hacer algo... no sé, será plan de abrirla.
En un post por atrás postearon un links a fotos en buena calidad de la placa. Supongo que ahí podréis verlo.

bitrider
14/12/2011, 20:33
En cuanto al emulador de N64: por lo que he visto en lo que me ha pasado Anarchy, el tamaño del .apk del n64_v114 tiene tamaño 0. Me imagino que será porque se trata de un symlink a otro sitio donde está realmente el n64_v114.apk y seguro que se borra al hacer el WIPE (estos chinos).

Anarchy
14/12/2011, 20:33
¿No habrá una copia en la MicroSD? Yo no la tengo aquí para poder mirarlo ahora.

cjv99
14/12/2011, 20:38
¿Y soldar directamente sobre la memoría y hacer jtag provisional?
¿Alguna forma de monitorizar en el ordenador el uboot una vez hecho el jtag? ¿Qué programa tendría que ser?,¿ Quizás uno con base en linux, ya que android tiene base en linux?

Ya sé que es adelantarnos mucho a los acontecimientos y sobre todo hablar por no callar, pero me interesa está consola para banco de pruebas y no creo que haga ningún daño en hablar de esto para cuando la tenga en mis manos.

Un saludo.

cjv99.

beatle
14/12/2011, 20:44

Tienes que hacer root con z4root y luego utiliza titanium backup pro para borrar todo lo que quieras.
Luego ya instalas una nueva version del n64oid con app installer.

nintiendo1
14/12/2011, 20:44

Te explico de forma muy simple:
- Instala z4Root y haz root de forma temporal: http://www.android-software.fr/?download=z4root
- Instala Titanium Backup: http://matrixrewriter.com/android/files/TitaniumBackup_latest.apk
- Selecciona el emu de N64 y lo desintalas a través del TB.
- Instala la nueva versión a través del AppInstaler o lo que quieras.

En Navidad haré un tuto más extenso.

Saludos.

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 21:20
Te explico de forma muy simple:
- Instala z4Root y haz root de forma temporal:
- Instala Titanium Backup
- Selecciona el emu de N64 y lo desintalas a través del TB.
- Instala la nueva versión a través del AppInstaler o lo que quieras.

En Navidad haré un tuto más extenso.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
No se porque narices el Appinstaller no me deja instalar el Z4Root 1.3....
Que desesperacion ........

nintiendo1
14/12/2011, 21:27
Gracias por la respuesta.
No se porque narices el Appinstaller no me deja instalar el Z4Root 1.3....
Que desesperacion ........

Asegurate que al descargarlo tu antivirus no lo ha modificado o algo, porque casi todos lo detectan como troyano.

Saludos.

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 21:29
Asegurate que al descargarlo tu antivirus no lo ha modificado o algo, porque casi todos lo detectan como troyano.

Saludos.

Leñe, es verdad que el antivirus lo habia modificado...

No lleva troyano entonces ? :p

nintiendo1
14/12/2011, 22:40
Leñe, es verdad que el antivirus lo habia modificado...

No lleva troyano entonces ? :p

No, cualquiera que descargues lo detecta como troyano. Creo que ocurre eso porque pueda pueda aprovechar un exploit o algo de android para hacer el root, no lo sé.

Saludos.

< - >
Ya le he hecho el WIPE y todo perfecto, ha perdido la mitad de los programas xDD

A ver si me pongo, le instalo el Root, después el TB, y me pongo a borrarles emus y a poner las últimas versiones de todos.

Saludos.

< - >
Una duda Anarchy, hacer WIPE no invalida la garantía, pero, ¿hacer Root? Lo digo porque para algunas compañias, si haces root pierdes la garantía.

Saludos.

Anarchy
14/12/2011, 22:49
Una duda Anarchy, hacer WIPE no invalida la garantía, pero, ¿hacer Root? Lo digo porque para algunas compañias, si haces root pierdes la garantía.
Tendría que consultarlo con el proveedor para ver si nos pondría algun pega, pero en principio espero que no habrá ningún poblema.

nintiendo1
14/12/2011, 22:52
Tendría que consultarlo con el proveedor para ver si nos pondría algun pega, pero en principio espero que no habrá ningún poblema.

Entonces mejor me espero para hacer root, ¿no? De todas formas, si no haces root, te va a tocar vender las consolas con soft pirata.

Saludos.

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 23:03
No, cualquiera que descargues lo detecta como troyano. Creo que ocurre eso porque pueda pueda aprovechar un exploit o algo de android para hacer el root, no lo sé.

Saludos.

< - >
Ya le he hecho el WIPE y todo perfecto, ha perdido la mitad de los programas xDD

A ver si me pongo, le instalo el Root, después el TB, y me pongo a borrarles emus y a poner las últimas versiones de todos.

Saludos.

< - >

Saludos.

Muchas gracias!!!!

Lo he logrado !!!

Pregunta final, el root temporal se quita cuando apagas la consola y la vuelves a encender o cuando haces reebot ? (o es lo mismo??)

De nuevo muchas gracias chico...

nintiendo1
14/12/2011, 23:07
Muchas gracias!!!!

Lo he logrado !!!

Pregunta final, el root temporal se quita cuando apagas la consola y la vuelves a encender o cuando haces reebot ? (o es lo mismo??)

De nuevo muchas gracias chico...

Apagar y encender la consola es lo mismo que reebot.

Y sí, se supone que al apagar y encender se pierde, pero no lo sé porque no lo he probado, yo esperaría a ver si Anarchy nos dice si se pierde la garantía, que como muera la consola y me quede con un ladrillo de 130 € es para matarme xD.

Saludos.

OZIMANDIAS1978
14/12/2011, 23:22
Lo que pasa es que despues de hacerle el wipe si que no sirve para nada.... Tienes emuladores que no chustan y la consola no te sirve de mucho si no instalas cosas con la ayuda del root...

Por si las moscas no le quito mas cosas....

nintiendo1
14/12/2011, 23:35
Lo que pasa es que despues de hacerle el wipe si que no sirve para nada.... Tienes emuladores que no chustan y la consola no te sirve de mucho si no instalas cosas con la ayuda del root...

Por si las moscas no le quito mas cosas....

Claro, yo quiero quitarle todos los emus que trae y ponerle las últimas versiones de cada uno, pero tampoco quiero arriesgarme si voy a perder la garantía, por lo menos la probaría las primeras semanas a fondo sin hacer root para ver que no tenga defectos, y si sobrevive, pues ya le haría root. Todo depende de los que nos diga Anarchy.

Saludos.

Montblancx
15/12/2011, 00:21
¿Android no debería reconocer que la app es una nueva versión de una que ya tiene instalada (aunque sea en /system) y darte la opción de actualizarla? Recuerdo que mi primer Android venía con algunas app preinstaladas como facebook, y se podían actualizar igualmente.

Y de todas formas ¿no da z4root la opción de hacer root temporalmente?

nintiendo1
15/12/2011, 00:31
¿Android no debería reconocer que la app es una nueva versión de una que ya tiene instalada (aunque sea en /system) y darte la opción de actualizarla? Recuerdo que mi primer Android venía con algunas app preinstaladas como facebook, y se podían actualizar igualmente.

Y de todas formas ¿no da z4root la opción de hacer root temporalmente?

Puedes hacerlo de forma temporal, pero no se si eso invalida la garantía de H-G, por lo que hasta que no lo aclare Anarchy...

Saludos.

< - >
Por cierto, si cuando la encendí por primera vez me queje y no quede satisfecho, tras hacerle el WIPE y usar un lápiz táctil, la cosa a mejorado muchísimo, parece una consola muchísimo más potente y ya me está dejando un buen sabor de boca.

Saludos.

oskarzer0
15/12/2011, 00:32
Puedes hacerlo de forma temporal, pero no se si eso invalida la garantía de H-G, por lo que hasta que no lo aclare Anarchy...

Saludos.

Es bobada que invalide la garantía ya que z4root te da la opción de rootear y desrootear las veces que quieras. Nadie se enteraría ya que no deja rastros.

De todas formas tened cuidado porque a mí me desapareció misteriosamente la partición flash. Puede que fuera por esto o puede que no, que viniera medio dañada de fabrica y simplemente coindiera que fuera en ese momento.

Saludos!

nintiendo1
15/12/2011, 00:34
Es bobada que invalide la garantía ya que z4root te da la opción de rootear y desrootear las veces que quieras. Nadie se enteraría ya que no deja rastros.

Saludos!

Si rooteo y se me brickea con el root puesto, el fabricante puede ver que se le ha hecho root, ¿no?

Saludos.

EDIT: Además, que si digo aquí que la he rooteado, ya Anarchy puede decirme de no cogerme la consola xDD. Además, con mirar si la versión de los emuladores es otra, es suficiente, ya que para actualizarlos hay que rootear.

oskarzer0
15/12/2011, 00:42
Si rooteo y se me brickea con el root puesto, el fabricante puede ver que se le ha hecho root, ¿no?

Cierto, jeje!! No había pensado en esta posibilidad [Ahhh][Ahhh]

malacatones
15/12/2011, 01:55
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una portatil.Le estoy sacando mucho jugo.Ahora estoy liado con los emus N64boid y Tiger Arcade.
He instalado la ultima version del N64 y hay juegos que van perfectos como el Mario64 o StarFox pero otros o no van bien o ni tiran.Queria saber si alguien ha probado el ISS64 porque a mi me va pero la pantalla no deja de parpadear y los menus salen distorsionados y es un juego al que le tengo mucho cariño (que recuerdos[wei]
En el Tiger Arcade los juegos de Sega con las placas x-board,y-board como el After Burner II,Racing Hero o Power Drift los controles no van.Ni tactiles ni fisicos.Remapeo uno a uno y nada.En cambio en todos los de NeoGeo,CPS1,CPS2 no hay problema.Alguien los ha podido jugar?

baque
15/12/2011, 02:04
¿No habrá una copia en la MicroSD? Yo no la tengo aquí para poder mirarlo ahora.

yo e mirado la tarjeta micro sd y e visto que tiene aplicaciones de algun juego en formato .apk pero de emuladores no e visto nada mas que "las copias de seguridad de nuestro juegos " me e echo una copia del contenido de la micro sd y la e guardado en el pc por si acaso , mostrando todos los archivos y carpetas ocultos, mostrar el contenido de las carpetas de sistema , y desmarcando ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido.

aprovecho para preguntar ¿ para que son las carpetas .android_secure , ebook , LOST.DIR , DCIM , pic ? y tambien me gustaria saver si ay alguna forma de ver los caracteres chinos raros que salen con cuadrados en xp ? y si ay algun problema en un futuro por renombrarlos ,
mas que nada para saver de que archivo se trata y si no me interesa mandarlo a tomar viento .

pd : yo tambien tengo ganas que se abra un foro para esta cucada que esta tarde le e pegado la estrenada y tengo ganas de aprender como muchos de aqui

josepzin
15/12/2011, 07:37
DCIM es lo mismo que la carpeta que suelen tener las camaras digitales, allli se almacenan las fotos que se hagan. Tambien he visto que alli se guarda la musica del reproductor MP3 y los videos.

Anarchy
15/12/2011, 09:08
Por mi parte podéis hacer root sin problemas. Si el proveedor se pone tonto intentaré convencerle que de otra forma la consola no nos vale para nada. Eso sí, procurad tener mucho cuidado con lo que hacéis o instaláis.
Si os la cargáis por uso "negligente" y se dan cuenta, entonces sí podrían ponerme pegas.

Quizá lo suyo sea hacer root temporal para hacer instalaciones en lugar de hacer un root permanente.

Carlos24
15/12/2011, 09:35
Bueno otro que hace unos dias una reserva mas

Parece ser que en /Proc/Config.gz Hay la configuracion del kernel me apostaria que es un kernel hackeado i/o modificado de fabricante similar y le han metido a este con aplicaciones ya instaladas.

#
# Bluetooth device drivers
#
# CONFIG_BT_HCIBTUSB is not set
# CONFIG_BT_HCIBTSDIO is not set
CONFIG_BT_HCIUART=y
CONFIG_BT_HCIUART_H4=y
# CONFIG_BT_HCIUART_BCSP is not set
# CONFIG_BT_HCIUART_LL is not set
# CONFIG_BT_HCIBCM203X is not set
# CONFIG_BT_HCIBPA10X is not set
# CONFIG_BT_HCIBFUSB is not set
# CONFIG_BT_HCIVHCI is not set
# CONFIG_BT_MRVL is not set
# CONFIG_AF_RXRPC is not set
CONFIG_WIRELESS=y
CONFIG_WIRELESS_EXT=y
CONFIG_WEXT_CORE=y
CONFIG_WEXT_PROC=y
CONFIG_WEXT_PRIV=y
CONFIG_CFG80211=y

#
# Amlogic BT Device Support
#
CONFIG_BT_DEVICE=y

Esto me hace que pensar que puede soportar cierto chipsets de bluetooth por USB.

#
# AMLOGIC SPI NOR Flash support
#
# CONFIG_AMLOGIC_SPI_NOR is not set

#
# AMLOGIC NAND Flash support
#
CONFIG_AM_NAND=y
CONFIG_AML_NFTL=y

Utiliza una Nor flash de Amlogic , el archivo es muy largo y se puede sacar bastante informacion interesante.

rutjoni
15/12/2011, 09:41
la verdad que con el android no tengo ni idea ,queria saber que es hacer un root y un wipe ? muchas gracias

Anarchy
15/12/2011, 11:04
¿Alguien tiene el último Titanium backup en formato apk? Si me lo descargo de la web oficial me salen cantidad de carpetas, librerías, archivos xml, etc... pero no la aplicación instalable.

< - >
Nada, ya la he conseguido. :brindis:

< - >
He creado un subforo simple para la Yinlips y para cualquier otra consola portátil que utilice SO Android (porque sospecho que empezarán a aparecer como setas).
Ya podéis abrir temas separados para tener un poco más de orden:

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=125

selecter25
15/12/2011, 11:26
Bueno otro que hace unos dias una reserva mas

Parece ser que en /Proc/Config.gz Hay la configuracion del kernel me apostaria que es un kernel hackeado i/o modificado de fabricante similar y le han metido a este con aplicaciones ya instaladas.

#
# Bluetooth device drivers
#
# CONFIG_BT_HCIBTUSB is not set
# CONFIG_BT_HCIBTSDIO is not set
CONFIG_BT_HCIUART=y
CONFIG_BT_HCIUART_H4=y
# CONFIG_BT_HCIUART_BCSP is not set
# CONFIG_BT_HCIUART_LL is not set
# CONFIG_BT_HCIBCM203X is not set
# CONFIG_BT_HCIBPA10X is not set
# CONFIG_BT_HCIBFUSB is not set
# CONFIG_BT_HCIVHCI is not set
# CONFIG_BT_MRVL is not set
# CONFIG_AF_RXRPC is not set
CONFIG_WIRELESS=y
CONFIG_WIRELESS_EXT=y
CONFIG_WEXT_CORE=y
CONFIG_WEXT_PROC=y
CONFIG_WEXT_PRIV=y
CONFIG_CFG80211=y

#
# Amlogic BT Device Support
#
CONFIG_BT_DEVICE=y

Esto me hace que pensar que puede soportar cierto chipsets de bluetooth por USB.

#
# AMLOGIC SPI NOR Flash support
#
# CONFIG_AMLOGIC_SPI_NOR is not set

#
# AMLOGIC NAND Flash support
#
CONFIG_AM_NAND=y
CONFIG_AML_NFTL=y

Utiliza una Nor flash de Amlogic , el archivo es muy largo y se puede sacar bastante informacion interesante.

El Chipset que monta no es un misterio y es bastante común en tablets, es un AMLOGIC 8726-M, por lo que es obvio que el kernel pertenece al chipset que monta, y que tendrá peculiaridades y variaciones en kernel y bootloader con respecto al de un tablet con el mismo chipset (como un Ainol Novo 8 por ejemplo) al tener controles físicos y demás. Es por ello que os podéis olvidar de utilizar una rom para el mismo chipset porque habría que adaptarla previamente o tendréis un precioso ladrillo (aunque puede incluso llegar a funcionar parcialmente).

Hacer un backup de kernel (o incluso de la rom completa) y editarlo sería sencillo mediante el SDK o las nb0-utils (para quien sepa) siempre y cuando se tengan drivers, pero volver a integrarlo en la rom a día de hoy se antoja imposible puesto que no existe un recovery que nos permita flashear. A mí me resulta imposible trastear porque no tengo una, pero a ver si hay suerte y alguien se pone manos a la obra.

Para los que se preguntan qué hace falta para una custom rom en este dispositivo, lo más importante ahora mismo es tener drivers del dispositivo (supongo q os vendría un CD, no?) y/o un recovery en condiciones.

Un saludo!

Anarchy
15/12/2011, 11:38
Las consolas no inluyen CD.

Por otra parte, es acojonante como tira el emu de N64. :asomb:

nintiendo1
15/12/2011, 11:50
Por mi parte podéis hacer root sin problemas. Si el proveedor se pone tonto intentaré convencerle que de otra forma la consola no nos vale para nada. Eso sí, procurad tener mucho cuidado con lo que hacéis o instaláis.
Si os la cargáis por uso "negligente" y se dan cuenta, entonces sí podrían ponerme pegas.

Quizá lo suyo sea hacer root temporal para hacer instalaciones en lugar de hacer un root permanente.

Pues ahora me pondré a hacer un root temporal para instalar el TB y quitarle los emus. De todas formas, ¿que es un uso negligente xD? Por cierto, hace unos mensajes puso el apk del TB, lo digo porque lo pedías en un mensaje xD

Saludos.

pablomalaga
15/12/2011, 12:00

Móntante un vídeo como los de antaño con la Wiz :)

Anarchy
15/12/2011, 12:14
Móntante un vídeo como los de antaño con la Wiz :)
Con las navidades encima será jodido, pero intentaré hacer algo más adelante. :brindis:

malacatones
15/12/2011, 12:19

Que juegos has probado?

nakio
15/12/2011, 12:23
A mi lo que me gustaría sería hacer una aplicacioncilla rápida para estudiar el funcionamiento de los botones, no vaya a ser cosa de los amuladros en lugar de la ROM.

Saludos, Nakio.

beatle
15/12/2011, 12:40

Si quieres mas velocidad prueba los juegos PAL europeos que al ir a 50 fps van un poco mas rapido en el emulador.
Juegos que a mi me van casi perfectos en N64oid 2.6 con frameskip 1, Mario 64,Mario Kart 64, Paper Mario,Diddy Kong Racing, Zelda Ocarina of Time, Wave Race 64...ya otros juegos mas pesados piden mas frameskip.

malacatones
15/12/2011, 12:47
beatle sabes porque en el TigerFBA 3.03 los juegos de sega de placa x o y-board como el power drift no responden a los controles?:confused:

nintiendo1
15/12/2011, 12:49
Yo he hecho root temporal, he quitado y he hecho copia de todos los emuladores, el Reader (que está en chino) y los QQ (que están en chino) y ya tengo la consola limpia.

He apagado y encendido la consola, y se ha perdido ya el root, sin embargo hay un icono de Superusuario, indicando que he hecho root, aunque ya no tengo el root.

Saludos.

beatle
15/12/2011, 12:56
beatle sabes porque en el TigerFBA 3.03 los juegos de sega de placa x o y-board como el power drift no responden a los controles?:confused:

No lo se, yo he probado el Line of Fire y tampoco funcionan los controles.

Nathrezim
15/12/2011, 12:57
A mi lo que me gustaría sería hacer una aplicacioncilla rápida para estudiar el funcionamiento de los botones, no vaya a ser cosa de los amuladros en lugar de la ROM.

Saludos, Nakio.

Parece que han probado a escribir con los botones en el bloc de notas y si, parece que es por la ROM/hard.

nintiendo1
15/12/2011, 13:32
¿Alguien ha podido poner una versión más nueva del FPse? He instalado el 0.10.63 y el 0.11 y todos me dan problemas (se cierra la aplicación) y al final tengo que usar la que trae, la 0.10.54, que es bastante más antigua.

Saludos.

selecter25
15/12/2011, 14:23
¿Alguien ha podido poner una versión más nueva del FPse? He instalado el 0.10.63 y el 0.11 y todos me dan problemas (se cierra la aplicación) y al final tengo que usar la que trae, la 0.10.54, que es bastante más antigua.

Saludos.

La 0.10.63 no va tan fina como las anteriores. La 0.11 es en realidad la 0.10.62 ligeramente modificada. De todas las que he probado en mis dispositivos me quedo con la 0.10.58 seguida de la 0.10.62.

Un saludo!

PenetrAlex
15/12/2011, 14:31
Anarchy ¿Existe la posibilidad de recoger la yinlips en el H-G de Madrid?

Un saludo

OZIMANDIAS1978
15/12/2011, 14:40

Me quedo mas tranquilo.

Esta tarde limpio la consola :D

nintiendo1
15/12/2011, 15:11
La 0.10.63 no va tan fina como las anteriores. La 0.11 es en realidad la 0.10.62 ligeramente modificada. De todas las que he probado en mis dispositivos me quedo con la 0.10.58 seguida de la 0.10.62.

Un saludo!

Pero la cuestión es que me dan error y se cierran. Solo puedo usar la que trae.

Saludos.

OZIMANDIAS1978
15/12/2011, 15:17
Pero la cuestión es que me dan error y se cierran. Solo puedo usar la que trae.

Saludos.

A mi la que trae no me va mal con juegos mas modernos como el Alone in the Dark...

Anarchy
15/12/2011, 15:26
Anarchy ¿Existe la posibilidad de recoger la yinlips en el H-G de Madrid?

Un saludo
Tendrías que hacer la reserva directamente en Madrid y no en la web. Puedes llamarles para hacerla o escribirles a madrid((arroba))hardcore-gamer.net :brindis:

nintiendo1
15/12/2011, 15:27
A mi la que trae no me va mal con juegos mas modernos como el Alone in the Dark...

Ya, pero si van saliendo nuevas versiones mejores y no se pueden instalar...

Saludos.

PenetrAlex
15/12/2011, 15:28
Supongo que el servicio es igual de bueno que el vuestro y están al tanto de todo lo que se está hablando en el foro ¿Verdad?

Anarchy
15/12/2011, 15:30
Supongo que el servicio es igual de bueno que el vuestro y están al tanto de todo lo que se está hablando en el foro ¿Verdad?
Sip. Están al día y el administrador de la tienda de Madrid se pasa por el foro a diario.

PenetrAlex
15/12/2011, 15:33
Perfecto :)

OZIMANDIAS1978
15/12/2011, 16:14
Pregunta: donde guarda las copias el titanium backup??

Anarchy
15/12/2011, 16:22
No sigáis metiendo nuevas preguntas o nuevos temas en este tema. Abrid nuevos mensajes en el foro de la Yinlips si lo consideráis necesario, ya que este tema en particular va a ser imposible de seguir en breve.

OZIMANDIAS1978
15/12/2011, 16:24
No sigáis metiendo nuevas preguntas o nuevos temas en este tema. Abrid nuevos mensajes en el foro de la Yinlips si lo consideráis necesario, ya que este tema en particular va a ser imposible de seguir en breve.

Ok eso voy a hacer..

danihm_moz
15/12/2011, 16:25
Pregunta: donde guarda las copias el titanium backup??

En una carpeta que se llama TitaniumBackup (puede que este en la raiz de la sd o en la memoria interna) dentro de esta las aplicaciones están comprimidas

bitrider
15/12/2011, 16:38
bueno, sigo con mi búsqueda. Parece ser que la consolilla es capaz, como buen amologic 8726m, un script al inicio: aml_autoscript en el root de la tarjeta SD

beatle
15/12/2011, 18:22
Os aconsejo bajaros el N64oid 2.6.2, va bastante mejor y mas rapido que los anteriores, ya puedo jugar a juegos como mario 64, mario kart 64 o diddy kong racing sin frameskip.

selecter25
15/12/2011, 18:58
Ya, pero si van saliendo nuevas versiones mejores y no se pueden instalar...

Saludos.

No puedes instalarlas porque los lumbreras chinos han metido los emus como aplicaciones de sistema, así que no puedes sobrescribirla a no ser que la bajes directamente del market, y si no está, debes borrarla con Titanium Backup y luego podrás instalar la versión que desees.

PD: Lo que debéis hacer ahora, es bajaros la rom que ha posteado BonesCollector, abrís el archivo "update.zip", lo extraéis y entráis en system/apps, y ahí borráis los emus. Luego entráis en skdata/data y borráis sus respectivos datos, volvéis a reconstruir en .zip y listo, tenéis una rom limpia.

Después de esto queda rezar para que el fabricante no haya metido alguna firma especial, de lo contrario no podréis flashear con la rom modificada.

Un saludo!

chipan
15/12/2011, 19:00
No puedes instalarlas porque los lumbreras chinos han metido los emus como aplicaciones de sistema, así que no puedes sobrescribirla a no ser que la bajes directamente del market, y si no está, debes borrarla con Titanium Backup y luego podrás instalar la versión que desees.

PD: Lo que debéis hacer ahora, es bajaros la rom que ha posteado BonesCollector, abrís el archivo "update.zip", lo extraéis y entráis en system/apps, y ahí borráis los emus. Luego entráis en skdata/data y borráis sus respectivos datos, volvéis a reconstruir en .zip y listo, tenéis una rom limpia.

Después de esto queda rezar para que el fabricante no haya metido alguna firma especial, de lo contrario no podréis flashear con la rom modificada.

Un saludo!
Por lo que han comentado en este mismo hilo; creo que está firmada :(

selecter25
15/12/2011, 19:09
Por lo que han comentado en este mismo hilo; creo que está firmada :(

Bueno, no está todo perdido, os queda el método de Titanium backup para las apps. Lo que sí puede ser un problema es que no os arreglen el tema de solapamiento de botones y que no retiren la firma de las roms para que algún usuario le pueda meter mano.

Lo cierto es que el primer paso necesario, que era obtener la rom o que el fabricante la liberase, ya está dado, y esto puede ayudar a solucionar brickeos y demás. Cuando se sepa bien como actualizar (el .doc adjunto venía en chino), ya tendréis tiempo de modificar las apps predefinidas y probar si se traga el rebuild del update.zip sin firmar.

nintiendo1
15/12/2011, 19:29

Un saludo!

Ya, eso lo sé, lo he quitado con el TB el emulador, y le he instalado el 1.1, se me instala bien y todo eso, hasta me salta el mensaje de introducción de FPse, pero cuando va a saltar lo de seleccionar ISO, me sale que el proceso de FPse debe cerrarse y todo eso.

Saludos.

Neodreamer
15/12/2011, 19:56
Sed sinceros, teniendo un xperia play, piyariais una de estas? esta claro q para juegos de psx no voy a entrar en disputas dialecticas, actualmente prefiero el psxperia al fpse aun teniendolo comprado...q se lo podria instalar a esta consola con mi cuenta de market, pero de resto?
Alguien podria decirme claramente las diferencias tecnicas?

Q yo sepa, xperia play, es 1Ghz overclockeable a 2Ghz, controles fisicos con doble trackpad tactil, camara frontal y trasera, wifi y 3g, pantalla capacitiva.

Yinlips, micro (finalmente de cuanto es y hasta cuanto se puede subir?), solo tiene 1 joystick, tiene camaras? wifi? la pantalla es resistiva, lo cual me tira para atras un poco...

Please, en navidades ire a la peninsula y la vere en persona si tienen en la tienda, para acabar de decidirme, pero como no ando sobrado de pasta, me vendria bien completar esos datos y que me aconsejarais sinceramente.

Gracias

cjv99
15/12/2011, 20:11
Sed sinceros, teniendo un xperia play, piyariais una de estas? esta claro q para juegos de psx no voy a entrar en disputas dialecticas, actualmente prefiero el psxperia al fpse aun teniendolo comprado...q se lo podria instalar a esta consola con mi cuenta de market, pero de resto?

Q yo sepa, xperia play, es 1Ghz overclockeable a 2Ghz, controles fisicos con doble trackpad tactil, camara frontal y trasera, wifi y 3g, pantalla capacitiva.

Yinlips, micro (finalmente de cuanto es y hasta cuanto se puede subir?), solo tiene 1 joystick, tiene camaras? wifi? la pantalla es resistiva, lo cual me tira para atras un poco...

Please, en navidades ire a la peninsula y la vere en persona si tienen en la tienda, para acabar de decidirme, pero como no ando sobrado de pasta, me vendria bien completar esos datos y que me aconsejarais sinceramente.

Gracias
Pues yo aún no la tengo, pero debo decir que probablemente de momento ninguna superara a psp o xperia para juegos de ps1, supongo si fuera al contrario que me rectifiquen.

La yinlips han dicho que tiene 800 mhz y 400mhz de gpu, pero aún no sabemos hasta cuanto es overclockable o al menos yo no lo sé.

Tiene una cruceta digital, un joystick analógico, wifi, camará también(dicen de de pesima calidad) y como bien dices pantalla resistiva que depende del angulo se ve bien o mal, desde tiene mucho que aprender de la pantalla de wiz y es de un solo punto de presión, osea no es multitáctil.

Un saludo.

cjv99.

Anarchy
15/12/2011, 20:19

GraciasEl Xperia Play al fin y al cabo es un teléfono móvil a precio de móvil (es más caro que la Yinlips y si lo quieres barato te tienes que atar a la compañía con un contrato) y yo por ejemplo ya estoy servido de móvil, como la mayoría de la gente.

Luego hay otras cosas, como el tema de garantías con los móviles (según tengo entendido, no puedes hacer root o pierdes la garantía, etc...) mientras que la idea de esta consola es precisamente poder cacharrear con ella al máximo.

Así que simplemente uno es un teléfono con funciones de consola y esto es una consola 100%. Si ya tienes un Xperia Play, posiblemente no te valga la pena la compra, pero si no, la verdad es que tiene su punto.

< - >

La yinlips han dicho que tiene 800 mhz y 400mhz de gpu, pero aún no sabemos hasta cuanto es overclockable o al menos yo no lo sé.Habrá que esperar a que saquen una ROM que permita overclock, pero por el hardware que es, se debería poder subir bastante. Esperemos que alguien se anime pronto. :)

SashaX
16/12/2011, 00:26

Gracias

Yo tengo el Xperia Play y no me la voy a pillar.
Es mas potente que la yinlips. El mío aguanta tranquilamente a 1750 MHz. El emu de N64 por ejemplo, va fino al 100% con frameskip 0.

Pero si te apetece probar hardware nuevo, adelante.

buba-ho-tep
16/12/2011, 06:01
Que tal el emu de super nes? Los controles y la pantalla? Estoy planteandome comprarla...

josepzin
16/12/2011, 08:25
Es mas potente que la yinlips. El mío aguanta tranquilamente a 1750 MHz. El emu de N64 por ejemplo, va fino al 100% con frameskip 0.

¿Que tal el Xperia ese?

* ya, es Offtoooopiccc! :P

chipan
16/12/2011, 08:59

Pero si te apetece probar hardware nuevo, adelante.
Ya, pero es mucho mas caro y la pantalla es mas pequeña.

selecter25
16/12/2011, 10:48
Teniendo un Xperia Play, no la pillaba ni de coña. Con el Xperia tienes lo mismo pero con mejor rendimiento, pantalla capacitiva y custom roms a porrillo, mayor calidad (que no tamaño) de pantalla, GPS, juegos de Android, y el añadido de que es un teléfono.

Si no tienes Xperia Play si que es bastante aconsejable.

mukankakuna
16/12/2011, 10:51

Gracias

Buenas, si ya tuvieras un xperia play pues la compra sería más por vicio-capricho. La Yinlips te aportará mayor comodidad jugando (si se arregla el solapamiento de botones) y una pantalla más grande, que también se agradece. Tengo un xperia play y no es que sea muy cómodo. Para juegos que usan pocos botones ni tan mal, por suerte en este caso sería la mayoría (8-16Bit, arcade), para los otros no tanto. En este sentido es bastante más cómoda la PSP clásica y también se hace incomoda cuando el juego hace uso intensivo de todos los botones.
Sobre la pantalla no debería ser un problema si sobre todo la vas a usar para jugar y esporádicamente para navegar. Si no es así sí que sería un inconveniente.

Saludos a todos que es mi primer post y mira que llevo tiempo mirando lo que se cuece en el foro.

D4V1D
16/12/2011, 11:17
Los juegos propios de android como GTA III,Fifa,PES,Nova,etc....¿se pueden manejar con los botones fisicos o solo con la pantalla tactil?

selecter25
16/12/2011, 11:22
Los juegos propios de android como GTA III,Fifa,PES,Nova,etc....¿se pueden manejar con los botones fisicos o solo con la pantalla tactil?

Solo táctil.

¿Alguien me puede decir si tiene USB host la consola?

malacatones
16/12/2011, 11:34
Solo táctil.

¿Alguien me puede decir si tiene USB host la consola?

Si tiene USB host.Yo intente poner un disco duro usb de 2.5 y no le llegaba suficiente corriente pero un pendrive si funciona.
Por cierto donde esta la opcion de quitar el usb porque no la veo por ningun lado.

selecter25
16/12/2011, 11:46
Si tiene USB host.Yo intente poner un disco duro usb de 2.5 y no le llegaba suficiente corriente pero un pendrive si funciona.

Lo digo porque estoy investigando y parece que si fuera posible hacer funcionar un dongle bluetooth mediante el USB OTG(en otros tablets se puede), cabe la posibilidad de que lleguéis a jugar a juegos nativos de Android con un Sixaxis, dado que en la última versión del Sixaxis Controller (0.3.5) trae una opción para asignar zonas táctiles de la pantalla a Joysticks y botones del Sixaxis. Os dejo una imagen de como funcionaría más o menos:

https://lh4.ggpht.com/Bgh3WWMTyod5MzmgVGVel5QPRJ4aayCIeLP26khyyw08ZTy_BQ LqRRMkF1E6nnXGIg

Si alguien quiere puede probar a conectar un dongle BT USB para comprobar si funciona. Para activarlo podéis usar "Bluez IME" gratuito del market.

Un saludo!

_Seagal_
16/12/2011, 11:50
Solo táctil.

supongo que la respuesta sera la misma pero... y el Onlive? tiene soporte para botones?

onthebridge
16/12/2011, 11:54
Este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1384863) es el post de XDA developers donde hablan de la consolilla esta. Si hay un sitio de donde puede salir una rom rica rica, es de ese foro, así que a hacer ruido, poned vídeos, ...!

selecter25
16/12/2011, 12:13
supongo que la respuesta sera la misma pero... y el Onlive? tiene soporte para botones?

En un principio el control es táctil, y parece que para jugar con controles físicos habrá que utilizar el mando oficial de Onlive.

Los dispositivos compatibles con el mando por ahora son:

Acer Iconia Tab A500, ASUS Eee Pad Transformer, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Toshiba Thrive.

Anarchy
16/12/2011, 12:26
(si se arregla el solapamiento de botones)Esto ya está solucionado con la última actualización de la rom.

mukankakuna
16/12/2011, 13:01
Esto ya está solucionado con la última actualización de la rom.

Jopé, qué velocidad. Se me había pasado por alto.

doctor who
16/12/2011, 14:19
Esto ya está solucionado con la última actualización de la rom.

Si te la reservo ahora, todas estas actualizaciones las incorporaras con la consola?

Anarchy
16/12/2011, 14:21
Si te la reservo ahora, todas estas actualizaciones las incorporaras con la consola?
Nuestra intención es hacer un wipe a la consola con la rom que venga de fábrica. No te puedo asegurar si nos dará tiempo a instalar actualizaciones.
Si podemos, lo haremos, pero tened en cuenta que algunos emus dejarán de funcionar y tendréis que instalarlos por vuestra cuenta.

doctor who
16/12/2011, 14:27
pues esperaré a ver si podeis, pues lo de instalar emuladores no es gran dificultad.

Albertin
16/12/2011, 15:54
Alguiea probado el gta3aniversary en la yinlips?funciona bien?

Carlos24
16/12/2011, 16:19
Yo a falta de que llegue la reserva en H-G no puedo confirmarlo con certeza si funciona Gta3

Pero muy problablemente necesites Chainfire para funcionarlo activando el EGL Driver.

Anarchy
16/12/2011, 16:43
Lo he probado instalando perviamente el Chainfire y el juego se ejecuta, PERO pide descargar los archivos a la SD. Los he estado buscando y he visto que hay diferentes archivos según el hardware que se use. Me estoy descargando la versión SGSII/Mali, pero no estoy seguro de si será la correcta.

Elric
16/12/2011, 16:53
Tiene buena pinta el cacharrete este. A ver si tengo suerte y si me salen las cuentas en navidad me pillo una para enero (si quedan). Mientras tanto seguiré estando atento a este hilo

Albertin
16/12/2011, 16:55
Lo he probado instalando perviamente el Chainfire y el juego se ejecuta, PERO pide descargar los archivos a la SD. Los he estado buscando y he visto que hay diferentes archivos según el hardware que se use. Me estoy descargando la versión SGSII/Mali, pero no estoy seguro de si será la correcta.

gracias anarchy confirmanoslo y si lo pruebas dinos que tal

selecter25
16/12/2011, 17:01

La versión del SGSII es la que debería funcionar. Yo lo tengo en el teléfono y funciona sin Chainfire.

Un saludo y suerte!

Anarchy
16/12/2011, 17:43
Mierda, aunque he copiado los datos en el sitio que corresponde "/Android/data/com.rockstar.gta3" en la SD, me sigue dando el mismo error. ¿Tendré que copiarlo en la memoria interna?

selecter25
16/12/2011, 17:46
Mierda, aunque he copiado los datos en el sitio que corresponde "/Android/data/com.rockstar.gta3" en la SD, me sigue dando el mismo error. ¿Tendré que copiarlo en la memoria interna?

Yo lo hice descargando los archivos por Wifi, dado que no me los reconocía ni en memoria externa ni en interna.

Anarchy
16/12/2011, 18:04
mierda. Bueno, estoy copiándolos a la memoria interna con el root explorer, pero *****, lleva como 15 minutos "Paste in progress..." ¿Es normal?

< - >
Y sigue...

PenetrAlex
16/12/2011, 18:57
Yo lo hice descargando los archivos por Wifi, dado que no me los reconocía ni en memoria externa ni en interna.

¿Has podido instalarlo también en la tablet?

Anarchy
16/12/2011, 19:04
Nada, sigue sin reconocerlo, incluso con un ejecutable con fix para evitar que solicite la descarga. ¿Cómo y de donde hiciste la descarga vía wifi? ¿Usando el propio ejecutable desde el site oficial o desde alguna web?

selecter25
16/12/2011, 20:21
Nada, sigue sin reconocerlo, incluso con un ejecutable con fix para evitar que solicite la descarga. ¿Cómo y de donde hiciste la descarga vía wifi? ¿Usando el propio ejecutable desde el site oficial o desde alguna web?

Creo recordar que fue del post que hay en la sección de juegos de HTCMania, instalé el .apk y tras ejecutarlo me solicitó descargar datos.

Por cierto, lo comenté anteriormente pero por si a alguien se le ha escapado, deberíais probar algún dongle Bluetooth via USB OTG. De conseguir que funcione (si el bicho trae drivers compatibles debería) puede que exista una manera de jugar a todos los juegos de Android (incluso los táctiles) con un mando Sixaxis.

Si alguien hace alguna prueba que lo comente.

Anarchy
17/12/2011, 16:03
Tantas Yinlips vendidas, la mayoría seguro que a gente del foro, y nadie se ha dignado a hacer un comentario en H-G!!!
A ver si alguno se anima a poner sus impresiones en la ficha del producto. :brindis:

Madcore
17/12/2011, 16:04
Anarchy, yo quiro una, pero ahora mismo mi presupuesto esta canino canino. Espero tener algo antes de que se agoten

Anarchy
17/12/2011, 16:16
Anarchy, yo quiro una, pero ahora mismo mi presupuesto esta canino canino. Espero tener algo antes de que se agoten
Esta vez he puesto sólo una parte en reserva. Así que si se agotan antes de llegar, tranquilos, porque otra parte se pondrá en venta directa una vez estén disponibles.

< - >
Bueeeno, ha sido rápido. :D Gracias al que haya escrito la primera review.

aurelios69
17/12/2011, 16:38
Ya he hecho la reserva, hace unos días, en hardcore-gamer por supuesto:)
Anarchy ya existe una previsión para cuando llega el nuevo envío?
Gracias
mi español es malo porque yo soy portugues

Madcore
17/12/2011, 16:45
Ya he hecho la reserva, hace unos días, en hardcore-gamer por supuesto:)
Anarchy ya existe una previsión para cuando llega el nuevo envío?
Gracias
mi español es malo porque yo soy portugues

Tranquilo, que lo has clavado :)

nintiendo1
18/12/2011, 00:17
Decir que cada vez estoy más contento con la consola, cuando salga una CustomROM bien hecha y con overclock, creo que será casi perfecta. Por lo menos me está dando más alegrías que la Wiz y CAANOO.

Saludos.

kelben
18/12/2011, 00:33
Decir que cada vez estoy más contento con la consola, cuando salga una CustomROM bien hecha y con overclock, creo que será casi perfecta. Por lo menos me está dando más alegrías que la Wiz y CAANOO.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con nintiendo1, yo a pesar de los sustos que tuve con el semibrickeo de la mia, después de la actualización y de arreglar lo de la camara va casi perfecta, emula SNes a fullspeed y el emulador de Nintendo 64 aunque no va tan bien como este tira de la dios y en cuanto a psx es junto a la psp y el emu oficial de XperiaPlay, esta yinlips es la consola perfecta para emularla.

Con overclock y con una custom rom bien cocinada podría soñarse incluso con un emu de DreamCast
medio decente en el futuro.

Ah si aun no lo habeis hecho todavía , echarle un vistazo a los juegos android que venian en la carpeta de la SD, hay autenticas joyitas como un juego de motos de trial con una fisica que me ha dejado asombrado :)

Madcore
18/12/2011, 00:35
Siempre se podria organizar un grupo de gente del foro para hacer esa rom, y un launcher custom. Vamos, digo yo

selecter25
18/12/2011, 02:21
Totalmente de acuerdo con nintiendo1, yo a pesar de los sustos que tuve con el semibrickeo de la mia, después de la actualización y de arreglar lo de la camara va casi perfecta, emula SNes a fullspeed y el emulador de Nintendo 64 aunque no va tan bien como este tira de la dios y en cuanto a psx es junto a la psp y el emu oficial de XperiaPlay, esta yinlips es la consola perfecta para emularla.

Con overclock y con una custom rom bien cocinada podría soñarse incluso con un emu de DreamCast
medio decente en el futuro.

Ah si aun no lo habeis hecho todavía , echarle un vistazo a los juegos android que venian en la carpeta de la SD, hay autenticas joyitas como un juego de motos de trial con una fisica que me ha dejado asombrado :)

Hombre tanto como mover el nullDC... yo creo que este emu lo dejamos para los Tegra 3 "Kal-el", ya que en la última alpha movido por un SGSII y super optimizado para correr solo Crazy Taxi casi rozaba los 30 fps, sin UI ni controles representados en pantalla, pero de ahí a pensar en algo funcional con compatibilidad/rendimiento yo lo veo como una utopía o más bien una locura.

El Amlogic que monta la Yinlips no se puede overclockear por encima de 800Mhz, lo que sí deberíais hacer es aprovechar los juegos nativos de Android que no usan multitouch, que son muchos.

Probad el catálogo de Gameloft, GT Racing Academy, Asphalt 6, Let´s Golf 2, Shrek Kart, Need for Speed Shift y Hot Pursuit, The Settlers HD, Eternal Legacy, y otros como Diversion, Krazy Kart Racing, os llevaréis una grata sorpresa.

Carlos24
18/12/2011, 09:13
Para la emulacion de DC con nulldc tendria que existir mas optimizacion y conocerse el apoyo de opengl de la GPU mali 400 un casi imposible y menos con con la velocidad de serie de la CPU que monta yinlips primero deberiamos pensar en una gran aceptacion y venta , apartir de ahi puede que alguien se curre una rom personalizada y con acceso de Overclock de la CPU.

Con la beta 0.36 de nulldc el shenmue corre a full speed en un Samsung Galaxy SII con algunos errores eso sí sin emulacion del audio es muy temprano para decidir una estabilidad del emulador siendo la compatibilidad bajisima
Ya que cuando emulas y activas el sonido suele aumentar mas los requisitos guiandome la experiencia por PSX y N64 emuladores mas maduros que existen en la actualidad.

Por otra parte Sin lugar a dudas el catalogo de Gameloft es uno de los mejores , el Eternal Legacy para amantes de los RPG Lo recomiendo

mukankakuna
18/12/2011, 09:48
¿Alguien ha probado los juegos optimizados para el xperia play? ¿Coge los controles?

nintiendo1
18/12/2011, 10:00
El Amlogic que monta la Yinlips no se puede overclockear por encima de 800Mhz, lo que sí deberíais hacer es aprovechar los juegos nativos de Android que no usan multitouch, que son muchos.

Entonces, ¿nunca se va a poder overclockear como se ha hecho como con el Xperia Play?

Saludos.

chipan
18/12/2011, 10:01
Tantas Yinlips vendidas, la mayoría seguro que a gente del foro, y nadie se ha dignado a hacer un comentario en H-G!!!
A ver si alguno se anima a poner sus impresiones en la ficha del producto. :brindis:
Ya daré mis opiniones cuando la tenga en mis manos XDDDDDD lleva una semana en casa y yo una semana fuera XD

jduranmaster
18/12/2011, 10:08
Yo estoy por pillarmela, pero estoy dudando entre pillarme esta ahora y dejar la 3DS para más adelante o viceversa.

selecter25
18/12/2011, 12:37
Entonces, ¿nunca se va a poder overclockear como se ha hecho como con el Xperia Play?

Saludos.

Yo le doy un 99% de posibilidades a que no.

De todos modos, el Amlogic que monta la Yinlips es un chipset lo suficientemente potente a 800Mhz como para mover cualquier emu o juego existente, todo depende del grado de optimización del software. Tener chip gráfico dedicado de gama media/alta también ayuda muchísimo.

Además, hemos de tener en cuenta que todo corre sobre una máquina virtual y que Android tiene muchas capas de compatibilidad, y la existencia de miles de dispositivos diferentes hace que sea un SO muy fragmentado.

Teniendo en cuenta esto, yo creo que el handicap no es no poder overclockear más allá de 800Mhz, sino la ausencia de custom roms y optimización de software que sí llegarán con el tiempo.

beatle
18/12/2011, 16:27
Yo le doy un 99% de posibilidades a que no.

De todos modos, el Amlogic que monta la Yinlips es un chipset lo suficientemente potente a 800Mhz como para mover cualquier emu o juego existente, todo depende del grado de optimización del software. Tener chip gráfico dedicado de gama media/alta también ayuda muchísimo.

Además, hemos de tener en cuenta que todo corre sobre una máquina virtual y que Android tiene muchas capas de compatibilidad, y la existencia de miles de dispositivos diferentes hace que sea un SO muy fragmentado.

Teniendo en cuenta esto, yo creo que el handicap no es no poder overclockear más allá de 800Mhz, sino la ausencia de custom roms y optimización de software que sí llegarán con el tiempo.

Porque no se puede overclockear segun tu?
Cual es la razon?

Basara Hei
18/12/2011, 17:53
La consola pinta estupenda. Me gusta que tenga android por todo el software que eso conlleva ,pero estoy un poco dudoso por el tema de los controles ¿que me podeis recomendar el respecto? ¿Merece la pena aunque los controles suenen a plasticucho barato?

Albertin
18/12/2011, 19:25
ya probo alguien el gta3?

dn@
18/12/2011, 20:17
La pregunta aquí es... para cuando ICS? ^_^

pablomalaga
18/12/2011, 20:35
Yo estoy por pillarmela, pero estoy dudando entre pillarme esta ahora y dejar la 3DS para más adelante o viceversa.

Yo estaba igual y al final me he pillado la 3DS con el pack Super Mario :D

Tal y cómo yo lo veo, es posible que dentro de no mucho salgan modelos superiores de este tipo de consolas; ésta no es más que la primera.

beatle
18/12/2011, 20:38
Yo estaba igual y al final me he pillado la 3DS con el pack Super Mario :D

Tal y cómo yo lo veo, es posible que dentro de no mucho salgan modelos superiores de este tipo de consolas; ésta no es más que la primera.

Si saliera una con una pantalla de 10" y capacitiva como mi asus transformer, la compraria ipso-facto, me daria igual el precio.Lo malo seria el peso pero podria vivir con ello [wei]

selecter25
19/12/2011, 00:10
Porque no se puede overclockear segun tu?
Cual es la razon?

No he dicho que no se pueda hacer, solo que las probabilidades de que suceda son casi inexistentes.

Primero y básicamente el factor más importante, el factor hardware, ya que no es un procesador propenso a trabajar a frecuencias mayores que el límite fijado por el fabricante.

Segundo, que no es para nada un chipset nuevo, hay decenas de dispositivos que lo montan (solo hay que buscar Amlogic 8726-m en san Google y lo comprobarás), algunos con bastante gente metida detrás, custom roms, Cyanogen, Clockwork Mod Recovery adaptado, y un largo etc. y nadie ha conseguido subir la frecuencia de stock ya no digo de este chipset, sino del 100% de CPUs utilizadas en tablets chinos.

Y tercero (en consonancia con el primero), en un remoto caso de que sucediese, debería ser en una rom Gingerbread muuuuy pulida, y la modificación del kernel debería ser realizada por un genio.

Y todo el conjunto, sumado a que prácticamente cada mes salen nuevos dispositivos con Android y los fabricantes y sceners dejan en el olvido a los que van quedando obsoletos (dentro de nada tenemos Tegra 3 Kal-el con 5 cores y con un rendimiento equiparable a un PC de sobremesa de gama alta), hace casi imposible que alguien quiera (en el caso de que fuese físicamente posible) exprimir 200Mhz a un hardware de Octubre del 2010.

Carlos24
19/12/2011, 01:21
hay nulldc para android?

De momento sólo es beta cerrada y solo poca gente tiene el programa y esta en fases muy tempranas compatibilidad baja , errorres graficos y sin emular aun el audio.

Esto en un Samsung galaxy SII + GPU Mali 400

http://www.youtube.com/watch?v=Q-dm2lMJnSI

BonesCollector
19/12/2011, 03:43
Quizá haciendo una versión directa para el soporte Linux de Yinlips, en lugar de una genérica para Android, se logre rendimiento. Si ven la versión de Pandora, esta anda mucho mejor en menos hardware (cortex A8, 256MBs RAM).

Naxeras
19/12/2011, 19:47
Al final nadie ha probado el GTA3?

Anarchy
19/12/2011, 19:53
Al final nadie ha probado el GTA3?
Yo no he tenido oportunidad de seguir haciendo pruebas, pero ya te digo que el juego se ejecuta, lo que pasa es que llega un punto en que pide la descarga de archivos y hay que hacerla por narices con wifi (copiándolo directo a la tarjeta no vale). Ahora no tengo ninguna consola para hacer la prueba, pero cuando pueda lo haré.

Eljoax
19/12/2011, 20:02
Yo no he tenido oportunidad de seguir haciendo pruebas, pero ya te digo que el juego se ejecuta, lo que pasa es que llega un punto en que pide la descarga de archivos y hay que hacerla por narices con wifi (copiándolo directo a la tarjeta no vale). Ahora no tengo ninguna consola para hacer la prueba, pero cuando pueda lo haré.

En mi telefono igualmente me pedía los datos, pero se podía saltar presionando el botón de inicio,volver al juego y presionar el botón de búsqueda.

De todos modos aquí hay un Fix que dicen es para evitar la descarga de datos.

http://www.multiupload.com/INCEA0T73H

Albertin
19/12/2011, 20:04
yo con el xperia play lo baje con el wifi pasando el apk x usb

Madcore
19/12/2011, 20:16
en android eso parece comun en los juegos grandes. En varios de gameloft tambien lo hace

pomporrio
19/12/2011, 20:42
Tito Anarchy,cuando llegan las Yinliis!!

Anarchy
19/12/2011, 21:00
Pues estoy peleando con el proveedor y la agencia de transportes. El primero porque se ha retrasado "porque no tenían suficientes consolas para servir el pedido" y hasta el viernes por la tarde no hicieron el envío. Los segundos porque a pesar de haber salido el mismo viernes, no hubo ningún tipo de movimiento en el seguimimento del paquete hasta el lunes por la mañana (hora de China), lo que significa que como muy pronto lo recibiríamos esta viernes. Aquí me dicen que en estas fechas en China hay una saturación enorme de envíos y que es normal que se retrasen un poco.
Así que mucho me temo que será imposible que las recibáis antes del día de navidad. Mañana en cuanto me den la fecha estimada de entrega (me han dicho que me llamarán), escribiremos a todos los que tienen reservas para informarles, por si habían contado con ellas para los regalos de navidad. :(

< - >

En mi telefono igualmente me pedía los datos, pero se podía saltar presionando el botón de inicio,volver al juego y presionar el botón de búsqueda.

De todos modos aquí hay un Fix que dicen es para evitar la descarga de datos.

http://www.multiupload.com/INCEA0T73H
Lo del fix ya lo probé, pero me seguía pidiendo los datos. :confused:

BAFelton
19/12/2011, 21:51
Hi !

A little vid ;) I love this console ^^

http://www.youtube.com/watch?v=YV4ZS3_QWfI&list=UUqLnCAcGk9R-R-xJ6gXwasA&index=1&feature=plcp

pomporrio
19/12/2011, 21:59
No te precupes que los que las tenemos compradas nos esperamos.Gracias por tu dedicacion tito Anarchy!:amor2:

JAJAJAJAJ!:lol:

joanmarc
19/12/2011, 22:14
El market teoricamente pide unos requisitos minimos (GPS, bluetooth, camara, etc.) pero no los valida, yo lo he he instalado en dos tablet que no lo traian y ningun cumple esos requisitos, aunque tu tablet sea cutre haz la prueba de instalar el market, eso si vete a la versión mas antigua, por que la nueva va floja incluso en un Tegra 2.

- Descomprimes el MARKET.zip en una carpeta del la memoria SD (MARKET.zip: http://adf.ly/2dss5
- Instalas por este orden las apk del paquete Market.zip que has descomprimido.
1. GoogleServicesFramework.apk
2. Talk.apk
3. MarketUpdater.apk
4. Vending.apk

La versión del market esta es antigua pero necesita muy poca maquina.

< - >

El market te filtra las aplicaciones que puedes instalar segun unos criterios que solo los de Google saben, pero hay trucos para que el market no te las filtre:

1- Copia el contenido de "etc-permission.zip" en /system/etc/permissions CON ROOT EXPLORER o ES FILE EXPLORER (activando ROOT RW)
2 - Fijate que los permisos de los ficheros copiados (dejas pulsado sobre el fichero y eliges "Permissions") están igual que los que ya había.
3 - Aplicar el método de limpieza:
Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>En ejecución
Market => Borrar caché + Borrar Datos + Forzar detención
Marco de servicios de Google => Borrar datos + Forzar detención
=> Inicio Market => error => reiniciar la tableta.
4) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer (twitter, Opera mobile, Facebook etc.)

A mi me ha funcionado correctamente sin el paso 1.
El link del paso 1 es http://adf.ly/3Gq4o

AYUDARL!
Alguien conserva los archivos del market.zip? que no puedo descargarlos y no consigo instalar el market en mi ct1002 con 2.3.4
Ya se que en teoria ese soft es para 2.2.1, pero entonces como instalo el market? Haceis root con el z4root o con el gingerbreak? K-TETOOO!!!

:lol::lol::lol::lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:

Anarchy
19/12/2011, 22:26
Hi !

A little vid ;) I love this console ^^

http://www.youtube.com/watch?v=YV4ZS3_QWfI&list=UUqLnCAcGk9R-R-xJ6gXwasA&index=1&feature=plcp
OMG. ¿Jugando al emu de MD a dobles con dos consolas? No tenía ni idea de que lo tuvieran implementado.

zhorro
19/12/2011, 23:56
AYUDARL!
Alguien conserva los archivos del market.zip? que no puedo descargarlos y no consigo instalar el market en mi ct1002 con 2.3.4
Ya se que en teoria ese soft es para 2.2.1, pero entonces como instalo el market? Haceis root con el z4root o con el gingerbreak? K-TETOOO!!!

:lol::lol::lol::lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:

Yo tengo todavía el market.zip, pero en teoría esos pasos son para la versión 2.2.x, no lo he probado con la versión 2.3 ya que los dos tablets que he actualizado tenían la 2.2.

En principio no debería haber ningún problema para instalar el market ya que no necesita permisos especiales, solo tienes que marcar el check en configuracion/aplicaciones de que autorizas a la instalación de aplicaciones externas y después con un explorador de archivos ejecutar el .apk de las aplicaciones. Pero lo dicho no lo he probado en 2.3.

jduranmaster
20/12/2011, 10:26
¿hay alguna versión de DosBox para android que vaya bien en la Yinlips?

IronArthur
20/12/2011, 10:29
http://androiddosbox.appspot.com/

Supongo q esta es la q mejor irá, no sé si hay más.

Salu2

jduranmaster
20/12/2011, 12:27
¿a nivel funcional, los juegos de Dos tiran bien aqui?

Luisodin
20/12/2011, 13:35

Ya las he traido x si al final t animas

A ver si llegan mas Yinlips que ya no tenemossssssssssss

Carlos24
20/12/2011, 19:26
Bueno me acaban de confirmar que La consola se vá apartir del dia 26-27

Este e-mail es para notificarte de que ha habido un retraso en la llegada de las videoconsolas Yinlips. El proveedor no pudo enviar el pedido hasta finales de la semana pasada debido al gran volumen de trabajo que tienen, y en esta época las agencias de transporte tardan algo más de lo habitual en realizar las entregas, por lo que no esperamos recibirlas ya hasta el lunes 26 o el martes 27.
Te lo notificamos por si estuvieras esperando el producto de cara a la fiesta de Navidad, ya que será imposible poder enviártela hasta las fechas anteriormente indicadas.

Por esto, dado que seleccionaste como forma de pago contra reembolso y para evitar retrasos con el envío una vez las hayamos recibido, necesitamos que nos confirmes cuanto antes, bien respondiendo a este mail o llamando al 902 206 226, si todavía sigues interesado en el pedido.

Ya he confirmado la reserva y ya queda menos Para recibirla :)

nitroosistem
21/12/2011, 17:51
3 nuevos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=4PTa_Oavxtc

http://www.youtube.com/watch?v=CAp72FF_F6Q

http://www.youtube.com/watch?v=Tt-PiSppdnQ

:brindis::brindis::brindis:

chipan
21/12/2011, 19:48
Despues de actualizar, hacer wipe, meter el setcpu, meter el market, engañar a market para ver mas apps, meter el ADW Launcher y reinstalar los emus... Por fín está a mi gusto.
Mola un huevo el chisme.

nintiendo1
21/12/2011, 20:04
Despues de actualizar, hacer wipe, meter el setcpu, meter el market, engañar a market para ver mas apps, meter el ADW Launcher y reinstalar los emus... Por fín está a mi gusto.
Mola un huevo el chisme.

¿Has puesto algún menú específico para el ADW? Es que nunca lo he usado y no se si hay algo bonito para cuando la pantalla está en apaisado.

Saludos.

chipan
21/12/2011, 20:40
he dejado el menu por defecto pero he añadido mas colunas por pantalla porque con 4x4 hay mucha pantalla para tan pocos iconos

nintiendo1
21/12/2011, 21:04
he dejado el menu por defecto pero he añadido mas colunas por pantalla porque con 4x4 hay mucha pantalla para tan pocos iconos

¿Va más rápido o consume más recursos que el launcher que trae?

Saludos.

chipan
21/12/2011, 21:39
Recursos y velocidad similar, simplemente es más configurable y la lista de aplicaciones está ordenada y paginada.

mukankakuna
21/12/2011, 23:26
Para los que ya la tenéis y la hayáis metido sus buenas horas jugando, ¿qué tal el tema de botones, cruceta? En general, en las criticas no sale muy bien parada.
¿Con que otra consola, pad, la compararíais?

onthebridge
22/12/2011, 11:02
La buena gente de Yinlips anuncia la g16. Parece igual que la g18 excepto que con una pantalla de 4.3.

Echadle un ojo a la noticia aquí (http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.yinlips.com%2Fnewsdetail.asp%3F news_id%3D361)

ICELORD
22/12/2011, 12:16
La buena gente de Yinlips anuncia la g16. Parece igual que la g18 excepto que con una pantalla de 4.3.

Echadle un ojo a la noticia aquí (http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.yinlips.com%2Fnewsdetail.asp%3F news_id%3D361)

espero que fabriquen una cruceta decenta y bluetooch, por que creo que bluetooch no lleva verdad?

_Seagal_
22/12/2011, 13:01

Echadle un ojo a la noticia aquí

por fin podré jugar a los populares pájaros ninja de la ira y la fruta!!

esta si que me tienta!

jduranmaster
22/12/2011, 13:21

mola, mola. entonces me esperare un poco más para ver el nuevo aparato de yinlips.