PDA

Ver la versión completa : Consola Android Yinlips YDP-G18

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

nintiendo1
05/12/2011, 21:29
Hemos decidido que no las vamos a tocar para enviar todas las reservas lo antes posible, así que saldrán tal cual. Luego ya pensaremos en hacer algo en futuras remesas. Si tenemos que revisar las 60 consolas una por una, hacer root y borrar los archivos, nos puede dar algo. :D

Teniendo en cuenta que donde más tarda suele ser en los trámites de aduanas y que aduanas no curra ni el martes ni el jueves, yo creo que llegarán el viernes si todo se nos pone de cara (no hay inspección y pasan rápidamente por el trámite aduanero). Así que no las esperéis hasta el lunes.
Lo peor que puede pasar es que se retrase algún día, en cuyo caso hasta el lunes no las recibimos y por lo tanto vosotros las tendríais el martes.

Pues ya la semana que viene no podré probarla a fondo porque tendré que estudiar muy y mucho, jeje. Que pena que no llegue esta semana que no tengo clases xD

Saludos.

Raydenito
06/12/2011, 11:19
No temas, no es por eso. No me responden ni a mi para cuestiones comerciales (tema de volúmen para el envío, etc...). Tengo que andar con un intermediario...

¿¿Les hablas por un intermediario?? Buff, que gente. Parecen mafiosos... [wei5]

chipan
06/12/2011, 11:29
Hemos decidido que no las vamos a tocar para enviar todas las reservas lo antes posible, así que saldrán tal cual. Luego ya pensaremos en hacer algo en futuras remesas. Si tenemos que revisar las 60 consolas una por una, hacer root y borrar los archivos, nos puede dar algo. :D
Seguro que por aquí hay algún gurú del linux y de android que os pueda hacer un script que con conectar la consola al PC y la dejara rooteada y limpia en un par de minutos.

nintiendo1
06/12/2011, 12:38
Seguro que por aquí hay algún gurú del linux y de android que os pueda hacer un script que con conectar la consola al PC y la dejara rooteada y limpia en un par de minutos.

Supongo que para hacer eso harían una ROM nueva con todo eso quitado, porque ponerte a hacer un script para quitar esas cosas es un poco pérdida de tiempo, a no ser que les pague a alguien por hacerle el script.

Saludos.

LukStarkiller
06/12/2011, 12:52
...
Lo peor que puede pasar es que se retrase algún día, en cuyo caso hasta el lunes no las recibimos y por lo tanto vosotros las tendríais el martes.

Sinceramente cada dia me impresiona mas HG, me dan ganas de comprar una, solo por la rapidez :rolleyes:

Cualquier otro hubiese dicho:
"Lo peor que puede pasar es que se retrase algún día, en cuyo caso hasta el lunes no las recibimos y por lo tanto vosotros las tendríais a finales de semana como muy pronto.

BonesCollector
06/12/2011, 14:06
Only two months ™

nintiendo1
06/12/2011, 15:04
Only two months ™

¿?

Saludos.

Anarchy
06/12/2011, 17:20
Bueno, confirmado que nos llega el viernes si no hay problemas en aduanas:

En tránsito: Puntual.
Entrega programada: Viernes, 09/12/2011

< - >
Ah, y se han reservado el 100% de las unidades... :D

fbustamante
06/12/2011, 18:20
PFFFIIIIIUUUUU... Entonces yo tuve que ser de los últimos. :D

GameMaster
06/12/2011, 18:33
Yo esperaré a la Viciosa xD

rutjoni
06/12/2011, 18:34
ojala el gran booboo se fije en ella y aga como con la dingoo

nintiendo1
06/12/2011, 18:44
Por cierto, oskarzero o Anarchy, ¿lleva tarjeta microSD de 4Gb? Es que en varias fotos he visto que viene con ella, pero no sé si es otro pack o algo.

Saludos.

oskarzer0
06/12/2011, 20:05
Por cierto, oskarzero o Anarchy, ¿lleva tarjeta microSD de 4Gb? Es que en varias fotos he visto que viene con ella, pero no sé si es otro pack o algo.

Saludos.

Si, lleva una microsd de 4Gb :D

Shinosuke1991
06/12/2011, 20:18
Si, lleva una microsd de 4Gb :D

Si que se enrollan estos chinos XDD

Anarchy
06/12/2011, 20:26
Joer, eso no lo sabía yo. Tendré que ponerlo en la descripción del producto. :D

oog21
06/12/2011, 21:44
Han subido un video de la consola en youtube el video se llama "YINLIPS YDGP18 Unboxing + 1st boot" (no subo el enlace porque no aun no puedo), a ver si alguien se anima a subirlo al foro :lovegps:

Anarchy
06/12/2011, 22:17
Hay más vídeos. Parece que empiezan a aparecer ya. :)

kiero
06/12/2011, 22:19
Han subido un video de la consola en youtube el video se llama "YINLIPS YDGP18 Unboxing + 1st boot" (no subo el enlace porque no aun no puedo), a ver si alguien se anima a subirlo al foro :lovegps:
Pues aquí está el video

http://www.youtube.com/watch?v=eOqpfKUAcpM

amzg
06/12/2011, 22:24
Simplemente la caja ya es mejor que la paduro xD

nintiendo1
06/12/2011, 23:00
Oskarzer0, ¿la microSD trae algo o está vacía?

Saludos.

Montblancx
06/12/2011, 23:13
¿Se sabe algo de que tipo de batería usa y si se puede cambiar?:confused:

Por cierto, encontré cual era el fallo del emulador de GBA. Hay que cambiar en las opciones max frameskip a 0, si el hardware es suficientemente potente. La configuración por defecto va peor.

oskarzer0
06/12/2011, 23:15
Oskarzer0, ¿la microSD trae algo o está vacía?

Saludos.

Vacia :risas:

Anarchy
06/12/2011, 23:35
De aspecto tampoco tiene mala pinta, la verdad.

nintiendo1
06/12/2011, 23:48
De aspecto tampoco tiene mala pinta, la verdad.

Por 140€ tampoco se puede pedir mucho más, eso sí, espero que nunca tenga que contactar con los chinos estos para que me arreglen la consola porque entonces antes la tengo que tirar xD

Saludos.

hardyx
06/12/2011, 23:53
Qué bonita que es en negro!! Por cierto, estos de Yinlips ya hicieron otra consola con un emulador de PS1, que creo que se comentó por aquí. Vamos, que no es su primera consola.

pablomalaga
07/12/2011, 01:17
Bueno, a ver cómo evoluciona la cosa, si todos acabais contentos y se ve que se le saca partido al hardware (amén de si hay manera de mejorar esa cruceta).

nintiendo1
07/12/2011, 12:49
Os dejo más vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=9HBaFZyex_Y

http://www.youtube.com/watch?v=C_J0RdhPGD4

Saludos.

BAFelton
07/12/2011, 13:56
oskarzer0 :

Could you help me please ?

First, I rooted my G18 with z4root then used this tutorial to install the market and gmail : http://forotablets.com/showthread.php/2119-Tutorial-Solucionar-prob%C2%ADlemas-con-el-market

I connect Wifi then.

Everything works fine, but when I download any application I have an error

"la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperdamente"

I have this problem with N64oid too.

Did I do something wrong ? Thanx.

Anarchy
07/12/2011, 14:17
Os dejo más vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=9HBaFZyex_Y

http://www.youtube.com/watch?v=C_J0RdhPGD4

Saludos.
OMG, OMG. El Angry Birds y el Plants Vs Zombies se ven de **** lujo en esa pantalla. A ver si arreglan el tema del solapamiento de los botones con una actualización, porque la máquina tiene un potencial acojonante.

X-Code
07/12/2011, 14:38
Me esta tentando cosa mala esta maquina, la voy a comprar 100% seguro en cuanto cobre, ya esta bien de sufrir en silencio las androides! :lol2:

BonesCollector
07/12/2011, 14:55
Estaba leyendo en otro foro que el solapamiento de botones podría ser un problema de configuración de los emuladores, ya que también se produce en algunas tablets-Android que usan gamepads Bluetooth :confused:

nintiendo1
07/12/2011, 15:04
Estaba leyendo en otro foro que el solapamiento de botones podría ser un problema de configuración de los emuladores, ya que también se produce en algunas tablets-Android que usan gamepads Bluetooth :confused:

Es cuestión de probarla escribiendo texto en un email (si se puede asociar los botones a teclas de texto), a ver si se solapan.

Saludos.

logimalo
07/12/2011, 15:07
anarchy!!! para cuando vas hacer otro pedido???gracias

amzg
07/12/2011, 15:09
Es cuestión de probarla escribiendo texto en un email (si se puede asociar los botones a teclas de texto), a ver si se solapan.

Saludos.

Ha puesto que puede ser un problema del emu, dentro de este, haciendo lo que dices no demostrarias nada...ya que no estarias ejecutando el emulador

nintiendo1
07/12/2011, 15:10
Ha puesto que puede ser un problema del emu, dentro de este, haciendo lo que dices no demostrarias nada...ya que no estarias ejecutando el emulador

Pues eso digo, si escribiendo texto no se solapa, es problema del emulador, si se solapa en emu y escribiendo texto, es problema de la ROM.

Por otro lado, si se solapa con todos los emus, el problema creo que sería de la ROM, no creo que todos los coders hagan mal su software.

Saludos.

Anarchy
07/12/2011, 15:31
anarchy!!! para cuando vas hacer otro pedido???gracias
Pues hasta que no lleguen estas y tengamos la posibilidad de probarlas no queremos hacer una nueva compra, ya que si nos convencen la siguiente compra será mayor. Así que calculad que podríamos recibir nuevas para el día 19 y que posiblemente se pondrían en reserva a partir de este sábado.
De todas formas, que sepáis que cuando ponemos un producto en reserva, nunca se confirman el 100% de las reservas. Así que calculamos que al menos 4 o 5 unidades quedarán libres por falta de confirmación, por lo que posiblemente estarán disponibles a partir de este mismo sábado.

malacatones
07/12/2011, 16:41
Otro video mas con el titulo YINLIPS YDPG18 WIFI Android Game Console Smart Mini Tableten youtube.Que alguien lo suba aqui que yo no puedo todavía:D

javili23
07/12/2011, 16:44
http://www.youtube.com/watch?v=H7GC-wGpxUU

logimalo
07/12/2011, 18:03
Pues hasta que no lleguen estas y tengamos la posibilidad de probarlas no queremos hacer una nueva compra, ya que si nos convencen la siguiente compra será mayor. Así que calculad que podríamos recibir nuevas para el día 19 y que posiblemente se pondrían en reserva a partir de este sábado.
De todas formas, que sepáis que cuando ponemos un producto en reserva, nunca se confirman el 100% de las reservas. Así que calculamos que al menos 4 o 5 unidades quedarán libres por falta de confirmación, por lo que posiblemente estarán disponibles a partir de este mismo sábado.
gracias por la repuesta!!!

nintiendo1
07/12/2011, 18:28
Cada vez tiene mejor pinta la consola, una pena el solapamiento de controles y que no tenga pantalla capacitativa.

Saludos.

danihm_moz
07/12/2011, 18:46
El video es el mismo dos veces seguidas?

X-Code
07/12/2011, 19:10
Me encanta Carmen de Mairena, esta TREMENDA

Sois cansinos los que venis aquí a postear enlaces a otras tiendas y a soltar spam por toda la jeta.

kronosh24
07/12/2011, 19:16
Pero te la juegas con la garantia y eso se paga.

pablomalaga
07/12/2011, 19:32
Pero te la juegas con la garantia y eso se paga.

Creo que no hace falta que se expliquen más veces. Anarchy, convierte esto ya en un forocoches, que no llega nadie que merezca la pena :D

Anarchy
07/12/2011, 19:45
Borrado por spammer y falta de respeto.
Como siempre (cansado de repetirlo para este tipo de gente), el PVP en España incluye: sueldo para españoles (lamento mucho que no trabajemos por 20€ al mes como los chinos), impuestos, portes que nosotros sí pagamos, aranceles, comisiones y 2 años de garantía.
Cada uno que la compre donde quiera, pero lo que no voy a permitir es que nos vengan faltando al respeto llamándonos estafadores y encima publiquen spam descaradamente.

Luego estos son de los que nos escriben para ver si reparamos consolas "chinas", que les falla X o Y y que la compraron "en otra tienda". :lol2:

bitrider
07/12/2011, 19:49
Garantía, que se pierda el paquete, que te la paren en aduanas (últimamente están más tontos de lo normal, trabajo en transportes y sé lo que digo)... todo esto sin contar otras muchas cosas: soporte a este foro, concursos realizados por Hardcore-Gamer. Por todo esto y más prefiero comprar a HG.

jduranmaster
07/12/2011, 19:49
Luego estos son de los que nos escriben para ver si reparamos consolas "chinas", que les falla X o Y y que la compraron "en otra tienda". :lol2:

... a lo que deberias contestar en ese caso, no porque tienes menos de 10 mensajes.... LOL

Yo flipo con la gente de verdad.

X-Code
07/12/2011, 19:57
He editado mi mensaje anterior para mejorar dentro de lo que cabe el contenido :D

josepzin
07/12/2011, 20:03
He editado mi mensaje anterior para mejorar dentro de lo que cabe el contenido :D

Ahí, buscando la excelencia!! :D

javili23
07/12/2011, 20:36
Por cuanto la va a vender el tito Anarchy?

nintiendo1
07/12/2011, 21:06
Por cuanto la va a vender el tito Anarchy?

A 140€ las está vendiendo, si la reservaste a 130€

Saludos.

javili23
07/12/2011, 21:26
Pues esta muy bien de precio la verdad, en China lo mas barato que he visto son 98 € puesta en casa. Pero sin garantia y tardando 20 dias en llegarte. y eso sin contar con que pase aduanas.

Yo no se por que la gente se la juega.

kiero
08/12/2011, 00:05
Pues esta muy bien de precio la verdad, en China lo mas barato que he visto son 98 € puesta en casa. Pero sin garantia y tardando 20 dias en llegarte. y eso sin contar con que pase aduanas.

Yo no se por que la gente se la juega.
Hay gente que por 40 euros son capaces de venderte - y por mucho menos también-.

nintiendo1
08/12/2011, 00:17
Hay gente que por 40 euros son capaces de venderte - y por mucho menos también-.

Tampoco creo que sea para crucificarle ni para pensar que por 40€ va a vender a nadie. Esta claro que si la compras fuera es bastante más barata, pero corres mucho riesgo, hay quien prefiere pagar menos y correr el riesgo y hay otros que no, pero eso no significa que vayan a vender a la gente por 40 €.

Otra cosa son las formas con las que ha venido a decirlo y haciendo spam, cosa que no se puede en este foro, pero porque los compre de fuera no significa que sea peor persona ni nada de eso.

Saludos.

Anarchy
08/12/2011, 09:34
Han pasado por aduanas sin problemas y según UPS acaban de salir de Zaragoza, así que se confirma que mañana nos hacen la entrega. :brindis:
Lo gracioso es que tenemos otros paquetes gigantes de camino con mogollón de merchandising que han salido de Zaragoza exactamente a la misma hora (es decir, vienen en el mismo camión) y en estos nos pone que se entregarán el lunes. Supongo que será por el volúmen de los paquetes.

Raydenito
08/12/2011, 11:24
Han pasado por aduanas sin problemas y según UPS acaban de salir de Zaragoza, así que se confirma que mañana nos hacen la entrega. :brindis:
Lo gracioso es que tenemos otros paquetes gigantes de camino con mogollón de merchandising que han salido de Zaragoza exactamente a la misma hora (es decir, vienen en el mismo camión) y en estos nos pone que se entregarán el lunes. Supongo que será por el volúmen de los paquetes.
Tamos ansiosos de que te lleguen y nos des detalles de todo [Ahhh]

Luisodin
08/12/2011, 13:56
El Lunes las tenemos en Madriz!

JoJo_ReloadeD
08/12/2011, 16:02
Pero, ¿tu mismo eres consciente del rollo que llevas?

Te doy un toque solo para que veas lo que has escrito y que te des cuenta de que hay gente del foro que puede ofenderse por lo que has dicho y directamente ya pasas a la ofensiva... tio, que aqui te lee mas gente aparte del que con el que hagas tal o cual broma...

Anarchy
08/12/2011, 16:07
No ensuciéis el hilo, por favor.

WGoldman
08/12/2011, 16:19
Uno acaba siempre en GP32Spain aunque no lo busque. xD
Estaba buscando información sobre esta consola que he visto en otro blog y los primeros resultados siempre llevan a GP32Spain. :D
Llego tarde para reservarla, pero tiene muy buena pinta. Quedaré a la espera de los comentarios de los primeros compradores e intentaré reservarla en la siguiente remesa. :brindis:

Raydenito
08/12/2011, 16:35
No ensuciéis el hilo, por favor.
¿EIN?
Me he perdido algo :confused:

Anarchy
08/12/2011, 16:42
Ha habido bronca y he tenido que borrar unos cuantos mensajes.

Raydenito
08/12/2011, 16:52
Ah. Ahí esta el tito Anarchy, poniendo orden en el caos! :brindis:

P.D. Hay gente pa'tó...

kiero
08/12/2011, 21:42
Tampoco creo que sea para crucificarle ni para pensar que por 40€ va a vender a nadie. Esta claro que si la compras fuera es bastante más barata, pero corres mucho riesgo, hay quien prefiere pagar menos y correr el riesgo y hay otros que no, pero eso no significa que vayan a vender a la gente por 40 €.

Otra cosa son las formas con las que ha venido a decirlo y haciendo spam, cosa que no se puede en este foro, pero porque los compre de fuera no significa que sea peor persona ni nada de eso.

Saludos.
no me refería al caso de este chico en concreto. Que yo sepa el chico "baneado" no es amigo de Anarchy y puede comprarla donde le apetezca o le ofrezca mejor precio. Lo de "vender a alguién" era una forma de hablar y me refiero a que , habiendo amistad con el dueño de la tienda y teniéndo un producto que buscas, si el que va a comprar lo encuentra unos céntimos más baratos hay quien se lo compra antes a la competencia que a su propio amigo. Quiero decir que en los negocios para muchos no hay amistad que valga y siempre irán a comprar donde haya mejor precio - a eso me refería con lo de "venderse" . Pero vamos ,que no lo crítico. Solo hablo de 2 maneras de actuar que serían aquel que le compra algo a su amigo aunque sea más caro , y otros que por cuatro céntimos de euro no lo hacen por muy amigos que sean . Yo por ejemplo ,si fuera amigo de Anarchy - que no lo soy - , preferiría comprárle un mismo producto a él que no a otro aún sabiendo que igual la consola me sale 30 euros más cara que en otra tienda española . Otros ,aún siendo amigos , no lo harían si lo ven 1 euro más barato en otro lugar. Pero es eso, que igual soy raro y sólo me fijo en los euros cuando no tengo un compromiso con nadie en concreto .

rutjoni
08/12/2011, 22:21
si la pudieran vender un poco mas económica me la compraba ,pero 130 me pican un poco ,compre la canoo y la tengo parada ,espero que esta tenga mas éxito por la potencia y por lo del android ,lo que mas me echa para atras es lo de no ser la pantalla multitactil,
se sabe si se podrá jugar a los juegos del android que usan la pantalla como botones y usar los propios botones de la consola ?si es asi aun que no sea multitáctil no tendría inconveniente en jugar con los juegos del android ,supongo que al final caerá ya que me hace ojitos la consola jejjejje ,saludos

mortalmorzilla
08/12/2011, 23:37
Yo por el momento, al final, no puedo comprarla, y me fastidia la verdad, porque tiene una pinta impresionante, a ver si con suerte consigo vender algunas cosas, o bien esperar a que baje de precio (que lo dudo, pero oye, si hay suerte , pues chipén)

Mientras tanto, me pondre los dientes largos un poco :D
Quienes la tengan, disfrutenla y cuenten impresiones!

Montblancx
09/12/2011, 01:20
Si tiene éxito es probable que vayan sacando revisiones con pantalla capacitiva o nuevos modelos y bajen la anterior. Es lo que he visto que van haciendo con los móviles Android clónicos.

BonesCollector
09/12/2011, 01:55
Quizá provoque una reacción de los fabricantes "serios" de tablets Android, como Archos o Samsung, que la necesidad y el mercado existen :fumeta:

nintiendo1
09/12/2011, 10:08
Quizá provoque una reacción de los fabricantes "serios" de tablets Android, como Archos o Samsung, que la necesidad y el mercado existen :fumeta:

Samsung no lo va a hacer, ya lo intento Sony con el Xperia Play y fue un fracaso, porque estas compañias con nombre vender hard mucho más caro de lo que cuesta y además tampoco hay tanto mercado, solo lo compran los frikis, no como los móviles/tablets.

Saludos.

fbustamante
09/12/2011, 10:11
Más videos.

http://www.youtube.com/watch?v=WYl2yhTB4Dg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VZhIeBHZPms&feature=player_embedded

Anarchy
09/12/2011, 10:26
Que bueno el Scumm en ese pantallón. :)

nintiendo1
09/12/2011, 10:36
Que bueno el Scumm en ese pantallón. :)

A ver si los chinos se dignan a arreglar el problema de los botones...

Saludos.

Raydenito
09/12/2011, 11:00
¿por que el cursor y el palito están despegados en el Scumm? No están ni de coña a la misma altura... ¿es algo que ya pasaba en la versiones anteriores? No es que sea santo de mi devoción pero me ha llamado mucho la atención.

Nekko08
09/12/2011, 11:00
Samsung no lo va a hacer, ya lo intento Sony con el Xperia Play y fue un fracaso, porque estas compañias con nombre vender hard mucho más caro de lo que cuesta y además tampoco hay tanto mercado, solo lo compran los frikis, no como los móviles/tablets.

Saludos.

Tienes razón. Pero yo pienso que por lo menos se deberían empezar a comercializar pads compatibles con Android e IOS, pero a precios mucho más económicos que lo que hay actualmente, y con facilidad de acoplar en diferentes modelos de teléfonos. Así el que quiera darle un segundo uso a su Smartphone o tablet puede hacerlo. Son aparatos muy potentes para los usuarios normales (mensajes, llamar, internet y poco más).

Esto si sería un posible mercado y mucho más rentable que hacer un dispositivo especifico con mando incorporado y a un precio elevado.

Mientras tanto me conformo con la Yinlips G18, me he ahorrado el comprar un Xperia Play. Si a veces soy friki y a mucha honra, y mi dinero me cuesta XD

Saludos :lovegp2x:

Anarchy
09/12/2011, 11:09
El repartidor de UPS nos ha confirmado que está en reparto, pero que anda fatal de tiempo. Nos quedaremos al mediodía para esperar la entrega e intentar hacer hoy todos los envíos.
Encima también llega todo el material de merchandising que habíamos pedido y que se suponía que llegaba el lunes. :D

malacatones
09/12/2011, 11:20
Yinlips YDPG18 Recovery And Root!! en youtube.Que alguien lo suba.En la descripción dice como desbrickearla mediante un reseteo de fabrica en el menu recovery.:brindis:

IronArthur
09/12/2011, 11:26
El repartidor de UPS nos ha confirmado que está en reparto, pero que anda fatal de tiempo. Nos quedaremos al mediodía para esperar la entrega e intentar hacer hoy todos los envíos.
Encima también llega todo el material de merchandising que habíamos pedido y que se suponía que llegaba el lunes. :D

No vas a abrir ni una para ti?? te estás haciendo mayó... :lol:

Salu2

fbustamante
09/12/2011, 11:31
La semana que viene no estaré en casa, así que si quieres, no me la envies, porque seguramente la abrirá mi mujer y se la dará al crio. :quepalmo:

nintiendo1
09/12/2011, 11:39
Yinlips YDPG18 Recovery And Root!! en youtube.Que alguien lo suba.En la descripción dice como desbrickearla mediante un reseteo de fabrica en el menu recovery.:brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=A4eZKQyxPZo

De todas formas no se ve bien lo que hace, yo solo veo que hace el root, pero el resto no veo lo que hace, y no se si hace algo importante.

Saludos.

Anarchy
09/12/2011, 11:52
No vas a abrir ni una para ti?? te estás haciendo mayó... :lol:

Salu2
No esperaba que se reservase el 100% de las unidades. Y lo gracioso es que están confirmado todas las reservas, de momento sólo falta 1 por responder. :D

< - >

http://www.youtube.com/watch?v=A4eZKQyxPZo

De todas formas no se ve bien lo que hace, yo solo veo que hace el root, pero el resto no veo lo que hace, y no se si hace algo importante.

Saludos.
Al menos parece que hay una forma sencilla de desbrickearla para aquellos que tengan previsto "urgar" :D y se la puedan cargar.

< - >
Acabo de ver que todavía faltan por abonar 3 consolas, así que con suerte podré abrirme una para trastear. :lol2:

nintiendo1
09/12/2011, 12:14
No esperaba que se reservase el 100% de las unidades. Y lo gracioso es que están confirmado todas las reservas, de momento sólo falta 1 por responder. :D

< - >

Al menos parece que hay una forma sencilla de desbrickearla para aquellos que tengan previsto "urgar" :D y se la puedan cargar.

< - >
Acabo de ver que todavía faltan por abonar 3 consolas, así que con suerte podré abrirme una para trastear. :lol2:

Pues a mi no me ha llegado ningún email para confirmar la reserva... ¿Te paso por MP el código del pedido por si ha habido algún problema en la reserva?

Hablando de otro tema... ¿como se desbrickea? Es que yo no veo apenas nada en el vídeo porque la cámara es mala.

Saludos.

Anarchy
09/12/2011, 12:25
Pues a mi no me ha llegado ningún email para confirmar la reserva... ¿Te paso por MP el código del pedido por si ha habido algún problema en la reserva?

Hablando de otro tema... ¿como se desbrickea? Es que yo no veo apenas nada en el vídeo porque la cámara es mala.

Saludos.Ninguno. En tu caso como te lo hice yo no se te ha enviado el e-mail para confirmarla, pero daba por hecho que si hubiera cualquier cambio me lo hubieras notificado por MP.

Lo de desbrickear, ni idea. Lo que digo es que aunque lo expliquen de pena, parece que existe un sistema para poder desbrickearla sin problemas. Habrá que esperar a un tutorial.

IronArthur
09/12/2011, 12:25

Saludos.

Supongo que lo que hace es acceder al menu de recovery con una combinación de teclas al encender, y de ahí o restaura valores de fábrica o (en un futuro) flasea una nueva rom.

salu2

nintiendo1
09/12/2011, 12:36
Supongo que lo que hace es acceder al menu de recovery con una combinación de teclas al encender, y de ahí o restaura valores de fábrica o (en un futuro) flasea una nueva rom.

salu2

El menú ya lo descubrió Oskar, el problema es que estos chinos no liberan la ROM así los maten.

Ninguno. En tu caso como te lo hice yo no se te ha enviado el e-mail para confirmarla, pero daba por hecho que si hubiera cualquier cambio me lo hubieras notificado por MP.

Lo de desbrickear, ni idea. Lo que digo es que aunque lo expliquen de pena, parece que existe un sistema para poder desbrickearla sin problemas. Habrá que esperar a un tutorial.

Sí, no hay ningún problema ni ningún cambio, todavía quiero la consola aunque estos chinos pasen de mí xDDD

A lo mejor lo de desbrickear es a través de alguna opción de restaurar la consola, aunque a saber que hace con lo de restaurar.

Por cierto, me compré en una tienda un conversor de enchufe de USA a EUR (es parecido al de la imagen que he adjuntado), la cosa es si con eso es suficiente o a lo mejor necesito algo para convertir el voltaje o no, no lo sé.

Saludos.

mbarranco
09/12/2011, 12:50
[QUOTE=Anarchy;1345782]No esperaba que se reservase el 100% de las unidades. Y lo gracioso es que están confirmado todas las reservas, de momento sólo falta 1 por responder. :D

< - >

Mira el BBV ;-)

Acabo de confirmar la mia

Un Saludo a todos, nos veremos trasteando la Yinlips :D

Anarchy
09/12/2011, 13:57
Ya están aquí. Debo decir que las cajas de las consolas son SUPER chulas y las consolas físicamente tienen muy buena pinta. A ver si pueden salir todos los preorders hoy mismo. :brindis:
Ah, y lo más importante: tienen todos los certificados de la CE y RoHS. Ya podrían aprender otros. :lol2:

< - >
Esta remesa se libra, pero en la siguiente hay que hacer limpieza antes de venderlas, porque trae un puñado de juegos de android preinstalados.

BonesCollector
09/12/2011, 14:01
Arreglaron el video del root, al parecer presionan "abajo" al encender y entran en modo :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=PLJ_1O8iXAI

Luisodin
09/12/2011, 14:01
Ya están aquí. Debo decir que las cajas de las consolas son SUPER chulas y las consolas físicamente tienen muy buena pinta. A ver si pueden salir todos los preorders hoy mismo. :brindis:
Ah, y lo más importante: tienen todos los certificados de la CE y RoHS. Ya podrían aprender otros. :lol2:

< - >
Esta remesa se libra, pero en la siguiente hay que hacer limpieza antes de venderlas, porque trae un puñado de juegos de android preinstalados.

Dejate de limpiar xD
**** chinos xD

X-Code
09/12/2011, 14:09
Hermano Anarchy, deja de jugar con las consolas antes de enviarlas! :lol: :lol2:

A ver si me pagan de una p*ta vez c*ño, que estoy con los temblores ya xD

* Ninja edit

PenetrAlex
09/12/2011, 14:16
La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta, pero me gustan los juegos de lucha, y con lo del solapamiento de botones no sé si será totalmente jugable, espero leer vuestras opiniones cuando la tengáis en las manos ¿En la dingoo tardaron mucho en solucionar este problema?

Un saludo

doble-h
09/12/2011, 14:46
quedan muchas para comprar sin reserva?

onthebridge
09/12/2011, 14:46
Para los amantes de este tipo de porno, aquí (http://www.flickr.com/photos/53589715@N03/) teneis fotos del interior de la consola, que las han posteado en Dingoonity :D

Además, ya han conseguido hacer funcionar el Market (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/msg34617/#msg34617)

X-Code
09/12/2011, 15:03
Que rapido se cargaron los cables de los altavoces xD

* X-Code se pregunta... ¿podría ser que el problema de solapamiento sea debido a la poca profundidad de las membranas?

nitroosistem
09/12/2011, 15:25
Joer, poco a poco esto se va poniendo cada vez mas y mas interesante...^^

Hice bien en reservarla dsde un principio sin pensarmelo!:D

A ver si mañana o el lunes la tengo rulando por bcn...:brindis::brindis::brindis:

nintiendo1
09/12/2011, 15:46

< - >

Al final has podido enviar todas las reservas?

Saludos.

dj syto
09/12/2011, 15:58
no tiene ke ser muy buena para que alguien con tanta ilusion como para hacerle un video de 45 min la venda ahora sin mas. xddd

nintiendo1
09/12/2011, 16:02
no tiene ke ser muy buena para que alguien con tanta ilusion como para hacerle un video de 45 min la venda ahora sin mas. xddd

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Anarchy
09/12/2011, 16:16
nintiendo1, al final no debe preocuparte lo del enchufe. Se han enrrollado y me han incluído con las consolas un adaptador a enchufe europeo (al menos en las que he abierto para comprobarlas).

malacatones
09/12/2011, 16:28
Alguien sabe el motivo por el que Oskar la venda tan pronto:confused: No puedo entrar en foro C/V todavía :lamer:

Luisodin
09/12/2011, 16:31
Alguien sabe el motivo por el que Oskar la venda tan pronto:confused: No puedo entrar en foro C/V todavía :lamer:

Porque la venio una multa de 150e por ir a 151 por la autovia

GameMaster
09/12/2011, 16:33
Las hay azules !?
http://www.youtube.com/watch?v=t8iFWVCBmiQ&feature=related

chipan
09/12/2011, 16:34
nintiendo1, al final no debe preocuparte lo del enchufe. Se han enrrollado y me han incluído con las consolas un adaptador a enchufe europeo (al menos en las que he abierto para comprobarlas).
Y menos mal; que si las aciertan a inspeccionar en aduanas podría pasar alguna historia como la que hubo con las dingoo.

malacatones
09/12/2011, 16:38
Gamemaster, esa es otra yinlips mas antigua sin android ni pantalla tactil.De la YDP-G18 yo he visto fotos en negro,blanco,azul y rojo.

GameMaster
09/12/2011, 16:42
ok, es que casi no puedo ver el video, por fuera me parecia la misma

X-Code
09/12/2011, 16:42
Porque la venio una multa de 150e por ir a 151 por la autovia

Es que la bici no le daba para mas? :lol:

Malatesta
09/12/2011, 17:02
Hola,
Veo que comentais que la cruceta no es muy óptima para juegos de lucha, pero que tal va para hacer las diagonales en los arcades tipo 1942, que son los que me gustan?

¿por que el cursor y el palito están despegados en el Scumm? No están ni de coña a la misma altura... ¿es algo que ya pasaba en la versiones anteriores? No es que sea santo de mi devoción pero me ha llamado mucho la atención.

Eso no es un problema, la versión de android tiene dos tipos de control, uno en el que la flechita persigue al punto de presión (que es el del video), y otro modo que justo donde presionas allí se ubica la flechita. No se si me explico muy bien... Y han reutilizado la opción de audio Midi "Mixed AdLib/MIDI" para conmutar estos dos modos.

copypaste
Touchscreen

The touchscreen can be used in two modes
1) Direct mode
2) Touchpad mode
When in direct mode, the mouse cursor moves to the touched point on screen. In touchpad mode, the mouse cursor is independent of the touched point, it is moved relative to its current position - like on a touchpad.
The port currently misses its own configuration dialog, the mode can be toggled with the "Mixed AdLib/MIDI mode" on the MIDI tab in ScummVM's own option dialog.
Tap + movement: Mouse movement Tap without movement: Left mouse button click Tap held for >0.5s without movement: Right mouse button click Tap held for >1s without movement: Middle mouse button click Double Tap + movement: Drag and drop On devices supporting multitouch: Two finger tap: Right mouse button click Three finger tap: Middle mouse button click

http://wiki.scummvm.org/index.php/Android

Anarchy
09/12/2011, 17:36
Que alguien pruebe si puede a ver si hay forma de instalar o tira el Onlive para Android que acaban de sacar. :lol:

selecter25
09/12/2011, 18:13
Que alguien pruebe si puede a ver si hay forma de instalar o tira el Onlive para Android que acaban de sacar. :lol:

Necesitas ser root, Market Enabler y simular el Market de USA para bajar el apk, o simplemente buscarlo por la red :D. He leido que hay gente a la que le funciona, a otros a los que les marca dispositivo incompatible y a otros que no les deja por detectar que están fuera de USA.

chipan
09/12/2011, 18:14
Yo soy un acerrimo detractor de sistemas como onlive, que cobran a precio de venta cuando solo dan alquiler; asi que no puedo ayudarte.

pablomalaga
09/12/2011, 18:39
Yo soy un acerrimo detractor de sistemas como onlive, que cobran a precio de venta cuando solo dan alquiler; asi que no puedo ayudarte.

Pero ahora mismo te dan gratis de 30 en 30 minutos.

nintiendo1
09/12/2011, 18:39

Al final compré el adaptador europeo para nada xDD

Por cierto, ¿habéis podido enviar todas las reservas?

Saludos.

javili23
09/12/2011, 18:59

Para mi que simplemente no ha calibrado la pantalla o la ha calibrado mal, por que si no menuda chusta

:lol2::lol2::lol2:

Yo prefiero ver como avanza el tema, casi me la pillo, pero pensándolo fríamente prefiero esperar a ver como avanza el aparatejo, de momento de Android voy servido.

chipan
09/12/2011, 19:20
Pero ahora mismo te dan gratis de 30 en 30 minutos.
Y quien te dice que el ía de mañana no se pongan tontos y te cobren cuota mensual y si no pagas te quedas sin el soft que has "comprado".

fbustamante
09/12/2011, 20:03
Para los amantes de este tipo de porno, aquí (http://www.flickr.com/photos/53589715@N03/) teneis fotos del interior de la consola, que las han posteado en Dingoonity :D

Además, ya han conseguido hacer funcionar el Market (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/msg34617/#msg34617)

Pues hasta la placa tiene buena pinta.

He abierto consolas chinas cuyas placas parecian sacadas del cubo de la basura y resoldadas a mano por un chino con 'tembleque'. :D

bitrider
09/12/2011, 20:44
Te refieres a cosas como la Dingo que componente que tocas, componente que se cae. |-o

nintiendo1
09/12/2011, 23:54
qbertaddict ha subido el archivo /proc/config.gz, que según parece, tiene la configuración del kernel, lo digo por si algún gurú le sirve para hacer una custom ROM o lo que sea, no se para que pueda servir, pero por decirlo no se pierde nada.

El link del archivo: http://www.megaupload.com/?d=PLW0EYZ3

Saludos.

utopian
10/12/2011, 00:42
Sirve para algo, sí. Por lo poco que he podido mirar, los drivers que usa parecen estar presentes en el código fuente de otros dispositivos, o bien directamente de Amlogic. Lo único raro que veo es esto:

CONFIG_MACH_MESON_8726M_REFB602=y

Por la estructura de ficheros, parece que tienen un .c y .h por cada tipo de placa, que define los parámetros específicos de la misma (direcciones de memoria y cosas así). No he encontrado este fichero en los kernel que me he bajado, en particular uno de un tablet que trae bastantes... a ver si hay suerte y lo conseguimos localizar.

Anarchy, por lo que leo en dingoonity he entendido que los fuentes del kernel vienen en un disco, ¿sabes si viene un CD con la consola? No puedo esperar a que me llegue el lunes :hype:

nintiendo1
10/12/2011, 09:36
Anarchy, por lo que leo en dingoonity he entendido que los fuentes del kernel vienen en un disco, ¿sabes si viene un CD con la consola? No puedo esperar a que me llegue el lunes :hype:

¿Donde dicen eso?

Saludos.

Anarchy
10/12/2011, 10:37
Ahora miro lo del CD y os lo confirmo. :brindis:

nintiendo1
10/12/2011, 11:02
Ahora miro lo del CD y os lo confirmo. :brindis:

Yo creo que no, pero por mirarlo no se pierde nada.

Por otro lado, ¿traen las microSD de 4Gb?

Saludos.

utopian
10/12/2011, 11:50
¿Donde dicen eso?

Saludos.

http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/90/ , abajo del todo:

EDIT:
Meson-m1 ref board kernel sources on disk

nintiendo1
10/12/2011, 12:17
http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/90/ , abajo del todo:

Me extraña que lo incluyan en el CD, pero por mirarlo Anarchy no pasa nada, quizás nos llevamos una alegría.

Al final creo que alguien tendrá que hacer una ROM, sobre todo por el problema de solapamientos, esperemos que haya suerte y alguien lo haga.

Saludos.

Anarchy
10/12/2011, 12:19
Traen una MicroSD de 4GB, pero no he visto ningún CD.

nintiendo1
10/12/2011, 12:23
Traen una MicroSD de 4GB, pero no he visto ningún CD.

De hecho en este vídeo no se ve ningún CD:

http://www.youtube.com/watch?v=eOqpfKUAcpM

Quizás lo de disk se refiera a otra cosa y no a CD.

Saludos.

fbustamante
10/12/2011, 14:59
¿Os van llegando ya?

Segun MRW la mía deberían habérmela dado hoy, pero el colega ha pasado olimpicamente.

Lo malo es que el lunes no estoy y la recogerá mi mujer. Que sea lo que Dios quiera. :D

aitorpc
10/12/2011, 15:09
Lo malo es que el lunes no estoy y la recogerá mi mujer. Que sea lo que Dios quiera. :D

Vas a morir XD

Pero los sabados no se entrega que yo sepa aunque ponga eso.

Anarchy
10/12/2011, 15:21
¿Os van llegando ya?

Segun MRW la mía deberían habérmela dado hoy, pero el colega ha pasado olimpicamente.

MRW no hace entrega en sábado a menos que se especifique (y se pague el extra, que es como el doble), así que deberían entregártela el lunes. :brindis:

fbustamante
10/12/2011, 16:52
Va ser eso. Y yo como un gilis mirando por la ventana cada dos por tres. :D

EDITO:

Me ententendré leyendo vuestros comentarios pues hasta el jueves por la noche no vuelvo.

logimalo
10/12/2011, 20:10
cada dia que pasa tengo los dientes más largos,esperando a la segunda reserva

baque
11/12/2011, 02:27
pues sobre el tema de ruidos en los botones en esta rewien http://www.youtube.com/watch?v=OSa2m3_D7mE ami me parece que el ruido de los botones es mas normal y no es tan ruidoso como los que salen en otros videos , ¿ me pare ami o que pensais ? no lo se pero puede que alguna partida pudiera salir defectuosa con el problema del ruido de los botones .

aprovecho para preguntar si esta consola viene con puntero y si ay algun lugar donde guardarlo , y tambien si se puede poner los idiomas en castellano y si tal como viene trae algun navegador y esta lista para navegar o tienes que intalartelo aparte .

pablomalaga
11/12/2011, 02:38
Anarchy, ¿hay alguna forma para que los foreros hagamos una pre-reserva de la 2ª remesa?

chipan
11/12/2011, 05:29
Anarchy, ¿hay alguna forma para que los foreros hagamos una pre-reserva de la 2ª remesa?
Hayla... otra cosa es que anarchy la ponga XDDDDD
troll mode:OFF

nintiendo1
11/12/2011, 09:26
Otro vídeo más:

http://www.youtube.com/watch?v=_CHNW5flzro

Saludos.

baque
11/12/2011, 16:25

pues no se si sera de la primera o segunda remesa pero yo acabo de reservar una negra en hardcore gamer que esta a 134.99 euros + los portes contra reenbolso se queda en 144.12 euros , aunque creo que los portes me los regalaran porque salia una promocion de campaña de navidad que los pedidos superiores a 60 euros ( creo ) no te cobran los portes :D

Luisodin
11/12/2011, 18:14
Me banearon injustamente, producido por el Villarato, por acumulación de tarjetas, no como a Messi ayer.

Alguien podría listarme, si no es mucha molestia, los emuladores que incluye la máquina?

Gracias, ando muy liado

Madcore
11/12/2011, 19:36
Me banearon injustamente, producido por el Villarato, por acumulación de tarjetas, no como a Messi ayer.

Alguien podría listarme, si no es mucha molestia, los emuladores que incluye la máquina?

Gracias, ando muy liado

http://images.memegenerator.net/Instance/Preview?imageID=84688&text0=%20%20%20%20&text1=

Sobre los emuladores, esta claro que cualquier cosa que tire en android ira ahi. Los *oid como minimo deberian ir bien, ya que en un samsung galaxy mini va de perlas.

logimalo
11/12/2011, 22:51
ya esta de nuevo de reserva,esta vez no sé me escapa,xxddddd

pablomalaga
11/12/2011, 22:53
Yo voy a esperar a las impresiones generales de la gente mañana por la noche, que este hilo va a petarse a tope :)

nintiendo1
11/12/2011, 23:01
Yo voy a esperar a las impresiones generales de la gente mañana por la noche, que este hilo va a petarse a tope :)

No voy a poder probarla mucho, pero mañana os dejo mis impresiones.

Saludos.

masc7777
12/12/2011, 07:23
Hola, me gustaria por favor si alguien que la tenga me puede decir si los juegos android como el asphalt, shadowgun, etc funcionarian sin problemas en la yinlips y si podemos usar los controles y no la pantalla tactil.Lo digo porque la mayoria se juegan con la pantalla tactil en los moviles
Saludos

stimpy
12/12/2011, 11:58
Me acaba de llegar la consola (blanca). Tiene por fuera una pinta estupenda...
No la puedo encender hasta el medio dia, que estoy en el trabajo y canta mucho. Pero la caja es muy bonita y los acabados de la consola dan mejor impresion de lo esperado a simple vista.

Y como siempre, el servicio de HG genial, hasta me han mandado codigos premiados...

Al medio dia la pruebo y doy mas impresiones.

beatle
12/12/2011, 12:12
A mi tambien me ha llegado, la primera impresion que tengo es que la pantalla tactil es PENOSA.
Acostumbrado a una Asus transformer, esta pantalla es casi inservible, parece de carton, sensibilidad penosa.
GRACIAS A DIOS se puede controlar todo con los botones de la consola, que si no madre mia...
Probare los emuladores y mas tarde dare mis impresiones.

Anarchy
12/12/2011, 12:25
A mi tambien me ha llegado, la primera impresion que tengo es que la pantalla tactil es PENOSA.
Acostumbrado a una Asus transformer, esta pantalla es casi inservible, parece de carton, sensibilidad penosa.
GRACIAS A DIOS se puede controlar todo con los botones de la consola, que si no madre mia...
Probare los emuladores y mas tarde dare mis impresiones.Yo estuve probando una y no me ha parecido tan mala. La cosa es que yo tengo un N900 (pantalla resistiva) y por lo tanto no aprecio casi diferencia. Eso sí, si lo comparas con cualquier pantalla capacitiva, esta parecerá una mierda.
Todos los menús se pueden controlar con los botones, aunque no me pareció que la selección fuera intuitiva. Hay que dar a "enter" (o select, no recuerdo exactamente) en lugar de cualquiera de los botones de acción para poder entrar en cada menú.

nintiendo1
12/12/2011, 12:41
Bueno, ya la he probado un poquito y lo primero que tengo que decir: ¡es necesario urgentemente una buena ROM de Android! Me explico, se laguea muchísimo en menús e incluso muchas veces saltan lo de forzar cierre en aplicaciones y el launcher del Android.

Saludos.

Anarchy
12/12/2011, 12:50
¿Habés probado los juegos android preinstalados? ¿Me podéis pasar por MP la lista de juegos que vienen? (no los posteéis por aquí, por favor).

nintiendo1
12/12/2011, 12:56
¿Habés probado los juegos android preinstalados? ¿Me podéis pasar por MP la lista de juegos que vienen? (no los posteéis por aquí, por favor).

Yo si quieres te la hago, pero hay muchas apps que tienen letras chinas y no se que aplicaciones son, ¿cómo lo hacemos?

Saludos.

Anarchy
12/12/2011, 13:18
Pues la única opción es probarlas una a una, así que no te molestes. Según las vayais probando ya dareis vuestras impresiones. :)

Luisodin
12/12/2011, 13:26
Ya la tengo!!

Hay Mame? donde bajarlo? :P

stimpy
12/12/2011, 13:35
Ya la tengo!!

yo aun lo he bajado, pero aparte del tigerMame que viene "preinstalado" hay uno que hizo seleuco para dispositivos android, un port del mame4all:

http://code.google.com/p/imame4all/

nintiendo1
12/12/2011, 13:38
Pues la única opción es probarlas una a una, así que no te molestes. Según las vayais probando ya dareis vuestras impresiones. :)

A mi ya se me ha quedado sin batería, por lo que pondré a cargarla.

He estado cargando algunas de esas apps chinas, y el problema es que algunas tienen el título y las opciones en chino, por lo que no se ni de que van.

Saludos.

jduranmaster
12/12/2011, 13:41
yo aun lo he bajado, pero aparte del tigerMame que viene "preinstalado" hay uno que hizo seleuco para dispositivos android, un port del mame4all:

http://code.google.com/p/imame4all/

el port de Seleuco es la leche. 100% recomendable.

BonesCollector
12/12/2011, 13:44
Ya la tengo!!

Dicen que en mame4all se pueden mapear los botones evitando el solapamiento, podrías revisarlo ¿?

nintiendo1
12/12/2011, 13:53
Dicen que en mame4all se pueden mapear los botones evitando el solapamiento, podrías revisarlo ¿?

Pues en lo poco que he probado yo no he notado en ningún emulador el solapamiento, supongo que no habré probado un juego que use muchos botones.

Saludos.

Anarchy
12/12/2011, 14:14
Una pregunta, que no tengo ninguna a mano para mirar: ¿tiene puntero? Porque al tener pantalla resistiva, funcionará muchísimo mejor con un puntero que con la mano.

MrPLC
12/12/2011, 14:15
Aupa!
Yo la tengo desde el sabado y desde el principio he tenido un montón de ventanazos de una u otra aplicación que se quedaba colgada, incluso al configurar el volumen XDDD. Un poco harto me he metido en el menu de recovery, devolviéndola al estado de fábrica y desde entonces ni un solo cuelgue, mano de santo.

Yo sí que he notado mucho los solapes, por ejemplo jugando al medal of honor 1 de PSone, haciendo cambalaches para que no molesten mucho XDDD

Anarchy
12/12/2011, 14:16
Aupa!
Yo la tengo desde el sabado y desde el principio he tenido un montón de ventanazos de una u otra aplicación que se quedaba colgada, incluso al configurar el volumen XDDD. Un poco harto me he metido en el menu de recovery, devolviéndola al estado de fábrica y desde entonces ni un solo cuelgue, mano de santo.

Yo sí que he notado mucho los solapes, por ejemplo jugando al medal of honor 1 de PSone, haciendo cambalaches para que no molesten mucho XDDD
¿Y al hacerle el recovery se mantienen todas las aplicaciones instaladas o se pierden?

chipan
12/12/2011, 14:17
¡Genial ya me ha llegado!, a la casa del pueblo, justo hoy que he tenido que irme por un asunto de trabajo. Una semana mínimo sin olerla.

Anarchy
12/12/2011, 14:18
¡Genial ya me ha llegado!, a la casa del pueblo, justo hoy que he tenido que irme por un asunto de trabajo. Una semana mínimo sin olerla.
Espero que la mandásemos a al dirección que nos diste. :lol:

MrPLC
12/12/2011, 14:24
Los emuladores se mantienen (FPSE, GameBoid, GBCoid, Gensoid, n64oid, NESoid y SNESoid) y varios juegos android también (angrybirds y fruitninja)

chipan
12/12/2011, 14:30
Espero que la mandásemos a al dirección que nos diste. :lol:

Pues en principio pensaba que no, pero luego mirando los mails se ve que si. Se me pudo pasar en el momento XD

MrPLC
12/12/2011, 14:31
Eso sí... el stick analógico es como para darle una paliza al chinorris que lo ha diseñado, malo como el solo...

kelben
12/12/2011, 14:39
Otro que tambien le ha llegado la consola :) No es peloteo, pero el servicio de Hardcore Gamer, impecable, tanto por la rapidez del envio como en el embalage y con numeros con premios de regalo, que por las ansias aun no he comprobado, gracias Anarchy por todo así da gusto comprar
.
No la he tocado todavía mucho pero mis primeras impresiones del aparatejo no pueden ser mejores para ser un producto chino, la caja como ya han dicho algunos muy bonita y bien presentada, el acabado de la consola, aunque en plastico muy bueno y en negra es la mar de resultona, bastante mejor que la dingoo por ejemplo. El tacto de los botones bastante bueno y no he notado eso que algunos decían de que suenan mucho.

A los que he leido que ponen bastante mal la pantalla tactil que dicen que es muy mala, tampoco pidan peras al olmo, por ese precio no puedes pedir que te metan una capacitativa, es resitiva y funciona como tal, echo de menos que lleve un stylus porque en estas pantallas a la larga es necesario, pero con los botones la mayoria de los juegos no van a necesitar el jugar con la tactil.

No he probado nada de emuladores todavía pero cuando lo haga ya dire mis impresiones, en cuanto a rendimiento y demás , pero en una primera toma de contacto no puedo estar más contento, tenía miedo que al ser un producto chino tuviera un acabado cutre o regular, pero la verdad es que me encanta el diseño, aunque sea plagio de la psvita y no puedo esperar a poder jugar a fullsped a mis queridos juegos de Supernes y en pantalla grande , gracias a la salida HDMI que lleva. Si hacen una revisión en el futuro con mejor procesador y pantalla capacitativa y demás sería más maquinon de lo que promete ser ahora, espero que estos de yinlips no la caguen si hacen futuras nuevas versiones como hicieron los que crearon la dingoo.

KeLbeN

Anarchy
12/12/2011, 15:01
A los que he leido que ponen bastante mal la pantalla tactil que dicen que es muy mala, tampoco pidan peras al olmo, por ese precio no puedes pedir que te metan una capacitativa, es resitiva y funciona como tal, echo de menos que lleve un stylus porque en estas pantallas a la larga es necesario, pero con los botones la mayoria de los juegos no van a necesitar el jugar con la tactil.
Pues es un fallo que no traiga puntero, porque con una pantalla resistiva, lo pide al 100%. La impresión puede ser muy negativa si se trata de usar con los dedos.

nintiendo1
12/12/2011, 15:07
Aupa!

Es lo que me ocurre a mí, cada 5-10 minutos siempre hay como mínimo 1 pantalla de que alguna aplicación se queda colgada.

¿Podrías explicar como hacer el recovery?

Por cierto, ¿solo se conserva el Fruit Ninja y el Angry Birds? Es que la mía trae bastantes más juegos.

Por otro lado, para Anarchy, ¿la consola ha sido probada en H-G? Lo digo porque alguien ha jugado al AngryBirds (había 1 nivel completado) y había 1 partida del Fruit Ninja estaba pasada, de hecho, tiene instalada una aplicación de la tienda TaoBao. Por otro lado, si hago Recovery, ¿pierdo la garantía? Es que me da la sensación de que es usada y quiero limpiarla de apps, de hecho hasta la microSD tiene los mismos archivos que la memoria interna, y se supone que la microSD viene limpia.

Saludos.

stimpy
12/12/2011, 15:27
Bueno, ya la he estado probando. Mis primeras impresiones:

-Los emuladores funcionan muy bien (en comparacion con cualquiera de las portatiles que he tenido hasta la fecha). Con esto, por mi parte, ya es buena compra.
-El android que lleva de serie petardea que da gusto, se cuelgan aplicaciones, lagea... Espero que se acabe solucionando una rom cocinada en condiciones.
-La pantalla es grande y mola. Pero al ser resistiva, pues es bastante incontrolable con el dedo.
-Los controles sin ser malos tampoco son nada del otro mundo. No he detectado el problema de los botones, pero tampoco me gustan los juegos de lucha por lo que no es un problema grave para mi. El stick es basura directamente.
-Que al final en total tenga 8 GB de almacenamiento tambien es un punto a favor.
-En su uso como tablet es una mierda, la pantalla en este caso es demasiado pequeña y muy dificil de controlar. No puedes navegar decentemente.
-He cargado algunos juegos y todos van a full speed. Pero los que se controlan con el tactil, a excepcion quizas del PvZ no se manejan bien (tendre que probar con un stilus).
-Se ha tragado varios videos de distinta resolucion sin problema, y se ven razonablemente bien en la propia pantalla.

¿alguien ha hecho pruebas de duracion de la bateria? Porque lo unico que realmente me joderia es que tuviera poca autonomia para el uso que le voy a dar.

MrPLC
12/12/2011, 15:34
Es lo que me ocurre a mí, cada 5-10 minutos siempre hay como mínimo 1 pantalla de que alguna aplicación se queda colgada.

¿Podrías explicar como hacer el recovery?

Por cierto, ¿solo se conserva el Fruit Ninja y el Angry Birds? Es que la mía trae bastantes más juegos.

Saludos.

Sí, no se quedan más que las aplicaciones que te he comentado, alguna de ellas me las he cepillado haciéndome root con Z4 root :D. Al recover se entra mantneiendo la tecla Home pulsada mientras enciendes la máquina. Luego la opcion de fábrica creo que era la tercera o la cuarta.

A mí también me venía la tarjeta micro SD llena de aplicaciones y roms.

Anarchy
12/12/2011, 15:36
Por otro lado, para Anarchy, ¿la consola ha sido probada en H-G? Lo digo porque alguien ha jugado al AngryBirds (había 1 nivel completado) y había 1 partida del Fruit Ninja estaba pasada, de hecho, tiene instalada una aplicación de la tienda TaoBao. Por otro lado, si hago Recovery, ¿pierdo la garantía? Es que me da la sensación de que es usada y quiero limpiarla de apps, de hecho hasta la microSD tiene los mismos archivos que la memoria interna, y se supone que la microSD viene limpia.
Las consolas se han probado una a una para asegurarnos de su funcionamiento (encendido, prueba de pantalla táctil, entrar en el menú de configuración), pero no hemos jugado a ningún juego. Lo que yo creo es que hicieron una imagen de todo el sistema de alguna consola ya funcionando y usada (de ahí las aplicaciones ya instaladas) y lo han copiado integramente a cada unidad. No me extrañaría nada que fuera eso y también la causa de que laguee o se cuelguen determinadas aplicaciones. Si alguien puede confirmar si tiene las mismas partidas guardadas en sus juegos, lo confirmaríamos.

No se pierde la garantía por hacer recovery. De hecho, os lo recomendamos para ver si se solventa el tema de cuelgues, como ha comentado MrPLC. :brindis:

nitroosistem
12/12/2011, 16:08
http://www.youtube.com/watch?v=sxqEHMfOEV0

:brindis::brindis::brindis:

Anarchy
12/12/2011, 16:10
Vamos a tener que pensar en meter un puntero con las siguientes Yinlips, porque está visto que es imprescindible para poder usar la pantalla.

nitroosistem
12/12/2011, 16:11
Vamos a tener que pensar en meter un puntero con las siguientes Yinlips, porque está visto que es imprescindible para poder usar la pantalla.

El de wiz sirve?:D:D:D

Madcore
12/12/2011, 16:13
El de wiz sirve?:D:D:D

Yo en mi tabla android Wolder Super Cutrex uso un puntero de DS de los tochos, y de perlas la verdad, asi que me imagino que valdra cualquiera.

Anarchy
12/12/2011, 16:17
La cosa es que el puntero tenga un tamaño adecuado para la consola. Un puntero diminuto puede quedar "raro" en una pantalla tan grande.

josepzin
12/12/2011, 16:47
Tendré que poner en venta los punteros que me quedaron de mi Palm :P

beatle
12/12/2011, 17:02
He desinstalado el emulador de N64 que viene por defecto y no me deja instalar una version mas nueva, tambien me pasa con el de playstation.Las versiones antiguas las desinstale haciendo root con z4root y luego con titanium backup pro.
Pero al querer instalarlas me dice que voy a sustituir archivos del sistema y no me los instala.

Edit. Bueno, ya he encontrado la solucion, tenia que utilizar la aplicacion que viene llamada app installer ( tengo que ser mas espabilao jejeje)

onthebridge
12/12/2011, 17:07
He desinstalado el emulador de N64 que viene por defecto y no me deja instalar una version mas nueva, tambien me pasa con el de playstation.Las versiones antiguas las desinstale haciendo root con z4root y luego con titanium backup pro.
Pero al querer instalarlas me dice que voy a sustituir archivos del sistema y no me los instala.

Puedes aprovechar y probar el Mupen64Plus (http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=75.msg2081#msg2081), que ayer ya salió una betilla con GUI. Aunque le quedan cosas que enchufar se puede probar bien y además es de código abierto.

fbustamante
12/12/2011, 17:24
¡15 códigos y no me ha tocado nada! :D

Pero... ¿y el ratillo que he pasado metiéndolos? :quepalmo:

PD.

Todavía no he podido probarla, pero el tamaño de la pantalla es bestial. :D

Anarchy
12/12/2011, 17:36
¡15 códigos y no me ha tocado nada! :D

Pero... ¿y el ratillo que he pasado metiéndolos? :quepalmo::lol2:

A ver si la peña la va probando y pone sus impresiones.

Visto lo dicho por MrPLC, recomiendo a todo el mundo que haga un recovery para dejar la consola "a punto". :brindis:

MrPLC
12/12/2011, 17:43
:lol2:

A ver si la peña la va probando y pone sus impresiones.

Visto lo dicho por MrPLC, recomiendo a todo el mundo que haga un recovery para dejar la consola "a punto". :brindis:
Colgar no se cuelga, pero he visto que algunas aplicaciones, como el emulador de N64 no fona después de hacerle recovery. Lo que he hecho es eliminar el emulador de N64 que te deja después de hacer recovery con el Root Explorer e instalar la versión 2.6 de ese emulador... ahora estoy dándole al Zelda ocarina of time :D

Anarchy
12/12/2011, 17:48
¿Y has podido instalarlo sin problemas? Unos post más atras comentan que si intentan instalar una versión más reciente les da error y no se lo permite.

beatle
12/12/2011, 17:54
¿Y has podido instalarlo sin problemas? Unos post más atras comentan que si intentan instalar una versión más reciente les da error y no se lo permite.

Al final si he podido, tenia que utilizar una aplicacion que viene en la consola llamada App installer.

chipan
12/12/2011, 17:54
Si usas un instalador y desinstalador root no debería darte problemas a la hora de instalar.

MrPLC
12/12/2011, 17:57
Sip, te comento los pasos después de hacer recovery:
1) hacer root con Z4 root version 1.3.0. En mi caso lo he heecho con la opción temporal hasta el siguiente reinicio.
2) Con el root explorer versión 2.17 (le he dado lógicamente también permisos de root temporal a esta aplicación al arrancarla) he eliminado a pelo la aplicación en system\app
3) he instalado la versión 2.6 de N64oid

Un saludo

masc7777
12/12/2011, 18:07
Hola, me gustaria saber si has notado aumento de velocidad en el emulador n64oid 2.6 con respecto al que viene en la consola, asi como mejoras de texturas, etc.
Te agradeceria me comentases un poco si te es posible ya que es un emulador en el cual estoy muy interesado.
Saludos

oskarzer0
12/12/2011, 18:39
Hola, me gustaria saber si has notado aumento de velocidad en el emulador n64oid 2.6 con respecto al que viene en la consola, asi como mejoras de texturas, etc.
Te agradeceria me comentases un poco si te es posible ya que es un emulador en el cual estoy muy interesado.
Saludos

Pierde velocidad pero mejoran las texturas. Yo prefiero el emulador viejo (1.1.4), odio que se ralentizen los juegos... aunque se vea un poquito peor :brindis:

< - >

Sí, no se quedan más que las aplicaciones que te he comentado, alguna de ellas me las he cepillado haciéndome root con Z4 root :D. Al recover se entra mantneiendo la tecla Home pulsada mientras enciendes la máquina. Luego la opcion de fábrica creo que era la tercera o la cuarta.

A mí también me venía la tarjeta micro SD llena de aplicaciones y roms.

Yo fuí lo primero que hice también. Root y luego cepillarme las aplicaciones chinas/chorra para ganar fluidez y liberar la memoria :D

bitrider
12/12/2011, 19:21
Argh !! he hecho el WIPE y ahora esta todo en Chino.

Cómo leches lo vuelvo a poner en Inglés o Español ?

< - >
Fale, ya he dado con la tela

< - >
Por cierto, en la SD tenéis las aplicaciones que se borran al hacer WIPE y alguna más.

oskarzer0
12/12/2011, 19:45

< - >

< - >
Por cierto, en la SD tenéis las aplicaciones que se borran al hacer WIPE y alguna más.

Anda! Pues a mi la SD me vino vacia :confused:
Además la cuando la desarmé vi que no tenía camara delantera :confused:, solo estaba el hueco. Creí que era normal hasta que ayer vi fotos de otra desarmada :cagonto::cagonto::cagonto:

nintiendo1
12/12/2011, 19:54

< - >

< - >

Para entrar en el recovery, ¿hay que pulsar encender + home o encender + home + abajo en el pad?

Que WIPEs hay que hacer de los siguientes y en que orden?:

http://img15.hostingpics.net/pics/780124P1010072.jpg

Saludos.

argento70
12/12/2011, 20:01
Hola he probado mi ydp g18 pero no se oyen los altavoces a alguien le pasa lo mismo .

BonesCollector
12/12/2011, 20:04
Para entrar en el recovery, ¿hay que pulsar encender + home o encender + home + abajo en el pad?

Que WIPEs hay que hacer de los siguientes y en que orden?:

Saludos.

Es abajo + home + encender

bitrider
12/12/2011, 20:07
Con home+encender es suficiente

nintiendo1
12/12/2011, 20:07
Hola he probado mi ydp g18 pero no se oyen los altavoces a alguien le pasa lo mismo .

No, será un defecto de fábrica (comprueba que tiene el sonido al máximo por si acaso).

Es abajo + home + encender

Ok, gracias, a ver si alguien me dice lo de que WIPE hacer.

Saludos.

oskarzer0
12/12/2011, 20:18
No, será un defecto de fábrica (comprueba que tiene el sonido al máximo por si acaso).

Ok, gracias, a ver si alguien me dice lo de que WIPE hacer.

Saludos.

Hazlos todos, de arriba a abajo mísmamente, no te preocupes. Por último Reboot :risas:

< - >

Puede que se hayan desoldado o que se les haya olvidado soldarlos. Tienen unos cablecitos muy finos y con una gotita de estaño los arreglarías. :brindis: De todas formas habla con la tienda, que ellos te dirán si pierdes la garantía por abrirla o no.

masc7777
12/12/2011, 20:22
Hola, me gustaria saber si habeis probado alguno a meterle algun juego android tipo shadowgun o cualquier otro y ver si funciona solo con pantalla tactil o si por el contrario te permite utilizar sin problemas los controles fisicos.
Saludos

Anarchy
12/12/2011, 20:34
Verifica que no tengas el sonido desactivado ni al mínimo.
Si tienes el sonido activado y el volúmen alto y sigue sin oirse (y si la compraste en h-g) contacta con el sat escribiendo a sat((arroba))hardcore-gamer.net para que te indiquen los pasos para que nos la mandes y te lo solucionemos o la cambiemos por otra unidad (tendrías que esperar unos días a que llegue la siguiente remesa).

< - >

Anda! Pues a mi la SD me vino vacia :confused:
Además la cuando la desarmé vi que no tenía camara delantera :confused:, solo estaba el hueco. Creí que era normal hasta que ayer vi fotos de otra desarmada :cagonto::cagonto::cagonto:
Al menos de este proveedor vienen con la MicroSD petada con lo mismo que hay instalado en la memoria.
Lo de la cámara espero que tampoco pase, porque me cago en todo. [Ahhh]

< - >
A todo esto... todo el mundo venga a trastear, pero nadie da opiniones o sube vídeos y fotos. ¿A qué esperáis, ********? :lol2:

argento70
12/12/2011, 20:55
Sigue sin oirse volumen activado maximo no se oye nada.
Ya he mandado consulta a h-g a ver que solucion me dan es una pena pues es una buena maquina.

beatle
12/12/2011, 21:03
Bueno ya he probado varios emuladores.
He instalado la version 2.6 del N64oid y va bastante mejor que la 1.1.4 que llevaba, muchos menos fallos graficos y mas compatible.De velocidad la verdad es que no veo mucha diferencia, eso si en las opciones del 2.6 hay que desactivar la opcion fog que hace que vaya mas lento.Y si podeis conseguid las versiones PAL (E) de los juegos que al ir a 50 fps van un poco mas rapido en el emulador.
Mario Kart 64, Diddy kong racing o mario 64 van casi perfectos a frameskip 1.

He intentado instalar la version 10.62 del FPSE pero no va, asi que me tengo que quedar con la 10.54.
He probado Crash bandicoot 3 que va perfecto y Tekken 3 que tienes que poner bastante frameskip para que vaya a 60 fps, pero el problema del solapamiento de botones jode algunos movimientos y magias ( esto pasa con todos los juegos de lucha en todos los emuladores, se solapan los botones OK y A).

Los emuladores de Snes y Megadrive perfectos a tope de velocidad.

Luego he probado Mame4android 1.4.1 y he probado su juego mas potente, el Mortal Kombat 1 y poniendo los cpu asm en all, el sonido en 44 khz fast y el video renderer en GL renderer va a 100% de velocidad.

He intentado instalar el asphalt 6 y no va, el asphalt 5 que venia de serie lo formatee cuando hice wipe pero iba bastante bien.

A ver si sacan una custom rom con overclocking, que seria lo que le falta a esta consola, ademas de la pesima pantalla tactil, para ser bastante buena.

kelben
12/12/2011, 21:04
Mi gozo en un pozo, se me ha brickeado la consola tras la primera carga de la batería después de hacerle antes el recovery y dejarla como estaba de fabrica, se queda la luz azul encendida y la pantalla en negro.
Ya ni con la combinación de teclas del recovery se enciende, solo la luz azul de la bateria se queda, pero no arranca y tampoco la reconoce el portatil al conectarla al usb ni al conectarlo con el cargador a la corriente enciende, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria, sino ya tengo un bonito pisapapales nuevo :(

KeLbeN

nintiendo1
12/12/2011, 21:20
Mi gozo en un pozo, se me ha brickeado la consola tras la primera carga de la batería después de hacerle antes el recovery y dejarla como estaba de fabrica, se queda la luz azul encendida y la pantalla en negro.
Ya ni con la combinación de teclas del recovery se enciende, solo la luz azul de la bateria se queda, pero no arranca y tampoco la reconoce el portatil al conectarla al usb ni al conectarlo con el cargador a la corriente enciende, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria, sino ya tengo un bonito pisapapales nuevo :(

KeLbeN

¿Se habrá quemado? Parece problema más de la carga que has hecho que del recovery, ¿no?

Saludos.

kelben
12/12/2011, 21:29
Gracias nintiendo por responder.No parece que se haya quemado, ni note que estaba caliente cuando cargo del todo ni olia a quedamo, simplemente se queda la luz azul encendida e incluso al poner el cargador a la corriente se pone en rojo como si le entrara carga, el caso es que ni dando al reset ni con la combinación de teclas del recovery se enciende, se queda en negro la pantalla y con el led azul de encendido, no se si habra alguna otra combinación para hacer un hard reset o algo, el caso es que si no existe, es un brickeo total, y al menos queda el consuelo de por una vez soy el primero en algo, en brickear la nueva yinlips. XDD

nintiendo1
12/12/2011, 21:32
Gracias nintiendo por responder.No parece que se haya quemado, ni note que estaba caliente cuando cargo del todo ni olia a quedamo, simplemente se queda la luz azul encendida e incluso al poner el cargador a la corriente se pone en rojo como si le entrara carga, el caso es que ni dando al reset ni con la combinación de teclas del recovery se enciende, se queda en negro la pantalla y con el led azul de encendido, no se si habra alguna otra combinación para hacer un hard reset o algo, el caso es que si no existe, es un brickeo total, y al menos queda el consuelo de por una vez soy el primero en algo, en brickear la nueva yinlips. XDD

Supongo que si la has comprado en H-G, mandándole un correo te la cambiarán sin problemas. Yo he puesto la mía a cargar, la quitaré mañana por la mañana de cargar, ya que poner que la primera carga sea de al menos 10 horas.

Saludos.

kelben
12/12/2011, 21:37
No te lo vas a creer nintiendo1, eres mano de santo tio, mientras te estaba escribiendo la respuesta, no se que combinación he hecho (tras multitud de ellas probadas fruto de la desesperación), que he pulsado el reset, home y dos más el del power y se ha encendido :O

Vivaaaa !!! Debe haber sido que al escribir tu lo de que debía ponerme en contaco con HG para que me la cambiaran por ua nueva que se ha puesto celosa y ha vuelto a funcionar ... Espero no cargarmela de nuevo, menudo susto :)

GameMaster
12/12/2011, 21:39
Lo que vais a sufrir xD

kelben
12/12/2011, 21:41
Y lo que se disfruta con el riesgo y la adrenalina y la tensión y el stress con estos productos chinos que ...eso no tiene precio XD

nintiendo1
12/12/2011, 21:44
Lo que vais a sufrir xD

No es la mejor consola, eso está claro, pero a mi me ofrece lo mismo que otras que son 3 o 4 veces más caras, y además me aseguro que durante 2 años tengo una garantía decente. Recuerda, no por ser algo más caro es mejor.

Saludos.

chipan
12/12/2011, 21:46
Y lo que se disfruta con el riesgo y la adrenalina y la tensión y el stress con estos productos chinos que ...eso no tiene precio XD
Yo iba a proponerte la clásica del informático. Sacar la batería; mas reset que eso no vas a poder hacer.

nintiendo1
12/12/2011, 21:48
Yo iba a proponerte la clásica del informático. Sacar la batería; mas reset que eso no vas a poder hacer.

La batería está soldada.

Saludos.

Anarchy
12/12/2011, 21:50
La batería está soldada.

Saludos.

Cómo me jode que hagan estas cosas, ****.

kelben
12/12/2011, 22:02
Bueno tras el susto del "semibrickeo", parece que todo funciona bien, he probado el mame de seleuco y algún juego de psx como el Dino Crisis y la máquina va muy bien.

Creo que los problemas de lag y bloqueos que he leido que les han ocurrido a algunos se solucionaria con una bueno rom cocinada del sistema, haber si alguno de los gurus de android le hechan un ojo al aparatico y consiguen ponerle a punto, porque el juguete tiene potencial, si vuelve a darme algun otro susto os dare la lata de nuevo :)

beatle
12/12/2011, 23:01
El Asphalt 6 de Samsung galaxy 2 si va, un poco lento pero funciona.

pablomalaga
12/12/2011, 23:11
A este hilo le faltan vídeos de los nuevos foreros que tienen la consola :D

bitrider
12/12/2011, 23:16
Puff, pues yo os puedo poner un vídeo de una consola que no arranca... Se queda haciendo loop en el logotipo de ANDROID.

Si alguien llega ha realizar un backup de ROM y hace el favor de compartirlo... yo, mientras tanto, sigo intentando recuperar la mía. XD

nintiendo1
12/12/2011, 23:19
Puff, pues yo os puedo poner un vídeo de una consola que no arranca... Se queda haciendo loop en el logotipo de ANDROID.

Si alguien llega ha realizar un backup de ROM y hace el favor de compartirlo... yo, mientras tanto, sigo intentando recuperar la mía. XD

¿Puedes acceder al Recovery?

Saludos.

BonesCollector
Ya se sabe si el solapamiento de botones es de la consola o los emuladores :confused:

MrPLC

Eso mismo le ha pasado a un colega mío. Prueba a apagarla 1 minuto y a arrancarla sin la SD metida

chui
12/12/2011, 23:21
¿Podeis probar el APK del fichero adjunto? Se trata de una beta de PCSX4ALL para Android.

Solo la he podido probar en los dos unicos trastos Androianos que tengo (una cutre-tablet ARM11 que tira al 60% y la ODROID-S que va a 140%).

Es una beta de las de verdad, por lo que ni tiene menu :-D Carga una iso directamente desde la raiz de la tarjeta SD que se debe llamar PSX.ISO.

GRACIAS TRONKIS!

bitrider
12/12/2011, 23:25
Eso mismo le ha pasado a un colega mío. Prueba a apagarla 1 minuto y a arrancarla sin la SD metida

Ya lo he intentado, sin éxito.

amzg
12/12/2011, 23:27
Sale en vidaextra

http://www.vidaextra.com/otras-plataformas/yinlips-ydpg18-la-copia-china-de-ps-vita-con-sistema-operativo-android

pablomalaga
12/12/2011, 23:32
Reportaje en vidaextra

http://www.vidaextra.com/otras-plataformas/yinlips-ydpg18-la-copia-china-de-ps-vita-con-sistema-operativo-android

¿32 gb de disco duro? Menudo :lol2:

No me gusta como escribe la gente de los blogs de hipertexual, pero en fin...:D

nintiendo1
12/12/2011, 23:35
¿Podeis probar el APK del fichero adjunto? Se trata de una beta de PCSX4ALL para Android.

Solo la he podido probar en los dos unicos trastos Androianos que tengo (una cutre-tablet ARM11 que tira al 60% y la ODROID-S que va a 140%).

Es una beta de las de verdad, por lo que ni tiene menu :-D Carga una iso directamente desde la raiz de la tarjeta SD que se debe llamar PSX.ISO.

GRACIAS TRONKIS!

la mía está cargándose, intentaré probártelo mañana por la tarde o el miércoles, que entre las clases y el examen de la semana que viene... Aunque supongo que alguien te lo probará antes que yo. ¿Como lo ves respecto a otros emuladores como el FPse en comparación en los dispositivos que tú lo has probado?

Ya lo he intentado, sin éxito.

Suponiendo que puedes entrar en el Recovery, ¿has intentado el Wipe?

Saludos.

efegea
12/12/2011, 23:46
¿32 gb de disco duro? Menudo :lol2:

No me gusta como escribe la gente de los blogs de hipertexual, pero en fin...:D

Ni a mí, pero nada de nada, no hay un artículo que lea que no me quede pillado en alguna palabra con un WTF en la cara.. se les va mucho la olla para ser blogs profesionales (cobran por ello).

En fin, vaya offtopic me he marcado. Sigamos con el tema del hilo.

oskarzer0
12/12/2011, 23:49

GRACIAS TRONKIS!

Hola! Lo primero: Gracias por el curro :asomb:
Lo he probado en un Xperia Play (la yinlips no la tengo a mano) y el tekken 3 funciona pero lento y sin sonido, el Crash3 no carga y el GranTurismo se queda pillado en la pantalla de "Notice.....All rights reserved"

Saludos!

pablomalaga
12/12/2011, 23:56
Hola! Lo primero: Gracias por el curro :asomb:
Lo he probado en un Xperia Play (la yinlips no la tengo a mano) y el tekken 3 funciona pero lento y sin sonido, el Crash3 no carga y el GranTurismo se queda pillado en la pantalla de "Notice.....All rights reserved"

Saludos!

¡No sabía que tienes el Xperia Play! ¿Por qué no haces una review comparándolos?

oskarzer0
13/12/2011, 00:24
¡No sabía que tienes el Xperia Play! ¿Por qué no haces una review comparándolos?

Así, a grandes rasgos:

Pantalla
Xperia Play tiene una pantalla de 4 pulgadas capacitativa, multitactil y con mucho brillo.
Yinlips tiene una pantalla de 5 pulgadas pero es resistiva, no es multitactil y de brillo es normalita.
Gana Sony (Aunque si prefieres las pantallas cuanto más grandotas mejor, ganaría Yinlips)

Sonido:
Ambos tienen 2 altavoces en stereo y se oyen bastante alto.
Empate

Procesador:
Xperia tiene un procesador a 1GHz que con el Kernel de Doomlord alcanza los 2GHz. (CPS3 fluido con sonido)
Yinlips tiene un procesador a 800 MHz y de momento carece de Kernels y/o Roms cocinadas con overcloking.
Gana Sony

Gráfica:
Xperia Play lleva un Adreno 205 mononucleo y la Ylinps lleva una GPU MALI 400 mononucleo.
Empate.

Controles
Los Controles del Xperia Play, sin ser del todo buenos, en un par de días estas haciendo magias y ataques especiales a la primera en los juegos de lucha. Además tiene dos joysticks analógicos aunque estos todavía no han sido aprovechados por el emulador de la n64.
Los Controles de la Yinlips son peores que los del Xperia y el analogico es un dolor. Los gatillos, al ser la consola más grande, son más comodos de pulsar. De momento, algunos botones sufren de solapamiento entre sí. Quiza con un mod y una rom nueva se solucione, pero de momento....
Gana Sony

Batería
Más o menos duran lo mismo, unas 6 horas de juego.
Empate.

Precio
La Yinlips vale 139 en HG. El Xperia Play vale 300 Euros libre.
Gana Yinlips

Otros:
Xperia Play tiene camara con flash de 5Mpx, 3G, Bluetooth y es un telefono móvil.
La Yinlips tiene HDMI out y el Xperia no.

pablomalaga
13/12/2011, 00:34
Así, a grandes rasgos:

Pantalla
Xperia Play tiene una pantalla de 4 pulgadas capacitativa, multitactil y con mucho brillo.
Yinlips tiene una pantalla de 5 pulgadas pero es resistiva, no es multitactil y de brillo es normalita.
Gana Sony (Aunque si prefieres las pantallas cuanto más grandotas mejor, ganaría Yinlips)

Sonido:
Ambos tienen 2 altavoces en stereo y se oyen bastante alto.
Empate

Procesador:
Xperia tiene un procesador a 1GHz que con el Kernel de Doomlord alcanza los 2GHz. (CPS3 fluido con sonido)
Yinlips tiene un procesador a 800 MHz y de momento carece de Kernels y/o Roms cocinadas con overcloking.
Gana Sony

Gráfica:
Xperia Play lleva un Adreno 205 mononucleo y la Ylinps lleva una GPU MALI 400 mononucleo.
Empate.

Controles
Los Controles del Xperia Play, sin ser del todo buenos, en un par de días estas haciendo magias y ataques especiales a la primera en los juegos de lucha. Además tiene dos joysticks analógicos aunque estos todavía no han sido aprovechados por el emulador de la n64.
Los Controles de la Yinlips son peores que los del Xperia y el analogico es un dolor. Los gatillos, al ser la consola más grande, son más comodos de pulsar. De momento, algunos botones sufren de solapamiento entre sí. Quiza con un mod y una rom nueva se solucione, pero de momento....
Gana Sony

Batería
Más o menos duran lo mismo, unas 6 horas de juego.
Empate.

Precio
La Yinlips vale 139 en HG. El Xperia Play vale 300 Euros libre.
Gana Yinlips

Otros:
Xperia Play tiene camara con flash de 5Mpx, 3G, Bluetooth y es un telefono móvil.
La Yinlips tiene HDMI out y el Xperia no.

Gracias por el resumen :D

Yo al final me he pillado la 3DS blanquita (sé que no tienen nada que ver, pero tenía un presupuesto para una consola portátil y me he decidido por ésta) y esperaré a que los de Yinlips o la scene (u otro competidor, que seguro que saldrán) pulan su producto y que Anarchy lo traiga. Por ahora seguiré usando mi wiz para emulación.

chui
13/12/2011, 00:38
la mía está cargándose, intentaré probártelo mañana por la tarde o el miércoles, que entre las clases y el examen de la semana que viene... Aunque supongo que alguien te lo probará antes que yo. ¿Como lo ves respecto a otros emuladores como el FPse en comparación en los dispositivos que tú lo has probado?

Si te soy sincero no he probado todavia el FPse, solo he podido probar el PSX4droid pero falla muchisimo y va lentorro. Me falta tiempo para probar tantas historias.

El que me gustaria ver es el original de Sony de la Xperia-Play que dicen que han logrado hackear. Supongo que debe ir de cine.

Esta beta no es especialmente rapida porque usa escalado software en java, que aunque es java compilado, no es tan rapido como escalar con GLES. Todo se andará, como el menu y demas historias.

selecter25
13/12/2011, 02:38
Con FPSE v0.10.62 os deberían ir todos los juegos (los que sean compatibles) por encima de los 50fps. Yo juego en mi tablet (Cortex A8 1Ghz GPU Vivante GC800) perfectamente a todo.

Si buscáis en google "PScenter Freeweb" os llevaréis una grata sorpresa, es una aplicación que diseñé hace un tiempo relacionada con PSX.

Un saludo!

K-teto
13/12/2011, 03:14
http://cdn3.knowyourmeme.com/i/000/089/665/original/tumblr_l96b01l36p1qdhmifo1_500.jpg
Y U NO SAY CAPACITIVA!?
Es que me duele leerlo cada vez XDD

bitrider
13/12/2011, 08:14
Suponiendo que puedes entrar en el Recovery, ¿has intentado el Wipe?

Saludos.[/QUOTE]

Sí, y na de na.

< - >
A ver si alguien me puede hacer el siguiente favor para intentar resucitar mi consola: subir una copia de todos los .apk de /system/apps. (unas cervecillas de antemano para quien me pueda ayudar)

Anarchy
13/12/2011, 09:07
A ver si alguien me puede hacer el siguiente favor para intentar resucitar mi consola: subir una copia de todos los .apk de /system/apps. (unas cervecillas de antemano para quien me pueda ayudar)
¿Has mirado si tienes una copia en la MicroSD que se incluye? Comentaban atrás que trae una copia de todo el sistema instalado en la consola.
Yo ahora no tengo ninguna para poder hacerlo.

DeVeLoN
13/12/2011, 09:31
Sale en vidaextra

También hay una reseña a ella en Engadget, en su sección Más falso que Judas (http://es.engadget.com/2011/12/12/mas-falso-que-judas-el-ydpg18-de-yinlip-no-es-un-ps-vita/).

bitrider
13/12/2011, 10:47
¿Has mirado si tienes una copia en la MicroSD que se incluye? Comentaban atrás que trae una copia de todo el sistema instalado en la consola.
Yo ahora no tengo ninguna para poder hacerlo.

Nop, no viene. Vienen en la SD

rutjoni
13/12/2011, 11:11
que pasa que cada uno le bien la consola con distintas aplicaciones y con o sin sd ?

davken
13/12/2011, 11:16
Si no fuera porque ya tengo demasiadas portátiles me lo pensaría, pero con la Wiz y la DS Lite tengo de sobras por ahora, además de una GB Advance SP, una GBA Micro, otra DS LIte... [wei4]

que pasa que cada uno le bien la consola con distintas aplicaciones y con o sin sd ?

Sorry, what???

PenetrAlex
13/12/2011, 11:32
Selecter ¿Ya tienes la Window n50? ¿Qué tal va? ¿Dura la batería? ¿Para cuando una review?

Un saludo

bitrider
13/12/2011, 11:37
los .apk que hay en /system/apk son aplicaciones del sistema (gestor bluetooth, agenda, calendario, etc.).

Anarchy
13/12/2011, 11:47
los .apk que hay en /system/apk son aplicaciones del sistema (gestor bluetooth, agenda, calendario, etc.).
¿Hay que hacer root para acceder a ellas o simplemente conectando la consola al PC se tiene acceso? Quizá pueda hacer unas pruebas con una y tratar de sacarte los archivos.

bitrider
13/12/2011, 12:22
Hay que hacer root. Muchas gracias Anarchy

selecter25
13/12/2011, 12:24
Selecter ¿Ya tienes la Window n50? ¿Qué tal va? ¿Dura la batería? ¿Para cuando una review?

Un saludo

Sí, ya ha llegado, a ver si abro un hilo y hago una review (no quiero hacer offtopic). Dejo un spoiler con mis primeras impresiones para el que le interese.

A grandes rasgos te comento que tiene un problema con el controlador de batería y se vuelve loco, igual te marca 80% y luego 85%, pero la batería dura unas 5 horas con el Wifi encendido y brillo medio/alto y están trasteando para solucionarlo en próximas actualizaciones.

Tiene ya varias roms diferentes (por parte del desarrollador y de un usuario de mp4nation), y en su última versión (Gingerbread con UI modificada simulando Honeycomb) va de escándalo, mucho mejor que mi Galaxy Tab, y el desarrollador no tardará en sacar una rom con Ice Cream Sandwich.

La pantalla capacitiva es una delicia, tiene una respuesta que me dejó asombrado y es perfecta para jugar a juegos nativos de Android. El ángulo de visión es normalito.

En cuestión de emus, se traga todo a un nivel sobresaliente (N64oid, FPSE, CPS2HD...), y si a eso le añadimos juegos como Need For Speed Hot Pursuit, PES 2012 o Shadow Gun ya ni te cuento.
El manejo con control táctil es perfecto en el 90% de los casos, puesto que hay algunos emus (como CPS2HD) que incluyen una cruceta táctil muy pequeña, y la disposición de los botones en pantalla no es muy buena que digamos.

Como tiene USB Host, he pedido un mando USB que a priori parece ser compatible, para los beat´em up. Cuando llegue el mando hago una review comentándolo todo, sus capacidades multimedia y demás.

Por cierto, nadie ha comentado nada de mi aplicación, pero insisto en que dediquéis un minuto en buscar "PScenter Free" en google, los entusiastas de PSX os llevaréis una grata sorpresa.

Un saludo!

Anarchy
13/12/2011, 12:35
Hay que hacer root. Muchas gracias Anarchy
Pues si me dices los pasos a realizar, te lo miro. Es el primer aparato con Android con el que ando, así que en este momento estoy completamente pez.

selecter25
13/12/2011, 12:43
Pues si me dices los pasos a realizar, te lo miro. Es el primer aparato con Android con el que ando, así que en este momento estoy completamente pez.

-Buscas z4root apk (no está en el market).
-Lo instalas y lo ejecutas.
-Le das al botón "Permanent root" y esperas.
-Rooteado!!.
-Bajas Root Explorer, lo instalas y ejecutas.
-Busca en al ruta Android/System/Apps.

Un saludo!

bitrider
13/12/2011, 13:11
Siento tardar en responder. Estoy liadete.

Gracias selecter25 por las instrucciones.

A600
13/12/2011, 13:20
Video del recovery y root para que lo tengas más claro, Anarchy:

http://www.youtube.com/watch?v=PLJ_1O8iXAI

Anarchy
13/12/2011, 14:03
-Buscas z4root apk (no está en el market).
-Lo instalas y lo ejecutas.
-Le das al botón "Permanent root" y esperas.
-Rooteado!!.
-Bajas Root Explorer, lo instalas y ejecutas.
-Busca en al ruta Android/System/Apps.

Un saludo!
Ok, pero el root explorer es para acceder a los archivos en la consola. ¿Qué hago luego para transferir los archivos al PC? Espero poder hacer pruebas esta tarde.

PenetrAlex
13/12/2011, 14:20
5 horas con wifi... Suena brutal...

Acabo de mirar lo del PSCenter Free, tiene una pinta increible, hojalá lo hubiera descubierto antes, muchas veces me ha costado encontrar juegos. Lo malo es que para usarlo ahora tengo que convertir los juegos para la psp :(
Quizás más adelante pueda usarlo con otros aparatos :)

Lo del usb host no lo entiendo bien ¿Quieres decir que puedes poner un mando usb normal? ¿Viene un adaptador? ¿Cómo sabes cual es compatible?

pablomalaga
13/12/2011, 14:23
5 horas con wifi... Suena brutal...

Acabo de mirar lo del PSCenter Free, tiene una pinta increible, hojalá lo hubiera descubierto antes, muchas veces me ha costado encontrar juegos. Lo malo es que para usarlo ahora tengo que convertir los juegos para la psp :(
Quizás más adelante pueda usarlo con otros aparatos :)

Lo del usb host no lo entiendo bien ¿Quieres decir que puedes poner un mando usb normal? ¿Viene un adaptador? ¿Cómo sabes cual es compatible?

USB host (alimentado) viene a significar que puedes conectar cosas como pendrives o pads, no solo tranferir datos entre el cacharrín y el ordenador.

PenetrAlex
13/12/2011, 15:06
Muchas gracias por la explicación. Si puedo conectar el mando que yo quiera y pendrives, es una máquina que hay que tener en cuenta.
Estoy considerando adquirir un nuevo cacharro y la Yinlips y esta tablet tienen muchas posibilidades, hojalá se pudiera hacer un review comparándolos.

Un saludo

< - >
He mirado en distintas páginas dónde podría pillarlo, el precio es parecido en todos unos 120 - 130 dólares, pero no se ponen de acuerdo con las dimensiones y el peso ¿Sabes cuáles son las correctas?

Por cierto, perdonad que haga preguntas sobre algo que no sea la Yinlips en este hilo, pero es que ambas máquinas me resultan muy interesantes.

nitroosistem
13/12/2011, 15:15
A mi me llegó el bichejo ayer al mediodia, y ya estaba en el curro asi que apenas e podido catarlo. Solo por la noche cuando llegué pude trastear un poco. Pero muy poco, así que le hice una carga completa por la noche y andando.

A la espera de que saquen una mejor ROM porque la que trae parece que es bastante inestable...

Mas adelante, con tiempo, toquetearé mas a fondo...:D:D:D

edito-->por cierto, en blanca es espectacular!^^

< - >
Por cierto, quien quiera saber como instalar el marquet...

http://www.youtube.com/watch?v=AtDAJd6AQ4o

:brindis::brindis::brindis:

Anarchy
13/12/2011, 15:28
Para cuestiones de cualquier otro aparato que no sea la yinlips abrid otro tema por favor.

< - >

A la espera de que saquen una mejor ROM porque la que trae parece que es bastante inestable...Parece que es por toda la mierda que trae preinstaladas y que se soluciona en gran parte haciendo un recovery.

pablomalaga
13/12/2011, 15:36
Parece que es por toda la mierda que trae preinstaladas y que se soluciona en gran parte haciendo un recovery.

Anarchy, no quiero corregirte, pero lo voy a hacer por si en algún momento tienes que explicarle esto mismo a un cliente se lo puedas decir correctamente.

El concepto de "hacer un recovery" no existe. Es "hacer un wipe" (algo así como un formateo), para lo cual hay que entrar al recovery (algo así como la BIOS de estos cacharritos).

Espero que no te moleste la correción pero, como te veo un poco pez en esto de Android, he preferido aclarártelo ;)

nitroosistem
13/12/2011, 15:39
Sale en vidaextra

Se han colado...disco duro de 32GB??:loco::loco::loco:

Será que acepta microSD de hasta 32GB ¬¬

< - >

También hay una reseña a ella en Engadget, en su sección Más falso que Judas (http://es.engadget.com/2011/12/12/mas-falso-que-judas-el-ydpg18-de-yinlip-no-es-un-ps-vita/).

Y en esta se han colado el doble. CPU a 1.2GHz??:loco::loco::loco:

Android 2.3?:loco::loco::loco:

La peña no sabe de que habla o que?