Ver la versión completa : Consola Android Yinlips YDP-G18
BonesCollector
08/11/2011, 23:05
Hace tiempo hablamos de esta consola cuando todavía era vaporware (o más vaporware [wei]). Ahora parece que finalmente salio al mercado.
http://img406.imageshack.us/img406/3195/2011118141548354.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/406/2011118141548354.jpg/)
http://www.yinlips.com/en/productdetail.asp?ID=220
CPU: Amlogic AML8726-M Cortex A9 800 Mhz
GPU: Mali 400 Mhz
RAM: 512 Mbs
Memoria: 4 Gb
Touch Screen 5.0" resistiva
Android 2.2 OS WiFi
Precio 140 euros en HardCore Gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_268/products_id/11023
http://www.youtube.com/watch?v=JVSYHUFNWQA&feature=player_embedded
El tipo le ha puesto Nintendo Xperia Play al video por alguna razón metafísica :loco:
http://www.youtube.com/watch?v=C2KD4v8N2ko
Acá vemos una tablet con el mismo chipset Amlogic corriendo FPse un emulador de PSX
Aunque la marca es Yinlips, el fabricante físico real es Sunkong:
http://suncomdigital.com/show.asp?id=211
No creo que Yinlips ni Sunkong entreguen documentación, pero Amlogic -fabricante del chipset- si ha publicado mucha información:
http://openlinux.amlogic.com/wiki/index.php/Arm
Es probable que placa de esta consola no sea muy distinta de las placas de desarrollo publicadas ahí.
oskarzer0 ya ha hecho una videoreview:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87224
jduranmaster
08/11/2011, 23:14
8. Game function,support 8bit NES/FC,GB,GBC.16bit SMC,SMD,SFC/SNES.32bit GBA,MAME.64bit N64,support 3D PSX(480X272),HD 3D(800x480), android APK 3D games. Flash 10.X games, support full screen touch game,support gravity sensor direction sensor game, support network multi-player against games
¿emula N64 y PSX? No habrá videos de este cacharro corriendo los emuladores, ¿verdad?
¿precio?
No veo precio en ningún lado. La verdad es que tiene buena pinta.
GameMaster
08/11/2011, 23:17
justo el CPU que la sucesora de Caanoo necesitaba...
con 1.2 ghz normal que emule psx y n64
Ahora el precio, que es lo importante xD
onthebridge
08/11/2011, 23:21
En la primera página que pusieron en Dingoonity hablando del cacharro este si que venía precio. Echadle un vistazo aquí (http://item.taobao.com/item.htm?id=13969560061&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id), pone 639 yuanes, lo que al cambio son ¿73 euros? no puede ser ¿verdad?
BonesCollector
08/11/2011, 23:24
En taobao tenían una pre-orden a 100 dolares....
En taobao tenían una pre-orden a 100 dolares....
¿Como? Joer si es verdad, compra conjunta ya xD
jduranmaster
08/11/2011, 23:26
¿Hay videos de la máquina emulando N64 y PSX?
Mañana escribo a mi proveedor habitual de estas cosillas, a ver si me la puede conseguir y que precio me hace.
deimian86
08/11/2011, 23:34
¿Hay videos de la máquina emulando N64 y PSX?
Si tiene Android 2.2 y esas specs el rendimiento deberia ser bastante bueno.
Ahora bien, Android 2.2, 1,2Ghz, 5 pulgadas de pantalla, wifi, salida HDMI, cámara y menos de 100 euros? Me cuesta creerlo pero ojala.
jduranmaster
08/11/2011, 23:36
Ahora bien, Android 2.2, 1,2Ghz, 5 pulgadas de pantalla, wifi, salida HDMI, cámara y menos de 100 euros? Me cuesta creerlo pero ojala.
prefiero ver un video antes que fiarme de cualquier otra cosa.
nintiendo1
08/11/2011, 23:37
En algo irá el precio, o los materiales son muy malos, o la pantalla no es capacitativa o algo de eso.
Saludos.
GameMaster
08/11/2011, 23:40
Lo que pasa, es que si os fijais abajo, hay muchos mas modelos, o sea, esto es el ciclo habitual, mas y mas cacharros de todo tipo y clonicos vendrán a precios mucho mas bajos, alfinal tampoco me parece que sea para tirar cohetes que ahora por 100 pavos te puedas pillar algo así, si hasta me parece obsoleto para dentro de un año...
Nathrezim
08/11/2011, 23:45
alfinal tampoco me parece que sea para tirar cohetes que ahora por 100 pavos te puedas pillar algo así
Dime una sola consola con android parecida por 100 euros. Te pongo en antecedentes de algunos precios, Odroid -> 250€, Xperia Play -> el alma a una teleco
Dime una sola consola con android parecida por 100 euros. Te pongo en antecedentes de algunos precios, Odroid -> 250€, Xperia Play -> el alma a una teleco
Es que es eso, no se en que puede pensar Gamemaster, pero me parece increible que algo asi cueste 100 dollares xD
jduranmaster
08/11/2011, 23:50
Es que es eso, no se en que puede pensar Gamemaster, pero me parece increible que algo asi cueste 100 dollares xD
piensa en Pandora??
GameMaster
08/11/2011, 23:54
Es que el problema no es lo que habeis visto, dejad el pasado, yo creo que esto es sólo el principio de ver el mercado inundado por cacharros similares a precios mas bajos, o sea creo que es una compra cojounda, pero igual en medio año vendran consolas mejores al mismo precio.
Android se esta clonando a pasos gigantes, es similar a lo que ocurrio con los mp4 o las pendrives, en un año tendremos clonicos de todo tipo a precios reducidos
< - >
piensa en Pandora??
La Pandora es algo distinto, es la Neo Geo AES portatil de hace un año xD
Una cosecha exclusiva para pocos xDDD
Dejadla descansar en paz donde esta este xD
Nathrezim
08/11/2011, 23:54
piensa en Pandora??
¿Porque rula Android 2.2 de fabrica? ¿porque cuesta 100 €? ¿porque no se va a quedar obsoleta a un año vista?
Hay que hacerse a la idea, el mercado este avanza tan rápido que o te gasta un pastizal y te compras lo último de lo último o ya esta obsoleto al año, si te gastas un pastizal igual te aguanta dos. Así que lo mejor es poner un listón de lo que quieres que haga el aparato, y si esto es verdad, hoy por hoy quien quiera N64 con controles de consola por entorno a 100€ es el único aparato.
jduranmaster
08/11/2011, 23:56
Es que el problema no es lo que habeis visto, dejad el pasado, yo creo que esto es sólo el principio de ver el mercado inundado por cacharros similares a precios mas bajos, o sea creo que es una compra cojounda, pero igual en medio año vendran consolas mejores al mismo precio.
Android se esta clonando a pasos gigantes, es similar a lo que ocurrio con los mp4 o las pendrives, en un año tendremos clonicos de todo tipo a precios reducidos
más reducidos de 73€???
GameMaster
09/11/2011, 00:00
Me parece incrible que algunos sigan la informatica hace tantos años y todavia se sorprendan de como funciona el mercado o la evolución del mismo...
Pero si de verdad cuesta 100 pavos, lleva lo que se supone que anuncian y mueve N64 y PSX bien, a mi me da igual que para el resto de cosas de android se quede obsoleta mañana...
Hombre, no se puede decir que este "pepino" por ese precio está "obsoleto" y luego defender que la Pandora, con un hardware infinitamente más anticuado y 7 veces más cara, no lo está... :lol2:
onthebridge
09/11/2011, 00:04
Me parece incrible que algunos sigan la informatica hace tantos años y todavia se sorprendan de como funciona el mercado o la evolución del mismo...
Lo que ocurre es que (parece que) por fin una consolilla de estas rompe la barrera de la N64 y eso pone a los nativos nerviosos. Y si te pones a pensar en Dreamcast (http://www.youtube.com/watch?v=Q-dm2lMJnSI) ya ...
GameMaster
09/11/2011, 00:08
Hace un par de años deciamos que con tener mame en Wiz sus 150 euros no importaban y que tampoco quedase obsoleta, y mira ahora... Es siempre la misma historia del nunca acabar, hay siempre un ordenador mejor que el nuestro mañana, y cualquier nueva chorrada hace nuestro sistema obsoleto....
Sobre la Pandora, yo nunca he defendido que la tecnologia que oferece valga 500 euros, con lo que hay alctualmente se consigue por menos cosas mucho mas potentes, pero defiendo muchas cosas que tiene, cosas propias, vosotros que teneis consolas antiguas con cosas proprias sabeis muy bien el gustaco de tener en la colección cosas diferentes y poco distribuidas...
Hace un par de años deciamos que con tener mame en Wiz sus 150 euros no importaban y que tampoco quedase obsoleta, y mira ahora... Es siempre la misma historia del nunca acabar, hay siempre un ordenador mejor que el nuestro mañana, y cualquier nueva chorrada hace nuestro sistema obsoleto....
Sobre la Pandora, yo nunca he defendido que la tecnologia que oferece valga 500 euros, con lo que hay alctualmente se consigue por menos cosas mucho mas potentes, pero defiendo muchas cosas que tiene, cosas propias, vosotros que teneis consolas antiguas con cosas proprias sabeis muy bien el gustaco de tener en la colección cosas diferentes y poco distribuidas...
Pero tu argumento, no defiende tu afirmacion antes descrita... Que quieres 100 dollares por esto, y que mas da que salga dentro de un año algo mas potente por 100 dollares... Eso no quita el Hype de ahora
jduranmaster
09/11/2011, 00:12
yo no sigo la informatica.
< - >
Hombre, no se puede decir que este "pepino" por ese precio está "obsoleto" y luego defender que la Pandora, con un hardware infinitamente más anticuado y 7 veces más cara, no lo está... :lol2:
sip, es una especie de nemesis que se come asi mismo.
Molondro
09/11/2011, 00:12
Estais obviando el hecho de que ese pad y botones parecen una **** castaña...
GameMaster
09/11/2011, 00:14
Pero tu argumento, no defiende tu afirmacion antes descrita... Que quieres 100 dollares por esto, y que mas da que salga dentro de un año algo mas potente por 100 dollares... Eso no quita el Hype de ahora
No he dicho que no sea un Hype, yo seré el primero que se la compré a Anarchy por ese precio si la distribuye...
Eso no quita que dentro de 5, 6 meses te salga igual una a 1,4 ghz con ese pelin de rendimiento extra que hace que tu juego emulado ya funcione al 100% de fps y que despues te sientas en la mierda, pues a eso me refiero tambien xD
Lo confirmo. Algo en la cabeza de gamemaster no funciona bien.
que ahora por 100 pavos te puedas pillar algo así, si hasta me parece obsoleto para dentro de un año...
o dime algo tecnologico que no este obsoleto para dentro de 1 año, prefiero un cacharro obsoleto que me costo menos de 100$ que un cacharro obsoleto de 350€.
Aiken
o dime algo tecnologico que no este obsoleto para dentro de 1 año, prefiero un cacharro obsoleto que me costo menos de 100$ que un cacharro obsoleto de 350€.
Aiken
Si se piensa en eso, no comprariamos ni la comida de mañana porque si aguanto sin comer un dia, puedes comer mañana sin haber comido hoy xDD
BonesCollector
09/11/2011, 00:19
He visto equipos Rockchip RK2918 (posible chipset de esto) rondar los 130 dolarucos, quizá 100 sea el precio mayorista.
Nathrezim
09/11/2011, 00:22
Si se piensa en eso, no comprariamos ni la comida de mañana porque si aguanto si comer un dia, puede comer mañana sin haber comido hoy xDD
El tema esta en, ¿tengo hambre? pues como, ¿me enseñan la comida pero no tengo hambre? pos no como. Si algo cumple tus espectativas y el precio te parece razonable, aunque saquen otra cosa mejor al mismo precio no te vas a sentir en la mierda, ya que tus espectativas de entonces ya estan cubiertas. Ahora, que quieres tener siempre lo último y cada vez que te enseñan la comida te entra hambre... pues bueno, cada uno es como es XD
GameMaster
09/11/2011, 00:25
Offtopic: Y esa firma Nathrezim !? xD
Estais obviando el hecho de que ese pad y botones parecen una **** castaña...
Eso mismo iba a decir. Ya puede mover lo que quiera, que con esos controles se la pueden meter por el ojal.
eToiAqui
09/11/2011, 00:35
¿No es el molde de la PS Vita?
LukStarkiller
09/11/2011, 00:58
A ver habria que saber que procesador trae, porque un Snapdragon a 1,2GHz corre n64 perfectamente o casi (ya casi lo hace mi Xplay con uno a 1GHz (aunque tambien hay que tener en cuenta que tiene una ram mucho mas rapida que casi todos los otros moviles con Snapdragon), eso si, como traiga un procesador chinorris de esos que hay, por muchos 1,2GHz, no va a funcionar bien ni para atras.
Ademas!!! Hay que ver que drivers trae, porque se nota mucho la diferencia entre un movil y otro aunque tengan el mismo procesador si los drivers no son los mismos.
Raydenito
09/11/2011, 00:59
Mañana escribo a mi proveedor habitual de estas cosillas, a ver si me la puede conseguir y que precio me hace.
Eso, eso y luego nos dices algo [wei4]
La verdad es que mala pinta no tiene (los controles :rolleyes:) pero se hecha de menos un vídeo o dos del invento en marcha.
sinplomo
09/11/2011, 02:57
investigando por google parece que la CPU es AML8726-M (Cortex A9 creo) y la GPU Mali-400 ... parece que con ese hardware hay tablets chinas a punta pala y por youtube se pueden ver videos de que tal emula PSX, SNES y tal
investigando por google parece que la CPU es AML8726-M (Cortex A9 creo) y la GPU Mali-400 ... parece que con ese hardware hay tablets chinas a punta pala y por youtube se pueden ver videos de que tal emula PSX, SNES y tal
En ese caso estaría genial, pero siempre que veo cacharros en paginas de distribuidores chinos con muchos Mhz me huele a sumas de cpu+gpu+vpu, en el caso de los Rockchip suelen sumar los Mhz y 1.2 Ghz significan 600Mhz de la cpu y 600Mhz del procesador de vídeo.
El Amologic ese suele ir a 800Mhz en las tablets que lo llevan y van como un tiro.
< - >
¿No es el molde de la PS Vita?
http://2d.zol-img.com.cn/product/74/83/ce4EGWV1Qkk.jpg
BonesCollector
09/11/2011, 16:35
En ese caso estaría genial, pero siempre que veo cacharros en paginas de distribuidores chinos con muchos Mhz me huele a sumas de cpu+gpu+vpu, en el caso de los Rockchip suelen sumar los Mhz y 1.2 Ghz significan 600Mhz de la cpu y 600Mhz del procesador de vídeo.
Es posible que sea el Rockchip RK2818, ya que tiene cpu a 640 Mhz y DSP a 560, corre Android 2.1. Yo lo he visto en varias tablets chinas baratas (de 100 a 200 dolores).
Molondro
09/11/2011, 16:48
Es posible que sea el Rockchip RK2818, ya que tiene cpu a 640 Mhz y DSP a 560, corre Android 2.1. Yo lo he visto en varias tablets chinas baratas (de 100 a 200 dolores).
Pues yo me iría olvidando de nada que sea 3D, el RK2818 APESTA si quieres hacer algo más que no sean tareas multimedia
1. 5.0" High definition Touch Screen
2. 5.0 Mega pixels digital camera & DV function(Optional for double camera)
3. Support all audio decoding, Multi-tasks to play,listen to music while watching ebook and play the game. Multi-channel output
4. Sopport 1080P(1920x1080pixel)video decoding, RM/RMVB,PPTV,Support online TV, online movie,Support flash player 10. X online play ,Plugin subtitles SMI, SRT, SUB, SSA, ASS, SUB+IDX,ISO Navigation
5. Android2.2 OS,quickly visit any website, see news, office, reading, online download . Support website flash display.
6. Wifi function,support E-mail,browse Office software,Word,execl... Support many input method, support handwritten input method. Support video chat and QQ chat etc.
7. Audio and video output(HDMI 1080p NTSC/PAL)、
8. Game function,support 8bit NES/FC,GB,GBC.16bit SMC,SMD,SFC/SNES.32bit GBA,MAME.64bit N64,support 3D PSX(480X272),HD 3D(800x480), android APK 3D games. Flash 10.X games, support full screen touch game,support gravity sensor direction sensor game, support network multi-player against games
9. Ebook function:TXT,PDF format
10.FM radio function(Optional),Clock、calendar 、calculator
11.Support JPG format photos browsing, support small screen preview, 3D switch, slide broadcast, zoom
13.Support Micro SD card
14.Built-in double speaker
Vaya tela, hasta GPS y HDMI, si todo esto es cierto, la CPU es güena y el precio no es una burrada, me interesa :lol:
_Seagal_
09/11/2011, 17:27
Es posible que sea el Rockchip RK2818
no tiene sentido que un cacharro nuevo monte ese chip,. si un caso el 2918, que ojalá, porque tira bastante. Tengo un tablet con ese chipset y en el glbenckmark me da 26 fps la prueba normal, y en el galaxy S 1 que tengo me dá 21, y eso que tiene menos resolucion a mover.
El emu de n64 vá bastante bien, pero no perfecto.
rafa-lito
09/11/2011, 20:12
Oye,¿ y el cacharrito este del mismo fabricante?:
http://www.yinlips.com/en/productdetail.asp?ID=144
Windows CE y 533 Mhz?... Poca chicha a dia de hoy creo yo :)
rafa-lito
09/11/2011, 20:32
Windows CE y 533 Mhz?... Poca chicha a dia de hoy creo yo :)
¿A ese procesador se le podría meter otra cosa?
GameMaster
09/11/2011, 20:53
No tiene que ver, un SO es software nada mas...
oskarzer0
09/11/2011, 20:59
Yo ya he pedido la mía blanquita.
El hardware tiene toda la pinta de ser el mismo que la Nvsbl P4D v3 salvo que no lleva bluetooth :cagonto:
Ya os contaré! :hype:
Eso, que el cacharro tiene buena pinta :)
oskarzer0
09/11/2011, 21:05
Datos importantes:
La pantalla tiene pinta de ser resistiva de un solo punto de presión. :cagonto:
Los gatillos tienen pinta de ser de pega. :cagonto:
Acepta teclados y ratones usb (USB HOST) por lo que es posible que acepte un pincho 3G. :brindis:
Y como ya he comentado, no tiene bluetooth (olvidaos del Wiimote) :cagonto:
GameMaster
09/11/2011, 21:08
Ya n os contaras, cuanto te ha salido todo ?
jduranmaster
09/11/2011, 21:09
Datos importantes:
La pantalla tiene pinta de ser resistiva de un solo punto de presión. :cagonto:
Los gatillos tienen pinta de ser de pega. :cagonto:
Acepta teclados y ratones usb (USB HOST) por lo que es posible que acepte un pincho 3G. :brindis:
Y como ya he comentado, no tiene bluetooth (olvidaos del Wiimote) :cagonto:
¿donde la has pedido pajaro?
¿hay algun video por ahi donde se la vea con los emus de N64 y PSX en acción?
¿Por cuanto te ha salido al final de precio?
oskarzer0
09/11/2011, 21:23
Ya n os contaras, cuanto te ha salido todo ?
88,96 Euros por PayPal, le llega al intermediario y luego 8 euros más para que me la envíe. Si alguien quiere más datos, que me envíe un privado.
¿donde la has pedido pajaro?
¿hay algun video por ahi donde se la vea con los emus de N64 y PSX en acción?
¿Por cuanto te ha salido al final de precio?
Video de la Nvsbl P4D v3 y N64:
http://www.youtube.com/watch?v=JsbxmotfQBc&feature=player_embedded
Supongo que será similar a todos los aparatos chinos con 1.2Ghz ARM A9 GPU Mali400 y Froyo :hype:
En un mes os cuento, jeje!!
BonesCollector
09/11/2011, 21:56
Oye,¿ y el cacharrito este del mismo fabricante?:
http://www.yinlips.com/en/productdetail.asp?ID=144
Ese equipo es de hace 2 años, quizá ya no está en venta.
< - >
Si anda como ese video :lol2: lo compro aunque tenga malos controles. Es más fácil meterle mano a los controles, que a un mal chipset.
Que mal que no haya ninguna forma de obtenerla desde Chile
oskarzer0
09/11/2011, 22:18
Si anda como ese video :lol2: lo compro aunque tenga malos controles. Es más fácil meterle mano a los controles, que a un mal chipset.
Eso es cierto :D
Por cierto Bones, gracias por el aviso de esta nueva consola :-) La verdad es que este cacharrín con sus 5 pulgadas y con los emuladores que hay en Android es un triunfo.
Os recomiendo:
Mame4droid de Seleuco (gratuito - donar)
TigerMame (solo para usarlo con CPS3 - Street Fighter III :hype: ) (gratuito - donar)
N64oid para la N64 (pago en SlideShare)
FPse para la psx (pago)
CPS2HD (pago)
GameBoid (GBA gratuito en SlideShare)
Gensoid, nesoid, snesoid, Gearoid, GBcoid, Ataroid (gratuitos en SlideShare)
ScummVM
TODOS los emuladores de Robert Broglia:
--> NeoGeo Pocket (pago)
--> MD.emu (Megadrive, SMS, GameGear y en un futuro MegaCD) (pago)
--> Snes9x: http://www.explusalpha.com/home/snes9x-ex (gratuito - donar)
--> NES.emu, PCE.emu, GBC.emu, MSX.emu (todos de pago)
+ todos los juegos chulos de Android :hype::hype::hype:
Que mal que no haya ninguna forma de obtenerla desde Chile
podríamos buscar alguna forma, aunque seguramente si el cacharro anda bien, en un par de meses habran 20 copias piratonas en tratoextremo y ahi si que no tendremos problemas en pillar una desde Chile.
Nathrezim
10/11/2011, 08:59
+ todos los juegos chulos de Android :hype::hype::hype:
Que quedarán completamente descartados porque la pantalla seguramente no es multitáctil.
jduranmaster
10/11/2011, 09:12
Se sabe al final cual es el precio del cacharro que da titulo al hilo??? y donde se puede pillar???
Anarchy dijo que iba a preguntar a alguno de sus "contactos", se sabe algo pues??
oskarzer0
10/11/2011, 09:16
Que quedarán completamente descartados porque la pantalla seguramente no es multitáctil.
Cierto, entonces corrijo: + algunos juegos chulos de Android que no precisen multitactil :cagonto:
Angry Birds, Asphalt, Plants vs Zombies :rever:, cut the rope, Galcon, Worms...
De todas formas esta consola la voy a utliizar para emular, los juegos Android ocuparán un 1% de la tarjeta de memoria, jeje!! Donde este un buen clásico...... :brindis:
jduranmaster
10/11/2011, 09:25
¿precio? :(
onthebridge
10/11/2011, 09:27
Pero ... no se podrán utilizar los juegos Android hechos para el Sony Ericsson Xperia Play?
Nathrezim
10/11/2011, 09:32
88,96 Euros por PayPal, le llega al intermediario y luego 8 euros más para que me la envíe. Si alguien quiere más datos, que me envíe un privado.
¿precio? :(
:brindis:
oskarzer0
10/11/2011, 12:01
Mi recomendación es que espereis a Anarchy a ver si se pronuncia y si las puede importar. Pensad que os puede llegar con el Wifi estropeado, o algún altavoz descolocado, pixeles vagos, o que al mes de uso pete y no tengas casi garantía alguna (es un jaleo enviarla a China de nuevo y tal.) Además, siempre va a haber algún conejillo de indias (en este caso yo) que os cuente si merece la pena o si ni siquiera mueve el Alex Kidd a fullspeed [Ahhh]
Anarchy siempre os va a dar un servicio post-venta impresionante y merece la pena esperar a que la tengan en www.hardcore-gamer.net. De todas formas, si os puede el ansia (como a mí)......... [Ahhh]
nintiendo1
10/11/2011, 12:30
Mi recomendación es que espereis a Anarchy a ver si se pronuncia y si las puede importar. Pensad que os puede llegar con el Wifi estropeado, o algún altavoz descolocado, pixeles vagos, o que al mes de uso pete y no tengas casi garantía alguna (es un jaleo enviarla a China de nuevo y tal.) Además, siempre va a haber algún conejillo de indias (en este caso yo) que os cuente si merece la pena o si ni siquiera mueve el Alex Kidd a fullspeed [Ahhh]
Anarchy siempre os va a dar un servicio post-venta impresionante y merece la pena esperar a que la tengan en www.hardcore-gamer.net. De todas formas, si os puede el ansia (como a mí)......... [Ahhh]
Yo creo que el que las traiga va a depender mucho de tu opinión. Si es capaz de emular PSX fullspeed (o casi-casi) puede merecer la pena por 100%.
Saludos.
No tiene que ver, un SO es software nada mas...
Hombre, ya, solo digo que en mi humilde opinión Windows CE apesta... pero es solo mi humilde opinión xD
Para mover juegos gordacos necesitas chicha y un S.O. bueno para ello, no se como andará Windows CE para esos temas.
--
Esta otra maquina a ese precio parece un regalo, algo malo tiene que tener :lol:
nintiendo1
10/11/2011, 12:42
Esta otra maquina a ese precio parece un regalo, algo malo tiene que tener :lol:
Claro, algo malo debe tener, debe tener un procesador de malo o algo así, si no no me lo explico a 80 y poco euros.
Saludos.
oskarzer0
10/11/2011, 13:01
Claro, algo malo debe tener, debe tener un procesador de malo o algo así, si no no me lo explico a 80 y poco euros.
Saludos.
No tiene porque. Me explico: estamos viendo tablet chinas con este mismo hardware a ciento y poco euros y eso que tienen una pantalla más grande y capacitativa, una batería más grande y Bluetooth.
Además el hardware es bueno pero hoy en día ya lo hay muchísimo mejor. Estamos hablando de un cortexA9 mononucleo (nada de doble nucleo), y la gráfica es una Mali400 mononucleo también (nada de Tegra2 o la mali400 del SGS2 que tiene 4 nucleos).
Yo no lo veo tan descabellado.
http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/189399150/T2o3X_Xd0aXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/189399150/T203X_XcVaXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/189399150/T2aMt_XltXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/189399150/T23wp_XlJXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/189399150/T2Vwx_XiXXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/189399150/T2IgX_XdtaXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/189399150/T2K3l_XodXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/189399150/T2Wwl_XnRXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/189399150/T26wx_XhNXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img02.taobaocdn.com/imgextra/i2/189399150/T20gJ_XcBXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img02.taobaocdn.com/imgextra/i2/189399150/T2_MB_XfNXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/189399150/T2vMh_XapaXXXXXXXX_!!189399150.jpg
http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/189399150/T2qgN_XbNXXXXXXXXX_!!189399150.jpg
Esos son datos tecnicos que no había visto, me va gustando :)
onthebridge
10/11/2011, 13:05
Y esto cómo es de grande? la verdad es que con una pantalla de 3 o 3'5 pulgadas me gustaría más
oskarzer0
10/11/2011, 13:12
Y esto cómo es de grande? la verdad es que con una pantalla de 3 o 3'5 pulgadas me gustaría más
Como una PSP Vita. Es un "clon" pero con Android.
Si la trae "el" Anarchy a buen precio cae fijo!
AlexDeWetor
10/11/2011, 13:23
Demonios!!!1 Es exactamente idéntica a la PSvita!!!! Tiene muy buena pinta a ese precio.
Hombre, ya, solo digo que en mi humilde opinión Windows CE apesta... pero es solo mi humilde opinión xD
Para mover juegos gordacos necesitas chicha y un S.O. bueno para ello, no se como andará Windows CE para esos temas.
--
Te recuerdo que la todopoderosa Gizmondo capaz de rular juegos realmente chulos como el Carmaggeddon o uno que se llamaba Colors, tenia de core un Windows CE ^_^
nintiendo1
10/11/2011, 13:40
Antes de emocionarnos a ver las impresiones de oskarzer0, si son buenas que lo traiga Anarchy para comprárselas xD
Te recuerdo que la todopoderosa Gizmondo capaz de rular juegos realmente chulos como el Carmaggeddon o uno que se llamaba Colors, tenia de core un Windows CE ^_^
Cierto, lo había olvidado y era una gran consola, pero tenía un hardware grafico acelerado dedicado si no recuerdo mal :)
oskarzer0
10/11/2011, 13:46
Antes de emocionarnos a ver las impresiones de oskarzer0, si son buenas que lo traiga Anarchy para comprárselas xD
Eso, eso,
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJtzurUG98b5xSc4zCS4esK93HC95k2 4LTjjQwrZtjg8blqWJAYA
XD XD
alucinogeno
10/11/2011, 14:53
Yo tambien la quiero Anarchy!!! [wei]
a ver la simpresiones cuando te llegue :brindis:
Renuente
10/11/2011, 17:24
Si la dingoo A380 hubiera salido con la potencia de ésta consola... A mi es que estos clones me echan para atrás, la verdad; una vez alcanzada la emulación PSX/N64/Dreamcast empezaremos a priorizar el diseño sobre la potencia.
Raydenito
11/11/2011, 00:54
Si la trae "el" Anarchy a buen precio cae fijo!
Me uno a tu petición :brindis:
Anarchy, ¿sabes ya algo, majo?
Anarchy ¿que nos cuentas?
jduranmaster
11/11/2011, 09:16
Yo también ando interesadillo. dinos arrrrrrggggggggooooo....
GameMaster
11/11/2011, 09:46
paciencia
Me han dado precio el proveedor, pero *****, es más sólo un poco más barato de lo que le ha costado oskarzer0. Teniendo como referencia otros envío, impuestos, gastos de envío, etc... se pondría fácilmente en 115 a 125€.
De todas formas, yo casi esperaría a ver algunas reviews por ahí y/o las impresinoes de oskarzer0 antes de lanzarme a traerla.
Si alguno la quiere a ese precio, puedo traer ya algunas unidades bajo pedido. Si preferís esperar, veremos lo que comenta la gente y después hago un buen pedido de cara a navidades si vemos que vale la pena. :)
yo esperare opiniones, pero luego por ese precio si me gusta puedes traerla :brindis:
jduranmaster
11/11/2011, 10:22
oks, pues esperamos a la revisión de oskarzer0
Raydenito
11/11/2011, 10:33
Me han dado precio el proveedor, pero *****, es más sólo un poco más barato de lo que le ha costado oskarzer0. Teniendo como referencia otros envío, impuestos, gastos de envío, etc... se pondría fácilmente en 115 a 125€.
De todas formas, yo casi esperaría a ver algunas reviews por ahí y/o las impresiones de oskarzer0 antes de lanzarme a traerla.
Por mi de acuerdo a que me la traigas a ese precio (euro arriba o abajo, me parece bien), aunque no estaría mal tener algo a que agarrarnos (lease review o similar).
Ronda de preguntas:[wei4]
¿No pueden mandarte algún vídeo del parato en marcha?
En cuanto a los emuladores/juegos ¿Dicen algo de lo que trae? ¿tienen planes de actualizar los emuladores o algo?
¿Te han comentado si tienes que hacer pedido minino? lo digo por ir viendo la gente interesada desde ya...:D
Acias por la info majo!
No me han dado pedido mínimo, por lo que supongo que puedo pedir 1 o 2 si quisiera. Pero en tal caso la compra no compensaría porque los gastos de gestión de aduanas y de envío subirían proporcionalmente.
Yo espero, que ya llevo muchos sustos en el cuerpo con hardware de dudosa o mala calidad xD
... Conociendome como me conozco, aunque sea una bazofia lo acabaré comprando... soy un enfermo :lol:
oskarzer0
11/11/2011, 12:32
En cuanto a los emuladores/juegos ¿Dicen algo de lo que trae? ¿tienen planes de actualizar los emuladores o algo?
Se supone que no trae ni emuladores ni juegos, eso ya tu te bajas e instalas los que te apetezca.
Ya os he hecho un listado más atrás de algunos de los emuladores que existen en Android y que merecen la pena. Los emuladores los hay gratuitos y de pago. Los gratuitos os lo podeis bajar de Internet (o del Market) y los de pago pues "solo" del Market (si sois legales, valen 2 -3 euros y merece la pena comprarlos, ya que los actualizan a menudo optimizandolos más y añadiendoles nuevas opciones, filtros, escalados, etc)
Es más, supongo que incluso no tenga Market y haya que instalarlo también :D
Prometo hacer una review cuando me llegue y subir algún video, no os preocupeis. Al igual que vosotros, yo soy el primer interesado en que el cacharrín esté a la altura y me rellene el hueco que me han dejado la Pandora y la Caanoo :babea:
Ya os avisaré cuando tenga noticias del paquete :hype:
BonesCollector
11/11/2011, 14:13
No me han dado pedido mínimo, por lo que supongo que puedo pedir 1 o 2 si quisiera. Pero en tal caso la compra no compensaría porque los gastos de gestión de aduanas y de envío subirían proporcionalmente.
Te han dado especificaciones más concretas ???
En la pagina de Yinlips solo dice que el chipset se llama SK300 :confused: lo que no ayuda :rolleyes:
Te han dado especificaciones más concretas ???
En la pagina de Yinlips solo dice que el chipset se llama SK300 :confused: lo que no ayuda :rolleyes:
No. Esta gente NUNCA da especificaciones reales de la máquina. Aunque se las preguntes de forma directa, o no responden o se van por las ramas.
BonesCollector
11/11/2011, 14:22
... Conociendome como me conozco, aunque sea una bazofia lo acabaré comprando...
Ídem.............................................. ............ :lol2:
< - >
Esta gente NUNCA da especificaciones reales de la máquina.
Ya me lo temía, gracias por intentarlo.
bueno, pues esperemos a ver que nos cuenta oskarzer0
onthebridge
12/11/2011, 10:51
Mientras le llega a Oskarzer0 podeis mirar más fotillos aquí (http://obscurehandhelds.wordpress.com/2011/11/12/is-this-the-android-powered-ireadygo-2/#)
rafa-lito
12/11/2011, 11:05
Mientras le llega a Oskarzer0 podeis mirar más fotillos aquí (http://obscurehandhelds.wordpress.com/2011/11/12/is-this-the-android-powered-ireadygo-2/#)
¿Y esta otra que sale en la misma página?:
http://obscurehandhelds.wordpress.com/2011/11/11/viewsonics-take-on-handheld-gaming/
deimian86
12/11/2011, 11:46
No me habia fijado en los botones, A, B, X y OK, y la cruceta si, parece cutrilla, estos chinos, con el potencial que tienen ¿No pueden contratar a alguien que les diseñe cosas con mejor pinta? Si es que es lo unico que les falla.
nintiendo1
12/11/2011, 11:50
Yo creo que os estáis emocionando, porque si no tira de PSX casi-fullspeed, es mejor comprarse una Wiz/CAANOO/Dingoo.
Saludos.
Yo estoy pensando cuál va a ser mi regalo de Reyes, y esta consola empieza a ganar puntos, a ver si hay suerte con esa review :felicidades:
BonesCollector
13/11/2011, 02:27
¿Y esta otra que sale en la misma página?:
http://obscurehandhelds.wordpress.com/2011/11/11/viewsonics-take-on-handheld-gaming/
Esa consola tiene un ARM9 a 400mhz con WindowsCE 6.0, nada para emocionarse. Lo bueno es que Viewsonic es un fabricante reconocido, por lo que debería estar bien construida.
Se estaría confirmando que el chipset es marca Amlogic por lo menos.
< - >
Aquí tienen un video de un chipset Amlogic corriendo un emulador de PSX en Android 2.2:
Ni idea si es el mismo chipset de este equipo............. :babea:
_-Caleb-_
13/11/2011, 02:46
Esa consola tiene un ARM9 a 400mhz con WindowsCE 6.0, nada para emocionarse. Lo bueno es que Viewsonic es un fabricante reconocido, por lo que debería estar bien construida.
Se estaría confirmando que el chipset es marca Amlogic por lo menos.
< - >
Aquí tienen un video de un chipset Amlogic corriendo un emulador de PSX en Android 2.2:
Ni idea si es el mismo chipset de este equipo............. :babea:
Yo esto de los tablets lo veo como un atraso... es un pc sin teclado... ¿WTF?
Y en este caso sin controles....
No. Esta gente NUNCA da especificaciones reales de la máquina. Aunque se las preguntes de forma directa, o no responden o se van por las ramas.
Los chinos son asi, me acuerdo de un episodio cenando en un chino, una vez que ya tenia algo de confianza con la dueña del restaurante al que siempre vamos....oye la ensalda esta muy rica, que lleva el aliño?? me respondio...sisisisis mu rica, gustar mucho eh. Que si, pero que que lleva....ohhhhhhhh rica rica, ensalada buena. A la tercera, pero que como se hace!!! Ahhh quereis postre??? :lol2::lol2:
darkcrono
13/11/2011, 12:26
un vaso de azucar, un vaso de vinagre, una pizca de aceite
un vaso de azucar, un vaso de vinagre, una pizca de aceite
Si pero...no. Tu haces eso y no sabe como el liquidillo del chino, sera vinagre de algo, aceite de nose que....
Tambien decir que igual el liquido es diferente en depende que sitios, porque me acuerdo que un año de vacaciones en benidorm fuimos al chino, pedimos ensalada china..y el aliño era agua con azucar...intomable. El que ponen aqui es blanco y es adictivo [wei]
Se hace con fetos chinos abortados... ah, no, que no era esto. El otro dia vi el supuesto ingrediente que es un poco especial con el que se hace la salsa de la ensalada china y ahora no lo encuentro!!! Pero no, no es solo azucar+vinagre+aceite, eso lo hemos probado todos y sabemos que se acerca pero no es lo mismo.
Se hace con fetos chinos abortados... ah, no, que no era esto. El otro dia vi el supuesto ingrediente que es un poco especial con el que se hace la salsa de la ensalada china y ahora no lo encuentro!!! Pero no, no es solo azucar+vinagre+aceite, eso lo hemos probado todos y sabemos que se acerca pero no es lo mismo.
Acabo de buscar por google...creo que el truco es el vinagre de arroz...por lo menos el color es similar, aunque yo creo que la del chino es mas densa [wei]
http://glutoniana.wordpress.com/2009/07/09/salsa-blanca-agridulce/
Acabo de buscar por google...creo que el truco es el vinagre de arroz...por lo menos el color es similar, aunque yo creo que la del chino es mas densa [wei]
http://glutoniana.wordpress.com/2009/07/09/salsa-blanca-agridulce/
Si, me estoy volviendo loco buscandolo y el otro dia haciendo un pedido de ramen y otras historias japonesas lo vi, y ahora no!!! [Ahhh] Y si, es un tipo de vinagre distinto al nuestro.
Raydenito
13/11/2011, 13:19
mmm... ¿pero este hilo no iba sobre una consola? :rolleyes:
josepzin
13/11/2011, 16:20
mmm... ¿pero este hilo no iba sobre una consola? :rolleyes:
Calla, que estas atentando contra un power-offtopic :D
Hmmmmm :babea: salsa agridulce en una consola con Android... ya no saben que inventar! :lol2:
Los chinos son asi, me acuerdo de un episodio cenando en un chino, una vez que ya tenia algo de confianza con la dueña del restaurante al que siempre vamos....oye la ensalda esta muy rica, que lleva el aliño?? me respondio...sisisisis mu rica, gustar mucho eh. Que si, pero que que lleva....ohhhhhhhh rica rica, ensalada buena. A la tercera, pero que como se hace!!! Ahhh quereis postre??? :lol2::lol2:
ten en cuenta que a ti o a cualquiera le podría pasar lo mismo si no dominas el idioma y ,al final ,acabas respondiendo sin complicarte la vida en estructuras gramáticales o expresiones y según hayas entendido lo que has cogido al vuelo. No se tiene ,ni de lejos ,la misma soltura hablando en un idioma que dominas o que es tuyo natural ,que hablando uno extranjero que aunque hayas estudiado y estes en contacon con él, igual no resulta precisamente facil. Y el chino no es para nosotros una lengua precisamente fácil de aprender y de dominar ,como me imagino que para ellos tampoco lo sea el español.
Por cierto,hablando de fetos, a mí me llegó una de esas cadenas que llegan a los correos en las que se decían que en taiwan había un mercado en el que se comían fetos e ,incluso ,se veía a un individuo supuestamente haciendolo con un también supuesto feto.
ten en cuenta que a ti o a cualquiera le podría pasar lo mismo si no dominas el idioma y ,al final ,acabas respondiendo sin complicarte la vida en estructuras gramáticales o expresiones y según hayas entendido lo que has cogido al vuelo. No se tiene ,ni de lejos ,la misma soltura hablando en un idioma que dominas o que es tuyo natural ,que hablando uno extranjero que aunque hayas estudiado y estes en contacon con él, igual no resulta precisamente facil. Y el chino no es para nosotros una lengua precisamente fácil de aprender y de dominar ,como me imagino que para ellos tampoco lo sea el español.
Por cierto,hablando de fetos, a mí me llegó una de esas cadenas que llegan a los correos en las que se decían que en taiwan había un mercado en el que se comían fetos e ,incluso ,se veía a un individuo supuestamente haciendolo con un también supuesto feto.
Puede que tengas un minimo de razon respecto a que en parte esquivan el contestar por el idioma pero creo que por otro lado, aunque hablasen perfectamente el idioma, tienen tambien cierta costumbre a esquivar muchas preguntas directas. Esto ultimo seguro que te lo puede corroborar Anarchy o su contacto.
oskarzer0
14/11/2011, 13:11
Bueno, pues ya le ha llegado al intermediario. Parece que la cosa va rápida :brindis:
Ahora he pagado al intermediario por gastos de gestión y para que me la envíe a España 21,90. (ha subido las tasas el ***** :cagonto: )
Por lo tanto, en total, me ha salido por: 88,96 + 21,90 = 110,86 Euros.
¡Espero que merezca la pena y no me llegue con taras! [Ahhh]
Seguiré informando! :hype:
jduranmaster
14/11/2011, 13:20
estos intermediarios.... :(
ya nos contarás.
BonesCollector
14/11/2011, 13:54
Bueno, pues ya le ha llegado al intermediario.
Supongo que tu intermediario no le hizo alguna revisión :confused: , además de lo mas básico.
Esto de comer ansias [wei]
oskarzer0
14/11/2011, 14:07
Supongo que tu intermediario no le hizo alguna revisión :confused: , además de lo mas básico.
Esto de comer ansias [wei]
No hombre, el intermediario realmente es una página web que se dedica a esto, por lo que se supone que ni abre el paquete. Sirve para comprar productos en páginas chinas que no envían a tu país. Le llega a él y luego te lo reenvía.
Saludos.
No hombre, el intermediario realmente es una página web que se dedica a esto, por lo que se supone que ni abre el paquete. Sirve para comprar productos en páginas chinas que no envían a tu país. Le llega a él y luego te lo reenvía.
Saludos.
Agradecería la dirección de esa web via MP si es humanamente posible :brindis:
Raydenito
15/11/2011, 00:43
Bueno, pues ya le ha llegado al intermediario. Parece que la cosa va rápida :brindis:
Ahora he pagado al intermediario por gastos de gestión y para que me la envíe a España 21,90. (ha subido las tasas el ***** :cagonto: )
Por lo tanto, en total, me ha salido por: 88,96 + 21,90 = 110,86 Euros.
¡Espero que merezca la pena y no me llegue con taras! [Ahhh]
Seguiré informando! :hype:
El ansia de videos e info me esta matando [Ahhh]
Agradecería la dirección de esa web via MP si es humanamente posible :brindis:
lo secundo totalmente
LukStarkiller
15/11/2011, 02:06
Esperando con ansias la review ^^
bitrider
15/11/2011, 07:41
Yo espero la review, en función de ella a ver si Anarchy se anima a traerlas.
Standark
15/11/2011, 16:34
*****.. ¿porque siempre tienen que hacer algo mal los chinos? No falla, ves un cacharro casi perfecto pero TODOS tienen una gran pega.. en este caso un solo joy.. ¿que trabajo costaria poner otro? Me refiero a que poder emular PSX sin 2 analogicos sirve de poco o nada.. para eso ya tengo mi PSP, y respecto a los juegos interesantes de Android TODOS, o mas bien casi todos utilizan 2 analogicos en la pantalla.. asique este cacharro en la practica sera incomodo, porque tu me diras como juegas a un shooter sin el segundo analogico que te sale en pantalla...
Yo ayer indagando en la web sobre portatiles encontre esta consola de Viewsonic:
imagino que por la marca no debe ser cualquier cosa, segun el enlace puede correr winCE
*****.. ¿porque siempre tienen que hacer algo mal los chinos? No falla, ves un cacharro casi perfecto pero TODOS tienen una gran pega.. en este caso un solo joy.. ¿que trabajo costaria poner otro? Me refiero a que poder emular PSX sin 2 analogicos sirve de poco o nada.. para eso ya tengo mi PSP, y respecto a los juegos interesantes de Android TODOS, o mas bien casi todos utilizan 2 analogicos en la pantalla.. asique este cacharro en la practica sera incomodo, porque tu me diras como juegas a un shooter sin el segundo analogico que te sale en pantalla...
puedes usar el segundo analógico en la pantalla táctil
BonesCollector
15/11/2011, 22:24
Además, no necesitas dos análogos para los emuladores de N64 o Dreamcast......................................... :lol2::lol2::lol2:
creo que los juegos de psx que utilizaban los 2 joysticks eran pocos. Lo cierto es que sólo recuerdo el Ape Escape como único juego que requería obligatoriamente el uso el dual shock para poder jugar .
BonesCollector
16/11/2011, 13:59
También estaba Apocalypse, aunque podías usar botones y d-pad. Siempre me pareció que el dual-análogo de PSX fue una respuesta exagerada al joystick de N64.
Standark
16/11/2011, 22:00
puedes usar el segundo analógico en la pantalla táctil
Eso ya te adelanto yo que sera MUY MUY poco comodo, al tener un buen trozo de consola a la derecha de la pantalla te costaria llegar de forma comoda a la pantalla, eso sin mencionar que los analogicos en la pantalla a mi no me molan nada.. no son comodos.
creo que los juegos de psx que utilizaban los 2 joysticks eran pocos. Lo cierto es que sólo recuerdo el Ape Escape como único juego que requería obligatoriamente el uso el dual shock para poder jugar .
De forma obligatoria los necesitas para cualquier shooter, luego aparte de eso el segundo analogico siempre te permitia mover la camara, cosa que encuentro tremendamente util en la mayoria de juegos...
Enfin, para gustos colores, pero yo no me compro una consola portatil mas sin dos analogicos, para jugar de 16bits para abajo tengo mi Wiz, y de ahi para alante espero que PSVita pueda cumplir esa funcion xD
BonesCollector
17/11/2011, 00:34
Sunplus ya anunció su "version" de este modelo:
http://suncomdigital.com/show.asp?id=211&type=&type_son=&pageno=1
Aunque sus especificaciones nunca son confiables, se indica una cpu Cortex A9 y una gpu Mali 400 3D.
De seguro veremos este modelo en tratoextremo, ya que es uno de sus principales distribuidores.
añadele gelatina a la receta
mortalmorzilla
19/11/2011, 09:23
Sin leer nada, tengo entendido que esta es la que en un pasado se iba a llamar IreadyGo, esa que decian que iba a pegar fuerte, y que la gente no sabia si era un fake o no...
O eso es lo que han comentado en ObscureHandhelds....corregidme si me equivoco.
Si es asi, seria una pmp china en condiciones.
¿Hay ya alguna review/vídeo? Si la consola vale la pena me gustaría traer un puñado de unidades para la campaña navideña, y no me voy a arriesgar sin leer algunos análisis, porque con los chinos ya se sabe...
Raydenito
19/11/2011, 10:13
¿Hay ya alguna review/vídeo? Si la consola vale la pena me gustaría traer un puñado de unidades para la campaña navideña, y no me voy a arriesgar sin leer algunos análisis, porque con los chinos ya se sabe...
Pos si, pos si; yo tambien tengo los dientes largos :D
Alguna noticia oskarzer0?
mortalmorzilla
19/11/2011, 10:22
En cuanto el señor Anarchy arriesgue con esta pmp, y veamos el potencial que tiene, sepa usted que le reservare una.
Pues tiene que ser , si es verdad lo que se dice, una definitiva pmp en condiciones , diantres.
Raydenito
19/11/2011, 10:29
En cuanto el señor Anarchy arriesgue con esta pmp, y veamos el potencial que tiene, sepa usted que le reservare una.
Pues tiene que ser , si es verdad lo que se dice, una definitiva pmp en condiciones , diantres.
Hombre para tirarse a la piscina siempre hay tiempo.
Ademas, es cuestión de días que a un forero de aquí le llegue el invento y nos de información de la buena (no la que nos dan los vendedores chinos : tu complal, tu complal que si no gustal, tu jodel [wei5])
No hay reviews por ningun lado, imagino que para la semana que viene habrán unos pocos :lol2: - No estamos solos señores xD
mortalmorzilla
19/11/2011, 13:27
Por eso mismo, mejor esperar, que en su tiempo me compre la Dingoo a ciegas, sin ni siquiera saber que existia Dingux, y con el tiempo en vez de investigar mas, lo que hice fue mal venderla, pero en fin, hoy en dia poseo una Wiz, y contento estoy con ella, muy muy contento.
oskarzer0
19/11/2011, 14:04
18/11/2011 Admitido
Arff, Arff, ya puedo notar su presencia cerca de todos nosotros :babea:
Os imaginais una ROM tuneada, con overcloking y apariencia similar al menu de una GP2x (intentaron algo parecido con el Xperia Play en htcmania) :babea::babea::babea:
Ojala que esta consola sea lo que promete [Ahhh]
onthebridge
19/11/2011, 16:02
En Dingoonity ha asomado la cabeza un chino que ya la tiene. Aparte de poner un par de fotos no ha dicho gran cosa todavía, pero estemos atentos! :hype:
Aquí (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/msg34207/#msg34207) el tema.
oskarzer0
19/11/2011, 16:09
En Dingoonity ha asomado la cabeza un chino que ya la tiene. Aparte de poner un par de fotos no ha dicho gran cosa todavía, pero estemos atentos! :hype:
Aquí (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/msg34207/#msg34207) el tema.
Gracias!
De momento se vé que de procesador a 1,2 nones, son 800 MHz :cagonto:
La pantalla se vé inmensa, parece una minitablet :babea:
eToiAqui
19/11/2011, 17:31
Gracias!
La pantalla se vé inmensa, parece una minitablet :babea:
Usual en los aparatos chinos: sumamos 800MHz del procesador + 400MHz de la GPU y tenemos 1,2GHz xDD.
512MB RAM y 512 de ROM por lo que puedo discernir.
Aun así no tiene mala pinta...
oskarzer0
19/11/2011, 18:07
Usual en los aparatos chinos: sumamos 800MHz del procesador + 400MHz de la GPU y tenemos 1,2GHz xDD.
512MB RAM y 512 de ROM por lo que puedo discernir.
Aun así no tiene mala pinta...
No esta nada mal. Es similar a una tablet ainol novo 8 o a la que puse anteriormente, pero con una pantalla de menor resolución. Y...¡ojo! no es malo que la pantalla sea de menor resolución ya que para los emus nos sobra y basta y además nos dará un mayor rendimiento.
Gracias!
La pantalla se vé inmensa, parece una minitablet :babea:Mal empezamos. Si no se puede overclockear de forma segura por enima de 1Ghz, no creo que veamos una gran diferencia respecto a lo que se ha visto por el momento en Wiz o Caanoo, a menos que los emuladores hagan uso intensivo de la GPU.
< - >
Según las fotos que habéis puesto, entiendo que su rendimiento está entre el de un HTC Desire y un Nexus One. Si es así, nos puede servir de referencia.
Pues pinta bastante bien, la verdad. Además, por lo que veo Amlogic es "open source friendly", y tienen bastante información y código fuente disponibles en http://openlinux.amlogic.com/wiki/index.php/Arm .
A ver si las reviews llegan a tiempo para la campaña navideña :babea:
Mal empezamos. Si no se puede overclockear de forma segura por enima de 1Ghz, no creo que veamos una gran diferencia respecto a lo que se ha visto por el momento en Wiz o Caanoo, a menos que los emuladores hagan uso intensivo de la GPU.
Anarchy, el micro es un Cortex A9, que a similar velocidad de reloj es mucho más rápido, y tiene FPU, aparte de mejor 3D. Lo del overclocking se puede conseguir si se rootea y se compila un kernel específico (se ha hecho para muchos móviles), pero aún así el micro "a pelo" ya es bastante más potente.
Raydenito
19/11/2011, 18:55
Anarchy, el micro es un Cortex A9, que a similar velocidad de reloj es mucho más rápido, y tiene FPU, aparte de mejor 3D. Lo del overclocking se puede conseguir si se rootea y se compila un kernel específico (se ha hecho para muchos móviles), pero aún así el micro "a pelo" ya es bastante más potente.
¿V9? Pero si en la imagen pone V7. :confused:
Ya lo sabía. El problema es que con Android como S.O. gran parte de la potencia se va en la máquina virtual, cosa que no sucede en Wiz o Caanoo, por ejemplo. Teniendo en cuenta que según el test que se ve en las fotos, da menos rendimiento que un HTC Desire, bastaría con que alguien que tenga un HTC Desire nos confirme que tal rulan los emuladores en el móvil.
< - >
¿V9? Pero si en la imagen pone V7. :confused:
El Cortex A9 es un ARMv7-A, si no me equivoco.
Raydenito
19/11/2011, 19:41
Alguien tendría que decirle a esta gente que no se pueden sumar peras y platanos...:D
nintiendo1
19/11/2011, 21:37
A nivel de procesador y RAM parece bastante decente por el precio que es, habrá que ver como son los controles, pantalla, batería...
Saludos.
oskarzer0
19/11/2011, 23:31
Le acabo de hacer este mismo test (Antutu) a mi Xperia Play a 1GHz y me da 2798, osea que no hay mucha diferencia respecto a los 2772 que da esta Yinlips YDP-G18 :brindis:
Le acabo de hacer este mismo test (Antutu) a mi Xperia Play a 1GHz y me da 2798, osea que no hay mucha diferencia respecto a los 2772 que da esta Yinlips YDP-G18 :brindis:
Pues eso es una gran noticia, la verdad. :)
Si esto es cierto podría patear bien pateado al mercado. Ahora solo hace falta que los materiales y todo el hardware cumplan.
Si, dicho así parece poca cosa, lo se :lol2:
BonesCollector
20/11/2011, 01:32
Se podría dar por segura la emulación de PSX a full :babea:
Y una muy buena de N64 :babea: si no fuese por la PSVita que la voy a comprar de salida, la valoraría muy seriamente como regalo de navidades de cumplir todo lo que promete :D
onthebridge
20/11/2011, 10:21
Llegó el vídeo ...
http://youtu.be/JVSYHUFNWQA
Mario Kart 64 y Mortal Kombat de psx y van bastante bien!!!
offtopic: ¿cómo era para insertar el vídeo?
joanmarc
20/11/2011, 10:33
O.o FLIPA!
nintiendo1
20/11/2011, 10:45
Llegó el vídeo ...
http://youtu.be/JVSYHUFNWQA
Mario Kart 64 y Mortal Kombat de psx y van bastante bien!!!
offtopic: ¿cómo era para insertar el vídeo?
Después de ver el vídeo, creo que es una compra casi segura si algún día la vende una tienda española (no pienso pedirla en china xD).
Saludos.
killerfrank
20/11/2011, 10:53
Después de ver el vídeo, creo que es una compra casi segura si algún día la vende una tienda española (no pienso pedirla en china xD).
Saludos.
+1 A ver si se anima quien se tiene que animar :D
Insertando el magnifico video en cuestión :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=JVSYHUFNWQA
http://www.youtube.com/watch?v=JVSYHUFNWQA
* Puesto como tag PHP ya que el tag CODE no tira ni p'atrás :lol:
que mal suenan los botones y la cruceta (nada que no esperasemos)
Y en cuanto a la emulacion esperaba que fuese volado el de n64. Supongo que se puede hacer algun ajuste pero .....
sinplomo
20/11/2011, 11:53
Ya, pero el test en cuestion tambien tiene en cuenta la velocidad de lectura/escritura de la SD y tal, es mas importante fijarte en la parte de CPU, RAM, 3D ...
BonesCollector
20/11/2011, 13:24
Se ve igual que los otros equipos Amlogic Cortex A9, lo que es excelente :babea: Ahora a esperar a que llegue a las tiendas chinas de venta directa o a ebaia [wei]
nintiendo1
20/11/2011, 13:33
que mal suenan los botones y la cruceta (nada que no esperasemos)
Y en cuanto a la emulacion esperaba que fuese volado el de n64. Supongo que se puede hacer algun ajuste pero .....
Los botones suenan de pena, y supongo que serán de pena, aunque por lo menos yo no es que sea muy exquisito con los controles, me suelo adaptar bastante bien.
Por otro lado a mi el vídeo me ha subido el hype. Tira bastante bien de N64 y PSX teniendo en cuenta que va con sonido (parece que con PSX va mejor que con N64). Ya ofrece muchísimo más que la Wiz/CAANOO en emuladores y creo que sale más barata. Es que si las trae Anarchy, según él saldrían por unos 120 €, me parece un precio muy bueno para lo emus que ofrece, es menos que la Wiz/CAANOO y ofrece más en emus.
A ver si se anima Anarchy y las trae, a mi me ha dejado buen sabor de boca tras el vídeo; y de camino, si las trae, podría abrir un mini-subforo para hablar de configs, emuladores, actualizaciones de Android... Yo creo que se puede convertir en una digna sucesora de Wiz/CAANOO/Dingoo.
Saludos.
bitrider
20/11/2011, 13:49
Yo me apunto para un primer pedido.
visto el video me ha parecido bastante flojo como emula el mario kart 64 y eso que no es de los juegos más exigentes que ha de correr cualquier emulador de nintendo 64. El sonido entrecortado y poco agradable , y el movimiento no es lo fluido que debiera aunque se deje jugar de aquella manera.
nintiendo1
20/11/2011, 14:11
visto el video me ha parecido bastante flojo como emula el mario kart 64 y eso que no es de los juegos más exigentes que ha de correr cualquier emulador de nintendo 64. El sonido entrecortado y poco agradable , y el movimiento no es lo fluido que debiera aunque se deje jugar de aquella manera.
Por 99$ no se que esperabas....
Saludos.
Teniendo en cuenta cuantas veces nos la han metido doblada con gadgets de dudosa o muy dudosa calidad, creo que lo mas prudente es esperar a que el hermano oskarzer0 la tenga entre manos :)
wolf_noir
20/11/2011, 14:26
esta consola parece muy interesante, tendré que seguir le la pista
mortalmorzilla
20/11/2011, 14:42
pues despues de ver los videos , esta claro, que ya me interesa mas , vamos si Anarchy pone alguna a la venta , habra que reservarla, vamos.
oskarzer0
20/11/2011, 14:44
Yo no lo he visto tan mal, hombre. Además piensa que está a 800 Mhz y con una rom de fábrica. Haciendole una rom chula y optimizada, quitandole programas inútiles y haciendole overcloking a 1,2 o 1,5 volaría. :hype::hype:
De todas formas, cuando me llegue, ya le haré un test exaustivo, jeje!!
La traeremos, pero la verdad es que se ve bastante de fabricación "china". No se si me entendéis. :D
Y otra cosa... ¿no os parece SUPER tocha?
En cuanto confirme los gastos aproximados y el precio definitivo, abriré reservas en H-G.
oskarzer0
20/11/2011, 15:06
La traeremos, pero la verdad es que se ve bastante de fabricación "china". No se si me entendéis. :D
En cuanto confirme los gastos aproximados y el precio definitivo, abriré reservas en H-G.
Meteré un poco de publi hacia harcore-gamer en el video que suba a Youtube, jeje!! Vendrá bien para la campaña navideña :brindis::brindis::brindis:
Genial. Muchas gracias. :brindis: :D
nintiendo1
20/11/2011, 15:36
La calidad parece mala, pero por 99$ no me esperaba algo mucho mejor. Parece muy grande, pero puede ser algo positivo, no lo sé, una pantalla de 5" puede estar bien.
Meteré un poco de publi hacia harcore-gamer en el video que suba a Youtube, jeje!! Vendrá bien para la campaña navideña :brindis::brindis::brindis:
Espero que te pague bien xD
Saludos.
BonesCollector
20/11/2011, 15:52
Piensa que es LA primera versión del sistema, imagina cuando porten PCSX rearmed y el emu de N64 :hype:
Sobre los controles yo ya tengo experiencia con equipos chinorris, el mayor problema es cuando el d-pad no tiene eje central, pero es cosa de cambiarlo y ya :cool:
ChAzY_ChaZ
20/11/2011, 15:56
Pues promete. El mk tira bastante bien y lo veo jugable, si optimizan una ROM exclusiva mas OC y se curran mas los emus...tenemos aqui una buena sucesora de wiz. Aunque parece una maraca, y el sonido de los botones es una mezcla entre un stick arcade y una caja de legos en movimiento xdd
Si el problema mas grande que tiene es que suena como unas maracas en las manos de un enfermo de parkinsons nos podemos dar con un canto en lo dientes, porque por lo demas tiene pinta de estar genial :lol:
onthebridge
20/11/2011, 16:03
El tema es que es la primera consola android que sale. Por la pinta que tiene seguro que tiene éxito y ya sabeis lo que viene después, clones everywhere. Al final, quieran los chinos o no, habrá algún acierto tipo Dingoo
Si se puede sacar una consola así al mercado por ese precio, creo que estas en lo cierto onthebridge. El mercado asiático nunca se queda parado y me temo que vamos a ver maquinas muy similares por todos lados - cosa que podría ser buena para los tiempos que corren y para la economía de muchos :lol2:
oskarzer0
20/11/2011, 16:18
El tema es que es la primera consola android que sale. Por la pinta que tiene seguro que tiene éxito y ya sabeis lo que viene después, clones everywhere. Al final, quieran los chinos o no, habrá algún acierto tipo Dingoo
Sip, con la diferencia de que todas las aplicaciones, juegos y emuladores que salgan serán compatibles con futuras consolas Android e incluso con nuestros móviles :D
Lo que será independiente será el tema hacerle un buen kernel con overcloking y actualizarla a un Android 2.3 que chupe menos batería, como hacen los cocineros de htcmania.
¿Hay algún cocinero de ROMs en el foro? :D
La calidad parece mala, pero por 99$ no me esperaba algo mucho mejor. Parece muy grande, pero puede ser algo positivo, no lo sé, una pantalla de 5" puede estar bien.99$ en China. Aquí ya sabéis que será más cara por todo lo que conlleva traerla. Por eso tengo que valorar si el PVP final estimado y el margen que pueda darnos es razonable.
Dante_moraes
20/11/2011, 16:52
Meu amigo me mandou um video mostrando a Emulação desse console, me parece que ele trava um pouco no Psx.
Será que com todo esse hardware ele ainda trava? O.o?
Mi amigo me envió un video mostrando la emulación de la consola, a mí me parece que se está atascando un poco en psx. Será que con todo este hardware todavía se atasque? O. o?
* Así traducido a lo bestia xD
Es dificil poder asegurar a dia de hoy como va la consola sin tenerla entre manos o sin tener por lo menos una review en condiciones hecha por una persona o personas fiables ( no conocemos a los que proporcionan estos videos ). A mi parecer, la consola está muy bien si tenemos en cuenta que acaba de salir al mercado.
Lo que me cuesta horrores es adaptarme al click-click de los controles, dios!, es horroroso!, la mia va a tener una lamina de goma para amortiguar el ruido de botones y cruceta aunque con eso invalide la garantía :lol:
* Así traducido a lo bestia xD
Es dificil poder asegurar a dia de hoy como va la consola sin tenerla entre manos o sin tener por lo menos una review en condiciones hecha por una persona o personas fiables ( no conocemos a los que proporcionan estos videos ). A mi parecer, la consola está muy bien si tenemos en cuenta que acaba de salir al mercado.
Lo que me cuesta horrores es adaptarme al click-click de los controles, dios!, es horroroso!, la mia va a tener una lamina de goma para amortiguar el ruido de botones y cruceta aunque con eso invalide la garantía :lol:
Joer con el portugues y como reducen las frases xD
nintiendo1
20/11/2011, 17:50
99$ en China. Aquí ya sabéis que será más cara por todo lo que conlleva traerla. Por eso tengo que valorar si el PVP final estimado y el margen que pueda darnos es razonable.
Ya, lo sé, me refiero que a 99$ que vale en China está muy bien de calidad, no le voy a pedir más. Supongo que si la vendes tú, se irá a unos 120 € más o menos, ¿no? De todas formas, si eres de los primeros en traerlas, puedes vender bastantes, a priori puede ser un pelotazo como la Dingoo.
Saludos.
Joer con el portugues y como reducen las frases xD
Camarera, pongame lo mismo que le ha puesto al hermano seint! :lol: :brindis:
Sobre lo de queda por ver es la cruceta y Personalmente os confirmo que no os puedo confirmar nada, ya que de ser a si seria algo inconfirmable :) . En fin a mi me encantaría que Hardcoregame vendiera chorradillas como estas para móviles y tablets.
por lo demas esta consola es un comienzo muy bueno que sigo con mucho interes :D
Vaya chulada de mando :)
Esta este que es que e puesto en fotos y el de nuestro queridísimo amigos Craigix con el IcontrolPad. Tanto uno como el otro cuesta casi el mismo precio y la verdad se esta convirtiendo esto en un verdadero lujazo, el GAMETEL puedes conectar al mismo terminal hasta 4 mandos de estos para usarlo como consola una vez conectas el móvil a la pantalla grande, lo dicho esto parece que esta resurgiendo otra vez, gracias al sitema libre android .
No pongo mas porque este tema merece otro apartado y no quiero ensuciar mas este fantatico tema
ChAzY_ChaZ
20/11/2011, 20:03
Si el problema mas grande que tiene es que suena como unas maracas en las manos de un enfermo de parkinsons nos podemos dar con un canto en lo dientes, porque por lo demas tiene pinta de estar genial :lol:
cualquiera se pone a jugar a las 3 de la madrugada[Ahhh]
Renuente
20/11/2011, 20:17
Promete pero sigo siendo prudente, porque vaya tela como suenan de mal los controles :D jajaj.
Yo lo de siempre, los controles, seguro que son puro odio.
¿Alguien me puede dar un link donde la consola esté a 99$ (por MP)? Iba a confirmar un pedido y en el último momento el proveedor me ha cambiado el precio que me dió y en la factura me lo ha puesto por encima de los 100$, lo cual no tiene ningún **** sentido si al público está más barato.
oskarzer0
21/11/2011, 15:07
¿Alguien me puede dar un link donde la consola esté a 99$ (por MP)? Iba a confirmar un pedido y en el último momento el proveedor me ha cambiado el precio que me dió y en la factura me lo ha puesto por encima de los 100$, lo cual no tiene ningún **** sentido si al público está más barato.
Enviado por mp. Suerte! :brindis:
nintiendo1
21/11/2011, 15:11
Enviado por mp. Suerte! :brindis:
A ver si te llega y nos comentas como va.
Saludos.
onthebridge
21/11/2011, 15:16
Anarchy, fíjate bien en el tema, porque en Dingoonity estaban hablando de que hay más de un modelo.
Si no he entendido mal (que puede ser) el más barato tiene 4 gb de memoria interna y no trae wifi, mientras que el caro cuenta con 8 gb y si que lleva wifi.
Míralo aquí (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/msg34269/#msg34269).
nintiendo1
21/11/2011, 15:21
Anarchy, fíjate bien en el tema, porque en Dingoonity estaban hablando de que hay más de un modelo.
Si no he entendido mal (que puede ser) el más barato tiene 4 gb de memoria interna y no trae wifi, mientras que el caro cuenta con 8 gb y si que lleva wifi.
Míralo aquí (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/msg34269/#msg34269).
Son especulaciones, hasta que oskarzer0 no la reciba, no lo sabremos.
Saludos.
mortalmorzilla
21/11/2011, 16:10
Pues la verdad, la consola tiene muy muy buena pinta como he escrito post atras.
Suerte Anarchy, cuando la recibas, nos comentas.
Y puede que te compre alguna.
BonesCollector
21/11/2011, 16:25
Son especulaciones, hasta que oskarzer0 no la reciba, no lo sabremos.
Saludos.
Son las opciones que ofrece el fabricante a los mayoristas, en taobao las únicas opciones que te dan son el color y el tipo de envío.
Raydenito
21/11/2011, 17:58
Yo me apunto para un primer pedido.
Yo tambien me apunto. [wei6]
... hay más de un modelo. Si no he entendido mal (que puede ser) el más barato tiene 4 gb de memoria interna y no trae wifi, mientras que el caro cuenta con 8 gb y si que lleva wifi.
Hombre, ya que estamos, yo me pido la de 8 gb y wifi :rolleyes:
Anarchy, avisanos cuanto sepas un precio. Me puede el ansia...[Ahhh]
mortalmorzilla
21/11/2011, 20:52
Si se abre reserva, estupendo estupendito!... porque yo me pillo una, ¿el precio no llega a los 100 no? porque me interesaria la que no tiene wifi.
Saludos!
Si se abre reserva, estupendo estupendito!... porque yo me pillo una, ¿el precio no llega a los 100 no? porque me interesaria la que no tiene wifi.
Saludos!
Será de POR LO MENOS 120€. Ya solo sumando el iva se pone casi en los 100€, así que calcula con aranceles y comisiones de aduanas y la agencia, gastos de envío y que nos saquemos al menos un pequeño margen. Si veo que no sale rentable, no la traeremos o tendrá que ser más cara, ya que nos tenemos que comer la garantía en España que los proveedores chinos se pasan por el forro en la mayor parte de las ocasiones.
BonesCollector
21/11/2011, 21:52
Será de POR LO MENOS 120€.
Aun así no es tan caro. Cuando hice la cotización a través de un redistribuidor de taobao me salían 180 dolares (envío incluido) [Ahhh]. Aunque supongo que los gastos de envío son más baratos a Europa que a sudamerica :rolleyes:
Calculalo antes para que la gente se haga una idea. A mi me intersa, pero querria precio y review antes :).
mortalmorzilla
21/11/2011, 22:14
sigue interesandome no problem
Más o menos para cuando estarían disponibles para reservar por H-G?? esta consola me llama mucho la atención y me gustaría tenerla por navidades :)
Raydenito
21/11/2011, 23:26
sigue interesandome no problem
+1
Aun así no es tan caro. Cuando hice la cotización a través de un redistribuidor de taobao me salían 180 dolares (envío incluido)
Hombre, 180 dolares son (segun san Google) 133 €... ¡por ese precio, me ponga 2 oiga! [wei4]
Hoy mismo las meteremos en la web y en cuanto tengamos fechas las pondremos en preorder. Nos las ofrecen en blanco y negro. ¿Alguien las quiere realmente en blanco? Porque tenemos que hacer pedido en firme y no me las quiero comer. xD
Casi todo el mundo va a ir por las negras, en mi opinión.
Ya tienes aqui otro comprador. Anarchy. Mi hermano me critico por coger un movil simple sin el android ese. Ahora con esta consola lo podre utilizar. A la espera de una review estoy. Por cierto yo la prefiero en negro no se que opinaran los demas. Saludos:)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/advanced_search_result.php?inc_subcat=1&keywords=yinlips
Estamos esperando que nos confirmen que son las unidades Wifi, pero creo que por el precio deben serlo.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/advanced_search_result.php?inc_subcat=1&keywords=yinlips
Estamos esperando que nos confirmen que son las unidades Wifi, pero creo que por el precio deben serlo.
Me sumo a la compra de la consola, negra también.
Un saludo.
cjv99.
A mi me molaría blanca pero si no las traes me la pillaría negra.
Pero un segundo...que tal es esa cruceta?? y los botones??
Raydenito
22/11/2011, 00:48
Llamadme raro, pero acabo de pre-reservar el modelo blanco (Yinlips YDP-G18 [4GB][Blanca]) :lol2:
Supongo que en HG no, porque de momento sólo se han puesto a título informativo. xD
Pero si todavia no esta abierto el preorder jeje
*X-Code aguanta quietecito... pero con dolores en las articulaciones O_o
... el color me da igual, no juego con el color del plástico xD
Pero un segundo...que tal es esa cruceta?? y los botones??
Eso digo yo, a mi da igual que lleve dentro si luego no es jugable por los controles, y lo mas normal es que sea una gran basura. A ver si le llega de una vez a oskar y nos cuenta.
oskarzer0
22/11/2011, 10:01
Eso digo yo, a mi da igual que lleve dentro si luego no es jugable por los controles, y lo mas normal es que sea una gran basura. A ver si le llega de una vez a oskar y nos cuenta.
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es increible, tarda menos en llegar de China a España que, una vez dentro de España, a Salamanca :cagonto:
Esperemos que, encima, no me la pille aduanas [Ahhh]
Saludos.
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo llevo ya 2 semanas con un paquete en aduanas, esperando la documentación para hacer el pago. Es el problema de que te manden algo por correos y no por agencia. Las gestiones son de pena. He pedido 3 veces que me manden los datos por e-mail y siempre me dicen que en 24/48 horas los recibiré. Es simplemente de verguenza.
yo esperare si es la wifi o no
Pues el proveedor no ha sabido decirnoslo (le pregunté por las diferentes opciones y versiones de la consola). Lo único que nos ha confirmado es que es el modelo de 4GB.
Así que de momento vamos a quitar la descripción del Wifi, y esperaremos a la review de oskarzer0 antes de lanzarnos a comprarla, porque los controles tienen mala pinta en el vídeo.
Raydenito
22/11/2011, 11:55
Supongo que en HG no, porque de momento sólo se han puesto a título informativo. xD
Bueno eso; que me aviséis cuando la tengáis [wei][wei][wei]
Cuidadín, no os vayan a colar una clónica - que seguro que ya existe alguna :lol2:
Raydenito
22/11/2011, 12:12
Cuidadín, no os vayan a colar una clónica - que seguro que ya existe alguna :lol2:
JOJOJO seria la leche :quepalmo:
BonesCollector
22/11/2011, 14:18
En China TODO es clónico :lol2:
akualung
22/11/2011, 15:14
En China TODO es clónico :lol2:
Hasta los propios chinos son clones unos de otros :lol2:
BonesCollector
22/11/2011, 15:39
Por el contrario si el chipset es malo y no se le puede meter scene da igual que los controles sean perfectos, ya lo vimos con la Gemei A330. Prefiero malos controles que una mala CPU. Los controles se pueden modificar, el chipset -no-.
selecter25
22/11/2011, 16:17
Será mía siempre y cuando la pantalla sea capacitiva de 3 o más puntos, de lo contrario resultará imposible jugar a los juegos de Android, que cada vez son más y mejores.
En cuanto a las comparaciones con otros procesadores (Caanoo, Wiz...) he de decir que los Cortex A9 dejan en pañales a cualquiera de ellos, estamos hablando de una arquitectura armv5 contra los armv7.
La supuesta "desventaja" en cuanto a PSP serán los propios juegos de PSP, pero no olvidemos que Android cuenta con juegos de la talla de:
http://www.youtube.com/watch?v=CiqqB6fmKJE
http://www.youtube.com/watch?v=vqFRnUlHad4
http://www.youtube.com/watch?v=8vNBqrCGLY4
http://www.youtube.com/watch?v=azIYhb4XkpQ
http://www.youtube.com/watch?v=HspF51okVSU
Y como estos cientos, y para el que se lo pregunte, yo juego a algunos de estos en una tablet con similares características (Cortex A9 800Mhz/ GPU Mali 400).
Solo necesitamos un buen cocinero que nos de un kernel compatible con Overclock y una rom de Ginger (algo sencillo para gente de HTCMania o forocoches por ejemplo)y... que empiece la fiesta!!
Además, no nos olvidemos de que también podremos disfrutar de las miles de aplicaciones de Android, así que cualquier precio que no supere los 150€ está más que justificado.
Espero ansioso vuestras impresiones una vez la recibáis.
Por el contrario si el chipset es malo y no se le puede meter scene da igual que los controles sean perfectos, ya lo vimos con la Gemei A330. Prefiero malos controles que una mala CPU. Los controles se pueden modificar, el chipset -no-.
Como ya han comentado, el chipset es muy parecido (o el mismo) al que montan los Ainol Novo 8.
Teniendo en cuenta que este tablet tiene ginger, root, Market y kernel con overclock es muy factible que la Yinlips lo pueda tener también.
AlexDeWetor
22/11/2011, 18:21
Jod€r!!1, pues si funcionan todos esos juegos, entonces si me la compro!!!! Y lo de la pantalla tactil, como que me da igual, para jugar no la usare apenas, para que están los controles?
Será mía siempre y cuando la pantalla sea capacitiva de 3 o más puntos, de lo contrario resultará imposible jugar a los juegos de Android, que cada vez son más y mejores.Pues olvidate, porque absolutamente todo apunta a una pantalla resistiva sin multitouch.
selecter25
22/11/2011, 18:55
Jod€r!!1, pues si funcionan todos esos juegos, entonces si me la compro!!!! Y lo de la pantalla tactil, como que me da igual, para jugar no la usare apenas, para que están los controles?
El problema es que los controles físicos no funcionan con los juegos nativos de Android (al menos con el 95 % de ellos), así que los controles son solo para emuladores. De ahí la importancia de pantalla capacitiva para mí.
Pues olvidate, porque absolutamente todo apunta a una pantalla resistiva sin multitouch.
Ups! Vaya patada me acabas de dar en todos los webs, mi gozo en un pozo.
AlexDeWetor
22/11/2011, 19:02
El problema es que los controles físicos no funcionan con los juegos nativos de Android (al menos con el 95 % de ellos), así que los controles son solo para emuladores. De ahí la importancia de pantalla capacitiva para mí.
Y no existe ninguna aplicación para jugar con controles o algo así?
Ciertamente parece que podría ser resistiva, si no le darían bombo a eso de tener capacitiva, de hecho en ningún sitio dicen que tipo de pantalla es. :)
selecter25
22/11/2011, 19:30
Y no existe ninguna aplicación para jugar con controles o algo así?
Tendrían que sacar una especie de Xpadder o Joytokey, pero a fecha de hoy no hay manera, y lo que hay es casi todo para Dispositivos Bluetooth.
Habría que ver si en la selección de teclado aparece el pad como dispositivo reconocible y entonces dependeríamos de que el juego soportase el mando, pero muy pocos lo hacen (por ejemplo Cordy sí). Imagínate jugando al Fruit Ninja con el pad, por ejemplo. Juegos como Modern Combat también serían un incordio sin sticks analógicos.
Si tiene Bluetooth, también se podría jugar con un Wiimote o un Sixaxis.
Otra posibilidad aún más remota sería que cocinasen una rom de Ice Cream Sandwich para este dispositivo y rezar para que la compatibilidad con mandos que anunció Google incluya el que monta esta consola.
Aún así sigue siendo una buena compra pero orientada a la emulación, aunque si hubiese llegado con capacitiva sería un "must have", la Dingoo de la next-gen xDD.
No quejarse señores, almenos podremos usar un lapiz de DS y pintar dibujitos Light :)
Raydenito
22/11/2011, 19:33
Como ya hemos dicho, esperemos a que le llegue el invento a oskarzer0 y que nos diga/enseñe fotos y videos.
No quejarse señores, almenos podremos usar un lapiz de DS y pintar dibujitos Light :)
Yo no me quejo, como maquina para emuladores y algunos juegacos Android es excelente ( o al menos aparenta serlo ) - Los juegos que requieren que pongas los dedarrios en la pantalla no me atraen demasiado aunque si que es cierto que algunos hay que tienen pinta de ser bien majos :)
oskarzer0
22/11/2011, 19:38
Ciertamente parece que podría ser resistiva, si no le darían bombo a eso de tener capacitiva, de hecho en ningún sitio dicen que tipo de pantalla es. :)
Es exactamente lo que pienso yo, resistiva de un solo punto de presión. Habrá que hacerle un test cuando llegue para salir de dudas.
Por cierto: ¿Una resistiva puede soportar más de un punto de presión?
Si no recuerdo mal, haber multitactiles resistivas haylas, pero es dudoso que sea este el caso, también las hay híbridas y... bueno... Seguro que no es el caso :)
selecter25
22/11/2011, 20:04
No son quejas, hombre, es que con los tiempos que corren y los Tegra 3 a punto de asomar la cabeza me parece una aberración que sigan quedando pantallas resistivas en el mundo. Y no lo hacen porque no les da la real gana, porque mini tablets de 5" con Cortex A8 a 1.2Ghz, 512 de Ram y Android 2.3 orientados al gaming los hay a patadas por unos 100€ (window n50, uzone f5c...)
Aún así para los amantes de la emulación y de Android es una compra más que justificada, pensad que podremos utilizar incluso Whatsapp por Wifi, navegar y hacer casi lo que nos de la gana al precio que valía una Caanoo.
Si no recuerdo mal, haber multitactiles resistivas haylas, pero es dudoso que sea este el caso, también las hay híbridas y... bueno... Seguro que no es el caso :)
Haberlas haylas, de hecho el Smartq de 10 pulgadas lleva una resistiva multitáctil (se llaman piezoeléctricas), pero a la hora de jugar siguen siendo un coñazo una vez has probado una capacitiva. Además, no conozco otra piezoeléctrica aparte de la del Smartq, no suelen abundar porque el coste de producción es casi el mismo de una capacitiva.
a que precio la va a poner hanarchy? porque a lo mejor me pillo una para navidad.
nintiendo1
22/11/2011, 21:59
A ver si nos dice precio aproximado y cuando estaría disponible, más que nada para decírselo a la familia que es quien me la financia xD
Saludos.
A ver si nos dice precio aproximado y cuando estaría disponible, más que nada para decírselo a la familia que es quien me la financia xD
Saludos.
+1 aunque en la web de HG pone como fecha aproximada mediados de diciembre.[Ahhh]
nintiendo1
22/11/2011, 22:34
+1 aunque en la web de HG pone como fecha aproximada mediados de diciembre.[Ahhh]
Cierto, no lo había visto, aunque me parece mucho tiempo xD
pepe_faruk
23/11/2011, 06:04
Según la pagina de yinlips la pantalla es resistiva
http://www.yinlips.com/en/newsdetail.asp?news_id=136
YDPG18 with high quality materials and a 5.0 inch resistive screen (resolution 800*480), the inside configuration have natural differences with all the other 5 inch device in the market. YDPG18 uses a single-core ARM Cortex A9, speeds up to 1.2GHz, and is equipped with 512MB RAM memory and 8GB Flash memory. With Android 2.2/2.3 operating system, Yinlips G18 has very good compatibility, In addition, this product is built-in 2900mAh lithium battery, can continuously PS game up to 6 hours. Overall, YDPG18 has reached the mainstream configuration not only the appearance but also the chipset configuration.