Ver la versión completa : Pmp Jxd 301
(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2007, 16:19
Hola a todos, en un futuro (navidades probablemente) tengo intencion de hacerme con este aparatito, pero no estoy seguro del todo porque desconozco su tamaño y me parece que tiene poca memoria. Que os parece?
FEATURES:
Processor: ADI Blackfin 533 - 600MHz
Screen: 3.0" LTPS TFT, capable of displaying 16 million colors with a aspect ratio of 4:3
Supported Audio Codecs: MP3, WMA (32K ~ 320Kbps), APE, FLAC
Supported Video Codecs: RM/RMVB, AVI (XVid), FLV, MPG, MPEG, DAT
Equalizer: BBE, SRS, 10 Custom EQ and 7 Pre-set EQ
Frequency Response: 20HZ~20KHZ , 0dB± 3dB
Games: NES, SNES, Sega Mega Drive, Game Boy Classic, Game Boy Advanced and Neo Geo Emulator
File Viewing: GIF, BMP, JPG, TXT
Lyrics: LRC
Voice Recording: (WAV) Sampling Rate: 8kHz-320kHz
Input and Output: 5PIN USB, Dual 3.5mm stereo earphone output.
Language Support: Traditional Chinese, Simplified Chinese, English
Battery: 1000mAH
Playtime: 15hrs audio, 5-6hrs video.
Expansion Slot: SD slot capable of supporting up to 4GB
Flash Memory Capacity: 2GB
Interface: USB 2.0 HI-SPEED
Built in loud speaker
Easy to use Graphical User Interface
USB Storage Function
Firmware Upgradable
Me gustaria que si alguien lo conoce me comentara que tal es, y si existe alguno mejor que cumpla con estas especificaciones (radio, emulacion neogeo).
Sabeis si el emulador de neogeo soporta todas las roms, o solo una numero reducido? Teneis referencias o algo?
< - >
Que tengo que interpretar de la falta de respuesta? que nadie lo conoce, que nadie quiere opinar, o que es una castaña?
Molondro
22/10/2007, 16:24
Podrías poner algún enlace?
Imagino que desconocimiento.
Parece un típico PMP chino con un buen procesador, no?
Joer y emula GBA y NEO-GEO de serie...
Molondro
22/10/2007, 16:30
Joer y emula GBA y NEO-GEO de serie...
con 600 mhz ya podrá [wei5] La pega es que no soporta SDHC, pero bueno llevar un par de tarjetas de 4 GB encima tampoco supone mucho problema...
(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2007, 23:51
No he puesto enlaces porque no queria violar las normal :S voy a ver como me las apaño XDDD
http://www.mp4nation.com/images/products/J301/main.jpg
Cuando encontre este aparatito, realmente iba buscando el Ainol V2000, pero por la falta de pad para jugar (y la version V1000 me parecio con una disposicion mala de los botones)
A primera vista lo veo muy parecido al Ainol, con mejor precio y controles integrados, pero me parecia demasiado "bueno" para ser verdad y para que nadie haya hablado de el por aqui, osea que seguro tenia alguna pega que desconozco.
Y un pequeño video para ver el aparatito :D
nRv7oJWTzS0
< - >
Hagamos un up sin estar en compra venta ^^
Tiene una pinta cojonudo la verdad ¿Precio?
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 00:10
El precio creo que es 87 lebros al cambio, mas barato que lo que cuesta el Ainol V2000 que practicamente tiene las mismas caracteristicas salvo que necesita un pad externo para jugar.
Eso es lo que me escama, porque la gente no habla del JXD 301 pero si del Ainol V2000 y supongo que hay alguna razon, mala calidad de audio o que se yo.. A ver si alguien lo conoce y nos informa.
***** impresionante el aparatito y por cuanto saldra de precio mas o menos con los gastos y demas?
saludos
Estopero
23/10/2007, 00:19
Yo estoy flipando viendo el video O.O si dieran un sdk para programar para el me lo compraba xDDDDDDDDD, es enano ademas super compacto, nose me parece increible q el cacharro cueste solo 87€
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 00:22
***** impresionante el aparatito y por cuanto saldra de precio mas o menos con los gastos y demas?
saludos
Pues la verdad es que ni siquiera se si la tienda en la que lo he mirado es recomendable. Eso si, creo que en los 87€ se incluyen los gastos de envio.
hace ya tiempo encontre un aparatito de esta misma marca (creo casi seguro que era la misma) pero que tenia 60GB, y el precio rondaba los 200 y pico euros (pico largo creo recordar), pero la verdad que me gusto basatante, no lo compre porque no tenia pasta.
Aiken
< - >
Aun esta por ebay
JXD 930 20 GB 3.5" LCD MP3 MP4 VIDEO PMP
me equivoque, eran 20GB y el precio 235$ + 35$ envio
Acabo de darme cuenta que no es lo mismo, porque no tiene pad y botones, y no se si tiene lo de los emus.
Aiken
Pues la verdad es que ni siquiera se si la tienda en la que lo he mirado es recomendable. Eso si, creo que en los 87€ se incluyen los gastos de envio.
***** y me podrias mandar la pagina para ver como va el pedido y demas? ¿Esta disponible ya?
saludos
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 00:35
Lo que molaria bastante, seria que tuviera mas capacidad.
3L_S4N70
23/10/2007, 00:39
Juer, ¿esa potencia y esa duración, con esa batería? Estos tíos se lo montan bien.
Sólo me queda una duda, que seguro sea pega: guardar en los juegos ¿se podrá?
jajaja gracias por la imformacion :D me esta tentando tanto que soy capaz de pillarlo en breve xd
saludos
3L_S4N70
23/10/2007, 00:41
Me fijo que no tiene radio, ¿no?
Y una cosilla, por hacerme a la idea... Zaxer, ande se consigue este PMP
Salu2
Me Parece que quiero información yo también.
jajajaja al final lo pedimos todos xd
propongo un pedido conjunto si no son los gastos incluidos :D
saludos
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 00:53
Joe, como esta triunfando no? XDDDD
La verdad es que es un pepino de maquinita.
Me parece muy majo el aparatito...
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 01:02
Me fijo que no tiene radio, ¿no?
Y una cosilla, por hacerme a la idea... Zaxer, ande se consigue este PMP
Salu2
J0der, es verdad, no tiene radio!!! ya sabia yo que algo fallaba.
anibarro
23/10/2007, 01:05
El primer valiente que se lo compre que haga review, que con suerte vamos unos cuantos detras ^^
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 01:08
SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPEMOSSSS
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38785&pid=560536&st=0&#entry560536
Mas barato y mas potente y completo que una GP2X? dicen que EXISTE UN SDK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si tiene radio!!!!
3L_S4N70
23/10/2007, 01:15
Pues aquí va el jarro de agua fría: los emulatas de Game Boy (no sólo Advance) van de culo.
Respecto al SDK, creo que es el del Micro, no obstante, podría servir.
Así que no es tan bonito como la pintan así de priemras (aunque si nos gustase lo fácil, no existiría GP32Spain XD)
Salu2
< - >
Ah, y sí que parece que guarda, sólo una partida por juego (¿para qué más?)
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 01:18
Cada vez que busco mas, menos credito doy a lo que veo. En las especificaciones que he puesto no nombran ni la radio ni todos los idiomas que tiene disponibles del menu. Osea, que tiene radio y se puede poner en castellano y en cierta otra web de subastas se pueden encontrar mas fotos, y misteriosamente no hablan de emular GB XDDD
Ya lo he pedido...ya os contaré de aqui a un mes que me llegará.
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 02:11
No j0das!!!! pues no te creas que te voy a dejar solo. En cuanto compre mi movil en funcion de cuanto dinero me quede, lo mas probable es que lo compre.
Si el SDK es bueno y se deja tratar, quiza tengamos que montar un JXD301Spain XDDDDD
alguien tiene las specs o informacion sobre ese micro? Processor: ADI Blackfin 533 - 600MHz
por muchos mhz que parezca tener a lo mejor la arquitectura es un pestiño...
Y si sale malo, le borramos la J y así será mas patente que se han reído de nosotros XD
Juer, ¿esa potencia y esa duración, con esa batería? Estos tíos se lo montan bien.
o simplemente no es real. los chinos son magos de fabricar baterias teoricamente de 14750mAh que luego no duran ni la mitad de lo que prometen. :)
Aiken
< - >
jajajaja al final lo pedimos todos xd
propongo un pedido conjunto si no son los gastos incluidos :D
saludos
tened cuidado con los pedidos conjuntos y las aduanas, un pedido de 87€ pasa desapercibido, un pedido de 10x87€ lo mas probable es que no ;)
Aiken
< - >
que con suerte vamos unos cuantos detras ^^
sois unos agonias ... no es la primera cosa que compramos todos impulsivamente en este foro, por el hype (o como se escriba) que se le da y luego es mas el hype que otra cosa ;)
Yo solo veo un reproductor MP4 chino (como los miles que existen) con unos emuladores de dudosa calidad y que los teneis en pc, psp, gp2x, algunos en movil, etc, sin radio, con una bateria propietaria que morira en 6 meses, y no se me ocurren mas cosas ni buenas ni malas :D luego no digais que no os he avisado. Que no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo es un mp4 chino ;)
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 02:39
El procesador la verdad es que lo desconozco, creo que es un DSP basado en los ARM como los intel Xcale. Pero lo mas flipante del procesador es que se puede subir hasta 750MHz.
Aiken, lo del hype puede ser cierto, pero yo creo que sin mirar mas lejos de lo que promete es mas que aceptable su compra. Yo con la radio y la Neogeo soy feliz para un rato largo.
< - >
Yo solo veo un reproductor MP4 chino (como los miles que existen) con unos emuladores de dudosa calidad y que los teneis en pc, psp, gp2x, algunos en movil, etc, sin radio, con una bateria propietaria que morira en 6 meses, y no se me ocurren mas cosas ni buenas ni malas :D luego no digais que no os he avisado. Que no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo es un mp4 chino ;)
Aiken
Tio, como este reproductor no hay ningun otro, el Ainol V2000 puede pero carece de controles para jugar y es mas caro. Ademas si tiene radio y creo que pocas cosas hay que no se fabriquen en china, psp, gp2x...
Venga, di la verdad, quieres uno todos lo sabemos[wei]
Aiken, lo del hype puede ser cierto, pero yo creo que sin mirar mas lejos de lo que promete es mas que aceptable su compra.
Tio, como este reproductor no hay ningun otro
Venga, di la verdad, quieres uno todos lo sabemos[wei]
La verdad el entuiasmo y ansias que se os ve a alguno, me hace pensar que estais mirando mas alla no solo de lo que promete sino de lo que posiblemente es.
Quererlo, pues he tenido un par de reproductores chinos y solo son eso reproductores mp4 y con alguna chorrada de estas de marketing para venderlos. Que me lo comprare, pues ahora mismo no, no te digo que si llevara unos meses con menos gastos no me lo comprase, pero el hype que le estais dando no es normal, no es nada del otro mundo.
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 03:01
Bueno, yo no se si sera normal o no, pero si miro otros mp4 chinos, ninguno tiene lo que tiene este, y dentro de lo que es me parece que esta bastante bien. No creo que se pueda hacer mucho hype con un reproductor multimedia mas que las prestaciones que da la maquina. Que tiene un SDK, pues si, que su procesador llega a 750MHz, tambien, pero no creo que nadie este pensando en comprarla para programar y montarse la competencia de la GP2X, no son mas que curiosidades.
Yo solo puse el aparatito por aqui para ver que pensabais de el, porque llevaba un par de semanas viendolo pero no sabia nada de el, no porque pretendiera que esto fuera una migracion a esta maquinita. Vale que no sea nada del otro mundo, es tan del otro mundo como cualquier otro PMP con emulador de neogeo, y creo que de estos hay poquitos(uno) Lo que hay que ver es la compatibilidad de roms.
Otro que se apunta a comprarse uno :)
Ya hace tiempo que quiero comprarme un pmp chino de esos guarrillos, queria un aparatejo que no fuese caro, que pudiera reproducir películas para ver algun capitulo de las series que me descargo de vez en cuando (sin tener que convertir), reproductor de música normalillo, y la posibilidad de que funcionen roms de algún sistema, y si para eso tengo la gp2x, la psp, la pda y mil cacharros mas, pero quería algo baratejo que pudiera llevar en el bolsillo y que no tuviera que preocuparme del tamaño, de las pilas o de que me hubiera costado un porrón de euros.
Tenia mirados muchos, y estaba dudando entre un modelo de ainol o el gemei-x27, al final parece que va a ser este.
El micro de ADI que suelen llevar todos es el ADI Blackfin ADSP-BF53x (http://www.analog.com/processors/blackfin/overview/IST.html)
Que por lo menos en otros cacharros reproduce video a 640x480 con un bitrate moderado sin problemas, vamos el tipo rip de 700 megas.
Review en correcto chino:
http://www.imp3.net/article/article.php?articleid=14664
Su traducción de aquella manera con google:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.imp3.net%2Farticle%2F article.php%3Farticleid%3D14664&langpair=zh%7Cen&hl=es&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
En cuanto al SDK una cosa es que podamos desarrollar aplicaciones y otra que se puedan ejecutar sin tener que "hackear" antes el aparato pero eso es solo cuestión de tiempo y ganas.
EDIT: arrrj no se carga por el usb, y según la propia página a de jxd (http://www.jxd.cc/jxd_web/en/products.asp?id=3665) nada de radio fm que es algo que suelen anunciar cuando lleva, creo que hacen como nokia con sus móviles que siempre hay alguna cosa que le falta...
a mi tambien me interesa. eso si, voy a esperar a que os llegue para estar seguro.
A mi me paso como a zaxer, estaba interesado en el otro, pero como vi que no tenia botones...
< - >
por cierto, que alguien me mande un privado con la tienda donde comprarlo. Me extraña que nadie lo haya hecho...
< - >
PD: ah leches! en la web del video parece que lo venden, pero sale por 90 y pico euros. Otra cosa que he observado, es que parece que el emu de megadrive no tiene sonido. A saber como va el resto...
Otra cosa que he observado, es que parece que el emu de megadrive no tiene sonido. A saber como va el resto...
En serio te has visto el video? Porque neogeo va volado :)
En serio te has visto el video? Porque neogeo va volado :)
tanto como volado no va. Pero viendo que el de megadrive no tiene sonido, a saber como va el de gba o el de snes...
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 11:42
EDIT: arrrj no se carga por el usb, y según la propia página a de jxd (http://www.jxd.cc/jxd_web/en/products.asp?id=3665) nada de radio fm que es algo que suelen anunciar cuando lleva, creo que hacen como nokia con sus móviles que siempre hay alguna cosa que le falta...
Las spec del aparato en la web pone que tiene: 2.0mega pixel camera/DV; XDDD en la web de la tienda, las spec no pone que tenga radio, y en las spec de aqui http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38785&pid=560536&st=0&#entry560536 dice que tiene radio.
A que nos atenemos? [wei2]
< - >
Por cierto, siguiendo con el hype XDDDDDD Aiken :p
Parece que hay un port de linux para este procesador, y que va a salir una version del ADI Blackfin a 1GHz!!! se lo podriamos cambiar y tendriamos un pepinazo de PMP [wei]
:brindis:
Veremos como sale la cosa, yo de todas formas, creo que lo pedire, porque el tena de la neogeo en un bolsillo (en el video dice que es mas delgado que el V2000) a mi ya me sacia :D
Electric Dreams
23/10/2007, 12:13
alguien tiene las specs o informacion sobre ese micro? Processor: ADI Blackfin 533 - 600MHz
por muchos mhz que parezca tener a lo mejor la arquitectura es un pestiño...
Parece que no es ningún pestiño:
http://www.analog.com/processors/blackfin/overview/benchmarks/EEMBCBenchmark.pdf
desde q vi el hilo en gp32x ya estoy buscando la manera de pillarme uno...
a ver si responde Anarchy al privao...
pq me parece q al f200 le van a dar un poco, y al craiginator al ritmo q van tb...
Los micros Blackfin de ADI se estan poniendo en mucho pmp porque valen 4 duros y porque se lo dan todo hecho a los fabricantes, en todos los que he visto con ese micro tienen la misma gui, y tanto los reproductores de video, audio, incluso los emuladores parecen iguales,salvo algunos cambios en los skins.
El jxd este es el que mejor disposición de botones parece tener te todos para usarlo como consola y la pantalla esa de 3" por lo visto se ve muy bien.
Miraos en los foros de imp3 que los chinitos estan muy activos en temas de emulacion con estos cacharros que usan el Blackfin.
EDIT: como chip de audio no pongo la mano en el fuego pero me parece que usa uno de WOLFSON , el mismo que usan los meizu y que dan una calidad de sonido muy decente, voy a ver si me entero de cuanta ram tiene el bicho que el caso del ainol eran 16 o 32 megas y como minimo me interesa lo segundo xD.
Tests de reproduccion de video y algunas cosas mas de la plataforma común que usan estos bichos.
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fitbbs.pconline.com.cn%2Ft opic.jsp%3Ftid%3D7616713%26pageNo%3D1%23floor2&langpair=zh%7Cen&hl=es&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
http://img138.imageshack.us/img138/9573/videoxvidjx5.gif
Hay una review con fotos del aparato y lo que más me ha llamado la atención es lo bien que se ve la pantalla desde cualquier ángulo (igualito que la gp2x, vamos)
http://i181.photobucket.com/albums/x218/iixorbiusii/IMGP0683001.jpg
http://i181.photobucket.com/albums/x218/iixorbiusii/IMGP0681001.jpg
Molondro
23/10/2007, 19:41
EDIT: como chip de audio no pongo la mano en el fuego pero me parece que usa uno de WOLFSON , el mismo que usan los meizu y que dan una calidad de sonido muy decente, voy a ver si me entero de cuanta ram tiene el bicho que el caso del ainol eran 16 o 32 megas y como minimo me interesa lo segundo xD.
Empieza a pintar bien. hay alguna foto de la plpaca?
A juzgar por el tamaño de las roms de neogeo que carga (extensión .neo) diria que el bicho viene con 64 Mb de RAM.
Por cierto, el modulo de radio FM que yo haya entendido es solo un aparato externo al q le metes el jack de audio desde la consola, y emite en FM para que lo sintonice, por ejemplo, la radio de un coche. Vamos que no creo q tenga na q ver con el jxd 301 (tampoco tiene camara digital como dicen algunas webs).
Igual me equivoco pero creo q es eso.
Buenas:
En el viaje a Hong Kong vimos máquinas como esta a patadas. Parece que la cosa se ha puesto de moda y ahora todas las empresas se han lanzado a fabricar este tipo de reproductores multimedia con soporte para juegos y TODOS disponen de emuladores incorporados. Hasta estuve jugando al Contra en uno para comprobar que tal tiraba el emu.
Creo que vi exactamente este mismo aparato junto con otros muchos de características similares (también estuvimos viendo un stand de Meizu) y tengo la información de contacto de algunos fabricantes, por lo que estoy pendiente de contactar con ellos para ver precios, características, etc...
Eso sí, os aseguro que al final casi todos los fabricantes tienen exactamente el mismo producto con diferente carcasa. Estos chinos son la leche. [wei5]
Rlyeh, cuando lo mire ya te diré algo por privado.
Un saludo!
Anarchy
Rivroner
23/10/2007, 20:15
¿Y cómo tiraba el contra de SNES en el caxarro ese :D ?
Hombre con 750 mhz a poco que se lo curren debe tirar a tope ¿no?
sabiendo que la rili esta metia de por medio, cada vez estoy mas convencio.
*****, que bien se ve la pantalla no?
Anarchy!! traenos unas cuantas!! pero que tengan botones!!.
Me gusta, me gusta, tiene buen precio y parece interesante. Queda cerca las navidades ;)
anibarro
23/10/2007, 21:09
Anarchy, si te decides a traer alguna avisa cuanto antes, seguro que a alguno le puede el ansia :D
tanto como volado no va. Pero viendo que el de megadrive no tiene sonido, a saber como va el de gba o el de snes...
"The Neo Geo and Sega Mega Drive games play smoothly when the sound option is 'off' but are a little jerky when the sound is on (worse with the MegaDrive Roms)"
Los juegos de Neogeo y Genesis van suaves con el sonido desactivado pero petardea un poco cuando esta activado ( peor con genesis )
Algo mas de la review que esta haciendo un tío de mympxplayer y que ira ampliando.
"NES / SNES - Seem to run very smoothly, with or without sound. Great fun!!"
Muy Suaves y con sonido.
"NEO GEO (not pocket)- These run well, but I've got too few ROMS to experiment fully with."
Bien ( antes decía que el sonido mal ) pero solo tiene unas cuantas roms con las que probar.
"SEGA MEGA DRIVE - Very smooth with no sound, and a little choppy with all that hectic music playing!!"
Lo que decía antes con el sonido activado marramiau
"GAMEBOY / COLOR - Some success - still experimenting"
Solo dice que funcionan.
"GBA - forget it!! Very choppy so far, but I will try again. "
Olvidarse que van de pena.
Por lo visto los juegos de neogeo van con la extensión neo , no se si sera un zip con la extensión cambiada para que lo reconozca o habrá que parchear los archivos.
Y como se ve esa pantalla LTPS XD
Habría que ver que tal, pero si la snes tira Ok, la megadrive tiene que tirar bien a narices; para mi que el problema de la neogeo y la megadrive deriva del "core" empleado para emular el motorola m68000 ; ya que las dos adolecen del mismo porblema con el sonido y ambas usan ese procesador creo que para el sonido (no estoy seguro si usaban éste o un z80, tengo un lío de procesadores clásicos ahora mismo).
Del novatillo ese que ha hecho la minireview nadie se puede fiar ni 1 pelo, lo unico que vale de esa cutre-review son las fotos que ha puesto para ver los angulos del LTPS que es la misma tecnologia de panel 'tft' que usan la mayoria de camaras digitales que se venden hoy en dia...
En la tienda esa, puesto en la puerta son 97€ total, por ese precio yo voy a pillar uno, aunque solo sea por:
a) que la pantalla es 3" LTPS (que indiscutiblemente es buena)
b) que soporta SRS y BBE (por lo tanto mal no suena, aunque NO lleva el DAC Wolfson)
c) que reproduce XVID (nada del otro mundo) pero ojo, también reproduce FLV, lo que significa que te puedes bajar videos de YouTube y otros directamente y copiarlos sin tener que convertirlos previamente... aparte de MPG, RM....
d) que reproduce FLAC y APE... cuantos MP4 (o PMP) de 2GB por ese precio reproducen FLAC y APE? muy muy pocos, y los que lo hacen solamente FLAC... podria ser el reproductor APE más barato que existe
e) que ofrece emulación perfecta de SNES, y no porque lo diga el tio ese de la cutre-review, sinó porque traduciendo con el google foros chinos he leido que los chinos lo decian, que el Super Street Fighter II y el Zelda de SNES perfecto, y con eso las miles de roms de SNES... que en una pantalla de 3" no está mal, sobretodo si como yo, no tienes una PSP o una GP2X y no te piensas comprar ninguna de las 2
f) que le puedes insertar una SD de 2GB para tener un total de 4GB en este PMP
Inconvenientes:
- El tema de la bateria interna pues lo de siempre... no es reemplazable... un uso diario de este trasto y recargas frecuentes puede suponer que la bateria quede agotada y no acepte mas carga en poco más de 1 año... con lo que te quedas con un ladrillo que no enciende y que no puedes meterle una bateria nueva,..... a no ser claro que seas valiente, abras el JXD 301, te compres un pack de soldador estaño multímetro en cualquier tienda de electronica, mires que especificaciones tiene la bateria, y luego por ebay te pilles una similar nueva, y la sueldes... aunque todo esto es mas facil de decir que hacer....
- En los foros chinos dicen que aguanta muchas menos horas de las que especifica en "jxd.cc"
bitrider
23/10/2007, 23:41
Alguien Me Puede decir algo más de este cacharro.
Estando Rili por ahí pueden salir grandes cosas.
He estado mirando el soporte de neogeo para el ainol v2000 y se supone que el tamaño máximo es de 160 Megabites o sea 20 Megabytes, de echo
desde la propia pagina de ainol puedes descargar las roms :loco:, y el tamaño máximo de los 24 juegos que vienen es de 18 megas, por lo que me atrevería a pronosticar que tiene 32 megas de ram, que será lo mismo que tenga el Jxd que comparte prácticamente todo.
Rivroner
24/10/2007, 00:05
Ya os digo yo que el emu de SNES no tirará ni como el de GP2X de rápido (o lento según quien lo juzgue), recordad que depende de que juego pruebes en el de GP2X hay juegos que a 200 mhz van a 100 frames si le quitas el fps limiter y otros que a 280 mhz van a 22 frames así que :D
Ya os digo yo que el emu de SNES no tirará ni como el de GP2X de rápido (o lento según quien lo juzgue), recordad que depende de que juego pruebes en el de GP2X hay juegos que a 200 mhz van a 100 frames si le quitas el fps limiter y otros que a 280 mhz van a 22 frames así que :D
bueno, pa eso tiene 600 mhz el bicho... pa q esos 22 frames vayan a 66 no? xD
Ummm en el ftp de ainol tienen algunas roms de mayor tamaño que las que tenían antes en un paquetito para descargar. O el V2000 que parece ser lo que mas se parece al Jxd tiene mas ram de lo que pensaba o usan el mismo sistema de extraer los gfx que en el emu para la gpx2 para poder cargar juegos de mayor tamaño que la ram disponible.
aodk 23113 KB
aof2a 24137 KB
aof3 38473 KB
breakrev 31305 KB
bstars2 8201 KB
doubledr 21065 KB
fatfursp 19529 KB
fatfury1 7753 KB
fatfury3 34377 KB
flipshot 7753 KB
goalx3 14857 KB
gowcaizr 24137 KB
kabukikl 26185 KB
karnovr 10880 KB
kizuna 39497 KB
kof94 25161 KB
kof95a 38473 KB
kof96 46665 KB
kof97 58953 KB
kotm 7753 KB
lresort 6729 KB
magdrop3 22601 KB
mahretsu 6087 KB
marukodq 15846 KB
miexchng 10825 KB
minasan 7753 KB
mosyougi 7753 KB
mslug2 44617 KB
mslug 27209 KB
neocup98 25161 KB
ninjamas 42569 KB
overtop 27209 KB
pulstar 40521 KB
ragnagrd 43593 KB
rbff1 44617 KB
rbffspec 50761 KB
roboarma 6729 KB
samsho2 26185 KB
samsho3a 36425 KB
samsho4 48713 KB
savagere 25152 KB
sdodgeb 19017 KB
sengokh 7753 KB
shocktra 44617 KB
socbrawl 6599 KB
sonicwi3 20041 KB
ssideki2 13897 KB
ssideki4 29257 KB
wakuwak7 36425 KB
zintrckb 7753 KB
Vamos supongo yo que si ponen los juegos para descargar es que funcionan... o no...
Yo con el KOF97 voy mas que servido XDDDD (entre otras cosas porque juego con el ikari team, que en el 97 era imbatible).
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2007, 02:29
Me alegro que se anime el cotarro, porque yo estaba convencido de comprar uno, pero solo necesitaba la aprobacion previa del foro ^^
He estado mirando los procesadores de ADI en distribuidores, y DIOS son tremendamente baratos!!!
ranging between $5 and $32 (at 10,000 units)y tambien he mirado comparativas y potencia, y no daba credito a lo que veia, el mas potente en los test OO
< - >
Yo con el KOF97 voy mas que servido XDDDD (entre otras cosas porque juego con el ikari team, que en el 97 era imbatible).
Y yo que rezaba para que entre esos pocos estuviera el Kof96 XDDD y esta hasta el 97 :brindis:
Rivroner
24/10/2007, 02:41
bueno, pa eso tiene 600 mhz el bicho... pa q esos 22 frames vayan a 66 no? xD
Ya, pero si dicen que va fluido con 750 mhz pero que no va perfecto pues ya me dirás :D
Dependerá del juego probado quiero decir.
Os vais a comer un truño de consolilla, tiempo al tiempo :D
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2007, 02:50
Amos a ver, el procesador en las especificaciones que he visto tiene un rango de trabajo de 400-750MHz, pero en el JXD 301 parece ser que solo funciona entre los 533-600MHz. Por tanto, el emulador de neogeo no tiene porque estar funcionando ni tan siquiera a 600. Pero dejando de lado ese asunto, no creo que ese emulador este muy currado que digamos, mas bien es algo para salir del paso y poder añadir una caracteristica mas al aparato de cara al mercado.
Vamos que con 600MHz y un poco de curro de seguro emulas sin muchos problemas todas esas plataformas, y mas (hype!!!).
Menudo "hypazo" si :)
ZaXeR tu lo querías con radio no ? lo digo porque para liar mas la cosa el gemei x760 parece venir también de la misma madre ( y casi padre ) y si que tiene radio, de momento algo mas caro y me gustan menos los controles.
He intentado comprar el jxd en una pagina ( en la del vídeo de youtube ) y no tiene que ir muy bien la zona de compras con firefox porque no me ha dejado. Mejor !! así me espero a que saquen el chorropecientos clon con pantalla de 2.5 y radio que prefiero portabilidad a tamaño de pantalla.
Si no me puede el ansia claro, que hace tiempo que no me regalo ningún trasto con botones y tengo el mono.
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2007, 20:28
Menudo "hypazo" si :)
ZaXeR tu lo querías con radio no ? lo digo porque para liar mas la cosa el gemei x760 parece venir también de la misma madre ( y casi padre ) y si que tiene radio, de momento algo mas caro y me gustan menos los controles.
He intentado comprar el jxd en una pagina ( en la del vídeo de youtube ) y no tiene que ir muy bien la zona de compras con firefox porque no me ha dejado. Mejor !! así me espero a que saquen el chorropecientos clon con pantalla de 2.5 y radio que prefiero portabilidad a tamaño de pantalla.
Si no me puede el ansia claro, que hace tiempo que no me regalo ningún trasto con botones y tengo el mono.
Gracias por el aviso :brindis: voy a ver que tal sale de precio este modelo.
De todas formas el JXD ya me esta enamorando, y si todos vamos a comprar uno, mejor nos ponemos de acuerdo y hacemos una pequeña comunidad :D
(_=*CaRoL*=_)
24/10/2007, 22:55
ZaXer que sepas esto va a ser tu regalo de reyes :D
Es la primera vez que veo postear a (_=*CaRoL*=_)... Y lleva mas tiempo que yo en el foro... ¡HOLA!
(_=*CaRoL*=_)
24/10/2007, 23:22
Holaa :brindis: La verdad es casi nunca posteo, aunque deberia participar mas pq me da muchas ideas sobre los regalos q le tengo que hacer a mi churri [wei5]
chipan diciembre de 2004 es mas antiguo que noviembre de 2005 :D
Hola Carol, menudo regalazo, a ver si la mia me regala la play3 [wei]
Calla oh! que miré la fecha de ingreso de ZaXeR XDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2007, 23:47
No doy credito a lo que veo!!!! Pero que haces tu aqui? [baneo]
[wei5][wei5][wei5][wei5]
Espero que ese regalo de reyes se adelante un poco XDDD Dos meses por lo menos.
Pues eso no es nada, ya me ha regalado la DS recien salida (y tubo hasta que pelearse con el del Game por lo capullos que eran), la Cube, y la Xbox y cada consola acompañada de juegos :D Ah!!!!! y el Sabado me quiso comprar la XTS conel GoW pero no le deje. Vamos que esto va a ser el regalo mas cutre de los que me ha hecho, por tanto exijo dos unidades [wei6]
(_=*CaRoL*=_)
24/10/2007, 23:56
Zaxer no olvides la cantidad de juegos que te compro sin venir a cuento, casi todos los que tienes de la wii te los he comprado yo :D Eso sin contar que siempre invito yo cada vez q salimos... Bueno no voy a sacar los trapos sucios aqui :quepalmo:
A ver si te estiras y me llevas a londres por aniversario :mad:
Zaxer no olvides la cantidad de juegos que te compro sin venir a cuento, casi todos los que tienes de la wii te los he comprado yo :D Eso sin contar que siempre invito yo cada vez q salimos... Bueno no voy a sacar los trapos sucios aqui :quepalmo:
¡¡¡¡Te llevo yo!!!! XDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2007, 00:07
Veras tu que esto se desmadra!!! Entre unos y otros me van a dar un disgusto.
Aqui nadie va a ningun sitio [chuck2]
Mariner_I
25/10/2007, 00:13
Yo ofrezco Nueva York :lol:
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2007, 00:28
Bueno visto lo visto, he tenido que negociar con mi mujer acerca del viaje, y hemos llegado al acuerdo de que la levare al Londres y ella me comprara el JXD 301 mañana :D
eToiAqui
25/10/2007, 00:40
Interesante... pero me pilla sin un duro (joer, que ya casi me he pasado el Gears...)
javili23
25/10/2007, 00:43
Ummmmm, habra sido esto un estudiado plan maquiavelico de Zaxer para sonsacarle el MP4 a la parienta???
Misterio, misterioso jejeje
Bueno, pues ya contaras que tal tira el bixo ehh que tiene muy buena pinta.
eToiAqui
25/10/2007, 00:44
Ummmmm, habra sido esto un estudiado plan maquiavelico de Zaxer para sonsacarle el MP4 a la parienta???
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh] Ahora vendría la cara del ratón ese que sale en un primer plano con música de misterio (cha chaannnn) :D
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2007, 01:23
Misterio, misterioso jejeje
Bueno, pues ya contaras que tal tira el bixo ehh que tiene muy buena pinta.
Quien sabe, quiza accidentalmente le haya colado un enlace :D pero creo que la cosa no me va a salir barata XDDD
Cuando lo tenga en mis manos, ya informare en profundidad, pero creo que a chipan le llegara antes que a mi. La verdad es que entre wei99, Asus EEE 701 y JXD 301 vamos a dejar a los chinos ricos, y a ti si te van a hacer un monumento [wei]
pCxBSea_XLw A estos te referias eToiAqui?? (vale, esta es una version elegida ad hoc para la situacion)
ú hablais del **** mp4 este u os baneo, malditos!
vizales77
25/10/2007, 10:02
que buena pinta tiene el bicho ese!! a ver si lo recibe alguien y nos cuenta sus pros y contras. ¿por cuanto sale finalmente, que no me entero? xD
javili23
25/10/2007, 12:55
Quien sabe, quiza accidentalmente le haya colado un enlace :D pero creo que la cosa no me va a salir barata XDDD
Cuando lo tenga en mis manos, ya informare en profundidad, pero creo que a chipan le llegara antes que a mi. La verdad es que entre wei99, Asus EEE 701 y JXD 301 vamos a dejar a los chinos ricos, y a ti si te van a hacer un monumento [wei]
pCxBSea_XLw A estos te referias eToiAqui?? (vale, esta es una version elegida ad hoc para la situacion)
jeje, los chinorris estos son la leche :D clonarian a su propia madre y la venderian :D.
Bueno, y ya no te digo que he encontrado un distribuidor majo de Meizus, que si no...
< - >
ú hablais del **** mp4 este u os baneo, malditos!
uysssss, mira como tiemblo :brindis::brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2007, 23:54
jeje, los chinorris estos son la leche :D clonarian a su propia madre y la venderian :D.
Bueno, y ya no te digo que he encontrado un distribuidor majo de Meizus, que si no...
Pues a ver si te abres una tienda de esas de ebay, o montas un negociete ya en condiciones web incorporada, que ahora mismo te podrias estar haciendo de oro... eso me recuerda.. mmmm :rolleyes: Anarchy, vas a traer este aparatito concreto? estas estudiandolo? porque si los vas a traer oficialmente para surtirnos de alegria e ilusion :D informa por aqui y asi me espero a comprarlo hasta entonces.
mmmm :rolleyes: Anarchy, vas a traer este aparatito concreto? estas estudiandolo? porque si los vas a traer oficialmente para surtirnos de alegria e ilusion :D informa por aqui y asi me espero a comprarlo hasta entonces.Lo estoy mirando, aunque todavía no os puedo confirmar nada. Varios de los fabricantes con los que contactamos en Hong Kong tienen aparatos muy similares, pero no este exactamente, y lo peor es que ninguno pone claramente sus especificaciones (micro, memoria, etc...). Estoy tratando de conseguir precios de todos, así como características, para hacerme una idea. Ya os comentaré.
Cuando me llegue puedo haceros una review, y si sale malo la review aparecerá en mi blog "Siempre hay una queja".
(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2007, 00:27
Ok, entonces yo esperare un poco a ver que es lo que pasa con esas indagaciones de Anarchy :D aunque no se si sere capaz de esperar tu review chipan, dijistes que te tardaria un mes?
El modelo que puso alien8, tiene el mismo procesador que este JXD, por lo que intuyo que el emulador es el mismo, y me da a mi que la SDK del micro valdra para cualquiera de estos PMP con micro ADI Blackfin
anibarro
26/10/2007, 00:50
Lo estoy mirando, aunque todavía no os puedo confirmar nada. Varios de los fabricantes con los que contactamos en Hong Kong tienen aparatos muy similares, pero no este exactamente, y lo peor es que ninguno pone claramente sus especificaciones (micro, memoria, etc...). Estoy tratando de conseguir precios de todos, así como características, para hacerme una idea. Ya os comentaré.
Entonces merece la pena esperar noticias ^_^
Ok, entonces yo esperare un poco a ver que es lo que pasa con esas indagaciones de Anarchy :D aunque no se si sere capaz de esperar tu review chipan, dijistes que te tardaria un mes?
El modelo que puso alien8, tiene el mismo procesador que este JXD, por lo que intuyo que el emulador es el mismo, y me da a mi que la SDK del micro valdra para cualquiera de estos PMP con micro ADI Blackfin
Lo ideal es eso que cada uno se compre el trasto que mas se adecue a sus necesidades, pero que fueran compatibles, el sueño de la consola multimarca, que todos los intentos acaban en humo, y que salvo la 3do que no triunfo mucho que digamos y demas licencias nunca acaban bien.
En este caso y mirando los firmwares de diferentes aparatejos que usan el ADI Blackfin, todos parecen ser calcados, si miras incluso los botones y conexiones solo difieren de uno a otro en la posición, diferentes tamaños de pantalla y diseño aparte, yo supongo que si no directamente ADI alguna compañía les suministra el firm a todos los fabricantes usando una base común para abaratar costes.
Si Anarchy pudiera conseguir alguno con pantalla de 2.5 ( la prefiero mas portable ) y radio que usase la misma plataforma seria perfecto, yo seguiré mirando en páginas chinas en las que destripan los aparatejos para verles el micro para ver si sale algo, porque por ejemplo los de Jxd tienen un modelo ( Jxd 652 (http://www.jxd.cc/jxd_web/en/products.asp?id=3655) ) que usa la misma carcasa y por las características , como salida y entrada de tv ( grabación ) cámara y alguna cosa mas seguramente lleve un chipset distinto ( o no ).
Repasando la documentación que nos hemos traido, folletos, catálogos, etc... estoy encontrando cosas muy interesantes. Hay muchos fabricantes que están desarrollando PMP con funciones para juegos a precios bastante bajos. :)
Hay un fabricante que tiene una fusión entre PDA y consola portátil, con pantalla táctil panorámica de 4" que tiene muy buena pinta. La tuve un segundo en mis manos allí, pero no pude jugar a nada para ver si los botones eran cómodos, ya que son algo extraños. He leido que enseguida te acostumbras y que se juega muy bien, pero no se yo...
Es algo grande y pesa 180g pero tiene todos los extras imaginables: Wifi, Bluetooth, utilizable como teléfono Skype, altavoces potentes en la parte frontal, batería de 2400mAh, micrófono, entrada de cascos...
La pega es que viene con Windows CE preinstalado, aunque para mi que va a ser pirata, porque también tiene preinstalados 8 emuladores (SNES, NES, MD, etc...) y múltiples juegos: bubble bobble, Warfare Incorporated... ¡¡Creo que trae hasta el Office preinstalado!!!
Dispone de 2GB de memoria interna y acepta tarjetas SD de hasta 4GB.
Al tener Windows CE, reproduce todo tipo de formatos de vídeo, música y fotos.
Se sale un poco del tipo de máquina que se está viendo aquí, pero me ha parecido bastante interesante. :)
The_Punisher
26/10/2007, 01:15
Vaya fea xDD
La verdad que como dices tiene que haber un mar enoooooooorme de pmp por aquellas zonas :)
Ya nos contaras mas, gracias por la info ;)
kennyspirit
26/10/2007, 01:17
y qué velocidad y precio por favor?
posibilidad de linuxear? RAM?
buena noticia Anarchy, está bien ver algo de diversidad en el hilo
anibarro
26/10/2007, 01:23
Como pasa con todas estas maquinas de los chinos, al final el precio es el que decide como de interesante es xD Aunque sea fea, si lleva un buen procesador, 64 megas de ram y la tienes en casa por menos de 150 euros a ver quien se queja del diseño ^^
Como pasa con todas estas maquinas de los chinos, al final el precio es el que decide como de interesante es xD Aunque sea fea, si lleva un buen procesador, 64 megas de ram y la tienes en casa por menos de 150 euros a ver quien se queja del diseño ^^
Estoy pendiente de que me confirmen los precios y cantidades mínimas, aunque solo lo he preguntado por curiosidad, ya que por el momento dudo que vayamos a traerla.
Eso sí, por lo poco que he hablado, el precio final no sería menor de 150€, pero sí menor de 200€. Probablemente andaría en el intermedio (175-185€).
< - >
Bueno, ya he encontrado las dimensionest del aparato: 150 x 72 x 19 mm. Parece que hay dos modelos, con 32 o 64MB de RAM, pero según el fabricante, en ambos casos es ampliable... ¿?
El modelo "estándar" (supongo que el de 32MB) lleva un procesador ARM926EJ a 266Mhz. No se si es overclockeable (supongo que sí), pero se me hace algo flojo. Habría que probarlo "en vivo". :)
Peaso maquina si :) , y algo de TMS no tienes por esos catálogos ?
No se... una TMS V89 por ejemplo [wei] ( blackfin powered como no )
Pantallica de 3.6 pulgadas 4/3 ( 320x240 )
batería extraible
Salida de vídeo
Y las características habituales de todos los blackfinos en cuanto a reproducción de música, vídeo y emulación.
(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2007, 03:08
El aparato que pone Anarchy parece a simple vista que lleva el Windows CE.net 4.2 que es el mismo que tienen las HandheldPC (Jornada 720, y otras) y la gizmondo. Personalmente, creo que no es la mejor version de Windows Ce que podria llevar. El tema de la RAM, 32MB es lo que tiene tambien la Gizmondo y Puck decia que era poca cuando estuvo metido en el ajo, seria interesante que se pasara por aqui y que comentara algo acerca de sus impresione con esta maquina.
El JXD652 que ha dicho alien8 no esta tampoco nada mal, aunque tiene menos memoria interna. Y el TMS tambien se ve interesante, pero en tamaño sin ningun otro elemento en la foto que me sirva de referencia, me da la impresion de que tiene un tamaño similar a la psp.
El aparato que pone Anarchy parece a simple vista que lleva el Windows CE.net 4.2 que es el mismo que tienen las HandheldPC (Jornada 720, y otras) y la gizmondo. Personalmente, creo que no es la mejor version de Windows Ce que podria llevar. El tema de la RAM, 32MB es lo que tiene tambien la Gizmondo y Puck decia que era poca cuando estuvo metido en el ajo, seria interesante que se pasara por aqui y que comentara algo acerca de sus impresione con esta maquina.
El JXD652 que ha dicho alien8 no esta tampoco nada mal, aunque tiene menos memoria interna. Y el TMS tambien se ve interesante, pero en tamaño sin ningun otro elemento en la foto que me sirva de referencia, me da la impresion de que tiene un tamaño similar a la psp.
Es un ladrillazo si. Unos 14cm por lo que puedes usarlo como arma de defensa personal igual que la psp.
De trastos con wince como que paso, para eso ya tengo la pda, con wifi, bt, táctil y todo lo que quieras pero si no fuera porque se la he sacado a rovafone en bajas por cuatro chavos no me gasto yo un dineral en algo que quiero para guarrear y que no me importe mucho maltratar.
Ahhh , la gizmondo no son ya sus 32 megas , es que a pesar de sus 400 mhz, su gpu nvidia, la scene nunca fue tanta como en la gp32 o gp2x y ahora menos que sale muy poca cosa aparte de los 4 chalaos que quedan en gizmondoforums, prefiero que mi próximo trasto no tenga wince ni siquiera linux, RTOS que es lo que usa el firm de esos trastos y chutando, recordad la guerra que dio la gp32 con 1/4 de mhz y ram, hablando de ram todos los despieces que he visto como por ejemplo el de la TMS V89 llevan 32 megas de ram, que excepto para cargar roms tochas de neogeo a mi ya me vale.
prefiero que mi próximo trasto no tenga wince ni siquiera linux, RTOS que es lo que usa el firm de esos trastos y chutando, recordad la guerra que dio la gp32 con 1/4 de mhz y ram
Ahí, ahí [wei6]
A ver si rlyeh recibe pronto el JXD y consigue hacer funcionar el código casero sin tener que trastear demasiado.
Repasando la documentación que nos hemos traido, folletos, catálogos, etc... estoy encontrando cosas muy interesantes. Hay muchos fabricantes que están desarrollando PMP con funciones para juegos a precios bastante bajos. :)
Hay un fabricante que tiene una fusión entre PDA y consola portátil, con pantalla táctil panorámica de 4" que tiene muy buena pinta. La tuve un segundo en mis manos allí, pero no pude jugar a nada para ver si los botones eran cómodos, ya que son algo extraños. He leido que enseguida te acostumbras y que se juega muy bien, pero no se yo...
Es algo grande y pesa 180g pero tiene todos los extras imaginables: Wifi, Bluetooth, utilizable como teléfono Skype, altavoces potentes en la parte frontal, batería de 2400mAh, micrófono, entrada de cascos...
La pega es que viene con Windows CE preinstalado, aunque para mi que va a ser pirata, porque también tiene preinstalados 8 emuladores (SNES, NES, MD, etc...) y múltiples juegos: bubble bobble, Warfare Incorporated... ¡¡Creo que trae hasta el Office preinstalado!!!
Se sale un poco del tipo de máquina que se está viendo aquí, pero me ha parecido bastante interesante. :)
tiene tactil?
javili23
26/10/2007, 07:32
Anda, ese es el Newsmy MiniAll VX1000
Hace tiempo me interese por el y me puse en contacto con el fabricante. Las caracteristicas son las siguientes:
Detailed Product Description
What is Newsmy MiniAll VX1000?
Based on WiFi technology
A mobile Internet machine
A super game console
A MP3/Video player
A PDA
......
Highlighted Features
* Windows CE, .NET 5.0 operating system
* Wireless Internet access (WiFi): desktop-class email, web browsing, maps, and searching
* Preinstalled MSN and Skype messengers
* Skype phone function
* Support Flash, 3D, and simulation games; preinstalled dozens of popular games
* Play music, video, photo, and electronic book
* PDA: edit TXT documents and view Word, Excel PowerPoint, PDF documents
* Support PC mouse and keyboard (USB port)
* Built-in high quality microphone for high fidelity recording, built-in speaker
MiniAll is a mobile Internet machine
No matter whether you are in an airport, McDonald's or Starbucks, you can access Internet for desktop-class email, web browsing, maps, and searching. With MiniAll, you've just got MSN Messenger, Skype, YouTube, and more in your hand.
* Email
* Web browsing (visit YouTube? It's ok.)
* Instant messengers
* Online search
* More
MiniAll is a PDA
You can use MiniAll to manage your files. Create a TXT document, write something, copy and paste it in a new folder, and save or email it to your friend. View Word, Excel PowerPoint, PDF documents. No problem.
* Photo slide show: jpg/bmp/gif
* Support file format: txt / doc / xls / pdf / ppt / pps
* Word / Excel / PowerPoint / PDF
MiniAll is a super game console
MiniAll has game friendly button design which you will be crazy about. It supports Flash games, 8-bit .nes simulation games, and 3D games. You can download thousands of games from Internet and play them in MiniAll. MiniAll also has dozens of preinstalled games available, such as bubble bobble, Treasure Of Persia, Warfare Incorporated, and more.
MiniAll is a MP3/Video player
As a portable media player, MiniAll distinguishes itself from others by supporting a wide range of video file formats and playing video directly without any format conversion. With its widescreen, you can watch video in horizontal or vertical mode.
* Support movie/video formats: avi/wmv/asf/3gp/divx
* Support music/audio format: mp3, wma, wav, flac
* Synchronized song lyric showing (lrc format file)
* Screen lock (while you are listening to music)
General characteristics
* Weight: 180.4g
* Display: 4.0 inches, 16:9 (length/width), touch screen TFT display (resolution: 480 * 272)
* Capacity: 1G \ 2G (expandable)
* Operating System: Windows CE.NET 5.0
* Processor: ARM926EJ@266MHz
* Diameter of interface for earphone: 3.5mm
* Built-in 2400mAH rechargeable Li-ion battery
* Support mouse and keyboard
WiFi Parameters
* Standard 802.11b+; And 802.11b compatible
* Frequency: 2.4ghz
* Bandwidth: 22mbps
* Transmission distance: 35 - 60m; if external antenna is applicable, 100 - 400m;
* Process voice, data, video
Interfaces
* USB 2.0 interface
* SD card slot (up to 4G)
* USB host for flash drive and card reader connections
* 3.5mm earphone pole
* MIC hole for voice recording
Me gusta esto de mirar trastos chinos, la verdad es que hay en cantidad comio para parar un tren. De los que he visto de la pagina que aparece en el video del Jxd 301 y los que se comentan aqui me interesan el propio Jxd 301 y el TMS, voy a buscar mas informacion de este ultimo.
anibarro
26/10/2007, 11:33
A este ultimo cacharro se le queda muy corta la CPU. Con una CPU mas potente y los 64MB de RAM estaria muy bien por 180 euros :/
A este ultimo cacharro se le queda muy corta la CPU. Con una CPU mas potente y los 64MB de RAM estaria muy bien por 180 euros :/
Una HTC touch con esa ram, cpu dual, wifi, bt, telefono, etc, vale 69 € [wei2]
Es un "poquito" offtopic pero llamar a bajas los que tengáis vodafone que están que las regalan si amenazas con portabilidad.
anibarro
26/10/2007, 11:55
Esta muy bien, pero para jugar casi que no xD
Una HTC touch con esa ram, cpu dual, wifi, bt, telefono, etc, vale 69 € [wei2]Hombre, la diferencia primordial es la pantalla táctil de 4" panorámica y la disposición de los botones. Una HTC touch no está pensado para jugar, esta teóricamente está diseñada para poder usarse también como videoconsola.
El aparato que pone Anarchy parece a simple vista que lleva el Windows CE.net 4.2Trae Windows CE.net 5.0. De todas formas, se me antoja poco procesador para la máquina, a menos que se pudiera overclockear de forma segura al menos hasta 300mhz.
Hombre, la diferencia primordial es la pantalla táctil de 4" panorámica y la disposición de los botones. Una HTC touch no está pensado para jugar, esta teóricamente está diseñada para poder usarse también como videoconsola.
Trae Windows CE.net 5.0. De todas formas, se me antoja poco procesador para la máquina, a menos que se pudiera overclockear de forma segura al menos hasta 300mhz.
Lo de la touch bromeaba porque me he quedado flipado del precio al que las ofrece vodafone, supongo que ya es seguro que el iphone se lo queda movistar y están repartiendo pda´s para evitar el mono.
Con Wince core he visto varios cacharros que tienen unos controles mas o menos de consola pero a mi es que lo del wince como que me da noseque...
(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2007, 13:10
Grata sorpresa la del windows ce.net 5.0, es una version bastante poco extendida, de hecho no conozco ningun handheld PC que lo lleve. Esto por lo menos asegura una gran compatibilidad con software con el cambio de algun dll (no se si seria el gx o cual) para adaptarlo a la pantalla.
Por cierto que el touch acaban de sacar una aplicacion para que sea practicamente en uso como un iphone.
PERO TIENE TACTIL O KE, COJONES!!
XDDDd
PERO TIENE TACTIL O KE, COJONES!!XDDDd
pantalla táctil de 4" panorámica
También lo ponía en el primer mensaje que he escrito sobre el aparato... :D
También lo ponía en el primer mensaje que he escrito sobre el aparato... :D
ya podias haberlo puesto en rojo y grande.
Culpa tuya.[wei]
de todos modos, diria ke la unica ke me interesa es la "abridora" del hilo.
Por cierto que el touch acaban de sacar una aplicacion para que sea practicamente en uso como un iphone.
Para el touch y para casi cualquier pda hay un monton de programas que imitan la gui del iphonito, como la pantalla principal, los contactos, etc, pero sigue siendo un wmv6 que esta a años luz en usabilidad del trasto de apple, mira que cuando toque uno con mis manos por primera vez me pareció un tocho comparado por ejemplo con la touch, pero después de usarlo unos minutos es que los cabritos de la manzana hay que reconocer que son buenos haciendo interfaces practicas y cómodas, es una gozada si no fuera por el precio que tiene.
(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2007, 14:32
ya podias haberlo puesto en rojo y grande.
Culpa tuya.[wei]
de todos modos, diria ke la unica ke me interesa es la "abridora" del hilo.
A mi de momento, por lo que estoy viendo, tambien es la unica que me llama. Y con un precio muy adecuado, tamaño reducido y 2GB internos que dan para mucho almacenamiento sin llevar memorias encima, y que como se pongan a programar para ella nuestros compañeros tenemos una buena maquina para emulacion de casi todo. Lo unico que puedo verle de pega es que desconocemos la RAM que tiene, y por tanto no sabemos si es totalmente perfecta, y tambien desconocemos si habria solucion para esa posibilidad de que la bateria se agote o de poca autonomia (sobretodo si se "overclockea" a 750MHz para algunos emus)
Para el touch y para casi cualquier pda hay un monton de programas que imitan la gui del iphonito, como la pantalla principal, los contactos, etc, pero sigue siendo un wmv6 que esta a años luz en usabilidad del trasto de apple, mira que cuando toque uno con mis manos por primera vez me pareció un tocho comparado por ejemplo con la touch, pero después de usarlo unos minutos es que los cabritos de la manzana hay que reconocer que son buenos haciendo interfaces practicas y cómodas, es una gozada si no fuera por el precio que tiene.
Yo el iphone lo veo bastante ajustado de precio, ten en cuenta que son 299$ el de 4GB y tiene el mismo procesador que un N95, creo que mas RAM, pantalla multitactil y mejor SO (aunque peor camara y sin GPS). De todas formas, al programa que me referia para la Touch no es un skin (el cual es una gran tonteria que instale en mi S200 y solo vale para consumir recursos) sino a este: http://www.touch-commander.com/
y tambien desconocemos si habria solucion para esa posibilidad de que la bateria se agote o de poca autonomia (sobretodo si se "overclockea" a 750MHz para algunos emus)
Por lo que he leído, la autonomía es de 2 horas y media con videos o emus y la batería no se puede recargar por USB.
(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2007, 15:54
A600 cuanto hace que no posteabas? porque yo hace tiempo que no te veia por aqui, aunque con ese nuevo avatar a lo mejor no te reconoci.
Voy a hacer un poco de offtopic, pero que no lo es tanto.
Me ha dado por ver el tema de la consola de craig y yo no se si sera verdad, ni como de avanzados estan ni nada de nada, pero lo cierto es que aunque tiene buena pinta en relacion rendimiento-precio no la hace muy apetecible. Hay que darse cuenta que en pantallas pequeñas no hacen falta resoluciones tremendamente grandes para dar buena calidad de imagen, dado que el pixel ya es pequeño por lo reducido de la pantalla, o que no hace falta pantalla tactil si lo que se quiere es emulacion y scene(no tiene mucho sentido) y un procesador tan tan potente que hace que el hardware nunca sera aprovechado(salvo que los programadores empiecen a hacerse vagos y tiren por no depurar ante lo sobrado del potencial de la maquina, lo cual provoca que al final los resultados sean similares a un hardware inferior). Todos estos detalles tan bonitos parecen estar pensados para sorprender al personal y no para sacar una maquina equilibrada (vamos que si hacemos un paralelismo, a craig lo compararia con SONY frente a Nintendo)
Una "JXD 301-like" dopada, podria dar muy buenos resultados, un procesador a 750MHz aunque sin FPU yo creo que podria llegar a un emu de PSX, por poner ejemplo tipico de a lo que todos aspiran llegar. Veo que un JXD aunque sea la "mitad de potente" (que habria que comprobarlo) que la craig-consola, su precio esta por una tercera parte y puede dar de si casi lo mismo dado que no esta en manos de grupos de desarrolladores de 200 personas.
La JXD 301 seria para comprarla YA si supieramos de cuanta RAM dispone, porque 32MB son aceptables pero seria para seguir buscando, 64MB recomendable, y 128MB perfecto aunque dificil.
A
Yo el iphone lo veo bastante ajustado de precio, ten en cuenta que son 299$ el de 4GB y tiene el mismo procesador que un N95, creo que mas RAM, pantalla multitactil y mejor SO (aunque peor camara y sin GPS). De todas formas, al programa que me referia para la Touch no es un skin (el cual es una gran tonteria que instale en mi S200 y solo vale para consumir recursos) sino a este: http://www.touch-commander.com/
el iphone mejor sistema operativo ke un n95? eso es bastante discutible eh?...
(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2007, 16:30
Hombre, yo creo que la combinacion multitouch + interface que ha conseguido Apple es insuperable, aunque el SO todavia no este abierto para desarrolladores. De todas formas, actualmente no cambio un symbian por nada, el software disponible lo hace el mas recomendable, y su estabilidad y facilidad de uso lo hacen por encima de la competencia (ademas de que los botones nunca vienen mal)
A600 cuanto hace que no posteabas? porque yo hace tiempo que no te veia por aqui, aunque con ese nuevo avatar a lo mejor no te reconoci.
Lo cambié ayer :)
Me ha dado por ver el tema de la consola de craig y yo no se si sera verdad, ni como de avanzados estan ni nada de nada, pero lo cierto es que aunque tiene buena pinta en relacion rendimiento-precio no la hace muy apetecible.
Están hablando de 300€ y por ese pastizal yo no la compro ni de coña (me gasté 130 en la gp2x y demasiado me pareció)
La JXD 301 seria para comprarla YA si supieramos de cuanta RAM dispone, porque 32MB son aceptables pero seria para seguir buscando, 64MB recomendable, y 128MB perfecto aunque dificil.
Si el pad no es una chufa, tiene 64 MB y se puede programar con "relativa" facilidad es compra obligada.
(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2007, 17:08
Lo cambié ayer :)
Están hablando de 300€ y por ese pastizal yo no la compro ni de coña (me gasté 130 en la gp2x y demasiado me pareció)
Si el pad no es una chufa, tiene 64 MB y se puede programar con "relativa" facilidad es compra obligada.
Yo tambien veo que los 300€ esos son desamasiado, aunque este todo lo equipada que quieran, ni se le va a sacar partido a esa maquina (estoy convencido de que no llegaran a verse en la vida juegos de la calidad de una PSP pese a que sea incluso mas potente) y costara el doble. De verdad veo que ese hardware no esta bien pensado, solo veo ganas de impresionar y no de encontrar lo ideal.
El problema de la JXD es que el SDK disponible es el del procesador, aunque puede que este bien completito al ser un SoC no sabemos hasta que punto se podra sacar partido de el, por eso digo que posiblemente sera util el port de linux que existe para dicho procesador para posteriormente usar SDL.
Esperemos que se pueda encontrar algun aparatito de estos, del cual sepamos la RAM de la que dispone exactamente, que el tema de la bateria no sea un problema, y que los desarroladores quieran meterle mano.
Yo la verdad es que no iba buscando esto, solo queria un PMP y todo lo demas era solo por comentar curiosidades del aparato, pero si se calienta el asunto, pues ya pasamos a la accion :D Mision encontrar aparato perfecto para el bolsillo (en todos los sentido)
Acabo de ver el video que hay en youtube y cada vez me gusta más el bicho: tiene un diseño perfecto, parece bastante cómodo y la pantalla es una maravilla.
Si los chinos fueran listos y proporcionaran herramientas para programar, este PMP sería el verdadero sucesor de la GP32 y por esos 90€ se vendería como rosquillas.
Os pongo un poco al dia de algunas cosas.
De momento yo diria que la consola tiene 64 Mb, porque las placas de desarrollo tienen 64 mb, y porque ninguna rom de neogeo es mayor de 64 mb.
Hay mucho mas hardware compatible que no es estrictamente una JXD-301. Hay muchisimos PMPs con distinta carcasa que son la misma PCB por debajo. De hecho, puedes intercambiarle el firmware con la mayoria y desbloquear cosas que en otros firmware no hay bloqueadas, como soporte FM o WMA.
Por cierto, que la 301 con un firmware con radio FM no suena. Ya lo han probado.
Mas cosas...
Para programarlas se puede usar visualDSP++ o tambien una toolchain de gnu (en concreto un gcc 4.1.2). Tambien hara falta el SDK.
Para los links de desarrollo podeis ir a http://www.retrodev.info donde he recopilado bastante información.
Los emuladores van en el firmware, sin embargo, el proceso de flasheo del firmware lo hace el hardware por defecto (apareciendo como un dispositivo de almacenamiento masivo y haciendose comodamente desde windows). En el caso de q pongamos un firmware roto, o incluso que no pongamos nada, seguiriamos pudiendo actualizar el firmware. Es decir, nunca puede romperse.
Hablando de emuladores he inspeccionado el firmware del 301 por dentro un poco y puedo deciros que el emu de neogeo es el GnGeo, que el de snes es el Snes9X, y que los de gb/gba es el VBA. Tambien hay bastante codigo propietario de codecs de Windows, y muchas cadenas con copyright. Todo esto sin dar el codigo fuente claro (ole esas licencias GPL bien pasadsa por el filtro chino xD). En fin, si no lo hacia gamepark siendo coreana y "responsable" (xD) como lo van a hacer unos chinos que encima son piratas... (xD!)
Tenemos planes algunos gperos de EFnet de hacer un firmware con soporte de homebrew aunque parece que casi ni va a hacer falta "hackear" la consola. Sería posible incluso desde este firmware cargar una distribución de uclinux sin muchos problemas aparentes.
Seguramente habrá bastante software de GP2X portado vagamente a la larga, aunque personalmente me gustaría que la gente pasase un poco de Linux e hiciese más con el propio hardware, como haciamos con la GP32 (llamadme descerebrao, pero veo al 301 y derivados mucho mas cercanos a una GP32 que una GP2X a una GP32).
Por cierto hace 3 o 4 dias compilé mi primer programa para JXD-301 (y pesó unas 2 Mbytes el niño xD). No puedo probarlo ni ver como tira, pero bueno, sirvió para instalar cosas en el disco duro y pasar el ratillo.
En fin, end of report.
Seguramente habrá bastante software de GP2X portado vagamente a la larga, aunque personalmente me gustaría que la gente pasase un poco de Linux e hiciese más con el propio hardware, como haciamos con la GP32
Yeah, fuck Linux!!!
Parece que la cosa se pone interesante. Gracias por el resumen, rlyeh.
Wild[Kyo]
26/10/2007, 20:33
Por 87 euros al cambio la JXD tiene mejor pinta que incluso la GP2X. Vamos, esta tirada de precio y tiene unas características brutales. :| Y si encima me dices que rlyeh esta en el ajo y se puede programar para ella, ¿donde hay que firmar?
Molondro
26/10/2007, 20:33
...
Sabes que vas a provocar una avalancha de gente comprando el PMP de marras, verdad?
@Molondro
Por mucha f200, f800, y craiginator que salgan, hay que ver los tres puntos (fortisimos) que tiene la 301: va como un pepino, vale menos de 90 euros portes e iva incluido, y hay gente que la tiene desde hace 1 mes.
Nada puede rebatir eso ahora mismo, y dentro de unos meses supongo que tampoco.
Cierto, para mi ver a rlyeh interesado en la jxd 301 y ver que se pueden hacer cosas interesantes con ella viendo el precio que tiene... si, es un vende consolas :D
De todas maneras hay que ver mas cosas, ¿no dura mucho la bateria para el micro que tiene? ¿que tal es el pad? voy a leer los foros en ingles al respecto a ver si me entero de algo mas.
The_Punisher
26/10/2007, 21:07
De que estais hablando?
A ver que sale de esto :P
Wild[Kyo]
26/10/2007, 21:13
@Molondro
Por mucha f200, f800, y craiginator que salgan, hay que ver los tres puntos (fortisimos) que tiene la 301: va como un pepino, vale menos de 90 euros portes e iva incluido, y hay gente que la tiene desde hace 1 mes.
Nada puede rebatir eso ahora mismo, y dentro de unos meses supongo que tampoco.
Hola rlyeh,
podrias pasarme por mp algun sitio donde conseguirla? :)
Un saludo!
Electric Dreams
26/10/2007, 21:13
¿Alguien Me Puede decir donde encontrarlo?
Wild[Kyo]
26/10/2007, 21:18
Estoy viendo videos por Internet y es bastante sorprendente lo bien que va el emu de NeoGeo. Como un tiro.
Los videos igual.
Una cosa que no sé si se ha comentado ¿tiene AV-OUT? ¿posibilidad de entrada de algun tipo? (como mandos).
;617904']Estoy viendo videos por Internet y es bastante sorprendente lo bien que va el emu de NeoGeo. Como un tiro.
El emu de Snes según dicen, menos el Doom, va perfecto.
Una cosa que no sé si se ha comentado ¿tiene AV-OUT?
No.
cocopolo11
26/10/2007, 21:39
esta muy bien pero y el precio?
Si Me Podeis comentar en donde la habeis visto para comprar... ¿ebay?
El emu de Snes según dicen, menos el Doom, va perfecto.
No.
menos el doom? entonces starfox y stunt race SI QUE VAN?
Seria interesante saberlo. A ver si alguien me dice tambien por privado donde comprarla a ese precio, porfa.
< - >
esta muy bien pero y el precio?
comentan ke menos de 90 euros gastos incluidos.
menos el doom? entonces starfox y stunt race SI QUE VAN?
Quien posteó la información (en el foro de la tienda donde la venden) dice que de 300 roms que probó, es la única que iba lenta. Supongo que porque usa el chip DSP, así que roms que usen chips especiales también irán lentas.
A ver si alguien me dice tambien por privado donde comprarla a ese precio, porfa.
Tienes un MP.
Quien posteó la información (en el foro de la tienda donde la venden) dice que de 300 roms que probó, es la única que iba lenta. Supongo que porque usa el chip DSP, así que roms que usen chips especiales también irán lentas.
Tienes un MP.
hombre, el dsp lo usa el mario kart, y esta bastante bien emulado ya en algunas cuantas portatiles. El problema viene por el chip fx, que es el que lleva el doom, el mario world 2, el starwing, el stunt race y uno de motos. Pero claro, que haya probado 3 roms, y ke en ninguna de esas estuviera el mario world 2, el starwing o el stuntrace que son de lo mejor de snes, pues tiene delito. XDD.
gracias por el mp!
Mariner_I
26/10/2007, 21:56
Seria un detalle tambien si alguien me pudiera decir donde encontrarla :D
El problema viene por el chip fx, que es el que lleva el doom
Cierto, es el fx.
Por cierto, Starfox, Yoshi's Island y Super Mario RPG van bien según la misma persona.
Al menos los de JXD ya tienen hecha la web en ingles:
http://www.jxd.cc/jxd_web/en/index.asp
y como foro pues esta bien el de la web del video de youtube (a parte de este que ya llevamos 10 paginas ;)).
@aitorpc: deberías quitar el enlace a ese foro.
he estado leyendo el hilo y estaba buscando informacion sobre los diferentes pmp que habéis expuesto... pues cuando estaba buscando el TMS v89 me he encontrado con otro TMS que tiene una pinta cojonantes aún no he visto que características tiene así que os paso el link de lo que he visto y ahora lo comentamos. http://www.gizmotika.com/2007/08/17/tms-v888-pmp-slider-audio-video-y-fotos-en-un-mismo-lugar/
http://www.pmptoday.com/wp-content/uploads/2007/08/tms-v888-2.jpg
http://www.pmptoday.com/wp-content/uploads/2007/08/tms-vx888-3.jpg
http://www.pmptoday.com/wp-content/uploads/2007/08/tms-vx888-4.jpg
Un saludo!
he estado leyendo el hilo y estaba buscando informacion sobre los diferentes pmp que habéis expuesto... pues cuando estaba buscando el TMS v89 me he encontrado con otro TMS que tiene una pinta cojonantes aún no he visto que características tiene así que os paso el link de lo que he visto y ahora lo comentamos. http://www.gizmotika.com/2007/08/17/tms-v888-pmp-slider-audio-video-y-fotos-en-un-mismo-lugar/
Un saludo!
Cierto, se me habia olvidado ese pmp, hace tiempo que se mostro en estos foros.
A600, tienes razon, hecho.
es curioso que no incluya emu de master system / game gear.
< - >
http://www.pmptoday.com/wp-content/uploads/2007/08/tms-v888-2.jpg
http://www.pmptoday.com/wp-content/uploads/2007/08/tms-vx888-3.jpg
http://www.pmptoday.com/wp-content/uploads/2007/08/tms-vx888-4.jpg
Un saludo!
es mu parecio al de iaudio no? de todos modos, por 250 euros se lo van a quedar ellos.
DJ Syto, creo que era un iriver al que se parece, el G10.
http://www.gizmowatch.com/images/cr_iriver_g10.jpg
Los dos productos de TMS tiene una pinta estupenda:
- TMS v89:
http://img2.zol.com.cn/product/8/960/cedLH94HFvmvQ.jpg
- TMS v888:
http://img2.zol.com.cn/product/10/391/ceOIUnTnCVJo.jpg
es curioso que no incluya emu de master system / game gear.
< - >
es mu parecio al de iaudio no? de todos modos, por 250 euros se lo van a quedar ellos.
no sé, en algunos sitios (bastantes) estoy leyendo que cuesta unos 130$ ... así que o no es cierto o tiene una mierda procesador y memoria...
< - >
hace poco oí que al final van a sacar el G10, pero me suena que con otro nombre :P
http://www.gizmowatch.com/images/cr_iriver_g10.jpg
mierda! si, era ese, pero mabia confusionao con la marca!
Veo que como dijo Anarchy trastos de estos los hay a porron, aunque unos con mejor pinta que otros:
- DEC PMPS70:
http://img2.zol.com.cn/product/3/453/cexREuZUhieps.jpg
- CUBE D301:
http://img2.zol.com.cn/product/5/532/ce0wOMEsAk1c.jpg
- ?¿? V100:
http://img2.zol.com.cn/product/6/587/cerkKC2PK1Zbk.jpg
Lo mas "atractivos" son los TMS y JXD, pero los TMS en concreto si que no veo posibilidad de conseguirlos de ninguna manera.
pues mirar esto :
http://img5.pcpop.com/ProductImages/640x480/0/314/000314902.jpg
pues mirar esto :
http://img5.pcpop.com/ProductImages/640x480/0/314/000314902.jpg
eso es megadrive o snes?
ese tiene L y R, los que le faltan al JXD :(
imagino que será snes, pero no sé, no ponía nada.
esta se la dedico a Dj Syto
http://www.sinaimg.cn/IT/digi/2007-06-21/70b7ba2fc0e8d7b08daac42a960a34b1.jpg
imagino que será snes, pero no sé, no ponía nada.
esta se la dedico a Dj Syto
http://www.sinaimg.cn/IT/digi/2007-06-21/70b7ba2fc0e8d7b08daac42a960a34b1.jpg
es aigo, como la publi de maclaren ke no sabia ni de ke era XD
Wild[Kyo]
26/10/2007, 23:38
Tienes un MP.
Oyeee yo también quiero MP.
;617977']Oyeee yo también quiero MP.
!Oído cocina!
Wild[Kyo]
27/10/2007, 00:50
!Oído cocina!
Gracias. :) Pues nada, a vender algo en el Mercadillo y a comprar esta maravilla.
El JXD 652 parece mas decente aun que el 301.
Como le han añadido tv-in, tv-out y camara de fotos, habrá que verle que es lo que le han quitado (aparte de memoria flash) para mantener los costes...
Si alguien encuentra las specs tecnicas que las postee.
(_=*ZaXeR*=_)
27/10/2007, 02:24
Yo estoy de acuerdo con rlyeh en todo lo que ha dicho. No hace falta para nada el Linux, es bastante mejor programar directamente sobre la maquina a pelo, porque asi se ahorra el consumo de recursos que supone un SO en background. De todas formas, cuando hable de Linux era solo para el soporte de SDL inmediato y de este modo facilitar el desarrollo de software, pero al margen de esto creo que un SO no hace mas que "capar" la maquina.
Tambien estoy de acuerdo en cuanto que mucho F200, F800 y craig, pero esta maquina ya es una realidad a un precio ridiculo a mi entender, y con una potencia que esta por encima de la F200, igual que la futura F800 y muy proxima a la de craig. Y lo mejor de todo es que ya se puede comprar.
Asi que yo ya daria por hecho que es lo que todos debemos comprar, pero al grito de ya. JXD 301-like a tutiplen para todos que nos los quitan de las manos.
Por cierto, como conseguis esos precios. A ver si despues de todo me vais a dejar fuera POR DIOS!!!
Por cierto, como conseguis esos precios. A ver si despues de todo me vais a dejar fuera POR DIOS!!!
Pues aparte del propio Anarchy que está intentando traerlas sé de un distribuidor en USA que no cobra portes, y otro aqui en España que no es Anarchy que no se a cuanto las vende todavia.
Pues aparte del propio Anarchy que está intentando traerlas sé de un distribuidor en USA que no cobra portes, y otro aqui en España que no es Anarchy que no se a cuanto las vende todavia.
He pedido precios del 301 y del 652. A ver si para el lunes o el martes sé algo.
Por otra parte, hay un par de máquinas de otros fabricantes que parecen muy similares, pero me mosquea que la disposición de los botones es ligeramente diferente. A ver si me confirman specs y precios y os comento algo.
(_=*ZaXeR*=_)
27/10/2007, 02:58
Bueno pues a la espera permanecemos. Anarchy vas a tener que ir pensandote en ampliar la web, no se si van a caber ya tantas secciones :D
Marbella_gp
27/10/2007, 03:22
Alguien Me Puede decir, donde la encontrais a ese precio, o apuntarme a la lista.
Gracias
Cada vez tengo mas ansias por que me llegue... a ver si para la semana que viene...
(_=*ZaXeR*=_)
27/10/2007, 04:05
chipan vas a tener el privilegio de ser el primero que vas a tener esta maravilla en nuestro foro. Disfrutalo, porque me huelo golpes para conseguirlo XDDD
El 652 me tienta, pero la verdad es que no quiero para nada una camara de 2Mpx sin flash, y eso de que tenga menos memoria interna... Solo la salida de TV y la radio las veo interesantes, tendre que sopesar :D
Wild[Kyo]
27/10/2007, 04:21
Cada vez tengo mas ansias por que me llegue... a ver si para la semana que viene...
En cuanto te llegue, avisa. Para que nos liemos a hacerte preguntas. :)
Lo peor es que va a llegar a mi casa, y yo estoy a 600 km de élla asi que entre que llega y me paso por allá hay para dos semanas mínimo.
El JXD 652 parece mas decente aun que el 301.
Como le han añadido tv-in, tv-out y camara de fotos, habrá que verle que es lo que le han quitado (aparte de memoria flash) para mantener los costes...
Si alguien encuentra las specs tecnicas que las postee.
Esto dicen en el foro sobre la diferencia entre uno y otro:
The 652 uses a Sunplus chipset - the same as the 951. Players that use Sunplus chips are very good for video playback, but they lack in all other aspects.
The 301 uses a Blackfin ADI Processor - better all around, good video, great audio and good for game play. Also the Blackfin processor allows for more complex tasks, like how the file system works.
I think JXD just uses the same shell for both, but JXD commonly does this.
Prefiero el 301, a ver a que precio las puede conseguir Anarchy.
a mi me gustaria saber donde cuesta menos de 90 euros to incluido...
eToiAqui
27/10/2007, 10:32
a mi me gustaria saber donde cuesta menos de 90 euros to incluido...
A ver si nos lo puede mostrar algún forero :brindis:
A ver si nos lo puede mostrar algún forero :brindis:
esque en la web del video sale algo mas carete.
esque en la web del video sale algo mas carete.
Pero piensa que son dolares, y convertido a euro es menos la cantidad.
I am very interested in getting some new emulators to the JXD 301. After hearing about the specs from Rlyeh, I think GBA, TG16, and some others are well within reach for it's design! If I can get me a JXD 301 I will look forward to getting it up and going. Finding one for less than $150 shipped has been hard for me.
Pero piensa que son dolares, y convertido a euro es menos la cantidad.
no. Cuando le das a comprar y eliges el pack y el envio, ya sale convertido en euros.
no. Cuando le das a comprar y eliges el pack y el envio, ya sale convertido en euros.
Elige dólares (haz click en la bandera americana arriba del todo). Al cambio de hoy 133 dólares son 92.4€.
Es curiosa la maquina, me interesa bastante. Como puedo obtener la web donde la venden por 90 lerus? Lo único que me jode de esa maquina el que no tiene gatillos ni botones como start o select, entonces ya seria un puntazo.
Respecto las specs, tiene algún hardware gráfico? O se ha de dibujar en el framebuffer a pelo como la GP32 y la GP2X? Supongo que esto ultimo, no?
Es curiosa la maquina, me interesa bastante. Como puedo obtener la web donde la venden por 90 lerus? Lo único que me jode de esa maquina el que no tiene gatillos ni botones como start o select, entonces ya seria un puntazo.
Respecto las specs, tiene algún hardware gráfico? O se ha de dibujar en el framebuffer a pelo como la GP32 y la GP2X? Supongo que esto ultimo, no?
Al parecer tiene un boton arriba que llama a un menu dentro de los programas (se ve cuando emula la NeoGeo), pero si, seria ya la leche con gatillos.
I am very interested in getting some new emulators to the JXD 301. After hearing about the specs from Rlyeh, I think GBA, TG16, and some others are well within reach for it's design! If I can get me a JXD 301 I will look forward to getting it up and going. Finding one for less than $150 shipped has been hard for me.
you can find it for 133 $.
I think tg16 emulation could be so easy to do for some coders, and sms/gg too. Gba must be more difficult...
< - >
ya no son 90, ahora son 92 y pico como comenta a600, ya que el de la web del video, ha dicho en su foro que la sube 4 dolares ya que dice ke ahora como vende tantas, no le sale rentable. Curioso, deberia ser al reves, no? yo creo que ha visto el filon, y se ha aprovechao...
Wild[Kyo]
27/10/2007, 16:46
you can find it for 133 $.
I think tg16 emulation could be so easy to do for some coders, and sms/gg too. Gba must be more difficult...
Por lo que he leido el cacharro es compatible con GBA nativamente. ¿Me equivoco?
EDIT: Vale, ya he leido que funciona como el culo. XD
ya no son 90, ahora son 92 y pico como comenta a600, ya que el de la web del video, ha dicho en su foro que la sube 4 dolares ya que dice ke ahora como vende tantas, no le sale rentable. Curioso, deberia ser al reves, no? yo creo que ha visto el filon, y se ha aprovechao...
Si, deberia ser al reves, a no ser que haya algo que se nos escapa...
Esto..... hay otro distribuidor aqui en españa?
;618219']Por lo que he leido el cacharro es compatible con GBA nativamente. ¿Me equivoco?
Sí, pero como si te equivocaras porque va como el culo :)
Es un port del VisualBoy Advance. El emu de Megadrive es un port del Generator, el de Snes del Snes9x y el de neogeo del gngeo.
Si, deberia ser al reves, a no ser que haya algo que se nos escapa...
La razón de la subida de esos 4$, según el vendedor, es por el peso del paquete.
;618219']Por lo que he leido el cacharro es compatible con GBA nativamente. ¿Me equivoco?
hombre, nativamente no. Trae un emulador. Si, pero dicen ke va como el puñetero culo.
Wild[Kyo]
27/10/2007, 17:06
Si, teneis razon, he editado antes mi mensaje por que lo he leido. Bueno, yo creo que con 600 Mhz este emulador debe ser posible perfectamente.
Si este cacharro permite scene, le auguro un gran futuro. :)
De hecho rlyeh ha dicho que el emulador de GBA es un VBA talcual casi. Al igual que neogeo que es un GnGeo también. Como les salga bien esto a los chinos y alguien de las grandes le de por investigar les pueden cerrar el garito rápido, se saltan todas las licencias que hay y más.
;618231']Si, teneis razon, he editado antes mi mensaje por que lo he leido. Bueno, yo creo que con 600 Mhz este emulador debe ser posible perfectamente.
Si este cacharro permite scene, le auguro un gran futuro. :)
hombre, tecnicamente seria mas posible de lo ke lo es en 2x o en psp (en los cuales va muy bien), pero claro, no hay los mismos gurus dedicandole ese tiempo, ni tampoco parece ser ke haya un kit de desarrollo tan especifico.
Pues si que tiene buena pinta si, a parte de la potencia del micro, que se ha visto que es buena, la gp2x creo q tiene aceleracion 2d, y las demas 3d, de estos cacharros no se sabe nada no?, todo lo hacen por software?. A parte, la calidad de los componentes sera buena?, a ver si alguien la tiene pronto en sus manos y dice algo :).
Saludos
eso es megadrive o snes?
ese tiene L y R, los que le faltan al JXD :(
SNES, la version de SNES tiene esos sprites tan chiquiiitus.
En cuanto al aparato, impresionante, no dejais de enseñarme caramelitos y ahora trabajo! Claro a final de mes llegara el dinero y... ains, a ver si alguien Me pone luz al asunto.
Tiene una pintaza... :babea:
Alguien Me Puede iluminar el camino de los precios bajos?? (:lol:)
¿Por que narices os complicais tanto cuando existen págians como ebay?
Pues porque viene siendo el Mismo Precio :)[wei5]
Del TMS V888 que se comentaba mas atrás yo me iría olvidando, ya se dijo algo por otro hilo, y aunque lleva un micro bastante majo ( un fujitsu dual a 400 mhz ), lo interesante es encontrar aparatos con el el blackfin, que son muchos y así cada uno se compra el que mas le guste pero teniendo una compatibilidad en cuanto a firmware o software.
El TMS V89 si esta confirmado que lleva el mismo chip en concreto un ADSP-BF531 SBST400, usea el de 400 mhz y 32 megas de ram que son los que llevan los otros.
Las roms de neogeo de mas de 32 megas que cargan algunos es porque la rom ya esta parcheada al igual que podemos hacer nosotros con el emu de la gp2x.
Algunos si que tienen salida de vídeo, de echo usan un chip también suministrado por ADI ( ADV7179 ) es el caso del TMS V89 por ejemplo.
De momento no he visto ningún otro con salida de vídeo.
Podrían sacar un 301reloaded con radio y vídeo in/out y arreando xD.
EDIT: por cierto aparte de saltarse alguna que otra licencia GPL con los emus, ya puestos usan FFmpeg, libavcodec y chorrencientas mas, vamos como todos los reproductores :P
EDIT DEV: rlyeh una tontería que se me ocurre, el trasto por lo visto lo primero que carga es el main.ldr, y por lo visto este tiene todo incluido dentro, ¿ no sera directamente un binario ? , amos me refiero a que si ya tienes compilado algo se lo pases a alguien que ya la tenga de los foros de mp4na... y que sea un poco animado con los experimentos para ver si dejando tu binario como main.ldr hace algo.
Hola buenas que tal, menuda parrafada me he tenido que leer para llegar hasta aquí, aunque creo que ha merecido la pena.
Bueno hay algo que no me cierra del todo, sobre Pmp Jxd 301. Si no dispone de tantos botones, como creo que leí le falta el famoso L y R, como se puede disfrutar de todos los juegos de los emuladores, muchos juegos usan 6 botones no??, y solo dispone de 4.
Esa es una de mis dudas principales. Creo que es una maquinita interesante para añadir a mi colección.
Gracias por vuestros posts, nos leemos.
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 12:23
Cierto es que faltan 2 Botones, pero encontrar un modelo que los tenga lo veo algo dificil, ya que estos aparatos supuestamente son MP4 con posibilidad de emular y por eso a algunos se les provee de botones. Si se tratase mas de una consola pensada para ser reproductor, la cosa seria mas sencilla pese a que ambos casos convergen en lo mismo un aparato para todo.
El TMS V89 si tiene el procesador ADSP-BF531, esos son 400 MHz el JXD tiene el ADSP-BF533 que es mas potente. No se si es mas interesante los botones o la potencia. Lo unico que me llama del TMS V89 es el tema de que la bateria se le puede cambiar.
Entonces la pregunta que me hago, son muchos los juegos que se necesitan mas de 4 botones???
No he leido todo el hilo que es muy largo. ¿Alguien lo tiene? Es realmente tan bueno para ese precio tan impresionante?
danihm_moz
28/10/2007, 13:17
Chipan lo pidio, a ver si le llega y nos cuenta :babea:
por cierto alguien me podria indicar el sitio donde encontrarlo
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 13:34
Entonces la pregunta que me hago, son muchos los juegos que se necesitan mas de 4 botones???
A ver, es cierto que hay muchos juegos para los que hacen falta mas de 4 botones, pero asi sin pararme mucho a pensar, la cosa se centra en SNES, GBA, MD, y PSX (si algun dia se puede, es un deseo de todos :D) Dentro de estas maquinas podemos acotar el problema a algun juego de lucha otros esporadicos.
Realmente es dificil cuantificar cuantos juegos se verian afectados, y si seria de forma drastica.
No he leido todo el hilo que es muy largo. ¿Alguien lo tiene? Es realmente tan bueno para ese precio tan impresionante?
Bueno creo que es decir poco. Si te lees todo el hilo veras que la cosa esta convirtiendose en sustituto de la GP2X F200, la futura F800 y la consola de craig, con un toque de MSX/3DO sin contar con el fantastico precio.
Pero como resumen te comento, lo interesante de este PMP esta en:
-Su procesador tiene es un SoC con SDK para desarrollo disponible.
-Existen muchos aparatos con el mismo hardware y por tanto el SDK es valido para todos ellos.
-El procesdaor ADI Blackfin 533 tiene una potencia de 533-600MHz y se puede subir hasta 750MHz.
-El procesador testado frente a otros como lo son los ARM9 y ARM11 a velocidades similares, se los funde a todos. En todos los test sale vencedor como el mas potente
-Que rlyeh esta interesado en programar para el (de hecho ya ha compilado algo)
-El firmware es intercambiable entre sus primos hermanos por lo que se "desbloquean" caracteristicas que quiza en un principio no tenia la maquina.
-Se puede hacer un firmware con las opciones que queramos para sustituir el que tiene.
-No tiene ningun SO en background que consuma recursos por lo que toda la potencia se puede dedicar a la emulacion o lo que haga falta.
-Existe un port de linux por si en algun momento fuera necesario para poder usar SDL y asi facilitar la labor a los desarrolladores.
-Tiene el procesador de audio del meizu (aunque a mi personalmente, siendo un porcesador DSP el que tiene la maquina, me resulta un poco raro que tenga un integrado para el audio independiente).
-Tiene un precio de lujo.
-Todas las features que trae de fabrica lo hacen tremendamente interesante para comprarlo pese a que cualquiera de las caracteristicas que ahora he nombrado fueran falsas (que no lo son).
Rivroner
28/10/2007, 14:08
¿Wild por qué te sorprende que un caxarro con 750 mhz rule muy bien el emu de Neo Geo cunado la Gp2X con 200 y pico lo rula a tope :D ?
A ver, es cierto que hay muchos juegos para los que hacen falta mas de 4 botones, pero asi sin pararme mucho a pensar, la cosa se centra en SNES, GBA, MD, y PSX (si algun dia se puede, es un deseo de todos :D) Dentro de estas maquinas podemos acotar el problema a algun juego de lucha otros esporadicos.
Contando tambien que puede emular NeoGeo no???, por que segun lei GBA no va muy bien o algo fallaba.
Otra cosa que no me quedo claro, va con bateria de litio, pero no se carga por USB cuando esta enchufada?
Gracias por todo.
Wild[Kyo]
28/10/2007, 14:19
¿Wild por qué te sorprende que un caxarro con 750 mhz rule muy bien el emu de Neo Geo cunado la Gp2X con 200 y pico lo rula a tope :D ?
No Rivroner. Lo que me sorprende es que un caxarro con 750 Mhz cueste casi la mitad que la GP2X y este rulando desde el primer día el emu de NeoGeo a tope. :) Que no es lo mismo.
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 14:21
Contando tambien que puede emular NeoGeo no???, por que segun lei GBA no va muy bien o algo fallaba.
Otra cosa que no me quedo claro, va con bateria de litio, pero no se carga por USB cuando esta enchufada?
Gracias por todo.
No he nombrado el emulador de NeoGeo proque el pad de esta consola no tiene 6 botones, y por tanto los juegos de esta maquina no se veran afectados, al igual que los de NES, GB, GBC...
Respecto a la bateria, si es una de litio, pero para cargarla hay que hacer como con lo moviles, enchufarla a la red electrica.
Rivroner
28/10/2007, 14:25
;618517']No Rivroner. Lo que me sorprende es que un caxarro con 750 Mhz cueste casi la mitad que la GP2X y este rulando desde el primer día el emu de NeoGeo a tope. :) Que no es lo mismo.
Lo del emu de Neo GEO sigue sin parecerme sorprendente incluso para el primer día :D Pero en lo del precio tienes toda la razón :) Ya veremos el resultado final cuando medio foro la disfrute (si pasa) y se consolide esto igual me la pillo ;)
Pero vamos que sin L y R si la queréis para SNES pues es algo grave a mi parecer
:D
Otra cosa es que paséis de los emuladores y queráis que la gente porte otra cosa o se curren juegos homebrew :)
The_Punisher
28/10/2007, 14:34
A ti si que te voy a dar yo a ti graVe la verdad es que tienes razon, a mi tambien se me antojan muy pocos los botones de este cacharro para emuladores ^^
Rivroner
28/10/2007, 14:44
A ti si que te voy a dar yo a ti graVe la verdad es que tienes razon, a mi tambien se me antojan muy pocos los botones de este cacharro para emuladores ^^
Gracias por la correción colega ;) Eso de llevar 20 horas despierto y de haber llegado a las 8 de la mañana de currar 13 horas seguidas y sin haber dormido nada todavía me descentra un poco :D
El tema de los botones es un problema pero no tanto: se asigna uno de los botones como comodín que al apretarlo junto a una de la direcciones nos pulse Select, Start,... y listo.
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 14:58
;618517']No Rivroner. Lo que me sorprende es que un caxarro con 750 Mhz cueste casi la mitad que la GP2X y este rulando desde el primer día el emu de NeoGeo a tope. :) Que no es lo mismo.
Te comento lo que pasa, es raro porque el procesador que tiene es muy muy muy barato. Es el procesador serio de 32bits mas barato que he visto en proveedores, con decir que el unico que he visto con un precio similar era un ARM7 lo digo todo. Y eso que se trata de un SoC, y ademas potentisimo.
Yo desconocia totalmente la existencia de esta preciosidad, me he mareado buscando procesadores durante meses, y este es una joyaza.
Tambien hay que ver que tiene una pantalla mas pequeña y que no es tactil, y que la empresa JXD la conoce el tato, que solo prentende hacerse un hueco en el mercado de PMP donde hay miles de modelos, y GPH se ha hecho famosa por la GP32 y despues por la GP2X y quieren sacar mas tajada como empresa de videojuegos en la que no tiene mucha competencia.
El tema de los botones puede que sea a tener en cuenta, pero tampoco es tan serio. Pocos juegos recuerdo que los necesiten. Y para el select como es algo que se usa esporadicamente tenemos mas opciones como el boton de hold.
el problema va a ser ke como triunfe un poco, van a ir sacando modelos cada dos por tres. Y tendriamos uno con radio, luego otro con mas botones, luego otro con mejor bateria, etc...
Esto no es malo en realidad, pero sabiendo como son los chinorris pa esto...
Bueno, y en capacidad de video que tal anda? es capaz de reproducir divx de los gordotes? eske el analisis ke habia por ahi en chino me resultaba un poco confuso, y parecia ke con los divx "normales" de 700 u 800 megas iba un poco justo el aparato.
Gracias por todo.
El de GBA es un port de pc que no es que sea muy rápido en ordenador y que se suple porque ahora todos los ordenadores son unos pepinos, como supondrás no tiene nada de optimización y en estas maquinitas lo único que hacen es aprovecharse que también tienen un pepino de cpu para hacer un port muy rápido, la calidad del sonido emulado no se suple tirando de mhz y todos parecen sonar bastante mal.
Por que parece pueden funcionar tomando la energía del usb, pero no llega para cargar la batería, así que tienen una entrada típica de corriente con su correspondiente adaptador, igual es que el que lo probo no le daba suficiente el usb, pero si llevan una entrada aparte de corriente por algo será...
Y en cuanto a los botones, yo a los juegos que usan chorrocientos botones directamente ni juego, la mayoría de los juegos decentes de snes y neogeo se pueden jugar perfectamente sin usar los gatillos, para el select y start ya tenemos en los emus que vienen de serie esa tecla alternativa que es la de power que activa el menú de salvar y guardar aparte de poder seleccionar esas dos teclas.
El de GBA es un port de pc que no es que sea muy rápido en ordenador y que se suple porque ahora todos los ordenadores son unos pepinos, como supondrás no tiene nada de optimización y en estas maquinitas lo único que hacen es aprovecharse que también tienen un pepino de cpu para hacer un port muy rápido, la calidad del sonido emulado no se suple tirando de mhz y todos parecen sonar bastante mal.
Por que parece pueden funcionar tomando la energía del usb, pero no llega para cargar la batería, así que tienen una entrada típica de corriente con su correspondiente adaptador, igual es que el que lo probo no le daba suficiente el usb, pero si llevan una entrada aparte de corriente por algo será...
Y en cuanto a los botones, yo a los juegos que usan chorrocientos botones directamente ni juego, la mayoría de los juegos decentes de snes y neogeo se pueden jugar perfectamente sin usar los gatillos, para el select y start ya tenemos en los emus que vienen de serie esa tecla alternativa que es la de power que activa el menú de salvar y guardar aparte de poder seleccionar esas dos teclas.
pues asi de pronto se me ocurren unos cuantos juegos indispensables de snes, en los cuales tambien es indispensable el uso del L y el R. Y no son chorrocientos botones.
Es fuerte ke tal vez sea la primera portatil en emular decentemente el stunt race fx o el starwing, y no tenga el L y R que son indispensables.
Por no hablar del mario kart o yoshi island. Trata de jugarlos sin esos botones, a ver si llegas mu lejos :P
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 15:34
el problema va a ser ke como triunfe un poco, van a ir sacando modelos cada dos por tres. Y tendriamos uno con radio, luego otro con mas botones, luego otro con mejor bateria, etc...
Esto no es malo en realidad, pero sabiendo como son los chinorris pa esto...
Bueno, y en capacidad de video que tal anda? es capaz de reproducir divx de los gordotes? eske el analisis ke habia por ahi en chino me resultaba un poco confuso, y parecia ke con los divx "normales" de 700 u 800 megas iba un poco justo el aparato.
La verdad es que el tema del Divx no esta muy claro tampoco, pero si vi una comparativa para que se viera lo bueno del procesador de 600MHz para el video frente a otros. Cuando lo encuentre otra vez, lo pondre por aqui.
Sobre el vídeo en el gemei x750 he visto esto:
Codec Resolución fps br
1 Divx 320 × 240 @ 30fps 303 Fluido
2 Divx 440 × 360 @ 25fps 659 Fluido
3 Divx 576 × 368 @ 30fps 862 Suave, se salta algún frame
4 Divx 720 × 536 @ 30fps 970 Se queda tieso
5 Xvid 320 × 240 @ 30fps 509 Fluido
6 Xvid 380 × 200 @ 25fps 547 Fluido
7 Xvid 440 × 200 @ 25fps 575 Fluido
8 Xvid 640 × 416 @ 30fps 751 Fluido
9 Xvid 528 × 288 @ 30fps 825 Suave, se salta algún frame
10 Xvid 624 × 352 @ 25fps 944 Suave, se salta algún frame
11 Xvid 720 × 480 @ 30fps 946 Se queda tieso
17 Divx 640 x 480 29.97fps 846 Fluido
18 Divx 512 x 384 29.97fps 1023 Fluido
19 Divx 720 x 384 29.97fps 1394 Dolby AC3 48000Hz 5ch 448 No lo reproduce
20 XVID 640 x 416 29.97fps 751 Fluido
21 XVID 720 x 480 29.97fps 905 Regulero
Por lo que veo algo mejor con Divx que con xvid, pero claro todo depende del resto de opciones que uses en el codec y por supuesto la versión del mismo que no indica.
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 15:52
A ver, esto es lo que he encontrado:
http://www.gemeitech.com/zt/x750.asp
http://www.gemeitech.com/zt/x756/Top9.jpg
La imagen de la derecha es del procesador ADI Blackfin a 500MHz y la otra es a 200MHz
La web pertenece al reproductor Gemei X760, pero tiene el mismo procesador que el JXD 301 y si los resultados no llegan a ser asi, pues cambiamos el firm por el del Gemei X760 ^^
y eso sin saber si el audio es ac3, mp3 u ogg...
< - >
por cierto, sigue sin haber ninguna imagen comparando en tamaño el jxd con cualquier otro aparato que tengamos mas visto?
por cierto, sigue sin haber ninguna imagen comparando en tamaño el jxd con cualquier otro aparato que tengamos mas visto?
http://i181.photobucket.com/albums/x218/iixorbiusii/jxdondvd.jpg
Wild[Kyo]
28/10/2007, 16:20
Lo del emu de Neo GEO sigue sin parecerme sorprendente incluso para el primer día :D
Pues yo por una máquina de 90 euros sigo sin salir de ese asombro. Desde luego, no sé si tu conocerás muchas que por ese precio desde el primer día emularon la NeoGeo. Yo no. :) Y recordando lo que pepone ha tenido que trabajar para llevar adelante el GnGeo...
http://i181.photobucket.com/albums/x218/iixorbiusii/jxdondvd.jpg
vaya mierda de comparacion, ni que todos supieramos como es un dvd de grande!!. XDD es broma. Gracias :risas:
Por cierto, parece que el starwing va algo lento (aunke va) y el mario rpg no pirula. Lo comentaba alguien por el foro de la webdelbidio.
Wild[Kyo]
28/10/2007, 16:22
Te comento lo que pasa, es raro porque el procesador que tiene es muy muy muy barato. Es el procesador serio de 32bits mas barato que he visto en proveedores, con decir que el unico que he visto con un precio similar era un ARM7 lo digo todo. Y eso que se trata de un SoC, y ademas potentisimo.
Yo desconocia totalmente la existencia de esta preciosidad, me he mareado buscando procesadores durante meses, y este es una joyaza.
Tambien hay que ver que tiene una pantalla mas pequeña y que no es tactil, y que la empresa JXD la conoce el tato, que solo prentende hacerse un hueco en el mercado de PMP donde hay miles de modelos, y GPH se ha hecho famosa por la GP32 y despues por la GP2X y quieren sacar mas tajada como empresa de videojuegos en la que no tiene mucha competencia.
El tema de los botones puede que sea a tener en cuenta, pero tampoco es tan serio. Pocos juegos recuerdo que los necesiten. Y para el select como es algo que se usa esporadicamente tenemos mas opciones como el boton de hold.
Bueno, si JXD la conocía el tato me parece que ahora ya no va a ser tan poco conocida. :)
A mi, desde luego, lo único que me preocupa son dos cosas:
- Que los botones respondan bien (que sea jugable vamos, porque el stick no sé yo...)
- Que se pueda programar libremente para ella.
Los gatillos... vale, es un contratiempo, pero desde luego a ese precio no los voy a echar de menos. La pantalla táctil tampoco.
Para cuando la va tener algún forero para que nos haga un review de la sensibilidad y control de esta interesante portátil.
Otra cosa a su favor es el detalle que ponen en su pagina sobre un firmware actualizable, con esto podemos pensar en que si mejoran los emuladores se podrá actualizar.
Otra cosa que no me queda muy claro, la programación de esta consola como funciona, es decir como va su homebrew, se podrían portar diferentes cosas de otras consolas.
Gracias a todos.
Para cuando la va tener algún forero para que nos haga un review de la sensibilidad y control de esta interesante portátil.
Otra cosa a su favor es el detalle que ponen en su pagina sobre un firmware actualizable, con esto podemos pensar en que si mejoran los emuladores se podrá actualizar.
Otra cosa que no me queda muy claro, la programación de esta consola como funciona, es decir como va su homebrew, se podrían portar diferentes cosas de otras consolas.
Gracias a todos.
leete el hilo, y tendras respuestas a tus preguntas ;)
;618587']A mi, desde luego, lo único que me preocupa son dos cosas:
- Que los botones respondan bien (que sea jugable vamos, porque el stick no sé yo...)
- Que se pueda programar libremente para ella.
Esas son las mismas preocupaciones que tengo yo y si se resuelven favorablemente, cae seguro.
Los gatillos... vale, es un contratiempo, pero desde luego a ese precio no los voy a echar de menos. La pantalla táctil tampoco.
Yo siempre he odiado el tener que usar los gatillos en la gba, snes,... Los dedos índices están para reposarlos en la parte trasera del mando/consola o para usarlos con gatillos en condiciones como los de la xbox [wei]
Los dedos índices están para reposarlos en la parte trasera del mando/consola o para usarlos con gatillos en condiciones como los de la xbox [wei]
pues los gatillos de la xbox no son lo mas comodo para juegos con control no analogico...
Pues otro que esta interesado en el cacharro nuevo este... Voy a ver si indago en el tema, pero tiene muy buena pinta...
pues los gatillos de la xbox no son lo mas comodo para juegos con control no analogico...
No estoy de acuerdo para nada. Jugar al Duke Nuken 3D, Shadow Warrior, Descent, ZDoom o Hexen 2 con esos gatillos es una gozada.
No estoy de acuerdo para nada. Jugar al Duke Nuken 3D, Shadow Warrior, Descent, ZDoom o Hexen 2 con esos gatillos es una gozada.
pues jugar a los street fighters, mario karts u otros similares, es una tortura.
< - >
Pues otro que esta interesado en el cacharro nuevo este... Voy a ver si indago en el tema, pero tiene muy buena pinta...
indaga indaga! asi pronto nos faras un mame!
y eso sin saber si el audio es ac3, mp3 u ogg...
< - >
En las pruebas que yo he visto siempre los divx/avi son con sonido mp3 , Ac3 parece no reproducirlo o era porque el vídeo que lo acompaña era demasiado para el bicho, de ogg parece que no se han saltado la gpl todavía porque lo usarán poco en china, pero no creo que tarden mucho :)
]Y recordando lo que pepone ha tenido que trabajar para llevar adelante el GnGeo...
Es que parece que usan los sources del GnGeo...
Wild[Kyo]
28/10/2007, 16:55
:) Indaga, indaga. [wei6]
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 17:08
Mmmm, como se esta calentando la cositaaaa... :D
Creo que esto va pidiendo algo mas que una seccion en el foro.
Me ha surgido una duda rara, mirando en la pagina del fabricante vi esto:
JXD652
·Portable Media Player with Built in 1.3MP Digital Camera ,interpolated to 2MP
·Screen:3.0" TFT
·Video: Support ASF(MPEG-4),AVI(DVIX,XVID),720*480@30F/S
·Audio: Play back MP3/WMA/WAV
·Photo browse function: JPG( EXIF 2.1)
·Personal digital voice recorder (Mic & Line-in)
·Support Flash2.1
·Support AV IN
·Support AV OUT(NTSC/PAL)
·Calendar/Game/Clock indication
·Downloading more than 1000games from CD
·Multiple Languages: Chinese/English
·128MB-1GB internal memory with SD/MMC expansion card slot(MAX TO 2GB)
·2.0 MP digital camera! Digital camcorder! PC camera!
·Play back CIF(320*240) MAX 30F/PS;VGA(640*480) MAX 30F/PS;
·Rechargeable Lithium Battery for 6+hours for Audio,3+hours for Video
·Compression ratio MP3 8kbps~320kbps/WMA 24kbps~128kbps
Se supone que es una version mayor no??, se que se ha comentado algo en el foro pero no entendí bien cual es la diferencia que nos haga decantarnos por una o por otra.
Gracias por todo.
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 17:19
igovan, creo que no has leido el hilo muy a fondo. Ese modelo ya lo hemos comentado, y se ha descartado porque no usa como procesador el ADI BlackFin ADSP533 que es el que tiene el JXD 301.
Se que 200 mensajes son muchos, pero dale un repasillo a ver si te sacan de dudas ;)
Me ha surgido una duda rara, mirando en la pagina del fabricante vi esto:
JXD652
·Portable Media Player with Built in 1.3MP Digital Camera ,interpolated to 2MP
·Screen:3.0" TFT
·Video: Support ASF(MPEG-4),AVI(DVIX,XVID),720*480@30F/S
·Audio: Play back MP3/WMA/WAV
·Photo browse function: JPG( EXIF 2.1)
·Personal digital voice recorder (Mic & Line-in)
·Support Flash2.1
·Support AV IN
·Support AV OUT(NTSC/PAL)
·Calendar/Game/Clock indication
·Downloading more than 1000games from CD
·Multiple Languages: Chinese/English
·128MB-1GB internal memory with SD/MMC expansion card slot(MAX TO 2GB)
·2.0 MP digital camera! Digital camcorder! PC camera!
·Play back CIF(320*240) MAX 30F/PS;VGA(640*480) MAX 30F/PS;
·Rechargeable Lithium Battery for 6+hours for Audio,3+hours for Video
·Compression ratio MP3 8kbps~320kbps/WMA 24kbps~128kbps
Se supone que es una version mayor no??, se que se ha comentado algo en el foro pero no entendí bien cual es la diferencia que nos haga decantarnos por una o por otra.
Gracias por todo.
es curioso, porque por fuera es identica, solo ke con camara. Como dijo rili, a saber ke le han kitao, igual lleva otro procesador que es mejor pa video, pero ke igual no sirve para los emuladores.
Y si no sirve pa eso, igual es un buen pmp, pero como consola definitivamente no nos serviria...
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 17:22
es curioso, porque por fuera es identica, solo ke con camara.
No jodas que tu tampoco lo has leido entero XDDDD
The_Punisher
28/10/2007, 17:31
Hoy reclamo yo el fan club de los que pasan de leer los hilos xDDDDD
Asi que esta pmp tiene gatillos no? :quepalmo:
Que buena noticia que a Franxis le interes el aparato ^^
No jodas que tu tampoco lo has leido entero XDDDD
yo si. Por?
Los dos modelos tienen cámara, cosa que lo veo inútil.
De todas formas si usa el mismo sistema que el Meizu en sonido (reproductor que tengo) puede ser muy interesante.
Dimension: 115x60x12.5mm
Weight: 150g
3.0inch LTPS-TFT 16 mega color high density display screen;
2.0mega pixel camera/DV;
Support RM/RMVB/AVI/DAT/FLV/MPG/MPEG video format play;
Use the separately professional audio coding chipset;
Support MP3/WMA/APE/FLAC audio format play;
Support download NES、MD、SFC、GB\GBC\GBA、NEO、GEO(special format)8-bit、16-bit、32-bit games from the internet;
E-book read with pronounciation;
USB2.0 high speed;
Support 10 kinds of surround stereo EQ modes ,such as:BBE/SRS WOW;
Support JPG/BMP/GIF/GIF cartoon picture browse;
Record function;
Support SD card;
Firmware upgradable;
Una pregunta tonta, solo esta la version negra, ya que en la web la que nos muestran es blanca, puede que quede mejor junto amis otras portátiles blancas.
P.S. lo siento si lo he leído pero se hace difícil acordarse de tanto cuando andas mirando tantas cosas seguidas, disculpas.
Mariner_I
28/10/2007, 17:46
por cierto, un pedido conjunto al fabricante al estilo de los proyectores wei abarataria costes, no?
Aquí tenéis una review posteada por Darkman en gp32x:
I got my 301 yesterday and I have been spending a lot of time with it and will be this weekend. SuSE 10.0 could not pick it up, so I had to drag out my thinkpad from the closet that is running XP. XP said it didn't know what it was but it was still allowing me to load things on to it. Since then I have found that the cut and paste feature (in the JXD filmware) will allow you to move them around to where you want after you have loaded things onto your SD card with a card reader. So now I don't need my thinkpad, back into the closet it goes. No more windows.
I have been going through a learning curve with the directional button. (In my mind I can already hear complains concerning the F-200) The other buttons are configurable.
I have been a little frustrated with the emulators. I HAVE BEEN SPOILED WITH THE GP2X!! I so much desire some options so that I can tweak them for individual games. It seems that some of the SNES games run a little too fast and some, like Starfox, are somewhat sluggish. Others are running great! Sound is not right, not as good as the pocket SNES is for the GP2X. But these emulators are like other emulators, they need a compatible rom dump. The Genesis emulator needs a lot of work. There is really no excuse for it to be this way. Sound is turned off by default and for good reason, any type of action makes the game choppy when the sound is activated. The RPG games work the best on the Genesis with sound and any game that does not have fast action.
The Neo Geo emulator works good with sound. I have been trying to learn to play Samurai Shodown with the four button directional pad.
You have to go through a formula to push the start button. You push the system on button then quickly push the enter button to instigate start for, Genesis, SNES, and “insert coin” or start for the Neo Geo.
The NES emulator plays great. The MP3 sounds great and the extra headphone jack works great for sharing the sound with someone. (the only way that you will get stereo out of this one speaker system)
Because of the outward design of the casing there are finger prints all over mine and I keep trying to keep it clean. The screen is awesome and has very unreal viewing angles. I have never been able to look at a screen from the angles that this enables you too and still see a nice color picture on a portable. I like a lot of the features built into the filmware.(delete, cut and paste, save, load, etc) The SD card fits deep and tight, requiring you to push it a little deep in order to feel that “push back” to eject. Not easy!
The main emulators that I have been playing with is the NES, SNES, and Neo Geo.
The whole experience has been a bit plug and play as far as the gaming aspect. I have tried an “avi” file of a Batman Begins movie trailer. Because it was wide screen it only used up 50% of the display.
I like this little gadget, it is going to be right in there with my other portables. It makes a good little in your pocket portable NES, SNES. And if I can find some more of those funny Neo Geo files, a Neo Geo Portable.
Si rlyeh consigue hackear el bicho, nos puede dar muchas alegrías.
Aquí tenéis una review posteada por Darkman en gp32x:
Si rlyeh consigue hackear el bicho, nos puede dar muchas alegrías.
vaya... 4 direcciones el pad? significa eso ke no detecta las diagonales? al menos detectara la combinacion, no? No se. Me parece un poco desesperanzadora la review. Veremos a ver ke pasa..
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 17:59
yo si. Por?
Pues porque justo encima de tu mensaje le habia respondido a igovan :p
Los dos modelos tienen cámara, cosa que lo veo inútil.
De todas formas si usa el mismo sistema que el Meizu en sonido (reproductor que tengo) puede ser muy interesante.
Dimension: 115x60x12.5mm
Weight: 150g
3.0inch LTPS-TFT 16 mega color high density display screen;
2.0mega pixel camera/DV;
Support RM/RMVB/AVI/DAT/FLV/MPG/MPEG video format play;
Use the separately professional audio coding chipset;
Support MP3/WMA/APE/FLAC audio format play;
Support download NES、MD、SFC、GB\GBC\GBA、NEO、GEO(special format)8-bit、16-bit、32-bit games from the internet;
E-book read with pronounciation;
USB2.0 high speed;
Support 10 kinds of surround stereo EQ modes ,such as:BBE/SRS WOW;
Support JPG/BMP/GIF/GIF cartoon picture browse;
Record function;
Support SD card;
Firmware upgradable;
Una pregunta tonta, solo esta la version negra, ya que en la web la que nos muestran es blanca, puede que quede mejor junto amis otras portátiles blancas.
P.S. lo siento si lo he leído pero se hace difícil acordarse de tanto cuando andas mirando tantas cosas seguidas, disculpas.
Bueno, puede que sea dificil acordarse de tanto. No pasa nada. De todas formas, la 301 no tiene camara pese a que en la web oficial si no digan, es algo extraño.
Pues porque justo encima de tu mensaje le habia respondido a igovan :p
fijate, me doy cuenta ahora. Es lo que tiene postear desde un pentium a 233mhz. Es imposible postear al instante. Y entre ke leo, le doy a responder, y actualiza la pantalla, igual pasa 1 o 2 min.
Pad con 8 direcciones no tiene ninguno de los que he visto, pero vamos eso ya lo daba por seguro hace tiempo, es un pmp con diseño y funciones de consola, como mucho se soluciona por software asi que a los ryu y ken de turno les va a costar lo suyo lanzar bolitas de fuego, tampoco es que funcione muy bien en la gp2x con sus 8 diagonales.
Acabo de probar a pasarle el convertneo a unas cuantas roms de neogeo y el tamaño es sospechosamente parecido a las que tienen para descargar compatibles con la maquina, ahora mismo no tengo a mano un editor hex, pero no me extrañaria nada que sea lo que usen para solucionar la falta de memoria.
Pad con 8 direcciones no tiene ninguno de los que he visto, pero vamos eso ya lo daba por seguro hace tiempo, es un pmp con diseño y funciones de consola, como mucho se soluciona por software asi que a los ryu y ken de turno les va a costar lo suyo lanzar bolitas de fuego, tampoco es que funcione muy bien en la gp2x con sus 8 diagonales.
Acabo de probar a pasarle el convertneo a unas cuantas roms de neogeo y el tamaño es sospechosamente parecido a las que tienen para descargar compatibles con la maquina, ahora mismo no tengo a mano un editor hex, pero no me extrañaria nada que sea lo que usen para solucionar la falta de memoria.
hombre, lo de las 4 direcciones no tiene ningun problema siempre ke no sea demasiado complicado pulsar arriba y derecha (por ejemplo) a la vez, y que la consola lo detecte como una diagonal.
La onestation tambien tiene en realidad cuatro direcciones, pero para el usuario funciona exactamente igual que si tuviera 8. El problema es ese. ¿soportara diagonales o no?. Se podran pulsar a la vez? porque claro, no solo depende del programa, sino fisicamente del pad.
Por ejemplo, hay algunos nokia (3650 por ejemplo) que no tenia diagonales en su cursor, y no podias moverte en diagonal en ningun juego, ya que fisicamente te impedia pulsar una diagonal, pero si lo desmontabas y pulsabas a la vez arriba y derecha (o cualquier otra diagonal pulsando las 2 direcciones correspondientes) curiosamente si que funcionaba. No se si me explico.
Wild[Kyo]
28/10/2007, 18:49
hombre, lo de las 4 direcciones no tiene ningun problema siempre ke no sea demasiado complicado pulsar arriba y derecha (por ejemplo) a la vez, y que la consola lo detecte como una diagonal.
La onestation tambien tiene en realidad cuatro direcciones, pero para el usuario funciona exactamente igual que si tuviera 8. El problema es ese. ¿soportara diagonales o no?. Se podran pulsar a la vez? porque claro, no solo depende del programa, sino fisicamente del pad.
Por ejemplo, hay algunos nokia (3650 por ejemplo) que no tenia diagonales en su cursor, y no podias moverte en diagonal en ningun juego, ya que fisicamente te impedia pulsar una diagonal, pero si lo desmontabas y pulsabas a la vez arriba y derecha (o cualquier otra diagonal pulsando las 2 direcciones correspondientes) curiosamente si que funcionaba. No se si me explico.
Si que te explicas, y es precisamente lo que me preocupa a mi.
pues a ver si surgimos de dubitaciones.
(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 00:01
Yo veo que la forma de los botones es adecuada para que se puedan hacer facilmente las diagolanes pulsando dos direcciones a la par. Pero claro de verlo a que sea una realidad.. Ojala se puedan hacer esas diagonales.
De todas formas, yo sea como sea, se genere o no una futura scene.. pienso comprar la maquina en breve. Solo espero el precio de Anarchy, asi que mientras entes los dé mejor :D y si es posible mañana :p
Buenas:
Ya tengo precios del 301. Me han dicho que para jugar es la máquina más indicada y que no nos recomiendan el 652.
El precio de venta al público sería inferior a 100€ IVA incluido (no puedo saber exactamente cuanto hasta que calculase los portes, aranceles, etc...), pero calculad unos 89€ (podría variar ligeramente arriba o abajo).
Ahora bien... El fabricante solicita una compra mínima de 1000 unidades. :rolleyes: Esto quiere decir que a menos que estuviéramos seguros de que se fuera a vender como churros, no podemos arriesgarnos a traer 1000 unidades de un único producto del cual además no tenemos ninguna referencia clara por el momento.
Voy a buscar distribuidores que dispongan de la 301 para la venta en menores cantidades, a ver si puedo conseguir un precio razonable y voy a pedir una muestra antes de lanzarme a hacer una compra a lo loco, no vayamos a llevarnos una sorpresa desagradable...
¿Cómo lo véis? ¿Hay suficientes interesados como para que pida 1000? :lol::lol:
Un saludo!
Anarchy
¿Cómo lo véis? ¿Hay suficientes interesados como para que pida 1000? :lol::lol:
A mi me parece un farol del fabricante, no me creo que venda tiradas de 1000 en 1000, cuantos ********** hay que compren un cutre mp4 chino en pedidos de 1000?
Hazles una oferta de menos unidades y si quieren quieren y sino pues nada, buscas a otro distribuidor, no pierdes nada.
Aiken
Akui to Higeki
29/10/2007, 13:25
Yo creo que sí, y si no se venden, las regalas con anarchitos (¿colará?) :rolleyes:
Yo creo que sí, y si no se venden, las regalas con anarchitos (¿colará?) :rolleyes:
veamos supongo que en H-G se habran vendido muchas GP2X? cuantas han sido? si me dices que han sido mas de 1000 entonces pues adelante con los PMP estos, pero si de GP2X no se han conseguido vender no creo yo que de esto sea capaz de venderse 1000.
Aiken
@Anarchy
El 652 al final no convence pq tiene menos CPU.
Yo compraria 100 unidades de momento no sea q al final no podamos hackearla y nos osties vivo xD de todas formas como PMP esta mu bien el bicho no creo q te costase venderlo sobre to pq en toda Europa no hay distribuidor parece.
Antes de finiquitar el tema, he encontrado otro PMP (el BMP-900) que parece bastante decente de forma, pero me falta saber un pelin mas de contenido. ¿ Alguien puede buscar la CPU y la RAM del BMP-900 ?
Si no nos merece la pena creo ya que con el 301 nos podemos dar con un canto en los dientes.
HOMBRE, tanto como mil.. no se anarchy.. :P
por 89€ es de compra obligada para la mayoria friki que pululamos por aqui, aunque dudo que lleguemos a mil :lol:
Wild[Kyo]
29/10/2007, 13:35
Hombre, de GP2X sí que se han vendido más de mil. Pero claro, se han ido trayendo en diferentes remesas, no todas de golpe.
Además, el problema de los PMP es que es un mercado que evoluciona a gran velocidad.. Es posible que el JXD 301 se quede corto dentro de unos semestres, porque ya habrá salido uno más potente de la misma compañia y pensado más para jugar o porque otra compañia lo ha sacado. Ese es el problema.
A mi me parece un farol del fabricante, no me creo que venda tiradas de 1000 en 1000, cuantos ********** hay que compren un cutre mp4 chino en pedidos de 1000?
Hazles una oferta de menos unidades y si quieren quieren y sino pues nada, buscas a otro distribuidor, no pierdes nada.
Aiken
Por el tipo de producto y precio que tienen no es de extrañar que soliciten una compra mínima tan alta. Lo más probable es que hagan tiradas de producción según los pedidos recibidos. Es muy común en estos productos que pueden pasar de moda o ser sustituidos por otros modelos más o menos pronto.
De todas formas, les voy a "pinchar" para ver si podrían vendernos menos con la excusa de que no sabemos cómo va a funcionar el producto en nuestro pais y todo este rollo. A ver que dicen. :)
Yo compraria 100 unidades de momento no sea q al final no podamos hackearla y nos osties vivo xD Siempre podrías comprar los 1000 y construirte un chalet con ellos a modo de ladrillos. [wei5]
Akui to Higeki
29/10/2007, 13:36
Hala chaval, te has pasau, ¿1000? Ni de coña (por si no había quedado claro)
anibarro
29/10/2007, 13:38
Estos te han visto muy interesado y quieren hacer el agosto xD
Yo tb creo que lo mejor es pedirles unas cuantas de prueba y darles caña, no vaya a resultar un timo. Pero vamos, 89 euros es lo que vale cualquier mp4 de esos asquerosillos, 100 unidades no creo que haya ningun problema para venderlas porque interesados ya hay unos cuantos en este hilo ^^