Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pmp Jxd 301

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Anarchy
29/10/2007, 13:40
veamos supongo que en H-G se habran vendido muchas GP2X? cuantas han sido? si me dices que han sido mas de 1000 entonces pues adelante con los PMP estos, pero si de GP2X no se han conseguido vender no creo yo que de esto sea capaz de venderse 1000.

Aiken
La primera remesa de consolas con el logo "First Edition" fue de 800 unidades, así que calcula... :)
Eso no quiere decir que fuera a venderse el JXD 301 igual, ya que no es el mismo tipo de producto y la situación es muy diferente.

Mariner_I
29/10/2007, 14:06
1000 es un poco sobrada, pero supongo que 100 no seria muy dificil colocarlos, la gran mayoria a la poblacion friki del foro (entre los que me incluyo) porque por 89 euros ese pmp es un caramelito rico rico.

rlyeh
29/10/2007, 14:13
@anarchy
y ya puestos pq no les pides un modelo a medida, con los 4 botones ordenaos, 2 gatillos y otro pad, y opcionalmente una pantalla de 3.5"... y asi te comes al craiginator varios meses antes de su salida xD por cuanto nos saldria la consola perfecta, 100 eur? 105 ? xD

en fin, a ver si lo que haces lo haces ya mamona, q llevamos 17 paginas esperando... xD

Wild[Kyo]
29/10/2007, 14:14
@anarchy
y ya puestos pq no les pides un modelo a medida, con los 4 botones ordenaos, 2 gatillos y otro pad, y opcionalmente una pantalla de 3.5"... y asi te comes al craiginator varios meses antes de su salida xD por cuanto nos saldria la consola perfecta, 100 eur? 105 ? xD

en fin, a ver si lo que haces lo haces ya mamona, q llevamos 17 paginas esperando... xD

Hombre si nos dijeran que pidiendo 1000 unidades puedes hacer la consola más o menos a medida las cosas cambiarían. :)

Mariner_I
29/10/2007, 14:19
;619036']Hombre si nos dijeran que pidiendo 1000 unidades puedes hacer la consola más o menos a medida las cosas cambiarían. :)

pues preguntar es gratis :lol:

PD: Menudo powned se llevaria el guiri :D

anibarro
29/10/2007, 14:22
ya de paso q le pongan bateria estandar e intercambiable xD Si se le pudiese meter alguna bateria mas o menos estandar le daria muchos puntos, incluso aunque la vendiesen sin bateria...

A600
29/10/2007, 14:29
Otro de gp32x que la ha recibido:

What a sharp, bright and colourful screen!
...unfortunately let down by tiny, gummy little d-pad and control buttons

el hype cae en picado.

Rivroner
29/10/2007, 14:37
;618584']Pues yo por una máquina de 90 euros sigo sin salir de ese asombro. Desde luego, no sé si tu conocerás muchas que por ese precio desde el primer día emularon la NeoGeo. Yo no. :) Y recordando lo que pepone ha tenido que trabajar para llevar adelante el GnGeo...

Y yo sigo sin asombrarme al ver los 600 mhz o más del caxarro, pues es normal que rule bien Neo Geo.

dj syto
29/10/2007, 14:38
Otro de gp32x que la ha recibido:

el hype cae en picado.

QUE SIGNIFICA ESO?

Anarchy
29/10/2007, 14:38
@anarchy
Para una cosa así probablemente nos pedirían una compra muy superior. En un ocasión pedimos una pista ddr con ciertas modificaciones y el pedido mínimo era de 3k para empezar a producir. Y encima, si después queríamos la exclusividad, había que pedir un mínimo de 100k, de lo contrario esa misma pista la ponían a la venta a otros clientes...
Malditos chinacos [wei5]

Calla perra, que yo entré en el tema hace solo 2 o 3 páginas. :D

Wild[Kyo]
29/10/2007, 14:44
Y yo sigo sin asombrarme al ver los 600 mhz o más del caxarro, pues es normal que rule bien Neo Geo.

Ya te he dicho, que debes estar acostumbrado a ver cacharros por 90 euros a 600 Mhz. :) Yo no. :p

< - >

QUE SIGNIFICA ESO?

Significa que el pad y los botones no son muy buenos, pequeños y malotes. :(

Rivroner
29/10/2007, 14:44
;619050']Ya te he dicho, que debes estar acostumbrado a ver cacharros por 90 euros a 600 Mhz. :) Yo no. :p

Que no hombre, que lo del precio no lo discuto, s&#243;lo digo que con 600 mhz ya podr&#225; :D

Por cierto, como ya dije, ni SNES fullspeed ni nada de nada :D

Yay, I just received my 301! After flicking through the menus and playing a few SNES roms, my first impressions are:

What a sharp, bright and colourful screen!
...unfortunately let down by tiny, gummy little d-pad and control buttons
annoyingly resets itself to chinese upon startup (grrrr!)
what an amusing, cheap little gimmick, which...
I'll definitely load with TV episodes to watch to/from work!!

Battletoads battlemaniacs, TMNT IV, FF6, and DK1 ran fine - although audio emulation isn't particularly accurate. Stunt Race FX loaded, with severe graphical glitches in-game (I'm surprised it loaded at all!). What little I tried of Super Mario Allstars worked fine, but with major glitches in the selection screen.

The_Punisher
29/10/2007, 15:09
Pues si que se va decreciendo el interes, al menos por mi parte...

Mariner_I
29/10/2007, 15:21
Pues si que se va decreciendo el interes, al menos por mi parte...

hombre pues lo del pad si que es una grossen putaden, pero por que sera que casi todas las consolas tienen problemas con los pads, la gp2x, la psp. Si cierta compañia liberara la patente de su pad, pero como "it prints money" pues claro...

igovan
29/10/2007, 15:32
No se si os hab&#233;is dado cuenta, pero les mande un mail y me dijeron que esta es parte de una evolucion a la 301.

Es la 302.

Function:
2.8inch LTPS-TFT 16 mega color high density display screen in 16:9;
Support RM/RMVB/AVI/DAT/FLV/MPG/MPEG video format play;
Use the separately professional audio coding chipset;
Support MP3/WMA/APE/FLAC audio format play;
Support download NES、MD、SFC、GB\GBC\GBA、NEO、GEO(special format)8-bit、16-bit、32-bit games from the internet;
E-book read with pronounciation;
USB2.0 high speed;
Support 10 kinds of surround stereo EQ modes ,such as:BBE/SRS WOW;
Support JPG/BMP/GIF/GIF cartoon picture browse;
Record function;
Support SD card;
Firmware upgradable;

Os dejo el link de la imagen ya que para poner es muy grande, http://www.jxd.cc/jxd_web/en/products.asp?id=3669

P.S. &#191;Eso es c&#243;modo para jugarlo?

Yo creo que los chinos no ven lo que buscamos.

AZ!DØ
29/10/2007, 15:35
hombre pues lo del pad si que es una grossen putaden, pero por que sera que casi todas las consolas tienen problemas con los pads, la gp2x, la psp. Si cierta compañia liberara la patente de su pad, pero como "it prints money" pues claro...

Tengo entendido que la patente de Nintendo se limita únicamente al diseño de la cruceta, la típica en cruz.

El detalle seria que se currasen más los controles, y menos meter potencia a saco descuidándose en los demás aspectos. Se dice que "La potencia sin control no sirve de nada" :D

dj syto
29/10/2007, 15:38

pobrecitos, no pueden ponerle la cruceta porque esta patentado por nintendo. Pero para compensarlo, regalan un disco con un monton de roms ilegales. XDDDDDDD

AZ!DØ
29/10/2007, 15:47
Yo creo que los chinos no ven lo que buscamos.

Los chinos buscan vender como churros un PMP bueno, bonito y barato. Y lo m&#225;s r&#225;pido y f&#225;cil es sacar un clon del &#250;ltimo iPod, para no tener que calentarse mucho la cabeza y asegurarse m&#225;s ventas.

pobrecitos, no pueden ponerle la cruceta porque esta patentado por nintendo. Pero para compensarlo, regalan un disco con un monton de roms ilegales. XDDDDDDD

otia! como se ceban xDD, pensaba que el cacharro solo tra&#237;a los emus.

dj syto
29/10/2007, 15:50
A MI ke los emus no vayan bien, sabiendo ke hay tantos programadores interesados, no me importa demasiao. Pero joer, si los botones y la cruceta son malos...

Aiken
29/10/2007, 15:53
lo dicho , detras de todo esto lo unico que veo es mucho hype y mucha ansia por gastarse el dinero en un gadget nuevo, que hace lo mismo que cualquier de los que tenemos. :(

el hype pasara, y los ansiosos que se lo hayan comprado acabaran con otro trasto mas en un cajon de casa. :(

No se, yo le veo mucho lio (1000 unidades??!) para lo que ofrece.

Aiken

aitorpc
29/10/2007, 15:56
Pues si los botones son una porqueria no me gasto ni un duro, seria tirar el dinero, por muy barato que sea.

Aiken
29/10/2007, 16:00
Pues si los botones son una porqueria no me gasto ni un duro, seria tirar el dinero, por muy barato que sea.

si os fijais todos los cacharros estos chinos fallan en lo mismo, en la calidad de los marteriales, la potencia no porque no hacen nada simplemente meten una placa de una arquitectura que ya existe, segun salen mas potentens van poniendo las integrando las placas mas potentes y ya esta.

Lo que no se si tambien son otros chinos los que fabrican las placas. Supongo que si, y de hecho en china se hace circuiteria creo que para el resto del mundo, asi que supongo que sera que los chinos son buenos en circuiteria pero luego en acabados son pesimos (o es donde ahorran dinero) :(

Es decir, que seguramente un Ipod, la circuiteria este fabricada por un chino de estos, pero el acabado lo debe de supervisar apple para garantizar que no es un ipod no se convierte en un cutre mp4/pmp de estos.

Aiken

aitorpc
29/10/2007, 16:13
Creo que poseyendo la GP2X y la NDS volvere a pensar en el que deberia ser mi tercer trasto portatil de calidad: un Cowon D2, una PSP o un iPod Nano 3G.

rlyeh
29/10/2007, 16:17
No se si os habéis dado cuenta, pero les mande un mail y me dijeron que esta es parte de una evolucion a la 301.

Es la 302.

Os dejo el link de la imagen ya que para poner es muy grande, http://www.jxd.cc/jxd_web/en/products.asp?id=3669

P.S. ¿Eso es cómodo para jugarlo?

Aquí va una foto donde se ve mejor xD http://www.szjiexianda.com/xmb/product/AGP_27_href.html

anibarro
29/10/2007, 16:24
jjojo 3500W, que bateria debe de llevar... xDD
Na...si no tiene controles decentes habra q pensarselo, pero primero que opine mas gente, que hay alguno muy rarito para los mandos

igovan
29/10/2007, 16:35
Aquí va una foto donde se ve mejor xD http://www.szjiexianda.com/xmb/product/AGP_27_href.html

Gracioso el chiste rlyeh, pero ahora enserio la foto que puse como se puede jugar a eso sin apenas botones ni cruceta ni nada, alguien sabe.

(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 16:46
Despues de la experiencia que tenemos con los controles de las maquinas de empresas que se decican a esto, poco le podemos exigir al 301.

Yo ya he dicho que por muy mal que este la cosa, que no exista scene, o lo que sea, me da igual, yo este aparato lo voy a comprar de todas todas por el emu de neogeo y como reproductor de video y mp3. El problema es que conmigo no se llega a las 1000 unidades.

hawkier
29/10/2007, 18:25
pero si le hemos kmbiado el pad a la gp2x....... que no lo hagmos con este animalejo seria una groseria:D

< - >
es mas para eso es no?, para destartalarlo y hacerlo nuestro por 89 euros............
aunk nose si me alcance para 2[wei]

fill_soft
29/10/2007, 22:28
He estado siguiendo el post practicamente desde el principio y de los modelos con el sistema Blackfin el que se lleva la palma en mi opinion es el que abrio el post: JXD 301. En China y concretamente en Hong kong se fabrican multitud de clones a raiz de una fuente, en este caso me he topado con este aparatejo a ver que os parece:

http://img.photobucket.com/albums/v293/fill_soft/2007930115941.jpg

SiDeClouD
29/10/2007, 23:13
Es la primera vez que veo postear a (_=*CaRoL*=_)... Y lleva mas tiempo que yo en el foro... ¡HOLA!

Offtopic: Hola [wei]

(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 23:16
Valgame DIOS!!!!

Kabanya
29/10/2007, 23:21

LOL

Eso es dejadez, lo demás tonteria XD

friki
29/10/2007, 23:33
Numero de mensajes: 1

wow xD Creia que ostentaba algun tipo de record por mi increible tasa de mensajes/dia, pero... jejeje

de buen rollo eh?:brindis:

un saludo!!

(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2007, 23:47
Hay muchos compañeros que solo nos leen, y se interesan por las sarta de tonterias que decimos algunos. Por esto me parece que la propuesta que hace poco se hizo de borrar a los usuarios que estuvieran inactivos durante un cierto tiempo, es algo injusta.

fill_soft, que maquina es esa que pones en la foto? aunque parece que sigue sin tener botones L y R

hawkier
30/10/2007, 00:24
lo unico que no me gusta es la cruzeta y zaxer tiene razon le faltan el R y L

amzg
30/10/2007, 00:26
Yo tambien estoy interesado en este aparato, pinta muy pero que my bien.

Esperare a ver si Anarchy al final puede traer unos cuantos, aunque al final no los traiga...cae seguro!

birras

chipan
30/10/2007, 01:04
¿Sabeis a que me recuerda esto? Simpsons: Capitulo de homer en manicomio:

Mj:-Este es el gran jefe, lleva aqui desde 1979 y aún no ha dicho una palabra
Homer:-¡Hola gran jefe!
Gran jefe:-¡Hola!
Doctores:-¡Increible!, ha hablado, no puede ser
Gran jefe:-¡Ya iba siendo hora de que alguien me dijese hola!

fill_soft
30/10/2007, 01:22
Hay muchos compa&#241;eros que solo nos leen, y se interesan por las sarta de tonterias que decimos algunos. Por esto me parece que la propuesta que hace poco se hizo de borrar a los usuarios que estuvieran inactivos durante un cierto tiempo, es algo injusta.

fill_soft, que maquina es esa que pones en la foto? aunque parece que sigue sin tener botones L y R

Es cierto le faltan los botones L/R, esta claro que estos chinos no piensan en los gamers. De todas formas creo que existen muy pocos modelos con esa funci&#243;n tan s&#243;lo que haya tenido en mi poder, el KNC-2800 un buen PMP en todos los sentidos, pero sin emulaci&#243;n Neogeo. Principalmente debido al uso de un procesador blackfin de los primeros en PMP de 400mhz, eso si recuerdo que los juegos de snes iban fluidos sin cortes de sonido ni retardos, los de megadrive rulaban bien si le quitabas el sonido, con &#233;l iba como a camara lenta. Supongo que con los 200mhz extras lo abran subsanado.

hawkier
30/10/2007, 06:48
Ese knc 2800 se ve bien con su pantalla de 3.6

dj syto
30/10/2007, 07:26
Es cierto le faltan los botones L/R, esta claro que estos chinos no piensan en los gamers. De todas formas creo que existen muy pocos modelos con esa función tan sólo que haya tenido en mi poder, el KNC-2800 un buen PMP en todos los sentidos, pero sin emulación Neogeo. Principalmente debido al uso de un procesador blackfin de los primeros en PMP de 400mhz, eso si recuerdo que los juegos de snes iban fluidos sin cortes de sonido ni retardos, los de megadrive rulaban bien si le quitabas el sonido, con él iba como a camara lenta. Supongo que con los 200mhz extras lo abran subsanado.

dudo que los de snes fueran fluidos y que en este con 200 mhz de mas, vayan peor...

fill_soft
30/10/2007, 12:50
Si, en el KNC 2800 los juegos de snes iban practicamente como el original salvo juegos con el chip superFX que o no iban a los frames que tenían que ir o sencillamente tenían fallos gráficos. Este KNC usa curiosamente el mismo entorno gráfico que el JXD por lo que supongo sencillamente es una evolución con logicamente mayor cpu por eso deduzco que ha mejorado en algún parámetro. Aunque por otra parte creo que el problema mayor es de la propia versión del emulador integrado en la consola pienso yo, el depurado de su codigo para sus supuesto 600mhz.

Antes de vender mi KNC le tire unos videos que aún conservo, no son una maravilla pero se puede ver el potencial de la KNC:

http://img.photobucket.com/albums/v293/fill_soft/th_002.jpg (http://smg.photobucket.com/albums/v293/fill_soft/?action=view&current=002.flv)

http://img.photobucket.com/albums/v293/fill_soft/th_001.jpg (http://smg.photobucket.com/albums/v293/fill_soft/?action=view&current=001.flv)

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 13:59
Bueno, visto que no hay mejores candidatos que el JXD, creo que deberiamos hacer una lista con los que se comprometen a comprarla a Anarchy si la trae, y asi el se podria hacer una idea de cuantas venderia, para que con esto plantearles una oferta a los chinitos.

Hacemos lista, o no la hacemos, o esperamos a que rlyeh diga si es pirateable 100&#37;...?

Es que esos 600MHz y potencialmente 750, a mi por lo menos me estan poniendo los dientes largos.

rlyeh
30/10/2007, 14:09
Hacemos lista, o no la hacemos, o esperamos a que rlyeh diga si es pirateable 100%...?

Es que esos 600MHz y potencialmente 750, a mi por lo menos me estan poniendo los dientes largos.

Q termino tan inapropiado aqui el 'pirateable' xD

Creo que el primer firmware saldrá en menos de 24 horas una vez tengamos alguna 301 en mano.

Por cierto de los 750 yo me olvidaría por un tiempo. No sabemos que consecuencias tendria overclockear 150 mhz mas.

SiDeClouD
30/10/2007, 14:10
Creo que poseyendo la GP2X y la NDS volvere a pensar en el que deberia ser mi tercer trasto portatil de calidad: un Cowon D2, una PSP o un iPod Nano 3G.

Antes que un Cowon D2 o el ipod nano 3g , me pillaba un Meizu M6

anibarro
30/10/2007, 14:17
Antes de vender mi KNC le tire unos videos que aún conservo, no son una maravilla pero se puede ver el potencial de la KNC:
fill_soft, asi a ojo en esos videos los juegos van a 15fps, 20 siendo generoso...
En el segundo video que se mueve la camara se ve la diferencia entre los fps del video en si y a los que va el juego

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 14:34
Q termino tan inapropiado aqui el 'pirateable' xD

Creo que el primer firmware saldrá en menos de 24 horas una vez tengamos alguna 301 en mano.

Por cierto de los 750 yo me olvidaría por un tiempo. No sabemos que consecuencias tendria overclockear 150 mhz mas.
No jodas que en 24horas ya lo tendrias calentito!!! mmm.

Que empezamos la lista señores. A que esperamos?

-ZaXeR

PD: Lo de los 750MHz realmente no es overclocking, segun he leido la fecuencia de trabajo del Blackfin ADSP-BF533 es desde 400-750MHz por lo tanto overclocking seria ponerlo a 850MHz (lo cual parece ser que no seria dificil alcanzar si el procesador es de 750).

The ADSP-BF533 provides a high performance, power-efficient processor choice for today's most demanding convergent signal processing applications. With performance up to 756 MHz (1512 MMACs)
http://www.analog.com/en/prod/0%2C2877%2CADSP%25252DBF533%2C00.html

Pedazo de procesador[wei][wei][wei] (aunque como pega tiene el bus de 16bits para memoria)

Y eso que hay una version de doble nucleo a 750MHz XDDDDD, estos de ADI se lo curran la ostia, y yo que ni los conocia.

igovan
30/10/2007, 15:32
Estamos ansiosos a que lo recibas y nos digas detalles interesantes, como las diagonales, la calidad del material y sobre todo si el c&#243;digo se puede tocar, ya que si es as&#237; se podr&#225;n portar muchas cosas, con un poco de ganas y tiempo. Rlyeh esperamos mas informaci&#243;n de parte tuya.

Un saludo a todos.

dj syto
30/10/2007, 15:49
esas diagonales!!! a ver si vamos a salir del fuego pa caer en las brasas!!

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 19:17
Yo tengo la solucion. Anarchy, pide una unidad para ver que tal es el producto y valoraro tu mismo en primera persona comparandolo con la Gp2X para que la gente tenga una referencia a la que agarrarse.

De todas formas, no se si Anarchy esta aqui o en los Hongkones.

igovan
30/10/2007, 19:32
Cuando Rlyeh lo tenga en sus manos es buena fuente para decirnos si este aparato merece la pena y si le podemos sacar tanto partido como se especula.

Un saludo, esperamos noticias Rlyeh.

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 19:48
La cosa es que no creo que rlyeh vaya a comprarlo sin saber si merece la pena para jugar.

Creo que el primero que lo va a cartar de los que estamos aqui sera Chipan en la semana que viene.

rlyeh
30/10/2007, 20:06
No, yo ya hace tiempo que me he decidido por ella.

Solo estoy esperando a que Anarchy me responda un MP para ver si le conviene o no un trato que tengo que ofrecerle.

igovan
30/10/2007, 20:14
No, yo ya hace tiempo que me he decidido por ella.

Solo estoy esperando a que Anarchy me responda un MP para ver si le conviene o no un trato que tengo que ofrecerle.

Entonces esperaremos todos, pero haber si pronto solucionáis dicho trato. Hay gansas de ver si se puede hacer tantas cosas como se especula o se queda en un echo aislado mas del cual se habla en el foro.

Esperemos que puede a llegar a ser otra gran consola para portar scene.

Un saludo y esperamos noticias de alguien que la reciba.

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 20:16
Yo tambien estoy decidido a comprarla, a ver que pasa con Anarchy porque me estoy aguantando las ganas desde hace ya unos cuantos de dias.

Este aparatito es un bombazo aunque se quede sin scene, lo tengo claro.

A600
30/10/2007, 21:59
Foto con las tripas del V2000 (se supone que es igual que el JXD301)

El chip es el BF533 (http://www.analog.com/en/epProd/0,,ADSP-BF533,00.html) (750 MHz)

(imagen cortes&#237;a de rtracy)

http://img.photobucket.com/albums/v295/_A600/gp32/V2000.jpg

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 22:05
Por lo que dices A600, el ainol V2000 y el JXD 301 son la misma maquina, pero una es mas barata que la otra e incluye controles para los juegos. Creo que esta claro que es lo que tenemos que comprar.

Viva el ADSP-BF533 y sus 750MHz para comerse al craiginator, al F800, y al sursuncorda un a&#241;o antes de que salgan XDDD Hagamosle un poquito de overclocking y metamonos en 900MHz porque no XDDDDD (HYPE IMPARABLE)

Edit: Tio!!! que el unico enlace que hay no tiene fotos, que es el que puse yo antes :S

Edit2: Lo has cambiado ahora? XDDDD

A600
30/10/2007, 22:10
Edit2: Lo has cambiado ahora? XDDDD

Es que es una pedazo foto y no me deja subirla, así que he tenido que usar mi cuenta de photobucket :)

Electric Dreams
30/10/2007, 22:10
Viva el ADSP-BF533 y sus 750MHz para comerse al craiginator, al F800, y al sursuncorda un año antes de que salgan XDDD Hagamosle un poquito de overclocking y metamonos en 900MHz porque no XDDDDD (HYPE IMPARABLE)

Hombre, el BF533 no tiene GPU y las 3D tienen que ser en punto fijo, aunque esos 600Mhz dan mucho margen para conseguir buenos resultados.

Wave
30/10/2007, 22:52
Uuuuuhm, por lo que veo ahi hay 2 chips de memoria, el que esta mas abajo debe ser la flash, ya que no sale en las SDRAM de samsung.
Sin embargo la de mas a la derecha pone 16x16 SDRAM lo que apuntaría a 16Mx16bits = 32MB de memoria SDRAM (100 o 133Mhz supongo).

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 23:15
Hombre, el BF533 no tiene GPU y las 3D tienen que ser en punto fijo, aunque esos 600Mhz dan mucho margen para conseguir buenos resultados.
Cierto es, pero es algo ya familiar para nosotros, que yo recuerde ni la GP32, ni la GP2X F100 ni la F200 tienen GPU. Si este procesador tuviera FPU, dudo que llegara a costar 5$ las 100K unidades.

Segun los test, los blackfins rinden mas que los ARM9 y ARM11 entre otros muchos, a la misma frecuencia de trabajo.

Por ejemplo, el F800 va a tener un ARM9 a 800MHz, ya estaria por debajo de la JXD 301 sin haber salido todavia a la venta el F200. Si la maquina de craig como dicen tendra un ARM-cortex a 550MHz que va a tener un rendimiento de un procesador ARM11 a 1GHz, pues creo que este blackfin no se quedara atras (aunque logicamente sera inferior, eso no lo puedo ni discutir ni dudar, aunque tampoco estaria a años luz, ni tampoco se le sacaria mas rendimiento a esa maquina que a esta, no creo que la scene se vaya a poner a desarrollar un software que aproveche al 100% 3D que pueda ofrecer). Y para rematar, el precio de 90€ frente a los 300€ de la maquina de craig lo hacen flipante.

La unica pega que le veo son los 16bit del bus de memoria. Ese punto me esta mosqueando, probablemente se reflejara en un bajo rendimiento en algunos casos :(

Para ser serios, esta maquina creo que es lo que le falta a la scene para llegar a emular correctamente todos los sistemas interesantes, posiblemente hasta PSX (bueno esto es mucha tela). Mas potencia posiblemente sea la caña de España, pero no tiene mucho sentido porque no existen grupos de programacion organizados capaces de sacar todo ese potencial.

A600
30/10/2007, 23:21
Pues creo que el micro va a 500 MHZ (SBBCZ500).

Según la página web de Analog Devices (http://www.analog.com/processors/blackfin/overview/IST.html) el BF533 está disponible en versiones de 400, 500, 533, 600 y 750 MHz aunque supongo que se podrá overclockear.

anibarro
30/10/2007, 23:45
Habra que ver entonces si el del JXD 301 es ese a 500Mhz del Ainol o el de 600Mhz que anunacian

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2007, 23:46
Entonces, distintas versiones para un mismo procesador? Seran... !!!! bueno con 600MHz vamos tambien bastante sobrados. Quiza un overcloking nos llevaria a cuanto? 700MHz? prefiero no forzar las maquinas, me contento con los 600MHz.

Lo que he comprobado es que la placa de entrenamiento tiene estas caracteristicas:

-64 MB (32M x 16-bit) SDRAM
-2 MB (512K x 16-bit x 2) FLASH memory

Asi que especulare un poco, ateniendome a lo comentado por rlyeh que su primer compilado pesaba 2MB, el firmware tiene pinta de pesar lo mismo, por tanto tenemos que el JXD 301 tiene la misma flash. Si esto es asi, podemos pensar que JXD ha usado esta placa como base para su maquina, y por tanto porque no mantener la misma RAM? 64MB

Os ha gustado mi deduccion calenturienta? XDDDD

Wave
31/10/2007, 00:03
Entonces, distintas versiones para un mismo procesador? Seran... !!!! bueno con 600MHz vamos tambien bastante sobrados. Quiza un overcloking nos llevaria a cuanto? 700MHz? prefiero no forzar las maquinas, me contento con los 600MHz.

Lo que he comprobado es que la placa de entrenamiento tiene estas caracteristicas:

-64 MB (32M x 16-bit) SDRAM
-2 MB (512K x 16-bit x 2) FLASH memory

Asi que especulare un poco, ateniendome a lo comentado por rlyeh que su primer compilado pesaba 2MB, el firmware tiene pinta de pesar lo mismo, por tanto tenemos que el JXD 301 tiene la misma flash. Si esto es asi, podemos pensar que JXD ha usado esta placa como base para su maquina, y por tanto porque no mantener la misma RAM? 64MB

Os ha gustado mi deduccion calenturienta? XDDDD
Has leido mi respuesta??? xDDD

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2007, 00:08
Si, pero es que he mirado la foto y no he visto en ningun lado los 16M x16

anibarro
31/10/2007, 00:12
Este otro bicho tiene el de 600Mhz, es lo unico q se entiende::
http://www.smartdevices.com.cn/product/gnjj-t5.htm
Parece que solo tiene 3 botones...una pena porque es muy bonito y parece comodo

< - >

Has leido mi respuesta??? xDDD

Wave la foto es de otro aparato, no del JXD 301

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2007, 00:21
Eso tambien, ademas de que no veo en la foto los 16Mx16-bit (pa mi que no debo estar mirando donde es, no se :s )

anibarro El SmartQ parece que tiene tambien un solo altavoz como el 301, ademas del procesador a 600MHz. Este si que parece que es un autentico primo hermanmo del 301.

< - >
Ostia!!!! que ya lo he visto XDDDDD que era porque tenia la pantalla del portatil mas inclinada de la cuenta XDDDDD sino estuvieran tan borrosas las letras...

A600
31/10/2007, 00:32

El que ha posteado la foto del V2000 ha dicho que también va a subir una del JXD 301, con lo que saldremos de dudas.

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2007, 00:37
Tension, intriga....

rtracy de donde esta sacando tantos reproductores?

dj syto
31/10/2007, 07:25
Yo tengo la solucion. Anarchy, pide una unidad para ver que tal es el producto y valoraro tu mismo en primera persona comparandolo con la Gp2X para que la gente tenga una referencia a la que agarrarse.

De todas formas, no se si Anarchy esta aqui o en los Hongkones.

nooooooo!!! eso nooooooo!!

esque ya no recordais el stick de gp2x y su manejo similar al de la neogeo pocket??? :miedo:

Wave
31/10/2007, 08:42
El que ha posteado la foto del V2000 ha dicho que también va a subir una del JXD 301, con lo que saldremos de dudas.
A ver si hay suerte pues y se decidieron por poner 32MB.

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2007, 16:27
nooooooo!!! eso nooooooo!!

esque ya no recordais el stick de gp2x y su manejo similar al de la neogeo pocket??? :miedo:
Touché XDDDD

rlyeh
31/10/2007, 16:41
Bueno visto que la perra del Anarchy pasa de mí me he pedío el 301 por ***nation
96 euros ha salio en total, metiendo el cupon de descuento incluso. Si es que no tiene sentido comprarselo a un americano, porque el paquete hace dos viajes, uno en cada continente. En fin...

Ya os informaré...

anibarro
31/10/2007, 16:51
96 euros ha salio en total, metiendo el cupon de descuento incluso.
Si hasta has tenido descuento habras pedido el de 4GB, pq el de 2GB sale por ese precio o algo mas barato con portes...
A ver cuanto tarda y si te llega bien, que yo ya me arriesgue con el Meizu y me da reparo pedir cosas tan lejos por air mail de ese cutre :S

Edit: Me estoy fijando que la conversion a euros de esa web es de risa, de 87 y pico euros que es la actual, pasan a 91 y pico...vaya tela, yo protestaria

A600
31/10/2007, 19:11
Edit: Me estoy fijando que la conversion a euros de esa web es de risa, de 87 y pico euros que es la actual, pasan a 91 y pico...vaya tela, yo protestaria

El problema no es de la web, sino del sistema de pago (2checkout).

Yo he hecho una prueba y pagando en d&#243;lares y con el cup&#243;n la cosa sale por 88.5€ gi.

Anarchy
31/10/2007, 19:23
Bueno visto que la perra del Anarchy pasa de mí me he pedío el 301 por ***nation
96 euros ha salio en total, metiendo el cupon de descuento incluso. Si es que no tiene sentido comprarselo a un americano, porque el paquete hace dos viajes, uno en cada continente. En fin...

Ya os informaré...
Putilla, un contacto al que le he pedido info sobre varios pmp me ha dicho que el punto flojo del 301 son el stick y los botones, que además de no responder del todo bien, con el uso se "ablandan" y da la sensación de que hay que apretar mucho más fuerte para que respondan como es debido.
Esto me ha echado bastante para atrás a la hora de decidirme a traerlo, sobre todo con las cantidades que pide el fabricante. Estoy mirando distribuidores y otros modelos diferentes de pmp que parecen usar el mismo procesador, pero cambian la carcasa y los botones.
De todas formas, viendo que las navidades están ya encima, veo muy jodido poder traerlos a tiempo para que valga la pena. Esperaré a que por aquí lo tengáis unos cuantos y confirméis si el pad y los botones son tan malos como se comenta o si realmente vale la pena...

rlyeh
31/10/2007, 19:57
Bueno perra, no creo que sean peores que los de la GP2X.

Peores cosas hemos pasado (GP32: scanlines verticales, petardeos en sonido, firmware encriptado... GP2X: stick, botones cutres, firmwares, deficiencias de kernel) pa q seguir... si solo es "esto" lo malo... xD

Cuando lo tenga os hago una critica dura del bicho pa q no os gasteis las perras si de verdad no os convence.

Ale!

Por cierto, al final man cobrao 92.59 eur. No se yo si lo del cupon ha funcionao.

anibarro
31/10/2007, 20:11
5$ te has ahorrao entonces :D

Kabanya
31/10/2007, 21:01
Si el &#250;nico problema son los controles, siempre se puede hacer algo de moding para arreglarlo o solventarlo no?

fill_soft
31/10/2007, 21:42
Bueno perra, no creo que sean peores que los de la GP2X.

Peores cosas hemos pasado (GP32: scanlines verticales, petardeos en sonido, firmware encriptado... GP2X: stick, botones cutres, firmwares, deficiencias de kernel) pa q seguir... si solo es "esto" lo malo... xD

Cuando lo tenga os hago una critica dura del bicho pa q no os gasteis las perras si de verdad no os convence.

Ale!

Por cierto, al final man cobrao 92.59 eur. No se yo si lo del cupon ha funcionao.

No esta mal el precio el problema es el envío por correos y la aduana que es muy perra a veces. Ya tengo localizado un distribuidor serio, por lo que me han comentado las tienen en color blanco y negro. Prometo que cuando la tenga subiré fotos y videos detallados y si es posible alguna foto del interior.

igovan
31/10/2007, 21:53
Tanta gente pidi&#233;ndolo and&#225;is, a quien le llega primero.

Un saludo a todos.

Akui to Higeki
31/10/2007, 22:22
Si el único problema son los controles, siempre se puede hacer algo de moding para arreglarlo o solventarlo no?

La pregunta no es si podemos hacerlo, la pregunta es si lo debemos hacer. ¿Debemos dar más dinero a compañías que sacan productos "cojos" para que sigan sin molestarse en hacerlos como Blas manda?

amzg
31/10/2007, 23:01
Yo quiero una seguro. Pero esperare a comprarla hasta que Anarchy diga si definitivamente las trae o no.

igovan
31/10/2007, 23:37
Pero con estas maquinas las dudas de saber si en un futuro cercano nos sacaran una version nueva, no se anarchy y si hablas con la empresa de JXD haber que te comentan sobre si sacaran algo mas o no.

(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2007, 00:21
Bueno pues visto que Anarchy ve la cosa cruda y prefiere esperar, entonces la comprare en la nacion. Las ansias me pueden :D

Alguien me informa que es eso del cupon? porque yo el viernes la compro (bueno me la compra mi mujer) asi que me interesa el tema rapido XP

A600
01/11/2007, 00:37
Alguien me informa que es eso del cupon? porque yo el viernes la compro (bueno me la compra mi mujer) asi que me interesa el tema rapido XP

Regístrate en su foro y lo podrás ver en la sección de cupones.

(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2007, 00:40
Gracias por la informacion A600. Alli voy sin pensarmelo.

A600
01/11/2007, 01:26
Hab&#237;a un post hablando del Gemei X-760 pero aprovecho para ponerlo aqu&#237; ya que usa el mismo procesador y el pad y los botones no tienen mala pinta:

Galer&#237;a de im&#225;genes (http://detail.zol.com.cn/119/118378/pic.shtml)

http://img2.zol.com.cn/product/14/761/ceEmIrK6UW2hE.jpg

http://img2.zol.com.cn/product/13/121/ceMbjoJnWxgcU.jpg

JaPeL
01/11/2007, 03:17
dios me lei todos los post, estoy mas caliente q rubia en baile (?&#191;) ya quiero unoooooooooooooo

rlyeh
01/11/2007, 04:14
Los gemei estan bastante bien, y tienen un altavoz más. Una pena que vayan a 500 mhz y que sus distribuidores sean un poco mas chungos. :P A seguir buscando...

Yo toy contactando con los de yinlips.com a ver q tal...

A600
01/11/2007, 04:24
Una pena que vayan a 500 mhz

Del JXD 301 por ahora no sabemos a qué velocidad va, ¿no? así que podría ir también a 500.

rlyeh
01/11/2007, 04:39
@A600
dios pos s&#237;!
vaya estafa!
llevo tanto tiempo leyendo q va a 600 mhz q no habia mirao la pagina del fabricante, y no pone nada! :S mas vale q esto vaya a 600 mhz antes de que queme desde la muralla china hasta hongkong.

A600
01/11/2007, 05:47
Si te fijas en la foto que posteé aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=620002&postcount=305) del V2000, en el micro pone SBBCZ500 (se supone que significa 500 MHz) y conociendo a los chinos me juego medio huevo a que el 301 trae el mismo chip y la misma memoria.

Kabanya
01/11/2007, 09:36
La pregunta no es si podemos hacerlo, la pregunta es si lo debemos hacer. &#191;Debemos dar m&#225;s dinero a compa&#241;&#237;as que sacan productos "cojos" para que sigan sin molestarse en hacerlos como Blas manda?

Pues se han vendido bastante gp2x sabiendo que el stick y el jack de los auriculares eran de dudosa calidad, y se han comprado transformadores de corriente sabiendo (yo no lo sabia) que la entrada esta hecha a posta para que solo se juegue con pilas, y noseque pieza que tb a mucha gente se le ha ido y que han acabado quitando y la consola sigue funcinoando :S, y todo para que a los dos a&#241;os saquen un modelo de igual potencia con lo del stick arreglado con un dpad...
Yo creo que si el problema es la calidad de los mandos, algo se puede hacer, que son 85 o 90€ no? la mitad de lo que nos costo a la mayoria la gp2x? yo creo que si es asi si merece la pena, si todo va evolucionando como hasta ahora (me refiero a verificar la info del cacharro).

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2007, 10:59
La velocidad estamos suponiendo que es de 600MHz porque es lo que indican en las Features de la nacion. Entonces quiere decir que estan confundidos esos datos? hasta el momemnto ellos son los unicos que nos han informado correctamente, porque ni tiene FM como ponen algunos ni camara de 2Mpx como pone en la web oficial.

No me asusteis, con lo del procesador..

anibarro
01/11/2007, 11:26
Aunque vaya a 500Mhz ya rendira mas que la GP2X overclockeada y usando las dos cpu, yo creo que sigue siendo muy interesante. Lo que me daria pena es que llevase solo 32MB de RAM, y por ese precio es practicamente seguro que no lleva mas :(

A600
01/11/2007, 13:38
La velocidad estamos suponiendo que es de 600MHz porque es lo que indican en las Features de la nacion.

Seg&#250;n la naci&#243;n son 533 MHz :mad:

Features:
16 Million LTPS TFT Screen (Great screen quality)
Multiple audio and video format support
ADI Blackfin 533MHZ CPU
Can play numerous console systems
SD Expandable memory slot - Add upto 4GB of extra memory

(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2007, 16:34
Pero la nacion no decia un rango de 533-600MHz? yo pense que era uno de 600MHz bajado a 533 para contener el consumo :s

igovan
01/11/2007, 16:40
Pero la nacion no decia un rango de 533-600MHz? yo pense que era uno de 600MHz bajado a 533 para contener el consumo :s

Tendremos que esperar hasta que algún forero lo tenga.

Es la única manera de salir de dudas.

Empieza la cuenta atrás.

¿Cuando os llegaran?

A600
01/11/2007, 16:47

Lo mismo dice del V2000...

Cuando la consola le llegue a rtracy, le har&#225; unas foticos:

I'll be taking mine apart the day it arrives.

I think it's unlikely that they're using the 600mhz version. It costs almost 25&#37; more than the 500mhz part. ADSP-BF533SBBCZ500 seems to be at the price sweet spot and there's a good chance that's what's in the 301.

pero casi seguro que va a 500.

edito: he encontrado una p&#225;gina con los precios de los micros:

500 (http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?pname?site=us;lang=en;name=ADSP-BF533SBBCZ500-ND)
600 (http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail?name=ADSP-BF533SKBCZ-6V-ND)

anibarro
01/11/2007, 18:15
Anda que ponerle el de 500Mhz por 4 dolares menos, tiene delito

igovan
01/11/2007, 18:19
Yo sigo pensando lo mismo tendremos que esperar a que alguien del foro la tenga para valorarlo mejor.

Seamos positivos total que mas nos da serlo, solo una ilusion por tener un maquinon para poder tocarlo y crear algo mejor.

Muchas veces es lo que pasa con el hype que nos montamos por maquinitas chinas.

Un saludo.

A600
01/11/2007, 21:50
Un poco de hype [wei5]

Seg&#250;n este (http://edageek.com/2007/03/14/adi-blackfin-bf533-processor/) test, el BF533 a 600 MHz se folla vivo al MX31 a 532 MHz (recordemos que este chip es uno de los candidatos a formar parte del craignator)

"The Blackfin BF533's Automark performance of 183.1 compares very favorably to the Freescale i.MX31's 126.6, given that several of the tests in this particular benchmark depend heavily on floating-point calculations, where the i.MX31 has hardware support,"

(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2007, 23:40
Un poco de hype [wei5]

Según este (http://edageek.com/2007/03/14/adi-blackfin-bf533-processor/) test, el BF533 a 600 MHz se folla vivo al MX31 a 532 MHz (recordemos que este chip es uno de los candidatos a formar parte del craignator)

Cuñaoo!!!! no se porque pero me lo olia XDDDD Esto no hace mas que volver a confirmar que la consola de craig no esta pensada para nada, solo se han buscado elementos para impresionar al personal, y despues ni para eso vale por 300€. Por cierto, ya por curiosidad personal, existe algun test del blackfin frente a un SH4 o aunque sea SH3? porque son los procesadores mas potentes que conozco y ya seria una sorpresa mayuscula.

fill_soft
02/11/2007, 12:33
Añado unos enlaces al foro dedicado al desarrollo de la JXD 301 que han abierto en emuholic:

http://www.emuboards.com/invision/index.php?showforum=99

rlyeh
02/11/2007, 12:59
En los foros de ***nation hablamos de q todavia hay esperanzas de q el 301 tenga 600 y no 500.

Ya os contaremos.

Por cierto, os pego una cadena de mails:

Envío:

Hello,
>
> What's the current CPU clock for JXD-301 MP4?
> 400 MHz? 500? 600?
>
>
> Thanks in advance

Recibo:

>Hi
>
>301 no clock
>
>Henry

x'D

A ver si aprenden que es el clock y el timing de una CPU... pq de RTC creo que no va la cosa

A600
02/11/2007, 14:10
Parece que el pad no es tan chusco:

Your thumb rests over the buttons like it would on a traditional cross D-pad. My thumb covers all four buttons. Trying it out right now by playing Crisis Force on the NES emu. It feels a little clicky but responsive. Really, the four buttons do work like a D-pad and may feel a little loose, not like a solid disc or cross button. A shumup is the best way to test something like this, or a fighter. I was playing King of Fighters 97 eariler this week and had no problems. Now trying Zed Blade on the Neo Geo. Gameplay is not hindered one bit, I can dodge those red fire pellets with no problem.

(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 14:33
Esto es algo que yo ya me olia, no creo que los controles del JXD 301 sean mas malos que los de las maquinitas de SEGA que regalaban con los Happy Meals (que para mi eran buenos)

dj syto
02/11/2007, 15:19
Esto es algo que yo ya me olia, no creo que los controles del JXD 301 sean mas malos que los de las maquinitas de SEGA que regalaban con los Happy Meals (que para mi eran buenos)

hombre, hasta el de la onestation era bastante bueno. Pero luego sacan cosas como la gp2x y te hace ya sospechar de por vida de cualquier consola.

fill_soft
02/11/2007, 15:33
Y seguimos con las buenas noticias, se ha actualizado el firmware de la AINOL V2000 clonica al parecer de la JXD 301 y compatible, las mejoras más significativas son:

1 the player has been optimized RMVB
2 increase gaming
3 video players will be waiting for the buffer time into Wainting .....
4 joined the high-capacity SD card (SDHC cards) support
5 amended the disk space when recording full issue

no es seguro pero se comenta que ha mejorado la emulacion de las rom GBA.

Adjunto enlace para más información:

http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ainol.com%2Fdown%2F20 07%2F1031%2Fsoft_72.html&langpair=zh%7Cen&hl=en&ie=UTF8

PD: de momento tampoco se ha confirmado los 64MB de ram

(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2007, 15:47
hombre, hasta el de la onestation era bastante bueno. Pero luego sacan cosas como la gp2x y te hace ya sospechar de por vida de cualquier consola.
La verdad es que hay veces que no le encuentras sentido a nada, por mucho abaratar costes que se quiera, como se pueden abaratar mas que en una maquita que es gratis. Pues si, lo consiguen XDDD

Kabanya
02/11/2007, 16:20
Es que se puede abaratar costes en unas cosas, pero en otras es mejor no hacerlo...

igovan
02/11/2007, 16:41
Si esta portátil trae 64MB de ram podríamos estar hablando de un maquinon, en los foros ingleses disponen de alguna ya?

Si es así han dicho algo sobre si trae 64MB de ram.

Un saludo a todos.

A600
03/11/2007, 14:58
En emuholic (http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=29545) han publicado una review extensa y muy completa del JXD 301.

(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 15:19
Gracias por el aviso. Parece que es extenso y que el usuario ya la esta considerando como videoconsola :D

Mariner_I
03/11/2007, 15:42
Por lo que he leido de los pocos que van finos son el de nes, snes y neogeo, y que jugando unicamente fue capaz de sacar 3 horas al cacharro. Realmente aporta algo diferente a la gp2x?

A600
03/11/2007, 15:46
Realmente aporta algo diferente a la gp2x?

Ahora mismo nada, pero cuando la scene le meta mano...

dj syto
03/11/2007, 15:51
Por lo que he leido de los pocos que van finos son el de nes, snes y neogeo, y que jugando unicamente fue capaz de sacar 3 horas al cacharro. Realmente aporta algo diferente a la gp2x?

pues que es mas pequeña, tiene mejor pantalla (y en principio parece ke mejor cursor) y como ya han dicho, de momento es una "promesa" para la scene. Habra que esperar a ver. Pero la verdad eske me cuesta resistirme a pillarme una YA.

(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 16:00
Segun la review los controles no son tan malos como los pintaban, la unica pega es que le faltan los L y R. Y la otra pega es la duracion de la bateria en el juego.

Personalmente, esa review me ha dejado claro que aunque no tenga scene es una super compra. Calidad de materiales (salvo el tema de que la SD se queda un poco dentro) pantalla de altisima calidad (no porque el lo diga sino porque se ve en las fotos), supercompacta delgada y perfecta para un bolsillo, cosa que no consiguio ni la ngage (que ya es decir si la comparamos con GP32, y GP2X)

Bueno, lo dicho, tonto el ultimo :D

dj syto
03/11/2007, 16:59
con paypal (y usando el cupon de descuento de 5 euros del foro) sale por 90,57€ aprox. gastos envio incluidos.

claro, eligiendo la moneda en $ (y que sea luego paypal quien te lo pase a €), ya que si en la nacion le pones ke te lo calcule en euros, te sale un par de euros mas caro.

< - >
ah, por cierto, lo s&#233; porque ya he pedido uno XD

anibarro
03/11/2007, 17:00
El problema de la bateria podria haberse resuelto en parte si admitiese recarga por el USB, ya que puedes jugar mientras recarga y hay baterias portatiles que tienen salida USB. Realmente la unica pega que le veo es la bateria

Franxis
03/11/2007, 17:15

Aporta lo siguiente (comparada con la GP2X):
- M&#225;s barata (90 euros frente a 140 euros)
- M&#225;s peque&#241;a (la mitad de tama&#241;o)
- M&#225;s ligera (la mitad de peso)
- M&#225;s potencia (el doble de potencia)
- Mejor pantalla (mismo tama&#241;o que la GP2X, pero mejor color y &#225;ngulo de visi&#243;n)
- M&#225;s autonom&#237;a (3 horas, en la GP2X no creo que llegue a 2)
- Bater&#237;a de litio (no m&#225;s pilas recargables, y menos peso)

Contras:
- No es una consola libre, pero visto que Rlyeh, Squidge, etc se han interesado en ella, no creo que se tarde mucho en poder meterle mano. Adem&#225;s hay SDK muy completos para programar para la consola...
- Calidad de los controles: Por ahora las opiniones son contradictorias...

(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 17:16
con paypal (y usando el cupon de descuento de 5 euros del foro) sale por 90,57€ aprox. gastos envio incluidos.

claro, eligiendo la moneda en $ (y que sea luego paypal quien te lo pase a €), ya que si en la nacion le pones ke te lo calcule en euros, te sale un par de euros mas caro.

< - >
ah, por cierto, lo sé porque ya he pedido uno XD
No, si al final, despues de tanto hablar, el tonto voy a ser yo XDDD

El problema de la bateria podria haberse resuelto en parte si admitiese recarga por el USB, ya que puedes jugar mientras recarga y hay baterias portatiles que tienen salida USB. Realmente la unica pega que le veo es la bateria
Pues el problema es la bateria, eso lo solucionamos rapido. Que tornillos lleva? torx del 5 o del 6?

A600
03/11/2007, 17:21

No tiene porqué. La entrada para recargar la batería es de 5V, así que se puede usar una de esas baterías de 2400 mA recargables por USB. Esta tiene buena pinta y sólo cuesta 14$:

(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2007, 17:24
- Más barata
- Más pequeña
- Más ligera
- Más potencia
- Mejor pantalla
- Más autonomía
- Batería de litio

Contras:
- No es una consola libre, pero visto que Rlyeh, Squidge, etc se han interesado en ella, no creo que se tarde mucho en poder meterle mano. Además hay SDK muy completos para programar para la consola...
Venga ya!!! no te hagas de rogar y comprala [wei]

anibarro
03/11/2007, 17:34
No tiene porqué. La entrada para recargar la batería es de 5V, así que se puede usar una de esas baterías de 2400 mA recargables por USB. Esta tiene buena pinta y sólo cuesta 14$:

Eso no lo sabiaa :eek: Si es asi, a mi ya se me han acabado los peros, aunque lleve 32MB de RAM solo [wei6]

Franxis
03/11/2007, 18:22
Venga ya!!! no te hagas de rogar y comprala [wei]

Si me la quiero comprar, pero habia pensado en que vosotros hagais de conejillos de indias antes... jajajaja [wei][wei][wei]

A600
03/11/2007, 19:15
Un par de fotos más de "retro junkie" comparando el tamaño con la gba micro:

eToiAqui
03/11/2007, 19:33

¡WhoA! Mola.

PD: Qué cortas se hacen las vacaciones :-(.

Mariner_I
03/11/2007, 19:35
- Más barata (90 euros frente a 140 euros)
- Más pequeña (la mitad de tamaño)
- Más ligera (la mitad de peso)
- Más potencia (el doble de potencia)
- Mejor pantalla (mismo tamaño que la GP2X, pero mejor color y ángulo de visión)
- Más autonomía (3 horas, en la GP2X no creo que llegue a 2)
- Batería de litio (no más pilas recargables, y menos peso)

Contras:
- No es una consola libre, pero visto que Rlyeh, Squidge, etc se han interesado en ella, no creo que se tarde mucho en poder meterle mano. Además hay SDK muy completos para programar para la consola...

Me referia a si tienes ya una GP2X que si aportaba mas, es que tengo la gp y una ds y me estoy autoconvenciendo de no comprarla, pero es que algunos no ayudais nada de nada :lol:

anibarro
03/11/2007, 21:12
Yo si Anarchy no dice nada la semana que viene, el lunes siguiente pido la mia :brindis:

therealyeep
03/11/2007, 21:18

Dios que tamaño! Me voy a pillar una, y así supero la perdida de mi ngage, que se me ha jodio la asquerosa, y estoy sin musiquiota en el bus.

igovan
03/11/2007, 22:50

Una duda un poco al ver esa foto, GBA Micro no puede emular SNES, el juego que se ve en la JXD 301 no el juego super mario world 2 de snes.

Un saludo.

therealyeep
03/11/2007, 22:53
Una duda un poco al ver esa foto, GBA Micro no puede emular SNES, el juego que se ve en la JXD 301 no el juego super mario world 2 de snes.

Un saludo.

Super mario advanced 4 me imagino.

dj syto
03/11/2007, 23:06

Un saludo.

como dice therealyeep, en la jxd sera el de snes, y en la gba sera el de gba, ya que ese juego existe para esas 2 plataformas.

Os he dicho que ya me la he pedio? XD

therealyeep
03/11/2007, 23:21
como dice therealyeep, en la jxd sera el de snes, y en la gba sera el de gba, ya que ese juego existe para esas 2 plataformas.

Os he dicho que ya me la he pedio? XD

Si, y voy a esperar tu opinión sobre el cacharro en mano para ver que tal XD

aitorpc
04/11/2007, 01:22
Si, y voy a esperar tu opinión sobre el cacharro en mano para ver que tal XD

Lo mismo, se que si es mala dj syto la pondra a caer de un burro sin problemas :D

hawkier
04/11/2007, 08:12
algo se comentaba en la review de emuholic sobre la extension .neo

I have only been able to find around 60 games with the .neo extension. Most of those games are 20 megs and smaller. My biggest game is 44 megs. But I got the bulk of those games in a 552 meg file. I too would like to know if there is a convertor out there somewhere. I am hoping that the programmers that are becoming involved can give more options in the Neo Geo file compatablity. I want my Blazing Star and my Last Blade 2. I want more Metal Slug! Presently I only have the first in this series. There are a few SNK fighters that I would like to carry around on this little thing too.

I have a GP2X and the .neo file extension is not used. It uses Mame files. There is a built-in graphic dump feature for the emulator, but I think those dumps just gives the emulator a faster access to the graphic part of the game.

alguien me puede decir donde se consiguen o como, xq yo tbm no he podido esperar a Anarchy

dj syto
04/11/2007, 09:10
entonces esta confirmado que su procesador es el de 500 mhz?

A600
04/11/2007, 14:43
alguien me puede decir donde se consiguen o como, xq yo tbm no he podido esperar a Anarchy

Busca en google --> ainol ftp

entonces esta confirmado que su procesador es el de 500 mhz?

Hasta que alguien abra el bicho no pero, como ya dije, me apuesto medio huevo a que s&#237;.

therealyeep
04/11/2007, 14:46
algo se comentaba en la review de emuholic sobre la extension .neo

I have only been able to find around 60 games with the .neo extension. Most of those games are 20 megs and smaller. My biggest game is 44 megs. But I got the bulk of those games in a 552 meg file. I too would like to know if there is a convertor out there somewhere. I am hoping that the programmers that are becoming involved can give more options in the Neo Geo file compatablity. I want my Blazing Star and my Last Blade 2. I want more Metal Slug! Presently I only have the first in this series. There are a few SNK fighters that I would like to carry around on this little thing too.

I have a GP2X and the .neo file extension is not used. It uses Mame files. There is a built-in graphic dump feature for the emulator, but I think those dumps just gives the emulator a faster access to the graphic part of the game.

A lo mejor se hacen de la misma manera que se hacían para el emulador AES4ALL para dreamcast, que convertía los archivos rom.zip en rom.aes, y a lo mejor renombrado estos ulrimos a neo...

(_=*ZaXeR*=_)
04/11/2007, 15:15
Eso que es?
http://bbs.imp3.net/viewthread.php?tid=378446

:chupete:

igovan
04/11/2007, 15:25
Eso que es?
http://bbs.imp3.net/viewthread.php?tid=378446

:chupete:

Son roms de neogeo para la JXD 301, vienen con extensión .neo y con caracteres chinos de nombres, supongo que serán chinas.

Un saludo.

Kabanya
04/11/2007, 15:28
Cada vez pinta mejor esto, que pena no tener dinero y que nadie este interesado en mis ventas XD

(_=*ZaXeR*=_)
04/11/2007, 15:40
Son roms de neogeo para la JXD 301, vienen con extensión .neo y con caracteres chinos de nombres, supongo que serán chinas.

Un saludo.
Interesante
cuñaaaaoooooooo :quepalmo:

dj syto
04/11/2007, 16:50
yo he encontrao esto www.ainol.com/rar/neo.zip

Eso supuestamente seran juegos no? eske estan tos los nombres en chinorris XDDD.

A600
04/11/2007, 19:19
He instalado el VisualDSP++ (IDE de Analog Devices) y tiene muy buena pinta; lástima que la licencia de prueba sólo dure 90 días :(

El fichero ejecutable que he compilado (.dxe) sólo pesa 14 KB.

joanvr
04/11/2007, 19:23
Se esta creando mucho hype con ese bicheco, no? xD A ver si al final resulta lo que esperais de el :P

Segata Sanshiro
04/11/2007, 21:01
Se esta creando mucho hype con ese bicheco, no? xD A ver si al final resulta lo que esperais de el :P

Comprendo que hubiera hype con la GP2X, pero que lo haya con un cacharro chino del que ya sabemos de antemano que el "stick" es una mierda... Espero que la gente luego no se sorprenda y diga "omg no me sale el hachimaru tendosenchi con kyo en el kof, qué mierda".

igovan
04/11/2007, 21:50
Comprendo que hubiera hype con la GP2X, pero que lo haya con un cacharro chino del que ya sabemos de antemano que el "stick" es una mierda... Espero que la gente luego no se sorprenda y diga "omg no me sale el hachimaru tendosenchi con kyo en el kof, qué mierda".

Pues según lo leído por este foro dicen que el "stick" es mejor que el de la GP2X, yo sigo siendo de los que piensas que la GP2X no llego a la calidad de su anterior version la GP32 en cuanto a material.

Un saludo.

Kabanya
04/11/2007, 22:00

Al menos se sabe y no coge de sorpresa como la gp2x XD, de todas maneras eso, dicen q no es tan malo, y creo q el jack de los auriculares no se desuelda XD

dj syto
04/11/2007, 22:23
y la pantalla no hara rallas, ni las pilas pronto volaran (usa bateria)

esa es la verdad, dime tu cual es la tuya, mientras seguire jugando, a los emus de mi gepetreintaidos.

Kabanya
04/11/2007, 22:43

esa es la verdad, dime tu cual es la tuya, mientras seguire jugando, a los emus de mi gepetreintaidos.

XD, pues te digo mi verdad, me voy a mi server de WoW XD, y mi gp2x seguira cogiendo polvo en el cajon, ultimamente la uso poquisimo, esta nueva

(_=*ZaXeR*=_)
04/11/2007, 22:50
como mola el nuevo avatar de syto :D le falta la JXD en una mano.

Y otra vez vuelvo al tema del hype de la JXD. SEÑORES QUE AUNQUE NO SEA TODO LO QUE SE ESPERA DE ELLA, ES UN CHOLLAZO DE PMP!!!!!!!!!!! Merece la pena de todas todas por 90 "cochinos" euros un buen reproductor como este.

dj syto
04/11/2007, 22:56
mi avatar me lo he dibujao yo y me lo he animao con el tutorial de neostaka

hawkier
04/11/2007, 22:59

tienes razon y zaxer tmb... nadie esta obligado, estuvo chida la ganga

A600
04/11/2007, 23:06
Otra fotillo posteada por "retro junkie":

amzg
04/11/2007, 23:19
La pantalla es increible, se ve muuuuy bien.

A600 de donde sacas tantas afotos??

birras

dj syto
04/11/2007, 23:21
***** realmente es peque&#241;isima.

Creo que por malo ke sea el pad, como mp3 o divx merece ya la pena por ser tan chiki y tan mona :D

< - >

La pantalla es increible, se ve muuuuy bien.

A600 de donde sacas tantas afotos??

birras

de retro junkie. Aunke eso es una suposcion mia, no tiene nada ke ver con ke el lo haya dicho 3 posts mas arriba XDD :lol:

Aiken
04/11/2007, 23:37
Pues según lo leído por este foro dicen que el "stick" es mejor que el de la GP2X, yo sigo siendo de los que piensas que la GP2X no llego a la calidad de su anterior version la GP32 en cuanto a material.

yo tambien soy de la liga pro-gp32, pero juer un reproductor chinorris de estos es arriesgado, suelen dejar mucho que desear, aunque solo sea por la bateria que morira en unos meses y no tendremos repuesto ya es grave :(

Aiken

< - >

la bateria volara en unos meses, y no cargara mas, porque acabara su ciclo de vida, y no habra forma de comprar otra bateria, a no ser que se compres al chino un mp4 baratujo y le sacrifiques la bateria ;)

liga pro-pilas power! :D
Aiken

< - >

Y otra vez vuelvo al tema del hype de la JXD. SEÑORES QUE AUNQUE NO SEA TODO LO QUE SE ESPERA DE ELLA, ES UN CHOLLAZO DE PMP!!!!!!!!!!! Merece la pena de todas todas por 90 "cochinos" euros un buen reproductor como este.

si te doy la razon, pero el problema es que da la sensacion de que a algunos el hype le sale por las orejas, y anda buscando en este cacharro el sustituto todo en uno de sus gadgets actuales. :)

Aiken

Franxis
04/11/2007, 23:41
yo tambien soy de la liga pro-gp32, pero juer un reproductor chinorris de estos es arriesgado, suelen dejar mucho que desear, aunque solo sea por la bateria que morira en unos meses y no tendremos repuesto ya es grave :(

la bateria volara en unos meses, y no cargara mas, porque acabara su ciclo de vida, y no habra forma de comprar otra bateria, a no ser que se compres al chino un mp4 baratujo y le sacrifiques la bateria ;)

si te doy la razon, pero el problema es que da la sensacion de que a algunos el hype le sale por las orejas, y anda buscando en este cacharro el sustituto todo en uno de sus gadgets actuales. :)

Aiken

A mi me extrañaría mucho que la batería que usa esta consola no sea 'estandar' y que no se pueda comprar facilmente una sustitutiva en grandes superficies, tiendas de móviles, etc... Apostaría unas cervezas...

Kabanya
04/11/2007, 23:47
Pues si, posiblemente la bateria sea alguna standard, y si no nos hacemos una XD.
Aunque como consola no sea lo mejor, por lo finita que es y lo bien que se ve, estaria curiosa poder tenerla siempre encima con algun juego de mame o nes, aunque pueda con cosas mejores, solo por eso creo que ya merece la pena

A600
04/11/2007, 23:48
Yo tengo un PMP chinorris que me cost&#243; 25€ y d&#225;ndole ca&#241;a casi todos los d&#237;as durante m&#225;s de 6 meses la bater&#237;a sigue como una campeona, d&#225;ndome 8 horas de uso por carga.

Y esa es otra, a ver donde encuentras un PMP con 2 GB de memoria interna, con posibilidad de usar tarjetas miniSD, con FM, pantalla de 2" y que suena que te cagas por ese precio...

dj syto
04/11/2007, 23:58
pero el problema es que da la sensacion de que a algunos el hype le sale por las orejas, y anda buscando en este cacharro el sustituto todo en uno de sus gadgets actuales. :)

si!!!
si ke lo es!! y digas lo ke digas no te voy a hacer caso!!! :jod:

hawkier
05/11/2007, 00:13
si!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas:

hawkier
05/11/2007, 00:21
pu$&#37;&$%&&#183;%53 madre ya no puedo citar bien un maldito mensaje...... pero de todas maneras:

si!!!

me matas syto [wei][wei][wei][wei]

enkonsierto
05/11/2007, 00:47
si!!!
enkonsierto remix...!!!

hawkier
05/11/2007, 02:35
remix? si hecho pa los q les gusta molestar

Aiken
05/11/2007, 02:52
A mi me extrañaría mucho que la batería que usa esta consola no sea 'estandar' y que no se pueda comprar facilmente una sustitutiva en grandes superficies, tiendas de móviles, etc... Apostaría unas cervezas...

has abierto alguna vez cualquier aparatejo chinorris de estos? las baterias entre todos ellos son muy parecidas no se si compatibles, suele variar el tamaño fisico, y el conector aunque suele ser un cablecito terminado en un conector molex medio estandard.

el tema es que yo nunca he visto esas baterias, nisiquiera los chinos por ebay las venden, porque yo creo que pasan de dar repuestos a los cacharros estos, y saben que la vida que tiene es de unos meses y luego la gente se compra otro.

no se donde has visto tu baterias, pero yo en grandes superficies las unicas baterias que veo son las de los moviles (que no valen) y las de los coches (que aunque no valen, la autonomia que darian estaria genial)

Ahora bien: he visto algunos cacharros chinos de estos que vienen con baterias "nokia", si es el caso (que no lo se, pero creo que no), pues la historia cambia ;)

Aiken

< - >

Pues si, posiblemente la bateria sea alguna standard, y si no nos hacemos una XD.

si, ya, como la habeis hecho para la gp2x :)

con lo planito y pequeño que es el reproductor no hay mucho hueco para errores, tendreis que encontrar una que encaje bien, o si no os faltara sitio ;)

Aiken

< - >

Yo tengo un PMP chinorris que me costó 25€ y dándole caña casi todos los días durante más de 6 meses la batería sigue como una campeona, dándome 8 horas de uso por carga.Y esa es otra, a ver donde encuentras un PMP con 2 GB de memoria interna, con posibilidad de usar tarjetas miniSD, con FM, pantalla de 2" y que suena que te cagas por ese precio...

sigo diciendo que por 80€ merece la pena (y por 25€ mas que mas) pero solo digo que algunos tengan cuidado no se les atragante el hype ;) :brindis:

Aiken

< - >

si!!!

a los que os lo compreis sabiendo lo que esperar de ello ole vuestras narices, pero a los pobres incautos que os estan leyendo y se unan al hype, lo mismo se arrepienten cuando lo tengan en casa, que el hype incontrolado es muy malo ;)

Aiken

A600
05/11/2007, 03:32
a los que os lo compreis sabiendo lo que esperar de ello ole vuestras narices, pero a los pobres incautos que os estan leyendo y se unan al hype, lo mismo se arrepienten cuando lo tengan en casa, que el hype incontrolado es muy malo ;)

A mí me gusta el hype pero los experimentos con gaseosa [wei6]

Cuando sea posible programar el bicho y las reviews que vayan viniendo de la gente que se lo compre sean favorables, caerá.

hawkier
05/11/2007, 03:39
Cita: Originalmente Escrito por Aiken http://www.gp32spain.com/foros/images/buttons/viewpost.gif (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=622476#post622476)

Bueno tndr cuidado, no t preocups

dj syto
05/11/2007, 06:35
hawkier, no sabes citar jajajjajaj XDDDDDDDDDd menudos lios te montas XDDd con lo facil ke es darle al boton donde pone citar del post ke kieres y luego escribir xDD

hawkier
05/11/2007, 06:56
hawkier, no sabes citar jajajjajaj XDDDDDDDDDd menudos lios te montas XDDd con lo facil ke es darle al boton donde pone citar del post ke kieres y luego escribir xDD

por eso digo..... que es con citar

< - >
ya ves la flojera, y esq soy un pko distraido [wei]

dj syto
05/11/2007, 07:32
ya has aprendido! VIVIRRRRRRRRR!

hawkier
05/11/2007, 07:38
bueno ya habia citado antes (1 vez), pero la falta de costumbre

rlyeh
06/11/2007, 02:16
pues al final tiene 500 mhz.
me lo han confirmao los tios de www.jxd.cc
vaya #~#€@#! :S

queria esos 100 mhz extras.. snif T_T

Soup
06/11/2007, 02:19
Yo no entiendo tampoco cuál es el problema de 500 mhz. Creo que ya está bastante bien. Hombre... mejor que sobre a que falte no? Que en este caso siempre va a ser mejor más, pero yo qué sé... Creo que ya está bastante bien el bicho. Y aun a las malas se podrá intentar localizar otro...

JaPeL
06/11/2007, 02:24
en brasil lo venden a la "modica" suma de (Aprox.) u$S200, asique si viven en el "cono sur" de sudakalandia nos va a doler un poco el aparatejo (aunque menos q una gp2x) si alguien sabe como conseguirlo mas barato.. pm xD

dj syto
06/11/2007, 07:47
pues al final tiene 500 mhz.
me lo han confirmao los tios de www.jxd.cc
vaya #~#€@#! :S

queria esos 100 mhz extras.. snif T_T

rili, cuanto tarda en llegar la consola desde la nacion emepecuatroera?

anibarro
06/11/2007, 09:41
Hombre 500 Mhz es como las dos CPU de la GP2X juntas y overclockeadas, pero sin perder tiempo en comunicarse, mas eficiente y probablemente overclockeable...yo creo que esta muy bien costando poco mas de la mitad :D :D

Ryleh no les has preguntado por la RAM??

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 11:22
Bueno, 500Mhz es la peor de las previsiones, por lo que de RAM habra que esperar lo mismo.

De todas formas, aqui hay alguien con pistola de aire caliente, un poco de FLUX en gel, y bote de bolas de esta&#241;o? Porque si es asi, y es generoso, ya podemos ir haciendo un pedido de ADSP-BF533 a 750Mhz para sustituir procesadores XDDDDD

rlyeh
06/11/2007, 12:17
@syto
pos lo ped&#237; el 31, el 2 o el 3 ya estaba en correos hongkong xD, y estos de hongkong hoy dia 6 lo han enviado pa espa&#241;a (han tardao 7 dias argh!). calculo que pal 12 lo tendr&#233; (argh al cuadrao!).

@soup, anibarro
a las malas es mejor q una gp2x claro... no hay intercomunicacion, es mas eficiente, no hay OS, etc... pero habr&#225; emus (cuando los haya) en los que se echen de menos estos 100 MHz (lease PS1, GBA, SNES, CPS2; o bien para mejorar la emulacion de otros y pasar por ejemplo de emulacion per scanline a emulacion per pixel). hay que considerar que 100 MHz incrementan muchisimo el rendimiento en sistemas que no llevan OS (de hecho en la gp32 se notaba si subias solo 20 MHz en algunos emus, verdad?)

dj syto
06/11/2007, 12:36
me acaba de llegar un mail diciendo ke la mia ya esta en correos de jonkon.

anibarro
06/11/2007, 13:32
hay que considerar que 100 MHz incrementan muchisimo el rendimiento en sistemas que no llevan OS (de hecho en la gp32 se notaba si subias solo 20 MHz en algunos emus, verdad?)
Ahora que lo dices siempre me pregunte porque en el Dr.MD se notaba tantisimo el paso de 133 a 154Mhz... :confused:

Y de la RAM que? No preguntaste?

A600
06/11/2007, 14:13
Suponiendo que se pueda overclockear un 20&#37;, tendr&#237;amos esos ansiados 600 MHz.

&#161;&#161;LOS CHINOS NOS INVADEN!!

Otro PMP que tiene buena pinta, pero no creo que use el BF533:

Solar Powered MP4 Player 2GB - Mobile Power Station

Uniquely designed 2GB MP4 Player with 2 solar panels built in for either recharging the built in Li-ion batteries or for recharging other electrical devices through the USB OUT. The eco friendly MP4 player will never have to be plugged in to get any power, and with the ability to recharge 4.5V, 5V, 6.3V, 9V devices, you will be getting a mobile power station wherever you go. Other excellent features include its massive 3.5 Inch TFT Screen with a 1.6 million colors, a NES, GB and GBC emulator, a E-Book that will read aloud for you, and even a built in LED flashlight. A gadget lovers dream, this MP4 player is perfect for taking anywhere you want to go for as long as you want to be there, and for a price that is absolutely unbelievable when you see all that it can do.

Memory: 2GB
External Memory: SD Card (max 2GB)
Display: 3.5 Inch TFT LCD 1.6 Million Color
Video Format: AVI
Conversion formats: MPG 1, 2, 4
Video Resolution: 320x240
FPS (Frames per Second): 25fps
Music Format: MP3, WMA, AMR, WAV, ADPCM, PCM
Bit rate: 32-320Kbps
Picture Format: JPEG, BMP, GIF animation photos
Built in MIC
Record Format: WAV
Earphone Jack: 2x 3.5mm
SNR (Signal to Noise Ratio): 90dB
Output of earphones: 2x 10mW (16Ohm)
Output of Speaker: 20mW
Languages: English, Chinese, Thai, Korean, Japanese, German, Portuguese, Italian, French, Dutch, Russian
USB: 2.0
System: Windows 98/SE/ME/2000/XP
Power Source: Built in Rechargeable Li-ion Battery
Dimension: Unit closed- 94x140x28mm (LxWxD)
Manufacturer Ref.: KD5HJGM7MF2X

Other Features:

Solar/ USB/ DC 5V rechargeable
USB OUT for recharging devices with rechargeable batteries (digital cameras, MP4 players, mobile phones, ect)
Selectable Voltage: 4.5V, 5V, 6.3V, 9V
Built in high brightness LED flashlight
FC/NES/GB/GBC emulator
D-Pad + 4 button control
Save game slots
E-Book with reading capacity: will read out loud any TXT file in Chinese or English. Other Romance languages can be read, but the pronunciation will very often be incorrect
MP3 Music can play while E-Book is being used
Photo Zoom in + out / move right + left
ID3 tag + Lyric display

Accessories:

User Manual
Earphones
extendable/ retractable USB cable
Power Adapter
Mini CD with Driver and Conversion Software
USB OUT Line
Mini USB adapter for recharging MP4/Digital Camera/ ect

Kabanya
06/11/2007, 15:55
Anda, no he visto ninguno con stick, porque sera? XD

A600
06/11/2007, 19:26
Encontré este interesante post de Exophase (autor de gpSP) en los foros de dcemu:

I don't think we're going to see much (or any) software that really utilizes the power of this machine. Don't let a 600MHz DSPlike CPU fool you, chances are that GCC can't produce high quality code for it. At 600MHz it is only capable of benching at around 375 DMIPS (Dhrystone 2.1) which is roughly 0.622 DMIPS/MHz. This is with GCC at the highest/most tweaked optimization levels - there might be a better compiler for it but you can be assured that it won't be free.

Dynarecs won't do that well either unless they're heavily optimized to take advantage of the multi-issue VLIW like instructions, but for most machines they'll choke due to the relatively low number of data registers (so lots of memory loads/stores will interrupt any parallelism it could be trying to get).

N64 is totally out of the question since it doesn't have an FPU. Other than that it should be about as powerful as PSP most of the time - a little more CPU power on average but no 3D and probably worse RAM performance (it's on a 120MHz bus and I doubt it's DDR but I have no idea of course). It might do noticeably better in SNES emulation than PSP or GP2X due to more L1 data cache (32KB instead of 16KB). GBA emulation sucks hard because they used VBA and VBA is slow as all get out. By the way, all of the emulators packed with it are stolen and at the very least illegal in the European countries that are selling it.

And if you think the lack of buttons are bad you should see some of the other PMPs they sell with the same emulator lineup. Some of them don't even have gaming controls at all. Although it's true lack of shoulder buttons are a pretty big mistake for this one, I'm sure the emulators are more of a cheap afterthought. It's not like they mind putting ones on that have serious performance issues. I hear even GBC doesn't work right.

BUHOnero
06/11/2007, 19:33
Encontré este interesante post de Exophase (autor de gpSP) en los foros de dcemu:
he entendido por encima la mayor&#237;a de cosas, sobretodo porque es muy t&#233;cnico y no rasco bola, pero por lo que dice, promet&#237;a mucho pero no le ve mucho futuro al trasto, no&#191;? o sea, que lo que se puede conseguir con &#233;l ser&#225; parecido a lo que ya tenemos en la GP2x. Y que los emus que vienen de serie son ilegales en Europa porque son 'robados'?&#191;

chipan
06/11/2007, 19:40
Viene a decir que aunque es mas potente, no tiene un buen sdk y sin eso el rendimiento se va a resentir.

anibarro
06/11/2007, 19:59
At 600MHz it is only capable of benching at around 375 DMIPS (Dhrystone 2.1) which is roughly 0.622 DMIPS/MHz. This is with GCC at the highest/most tweaked optimization levels - there might be a better compiler for it but you can be assured that it won't be free.
Me gustaria saber donde ha visto esos resultados y ha sacado esa informacion, o si todo lo ha supuesto el...

N64 is totally out of the question since it doesn't have an FPU.
Curioso que diga esto y en cambio encontremos esto otro en pruebas reales:

"The Blackfin BF533's Automark performance of 183.1 compares very favorably to the Freescale i.MX31's 126.6, given that several of the tests in this particular benchmark depend heavily on floating-point calculations, where the i.MX31 has hardware support,"

Conclusion, por muy experto que sea, yo cojo sus palabras con pinzas hasta que podamos hacer pruebas reales

A600
06/11/2007, 20:02
Me gustaria saber donde ha visto esos resultados y ha sacado esa informacion, o si todo lo ha supuesto el...

El test lo tienes aquí (http://docs.blackfin.uclinux.org/doku.php?id=dhrystone)

anibarro
06/11/2007, 20:46
Habra que ver como ha influido el linux bajo el que corre, y el compilador que han usado bajo linux para compilar el Dhrystone.
De todas formas yo no me fio mucho de los benchmarks sinteticos, ni para bien ni para mal, que mi K6-2/400 daba mejores resultados en los benchmarks que los Pentium II, y luego resulta que el Pentium II/266 de un amigo iba muchisimo mejor en todos los juegos :S

A600
06/11/2007, 21:02
Habra que ver como ha influido el linux bajo el que corre, y el compilador que han usado bajo linux para compilar el Dhrystone.

Al final lo único que importará es si los emus/juegos/aplicaciones tirarán bien, mal o regular [wei]

dj syto
06/11/2007, 21:16
yo se porque me la he comprado. Porque es enana, y porque como minimo emula nes a la perfeccion, y neogeo casi. Y reproduce divx bastante gordos.

PAra mi es suficiente. Ya os dejare mi opinion dentro de 2 semanas cuando me arribe.

< - >

Al final lo único que importará es si los emus/juegos/aplicaciones tirarán bien, mal o regular [wei]

yo creo que tiene una potencia bruta increible, sobre todo viendo como emula neogeo y eso ke habran hecho un port cagao.

Seguro que rendiria mucho mas ke la gp2x. y mas si no se usa sistema operativo intermedio.

< - >
por cierto, no estaba ya claro que eran 500 mhz y no 600? seguro ke son fiables sus pruebas? XDD

chipan
06/11/2007, 21:42
De todas formas yo no me fio mucho de los benchmarks sinteticos, ni para bien ni para mal, que mi K6-2/400 daba mejores resultados en los benchmarks que los Pentium II, y luego resulta que el Pentium II/266 de un amigo iba muchisimo mejor en todos los juegos :S
Es que los pentium II de primera generación (kalamath si no me equivoco) tenían una buena cantidad de cache; que los hacía verdaderamente versátiles. Yo tengo uno en casa con Windows XP y el firefox instalado y para navegar va mas que de sobra.

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 22:03
Bueno bueno es una pena, parece que me tendre que conformar con el emu de neogeo :D

Los test son siempre muy subjetivos, y no me extrañaria para nada ver unos en los que salga ganador el ADI y otros en los que acabe fatal. El de la muestra parece que es de una placa EZ-Kit que disponen de procesador ADSP-BF533 a 600Mhz y 64MB de RAM.

Ante nada, el test deberia hacersele al hardware en su conjunto frente al otro con el que se quiere comparar, y con un software similar. El procesador blackfin tiene un bus de datos de 16bits lo cual puede ser un handicap en test frente a los ARM9 que tienen 32bits, y si son testados en sus placas de entrenamiento donde disponen de todo lo que necesitan para aprovechar su potencial seguro que la cosa no es igual que cuando se monta en un aparato electronico.

Para no ir muy lejos, la GP32 tenia un ARM9 y sin embargo usaba un chip de RAM de 16bits.

El procesador ADI es un DSP y esta pensado para ser el que sintetice el audio en el aparato en el que se monte, pero en el caso del JXD 301 la cosa es totalmente distinta. Al parecer este PMP dispone de un procesador de audio externo igual que el montado en los Meizu (por lo menos eso es lo que he leido en este hilo) y como es logico es un punto a favor puesto que descarga de trabajo al procesador central.

Si queremos saber realmente el potencial de la maquina JXD301 frente a la GP2X, tendremos que hacer nuestros propios test. Pero el gran problema es que el SDK disponible es del ADI y no de la JXD301 por lo que ese procesador externo no se explotara.

chipan
06/11/2007, 22:12
&#161;Ya me ha llegado el JXD!

La semana que viene cuando vaya a mi casa en el pueblo os contar&#233; &#161;joer, me puede el ansia!

igovan
06/11/2007, 22:18
¡Ya me ha llegado el JXD!

La semana que viene cuando vaya a mi casa en el pueblo os contaré ¡joer, me puede el ansia!

Vamos, que haces aquí vuelve ya jejeje.

Esperaremos noticias tuyas serán interesantes saberlas.

Un saludo.

A600
06/11/2007, 22:42
Y para no perder la costumbre, aquí va otra fotillo posteada por "retro junkie". Esta vez mostrando el Waku Waku 7 de Neo Geo con el siguiente comentario:

It plays so awesome on this little system.

Por cierto, pepone (autor del gngeo) tiene una JXD pedida, así que el tema de Neo Geo parece estar asegurado.

dj syto
06/11/2007, 22:47
*****, la calidad de la pantalla no deja de asombrarme. es una barbaridad.

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 22:53
Realmente la calidad de la pantalla es excepcional, mejor que muchas (por no decir todas) consolas portatiles. Y seguro que no tenemos problemas de pixels muertos :D

chipan, no hay nadie en tu casa que haga la review por ti? [wei]

therealyeep
06/11/2007, 22:53
Y para no perder la costumbre, aquí va otra fotillo posteada por "retro junkie". Esta vez mostrando el Waku Waku 7 de Neo Geo con el siguiente comentario:

Por cierto, pepone (autor del gngeo) tiene una JXD pedida, así que el tema de Neo Geo parece estar asegurado.

Un punto más para pedirme una :D

chipan
06/11/2007, 23:07
¿no hay nadie en tu casa que haga la review por ti? [wei]
Tenemos dos opciones, mi hermano que un día borró el acceso directo al word y yo le hice uno nuevo, para que a los 5 minutos se quejase otra vez porque le había hecho un acceso al winword en lugar de al word. O mi madre, que segun ella solo tengo 2 tiipos de gadgets, los "chismes" y los "cachivaches".
Asi que la review que podría salir de ahí carecería del rigor científico adecuado.

dj syto
06/11/2007, 23:15
cuanto ha tardao desde ke la pediste chipan?

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 23:16
Tenemos dos opciones, mi hermano que un día borró el acceso directo al word y yo le hice uno nuevo, para que a los 5 minutos se quejase otra vez porque le había hecho un acceso al winword en lugar de al word. O mi madre, que segun ella solo tengo 2 tiipos de gadgets, los "chismes" y los "cachivaches".
Asi que la review que podría salir de ahí carecería del rigor científico adecuado.
Tampoco importa el rigor de la review, yo la voy a comprar sea cual sea el resultado :D

dj syto
06/11/2007, 23:22
Tampoco importa el rigor de la review, yo la voy a comprar sea cual sea el resultado :D

pos si el hermano de chipan dice ke no mola, yo les digo a correos ke se la lleven por donde ha venido. aunke no me devuelvan la pasta.

(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 23:30
Pos a veces hay que confiar mas en las impresiones de los agenos al tema que a los expertos. No harias muy mal devolviendola :D

chipan
06/11/2007, 23:32
pos si el hermano de chipan dice ke no mola, yo les digo a correos ke se la lleven por donde ha venido. aunke no me devuelvan la pasta.
Supongo que si que le molará; es el mismo hermano que me roba la DS, la GP2X, la GP32 y la XBOX... y ahora que me paro a pensarlo... odio a ese parásito tecnológico.

A ver syto, me ha tardado... ...desde el 23/10/2007 hasta hoy... pues 14 días; eso si, yo lo he comprado en ebay.

Akui to Higeki
06/11/2007, 23:34

A mí el JXD ahora mismo me la sopla bastante, pero yo quiero leer esas reviews [wei5]

A600
07/11/2007, 13:07
Primeras fotos, cortesía de "tyke", del interior del JXD confirmando los 500 MHz:

anibarro
07/11/2007, 13:21
Podia haberle quitado la pegatina a la RAM :mad:

fill_soft
07/11/2007, 15:14
Con la imagen suministrada aun no me queda claro si es el procesador blanckfin de 500mhz o 600mhz, que alguien lo aclare please

(_=*ZaXeR*=_)
07/11/2007, 15:23
Se sabe que es el de 500Mhz por la serigrafia del integrado. Lo que tambien se puede ver es que no es la misma placa que el Ainol, por tanto, todavia queda la esperanza de que tenga 64MB de RAM.

anibarro
07/11/2007, 21:34
Muuuuuuuuuuy pocas esperanzas tengo yo de ver 64MB, por no decir ninguna en absoluto XD

javili23
07/11/2007, 22:19
Con la imagen suministrada aun no me queda claro si es el procesador blanckfin de 500mhz o 600mhz, que alguien lo aclare please

hostia, tu por aqui?? :brindis:

fill_soft
08/11/2007, 12:22
hostia, tu por aqui?? :brindis:

Ya ves, yo tambien soy fan de la dichosa maquinita JXD [wei5]

javili23
08/11/2007, 12:47
Ya ves, yo tambien soy fan de la dichosa maquinita JXD [wei5]

La verdad es que es un buen bichete, yo me lo pillaria, pero teniendo la PSP y en mente el Asus Eee como que paso por ahora...a ver que tal sale la scene.

Pues nada, me alegra verte por estos lares tiu.

Un saludo

saucjedi
08/11/2007, 18:48
Estooooooo, gente &#191;Me Podr&#237;ais aclarar un poco donde vive ese tal JXD?

BUHOnero
08/11/2007, 19:26
La verdad es que es un buen bichete, yo me lo pillaria, pero teniendo la PSP y en mente el Asus Eee como que paso por ahora...a ver que tal sale la scene.

Pues nada, me alegra verte por estos lares tiu.

Un saludo
pero aqui hablamos de menos de 100€... casi que si dejas de tomar cafe un mes te lo puedes permitir jajaja

yo depende de como vea de movido el tema me har&#233; con una... aunque con la GP2x estoy servido de sobras por el momento, pero me gusta el tama&#241;o de este bicho, y la memoria interna que lleva, m&#225;s pr&#225;ctico para llevar encima, se ve delgadito, espero reviews!!!!!!

javili23
08/11/2007, 19:40
pero aqui hablamos de menos de 100€... casi que si dejas de tomar cafe un mes te lo puedes permitir jajaja

Cuanto cafe tomas al mes??? :abeber:

Hombre, si lo veo una monada la verdad y muy pequeñin, pero por ahora se me ha metido el Asus Eee en la cabecita y no me lo puedo quitar :D

dj syto
08/11/2007, 19:41
a mi me gusta por lo exageradamente pequeño que es.

Si fuera como una 2x de grande, no me lo hubiere pillado.

nazca
08/11/2007, 19:50
Me pica la curiosidad... alguien que me arrasque, plis.

< - >
Estoy leyendo el hilo y QUIERO UNO.

dj syto
08/11/2007, 20:00
mirad el video de youtube. Ahi esta el link puesto de gota en el mismo video.

Eske no puedo mandar privados desde el curro. sorry. :P

nazca
08/11/2007, 20:04
De lujo tio.

otto_xd
08/11/2007, 20:16
Enserio, estoy por comprarle uno a mi chica, tiene un pantallote increible, y despues, si rili esta detras, seguro que se curra unas librerias ricas ricas a modo de SDK.

Esta consola puede ser la siguiente gp32 !!

Una pena los controles, el tito anarchy deberia de contratar a boubou para que le dise&#241;ara una carcasa con un mando y botones de verdad y lanzarse a fabricarla de 1000 en 1000 xDDD

Saludos

< - >
Podeis poner el link dle video??

dj syto
08/11/2007, 20:29
yo no puedo poner el link, ya que aki en el curro uso un explorer sin ningun tipo de plugin, pero si entras a youtube, y pones jxd, es el unico video ke sale ;)

nazca
08/11/2007, 20:31
Bueno pero entonces &#191;cual es el pepino pata negra? &#191;la seiscientos y pico o la que no lleva radio? :D

dj syto
08/11/2007, 20:35
la jxd 301 es la ke nos interesa. Es la ke mejor procesador tiene para programas. Y todo sea dicho, tambien los mejores botones a pesar de todo.

nazca
08/11/2007, 20:36
Eso es lo que quer&#237;a oir :D Hala, ahora a sacarle jugo al pepino chino.

hawkier
08/11/2007, 20:42
jugo al pepino chino? como que eso suena algo extra&#241;o no?[wei5]

dj syto
08/11/2007, 20:43
Pepinoooooo Ino Ino

Traeros To El Jamon.

otto_xd
08/11/2007, 20:54
Pepinoooooo Ino Ino

Traeros To El Jamon.

...todoo el veraaaano, con el pepiiino en la manooooo.....

nazca
08/11/2007, 21:48
Queremos emulador de plei y neintiendo 64 en el pepino chino que saca jugo!!!!1

Makoe
08/11/2007, 22:10
¿Alguien que la tenga puede explicarnos que tal son los botones y la cruceta de forma real? Me refiero a que nada de decir como en la gp2x que en el fondo no es tan malo. Es verdad , se podia jugar (faltaria mas) pero es posiblemene el peor stick de la historia de las consolas.

dj syto
08/11/2007, 22:21
peus los comentarios ke hay hasta ahora es ke son de goma. Y peque&#241;os. Pero parece ser que responden bien. Nadie de aqui la tiene aun (chipan tampoco) por lo que no podemos dar nuestra opinion. Cuando nos llegue nos hincharemos a comentarla :P

chipan
08/11/2007, 22:26
Me hode tenerla en mi casa esperando y a&#250;n me quedan 5 d&#237;as para acabar el curro

Kabanya
09/11/2007, 11:34
Como son los botones del pepino?, al mio aun no le he visto botones, pero hay algunas que les gusta jugar con mi pepino.

Lo siento es que lo habeis puesto a huevo XD

rlyeh
09/11/2007, 14:12
chipan has pagao aduanas jom&#237;o? si es as&#237;, cuanto?

chipan
09/11/2007, 14:37
No, no he pagado "n&#225; de n&#225;"; he pagado cerca de 100€ entre el jxd y los gastos de env&#237;o. Pero me lo han dejado en casa sin cobrar un duro.

BUHOnero
09/11/2007, 14:56
chipan has pagao aduanas jom&#237;o? si es as&#237;, cuanto?
tio, estando en bcn podr&#237;as haber montado un pedido en masa :) que yo me habr&#237;a apuntado... aunque ahora espero la review de los que ya la teneis pedida... a ver que tal salen!!! prometen prometen...

pinchacantos
09/11/2007, 14:58
Muy interesante este aparatito, si se&#241;or, y sobre la reproducci&#243;n de audio, que tal es la calidad que da? por encima de la mayoria de mptreses chinorris o en ese aspecto no es superior?

Las mejores fotos son las que lo comparan con la GBAMicro, pufff que tama&#241;o mas bueno tiene este aparato.

nazca
09/11/2007, 15:00
pufff que tamaño mas bueno tiene este aparato.

Hablemos con propiedad, ¡¡se llama pepino chino!!

A600
09/11/2007, 15:17
@ryleh: ¿tienes el número de seguimiento del paquete RA.....HK?

Te lo digo porque tenía pedido un par de Fire Linkers a una tienda de HK y en la página de seguimiento desde que pone "The item left Hong Kong for its destination on ..." hasta que me ha llegado el paquete, han pasado 6 días (para que te hagas un idea de lo puede tardar)

dj syto
09/11/2007, 16:08
a mi con otros pedidos desde hongkong, desde ke me ponia ke ha salido desde alli, ha tardado 3 semanas en llegarme a casa (a españa 3 o 4 dias).

Rili, si pediste en la nacion emepecuatroera, no nos van a cobrar aduanas, puesto que lo han enviado declarando un valor inferior a 5 euros XDDDDDDDd.

chipan
09/11/2007, 16:39
El m&#237;o pon&#237;a en la caja, MP3 accesory, supongo que para alegar el valor inferior a 5€. Espero no encontrarme con una sorpresa desagradable al llegar a casa.

Salustian
09/11/2007, 17:40
AAAAAARGHHH!!! Me acabo de tragar casi 500 mensajes :shock:

Si mi viaje de trabajo a Shangai se confirma buscar&#233; como loco un cacharro de esos...

hawkier
09/11/2007, 20:01
bueno si la f 200 puede con 2 aplicaciones a la vez, con mi pepino que no es chino ino tmb se podra [wei]

nazca
09/11/2007, 21:38
Queremos m&#225;s hype.

A600
09/11/2007, 23:20
Queremos más hype.

Por ahora está la cosa muy parada, así que habrá que esperar a esa review de chipan y a que las consolas empiecen a llegar a los devs.

chipan
10/11/2007, 00:08
&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;EL JXD trae un emu de play uno integrado!!!!!

Bueno, no exactamente, no es de play 1 y no es un emu, pero ya he creado hype &#191;NO?