Ver la versión completa : Pmp Jxd 301
Si, a no ser que quieras usar diagonales.
Pues yo no tengo problemas con las diagonales, el pad es como el de la psx de los que aun conservo 3, con la gp2x no pude jugar a ningun juego de lucha, ahora da gusto, creo que con la f200 y el mod de ponerle encima un pad de psp va bien, pero la psp ya lo trae de fabrica XD, no hace falta hacerle ningun mod, lo que si es un poco truño es el stick, pero una vez que te acostumbras va bien, responde bien, no tiene largos recorridos ni nada de eso, y es analogico.
Saludos
SiDeClouD
10/02/2008, 21:14
las diagonales van de **** madre en la psp... no se puede decir lo mismo de algo que hay en mi firma [wei][wei][wei][wei][wei]
y si alguien dice algo respecto a que la gp2x mejor que la psp porque la 2x tiene una gran comunidad y no pone trabas a la scene.. , la psp tiene una gran comunidad ,juegos comerciales que explotan las capacidades de la consola (no como otras).
Y si alguien recalca que es mas facil de programar etc etc... al usuario final lo que le importa es que se pueda jugar al maximo nº de juegos posibles al 100% no con un playable de 10fps [wei][wei][wei][wei][wei]
Pues vosotros vereis, a mi me han prestado una PSP y los hadoukens los tengo que hacer con el analógico a narices. Vaya chusta de cruceta que se gasta. Y no soy el único que lo dice.
JoJo_ReloadeD
10/02/2008, 21:48
las diagonales van de **** madre en la psp... no se puede decir lo mismo de algo que hay en mi firma [wei][wei][wei][wei][wei]
y si alguien dice algo respecto a que la gp2x mejor que la psp porque la 2x tiene una gran comunidad y no pone trabas a la scene.. , la psp tiene una gran comunidad ,juegos comerciales que explotan las capacidades de la consola (no como otras).
Y si alguien recalca que es mas facil de programar etc etc... al usuario final lo que le importa es que se pueda jugar al maximo nº de juegos posibles al 100% no con un playable de 10fps [wei][wei][wei][wei][wei]
Al margen de tu actitud, creo que no merece la pena responder a nadie que tiene una firma en plan 'tu te llamas como yo quiera por mis coj***'
En fin, reportado.
P.D.
Mi hermano me regalo hace poco una psp, y la he tenido que guardar en el cajon para que no coja polvo. Me parece incomodisima para jugar, y el reescalado en todos los emuladores es de delito. No me gusta, sencillamente.
Pues vosotros vereis, a mi me han prestado una PSP y los hadoukens los tengo que hacer con el analógico a narices. Vaya chusta de cruceta que se gasta. Y no soy el único que lo dice.
eso es cierto. Pero el otro dia probe una slim y la cruceta parece mejor.
The_Punisher
10/02/2008, 21:58
Pos yo probe una slim y pense que se me iba a partir en dos xDDDDDDDDDD
SiDeClouD
10/02/2008, 22:06
Al margen de tu actitud, creo que no merece la pena responder a nadie que tiene una firma en plan 'tu te llamas como yo quiera por mis coj***'
En fin, reportado.
es por mis weboss y reportar eso... habria que reportar muchisimas mas firmas de muchisimos mas usuarios... xD , que agreden contra la integridad de las personas :D
en mi caso hablo de slim :D
Yo tengo una slim, no he probado la otra, y el pad me parece estupendo, si no no lo diria.
El reescalado no me parece malo, a decir verdad me a sorprendido, desde el reescalado con filtro de gba a los de cps1 y cps2 que se ve perfecto, al menos para mi, yo estoy muy contento con mi psp, creo que en 2 semanas he jugado mas con ella que con mi gp2x en un año y medio, lo que fue debido al stick, porque por lo demas aunke tiene alguna carencia q otra no le ponia ninguna pega.
Saludos
el nuevo firm del samrtq t5 el V2.0 parece que corre bien las roms de GBA, solo que no he conseguido el firm por ningun lao, tmb el firm del ainol v2000 se, se ve interesante
edito solo he visto el mario kart para GBA, pero es una mejora incomparable a lo q habia
pero esos firms funcionan en el 301?
pero esos firms funcionan en el 301?
he ahi un gran dilema, pues rili dijo que su nuevo cacharro seria compatile, puesto que usa un blackfine, solo que el modelo es el 531 y usa la mitad de ram que jxd 301, y ese mismo procesador es el usa el ainol v2000 SE,el del smartq no estoy muy seguro, no lo he probado, aunke deberia puesto q tiene los mismos atributos que el 301 (hablo del smartq t5 1era version no la II deluxe edition), solo no se si detectaria de buenas a primeras el 4to boton del 301 aunk eso se arreglaria despues con un pkto de programacion
el nuevo firm del samrtq t5 el V2.0 parece que corre bien las roms de GBA, solo que no he conseguido el firm por ningun lao, tmb el firm del ainol v2000 se, se ve interesante
edito solo he visto el mario kart para GBA, pero es una mejora incomparable a lo q habia
Mas vale tarde que nunca...
http://www.smartdevices.com.cn/files/firmware.T5.V2.0.0.Pre.rar
Lo primero que me ha sorprendido al echarle un vistazo hexadecimal al codigo ha sido esto
uClinux Kernel , leches !!
gracias alien, ya las estaba dando x todos lados para conseguirlo:brindis:
Schprlock
04/04/2008, 16:51
Por fin he terminado de leer todos los mensajes. Ahora puedo compartir mi opinión:
El JXD parece muy bueno. Pena es que solo tenga un speaker y que no se venda más.
Compré el Gemei x760 hace 2 días de eBay (busqué "gemei", y se apareció en las tiendas de ebay).
Sé que se dice del x760, pero el hecho es que tuve el x720 en el pasado y lo encuentro perfecto. La calidad es muy buena. Los botones no son como los que en mi f200, pero creo que estan suficientemente bien. De carcasa el x760 me parece lo mismo que el x720, que es algo muy bueno.
Creo que deberian darle una oportunidad...
Ós mantendre informados. No sé si voy a hacer una review, pero si un video en el tubo.
Saludos
en serio ke lo ke mas te preocupa del jxd es ke solo tenga un altavoz? XDD ami me preocupa mas su cruceta o sus escasos botones, la verdad...
zikitrake
04/04/2008, 20:27
Para mí el/la jxd no ha sido lo que esperaba en emulación... pero me ha resultado mucho mejor para el metro: el sonido de música es de lo mejor que he escuchado y me esto jartando de ver series que me daba pereza ver en la GP2X :D
Aunque mis partidas de NES y NEOGEO tampoco las perdono, prefiero la GP2X para ésto
Ah! truco para jxd 301: si se le pone el firmware de Gemei X760, se puede volver a activar la pantalla cuando está en modo ahorro de energía (pulsando Enter+Encendido).... con el firm del JXD no se podía (al menos la versión que yo tenía)
fill_soft
09/05/2008, 15:15
Por fin he terminado de leer todos los mensajes. Ahora puedo compartir mi opinión:
El JXD parece muy bueno. Pena es que solo tenga un speaker y que no se venda más.
Compré el Gemei x760 hace 2 días de eBay (busqué "gemei", y se apareció en las tiendas de ebay).
Sé que se dice del x760, pero el hecho es que tuve el x720 en el pasado y lo encuentro perfecto. La calidad es muy buena. Los botones no son como los que en mi f200, pero creo que estan suficientemente bien. De carcasa el x760 me parece lo mismo que el x720, que es algo muy bueno.
Creo que deberian darle una oportunidad...
Ós mantendre informados. No sé si voy a hacer una review, pero si un video en el tubo.
Saludos
Wenas
¿Entonces es compatible el nuevo firm del samrtq t5 con la JXD 301?
PD: para todo aquel que este interesado en una JXD 301 decir que todavia se venden en **** (Links a tiendas no permitidos) al menos con unidades limitadas.
Salu2
_Seagal_
13/05/2008, 18:45
yo tengo una curiosidad...
hace poco salio el emulador de neo geo en ds, supongo que ya lo sabreis, y usa los juegos en formato .neo, que creo que es el mismo que el del emu que lleva el jxd.
habeis probao a ver que tal van los juegos nuevos y eso?
yo tengo una curiosidad...
hace poco salio el emulador de neo geo en ds, supongo que ya lo sabreis, y usa los juegos en formato .neo, que creo que es el mismo que el del emu que lleva el jxd.
habeis probao a ver que tal van los juegos nuevos y eso?
talvez sea coincidencia lo del formato, yo dudo, pero hasta que no haya pruebas no podemos decir naa