Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pmp Jxd 301

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Franxis
10/11/2007, 03:20
Yo también estoy en ascuas esperando noticias... Parece que nadie la ha recibido todavía :confused:

rlyeh
10/11/2007, 03:54
@Chipan
ok thanks

@buhonero
pero si sois toas unas putäs que no os habeis querio arriesgar con tanto miedo... xD que si los botones, que si la scene, que si papas fritas... si lo hubieseis querio pedir habriais hecho como chipan, syto o como yo, y habriais mostrao mas interes en el thread :S

@A600
ah pues calculaba yo pal 12, y con tus cuentas me sale precisamente pal 12... q pena q en correos.es no pueda meterles el RA..HK :P

@djsyto
5 eur ole ahi! xD ah, que sepas q te borrao del MSN pq toy harto de leerte los nicks xD y el de Saw4 ya ma tocao la moral xD

A600
10/11/2007, 04:12
q pena q en correos.es no pueda meterles el RA..HK :P

Sí que puedes, lo que pasa es que hasta que el paquete no toca suelo patrio, no aparece [wei5]

Aprovecho para hacer un listado de devs que han pedido, van a pedir o tienen intención de pedir la JXD 301:

-> Pedidas:

- rlyeh
- squidge
- DJWillis
- pepone
- Guyfawkes

-> Van a pedir:

- Orkie

-> Tienen intención:

- Franxis

-> Usuarios que no la van a pedir y que damos gracias a Dios por no hacerlo:

- DaveC

rlyeh
10/11/2007, 04:58
@A600
añado:
mithris, pedida
erant, por pedir
diabol, posible
zodttd, posible

dj syto
10/11/2007, 08:05
@djsyto
5 eur ole ahi! xD ah, que sepas q te borrao del MSN pq toy harto de leerte los nicks xD y el de Saw4 ya ma tocao la moral xD

na, no te preocupes. Pero si te sirve de consuelo te diré que ese final es falso[wei] pero logicamente los ke aun no han visto la peli no lo saben :quepalmo:

Rivroner
10/11/2007, 08:18
na, no te preocupes. Pero si te sirve de consuelo te diré que ese final es falso[wei] pero logicamente los ke aun no han visto la peli no lo saben :quepalmo:

Syto, ¿me la recomiendas si me encantó la 1, me decepcionó la 2, aunque gana si ves la 2 y 3 seguidas y me gustó bastante la 3 pero sin llegar a la 1 :D ?

Gracias famigo ;)

dj syto
10/11/2007, 08:25
Syto, ¿me la recomiendas si me encantó la 1, me decepcionó la 2, aunque gana si ves la 2 y 3 seguidas y me gustó bastante la 3 pero sin llegar a la 1 :D ?

Gracias famigo ;)

si eske solo he visto hasta la 2 XDDDDDD

Rivroner
10/11/2007, 08:28
si eske solo he visto hasta la 2 XDDDDDD

¿Y la 4 la has visto no? Por lo que hablabais digo.

¿Te has saltao la 3 o no has visto la 4 tampoco :D ?

dj syto
10/11/2007, 08:57
¿Y la 4 la has visto no? Por lo que hablabais digo.

¿Te has saltao la 3 o no has visto la 4 tampoco :D ?

no he visto ninguna. Pero da igual, me invento los finales para ***** a la gente [wei][wei]

hawkier
10/11/2007, 09:36
yo tmb la he pedido jotos, pero le llega 1ero a mi hermana

Casia
10/11/2007, 12:48
Pues me acabo de tragar todo el hilo y puede que caiga una para mi, voy a esperar la review de alguno de vosotros a ver que tal sale el pepino

(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2007, 12:49
Ya no puedo usar ningun cupon para la JXD verdad? ***** que putada :(

dj syto
10/11/2007, 12:57
Ya no puedo usar ningun cupon para la JXD verdad? ***** que putada :(

si que puedes, tienes un mp amigo mio.

(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2007, 13:23
Te mandao un correillo, dame tu opinion

Wild[Kyo]
10/11/2007, 13:34
-> Usuarios que no la van a pedir y que damos gracias a Dios por no hacerlo:

- DaveC

Amén. :D

igovan
10/11/2007, 13:35
Yo soy otros con interés a pedirlas, solo que ahora ando mal de €€.

Haber si cuando la recibáis me entran mas ganas y vendo a mi hermano para pillarla :D

Un saludo a todos.

A600
10/11/2007, 14:14
Os pego otra review, esta vez de "brycewi"

OK. So my initial impressions so far. Only had two days to play with it so far. I'll do it in simple pro/con form of what I like and dislike:

Pros:
*Screen. It's an absolutely beatiful screen. Vibrant. That's the best word for it.
*Sound. The sound quality was surprisingly good, even at high volumes.
*The "add music" function, where you can't listen to your music you uploaded to your player until you add it to your "favorites" list. At first it took some getting used to, but now I believe this was an ingenious idea. I'd like to see other players do this(especially those HDD players that store ALL your music which is hard to sort through). It's essentially creating a playlist on the fly.
*Gaming. I tested out about a dozen NES/SNES games and they all worked great. Couldn't have been more pleased with how the 301 handled them.
* Separating video folders differentiating "movies" from "video clips". Small feature, but I like the thought. Helps me stay better organized.

Cons:
*Reset button on top of player. I have already accidently reset my player a couple times. However, on the other hand, it has already gotten me out of a jam when I accidently hit multiple buttons at once and freaked the player out.
*Lack of dedicated volume rocker.
*Volume resets to about 15% every time you turn the player on. Wouldn't be so bad if it reset to 50%, but this is kinda annoying.
*No immediate instructions in getting it switched to English. Had to dig in the forum to find this.
Buttons for gaming. I've got big fingers and trying to do some of the required button combos (ie. holding down "run" for Mario then "jump" in order to get a super jump is hard to pull off). Slightly larger buttons that are spaced a few milimeters further from each other would have been beneficial.
* Lack of a pause button when playing audio. Unless there's something missing in the Chinese instruction manual that shows it actually exists, then I'll continue to be miffed by this.

Unknown: Video quality. I've only tested out a quick video I downloaded off youtube, so it's not a great example. Will test this out better in the future. What I saw, though, was a good handling and loading of the video, which pleased me. This is pretty much in the Pro list.

Overall grade: 7.7/10

Despite the cons I listed, they seemed rather trivial (except the lack of volume switch and reset button, I mean c'mon, make it more recessed if there needs to be one!), I found the 301 to be not just an above adequate music player, but just an overall FUN player. I'm already enjoying this more than my Onda VX858!

dj syto
10/11/2007, 14:22
vaya, pues no esta tan mal.

Dicen que los botones son pequeños, pero nadie dice que respondan mal. Eso ya es algo :D

A600
10/11/2007, 14:27
A mí lo que me parece una cagada es lo del volumen y la falta de botón de pausa con la música.

chipan
10/11/2007, 14:27
Propongo al resto de los conejillos de indias no soltar prenda del acabado y funcionalidades del JXD hasta dentro de un mes o dos... Por j0der mas que nada XDDDD.

(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2007, 14:31
Que pack comprariais? estoy pensando en pillar el Travel pack.

dj syto
10/11/2007, 14:36
yo me he pillao el basico. Paso de chuminadas extras que probablemente no use :P

< - >

Propongo al resto de los conejillos de indias no soltar prenda del acabado y funcionalidades del JXD hasta dentro de un mes o dos... Por j0der mas que nada XDDDD.

hecho.:brindis:

< - >

A mí lo que me parece una cagada es lo del volumen y la falta de botón de pausa con la música.

lo del volumen no lo he entendio muy bien. Que se resetea? a que se refiere?

y lo del pause, pos si, es jodio.

Al menos son cosas que deberian poderse solucionar con futuros firms...

A600
10/11/2007, 14:39
lo del volumen no lo he entendio muy bien. Que se resetea? a que se refiere?

Pues eso, que cada vez que enciende el cacharro el volumen est&#225; al 15&#37;, cuando lo normal ser&#237;a que se guardara al salir (eso lo hace hasta mi MP4 de 25€ :D )

dj syto
10/11/2007, 14:44
Pues eso, que cada vez que enciende el cacharro el volumen está al 15%, cuando lo normal sería que se guardara al salir (eso lo hace hasta mi MP4 de 25€ :D )

ah bueno, entonces eso no es tan grave :P

igovan
10/11/2007, 15:19
Lo del pausa se supone que con un firmware o si se logra meter mano a la scene en poco tendremos ese reproductor con pausa y dem&#225;s.

Lo del volumen se me hace extra&#241;o, eso que sera por parte de firmware o de alguna memoria interna.

Un saludo a todos.

nazca
10/11/2007, 15:20
Los contras que dice el chaval ese no me parecen importantes. &#191;Que le das sin querer al reset cincuenta veces? pues aprende donde est&#225; situado cada bot&#243;n; &#191;que se resetea el volumen? pues no creo que sea tan inc&#243;modo subirlo cada vez, leches.

Nada, nada, esto solo hace aumentar el hype. Este es el pepino que todos necesit&#225;bamos y que va a hacer olvidar el mal trago de la GP2x, se ponga Aiken como se ponga. (He intentado ser m&#225;s impopular pero no lo he coseguido) [wei][wei]

Wild[Kyo]
10/11/2007, 15:37
Pues eso, que cada vez que enciende el cacharro el volumen está al 15%, cuando lo normal sería que se guardara al salir (eso lo hace hasta mi MP4 de 25€ :D )

Mejor eso que con la GP2X, que se queda al tope (y por lo que he visto con la F200 es un verdadero problemon. :D).

Wave
10/11/2007, 16:30
Me he estado mirando un poco la documentacion tecnica de la cpu y parece bastante interesante, tiene operaciones especiales para pixels, puede hacer operaciones en paralelo (con restricciones) y tiene instrucciones especiales para vectores, lo cual puede ir muy bien para hacer algo en 3D :D
Y según el pdf los BF533 llegan hasta 600MHz

A600
10/11/2007, 17:02
A mí, consultando la ayuda que viene con el VisualDSP++ me ha llamado la atención ésto:

Memory Usage

--------------------------------------------------------------------------------

The compiler, in conjunction with the use of the linker description file (.ldf), allows the programmer control over data placement in memory. This section describes how to best lay out data for maximum performance.

Note: Try to put arrays into different memory sections to support efficient memory operations.

The processor hardware can support two memory operations on a single instruction line, combined with a compute instruction. Two memory operations will only complete in one cycle if the two addresses are situated in different memory blocks. If both access the same block, the processor stalls.

Consider the dot product loop below. Because data is loaded from both array a and array b in every iteration of the loop, it may be useful to ensure that these arrays are located in different blocks.

Therefore,

// BAD: compiler assumes that two memory accesses together
// may give a stall.

for (i=0; i<100; i++)

sum += a[i] * b[i];

First, define two memory banks in the MEMORY portion of the .ldf file.

Example: MEMORY portion of the .ldf file modified to define memory banks.

MEMORY {

BANK_A1 {

TYPE(RAM) WIDTH(8)

START(start_address_1) END(end_address_1)

}

BANK_A2 {

TYPE(RAM) WIDTH(8)

START(start_address_2) END(end_address_2)

}

}

Then, configure the SECTIONS portion to tell the linker to place data sections in specific memory banks.

Example: SECTIONS portion of the .ldf file modified to define memory banks.

SECTIONS {

bank_a1 {

INPUT_SECTION_ALIGN(4)

INPUT_SECTIONS($OBJECTS(bank_a1))

} >BANK_A1

bank_a2 {

INPUT_SECTION_ALIGN(4)

INPUT_SECTIONS($OBJECTS(bank_a2))

} >BANK_A2

}

In the C source code, declare arrays with the section("section_name") construct preceding a buffer declaration; in this case,

section("bank_a1") short a[100];

section("bank_a2") short b[100];

This ensures that the two array accesses in the dot product loop may occur simultaneously without incurring a stall.

(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2007, 17:13
:saltando::saltando::saltando::fieston: A ver cuando me llega el Travel Pack

dj syto
10/11/2007, 17:15
A mí, consultando la ayuda que viene con el VisualDSP++ me ha llamado la atención ésto:

eso significa ke hara calculos mas rapidos?

Wave
10/11/2007, 18:02
eso significa ke hara calculos mas rapidos?
Significa que si se programa bien (o en asm o con un buen compilador) hará los cálculos mas rápidos, si.

eToiAqui
10/11/2007, 18:40
Yo no me aclaro...
&#191;Pero d&#243;nde la hab&#233;is pedido? &#191;Ibeii, tienda? Chipan creo que lo ha hecho por ibei, pero djsyto y rlyeh &#191;d&#243;nde? &#191;Me se Podr&#237;a indicar?

EDITO: Vale, naci&#243;n emepecuatrera.

igovan
10/11/2007, 18:45
No voy a dar el link a la pagina, por no hacer publi, pero el video donde se muestra como es pone el link donde conseguirla.

Un saludo.

patolucas
10/11/2007, 20:42
Creo que ya tengo regalo de reyes :D, la pena es que preferiría comprarla en HG pero me parece que Anarchy no está por la labor.

Saludos

A600
10/11/2007, 21:31
En esta (http://www.demosondemand.com/clients/analogdevices/001/page/) página tenéis unos video-tutoriales bastante interesantes dedicados al BF5xx (se requiere un buen nivel de inglés "oído")

chipan
10/11/2007, 21:34
Creo que ya tengo regalo de reyes :D, la pena es que preferiría comprarla en HG pero me parece que Anarchy no está por la labor.

Saludos
Bueno, eso no se sabe; todo depende de que tal salga y lo interesante que lo hagamos.

patolucas
10/11/2007, 22:01
Bueno, eso no se sabe; todo depende de que tal salga y lo interesante que lo hagamos.

La verdad es que despu&#233;s de leer este hilo mucho os tiene que decepcionar para quit&#225;rmela de la cabeza.

Saludos

pinchacantos
10/11/2007, 22:28
Me Pregunto de donde sacais los precios del aparatito en cuesti&#243;n, porque estaba pensando en pillarme un PMP (estaba pensando en un Meizu) pero ufff, el frikismo me puede y el poder llevar los jueguecitos en el bolsillo... suple la inferioridad (supongo) en lo que a calidad de sonido se trata de este repro comparandolo con el Meizu.

igovan
10/11/2007, 22:40
Me Pregunto de donde sacais los precios del aparatito en cuestión, porque estaba pensando en pillarme un PMP (estaba pensando en un Meizu) pero ufff, el frikismo me puede y el poder llevar los jueguecitos en el bolsillo... suple la inferioridad (supongo) en lo que a calidad de sonido se trata de este repro comparandolo con el Meizu.

Según hablan por foros ingleses la calidad de sonido para usarlo como mp3 es realmente buena, tanto en la lectura desde SD o en la lectura desde la memoria interna.

Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
11/11/2007, 02:38
Me Pregunto de donde sacais los precios del aparatito en cuestión, porque estaba pensando en pillarme un PMP (estaba pensando en un Meizu) pero ufff, el frikismo me puede y el poder llevar los jueguecitos en el bolsillo... suple la inferioridad (supongo) en lo que a calidad de sonido se trata de este repro comparandolo con el Meizu.
Segun se ha dicho en este hilo, tiene el mismo procesador de sonido que el Meizu, por tanto la misma calidad :D

< - >
Ah!!! y por Dios, para comprarlo se ha dicho ya unas cuantas de veces que si la nacion, que si la direccion del video... No os comais mucho la cabeza buscando tiendas porque esa la mas barata que hay, id a lo seguroooo.

aitorpc
11/11/2007, 02:55
Me estoy volviendo a picar otra vez con este trasto, a ver lo que se sigue contando sobre su pad.

Lastima que este otro, el SmartQ T5 que es practicamente calcado, tiene una pinta estupenda y tiene un aparente buen pad...pero le falta un boton!!!!!

jOI3K7YVidk

G1_kATHlUxw

(_=*ZaXeR*=_)
11/11/2007, 03:29
El SmartQ T5 es otro de los JXD 301-like interesante, como el Gemei X760 dado que el Ainol V2000 carece de controles, pero la verdad es que pese a que se parecen exageradamente, el tener solo 3 botones lo mata.

El material de los botones del T5 son mejores que los del JXD, pero da la sensacion de que la respuesta es la misma (por el crujido al presionarlos). Lo que me gusta de este modelo es el interfaz, pero parece que en musica el ecualizador es un poco pobre, y es algo mas caro :S Lo interesante del video, es que el SmartQ parece es compatible con SDHC y nuestro JXD 301 no, osea que le vamos a hacer un change de firm en breve :D

zikitrake
11/11/2007, 11:01
Una cosa... &#191;Sabeis si puede reproducir m&#250;sica mientras se juega?

anibarro
11/11/2007, 11:45
En la web oficial del SmartQ T5 pone que tiene el BF533 de 600Mhz, &#191;esta confirmado? A lo mejor me pillo otro diferente al JXD301 para no comprarnos todos el mismo y tener mas para comparar..

He mirado el Gemei x760 y creo que el lunes me pido ese...espero que me sirvan las cosas que se hagan para el jxd301 y no meta la pata comprandolo xD

zikitrake
11/11/2007, 12:05
Pues viendo que tiene la misma calidad que los Meizu... acabo de pillarme uno (a ver cuando me tarda!)

dj syto
11/11/2007, 12:30
entonces quedamos asi, no?

cuando nos lleguen, esperamos un mes para hacer la review, asi el resto de cobardes ke se joda.

:quepalmo:

Casia
11/11/2007, 12:38

cuando nos lleguen, esperamos un mes para hacer la review, asi el resto de cobardes ke se joda.

:quepalmo:

No me seais carbones que ya tengo mono de review

zikitrake
11/11/2007, 12:38

:quepalmo:ah&#237;, ah&#237;... arrepent&#237;os y cobardes los quiere dios!

Kabanya
11/11/2007, 12:51
El resto de cobardes? o la gente que tiene poca liquidez econ&#243;mica y se piensa mucho si puede y merece la pena gastarse ese dinero?

pinchacantos
11/11/2007, 12:55
No te preocupes, para autoconvencerse, se har&#225;n sus reviews poniendolo por las nubes y bien r&#225;pido para que veamos lo que nos perdemos por no tenerlo YA!
:D

Saludos

dj syto
11/11/2007, 12:59
El resto de cobardes? o la gente que tiene poca liquidez económica y se piensa mucho si puede y merece la pena gastarse ese dinero?

vale: el resto de cobardes y el resto de pobretones.

Contento? [wei][wei][wei]

< - >

No te preocupes, para autoconvencerse, se harán sus reviews poniendolo por las nubes y bien rápido para que veamos lo que nos perdemos por no tenerlo YA!

Saludos

ten por seguro que mas de uno SI que va a hacer eso :quepalmo:

Pero bueno, aki estoy yo para cantar y contarrr, las verdadesss del barquerooo.

Kabanya
11/11/2007, 13:03
Si, ahora mejor? XD.

Pero no tiene tactil, no creo que merezca la pena XD

(_=*ZaXeR*=_)
11/11/2007, 13:16
Una cosa... ¿Sabeis si puede reproducir música mientras se juega?
No tengo ni idea de si se podra, pero para que ocurries deberia haber una conmutacion de procesos que seria contraproducente para la emulacion, y ademas necesitaria de un SO que la llevara a cabo (salvo que exista algo en el firm que se encargue de los PCB de cada proceso)

Con esto basicamente quiero decir que dudo mucho que se pueda :(

En la web oficial del SmartQ T5 pone que tiene el BF533 de 600Mhz, ¿esta confirmado? A lo mejor me pillo otro diferente al JXD301 para no comprarnos todos el mismo y tener mas para comparar..

He mirado el Gemei x760 y creo que el lunes me pido ese...espero que me sirvan las cosas que se hagan para el jxd301 y no meta la pata comprandolo xD
A mi el SmartQ me gusta bastante, pero el boton que le falta es importante si tenemos en cuenta lo mal que nos venia que a la JXD 301 le faltaran los L R

A mi el Gemei X760 me gusta menos que los otros dos, porque aunque trae FM integrado, y doble altavoz, la verdad es que para mi lo primero es el tamaño, y este aparato parece que es mas grande que los otros.

anibarro
11/11/2007, 13:28
A mi el Gemei X760 me gusta menos que los otros dos, porque aunque trae FM integrado, y doble altavoz, la verdad es que para mi lo primero es el tamaño, y este aparato parece que es mas grande que los otros.
Pero trae una bateria de bastante mas capacidad, y para mi la autonomia es importante...estoy en un mar de dudas XD

aitorpc
11/11/2007, 13:29
No se, no se, es que es elegir el JXD que probablemente la cruceta sea una porqueria o el SmartQ T5 que sacrificas un boton. Teniendo en cuenta que algunos juegos de SNES requieren los L y R ambos reproductores estan condenados por esa parte, seria pensar en cuantos juegos de Neo Geo hacen uso de los 4 botones, si son pocos casi prefiero el SmartQ. A parte como dice anibarro tiene una bateria de mayor capacidad y admite tarjetas SDHC, eso si, parece que no trae memoria interna.

anibarro
11/11/2007, 13:43
La que trae bateria de mas capacidad es el Gemei 760, el smartq 5 por el tama&#241;o supongo que traera la misma que el jxd 301.

De todas formas el tama&#241;o del SmartQ es de 112x58x13(mm)y el del Gemei 760 es de 115X59X17.5(mm).
Miden lo mismo de alto, solo es 3 milimetros mas larga y 4 milimetros y medio mas ancha (por tener una bateria mas grande). Yo creo que de tama&#241;o esta muy bien, mas teniendo en cuenta que el ancho de una GP2x es de 34mm, el de una PSP de 23mm y pesan casi el doble.

aitorpc
11/11/2007, 13:47
La bateria del SmartQ es de 2300mAh y la del JXD es de 1000mAh (o eso dicen). No encuentro especificaciones del Gemei x760, solo del 750, &#191;puedes dar un link en foro o en privado?

Al final cada uno nos pillaremos uno distinto para probar todos :D Yo personalmente si me da el puntazo igual cojo el SmartQ T5, a no ser que se hable muy bien aqui del JXD.

nazca
11/11/2007, 13:48
&#191;Y donde se encuentra los gemei, hamigo anibarro? Porque en la naci&#243;n no los veo. Eme pe.

dj syto
11/11/2007, 13:58
el gemei no lo recomiendan para jugar ni sikiera los ke lo tienen...

< - >
ostras, al final parece ser ke el 301 SI que carga desde el usb.

Eso si, al conectarlo, te da 2 opciones, o que se cargue, o usarlo como disco duro. Las dos a la vez no.(con el cowon a2 tampoco se puede).

nazca
11/11/2007, 14:00
Pues eso es mejor para la vida &#250;til de la bater&#237;a, porque si lo conectas mucho para meterle dos o tres ROMs y empieza un ciclo de carga cada vez ya sabeis que es lo que pasa.

anibarro
11/11/2007, 14:03
Tampoco hay que exagerar con los MP, que no hay nada malo ni contra las normas en dar links con informacion xD
Aqui por ejemplo pone que la bateria del GEmei es de 1600mAh: http://product.pchome.net/digital_mp4_gemei_x_760/param_88270.html
La de los 2300mAh del SmartQ yo sinceramente no me lo creo aunque lo ponga en la web oficial *-)
Para comprarlo solo lo he encontrado en ebay, poniendo "gemei" a secas en la busqueda sale el x760, unos 10 euros mas caro que el JXD

dj syto
11/11/2007, 14:09
Tampoco hay que exagerar con los MP, que no hay nada malo ni contra las normas en dar links con informacion xD
Aqui por ejemplo pone que la bateria del GEmei es de 1600mAh: http://product.pchome.net/digital_mp4_gemei_x_760/param_88270.html
La de los 2300mAh del SmartQ yo sinceramente no me lo creo aunque lo ponga en la web oficial *-)
Para comprarlo solo lo he encontrado en ebay, poniendo "gemei" a secas en la busqueda sale el x760, unos 10 euros mas caro que el JXD

nadie exagera con los mp. Informacion si ke se puede dar (lo hemos estado haciendo durante todo el hilo), pero sitios donde comprarlos (que es lo que se pide por mp) no.

nazca
11/11/2007, 14:09
Que malas se ven las carcasas de todos los mp4 chinos estos xD

anibarro
11/11/2007, 14:18
nadie exagera con los mp. Informacion si ke se puede dar (lo hemos estado haciendo durante todo el hilo), pero sitios donde comprarlos (que es lo que se pide por mp) no.

Va contra las normas decir que solo se puede comprar en ebay?

dj syto
11/11/2007, 14:23

no, pero la gente pide Mensajes privados preguntando donde comprarlos, y logicamente no vas a darles detalles de otras webs por aki, al menos descaradamente (ebay es ebay).

chipan
11/11/2007, 14:27
Supongo que no, porque no dices nada que la gente no sepa; a fin de cuentas ¿que no se vende en ebay?

anibarro
11/11/2007, 14:28
no, pero la gente pide Mensajes privados preguntando donde comprarlos, y logicamente no vas a darles detalles de otras webs por aki, al menos descaradamente (ebay es ebay).
No hombre eso no, lo decia por Aitor que pedia link con las especificaciones "en el foro o en privado", que no hay problema con dar links a otras webs mientras no vendan online a Espa&#241;a ;)

aitorpc
11/11/2007, 14:37
Yo hay una cosa que aun no me ha quedado claro del todo, estos cacharros se comen un divx/xvid en un contenedor avi sin recodificar como lo hace la GP2X que se come practicamente cualquier cosa en esos formatos sin pesta&#241;ear (copiar una peli de 700mb a pelo en la SD y ni da tirones)? Para mi este aspecto es importante, para andar retocando los videos ya tengo muchos trastos, la GP2X es la mejor que tengo en este aspecto.

anibarro
11/11/2007, 14:46
Los videos que esten a 700 y pico por no se cuantos creo que daban algun tiron, a 640x480 parece q van perfectos. De todas formas yo tengo la esperanza de que si se puede programar para estos bichos con facilidad, saldran reproductores mejores que los que lleva ahora

amzg
11/11/2007, 18:05
ostras, al final parece ser ke el 301 SI que carga desde el usb.

Eso si, al conectarlo, te da 2 opciones, o que se cargue, o usarlo como disco duro. Las dos a la vez no.(con el cowon a2 tampoco se puede).

Donde has leido eso?

En el foro de la nacion, hay una review que al final dice

Overall Rating: 9.5/10.
Would be 10 / 10 if you could charge from the USB port.

Luego una pregunta, el pepino viene con este tipo de cargador, venden adaptadores para los enchufes de aqui verdad? en cualquier tienda de electronica?

http://i181.photobucket.com/albums/x218/iixorbiusii/IMGP0677001.jpg

birras!!

igovan
11/11/2007, 18:16
Donde has leido eso?

En el foro de la nacion, hay una review que al final dice

Luego una pregunta, el pepino viene con este tipo de cargador, venden adaptadores para los enchufes de aqui verdad? en cualquier tienda de electronica?

http://i181.photobucket.com/albums/x218/iixorbiusii/IMGP0677001.jpg

birras!!

En cualquier tienda de electronica encuentras seguro.

Un saludo.

A600
11/11/2007, 18:20
@amzg:

Tip: Connecting to a PC via USB When you connect the JXD301 to the PC, irrespective of which language you've set it to, it gives you two options in Chinese.
The option with the longest amount of characters is the one you should select if you want the JXD to connect to the PC and therefore get access to it's contents.
The option with just two Chinese characters is the one to select if you want to just play with the JXD, powering it from the USB cable connected to your PC. In this mode, you won't 'see' the JXD on your PC.

<----------------------->

M&#225;s enlaces a art&#237;culos interesantes sobre c&#243;mo optimizar el c&#243;digo para el Blackfin usando gcc:

Using l1 memory (http://docs.blackfin.uclinux.org/doku.php?id=using_l1_memory)

Optimization (http://docs.blackfin.uclinux.org/doku.php?id=optimization)

Built in functions (http://docs.blackfin.uclinux.org/doku.php?id=built-in_functions)

How to Make your Blackfin Fly Part 1 (http://www.rowetel.com/blog/?p=5)

How to Make your Blackfin Fly Part 2 (http://www.rowetel.com/blog/?p=6)

Making the blackfin perform (http://docs.blackfin.uclinux.org/doku.php?id=making_the_blackfin_perform)

En los video-tutoriales que poste&#233; m&#225;s atr&#225;s, se muestra c&#243;mo hacerlo con el VisualDSP++ (es bastante m&#225;s sencillo que con gcc)

Por cierto, parece que squidge ya no se va a pillar el JXD 301.

anibarro
11/11/2007, 19:15
Por cierto, parece que squidge ya no se va a pillar el JXD 301.
¿Es por algo en especial?

eToiAqui
11/11/2007, 19:18

¿$$$ubvenciones Craiginator? XDDDDD

PD: Es coña... ¿o no? [apacigueitor]

chipan
11/11/2007, 19:37
&#161;Squidge esquirol!

Wild[Kyo]
11/11/2007, 19:40
¡Squidge esquirol!

Lolazo. :quepalmo::quepalmo:

A600
11/11/2007, 19:40

Cuando se confirmó que el micro iba a 500 en vez de 600 posteó:

/me no longer interested :(

nazca
11/11/2007, 19:43
*****, ya se que 100 Mhz en una consola sin SO supone bastante diferencia, pero a&#250;n as&#237; creo que 500 son bastantes Mhz como para hacer cosas interesantes.

La p&#233;rdida de Squidge si que es una mala noticia :/

chipan
11/11/2007, 19:52
Bueno, si iba a portar su emu de snes, no creo que haga falta XD.

anibarro
11/11/2007, 20:18
Hombre es un 16&#37; menos Mhz, pero no creo que sea algo fundamental a la hora de decidirse a comprarla. Y menos aun sin antes haber probado a compilar algo para la consola, ni siquiera sabe si esos 100Mhz seran imprescindibles para algo, aunque desde luego no sobrarian xD

Kabanya
11/11/2007, 21:57
Yo creo que m&#225;s importante que 100mhz mas o 100mhz menos es el n&#250;mero de botones, solo 4!, no se podra pasar de emular genesis, snes, gba y algo de ngeo, lo dem&#225;s seria injugable, si es que habia pensado algo m&#225;s XD

dj syto
11/11/2007, 22:00
Yo creo que más importante que 100mhz mas o 100mhz menos es el número de botones, solo 4!, no se podra pasar de emular genesis, snes, gba y algo de ngeo, lo demás seria injugable, si es que habia pensado algo más XD

es cierto, ese numero de botones es escaso para emular xbox :(

therealyeep
11/11/2007, 22:23

Y no digamos Atari Jaguar!
http://www.axess.com/twilight/console/detail/jaguar.jpg

Kabanya
11/11/2007, 22:24

¬¬

Pues snes tpco porque tiene 6 botones mas el start y select, asi que cortisimo se queda, y genesis seria como los mandos antiguos con los tres botonoes y el start, y en neogeo se podran usar 3 botones de los 4, digo yo conque se le da al start?

chipan
11/11/2007, 22:27
¬¬

Pues snes tpco porque tiene 6 botones mas el start y select, asi que cortisimo se queda, y genesis seria como los mandos antiguos con los tres botonoes y el start, y en neogeo se podran usar 3 botones de los 4, digo yo conque se le da al start?
Los select y starts parece que se emulan con el boton del menu

zikitrake
12/11/2007, 00:16
A m&#237; con que emule el Spectrum ya me compensa... y si adem&#225;s tiene megadrive y NES... pues para m&#237; lo tiene to&#237;to :D

dj syto
12/11/2007, 07:06
A mí con que emule el Spectrum ya me compensa... y si además tiene megadrive y NES... pues para mí lo tiene toíto :D

pues lo siento por ti, pero no emula speccy.

zikitrake
12/11/2007, 09:08
pues lo siento por ti, pero no emula speccy.Baaah, tiempo al tiempo... y si no, pues a seguir con el emu de la negrita

dj syto
12/11/2007, 09:33
Baaah, tiempo al tiempo... y si no, pues a seguir con el emu de la negrita

hombre, viendo la cantidad de coders ke se la han pillao, el futuro es cuanto menos esperanzador...

zikitrake
12/11/2007, 09:53
hombre, viendo la cantidad de coders ke se la han pillao, el futuro es cuanto menos esperanzador...Seguro que sacan algo bueno, si no Spectrum, algo de Amstrad, C64... o una 2600 :D

Además, el Franxis está por la maquinita esta también... no?? ;)

hawkier
12/11/2007, 17:57
Me hode tenerla en mi casa esperando y aún me quedan 5 días para acabar el curro

bueno ya no falta mucho, te doy un tip para la bateria antes que hagas el review, antes de hacer nada y aumentar la vida y el rendimiento en cualquier bateria ya sea de celular o de estos bichos se lleva un proceso de carga total la 1era de 16 hrs. sin prender el bicho, posteriormente se usa el pepino duro hasta que ya no prenda y se quede sin bateria por completo descarga total, re repite el proceso 2 veces mas y luego se carga diariamente por 8 hrs.(pero creo que eso ya lo sabias) suerte chipan:brindis:

Wild[Kyo]
12/11/2007, 18:01
Yo echo en falta que los coders muestren ejemplos sobre programaci&#243;n. A ver si luego no se va a poder programar para ella con la tonter&#237;a. ^p^

hawkier
12/11/2007, 18:12
. Lo que me gusta de este modelo es el interfaz, pero parece que en musica el ecualizador es un poco pobre, y es algo mas caro :S Lo interesante del video, es que el SmartQ parece es compatible con SDHC y nuestro JXD 301 no, osea que le vamos a hacer un change de firm en breve :D

a mi tmb me gusto el interfaz espero que el cambio no afecte al ecualizador aunk un port del plugin DFX sound no andaria mal:D

< - >

;627245']Yo echo en falta que los coders muestren ejemplos sobre programación. A ver si luego no se va a poder programar para ella con la tontería. ^p^

no eso no[Ahhh], ni lo digas y la mia todavia tarda en llegar :(

Salustian
12/11/2007, 18:22
bueno ya no falta mucho, te doy un tip para la bateria antes que hagas el review, antes de hacer nada y aumentar la vida y el rendimiento en cualquier bateria ya sea de celular o de estos bichos se lleva un proceso de carga total la 1era de 16 hrs. sin prender el bicho, posteriormente se usa el pepino duro hasta que ya no prenda y se quede sin bateria por completo descarga total, re repite el proceso 2 veces mas y luego se carga diariamente por 8 hrs.(pero creo que eso ya lo sabias) suerte chipan:brindis:

Eso es un mito. Echa un vistazo a esto: http://www.diauno.com/mitos-de-las-baterias

Un saludo.

A600
12/11/2007, 19:53
"Winston" ha posteado los enlaces a un par de chips que usa el JXD 301:

CY7C68001 EZ-USB SX2 ™ High-Speed USB Interface Device (http://www.cypress.com/portal/server.pt?space=CommunityPage&control=SetCommunity&CommunityID=209&PageID=259&fid=14&rpn=CY7C68001&ref=sch)

TI TLV320AIC23B High-Performance Stereo CODEC with Headphone Amp (http://focus.ti.com/docs/prod/folders/print/tlv320aic23b.html)

Por cierto, &#191;qu&#233; usamos para referirnos al JXD 301, el femenino o el masculino? A m&#237; me suena mejor el masculino pero como estamos acostumbrandos a usar el femenino para las consolas, me entra la duda [wei5]

Wild[Kyo]
12/11/2007, 19:57
Masculino en este caso. :)

chipan
12/11/2007, 20:04
Es UN MP4, os&#233;a UN PMP, os&#233;a UN trasto/chisme/aparato...
Usar el femenino con las consolas tiene un pasar, pero no soporto cuando oigo/leo aberraciones como "HOIGAN, COMO AGO PARA JUEGAR EL JETEA SANANDRIURIS EN LA PC".

dj syto
12/11/2007, 20:07
en la pc.

Tambien odio la pda.

O los HOIGAN HOIGAN, COMO HAGO PARA JUEGAR AL SNES EN LA PC?

A600
12/11/2007, 20:32
Es UN MP4, oséa UN PMP, oséa UN trasto/chisme/aparato...

Pero en nuestro caso, lo que nos interesa es su vertiente como consola.

¿Si GPH hubiera sacado una consola con el nombre JXD 301, usaríamos el femenino? porque seguiría sonando igual de mal.

chipan
12/11/2007, 20:59
en la pc.

Tambien odio la pda.

O los HOIGAN HOIGAN, COMO HAGO PARA JUEGAR AL SNES EN LA PC?
Bueno, pero como pda acaba en a, no está tan mal; yo le llamo el ppc o el pocket.

< - >

¿Si GPH hubiera sacado una consola con el nombre JXD 301, usaríamos el femenino? porque seguiría sonando igual de mal.
Si lo hubiera hecho, yo estaría muy feliz porque el concurso de poner nombre a la consola no habría sido un tongazo como ha sido.

< - >

Si lo hubiera hecho, yo estaría muy feliz porque el concurso de poner nombre a la consola no habría sido un tongazo como ha sido.

dj syto
12/11/2007, 21:34
me cago en gph....

< - >
me cago en gph...

Akui to Higeki
12/11/2007, 21:34
JXD mola, parece el smiley de un cornudo riéndose.

dj syto
12/11/2007, 21:51
es verdad, parece un torito bravo XD

enkonsierto
12/11/2007, 22:49
HOIGAN HAMIGOS, RELAJENCE!! LA PSE ES FEMENINO PORQUE ES MI QUERIDIRSITA PERSONAL CONPIUTADORA. HECTA MUI BIEN DICSHO! I EL Q TENGA DUDAS LE HANIMO HA Q ME HAGRECE A MI MESSENGER GRACIAS ADIOS PORFABORr

Franxis
12/11/2007, 23:03
Un poco de respeto para la Jota xD 301

dj syto
12/11/2007, 23:19
Un poco de respeto para la Jota xD 301

hasta el 301 parece un toro cornudo en esmaili xD

amzg
13/11/2007, 16:01
A parte de a chipan, todavia no le ha llegado a nadie mas?? Estaran al caer no??

como me tienta el pepino este...pero ahora no tengo 90 euros :(

Aiken
13/11/2007, 16:16
En cualquier tienda de electronica encuentras seguro.
Un saludo.

y seguro que mas facil aun en una tienda de ferreteria ;)

Aiken

< - >

Pues eso es mejor para la vida útil de la batería, porque si lo conectas mucho para meterle dos o tres ROMs y empieza un ciclo de carga cada vez ya sabeis que es lo que pasa.

a las baterias de litio les sientan mejor cargas cortas aunque no sean totales, que cargas completas que sobrecalientan la bateria.

Aiken

< - >

yo tengo la esperanza de que si se puede programar para estos bichos con facilidad, saldran reproductores mejores que los que lleva ahora

pues no han salido muchos reproductores buenos para las GPs y eso que se puede programar facilmente para ellas ;)

Aiken

nazca
13/11/2007, 16:18
Ahm, no lo sab&#237;a.

(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 16:21
Del tema de las baterias, voy a hacer un offtopic. La bateria de mi portatil ha muerto y solo tiene un a&#241;o y pico, yo estaba convencido de que existia un circuito de seguridad para bloquear las cargas cuando no eran necesarias, y parece ser que no es asi :(

Sobre lo del reproductor, creo que no sera jodido programar uno, debido a que hay tutoriales de como programar este tipo de software para este procesador debido a que es el proposito real del procesador. El tema es si sera facil mejorar el que ya trae :S

igovan
13/11/2007, 16:39
Ha pasado alg&#250;n tiempo ya cuando recib&#237;s algunos la vuestra para saber mas, sobre las bater&#237;as muchas veces son suerte y la calidad de estas.

Yo normalmente no dejo nada que se me descargue del todo y soy de los que suelen hacer cargas cortas poco a poco.

P.S. Lo de tu port&#225;til es extra&#241;o ya que si lo tienes conectado a la red el&#233;ctrica el port&#225;til con este encendido carga muy poco a poco pero tira de red el&#233;ctrica no de bater&#237;a.

Un saludo.

dj syto
13/11/2007, 16:48
lo de la bateria con el portatil es normal, ya que esta sometido constantemente a altas temperaturas. Y no es como los moviles, los cuales sin bateria no funcionan, no, los portatiles cogen tanto de la bateria como del enchufe directamente, por lo que no esta el ciclo ese, y la bateria esta constantemente completando su recarga y vaciandose un poco, completandose y vaciandose un poco, y cojones, eso es malo si lo haces tantas veces en un portatil. Incluso en un movil seria malo que siempre ke lo tenemos encendido estuviera conectado a la luz.

BUHOnero
13/11/2007, 17:30
lo de la bateria con el portatil es normal, ya que esta sometido constantemente a altas temperaturas. Y no es como los moviles, los cuales sin bateria no funcionan, no, los portatiles cogen tanto de la bateria como del enchufe directamente, por lo que no esta el ciclo ese, y la bateria esta constantemente completando su recarga y vaciandose un poco, completandose y vaciandose un poco, y cojones, eso es malo si lo haces tantas veces en un portatil. Incluso en un movil seria malo que siempre ke lo tenemos encendido estuviera conectado a la luz.
yo nunca he entendido muy bien esto de los ciclos, porque a final te haces la picha un lio de tantas contradicciones, pero cuando estoy con el portatil por regla general si lo enchufo quito la bater&#237;a, por si las moscas, espero que me dure la bater&#237;a :D

De este aparatito, mientras dure m&#225;s que las pilas en una GP... yo ahora mismo siempre uso la GP conectada a la corriente, porque la uso en casa y siempre tengo un enchufe cerca (adem&#225;s mis recargables murieron hace un tiempo...)

danihm_moz
13/11/2007, 18:00

seguro que los portatiles pillan de los dos sitios?, yo normalmente lo tengo con la bateria quitada pero cuando me lo llevo al pueblo o lo uso con bateria una vez cargada no se vuelve a encender el led de carga hasta que lo deconecte de la red electrica y lo vuelva a enchufar

(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2007, 18:17
Yo tambien pensaba que habria algun circuito de seguridad que impedia este asunto. Pero dado que mi portatil ya no tiene bateria, creo que he hecho mal confiandome y se confirma lo contrario :(

dj syto
13/11/2007, 20:21
seguro que los portatiles pillan de los dos sitios?, yo normalmente lo tengo con la bateria quitada pero cuando me lo llevo al pueblo o lo uso con bateria una vez cargada no se vuelve a encender el led de carga hasta que lo deconecte de la red electrica y lo vuelva a enchufar

hombre, si lo usas con la bateria kitada, ahi tienes la prueba.

chemaris
13/11/2007, 20:30
yo lo uso casi siempre conectado a la red y no he quitado la bateria desde que me lo compre (hace mas de 2 a&#241;os) y ningun problema, ademas el led de carga nunca se me enciende, solo cuando lo desenchufo de la red y la bateria me dura lo mismo que al principio

Kabanya
Por mucho circuito que tenga, la bateria se descarga tambi&#233;n si no se usa, poco pero se descarga, entonces cuando ve que le falta carga se cargaria estando ya enchufada a la corriente no?, asi q estariamos en el mismo caso XD

anibarro
pues no han salido muchos reproductores buenos para las GPs y eso que se puede programar facilmente para ellas ;)
Aiken
Si no han salido para la GP2X, es porque el que hay ya es muy bueno. Si el que trae el cacharro este es malo, serviria de motivacion para mejorarlo, porque por las especificaciones del procesador estoy seguro de que es mas capaz que la GP2X.
Otra posibilidad es que la gente que haya probado los videos, lo haya hecho desde de la memoria interna del JXD, que conociendo a los chinos sera una flash de las baratas increiblemente lenta. Probablemente no sea culpa del procesador y con una SD rapida los videos a altas resoluciones vayan suaves

danihm_moz
13/11/2007, 20:40
hombre, si lo usas con la bateria kitada, ahi tienes la prueba.

pero com han dicho la bateria sola va perdiendo carga, ademas de que segun esta situada le daba todo el calor que desprende el portatil y por eso la quito

por cierto cuanto os dura ? la mia durara algo mas de hora y media pero es lo que venia durando de nuevo quiza un poco mas pero no mucho

Kabanya
13/11/2007, 21:09
Por regla general la bateria del portatil si no se quita mientras se esta usando conectado a la red, le baja mucho el tiempo de vida, puede que a los 6 meses ya no tengas bateria, si no te ha pasado pues suerte, pero es mejor no arriesgarse...

Akui to Higeki
13/11/2007, 21:18
Digo yo que dependerá del portátil, y de la batería, ¿no? Por ejemplo, en mi portátil, olvídate de sacar la batería, una vez lo intenté y es mazo chungo, hay que desatornillar una cosa, y luego va con un cable... (foto (http://imagecenter.batterytech.com/image/CV-2200.jpg)) vamos que pasando de andar quita y pon. Y está claro que el portátil no está diseñado para hacerlo. Lo compré de segunda mano y la batería me dura lo mismo aproximadamente que al principio (algo menos de una hora).

chipan
14/11/2007, 16:58
Ya lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El mes que viene os dar&#233; mas noticias XDDDDD

A600
14/11/2007, 17:00
El mes que viene os daré mas noticias XDDDDD

¡¡¡¡PERRAAACAAAA!!!!

Wild[Kyo]
14/11/2007, 17:08

Suelta algooooooooooooo. :D

chipan
14/11/2007, 17:14
De momento os dugo que el que me lo vendido por ebay me ha metido un CD con roms y fotos er&#243;ticas; que trae 2 fundas y que suena bien.
Nada que no se supiese... pero hasta el mes que viene nada; pa ***** JXDDDDDD ;)

anibarro
14/11/2007, 18:26
[baneo] Aunque sea algo sobre el pad ese de botones y la duracion de la bateria cuando lo hayas podido probar a fondo :rolleyes:

amzg
14/11/2007, 18:48

Peeeeeeeero que peeeeeeeerrrrrrrraa!!!! JXDDDD

dinos que tal va el pad por favorrrrrrr??? y unas fotossssssss eroticas del pepino [wei]

chipan
14/11/2007, 18:50
Juas!; el pad va bien; es similar al de la F200; los botones no hacen click pero van bien...
Stay tuned.

A600
14/11/2007, 18:55
es similar al de la F200

¿Eso es bueno o malo? [wei5]

Wild[Kyo]
14/11/2007, 18:57
¿Eso es bueno o malo? [wei5]

Para mi, malo. Pero mejor de lo que ya me iba esperando con algunas reseñas. [wei]

chipan
14/11/2007, 19:02
A mi me gusta mucho mas que el stick de la F100 y responde de PM

Kabanya
14/11/2007, 19:07
Que sepas que ya te he puesto dos velas negras por no hacer una review...

Wild[Kyo]
14/11/2007, 19:08

A mi me gusta que te guste, y no me gusta que no me guste. :)

hawkier
14/11/2007, 19:09
pero no se le podra poner algun capuchon o algo asi como en el video?

http://www.youtube.com/watch?v=oMYTG7BiylA
al fin alcabo es similar no? :loco:XDDDDD

chipan
14/11/2007, 19:13
Que sepas que ya te he puesto dos velas negras por no hacer una review...
Sin una SD y sin cargar el chisme, malamente puedo hacer una review en condidiones ;) paciencia,no hay otra ciencia., que tambien tengo la F200 aqui

Wild[Kyo]
14/11/2007, 19:16
Sin una SD y sin cargar el chisme, malamente puedo hacer una review en condidiones ;) paciencia,no hay otra ciencia., que tambien tengo la F200 aqui

Pero la F200 no nos interesa. [wei6]

A600
14/11/2007, 19:23

Me acabas de alegrar el día porque yo no soporto el stick de la gp2x.

Kabanya
14/11/2007, 19:24
;629203']Pero la F200 no nos interesa. [wei6]

Cierto... Las velas siguen consumiendose, notas el dolor de cabeza? XD

Wild[Kyo]
14/11/2007, 19:25
Cierto... Las velas siguen consumiendose, notas el dolor de cabeza? XD

A quien le has puesto las velas negras a chipan o a mi? :quepalmo:

Kabanya
14/11/2007, 19:30
Son dos velas, una para cada uno XD

chipan
14/11/2007, 20:15
A ver a ver, micro mala noticia; el cable USB que trae es mas malo que pegarle a un padre un domingo al salir de misa ETC ETC...
Con otro que tengo de un disco duro va de PM

amzg
14/11/2007, 20:29
Que le pasa al micro???

Lo del cable es un problema sin importanci, quien no tiene un cable usb por casa?

chipan
14/11/2007, 20:50
micro mala noticia = peque&#241;a mala noticia

nazca
14/11/2007, 20:52
Buah, menuda mala noticia... :D

anibarro
14/11/2007, 20:56
que sean todas iguales ;P

chipan
14/11/2007, 20:59
Pues ya os digo que me tiene hasta los huevos su pu&#241;etera conexion USB

nazca
14/11/2007, 21:02
&#191;Pero lo malo es el cable en s&#237; o el puerto USB? bueno, en el peor de los casos lo m&#225;s c&#243;modo ser&#225; meter las cosas en la SD y listo.

chipan
14/11/2007, 21:05
Creo que es cosa del puerto de mi JXD, si sujeto el cable va de PM

dj syto
14/11/2007, 21:06
vivaaaaaaa!

chipan
14/11/2007, 21:12
&#191;te ha llegado???

zikitrake
14/11/2007, 21:31
Chipan... Por curiosidad... &#191;cu&#225;nto te ha tardado en llegar? (en el foro en cuesti&#243;n hablan de 5 a 30ypico de dias :confused:
(La ped&#237; hace 4 d&#237;as :D)

chipan
14/11/2007, 21:32
15 d&#237;as ni mas ni menos

dj syto
14/11/2007, 22:03
que va famigo, haciendo el tracking, veo ke el dia 13 salio de china.

Dale 14 o 15 dias mas
xDDD

chipan
14/11/2007, 22:07
Joer a mi me lo han mandado por correo aereo majo (lo de majo por la rapided).

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2007, 00:41
El airmail es bastante rapido, yo hago muy a menudo pedidos a Honk kong y no me tardan mas de 6 dias. Lo nuestro tardara mas porque no creo que vaya por airmail. Lo que habria estado de lujo es que nos lo hubieran enviado por EMS.

De la conexion del USB, no me extra&#241;aria que fuera algo suelta, incluso el jack de los auriculares, mmm me suenan estas cosas XDDD. La verdad es que los chinos dificilmente van a preocuparse mucho por hacer unas buenas soldaduras en cualquier aparato por los costes que suponen.

chipan
15/11/2007, 00:58
He metido un episodio de naruto en la nand "a pelo" y va un poco a saltos pero no se dessincroniza; en una tarjeta decente deber&#237;a ir perfectamente.
La reproducci&#243;n del sonido en FLAC va como la seda; algo que vendr&#237;a muy pero que muy bien a esos usuarios que quieren cargar juegos en su spectrum a traves de una fuente de audio externa.
Zangief es un desgraciado; lo odio.

el_Salmon
15/11/2007, 01:47
Acabo de ver este PMP en el blog de Zodttd y al buscar en el google me ha salido el enlace a este hilo :-) Ya tiene cojones que al final desde estos foros se promocione la competencia de GP2X no? El enemigo en casa :-)

Por 90 € ya trae bateria de litio y todo, eso es lo que mas gusta (a ver si aprenden los coreanos). Bueno y el precio tambien. Lo malo es que sigue sin tener Wifi o Bluetooth pero por ese precio no se puede pedir mas.

otto_xd
15/11/2007, 01:51
la he visto por 90€ con gastos incluidos, interesante para regalar estas navidades, la verdad.

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2007, 01:56
Para regalar, o para autoregalar?

En la nacion el JXD sale a 90'8€ :D

A600
15/11/2007, 02:00
En la nacion el JXD sale a 90'8€ :D

Ya hay otra tienda en USA (dedicada a vender gp2x) que lo vende por 120$ + envío.

otto_xd
15/11/2007, 02:06
Ya hay otra tienda en USA (dedicada a vender gp2x) que lo vende por 120$ + envío.

en esa misma se queda en 90€ gastos incluidos.

Saludos

chipan
15/11/2007, 02:17
Los FLV van de PM

(_=*ZaXeR*=_)
15/11/2007, 02:22

en esa misma se queda en 90€ gastos incluidos.

Saludos
No jodais!!! :D Yo ya tengo la mia, pero me interesa saberlo.

hawkier
15/11/2007, 07:44
oye chipan, no has tenido tiempo de probar alguna rom? que tal van?

dj syto
15/11/2007, 08:24
oye chipan, no has tenido tiempo de probar alguna rom? que tal van?

ha tenido tiempo, si, pero a los ke no os habeis atrevido a comprarla, os toca esperar un mes mas.

XDDDDDDDD

Mariner_I
15/11/2007, 11:40
ha tenido tiempo, si, pero a los ke no os habeis atrevido a comprarla, os toca esperar un mes mas.

XDDDDDDDD

y los que no la han comprado por pobres no pueden tener un analisis? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A600
15/11/2007, 16:13
Otra mini-review, esta vez de "gp2x-info":

Well i am happy with it. It's small and looks slick, but i am spoiled with the gp2x. I think this could be a great machine if it had custom firmware and some decent emulators. One of the biggest drawbacks is the lack of buttons, and if you are blessed with big hands: the ultra small buttons.

Pros:
* The screen is great
* The case is better then the average Chinese player
* It works pretty much out of the box

Cons:
* The button-layout is a bit strange.
* It could use 2 more buttons!
* Why not an English manual? Even if it's a A4 printout.
* Not impressed by the emulation.

chipan
15/11/2007, 16:24
Pues para que a&#241;adir yo m&#225;s que lo que ponen estos ingleses... todo es verdad.
Yo creo que habr&#237;a que mejorar el firm y lus emus... No van nada mal, pero son mejorables.

Cuando probeis el vuestro el tipo de pantalla os sonar&#225; un poco ;)

hawkier
15/11/2007, 16:26

XDDDDDDDD

ahhhhhhh, y yo tngo q esperar a q mi hermana m la envie

chipan
15/11/2007, 16:29
Si alguien me da el link al ftp donde estaban los archivos .neo os dir&#233; que tal van los juegos de neogeo, que solo tengo el neodrift out y ya habeis visto que funciona bien en el video.

amzg
15/11/2007, 16:36
No hay ninguna forma de crear esos .neo? que son especiales para el emu?

era esta @? http://bbs.imp3.net/viewthread.php?tid=378446

chipan
15/11/2007, 16:38
Son casi los mismos que los que se utilizan para la GP2X ;)

hawkier
15/11/2007, 17:04
yo he encontrao esto www.ainol.com/rar/rar.zip (http://www.ainol.com/rar/neo.zip)

Eso supuestamente seran juegos no? eske estan tos los nombres en chinorris XDDD.

este es otro link

chipan
15/11/2007, 17:08
Aha, pues en cuanto baje eso ya os cuento; que son 552 megas y claro... TARDA

Gracias eh!

dj syto
15/11/2007, 17:23
este es otro link

si, pero ese no ocupaba 500 y pico megas O_o

hawkier
15/11/2007, 18:33
si, pero ese no ocupaba 500 y pico megas O_o

ps chipan k la agarra de coto y kiere todas las roms[wei]

A600
15/11/2007, 19:42
Pues parece que squidge s&#237; se va a pillar uno y encima tiene una placa de desarrollo con la que est&#225; cacharreando :brindis:

I'm currently playing with one of these:

http://www.soc-machines.com/pdfs/P1&#37;20Hardware%20Reference%20Guide.pdf

It's a blackfin development board with all the necessary docs, tools + software to develop for the board.

Should make things a little easier for when the JXD arrives, as it'll most likely be to same kind of setup (plus of course, JTAG rules)

Wild[Kyo]
15/11/2007, 20:01
Pues parece que squidge sí se va a pillar uno y encima tiene una placa de desarrollo con la que está cacharreando :brindis:

:D Bueno, bienvenido sea pero que no se acostumbre.

hawkier
15/11/2007, 21:10
oye chipan estas probando todas las roms? :confused: [wei]

lib
15/11/2007, 21:13
acabo de abrir un hilo poniendo este mp4 como noticia , con 46 paginas , videos y de todo y no me habia dado por entrar a ver que co&#241;o era.

por lo que veo neogeo y megadrive mejor sin sonido. voy a empezar a leer y ver los videos

chipan
15/11/2007, 22:57
Pues los juegos que me habeis pasado son los "patitos feos" de la neogeo; he puesto los que mas megas ocupan con la esperanza de tener alg&#250;n KOF y me han aparecido 3 puzzles y un Qiz en japones, que me ha jod&#237;do mucho m&#225;s porque te dejaba escojer personajes del SS, el FF y otros para luego ser un **** juego de preguntas.
La emulaci&#243;n muy suave sin sonido y a un poco trompicones con sonido pero buena en general.

Perdon por la tardanza.... he estado por ah&#237; toda la tarde.

A600
15/11/2007, 23:57
Y otra review más:

The screen is fabulous, unfortunately there is crud under the faceplate, but not on the actual screen. I'm sorely tempted to open the unit and clean the screen from the inside.

The neogeo emulator isn't bad. The framerate isn't full speed in all games, but it does pretty well, much better than I expected at least. The controls aren't that bad either. They feel a bit mushy but the games react well, I can pull off the fighting combos which is always the best test.

Music playback is excellent and the little speaker is LOUD! I had to sort out how to turn down the emulators because Metal Slug started so loud the little player was trying to vibrate out of my hands.

I tried two Doctor Who episodes in the movie playback and both of them stuttered and lost sync almost immediately. They are encoded for the desktop and are fairly high quality videos but the player totally choked on them. It looks like I will have to re-encode everything if I want to watch it on the JXD 301. Such a shame since the Zodiac can play them back flawlessly.

All in all a neat little machine, it should do well when out of the house, it is very small and slim, it beats all my other handhelds for use as a portable mp3 player.

chipan
16/11/2007, 00:02
Yo he visto capis de naruto desde la nand y si; sin recodificar van a trompicones pero ahora voy a probar desde una SD (no tengo ninguna buena pero bastar&#225; para ver la diferencia XDDD)

aitorpc
16/11/2007, 00:10
Yo he visto capis de naruto desde la nand y si; sin recodificar van a trompicones pero ahora voy a probar desde una SD (no tengo ninguna buena pero bastará para ver la diferencia XDDD)

En el video que puse yo en este hilo del SmartQ tambien reproducia un video de Naruto que iba a trompicones, cosa que me echo un poco para atras.

hawkier
16/11/2007, 00:48
Pues los juegos que me habeis pasado son los "patitos feos" de la neogeo; he puesto los que mas megas ocupan con la esperanza de tener algún KOF y me han aparecido 3 puzzles y un Qiz en japones, que me ha jodído mucho más porque te dejaba escojer personajes del SS, el FF y otros para luego ser un **** juego de preguntas.
La emulación muy suave sin sonido y a un poco trompicones con sonido pero buena en general.

Perdon por la tardanza.... he estado por ahí toda la tarde.

ps q mal pedo, yo esperaba que te encontraras igual un kof o un metal slug

y lo mas hojalata es q yo he bajado las ****** roms [baneo]

ps ya ni pedo[wei]

amzg
16/11/2007, 12:33
Chipan has probado ya el KOF 97'?

un saludo

A600
16/11/2007, 16:47
Un dato preocupante: al menos dos usuarios han confirmado que su JXD tiene una o varias motas polvo en la pantalla :mad:

Por lo menos, los botones parece que no est&#225;n mal:

It is funny how the buttons feel just awful, but they work really well! I'm not convinced they will last a year of metal slug but I could be wrong there.

dj syto
16/11/2007, 16:51
Un dato preocupante: al menos dos usuarios han confirmado que su JXD tiene una o varias motas polvo en la pantalla :mad:

cierto, yo tambien lo he leido.

Eso ocurria con la gp32flu, que desmontaban las sinflu a mano y se les colaba polvo a saco. XDDD.

bueno, puestos a elegir, mejor mota de polvo que pixel muerto,y parece ser que nadie tiene pixels muertos.

Lo que hace plantearse ke... TAN DIFICIL ES que las consolas mas caras vengan sin pixels muertos? aqui aplicamos lo mismo que a los pad...

El pad de la nintendo ds tocha es perfecto en si mismo. Seria mejor si estuviera un poco mas abajo tal vez, pero bueno, lo que es la cruceta es perfecta. Realmente es tan dificil imitar como esta hecha? *****, yo recuerdo que mi game gear, y todas mis gameboys han respondido siempre a la perfeccion. Parece ser ke con el tiemop, en vez de mejorar, empeora todo cagondios y te hacen preocuparte por cosas ke antes no pasaban, como pixels muertos o pads y botones ke responden mal.

TAMUS ABIAUS!.

A600
16/11/2007, 16:54
Seria mejor si estuviera un poco mas abajo tal vez, pero bueno, lo que es la cruceta es perfecta. Realmente es tan dificil imitar como esta hecha? *****

Siempre se ha dicho que es un problema de patentes pero no creo que &#233;so le importe demasiado a los chinos :D

dj syto
16/11/2007, 17:06
Siempre se ha dicho que es un problema de patentes pero no creo que éso le importe demasiado a los chinos :D

hombre, patente sera hacerla con forma de cruz, pero ademas de que como dices, los chinos se pasan las patentes por el sobaco, siempre hay pequeñas trampas, como las de la playstation o las que hacia sega antes de dreamcast o microsoft, osea, ponerles el circulo alrededor para disimular.

Kabanya
16/11/2007, 22:14
Claro, pero que mejor que innovar? es mejor que disimular, yo prefiero un stick extra&#241;o o cuatro botones independientes XD

anibarro
17/11/2007, 00:14
dj Syto te va a tardar en llegar la consolita un cojon, porque en correos de Castellon no dan a basto (creo que es solo en castellon). Me enviaron un paquete desde Logro&#241;o el dia 5 y llego el 14. Lo mismo me paso con una carta de mi abuela, que suelen llegar en 1 solo dia, y tardo mas de una semana :S
Me han dicho esta ma&#241;ana que les falta personal por lo visto...asi que menos hacer rabiar al personal :D

rlyeh
17/11/2007, 00:46
Ya ma llegao la 301!

He hecho unas primeras impresiones, y una tanda de fotos en www.retrodev.info
!

Por cierto, ya que est&#225; confirmado que el 301 va a 500 MHz, no seria mejor que os pillaseis un gemei x760 que tiene un speaker mas, y mejor distribucion de botones? (y que parece que es identico al 301 en todos los aspectos)

alien8
17/11/2007, 01:28
Ya ma llegao la 301!

!

Por cierto, ya que está confirmado que el 301 va a 500 MHz, no seria mejor que os pillaseis un gemei x760 que tiene un speaker mas, y mejor distribucion de botones? (y que parece que es identico al 301 en todos los aspectos)

Madiquita tienes algún binario aunque sea un "hola hamigos" para testear?, lo digo porqué no creo que tengas que "hackear" el firm para probar nada , ponlo en la flash donde va el firmware con el nombre "main.ldr" a ver si suena la flauta... , si fona pues fácil un loader que cargue el firm o tus aplicaciones y arreando.

chipan
17/11/2007, 01:36
Bueno ya somos 2 con el JXD &#191;a ti te va bbien el USB? a mi regularcillo. Y ojo con el firm cuando vayas a borrar cosas; que te dice que pulses A para borrar u otra tecla para cancelar, pero si pulsas A no pasa nada y si pulsas B borra.

A600
17/11/2007, 01:51
no seria mejor que os pillaseis un gemei x760 que tiene un speaker mas, y mejor distribucion de botones? (y que parece que es identico al 301 en todos los aspectos)

El acabado del gemei tiene pinta de ser mucho más cutre.

Y ojo con el firm cuando vayas a borrar cosas; que te dice que pulses A para borrar u otra tecla para cancelar, pero si pulsas A no pasa nada y si pulsas B borra.

El último firmware soluciona ese problema.

Navvare
17/11/2007, 06:18
Hola, la verdad es que despues de pegarme una panzada de leer todo el post, pinta muy, muy interesante la maquinita. Desde que me robaron mi gp32 llevo buscando algo similar y si bien la candidata era la gp2x, ahora ya no se que pensar con este bicho. Por potencia parece que vendria de PM y por utilidad tambien yel precio esta de PM. Ahora bien cosas que no me convencen, bateria de litio (si sea caba q hacemos) si se estropea lo mismo, y la falta de botones (aunque la gp32 le pasaba un poco lo mismo).

Porque recomiendas la compra de Gemei?? rlyeh, solo por los altavoces??. Yo uso siempre los cascos. POr otro lado soy de los que le gusta cacharrear con estos trastos y mi pregunta, si la desmontasemos se le podria sustituir la batria por pilas en una nueva carcasa (es solo una hipotesis, se la dificultad de esto), o en su defecto acoplar alguna bateria mas accesible y estandar, y por lo tanto disponer de varias. ¿que alternatvias reales se puede presentar a este asunto). Imagino que ponerle un par de botones mas seria complicado al depender de la placa.

POr ultimo, si presionasemos a los chinos para que le pusiesen gatillos y un select y start, ¿lo harian?, si les amenazamos con no comer mas en un chino ¿ayudaria?.

Bueno seguire leyendo durante este mes pero existe la posibilidad que caiga este aparatito pa diciembre (cosas del sueldo). des

dj syto
17/11/2007, 07:48
Ya ma llegao la 301!

!

Por cierto, ya que está confirmado que el 301 va a 500 MHz, no seria mejor que os pillaseis un gemei x760 que tiene un speaker mas, y mejor distribucion de botones? (y que parece que es identico al 301 en todos los aspectos)

bueno, al final no era un valor de menos de 5 dolares, pero si ke lo envian como regalo. XDDD.

Hay gente que tiene el gemei y dicen que sus botones no estan para nada bien distribuidos, ademas de ser incomodos y de responder mal.

Bueno rili, a ver si nos sorprendes pronto con algo. El mio estara al caer, ya que lo pedi uno o dos dias despues de ti!

< - >

dj Syto te va a tardar en llegar la consolita un cojon, porque en correos de Castellon no dan a basto (creo que es solo en castellon). Me enviaron un paquete desde Logroño el dia 5 y llego el 14. Lo mismo me paso con una carta de mi abuela, que suelen llegar en 1 solo dia, y tardo mas de una semana :S
Me han dicho esta mañana que les falta personal por lo visto...asi que menos hacer rabiar al personal :D

muahahaa, menudos chapuzas :lol:

A600
17/11/2007, 19:00
&#161;Otro perrito piloto!

-Earphone Included
-MP3/4 Player
-Digital video recorder
-Digital camera
-Voice recorder
-Game Console
-2.4 Inch 300,000 pixel screen
-SD Card compatible
-Perfect companion for those long trips

&#191;El precio? --> 39€ g.i.

-

dj syto
17/11/2007, 19:02
y este ke juegos tiene?

A600
17/11/2007, 19:03
y este ke juegos tiene?

n.p.i.

Dullyboy
17/11/2007, 19:19
&#191;Y el nombre se sabe? &#191;De d&#243;nde lo sacaste?, poniendo eso sin datos vas a tener que responder a un interrogatorio :).

A600
17/11/2007, 19:22
¿Y el nombre se sabe? ¿De dónde lo sacaste?, poniendo eso sin datos vas a tener que responder a un interrogatorio :).

Eso son los datos que hay en la página que lo vende, así que...

hawkier
17/11/2007, 19:35
este reproductor solo emula la nes, yo lo vi como hace un a&#241;o, en youtube pon jxd 301
y en los demas videos sale este y el game king II que parece emula gb regular, y se le puede subir la velocidad

< - >
new mp4 camera Nes emulator at pricego,es el titulo del video en you t..
y game king II unboxing el titulo del otro pmp....
el snes parece va fluido pero no emula na de neo geo

dj syto
17/11/2007, 19:37
atomarporculo XD

The_Punisher
17/11/2007, 19:43
Mirar lo que encontr&#233;!!!!

http://www.mp4nation.com/images/products/pmp405/G36.jpg

Emula la noentiendo NES :O

Notese el tono ironico, es que ahora cada vez que alguien ve un cacharro de estos lo postea &#172;&#172;

A600
17/11/2007, 19:48
Por ese precio si emula SNES y el homebrew no termina de despegar en los PMPs chinos es un chollo.

< - >

Notese el tono ironico, es que ahora cada vez que alguien ve un cacharro de estos lo postea ¬¬

Si eso va por mí, no hay ningún problema, dejó de postear y aquí paz y después gloria.

danihm_moz
17/11/2007, 19:56
con esto lo puedes encontrar

portable mp4 mp3 game player

es de 1GB no?

anibarro
17/11/2007, 20:02
A600 pon todo lo que veas que puede ser interesante, que al resto nos interesa mucho (por eso estamos en este hilo xD)
Sobre la consola que has puesto he encontrado esto, de un italiano en Ebay:
Portable 6 in 1 Multimedia Console
Mp4 Mp3 Game Player
Dimensioni: 11 x 6,5 cm
Peso: 100gr
Display: TFT 2,5''
Velocit&#224; trasferimento dati: 650Kbps
Usb 2.0
Batteria Ioni di Litio incorporata da 1100mA
Memoria interna 32Mb
Altoparlante integrato
Supporta SD-Card
Registra in formato .WAV qualit&#224; 320Kbps
Ingresso-Uscita AV (possibile collegarlo alla tv etc.)(NTSC-PAL)
Fotocamera VGA
VideoCamera VGA
Legge giochi Nintendo -Sega-Sony (ROM dei pi&#249; bei games anni 80)
Legge foto e immagini in formato .Jpg
Lingua Menu Italiano/Inglese/Francese etc.

The_Punisher
17/11/2007, 20:12
Si eso va por m&#237;, no hay ning&#250;n problema, dej&#243; de postear y aqu&#237; paz y despu&#233;s gloria.
Calla oh, no te lo tomes tan a la ligera, anda que no hay gente que postea cacharros, solo era que me hace gracia que el hilo es concretamente de uno, y ahi gente que parece que los descubrio ahora xD

No te enfades :brindis:

P.D-> Ademas no me digas que mi cacharro no mola jajajaja con camara y t&#243;!!!!

hawkier
17/11/2007, 20:14
ps el port de gba que tiene el game king II se lleva de calle al de jxd 301.. espero que esto siga progresando tngo esperanzs en el 301...
chance y por ahi hasta un gmenu para la 301:brindis:

rlyeh
17/11/2007, 20:27
casi siempre q solo un PMP chino de estos emula solo NES significa q o bien la CPU est&#225; entre 200 y 400 mhz, o bien mucho menos pero trayendo un nes-on-a-chip integrao.

A600
17/11/2007, 21:03
No te enfades :brindis:

No pasa n&#225; :brindis: A veces se me va la olla :D

Por cierto, cierta tienda muy conocida que se dedica a vender quincalla china, va a poner a la venta el JXD301 casi con total seguridad.

< - >

@rlyeh: &#191;una funda de esas r&#237;gidas de DS Lite valdr&#237;a para el JXD301?

dj syto
17/11/2007, 21:09
No pasa ná :brindis: A veces se me va la olla :D

Por cierto, cierta tienda muy conocida que se dedica a vender quincalla china, va a poner a la venta el JXD301 casi con total seguridad.

< - >

@rlyeh: ¿una funda de esas rígidas de DS Lite valdría para el JXD301?

que tienda? trato extremo? XDD

danihm_moz
17/11/2007, 21:18

pues si lo ponen con envio gratis ... :babea:

A600
17/11/2007, 21:23

.

Ryo-99
18/11/2007, 05:52
Cuidado con los MP4 estos cutres de tan bajo precio... normalmente el único vídeo que reproducen no es más que un formato tipo .MTV o .ASF, que básicamente son una sucesión de JPEGS sin ningún tipo de compresión y con el sonido en MP3.

La pantalla no es TFT-LCD ni mucho menos LTPS como la del JXD 301, sino que suele ser del tipo CSTN, muy inferior.

Y los juegos.. mucha suerte si traen un emulador NES en chip, porque lo normal es que solo vengan 3 o 4 juegos tipo tetris o buscaminas.

Yo diría que ni por asomo se pueden programar.

ZeNiTRaM
18/11/2007, 12:01
Cuidado con los MP4 estos cutres de tan bajo precio... normalmente el único vídeo que reproducen no es más que un formato tipo .MTV o .ASF, que básicamente son una sucesión de JPEGS sin ningún tipo de compresión y con el sonido en MP3.

La pantalla no es TFT-LCD ni mucho menos LTPS como la del JXD 301, sino que suele ser del tipo CSTN, muy inferior.

Y los juegos.. mucha suerte si traen un emulador NES en chip, porque lo normal es que solo vengan 3 o 4 juegos tipo tetris o buscaminas.

Yo diría que ni por asomo se pueden programar.
Bueno, en cuanto a este de Trato Extremo parece ser el mismo que aparece en eBay Italia googleando "Portable 6 in 1 Multimedia Console", pero con mas memoria y en rojo. El caso es que segun esta pagina de eBay tiene camara VGA y es compatible con juegos de Nintendo-Sega-Sony (NES-on-chip y Megadrive/SMS-on-chip a la vez?).. y la pantalla dice ser TFT.

Pero aun asi, aunque tenga una NES-on-chip, sigue saliendo mas barato que cualquier reproductor MP4 de por aquí, 39€ es lo que a mí me costó mi MP4 del Eroski, con pantalla de 1,8 pulgadas con no mucha resolución que digamos, 1gb y slot MicroSD.. de juegos tenia el Tetris y camara, como que no tenía. Me da igual que no se pueda programar, solo lo quiero para lo que es, si no tiene homebrew no me voy a morir..

En fin, les he enviado un ticket a los de TratoExtremo pidiendo mas detalles.. si contestan os informo :D

dj syto
18/11/2007, 12:08
Pero aun asi, aunque tenga una NES-on-chip, sigue saliendo mas barato que cualquier reproductor MP4 de por aquí, 39€ es lo que a mí me costó mi MP4 del Eroski, con pantalla de 1,8 pulgadas con no mucha resolución que digamos, 1gb y slot MicroSD.. de juegos tenia el Tetris y camara, como que no tenía. Me da igual que no se pueda programar, solo lo quiero para lo que es, si no tiene homebrew no me voy a morir..

razon no te falta amigo mio.

The_Punisher
18/11/2007, 12:17
Soy el unico corto que no sabe encontrar el trato extremo? :(

anibarro
18/11/2007, 12:43
trato es deal en ingles...con eso te sirve? XD

pinchacantos
18/11/2007, 13:07
y extremo es extreme

Asly
18/11/2007, 13:11
y el orden de los factores SI altera el producto, qu&#233; sutiles xDDDDDDDD

The_Punisher
18/11/2007, 14:02
jajajaja gracias FAMIGOS, no se que haria sin vosotros ^^

igovan
18/11/2007, 14:07
Gente con la Jxd y apenas nos cuentan su experiencia.

Necesitamos mas informaci&#243;n mientras otros esperamos pronto tenerla.

Gracias a todos por contarnos vuestras batallitas con esta maquina.

Un saludo a todos.

P.S. Ahora que la ten&#233;is si comparamos el tama&#241;o con la pantalla de la Gp2x o NDS lite, a cual se asemeja mas de tama&#241;o y calidad.

dj syto
18/11/2007, 15:06
bueno, yo aun no la tengo, pero el tama&#241;o de patnalla es el mismo al de la gp2x. Eso si, basta con ver las imagnees para saber ke su calidad es superior a la de la gp2x o la ds.

igovan
18/11/2007, 15:22
bueno, yo aun no la tengo, pero el tamaño de patnalla es el mismo al de la gp2x. Eso si, basta con ver las imagnees para saber ke su calidad es superior a la de la gp2x o la ds.

Entonces la pantalla es mas grande que la de la NDS Lite, es que no se por hay pusieron en un foro que eran iguales.

Gracias por la aclaración.

Esperando mas información.

dj syto
18/11/2007, 15:26
Entonces la pantalla es mas grande que la de la NDS Lite, es que no se por hay pusieron en un foro que eran iguales.

Gracias por la aclaraci&#243;n.

Esperando mas informaci&#243;n.

la pantalla de la ds lite por mucho ke digan, yo la veo mas peque&#241;a ke la de la gp2x :S

Bueno, igual es un efecto optico mio. :P

aqui se ve una comparacion (ya posteada) de calidades (y tama&#241;os). El tama&#241;o parece igual, pero la calidad...

http://star.walagata.com/w/redmoon/DSMP4.png

igovan
18/11/2007, 15:35
la pantalla de la ds lite por mucho ke digan, yo la veo mas pequeña ke la de la gp2x :S

Bueno, igual es un efecto optico mio. :P

aqui se ve una comparacion (ya posteada) de calidades (y tamaños). El tamaño parece igual, pero la calidad...

http://star.walagata.com/w/redmoon/DSMP4.png

Yo ya no se si soy tonto o idiota, XD pero veo mas grande la de la Jxd que la de la NDS según esa imagen.

A mi también me parece mas grande la de la Gp2x que la de una NDSlite.

Un saludo y gracias.

nazca
18/11/2007, 15:37
&#191;El emu de snes es fullspeed con ROMs sin chips raros o no?

alien8
18/11/2007, 15:40
Pero no eran 3 pulgadas de pantalla ?

Gp2x : 3.5 pulgadas
DS Lite: 3 pulgadas

http://img214.imageshack.us/img214/3659/dsmp4fs5.jpg

dj syto
18/11/2007, 15:57
¿El emu de snes es fullspeed con ROMs sin chips raros o no?

eso parece o eso es lo ke dicen.

< - >

tonces yasta claro :P De todos modos aunke sea un poco mas pequeña ke la de la 2x. Lo que esta mas que claro esque es mil veces mejor.

Lo dice todo el mundo. Hay diversas opiniones sobre los botones, los hay que dicen ke son comodos, los hay ke dicen ke no, pero sobre la pantalla hay unanimidad y todos coinciden en que es lo mejor ke han visto nunca en una portatil.

aitorpc
18/11/2007, 15:57

Exacto, que yo sepa:

NDS: 3"
GP2X: 3,5"
JXD: 3"

La pantalla mas grande es la de la GP2X.

WinterN
18/11/2007, 16:52
Pero la resoluci&#243;n de JXD es de 320x240, osea, mayor que la de la NDS e igual a la GP2X, &#191;no?

joanvr
18/11/2007, 17:02
Pero la resolución de JXD es de 320x240, osea, mayor que la de la NDS e igual a la GP2X, ¿no?

Resolucion GP2X = 320x240
Resolucion NDS = 256x192 ... x2? xD
Resolucion JXD = 320x240 segun las specs que he leido

Si tenemos en cuenta que la ds es como una sola pantalla de 256x384, entonces es la que más resolucion tiene, pero que cada uno lo cuente como quiera :P

A600
18/11/2007, 22:58
Notaz ha sacado una versión de su picodrive para PSP que usa cores en C, por lo que se podría portar en un futuro al JXD301 :ametra:

dj syto
18/11/2007, 23:02
Notaz ha sacado una versión de su picodrive para PSP que usa cores en C, por lo que se podría portar en un futuro al JXD301 :ametra:

yo estoy ansioso por ver "algo" casero funcionando en el jxd301, aunke sea un hola mundo.

hawkier
19/11/2007, 01:33

vivvaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
[wei6]

rlyeh
19/11/2007, 02:30
Gente con la Jxd y apenas nos cuentan su experiencia.

Necesitamos mas información mientras otros esperamos pronto tenerla.

en mi web hay una mini-review y casi 30 fotos que le he hecho al bicho: www.retrodev.info

A600
19/11/2007, 02:52
@rlyeh: ¿has podido confirmar si tiene 32 o 64 MB de RAM?

rlyeh
19/11/2007, 03:53
@A600
no la he abierto, y estoy a la espera de los de jxd a q me contesten esa misma pregunta (que estan tardando casi 2 semanas ya).

Navvare
19/11/2007, 04:52
Si tuviese 64 estaria bastante bien, si la abres investiga si acepta directamente 128 :P. un s2

dj syto
19/11/2007, 07:10
pa cuando un hola mundo rili?

anibarro
19/11/2007, 14:40
Yo en cuanto vea un hola mundo para la consola la pido, que es lo unico que le falta ^^

A600
19/11/2007, 16:35
Un tal rlyeh :D ha posteado ésto acerca de los emus:

I'd say SNES emulation is using FSKip 2 or 3 (exactly like NeoGeo does in this system). Pretty choppy if you ask me.
Definetively someone has to speed it up ;-)

I'd stick with GP2X for SNES emulation at the moment.
Well, same for Neogeo, nes and genesis.
In fact, I'd avoid thinking about *any* emulation on the 301 currently.

El hype vuelve a caer en picado.

dj syto
19/11/2007, 16:46
Un tal rlyeh :D ha posteado ésto acerca de los emus:

El hype vuelve a caer en picado.

no entiendo porque dice que quiere evitar pensar en emulacion en la 301... Porque vayan mal los emus ke trae? mas motivo pa mejorarlos no? :P

supongo ke lo dira desde el punto de vista de usuario. Pero ese guiño de ojos donde dice que alguien tiene ke acelerarlos... me da que pensar :P

BUHOnero
19/11/2007, 17:22
no entiendo porque dice que quiere evitar pensar en emulacion en la 301... Porque vayan mal los emus ke trae? mas motivo pa mejorarlos no? :P

supongo ke lo dira desde el punto de vista de usuario. Pero ese guiño de ojos donde dice que alguien tiene ke acelerarlos... me da que pensar :P
lo mismo he pensado yo...

sinceramente, esta maquinita me recuerda a los inicios con la GP32... a ver si tiene un buen futuro y vemos una hermanita para la blanquita :brindis:

anibarro
19/11/2007, 18:18
Le falta que alguien le de el empujoncito inicial y averig&#252;e como ejecutar binarios... ^_^