MEEEEEC, no vale, hay que mojarse. Por eso no puse la opción "normal". todos los que han dicho "del montón", "normal" y similares, ya no "jugan", estan descalificados por escoger una opción no válida.
jajajaja vaya tela ... se ve que tengo que poner un poco de orden por aqui.... las tias RARAMENTE dicen algo bueno de otra tia asi que el comentario de petit esta justificado por lo demas que si coletas que si tal... si lo que realmente importa es lo que hay entre las patas y eso siempre es feo :S
Te resumo, una mujer que quiere ser actriz pero le han dicho que tome café para los nervios y ella dice que el cafe le mancha los dientes y le hace sentir fea, asique uno que no la conoce pone su foto para que digamos si nos gusta o no y porque, para el leer los comentarios y saciar su morbo diario. o eso creo que es esto...Paso de leerme 10 páginas de hilo y voy al tema inicial
tooooodo lo contrario por ai es por donde todas son guapasy eso siempre es feo :S
Mmm... discrepo...
Pero si una chica no es nada especial, o al menos a mi no me lo parece, debo decirlo, no crees?
Tengo que dejar de opinar por el simple hecho de pensar: "uy no, que se van a pensar que solo lo digo porque estoy celosa!"
Yo tambien tengo mis propios gustos, sabes?![]()
celosa!!!mmm... Discrepo...
Pero si una chica no es nada especial, o al menos a mi no me lo parece, debo decirlo, no crees?
Tengo que dejar de opinar por el simple hecho de pensar: "uy no, que se van a pensar que solo lo digo porque estoy celosa!"
yo tambien tengo mis propios gustos, sabes?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67894
PD: nunca intenteis escribir un nuevo hilo y arreglar la impresora a la vez :S
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
claro, la de "escribir", ya ya...Bueno, y me he acostumbrado a usar el ratón con la derecha, por una razón tan estúpida como que, si alguna vez me entra lo del tunel carpiano, que no sea en la mano de escribir (uy, me veo venir otro chiste con: claro, la de "escribir", ya ya...).
Marcadores